lunes, agosto 10, 2015

El perfecto novio para tu hermana que se convertirá en tu cuñado favorito


Muchas gracias por vuestras propuestas, las que más me han gustado tras una dura selección (es broma, la mayoría de las propuestas eran malísimas) han sido: "Gato Negro, Gato Blanco", Un funeral de muerto, Toma el dinero y corre y, por supuesto, Hotel Budapest.

La última digo por supuesto, porque le preceden unas críticas fantásticas. El título de la película del funeral es, en realidad, Un funeral de muerte, pero la errata me ha parecido graciosa y no la he corregido. Es curioso cuanta gente me ha recomendado La cena de los idiotas. Sabía que me ibais a recomendar comedias francesas, lo sabía.


Lo que me ha extrañado mucho es que ninguno hayaís nominado a esta lista a Torrente. Obra indispensable para entender al ciudadano típico español de nuestra época. A cualquier sueco, noruego, japonés o keniata que quisiera saber cómo son los españoles, le diría mira esta película y te harás una idea muy adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada