sábado, agosto 08, 2015

La risa y El Nombre de la Rosa


El domingo pasado cené con una familia de mi segunda parroquia, mientras nos reíamos a mandíbula batiente viendo una comedia. Me dijeron que eso tenía que repetirse. El problema es ¿cómo encontrar una película tan buena? Necesito una película de risa buena de verdad. A ver si vosotros me ayudáis. Necesito una película del estilo de las siguientes:

El milagro de P. Tinto
La comunidad
Agárralo como puedas I y II (jamás la III que es horrible)
Schreck
Los Simpsons, la película
Amanece que no es poco

Bien, además de haberos provisto de una lista de excelentes películas, a ver si me sugerís otra de esta calidad. Leeré los comentarios mañana. Mirad el link de comentarios a la derecha. 

Pero, por favor, no me gustan las películas que son la típica comedia ligera que provoca una sonrisa. Buscamos reírnos mientras comemos pizza. Absteneos de películas tipo Mr. Bean o la típica para quinceañeros acerca de un perro que habla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada