lunes, julio 18, 2016

Nueva novela del padre Fortea (que soy yo)














Muchos de mis sufridos lectores están disfrutando de sus bien merecidas vacaciones o se marcharán de viaje en agosto. Para vuestros vuelos en avión y vuestros descansos en hoteles de alta gama, os paso mi última novela, una novela eclesiástico-policial. Se titula El curioso caso de la muerte del gato del obispo.

Fue publicada por la editorial Sekotia hace algo menos de un año. Pero expresamente me quise reservar los derechos de publicación digital para que todos los que lo deseéis la podáis leer. Es una novela muy buena, os lo digo yo que soy autor. La escribí hace años, la dejé descansar. La rehice. La dejé descansar unos años. Y, por fin, practiqué en ella la última revision y la publiqué.

Ahora, y gracias a la magia de Internet, todos la podréis tener en vuestro bolsillo. Conforme la vayáis leyendo, podéis ponerme vuestros comentarios en los post. No importa qué post sea. En el sistema en el que leo los comentarios, los últimos comentarios me aparecen los primeros, estén situados en un post reciente o no.

Siempre me han interesado mucho los comentarios de los lectores, como a todos los autores y cocineros. Así que vuestra lectura se puede convertir en una especie, si no de diálogo, al menos de epistolario con el autor. El libro como diálogo entre lector y autor es una idea que me encanta.

El libro lo podéis descargar como siempre en mi Biblioteca Forteniana:

lo que más me gusta de publicar digitalmente es que ningún árbol de mis queridos bosques tiene que sufrir por mis afanes literarios.

7 comentarios:

  1. Padre el comienzo ha sido genial, un hecho al parecer sin importancia (para la policía) y de repente pum!!! Explota la bomba! Me ha atrapado la trama... Y apenas voy en el comienzo.

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea:

    Muchísimas gracias por la posibilidad de acceder a sus obras. Descubrí, hace tiempo, que en donde hay paz y en lo que se proporciona luz a nuestra penunbra, allí está Dios.Y como sus obras traen esa Paz, gracias de todo corazón, Padre.

    Un abrazo,
    María del Mar Sanfrutos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir sus obras, padre Fortea!

    Ayer empecé a leer su libro sobre el breviario, y he procurado prepararme mejor a la hora de rezar.

    Juan Ares, desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Padre Fortea, por sus libros, como dijo Maria del Mar, nos llevan de alguna manera a la tranquilidad. Yo disfrute mucho leyendo su autobiografia y espero con el favor de Dios leer esta novela y despues se la comento,
    Saludos,
    simon Flores
    Valencia-Venezuela

    ResponderEliminar
  5. Padre Fortea, gracias por sus libros, como dice Maria del Mar nos llevan a la tranquilidad. Disfrute mucho su autobiografia y espero con el favor de Dios leer esta novela y luego se lo comento,
    Saludos
    Simon Flores
    Valencia-Venezuela

    ResponderEliminar
  6. Gracias Padre por su blog aqi en Sudamerica SI le qeremos mucho y el respeto hacia sacerdotes exorcistas es grande. De ser posible Padre puedo llamarlo por telefono?? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias que esta es una version para Ipad, es mucho mas facil de leer, la letra se aprecia mucho mejor. Tengo las otras en pdf pero ha sido un poco dificil leerlas, gracias por su generosidad. Empezare a leerla. Me gusto mucho Torres goticas

    ResponderEliminar