lunes, junio 13, 2016

La matanza de Orlando


Ante la matanza que tuvo ayer por la noche en Orlando en un bar de homosexuales, uno se pregunta qué tipo de religión es la de aquellos que buscan defender su fe con el terror, el miedo, la barbarie y el sufrimiento de los otros. Imponer sus doctrinas con las balas. ISIS es el Mal y cuanto antes deje de existir mejor. Occidente ha pecado de omisión. Siento la muerte de los homosexuales, como siento la de los cristianos, como siento la de los musulmanes moderados.

Nuestra religión cristiana es una religión de paz y amor. Pero si para defender al ser humano, imagen de Dios, hay que usar las balas, se usan sin ningún tipo de problema de conciencia. El pecado sería la omisión.

Si la muerte ataca a la vida, hay que matar a la muerte. No se puede dejar que la Muerte se haga más grande, más fuerte, más poderosa. Creer en Dios implica defender a los hijos de Dios.

14 comentarios:

  1. Anónimo6:37 p. m.

    Totalmente de acuerdo, gracias

    ResponderEliminar
  2. Amén padre, Dios le bendiga y le proteja. Unidos en oración.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez lo admiro más. Estoy de acuerdo con su comentario, creo que aquí me excedo un poco: hace un mes estaba en dirección espiritual con un sacerdote y le comente sobre mi inquietud y frustración con relación a isis. Le dije que tenía el deseo y que debemos unirnos para confrontarlos, como en lepantos o los cristeros en Méjico y en otras tantas veces, pero me dijo que esa no es la solución, por que también son nuestros hermanos. Pero es que funcionó siento que ya por medio de la diplomacia no se puede hacer más, tampoco los poderes políticos tienen interés de hacer algo, es más tengo la impresión de que alguno puede estar detrás de eso. Si los poderes políticos quisieran intervenir ya lo hubieran hecho. Que vamos hacer? Claro que seguir orando!! Cuál será la voluntad de Dios con referencia a nuestra reacción?? Por supuesto no entrar como bien usted dijo en pecado de omicion... Quedarán cristianos dispuestos a darlo todo como los cristeros, pero para otra comunidad otra nación.... Aunque para un cristiano se supone que todos somos una misma nación sín importar la region geográfica... Padre no calle nunca, ANUNCIE y DENUNCIE te nesecitamos... Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:55 p. m.

      Estoy totalmente de acuerdo.

      Eliminar
  4. Pues si padre, hay que luchar siempre contra el mal. El que llevamos dentro y el que viene e fuera. Tenemos que pedirle mucho a Dios, que no nos deje en nuestra barbarie

    ResponderEliminar
  5. Bien no debemos dejar que la muerte derrote a la vida, dejar que la vida reine y sea plena. Que nadie se irrogue la propiedad de la vida y que no asesine sin piedad. Somos amor hecho vida. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar
  6. es cierto san francisco aceptaba la lucha contra los musulmanes para evitar la muerte de los cristianos,

    ResponderEliminar
  7. Completamente de acuerdo con Ud. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Esto es algo que siempre tuve dudas, ¿hay q poner la otra mejilla o me puedo defender? ¿Seriamos malos cristianos si nos defendieramos?

    ResponderEliminar
  9. Es sumamente difícil combatir este tipo de violencia de los lobos que actúan en.solitario.
    El amplio abanico de instrumentos técnicos que aquellos moustros asesinos pueden usar para hacer el.mal aún lo vuelven más.complejo de evitar.
    Asesinar de sorpresa a personas inocentes a las que no se les da opciones de defenderse es un acto demencial y de cobardes.
    Me pregunto: Que clase de karma al estilo Boomerang se de devolverá a quienes patrocinan desde la sombra a ISIS ? No quiero ni pensalo, me da escalofríos.
    Me.temo que la historia una y otra vez muestra humillados a los abusadores y tiranos y a los grandes maestros del mal.
    En mi tierra el gran maestro del narcotráfico,el gran maestro del paramilitarismo y el gran maestro militar de las guerrillas, desfilaron sus propios cuerpos en fría condición de cadáveres abatidos. En vida uno y otros parecían invensibles. Pero no fue así.
    Me pregunto cómo ira a ser la bestia que por ley de los contrarios producirá o engendraran las maquinarias del terrorismo? No tengo ni la.menor duda: Así como van nacido, así mismo habrán de morir. Lo que no se es: A manos de quién o quiénes ?
    La Divina Providenncia nos salve.
    Amén.




    ResponderEliminar
  10. Usted cree Padre Fortea, que es necesario usar las armas? Yo pensaba que estaba equivocada y había que poner la otra mejilla. Es algo que siempre me ha tenido en un verdadero infierno el alma... esa duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen unas variables sumamente complejas de ponderar y comprender. Por ejemplo, hasta donde llega en.el ser humano la facultad y alcance de hacer uso del libre albedrío para hacer el mal ?
      Personalmente creo firmemente en Dios, en su Divina Providencia. Pero igual, llega el momento en que nosotros debemos actuar, así sea para evitar o para huir del.peligro, o bien, para enfrentar al mal. Y aún en la mas aguda etapa del reinado del anticristo es el Señor Jesús,Dios mismo, quien vendrá a defendernos.
      El terrorismo debe ser combatido por equipos especiales y legítimos. Para aquellos que su vocación es monacal y de profunda oración, creería que será por sus caminos vacacionales que lucharán contra el mal.y contra el maligno apoyados y defendidos por nuestro Amo y Dios, por nuestra Madre y Señora la Virgen María. Pero las fuerzas Armadas, las policías, y los jueces sujetos al.Imperio de la.ley, deberán seguir combatiendo el terrorismo en el.mundo. Lo más complejo al igual que en una partida de.ajedrez es saber quién es el bueno quién es el.malo.? Creería que el mal son todos los actos por los que se violan los derechos fundamentales del ser humano. Todo torturador, secuestrador, genocida, etc , viola las leyes del juego, ofende la.dignidad del ser humano.
      Sagrado corazón de Jesús. Salvamos, a amigos y a enemigos Amén.



      Eliminar