miércoles, diciembre 16, 2015

A quien votar














Ahora mismo no hay ningún partido, ni siquiera minoritario, al que se le pueda votar para defender la visión cristiana de la sociedad. VOX ha pretendido presentarse como un partido pro vida, pero ya ha quedado meridianamente claro que su postura es todavía más tibia y ambigua que la del PP en el 2011. VOX claramente ha iniciado una deriva cada vez más clara hacia posiciones contrarias al cristianismo.

Dado que no hay ningún partido que sea mínimamente adecuado, mi consejo como pastor es introducir en el sobre reglamentario un papel en el que esté inscrito: El aborto es un asesinato.

Por supuesto que este voto será nulo y no aparecerá reflejado en ningún resultado oficial. Pero si perseveramos, elección tras elección, los analistas comenzarán a darse cuenta de cuantos votos se están perdiendo por no satisfacer esta demanda de los votantes. El resultado de estos votos pro vida no aparecerá en los resultados oficiales, pero los representantes de los partidos que están en el recuento de cada mesa sí que no van a dejar de ofrecer este dato a las sedes provinciales de los partidos.


Sé que esto que podemos hacer no es mucho, pero es algo, es lo único que podemos hacer en una urna. A esto hemos llegado. La Santa Iglesia de Dios no tiene en España ni un solo partido que defienda los valores del Reino de los Cielos.

Ah, para acabar un vídeo. Ya lo puse, pero es tan bueno que hay que verlo dos veces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada