martes, diciembre 20, 2016

Una gran web


Esta foto ya la había puesto, pero la he encontrado hoy. La pongo para que veáis lo bonito que es altar en el que tengo la fortuna de celebrar cada día.

Para cuando estéis aburridos, os pongo esta página. Simplemente miradla con todas sus fotos. Es una delicia visual:



Cuando lleguéis abajo, recordad que hay cuatro páginas en total sobre el mismo tema. Y abajo está el menú, donde podéis ver las lista entera de vestiduras.

9 comentarios:

  1. Anónimo4:39 a. m.

    Saludos padre por favor publique fotos suyas con Birreta.

    ResponderEliminar
  2. Alfonso8:46 a. m.

    Sí, eso. Y con teja (saturno) también. Pleaseeee!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:13 p. m.

    Que hermosas y sobrias vestiduras Padre! Y que manera de vestir nada que ver con los pantalones de mezclilla deshilachados de las valencianas que se ven ahora, o los pantalones super ajustados de las piernas como a la moda de hoy, y que garbo y elegancia de los Obispos, claro está, si la cabeza esta bien los demás también lo estarán. Muchas gracias por compartir Padre. Feliz Navidad. Un abrazo. Lilia Hernández.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:29 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:40 p. m.

    Padre Fortea le he conocido por internet. Es increible la fuerza y la paz de sus palabras de fe, hasta parece que lo conociera desde hace ya mucho tiempo. Estoy un poco perturbado con respecto a si me esta atacando alguna influencia es por ello que le solicito en la medida de lo posible lea este mensaje. Mi correo es destevezabogado@gmail.com, soy de argentina. Cristiano y devoto de la virgen Maria Reyna de la Paz.
    Os dejo un cariño muy grande y agradezco vuestro valioso tiempo.
    Diego Estevez.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:55 p. m.

    Cuando fui a misa alli, me pareció muy bonito, pero me sorprendí mucho porque se oía un coro muy lindo y yo no veía tanta gente para cantar con tantas voces, pura cabecita blanca, hasta que a la hora de la comunión me di cuenta que era un convento jejeje :) Saludos Padre Fortea, me sigo sintiendo muy feliz de haberle conocido y ojalá después pueda volver a visitarle. Erika

    ResponderEliminar
  7. Hermoso el altar! Es La Inmaculada la que tiene atrás?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:45 p. m.

    Para mi gusto los candelabros del altar son exageradamente grandes. Compiten con el fondo y queda todo chato. Igual la luz, otra competencia. Rgb.Saludos

    ResponderEliminar