lunes, septiembre 21, 2015

Comparto con vosotros mi último libro publicado digitalmente


Hoy, por fin, os voy a compartir algo más que un post, sino mi último libro. Se trata de un libro titulado La catedral de San Abán que es un ensayo que explica y describe detalladamente un nuevo tipo de catedral para el siglo XXI. En esta obra he querido mostrar una clase diversa de templo catedralicio entendido como un pequeño microcosmos clerical.  

Lo que en esas páginas se muestra no es una catedral simplemente que más grande, sino algo diferente. Algo que tiene que ver con la conveniencia de centralizar una serie de servicios diocesanos y la necesidad de devolver el culto divino al esplendor de los tiempos de oro de estos gigantescos monumentos, hoy reducidos a museos. Esa reforma que propongo requiere necesariamente de una nueva construcción, ampliable, que se puede llevar a cabo durante generaciones. En fin, aquí podéis descargar gratis el libro. Espero que lo disfrutéis:



Os doy ese link, para que escojais si queréis descargarlo de Google Drive (si sois usuarios de gmail) o de Aciprensa (si no sois usuarios).

Si tenéis un obispo que esté pensando en construir una nueva catedral, ese libro le interesa mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada