viernes, octubre 16, 2015

Las mañanitas del rey David

Había escrito hoy un largo post sobre las declaraciones de sor Lucía Caram. Pero lo he borrado. Este post debe hablar de cosas positivas: hablar de cosas positivas y no atacar a nadie. En la Iglesia ya hay demasiadas divisiones.

El post estaba escrito tras la comida, antes de ir al hospital por la tarde. Y me he pasado un buen rato del camino de vuelta pensando en el tema. Jesús no estaría contento de que nos ataquemos entre sus seguidores. La Iglesia tiene sus pastores y sus pastores de pastores. Son ellos los que tienen el encargo de velar de este tipo de cosas. A mí sólo me toca cantar las alabanzas del Señor y explicar la Palabra.


Cumplí 47 años durante este viaje a México. Qué lejos queda 1968. Y, durante la cena que tuvieron la amabilidad de organizar, apareció esta banda que me cantó Las mañanitas del rey David. Incluso yo mismo canté con gran éxito una estrofa de Mi palabra es la ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada