miércoles, marzo 22, 2017

Hoy es un post visual













Esta pintura me fascina. Podéis pinchar en ella para verla más grande con todos sus detalles. Es una pintura grandiosa, inusual, de un dominio de la técnica como pocas veces, con una temática totalmente inusual.
















Esta foto me gusta mucho, como todas las que hay de este Papa y este patriarca. De verdad, qué buen rollo había entre ellos.  Cómo me gustaría que las cosas fueran así entre Kiril de Moscú y nuestro Papa.















Esta foto es de un pastor de Huesca (pastor de ovejas) que se hizo sacerdote. Me parece un excelente presbítero cuyo historial es óptimo para ser después pastor de hijos de Dios. Es neocatecumenal. Un excelente servidor de la comunidad.



303 comentarios:

  1. Anónimo2:19 a. m.

    First from Sudamerica

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:19 a. m.

    Second again

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:23 a. m.

    Vengan trolls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:24 p. m.

      Pedido por ti,

      Suponiendo la situación hipotética de que viniera el Demonio y te dijera: rézale todo lo que quieras a la Virgen, porque de todos modos los gusanos se van a comer tu cadáver.

      De lo que surge la siguiente proposición: si partimos de la base de que el cuerpo incorrupto de muchos Santos es considerado un testimonio legítimo, acaso el miércoles de ceniza no es algo obsoleto?

      Espero tu respuesta.

      Eliminar
  4. Esa fotografía suya con el sacerdote me encanta es muy graciosa, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Lindas sus gafas padre! Son de todo mi gusto. Que tenga una felíz noche. Bonitas fotos. Más bien hoy ha sido su post un álbum virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Padre Fortea en la.fotos hay no solo uno sino dos buenos pastores.

      Eliminar
  6. Anónimo2:39 a. m.

    La pintura es rara

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creí que era la escena de un videojuego o algo así jajajaja!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. De hecho no estaba tan mal! No es una pintura es un paisaje hecho en computador por un artista que hace sketches para videojuegos o cosas así, aquí está su presentación: «MALAYSIAN NATIONAL IAN JUN WEI CHIEW IS A CONCEPT ARTIST WORKING IN THE FILM AND GAMING INDUSTRY. CURRENTLY WORKING AT SUCKER PUNCH PRODUCTIONS AND FREELANCING ON VARIOUS PROJECTS. »

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Porqué le fascina tanto esa pintura? Yo la veo muy extraña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:25 a. m.

      Seguramente por reflejar su retorcido y calenturiento subconsciente

      Eliminar
    2. Anónimo4:55 a. m.

      No sé si se puede llamar arte a esa falta de ideas. En todo caso puro oficio

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Forty
    Excelente selección. Para que las selfies salgan mejor hay que tomarlas desde arriba y así se quita el efecto papada .
    Jejejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3:49 a. m.

    Uno de los que Participo en ASSESINS CREED en efectos especiales y eso que llama pintura es arte conceptual diseño en computador para video juegos y peliculas. Yo soy más de arte clásico van gogh, monet, miguel angel

    ResponderEliminar
  12. Diana Maria7:52 a. m.

    ...Hoy simplemente quiero expresar disculpas a qiienes de manera directa o indirecta heri ayer con el tema de la musica o algunas practicas de la cultura oriental. No fue mi intencion y revonozco que fui badtante radical y dura al expresar mi opinion.. Se que no se puede genetalizar y decir q en dicha cultura se "condensa" todo lo de la nueva era.. eso seria una posicion badtante injusta de mi parte y bastante "atropelladora"..Mi punto iba a q ha sido una cultura q ha sido muy atacada por la nueva era, es decir, q sus practicas como religion, han sido utilizadas sutilmente por el mal , creando en ellas distorsiones profundas q las hacen ver como, ante los ojos de muchos de los catolicos, como una religion o religiones q promueven la nueva era..Alli hay mucha contaminacion pero tambien hay una filosofia que promueve el bienestar integral de la persona desde si mismos, q le permita encontrar su plenitud y armonia con el universo.

    Ahora bien, desde la experiencia q tuve años atras con las practicas q cobijan la cultura oriental, debo confesar q no sali bien librada... fue un momento en que, a traves de ellas me sumergi, sin saberlo, en la nueva era. Me empape de todos los discursos habidos y por haber, de maestros espirituales comp Chopra y Cohello..luego vinieton las tetapias psicologicas basadas en la tecnica de la constelacion..la meditacion trascedental con sus mantras correspondientes..cartomancia.. etc, etc, etc...Fue un momento muy oscuro en q me aparte de la Iglesia y la vida sacramental.. Hubo una destruccion interior muy fuerte y una ruptura con los valores ctistianos.. Me acerque al fuego y sali quemada..Estoy segura q ahi, din yo saberlo en ese momento, Dios estuvo siempre acompañandome.. Tanto q escucho un clamor q le hice desde lo mas profundo de mi corazon implotando su auxilio...Paradojica/ en medio del panico q empece a sentir en ese entonces, siempre tuve la creencia que "estaba en el lugar indicado rodeada de las personas adecuadas.. y esa no era mi realidad..La cuestion fue q, Dios me rescato de alli y, ese proceso de rescate me mostro mis llagas.. aquellas llagas q tenia por haberme sumetgido en el fuego de la nueva era..

    Mi camimo en este proceso de liberacion no fue facil.. sin embargo, lo logre llevada de la mano de Dios y Maria.

    A raiz de lo q cada uno aporto ayer, me di cuenta mi caida en la nueva era se debio al no discernimiento (en ese entonces) de hasta donde debia llegar.. al no discetnimiento (por ignorancia) de distinguir q ya lo q estaba practicando de la nueva era bajo la figura de la cultura oriental NO ERA de ellos.. sino q era provenia del mal.. Un error gravisimo... Esto lo pude ver clara/ ayer a traves de lo expuesto por Alfonso..Ahi fue cuando me dije: "Hay mucho por aprender, por reflexionar y por discernir"..
    Hoy en dia me aleje completamente de todo lo q representa la nueva era.. hoy como hace poco, tome la decision de enrutarme de manera radical en el camino q nos mostro Jesus..Y digo con fe y confianza que estoy en "el lugar correcto con las personas correctas"..

    A Alfonso pido perdon si llegue a herirlo en sus creencias o en su gusto por la musica de la cultura oriental.. Esa no fue mi intencion.. Le reconozco su srntido de humanidad y su deseo permanente por proporcionar excelentes aportes desde sus conocimientos, su experiencia y su don de gentes.. Son cualidades q debe seguir alimentando para el bien de muchas personas..Un.abrazo fuerte..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:29 a. m.

      no te preocupes mujer... has sido valiente a la hora de explicar tus experiencias, la lucha contra el mal es una lucha muy dura y a veces "quita el sueño"
      aquí estamos para reflexionar y ayudarnos unos a los otros, a veces no se trata de decir "éste es el buen camino" sino de ir por el q Dios ha elegido para tí y tu aceptas caminar. Las duras batallas ganadas en la vida son aprendizajes y las q importan (recemos q EL siempre esté a nuestro lado para guiarnos)


      https://www.youtube.com/watch?v=B27KHCiCMQE



      Azmara

      Eliminar
    2. Diana Maria9:34 a. m.

      P.D. Aqui fue donde pude vislumbrar como Dios se vale del mal que permitio en mi en todo lo q concierne a la nueva era, para obrar en maximo bien.. Para iniciar mi conversion me mostro las argucias y trampas del enemigo y una vez me trajo consigo, me dio la fe, confianza y fortaleza para defender con arraigo y amor nuestra fe catolica y la Santa Doctrina de la Iglesia... El mal fue necesario en mi vida para conocer a Dios y amarlo aun en medio de las tormentas y turbulencias q aun sigue permitiendo en mi vida, con la diferencia q ahora las vivo con plena conciencia de Su Presencia en mi... Sabias lecciones de vida..

      Eliminar
    3. Anónimo10:26 a. m.

      Hola,
      No había leído este hilo en el blog anterior, justo lo leí y es cierto que esto de la nueva era es horrible y se anda metiendo en todos lados. Aca en francia un centro de formacion jesuita ofrece cursos y retiros basados en el enegrama (creo que asi se dice) !!!!
      Cuando lo vi me dio mucho miedo, porque me di cuenta ahora hasta dentro de la iglesia (con una de las ordenes que han perseguido la Verdad y la verdad científica con un alto grado de discernimiento) esas practicas demoniacas se estan colando.
      En México se que hay "psicologos" que atienden a los seminaristas con las estas teorías de cartas astrales o genealogía astral, da mucha tristeza, dan ganas de gritar Jesus ve la barca se hunde y tu durmiendo. Hagamos oración por la iglesia, hoy los invito a meditar una estación de viacrucis y ofrecerlo por esta situación tan oscura.
      Saludos
      Julieta

      Eliminar
    4. Anónimo10:42 a. m.

      Buuuuuh ...deja de tirar tantos rollos...

      Eliminar
    5. Diana María: no sólo no hieres sino que, muy al contrario, debo mucho a tu testimonio de fe y vida orientada a Dios (a las 3 Personas, y tan a través de María). Y también a lo mucho que he aprendido una y otra vez porque te tomaste el tiempo de contribuir y compartir conocimientos, y no solo de psicología, sino de muchos temas piadosos sobre los que tengo grandes lagunas. Van dos ejemplos:

      (1) hablaste una vez de tu increible relación con María Auxiliadora y yo, que desde pequeño llevo en mi cartera una imagen suya con su himno escrito por detrás pero que nunca la he sacado ni usado para nada, en unas feas tentaciones que venía teniendo aquellos días contra el 6º mandamiento, me acorde de repente de lo que contaste de que vino en tu auxilio y se me ocurrió cantar su himno (que yo creo que no lo hacía desde que era pequeño, en el Colegio Salesiano donde estudié la primaria) e… increiblemente… se disiparon al instante todas las tentaciones, hasta el punto de que ni tuve que luchar contra ellas… créeme: quedé MUY impactado. Nunca me había pasado nada igual. Siempre era una pelea horrible. Luego días después te leí que decías: “la castidad es un don” (un regalo de Dios)… y ya le había leído yo a San Agustín decir eso mismo, que es un don, pero ahora tenía la prueba y experiencia personal de ello… ¡g-u-a-u!

      (2) otra vez estaba yo queriendo aprender cosas sobre virtudes, cómo saber sobre ellas. como practicarlas o como mejor enfocar la cosa… y (me/nos) enseñaste que existe una cosa llamada “la corona de virtudes”. Yo no lo había oído nunca y fue un regalazo para mi.

      En resumen: thank you for being there, DM.

      Eliminar
    6. Julieta, qué verdad lo que dices del NEW AGE ese y lo fácilmente que se mete en nuestras vidas con apariencias de espiritualidad bonita y que sólo termina distrayéndonos del camino verdadero y frustrándonos.

      Una cosa que sí quería dejar clara ayer es que el new age NO es algo oriental sino occidental. Ese es precisamente uno de sus engaños. Lo oriental son religiones como el hinduismo, budismo, shintoísmo, etc. o filosofías de vida como el confucianismo o el taoísmo. El new age es un invento occidental, unas corrientes o movimiento que empezó en los años 1970, muy esotérico y de gente insatisfecha y perdida espiritualmente, y con fundamento filosófico directamente enemigo de la cristiandad (su símbolo principal es pasar de la era “piscis” —que es como los primeros cristianos se identificaban, con el pez— a la era “acuario”)… vamos, que muy subversivo y aprovechándose en la gran ignorancia en realidad de casi todos a los que atrapa.

      Sobre el eneagrama concretamente, yo también he notadomque los jesuitas tienen talleres sobre eso, peromcomo apuntaba Margarida ayer, habría que ver qué es lo que hacen exactamente.A mi personalmente los jesuitas son también los que más me han enseñado a detectar y diferenciar todos esos engaños del new age (viví muchos años en uno de los grandes centros mundiales donde se desarroló el new age, y practicamente toda la gente que yo conocía andaba de una forma u otra metida en eso, que por cierto genera millones de dólares a algunos gurús, algunos de ellos unos aprovechados que venían de la India y ni eran hinduistas ni nada pero tenían, literalmente, colecciones de autos Rolls Royce. etc.)

      Podría contar muchas cosas pero no me extiendo más porque es salirse demasiado del tema del blog y algún comentarista ya se quejó de que no le gusta que algunos escribamos tanto.

      Eliminar
    7. Anónimo12:41 p. m.

      Diana Maria es demasiado más falta de caridad es escribir tanto. Salimos de Diego y caímos en Diana

      Eliminar
    8. Anónimo1:05 p. m.

      Creen un blog propio para contar sus experiencias personales. No sólo caimos en Diana, también este pesado de Alfonso Niño rata...pffff

      Eliminar
    9. Anónimo2:56 p. m.

      Por lo menos Alfonso aporta su valiosa experiencia y su erudición de hombre de mundo que no todos tenemos. Pero los demás aportan sus experiencia personales con un grado de detalle abrumador. Esta bien decir: estuve en el new age y me hizo mal y dar algunas advertencias pero mandarse una autobiografía ya es excesivo

      Eliminar
    10. Azmara: ¡qué maravilla de video motivacional! (bueno como todos los que pones, de música o de lo que sea):

      https://youtu.be/B27KHCiCMQE

      Y qué buen mensaje eso que pone:

      «Cuando todo parece perdido, la vida siempre nos da una nueva oportunidad…»

      «…y nos “arropa” aunque sea con la piel del enemigo.»


      Gracias por compartir.

      Eliminar
    11. Anónimo4:13 p. m.

      Gracias Diana María por aceptar que el Budismo y el hinduismo no es el problema yo practico la meditación en vez de hacerme daño me ha hecho bien he superado la depresión y he aprendido del budismo a matar el ego que es un trabajo diario. El budismo promueve lo mismo que Jesús ellos la compasión y Jesús la misericordia. Soy católica, la profeso pero la meditación me ha ayudado a orar en el silencio y a saber concentrarme para rezar el rosario lo hago sintiendolo no de boca y me ayuda a concentrarme más en misa. Sino trabajas a diario matar el ego no sirve la meditación te puedes meter en problemas como dijiste. El budismo y el hinduismo es gran ayuda si quieres cambiar de verdad sino es tontería entrar en esta clase de religión. Yo lo veo como filosofía de vida.

      Eliminar
  13. Diana María, tu experiencia es tremendamente valiosa para todos.No tengas reparos en prevenirnos de todo lo que conozcas.Casi todos hemos experimentado esa atracción hacia el mundo de la Nueva Era;tal vez por ese deseo inconsciente del ser humano de trascender
    Todas tus reflexiones y aportaciones son necesarias y valoradas;con ellas nos ayudas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10:14 a. m.

    padre...la "Esfinge" de la primera imágen está llorando lágrimas azules y se crea un lago ??!

    ohhh...sniff



    Azmara

    ResponderEliminar
  15. Padre Fortea, es impresionante esa imagen de arte conceptual (o como se llame) con esas caras de piedra gigante, los ríos de lágrimas azules, esa especie de monjes africanos en medio. Intenté encontrar algo online sobre qué inspiró al artista o explicase la simbología pero no encontré más que lo que comenta KP más arriba (que es de Malasia y vive en USA). Yo entiendo poco de artes visuales y aprendo mucho con las imágemes que nos regala (lo que comento a veces nomes porque yo sepa, sino porque lo busco por Internet o en algún libro de mi pequeña biblioteca). Muchas gracias por este blog suyo, guiarnos tanto, y dejarnos comentar aquí.

    ResponderEliminar
  16. El rio azul me recordó las plagas de Egipto.

    Diferencia entre caras y gestos como el lenguaje del cuerpo.
    Ah, ... El cuerpo! Lo q transmite.
    Recuerdo la cara como catequesis.

    En la segunda foto me impresiona la fuerza y expresividad de los brazos y manos como acogida .

    Me quedo con el rostro del pastor de ovejas q me habla de su alma bondadosa y cercana. Con éste me confieso.
    (Lo siento con el Papa no me confesaría, no estaría tranquila a su lado, aunq haya q obedecerle).

    Al Padre le veo cierta tensión.
    Yo le cambiaría las gafas, más cuadradas para su cara.

    ResponderEliminar
  17. Juan Carlos2:23 p. m.

    Señor, danos pastores de ovejas;
    Señor, danos muchos pastores de ovejas;
    Señor, danos muchos santos pastores de ovejas.
    Señor, infinitas gracias por tus pastores de ovejas; sin ellos, una gran tribulación.

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustaría que el padre Fortea dejase claro cómo le gusta que se comporte le gente en su blog: si debemos ser concisos y/o no salirnos del tema del día o no.

    Anónimo 12:41pm/1:05am, gracias por tus comentarios (me gusten o no, porque también es caridad que te digan cuando estás siendo pesado).

    Aquí hay gente que ha comentado varias veces que le gusta y ayuda que haya gente que se tome el tiempo de escribir con explicaciones detalladas y experiencias personales.

    Y luego hay otras personas como tú que os quejáis de que somos insufribles los que comentamos tanto o tan largo o sobre temas sin conexión con el del post del día o sobre nosotros.

    De hecho a veces algunos nos acusáis de “troll” o personas cuyos motivos son o fastidiar el blog o ser centro de atención. Y lo consideráis de mala educación o incluso como impropio ‘usurpar’ blog ajeno.

    A mi personalmente me costaría en muchas ocasiones mucho menos trabajo NO escribir o hacerlo breve y superficialmente, pues tiendo a investigar lo que escribo para poner referencias o enlaces o traducciones o datos concretos y verificados. Pero comprendo que pueda dar esa mala impresión (de que uno es un pesado y/o lo hace para lucirse). Y es posible que la vanidad u otro feo defecto tengan que ver con ello y uno no se de cuenta (o no quiera dársela). La verdad es que no me costaría nada limitarme a consumir contenido y aprender yo y ya está, que en el fondo es lo que más me gusta, y lo que uno hace en todos los otros momentos y sitios en que no contribuye.

    Una diferencia que he notado entre ambientes anglosajones y ambientes hispanos es que en el primero te animan a contribuir a cualquier comunidad existente y lo aprecian, valorando la diversidad de estilos y ánimos (y más aún las iniciativas nuevas, diferentes o que destaquen), mientras que en el segundo a menudo te tachan de querer ser más y hasta te toman fobia, diciéndote que te vayas a tu casa, etc., sin descansar hasta que te callan del todo. Hay muchos otros aspectos culturales en los que considero mejor el mundo hispano que el anglosajón (por ejemplo el entorno familiar), pero en este comunitario creo que es así.

    [Es como el chiste ese de que había uno pescando con dos cubos de gusanos para el cebo del anzuelo, uno tapado y la otra sin tapa. Y en el cubo con tapa ponía «USA» mientras que en el cubo sin tapa ponía «Hispanos». Y al preguntarle la razón el pescador respondía que con los de USA uno o dos gusanos siempre empezaban a subir por la pared del cubo y entonces los de abajo le ayudaban y cuando llegaba arriba pues miraba abajo y ayudaba a subir a los demás y al final se escapaban todos. Pero que con los hispanos cuando uno despuntaba y empezaba a subir por la pared del cubo ya le empezaban a criticar y si lograba llegar hasta arriba siempre algunos de los de abajo le agarraban y tiraban hacia abajo diciendo: “¿dónde crees que vas, te crees especial?” Y por eso no hacía falta tapa pues no había peligro de que se escapasen.]

    En realidad uno no sabe qué debe hacer en el blog, si soltar estas parrafadas de comentario sin miedo o si sólo leer y ya, como mucho comentando con algo breve, o qué. Porque a uno tampoco le gusta que después de haber comentado algo largo te critiquen así duramente. (De hecho hay varios que dejaron de comentar por esta razón; a mi me gustaba leerlos o si no tenía tiempo o no me gustaba lo que decían pues pasaba de largo y ya está, pero me da pena haber perdido su contribución sólo por cómo les acosásteis algunos con críticas).

    En realidad es cosa del dueño del blog (así he hecho yo siempre con mi blog y página web propias, moderar claramente el acceso y etiqueta aceptable o “netiqueta”). Pero estas constantes críticas son tan insufribles como lo deben ser nuestros comentarios a los que nos critican. ¡Duelen y frustran! Y se malgastan energías. Yo no soy nadie para decirle que tiene o no que hacer, pero a mi me gustaría que el padre Fortea dejase claro cómo le gusta que se comporte le gente en su blog: si debemos ser concisos y/o no salirnos del tema del día o no.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3:17 p. m.

    Alfonso como lo expresé mas arriba creo que tus aportes son muy valiosos. Nos aportan perspectivas nuevas, información documentada y todo esto con una actitud de mucha humildad. Lo insufrible es la gente desvergonzadamente locuaz que no repara en la escasa calidad de lo que dice. Sin importarles tu tiempo se explayan a sus anchas detallando cosas que se podrían sintetizar fácilmente en pocas palabras. Es una cuestión de educación y creo que eso es lo que distingue un ambiente anglosajón a uno español (no hispano parlante porque seria generalizar algo propio español como también lo es el chato humor de los tortazos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 3:17 p.m.… más arriba dices (2:56 p.m.):

      “Por lo menos Alfonso aporta su valiosa experiencia y su erudición de hombre de mundo que no todos tenemos. Pero los demás aportan sus experiencia personales con un grado de detalle abrumador. Esta bien decir: estuve en el new age y me hizo mal y dar algunas advertencias pero mandarse una autobiografía ya es excesivo”

      Qué bien que te gusten mis comentarios y hasta los consideres “aportes”. (A otros les parecen insufriblemente largos e infumables, que razón no les falta tampoco). Te agradezdo tus palabras pues animan. Sobre lo de ser “erudito” yo que conozco mejor al Alfonso este (¡soy yo! :P) te comento que no es tal, sino más bien copia y pega información de aquí y allí (lo que se le da algo mejor es buscar, y por eso lo parece). Y lo de “hombre de mundo” no sé bien qué quiere decir, pero si se refiere a haber viajado o convivido don otras culturas, en eso sí que es cierto que he tenido mucha oportunidad en muchos sitios del planeta, aunque no por mérito mío sino por privilegio inmerecido que Dios me dio. [«La humildad es la verdad», decía Santa Teresa de Ávila].

      Sin embargo esto también me ha hecho aprender una cosa: no es más sabio —ni aporta más de lo que de verdad necesitamos— el que más conocimientos y/o ‘mundo’ tiene, ni el que habla con estilo más bonito. (No estoy hablando de mi ni me creo tal, sino que hablo en general, como premisa). Probablemente deslumbra más, y llama la atención de muchos, pero se confunden. Yo solía fascinarme con gente que había cursado doctorados en Harvard, o que hablaba muchos idiomas difíciles, o tiene grandes fortunas o altos cargos (de hecho solo les prestaba atención a ellos). Pero me fui dando cuenta de que a menudo eso tenía poco que ver con ser virtuoso y, más sorprendente aún con tener conocimiento y comprensión de lo que de verdad importa en la vida — es decir, sabiduría.

      Me di cuenta entonces de cuan necio había sido yo de procurar siempre la compañía de los sobresalientes y de querer acallar como molestos y pérdida de tiempo a los que me parecía que “aportaban menos”. No me daba cuenta de que siempre (PRE)JUZGABA yo — a pesar de que el Maestro nos enseña: «no juzguéis» (Mt. 7:1). Entonces me dediqué a buscar lo que de bueno y de aporte tenía lo que decían y hacían otros, sobre todo aquellos que antes me gustaban menos, y especialmente a verlo como algo que a mi me faltaba y ya me gustaría tener: gente de opiniones políticas contrarias a mi, gente con mala pinta o “molesta” (el pobre insistente que te pide a la vez que te insulta por la calle, por ejemplo), gente erudita pero que se expresa mal, gente “ignorante” que se expresa peor, gente de etnias que no me gustaban o discriminaba yo contra ellas antes (los chinos, por ejemplo no me gustaban nada estéticamente, pues a mi lo que me gustaban son los blancos nórdicos, hasta que me decidí a irme a vivir a China, y claro, acabé fascinado también por aquella cultura y valores y estética a la que nunca había dado oportunidad).

      Y es que claro, ya lo enseñaba el Maestro también (lo que pasa es que, como siempre, Le presto poca atención):

      «Hablando Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños.» (Mt. 11:25)

      No juzguéis por la apariencia, sino juzgad con juicio justo. (Juan 7:24)

      Y ya lo enseñaba Dios a los hombres, supuestamente más rudimentarios enmla antigüedad:

      «Pero el SEÑOR dijo a Samuel: No mires a su apariencia, ni a lo alto de su estatura, porque lo he desechado; pues Dios ve no como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el SEÑOR mira el corazón.» (1 Samuel 16:7)

      Eliminar
    2. Y en el Evangelio que escuché esta mañana en misa también dice algo de esto:

      «El que no cumpla el más pequeño de estos mandamientos, y enseñe a los otros a hacer lo mismo, será considerado el menor en el Reino de los Cielos. En cambio, el que los cumpla y enseñe, será considerado grande en el Reino de los Cielos.»

      Yo no soy muy virtuoso (esto no es humildad, sino que es la verdad; en ello estoy ahora, en ver si me dejo de tanto adquirir conocimiento y ‘mundo’, y empiezo a practicar y adquirir virtudes, que es lo que importa en el Reino de Dios). Y aquí hay mucha gente que sí lo son, o al menos más que yo. Y entonces me da igual si son cultos, incultos, suaves de trato o salvajes y de poco tacto —otras virtudes tendrán, que yo no—, concisos y deliciosos de leer o largos e insufriblemente pesados en sus parrafadas (peor soy yo muchas veces). Por eso me gusta lo que cualquiera twnga que contribuír, porque para párrafos con letra y maquetación bonita ya tengo mil revistas mundanas en el kiosco u online también (y muchas bien indecentes, que me cuesta apartar la mirada encima), y para programas nítidos ya tengo la televisión… pero ahí nunca aprendí mucho bueno.

      Así que mi opinión es esta: Ojalá que dejemos a todos expresar lo poco o mucho o nada que quieran y como quieran y cuando quieran, que además siendo online en una pantalla si no gusta o es demasiado pues con ignorarlo o colapsándolo con un click para hacerlo desaparecer o saltándoselo con lo ojos o pasando la pantalla hacia abajo pues es fácil. Ojalá que nos centrásemos en QUÉ se dice y no en CÓMO se dice.

      Pero bueno, es sólo mi opinión, y puedo estar equivocado —parcialmente equivocado o completamente equivocado, que muchas veces lo he estado— y, además, respeto que se tengan otras opiniones, incluso aunque no esté de acuerdo al final.

      Eliminar
    3. Anónimo5:38 p. m.

      En efecto. Con persona de mundo refiero a lo que dices. Y no es común y es un gran aporte el tener la visión de un católico de lo que acontece en otras latitudes. Nos instruye y le pone realidad a lo que sólo podemos intuir y no desde una perspectiva meramente enciclopédica a la manera de un documental de la BBC sino pertinente a los temas que tocamos en este blog católico. Para mí es de gran valor. Respecto a los comentarios que critico, la cuestión no pasa por su poca importancia o sea considerar trivial lo que exponen, pero pienso que todo debe tener una medida del sentido común (que dicen que es un don de Dios). Pedir excusas en el día de hoy a través de un extenso post por otro extenso post de ayer que quizás (quizás) fue ofensivo creo que es algo exagerado, nos hace perder la hilacion, tiempo y quizás se pierda uno de leer algo sustancioso que estaba en justo medio de esas largas ponencias. Es lo que creo sin desmerecer a nadie

      Eliminar
    4. Anónimo5:57 p. m.

      Alfonso: Dios te bendiga en abundancia y Mama Maria te proteja siempre. Continua con la labor que estas haciendo desde aqui. No dejes que te callen. Tu espiritu "arrollador" te permite llegar a muchas almas llevandoles La Palabra. Las satisfacciones son realmente maravillosas.
      Un saludo

      Eliminar
    5. Anónimo 5:57 p.m., gracias por tus palabras. Es curioso (para mi al menos) que digas “la labor que estás haciendo”. Yo más bien considero que son los demás los que me ayudan a mi — sobre todo el Padre Fortea con sus libros y sermones, pero también varios comentaristas que he leído aquí.

      Eliminar
    6. Anónimo 5:38 p.m., dices una cosa muy interesante y a tomar en cuenta: “quizás se pierda uno de leer algo sustancioso que estaba en justo medio de esas largas ponencias.” Y me declaro reo de eso, sean más o menos interesantes las mías.

