jueves, julio 21, 2016

El placer de cocinar


Gracias a Diana por señalarme dos erratas en mi novela policíaca. Por alguna extraña razón, siempre hay una H que falta o una V que está equivocada. Algo increíble, porque no os imagináis las veces que esta novela ha sido corregida.

Más adelante colocaré los mejores comentarios y críticas que queráis compartir. Una petición, si me enviáis comentarios no citéis las cosas por número de página. Os pido que citéis colocando parte de una línea o su comienzo, con tres palabras suele bastar. Así, con el buscador del pdf, a todos nos resulta mucho más rápido encontrar el párrafo al que os estéis refiriendo.

En dos días, 400 personas se descargaron la novela. Cosa que me anima mucho, porque una edición normal en cualquier editorial son 2000 ejemplares. Ninguna editorial, hoy día, vende 400 ejemplares de una novela en dos días. Así que os agradezco que tantos de vosotros hayáis comenzado a leer esta novela. Y lo mejor de escribir una novela es poder establecer un diálogo con los lectores.

Una sugerencia, mi libro sobre el breviario pasádselo a los sacerdotes que conozcáis en archivo adjunto. Lo digo porque normalmente será un libro que les interesará.


13 comentarios:

  1. Pondré la nueva novela en la lista. Logro sacar media hora mientras almuerzo en el trabajo para avanzar en la lectura. Así voy ya por su cuarto libro, que la verdad me tiene cautivada (Historia Angélica, creo es el título).
    Realmente un día como hoy me permito ser algo sentimental porque veo bueno dar gracias a Dios por las personas que entregan su vida al servicio de nuestra Iglesia. Los que de una u otra manera consagran su corazón, su ser, su esencia, al Señor.
    Personas como usted (a través de sus libros), nuestra querida Carmen Hernández que pasó al Señor, Fray Nelson Medina, mis maestras de religión y varias otras personas que estando cerca o lejos, me han ayudado en mi crecimiento de fe. Sus testimonios y palabras han logrado entrar en mi corazón y, más difícil aún, en mi mente. Han sido una verdadera bendición para mi vida y oro por ustedes constantemente para que el Señor les siga dando gracias especiales para llevar a cabo el servicio y la entrega.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:10 p. m.

    Ya,ya,encontrado.Las mamàs estàn para eso.

    ResponderEliminar
  3. Errata: "De nuevo, sal de coche"

    ResponderEliminar
  4. Errata:"Cuando interrogó con don Genaro"

    ResponderEliminar
  5. Errata Gato del Obispo: "Y por eso fue uno de venidos de fuera fue el que indicó"

    ResponderEliminar
  6. Errata Gato del Obispo: "era que a que don"

    ResponderEliminar
  7. Errata Gato del Obispo: "había hecho un a breve"

    ResponderEliminar
  8. Errata Gato del Obispo:"ni un sólo un momento"

    ResponderEliminar
  9. P. Fortea, soy sacerdote, y quería decirle que me ayuda mucho su libro sobre el breviario; realmente venía rezando muy mal el breviario. Ahora estoy también leyendo su libro sobre la Misa. Muchas gracias.

    ResponderEliminar