viernes, noviembre 20, 2015

Blog del versículo complutense












Yo, desde hace muchos años, tengo la costumbre de escoger un versículo de la Biblia completamente al azar, escribirlo en un papel y colocarlo sobre mi mesa de trabajo, para así leerlo y meditarlo durante varios días.

Años después de tener esta costumbre, se me ocurrió que sería muy bonito, al conectarme a Internet, encontrarme con la Palabra de Dios lo primero de todo, cada día, cada vez que me conecto por primera vez a la Red. Sería un modo de glorificar a Dios, de glorificarle a través de su Palabra.

Ya que lo hacía para mí, ¿por qué no ofrecerlo a otras personas? La Palabra de Dios está viva. Recitada con amor, veneración y fe hace bien a nuestras almas.

Y así fue como creé este blog:

Para que te aparezca lo primero de todo al conectarte, únicamente tienes que ponerlo como página de inicio. Cada varios días lo iré cambiando. Si está colocado como tu página de inicio, te aparecerá el nuevo versículo directamente sin tú hacer nada.

Le he puesto un nombre a ese blog: Blog del versículo complutense.

Darle un nombre propio a este blog era conveniente, para así poderlo encontrar fácilmente en Google. Complutense es el gentilicio de la ciudad donde vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada