miércoles, abril 13, 2016

MI lado más tierno



















El pasado domingo asistí (con otros dos sacerdotes) a la ceremonia de bautizo de una muy querida familia mía. Tan querida que tuvieron a bien ofrecerme el ser padrino de la criaturita. He de hacer notar que sólo soy padrino de bautismo de una sola persona, y es este bebé que tengo entre mis brazos.


No soy amigo de sentimentalismos, pero reconozco que en la foto se me ve con la cara más tierna posible. Aunque todo es puro teatro. Puse cara tierna, porque sabía que os gustaría verme en plan paternal y así.

22 comentarios:

  1. Mi enhorabuena. Se nota que finge. Jejejeje...
    Tiene un buen padrino.
    Un abrazo y mis oraciones.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:28 a. m.

    Que suerte tenerte como padrino

    ResponderEliminar
  3. Ha salido usted en la foto más guapo que nunca, y con una expresión simpática y cálida.
    Precioso el post de hoy!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:17 a. m.

    Me provoca mas ternura su cara Padre como sale en la foto, que el mismo bebé

    ResponderEliminar
  5. Padre tiene razón se ve muy tierno, ya hacia falta una foto suya asi sonriente, muchas felicidades a la familia y al nuevo padrino.

    ResponderEliminar
  6. Se le ve genuinamente enternecido. Felicidades P. Fortea. saludos.

    ResponderEliminar
  7. Excelente en todo Padre Fortea, se le ve contento y tierno, no me creo que haya sido pose, jejejeje
    Usted es tierno como oso panda, por cierto ya vio la película King Fu Panda 3, es muy divertida, ya sé que no es de arte, pero seguro que pasará un tiempo divertido y tiene una parte que me gusto mucho porque le pude explicar a mi hijo como funcionan las oraciones y las bendiciones...Y como es que somos luz del mundo.
    Vaya a verla, es divertida.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Padre:
    Enhorabuena a la criatura por su bautismo y por ser la causa de la insólita foto.Su post me ha hecho reir.
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades a la niña, a los papás y al entrañable padrino

    ResponderEliminar
  10. mamá revoltosa4:08 p. m.

    si es que es Ud. malísimo en realidad, pero en la foto quedó hasta bien!!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja que tierno!!! Felicidades Padre, me ha dado mucha alegría verle así :) Saludos de Monterrey

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5:51 p. m.

    Jajaja! Siempre me anima leer su blog padre. Yo le veo cara de entusiasmo e ilusión. Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Es muy interesante ver la cara tierna con que salen aquellos que se sacan fotos con bebés recién nacidos. Lo empecé a notar cuando nacieron los míos, no falla para sacar lo más inocente de adentro del más recio.

    ResponderEliminar
  14. Padre Fortea, la cara que Vd. pone con el bebé en los brazos, es todo un poema. Alegría contagiosa. Hasta a mí me ha entrado un poco de risa, jejeje.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita foto padre fortea. Espero que estés bien. Saludos. Lourdes

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3:14 a. m.

    Padre. No ponemos comentarios porque estamos celosos de ese feo bebé.

    ResponderEliminar
  17. Sos una gran persona padre, yo soy del grupo que todavia le guardamos cierto afecto ejejej es broma soy de los que le guardamos mucho afecto y sentimos admiración y gran respeto por usted un saludo desde Argentina Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  18. victoria4:55 a. m.

    Un gran abrazo padre,con los brazos Santos de Maria,desde corrientes,argentina,gracias por tantas enseñanzas,Dios lo bendiga soldado de cristo!

    ResponderEliminar
  19. Que Dios Bendiga a ese padrino y esa criaturita hermosa :') .. No es amigo de sentimentalismos,pero Irradia Amor padre ��

    ResponderEliminar
  20. Hermosa foto Padre. Un fuertemente abrazo desde Bilbao. Lourdes

    ResponderEliminar
  21. De veras Padre Fortea.Es puro Teatro? Su expresión?. Espero verdaderamente que No.

    ResponderEliminar