miércoles, septiembre 23, 2015

Análisis de la publicación digital de mi último libro


El libro sobre la catedral lo han descargado en Biblioteca Forteniana algo más de 130 personas en 24 horas. Ciertamente que en Aciprensa lo habrán descargado más personas y el libro rebotará a otras webs, como ha pasado con obras mías anteriores.

El país donde más se ha descargado es en España, seguido de México. Pero como me hacía notar una costaricense, si contamos con el factor de la población, entonces hay pequeños países donde tengo más lectores. Proporcionalmente, en Costa Rica tengo más índice de lectores si analizamos la descarga de esta última obra.

Hay países como el Reino Unido que han tenido una única descarga. Conozco a la persona que ha bajado a su casa mi catedral. Un saludo, Mrs. Wells. La conozco a ella y mucho a su hermana, también al resto de su familia inglesa.

Me sorprende tener tantos lectores en Brasil, por el obstáculo de la lengua. Ya se ve que los brasileños son políglotas y leen el español.


Tengo la buena noticia de que en pocos días publicaré digitalmente una novela muy corta que escribí hace muchos años. En realidad, fue impresa en papel por la editorial Dos Latidos en el 2004 y ahora la publico muy revisada. Tenía ganas de revisar un texto mío corto. No algo denso y complicado.

Post Data: Impresionante el dibujo que hoy pongo en el post. Dadle a ampliar y veréis con detalle qué obra tan admirable. No tengo ningún lector en Corea del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada