sábado, octubre 22, 2016

Los iluminati en la Casa Blanca y en la Iglesia


Hay algo muy profundo en la psicología del ser humano que siente un gran gusto por las historias de conspiraciones por parte de oscuros grupos secretos que dominarían el mundo entero. Grupos en la sombra que tendrían en sus manos el verdadero poder mundial.

Este tipo de historias son muy entretenidas para una película en la que el protagonista salve el mundo a través de persecuciones callejeras, algún disparo y otro tipo de pruebas que culminan en una gran lucha final entre el villano-jefe y el bueno del guión.

Esta suspensión de la credulidad no tendría mayor importancia que el divertimento si no fuera porque este tipo de fantasías van infiltrándose, cada vez con más frecuencia, en los documentales que podríamos llamar serios.

Los grandes canales de documentales (como History Channel) hace ya mucho que sucumbieron al encanto de la falsedad. El problema es que las conspiraciones jesuitas, los grupos templarios secretos, los masones y los iluminati cada vez van asomándose más y más (con apariencia de verosimilitud) en documentales de apariencia más seria.

Al pueblo fiel, los pastores debemos decirles que se dejen de cuentos infantiles: ni hay un grupo secreto infiltrado en el Vaticano ni el mundo está en manos de diez o veinte supervillanos. El párroco de su parroquia quizá sea un villano, pero lo será a nivel personal. No es el delegado territorial de los illuminati-templarios de la rama escocesa reconocida y reformada de los jesuitas ocultos presbiluteranos.

El presidente de su nación quizá sea un poquito inútil, pero no es un iluminati. Tal vez sea masón, eso sí. Pero puede estar seguro de que su logia no tiene control sobre él, más allá de lograr alguna concesión de obras o de meter en algún ministerio al sobrino tonto del masón-jefe.


Si usted cree que le han introducido un chip en la muñeca, vaya al dermatólogo a que le vean eso de la muñeca. Pero siempre cabe que el dermatólogo esté en el ajo. 

Además, la que sí que es posible que sea una masona de alto grado y muy peligrosa es su suegra: vigílela. Observe sus preguntas en las cenas de familia. La suegra, bajo la apariencia de preguntas inocentes, no da puntada sin hilo: ¡ojo!

16 comentarios:

  1. Me encantó!! gracias por hacerme reír un buen rato.

    ResponderEliminar
  2. Le deseo, querido Padre, que no entre en su blog alguna suegra despistada...

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea
    Ni todo para un lado ni todo para el otro, es cierto que vemos cosas donde no las hay, pero también es cierto que cerramos los ojos, al menos en México el poder histórico de los Masones ha dejado, entre otros factores, a este país en la ruina económica, los principios masónicos se reflejan con claridad en la ONU y en la sociedad actual. Ud. conoció al Padre G. Amorth, debe saber lo que opinaba sobre este asunto. Un Abrazo, Saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:47 p. m.

    Pues no sé si los conspiracionistas andarán muy errados, pero lo cierto es que, en muy pocos años, el mundo ha adquirido una tonalidad muy pero que muy oscurita...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:46 p. m.

    Sencillamente genial

    ResponderEliminar
  6. Gracias Padre Jose por su nota. Que Dios lo bendiga!

    ResponderEliminar
  7. Felizmente hilarante sus suspicaces comentarios padre Fortea. Me encanta su humor caricaturezco mezclado con realidad. En oración.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno Padre!Curiosa la credulidad de las masas de hoy en día en relación a teorías de la conspiración y la dificultad para tener fe...esta es una época peculiar.

    ResponderEliminar
  9. Padre, debo confesar que este ha sido uno de mis posts favoritos. Primero que me he reido ¡pero con ganas! Y segundo, que me resulta fascinante la forma en que le corta la trama a este tipo de acciones que hacen más daño que otra cosa. Seguro que existe mal en el mundo y grupos que intentan entorpecer el buen camino de las cosas, y que habrá a quienes les corresponda luchar contra esto. Pero el buen cristiano se enfoca en Dios y en trabajar para el Reino de Dios, sin curiosidades malsanas.
    La verdad que leerlo el día de hoy me ha venido muy bien. Mi papá falleció después de años de enfermedad. Son tiempos difíciles, no solo por la falta que ya me hace, sino también por toda la logística que esto representa para mí. Entre esas lidiar con temas familiares que no son fáciles. Estoy cansada, pero me sostiene saber que la voluntad del Señor es perfecta y Él me abrirá caminos para ayudar a mi familia. Les pido sus oraciones.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post Padre, y al mismo tiempo me deja algo más tranquila.

    Paz y Bien.

    ResponderEliminar
  11. No se si serán, iluminati, masónico o de la suegra lo que si está claro es que Satanas conspira constante y permanentemente a la humanidad para que Jesucristo no reine en nuestros corazones, y...lamentablemente su conspiracón y entiéndase por la misma susurrar al oído *Eso es mentira. No morirán .Dios bien sabe que, cuando ustedes coman del fruto de ese árbol, serán iguales a Dios y podrán conocer el bien y el mal.*

    ResponderEliminar
  12. Estimado Padre: Me encanta que por fin se nombre a la suegra como conspiradora ya que también Satanas puede utilizarla, por otra parte qué es un chip sino un paquete de información? o sea que toda idea que sea contraria a que Jesucristo es el Señor de todo lo creado y ante ËL toda rodilla se doblará es "conspiración" llamese iluminati, masónico o club de las suegras y Satanas, padre de la mentira ya se encarga de ponerte el chip.....Bendiciones

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6:11 a. m.

    Buenas
    He leido dos de sus libros: Summa demoniaca y el mundo angélico, por ese mismo orden, y me gustaron mucho los dos. Empecé a leer el Ciclo apocalisis, pero después de la primeras páginas lo dejé por lo inverosimil que me resultó. Me parece que lo suyo es hablar del otro mundo, en este se pierde...
    Le recomiendo ver los videos que aparecen en Youtube sobre masonería y nueva era de D. Manuel Guerra Gómez, y los libros de D. Ricardo de la Cierva. La masonería ya domina hoy el mundo, no tenemos una verdadera democracia sino una oligarquía.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja La suegra Iluminati... Me ha hecho sonreír. Bendiciones Padre con cariño!

    ResponderEliminar
  15. Pareceria que los de La Gurtel han tenido mas exito que los masones.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:52 p. m.

    ecelente este post Padre Fortea, no me canso de leerlo y entre sonrisas y reflexiones me deja el alma tranquila

    ResponderEliminar