lunes, abril 18, 2016

Hermosos ojos que nos miran desde la profundidad del Imperio Romano


Hitler: Si yo hubiera leído Obra Férrea del padre Fortea, mi vida habría cambiado por completo. Y quizá también la de miles de personas.

Stalin: Lo que más me gusta de Obra Férrea [de Fortea] es que no es una obra imperialista.

Che Guevara: Leí tres veces el post sobre las pilistras.

Un arqueólogo: La melena del padre Fortea en la prehistoria fue grandiosa. Como las extintas selvas saharianas. Grandiosa.

Dart Vader: Me lo dijo ese cura: La Estrella de la Muerte está bien, es sólida, pero tiene un punto débil. Debí haber escuchado más sus sermones.


Trump: El padre Fortea... ¿Otro mexicano?

6 comentarios:

  1. Ileana Herrera1:32 a. m.

    Agudo sentido del humor, reí bastante

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:11 a. m.

    ¿Podría dar alguna referencia sobre el mosaico de la imagen?

    ResponderEliminar
  3. Todos son superbuenos, divertidos, ingeniosos y graciosos, el que más me ha gustado es el del mexicano.
    Vaya que si, esos ojos miran mucho, dicen mucho y hasta antiguos se les ve.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Padre!!! Ya sabe, como el acento del hombre abejorro.

    ResponderEliminar
  5. nicodemo7:17 p. m.

    ¿ Por que se la tiene tanto el Trump con los mexicanos ?

    Padre Fortea, no lo imagino melenudo jajaja

    ResponderEliminar