viernes, abril 08, 2016

Cajón de sastre: agradecimientos, peticiones, et caetera res.


Hay un lector del blog que me ha preguntado con mucho interés (comentario en el blog, sms en mi móvil) si todavía sigue la mesita y el flexo encima durante las predicaciones de un retiro del Opus Dei. La respuesta es sí. Sigue la mesita pequeña cubierta por una tela de terciopelo, el flexo, se apagan las luces del oratorio, todas las luces, lo cual crea un clima de gran concentración.

A Sonia, una comentarista, le quiero agradecer una vez más que me descubriera mi radio favorita:


A Roxanna que quería contactar conmigo, quiero decirle que en su google+ no encuentro ningún email de contacto. A mí se me puede contactar en fort939@gmail.com

Y una última petición, si alguien me puede conseguir en pdf el libro San Agustín, pastor de Almas de Frederik van der Meer, se lo agradecería mucho. La razón es que estaba dando los últimos retoques a mi artículo sobre la catedral de San Agustín, y ahora veo que no debo publicarlo sin haber leído previamente ese libro.


Mañana diré algo acerca de la exhortación apostólica del Papa. La verdad es que es tan larga que voy a tener que emplear tiempo para leerla.

1 comentario:

  1. Hola Padre, si!!! que bueno!! , espero leer sus comentarios sobre esa exhortación. Saludos.

    ResponderEliminar