jueves, marzo 31, 2016

Algunas reflexiones sobre el suicidio II


Debo confesaros que mi única razón para no considerar lícito el suicidio en ciertos casos es la fe en Dios. Hay situaciones en las que el suicidio me parece la opción más racional si no existiera Dios. Sobre todo estoy pensando en personas cuyo sufrimiento físico es abrumador, unido a un sostenido e inevitable declive de todas las facultades. En esos casos, la fe en Dios nos hace pensar que un Ser Infinito tiene cuidado de todos sus hijos y que el sufrimiento alberga una razón de ser aunque no la conozcamos.

Pero aunque yo como creyente sostengo esto, porque es una consecuencia lógica de la fe en Dios, no me cuesta entender que alguien que no cree en Dios no encuentre ya ninguna razón para prolongar el sufrimiento.

Incluso con fe en Dios, la razón de considerar a la vida como sagrada encuentro que admite silogismos que, a primera vista, merecen ser atendidos. Cierto que, reflexionando sobre el tema en profundidad, uno acaba entendiendo que la existencia de un Ser Omnipontente que es infinitamente bueno tiene que dotar de sentido a la existencia de todos sus seres, desde el gusano que se retuerce al ser pisado hasta el anciano que sufre en una cama de hospital.


Pero como cristiano, aunque defiendo la moral de la Iglesia, siempre me he mostrado totalmente comprensivo con las personas que han dejado este mundo por no poder ya más con su alma. 

2 comentarios:

  1. Lorelei2:04 a. m.

    Cuanta razón. Soy una de esas personas qué se han visto cara a cara con la muerte. Dios me ha tentado al maximo, sin embargo, no me he dejado ganar. Hay algo en nosotros qué no depende de Dios, la libre voluntad, la de decir: No! me niego a caer. Esta es la parte qué más deberiamos cultivar. El amor hacía nosotros mismos. Por más qué tu mundo se caiga a pedazos, los idolos de piedra se autodestruyan, debes aprender a salir adelante. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero usar este medio para decirle al mundo sobre el Dr. EHIMARE, que me ayudó a recuperar a mi amante con su poderoso hechizo, mi ex y yo, donde el malentendido que llevó a nuestra ruptura en 2002, aunque fui a suplicarle varias veces Por favor perdóname y acepta que vuelva porque sabía que lo ofendía pero cada vez que iba me siento siempre más profundamente en dolor y agonía porque siempre me salía y no quería escuchar lo que tengo que decirle sino a un fiel Día como yo estaba navegando vine arcoss un testimonio de una mujer cuyo problema era peor que el mío y sin embargo Dr ehimare, la ayudó con su hechizo así que estaba feliz y también se puso en contacto con el Dr. ehimare, para ayuda por correo electrónico (drehimare@gmail.com http://drehimare.wixsite.com/http Whastapp +2348062387084) y luego le conté mi historia, pero lo único que dijo fue que voy a limpiar su lágrima con mi hechizo por lo que afortunadamente para mí todo lo que quieren así como él prometió y ahora tengo mi prometido de nuevo y estamos Ambos viven felices. No hay nada Dr Ehimare, no puede hacer con su hechizo y sólo como prometo a mí mismo voy a seguir testificando en Internet de cómo el Dr. Ehimare que me ayudó.Are sus problemas mayores que el mío o menos le doy 100% de garantía que el Dr. ehimare, Pondrá fin a ella con su poderoso hechizo, póngase en contacto con Dr ehimare, hoy para ayudarle a correo electrónico: drehimare@gmail.com "o http://drehimare.wixsite.com/http whatsapp; +2348062387084

    Es posible que ya hayas probado el poder de los hechizos y las oraciones para conseguir lo que quieres. No es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar hechizos y realizar magia, el lanzamiento de hechizos es como un músculo. No todo el mundo tiene este "músculo", pero cuanto más lo usas, más fuerte se consigue y más cosas puedes hacer con eso. Si no eres un lanzador de hechizos experimentado, tu hechizo puede no ser tan fuerte, y los resultados no son tan rápidos como puedas desear. CONSIGA SUS PROBLEMAS SOLUCIONE CON DR EHIMARE
    Nota: DR EHIMARE El lanzamiento de hechizos no tiene ningún efecto en nadie, pero solo para que tu problema resuelva bien.
    Obtener su problema resolver en el maestro ... Usted puede obtener los problemas de bellow resolver en su templo.
    1. Traer de vuelta amante perdido, incluso si se pierde durante mucho tiempo
    hora
    2. Eliminar malos hechizos de hogares, negocios
    Y la atracción del cliente etc.
    3. Obtener la promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su carrera.
    4. Quite la olla negra que sigue llevándose su dinero
    5. Descubra por qué no está progresando en la vida y la solución
    6. Eliminar en peleas familiares
    7. Garantizar excelentes calificaciones escolares incluso para niños con discapacidades mentales
    8. Detenga su matrimonio o relación de
    rompiéndose
    9. destruye y puede devolver los Nikolaos si se solicita
    10. Curamos la esterilidad en las mujeres y la perturbación de la menstruación
    11. Obtener el matrimonio con el amante de su elección
    12. Garantizar que usted gane los casos de la corte que molestan y el divorcio no importa cómo qué etapa
    13. Garantizar el éxito en el trabajo y en los negocios
    14. Enfermedad mental y hechizado
    15. No puede dormir por la noche o caminar por la noche
    16. Recuperar los bienes robados y
    Paradero de personas que te hacen daño.
    17. Traiga suerte sobrenatural a su hogar
    18. Extrema protección para los que hacen trabajos peligrosos como los guardias de seguridad, el gerente del Banco, los transportistas de efectivo, etc dr ehimare tienen más de 40 años de experiencia de lanzamiento de hechizos, y soy un testigo vivo de su poder mágico y estoy lleno de felicidad hoy él puede Ayudar a usted también, lea a través de mis palabras y CONTÁCTELO VIA: drehimare@gmail.com o http://drehimare.wixsite.com/http whatsapp; +2348062387084 COMO SUS PODERES SON TAN FUERTE Y MUY EFICAZ Y NO TIENE UN EFECTO MAL EN EL PLAZO QUE TIENE UN MUY BUEN RESULTADO DESPUES DE CASTING EL SPELL.

    ResponderEliminar