viernes, noviembre 27, 2015

Pope Michael o la fuerza del Destino I


Hace ya tiempo vi varios vídeos de David Badwen. Un joven de Kansas que cree ser el verdadero y legítimo Papa de la Iglesia Católica. Elegido por seis laicos, entre los cuales se incluían él y su madre. Con esta base jurídica, él asegura que nunca ha pasado de tener treinta seguidores. Pero tengo mis dudas de que haya llegado nunca a esta cifra.

Eso sí, él esta totalmente de buena fe en esa creencia. Yo creo que cuando muera recibirá una palmadita en la espalda por parte de los ángeles que le dirán que entre en el Cielo y que no se preocupe.

Ahora bien, el tema me preocupa, porque él es la comprobación más clara de que una persona puede permanecer toda la vida en el error con total buena fe. Le pido al Señor que me libre de mis propios errores, de los propios abismos mentales en los que podemos caer sin darnos cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada