martes, abril 26, 2016

Tip y Coll: Mañana, hablaremos del gobierno


Hoy hemos tenido la reunión diocesana en el palacio arzobispal. Ha sido la presentación de Amoris laetitia por parte del obispo. No había visto tanta asistencia del clero desde tiempos inmemoriales.

¿Cuál es mi opinión de toda esta mañana de presentaciones, preguntas y un muy atinado comentario por parte de un cura con sotana? Pues voy a dar mi opinión con toda claridad: Mañana se espera una máxima de 21º y una mínima de 8º. Los cielos tendrán intervalos nubosos desde las 9:00. El jueves se esperan lluvias.


Una cosa me ha quedado también muy clara tras hablar con los curas. Los que comen mejor son el perro del carnicero, el pollo del molinero y el capellán de un convento de monjas. Un cura un poco pillo me dijo también que la escolástica es como los calzones. No puedes salir a la calle sin ellos, pero no puedes salir sólo con ellos.

5 comentarios:

  1. Anónimo5:23 a. m.

    Ja! En la foto se ve el deseo del clero ortodoxo de tener su papa vestido blanquísimo como la nieve. Ja!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:29 a. m.

    Es que sin escolastica asumimos tácitamente que somos naturaleza dañada y no herida. Esa sutileza abismal inaugura una barranca que termina en la negación del ser y la muerte. Así que si! Calzoncillos siempre y si son largos mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:17 p. m.

      Hay alguna norma prohibitiva que salgas a la calle vestido y sin calzones?
      Porqie se puede hacer y nadie se tiene qui enterar;ademas es aconsejable parauna buena circulacio sanguinea.

      Eliminar
  3. Anónimo8:25 a. m.

    Me encanta la foto, precioso contraste entre las vestimentas de los sacerdotes ortodoxos, sus barbas y el muñeco de nieve! Personalmente prefiero ser capellán en un convento de monjas que pollo o perro, donde le va a dar!
    Saludos al pater que seguro que anda por esos mundos de Dios.
    Sofia

    ResponderEliminar
  4. jajajaja
    Hablar de calzoncillos en un blog... Vaya temas... jejeje

    ResponderEliminar