martes, abril 12, 2016

Vida conventual




























Aquí os pongo alguna foto de la toma de hábito de una postulante llamada Marcia. Toma de hábito que tuvo lugar en el convento del que soy capellán hace una semana. En realidad, fue la ceremonia de toma de uniforme, que es un paso previo a la toma de hábito. Esa vestición se realizó en una capilla interna que tienen las concepcionistas, y a la que sólo asistió la comunidad. Para eso me puse mi alba-casulla que tengo guardada para este tipo de ocasiones tan monásticas. Se grabó en vídeo para que lo pudiera ver su familia, así que os pondré el link cuando esté colgado en la Red.

7 comentarios:

  1. Que maravillosa la vida conventual cuando es pura y sincera. Ruego a Dios para que sea así en la mayoría de los conventos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Padre desde Puerto Rico, soy fiel católica y estoy interesada en recibir información sobre su blog, si tengo que suscribirme. Aprecio su atención, en Jesús Sacramentado y María Santísima, Rosa

    ResponderEliminar
  3. Hola Padre, gracias por compartir estos momentos ya que de no ser así no seríamos participes de tales benditas situaciones. Saluditos!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:49 a. m.

    Hola Padre, gracias por sus libros, he leído casi todos y no se me quita el entusiasmo de seguir leyéndolo, cosa rara... Hoy pensaba porque y el resumen sería: lo leo tranquilo, siento que preferiría casarse los dedos con la puerta antes de darnos algo malo,bobo o de mal gusto. A la inteligencia iluminada con la fe, no hay con que darle.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:46 a. m.

    ¡Que sensación de orden, limpieza, tranquilidad y armonía!
    Sofía

    ResponderEliminar
  6. Y ¿qué estabais todos leyendo?

    ResponderEliminar
  7. Precioso y espiritual escenario, padre.
    Deseando publique los vídeos.
    Gracias.

    ResponderEliminar