jueves, marzo 03, 2016

Mi opinión sobre Spotlight


Llevo vistos 50 minutos Spotlight, la ganadora del óscar a la mejor película este año. ¿Qué me parece?

Lo contestaré de esta manera: ¿Qué me parecería si en 1935 apareciera en Alemania una película acerca de los crímenes de un judío en Berlin? 

¿Padre, no se da cuenta de que ese judío era culpable? ¿Es que no piensa en las víctimas? Pues ésa es mi opinión sobre esa película. En medio de la persecución más impresionante que se está desarrollando por parte de Hollywood contra la Iglesia Católica, no creo que haga falta describir lo que pienso del hecho de que aparecezca esta película. La verdad es la verdad, sí. Pero el que los productores decidan financiar generosamente esta película y se nieguen a financiar otras películas religiosas (que en el pasado sí que han dado dinero) no tiene nada de inocente. Y la verdad de esta película forma parte de una verdad mucho más amplia que es la que quiere cimentar un Nuevo Orden mundial.


Por otra parte, por lo que llevo visto, esta película no tiene nada de interesante cinematográficamente. Cincuenta minutos después de comenzada puedo decir no pocas películas de este año muy superiores cinematográficamente que ésta.

Post Data: Me queda el consuelo de que ni medio centavo de dólar irá de beneficio a la productora dado el medio por el que la estoy viendo. No la estoy viendo por Internet. Por favor. La visiono con un aparato que capta las ondas cerebrales de los productores y las condensa en un discurso inteligible y medianamente razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada