sábado, junio 27, 2015

Las nubes oscuras que se van a acumulando


Hoy os ofrezco este vídeo que pongo abajo. Aprovechad para verlo, sin duda, sin ninguna duda, estará penado por la Ley dentro de unos cinco o siete años. No he hablado mucho del tema del vídeo, porque éste no es un blog de catequesis. Tampoco he hablado mucho sobre el demonio. Prefiero hablar de mis caprichos, mis manías, lo que como o las letras iniciales de los pergaminos.

Sí, éste no es un blog de apologética. Con razón que una señora enfadada me reprochara que no se notara mucho que éste no era un blog católico. Vaya usted a saber qué entendía esa señora que tenía que tener un blog para ser católico. Desde luego éste no es un blog del Ku Klux Klan. A jugar por las fotos, más bien se podría decir que es un blog de gatos. Pero eso también es peligroso, a saber qué pensaría Risto acerca de mi persona y los gatos si descubre demasiadas fotos de gatos.

En fin, os pongo el vídeo completamente seguro de que dentro de unos años tendré que sacarlo del blog para evitar ser llevado ante un juez. Aquí está el vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada