domingo, septiembre 25, 2016

Siempre velando por vuestro bienestar














Un programa online que he descubierto para escuchar mientras hago cosas por la casa (fregar, barrer, ordenar la ropa en los armarios, etc, etc, etc, etc) son los programas de Desperta Ferro en www.ivoox.com

Hay muchos programas, todos de Historia, en ese servidor. Ahora, mientras ordeno la habitación y el salón de estar, voy a escuchar el programa relativo a la Guerra Judaica.


Desde que descubrí este programa en audio, tengo la casa más ordenada, más limpia y no se me acumulan tantas cosas en la cocina.

12 comentarios:

  1. Trabajar entretenido con cosas constructivas o música agradable es una delicia.

    ResponderEliminar
  2. Aparecerá un programa de audio que nos ayude a los que vivimos en el Caribe a soportar el tremendo calor que hace en estas islas?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Padre Fortea, a mi me pasa con la plancha, apenas se me acumula ropa. Me encantan sus audios y los de Fray Nelson

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Si supiera cuántas veces he ido arreglando la casa mientras le escuchaba a usted! Gracias por la sugerencia!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:51 a. m.

    Yo hago exactamente igual que usted pero escuchando sobretodo sus sermones y los podcasts de Radio María. Que Dios le bendiga padre.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:56 a. m.

    padre... para poner punto final a algo personal utilizo su blog para decirle q desde ayer tengo ganas de decir que tengo ganas de darle un fuerte abrazo al Papa emerito Benedicto XVI, a la mujer española q sobrevivió el tsunami y vi en una entrevista en la tele, y a Steven Spielberg...

    ahí lo dejo


    Azmara con z

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Padre Fortea.
    Me he descargado la aplicación en el móvil.
    y si, hacer la casa es un trabajo ingrato, tedioso, y odioso, cualquier cosa que amenice tan horrible labor es una verdadera bendición.

    ResponderEliminar
  8. como se que te gusta la historia te invito a descubrir este podcast: Histocast. Yo lo escucho siempre en mis viajes. Búscalo en la tienda itunes. Por cierto tu podcast allí ha dejado de ser actualizado

    ResponderEliminar
  9. Y después de oficiar,de orar por los que se lo piden,de meditar sus oraciones propias,etc.etc.todavía le queda tiempo de asear?? Cada día lo admiro mas Padre.

    ResponderEliminar
  10. Siempre será un deleite para los sentidos leerle Padre, usted no alcanza a imaginar para cuantos son sus escritos diarios, la cereza del helado...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8:57 a. m.

    Querido padre, yo la verdad cuando estoy haciendo de Zoila, prefiero escuchar uno de sus sermones o videos, usted seguramente ya vive como Santo por ello de ves en cuando escucha a nosotros los seculares, los pecadores, los infieles, para encontrar motivos para orar por nuestras necesidades y miserias, jajaja, la verdad es que lo considero mi maestro y otras veces me gustaría ser su discípulo!!!.

    Saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta escuchar sus audios. Ya no se me acumula la plancha

    ResponderEliminar