viernes, diciembre 18, 2015

Un nuevo libro: el último coletazo de cuatros de trabajo en Roma


Hoy he lanzado al Mar de Internet un libro más. En realidad, se trata de la parte escatológica de mi trabajo durante la realización tesis doctoral. Parte que no entró en la publicación final de la tesis y que he preferido publicar como libro aparte, después de añadirle más extensión a algunas de sus partes.

El libro se titula Tratado sobre las almas perdidas, y versa acerca de las almas que vagan por el mundo. Esta cuestión ha sido la que he estudiado con más detención y cuidado en toda mi vida. Sin duda es la mejor parte del trabajo de mi tesis doctoral.

El lugar de descarga, como siempre, está en la Biblioteca Forteniana; ahora con un link directo a la colección de todas mis obras sobre demonología.


En mi libro Historia del mundo angélico no me atreví a hablar de la posibilidad de que la historia de la salvación angélica y la humana estén interrelacionadas en ambos sentidos: hubiera significado complicar mucho la historia y era algo opinable. Pero en mi último libro sí que hablo de este tema en profundidad. Así como de la salvación de los niños no bautizados. Un libro denso en el que he trabajado tanto, pero dediqué tantas horas a él porque sabía que siempre quienes leen textos de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada