martes, julio 26, 2016

Como os vea venir, aquí os espero











Acabo de conocer la noticia del pobre sacerdote degollado en una iglesia de Francia por dos terroristas islámicos. Desde hoy, he tomado la decisión de llevar siempre un bate de béisbol debajo de la sotana.

Por supuesto que me podrán matar Pero tras defenderme espero y confío que el resultado sea no 1-0, sino 1-1: 1 cura menos y 1 terrorista menos. Si les veo venir a los terroristas islámicos, voy a defender mi vida aunque sea golpe de incensario. Por amor. Por amor a mi vida.

No sé cómo sería un hipotético ataque de este tipo a mi persona. Pero estoy decidido a que con las últimas fuerzas que me queden, haré lo posible por estrangular con un chorizo de cerdo al terrorista que haya venido a por mí.

En la foto se ve al padre Fortea antes de poner un nuevo tipo de turbante al último terrorista que sobrevivió en su iglesia.

7 comentarios:

  1. Anónimo4:44 a. m.

    http://www.courageouspriest.com/fr-jacques-hamel-crown-martyrdom

    ResponderEliminar
  2. Solo de imaginarmelo con un bate de béisbol o con una ristra de chorizos o con un incensario...me muero de la risa...pero a Ud no le tocará este tipo de martirio!!! Rezo por el Sacerdote muerto y por sus asesinos y por Ud

    ResponderEliminar
  3. Querido Padre Fortea, quizas no lo sabe pero me hace compañía y me hace usted mas fuerte, en mi fe.Gracias por estar ahí con esa fortaleza.

    ResponderEliminar
  4. Padre hace bastante tiempo que lo sigo a través de las redes sociales y los libros (el primero que compré fue el manual del inquisidor. He quedado siempre impresionado del conocimiento tan profundo que tiene así como de su forma tan serena de hablar. Todo usted proyecta una gran honestidad y madurez espiritual y un fuerte magnetismo qur no sabría explicar. Poco a poco estoy volviendo a la Iglesia Católica sobretodo a través de leer sus libros y ver sus vídeos en internet.

    Que Dios lo bendiga padre Fortea.

    ResponderEliminar
  5. Padre ha sido gracias a sus libros y vídeos en internet como he vuelto al Catolicismo. Impresionado por su conocimiento, su espiritualidad, bondad, prudencia, sabiduria y magnetismo personal.

    Dios lo bendiga Padre Fortea

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:10 p. m.

    jajaja, Padre Fortea Estuvo de 10!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó, de verdad lo disfruté, en medio de la desgracia poder sonreír es maravilloso! Después me vino a la mente eso de que quien con chorizo de cerdo mata con chorizo de cerdo muere... podríamos pensar en otra solución...?

    ResponderEliminar