domingo, octubre 04, 2015

Un pulpo bañándose















He leído todos vuestros comentarios acerca de títulos. Sois muy buenas personas, pero bastantes malos ideando títulos. Lo único que he sacado en claro tras leeros es que justo ahora que casi saco la colección entera, casi me despachurro antes en la ducha.

Podéis seguir poniendo comentarios en el link de la derecha. Un lugar para comentar donde sí que hay moderador. ¿Por qué no se puede comentar bajo cada post? Veréis, este blog tenía 138.000 comentarios cuando hace años decidimos poner un moderador en el otro link. Para mí era imposible revisar todo lo que me decís.mis capacidades humanas tienen un límite.

Y mis capacidades ayer y hoy han estado centradas en dejar lista, unificada y bien presentada la colección de la que os hablaba. Yo creo que podrá aparecer en un mes como pronto, y en dos a lo más tardar; creo. Haciendo esto me he percatado de que seis libros, con los años, han quedado incorporados en los seis tomos finales que compondrán la colección.


Otros en la vida se han dedicado a hacer el Bien y yo me he dedicado a reflexionar sobre el Mal. Es una labor muy honrada y yo diría que hasta honesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada