viernes, septiembre 09, 2016

Religión Digital: Bellísimo sello de lacre que viene como anillo al dedo al tema


Cuando saqué mi blog de Religión Digital, no tengo la menor duda de que su director, José Manuel Vidal, hubiera deseado una salida silenciosa. Le hubiera parecido muy elegante que me marchara de puntillas.

Pero Vidal que siempre está hablando de transparencia, no sé por qué le tiene que sentar mal que pongamos sobre la mesa las razones de mi salida. La transparencia es para todo, también para decir bien claramente que Religión Digital es la voz de la Anti-Iglesia. No es una voz objetiva. Es un portal de propaganda subrepticia.

¿Vidal quiere que hablemos de hipocresía? Pues en ningún lugar encontraremos un uso más taimado de las noticias que en ese portal. Escribo esto desde la más total serenidad.


Desde la transparencia, ¿cómo es posible que grupos católicos estén financiando la Anti-Iglesia, la disidencia contra los obispos, la herejía contra el Magisterio? Algunos (podría decir sus nombres  uno por uno) nos han querido acostumbrar a estos chanchullos indignos. Pero Cristo no era así. Sí o no. Crees o no crees. Estás dentro de la Iglesia o fuera. Lo que no vale es acostumbrar a millones de católicos al cultivo de la ambigüedad, a la promoción de lo que no se debe promocionar. 

Una palabra de algunas personas, sólo de algunas, y Religión Digital vería tambalearse su negocio. Porque es un negocio. Porque están negociando con la reputación de la Esposa de Cristo. Yo mi parte ya la he hecho denunciando esa web ante el pueblo cristiano. Mi conciencia ya está tranquila. Más alto no he podido clamar.

10 comentarios:

  1. Madre mía.... hasta ahora q estoy indagando en la Iglesia en general no había imaginado para nada las discrepancias que hay dentro de ella unque se entiende leyendo las escrituras.

    ResponderEliminar
  2. Y más claro. No tenía ni idea de que Religión Digital era así. Me alegra saberlo.
    Lo comunicaré a mis amistades.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:23 p. m.

    Le felicito padre por haber salido de esa cueva de inmundicia.

    Y le felicito también por ser claro y decirlo en voz bien alta y explicando sin complejos las razones.

    Que Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Padre Fortea, que sitios web católicos son confiables?

    ResponderEliminar
  5. Siga denunciando que hay algunas más...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:42 a. m.

    Ahhh si! Los lobos vestidos de oveja. Un día podríamos hablar de las 'pruebas ácidas' para detectar estos sucuchos. Hay que explicarles que los pecados contra el Espíritu Santo no se perdonan. A mí me dan lástima y rezo por ellos sinceramente.

    ResponderEliminar
  7. Padre Fortea,el Señor le seguirá siempre bendiciendo por su valentía ante la hipocresía de los que dicen defender la Iglesia de Cristo. Es muy duro ver lobos vestidos de corderos, pero hemos de dar siempre gracias a Dios, pues nos permite discernir si caminamos sobre serpientes o estamos acompañados de palomas. Sabemos que la fidelidad a Jesús, Nuestro Señor, pasa por esto y se paga con gusto, por Su amor, esa factura. Gracias padre Fortea. Y ¡Gloria a Ti, Señor!

    Reciba un cordial abrazo,

    María del Mar Sanfrutos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:12 a. m.

    Hoy he empezado a leer por la última publicación y en todas estoy comentando algo. Había notado que no estaba en Religion Digital pero supuse que no le apetecería estar sin más. Me he quedado impresionada, ¡como el maligno va atacando a la Iglesia, disfrazado con aires de progresía etc Jamás lo hubiera supuesto de Religion Digital, si por ejemplo de Foro Católico porque son transparentes!!!
    Sofía

    ResponderEliminar
  9. Gracias por orientarnos, es tanta la mescolanza que leemos y somos tan ignorantes en doctrina cristiana que fácil nos enredan. Pululan en las redes, cristianos católicos así, ojalá reflexionaran. Dios le bendiga.

    ResponderEliminar