lunes, marzo 14, 2016

La cosa



















Hoy escribo tardísimo este post y a toda velocidad. Resulta que estaban retransmitiendo en Telemadrid la película La cosa de John Carpentier, año 1982. Por supuesto ya la había visto dos veces. Esta tercera vez sólo pretendí ver algún minuto suelto: pero me enganchó. No me aparté de la pantalla hasta que los créditos del final. Buf, qué suspense. Qué guión tan genial. Es una película con unos efectos de la Edad de Piedra. Y, sin embargo, impresionantes. Ésta película es un ejemplo de que cuando hay arte y talento, no se necesitan mil millones de presupuesto para hacer algo formidable. Han pasado muchos años y esta película sigue respirando la misma frescura de cuando se estrenó en los años 80.

Mañana voy a necesitar dinamita para levantarme de la cama e ir a la guardia del hospital. Dichosa película. Hacía muchos años que una película no me atrapaba tanto que no pudiera dejar de verla de ninguna manera.

3 comentarios:

  1. La cosa!!!
    Que cosa!!!
    A dormir y a descansar.
    Ya tengo curiosidad de verla, la buscaré.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya vi el trailer, y da miedo del bueno, mejor no vea esas cosas antes de dormir.
    Dios le bendiga para que duerma bien.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:11 a. m.

    Que suerte en tener tanta velocidad !!!.
    Jeje.
    Me suena un mogollon la peli porque casi seguro q la vi.
    Sea leve tu guardia en hospital.

    ResponderEliminar