viernes, diciembre 30, 2016

Ya está claro de qué están hechas las hamburguesas



















Mi petición de ayuda a los lectores siempre es caritativamente escuchada. He leído y visto los links que me habéis enviado. Además, Eriquiqui trabajó en una empresa de ese tipo.

Después de haber visto por un lado cómo hacen las salchichas en algún lugar (probablemente Afganistán o Mauthausen), y de haber escuchado a los técnicos de Mc Donalds y Burger King (parece ser que les dan hasta vacaciones pagadas a las vacas) ya me he hecho una idea de por dónde van las cosas: entre la tranquilidad absoluta y el pánico perfecto.

Lo que sí que he comprobado es que es mucho más fácil saber cuáles son los ingredientes teológicos de un libro sobre ángeles, que saber si una salchicha tiene un cierto tanto por ciento de Soylent Green.

Sobre todo este asunto, hay tanta leyenda urbana que todos los partidos políticos deberían incluir en sus programas el zanjar definitivamente que se dé a conocer con toda claridad qué hay en las salchichas, en las hamburgesas y en RT Noticias.


Con todo este asunto de las salchichas, nos hemos despistado y yo sigo sin saber quién será la Bestia en mi nueva novela. Ah, según el índice de felicidad Fort, Trumpo es ahora el sujeto más feliz del planeta Tierra. Feliz como una de esas ovejitas que pastaban en los dibujos de Heidi.

11 comentarios:

  1. ¿Qué es el «índice de felicidad Fort»? Me recuerda al famoso economista Richard Layard… el de los “economics of happiness” y los índices de “aggregate happiness” basados en “non-income variables”… como en Bután y su FIB (Felicidad Interna Bruta)… pues no todo va ser basado en dinero, y menos aún la felicidad… o la ‘inversíón’ del “ciento por uno” que nos promete Cristo, deberíamos añadir los cristianos.

    ResponderEliminar
  2. Miki (de los Toni)2:14 p. m.

    Su Trumpo pasarà a la historia. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  3. También está claro que mucha, muchísima gente tiene cáncer.
    Hace como 8 años dijeron por tv: el cáncer es casi ya una enfermedad erradicada...
    Hoy en día hay más cáncer que nunca.¿ a que se debe? posiblemente a lo que comemos. Cualquier producto que compremos en el súper, tiene sustancias químicas, no le quepa duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que cuando anunciaron en tv que el cáncer era una enfermedad casi erradicada, comentamos: esto va a ser como lo del Titanic; este barco no lo hunde ni Dios...y así ha sido.

      Eliminar
  4. The analyser4:11 p. m.

    el cancer con frecuencia es la somatización de todos aquellos sufrimientos crónicos que no podemos resolver. Situaciones enquistadas que nos van matando lentamente y en no pocos casos pasan de ser un sufrimiento del alma, o del corazón, a ser una enfermedad incurable, como el cáncer. Pero Trump lo arreglará todo, también eso. Fuera vacas argentinas, hello, original American beef

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha demostrado que es una somatización de los sufrimientos?
      Creo que más bien es una hipotesis o una suposición...

      Pienso que no es bueno afferarse a teorías con poco fundamento.

      Quizás el sufrimiento influya en el desarrollo de la enfermedad.

      Puede ser el detonante ? No está demostrado.

      Eliminar
  5. Me parece una obscenidad que las partes de mi cuerpo aparezcan hoy expuestas en la foto de su post:

    ¡¡ ya está bien de abusos¡¡
    Libertad para nosotras¡¡
    ¡¡ Reconozcan nuestros derechos YA ¡¡

    ResponderEliminar
  6. Pues yo insisto en que la Bestia ha de ser una persona. Como el Cordero. Tal vez hermosa y con una pluma legisladora global. Elegante, cubierta por las capas del pensamiento único, disimulada su crueldad con sonrisas y palmadas en la espalda y un "usted no entiende nada..."

    ResponderEliminar
  7. http://www.mdpi.com/2072-6643/8/12/804

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja, me parto!!
    !! Feliz Año pazre Fortea y s todos los que participamos aquí !

    ResponderEliminar