      El Padre Fortea ya nos decía que hay que escribir más conciso (post del 2-ene-2017):

      «La misma Guerra y Paz o Los hermanos Karamazov o Crimen y Castigo podrían haber sido condensados por sus autores: diga lo mismo, ahora que ya están escritos, pero concentre todo en cien páginas o doscientas. La misma mano habría hecho algo mucho más grandioso. En esta vida lo único que no es grandioso es la cantidad.

      Yo me he dedicado mucho a la cantidad (en todos los campos), pero por vagancia y dejadez, no porque no entendiera cómo funcionaban las cosas.»

      Eliminar
    7. Anónimo7:19 p. m.

      Todos se ayudan. En eso radica la riqueza de este blog. Y todos estan haciendo una gran labor desde aqui.

      Eliminar
  20. a mí me emociona cuando pienso en la posibilidad de que los católicos,los ortodoxos y demás confesiones cristianas podamos algún dia estar unidos, bajo un sólo Pastor. Para ello cada uno deberá ceder en algunos de sus posicionamientos, porque en realidad, todos creemos en Jesucristo, que es la condición fundamental para alcanzar la salvación que el Señor nos ofrece. La Verdad se acaba por imponer de manera suave e imperceptible en el corazón de cada uno, si hay realmente rectitud de intención y búsqueda sincera de complacer a Dios en la propia vida. Si esta generación tuviera el privilegio de poder llegar a verlo, ¡qué momento histórico tan grande y emocionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:39 p. m.

      Lamentablemente fue el Sr. Lutero el que (quizás destinado a renovar la Iglesia) quiso apropiarse de la Verdad como nuestros padres en el Edén y por asi decirlo llevársela a su casa

      Eliminar
  21. Quizás surgió un Lutero por la clamorosa corrupción que había entre los eclesiásticos de la época. El que esté limpio de pecado, que tire la primera piedra

    ResponderEliminar
  22. Anónimo4:15 p. m.

    Este blog deberia renombrarse a " Los rollos de Diana y Alfonso"...madre mia...por que no se pasan sus e mails al privado y dejan de pelotudear aqui?

    ResponderEliminar
  23. Anónimo4:17 p. m.

    Por sus obras lo conoceremos. Que logró Lutero: renovar la Iglesia como un nuevo San Fracisco. No. Logró que personas como tú y como todos nosotros clamemos por la unidad con todos los sucesores de Lutero.

    ResponderEliminar
  24. Cierto. Pero debemos ser capaces de reconocer tambien el mal o la falta de virtud en nuestras propias filas. No todo es blanco o negro en nuestras vidas. Hay grises para dar y vender y el pecado dentro de la iglesia católica es del mismo calibre que el de fuera, cuando no peor, por las grandes ayudas que Dios pone a nuestra disposicion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Doûlos! Así mismo pienso.

      Eliminar
    2. Anónimo4:58 p. m.

      Pero el cisma no paga y la Iglesia Católica es la verdadera. De volver tendrán que volver ellos. Si hubieran querido corregirla ahi tienen el ejemplo de San Pablo, San Francisco, Don Bosco, San Josemaría Escriva. Que no se fueron a fundar otras 'verdaderas iglesias', que por mucho pecado siempre hay un resto santo por la Gracia de Dios

      Eliminar
    3. Anónimo5:19 p. m.

      Qué quiere decir "el cisma no paga"?

      Eliminar
    4. Anónimo6:19 p. m.

      Es una expresión quizás propia de Argentina (inclusive los argentinos decimos no garpa o sea pagar dicho al revés) que significa que no retribuye, que no da frutos benéficos. Saludos

      Eliminar
  25. El ecumenismo y el diálogo interreligioso es de lo más bonito y emocionante que existe hoy en día. Yo también veo que un buen comienzo es reconocer el pecado y/o falta de virtud nuestra. Y a la vez esforzarse en ver y reconocer lo que de bueno y virtuoso tengan esos hermanos cristianos separados (ecumenismo) y aquellos de otras religiones no cristianas (diálogo interreligioso). ¿Quizá Dios permitió esta dolorosa y vergonzosa separación entre cristianos para que por un lado viésemos nuestros pecados los cristianos (que cómodos y soberbios ciegos andamos) y por otro que no nos olvidásemos ni despreciásemos a los muchos que aun no tienen la fe cristiana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:27 p. m.

      Creo que te refieres a que los católicos veamos nuestros pecados. Creo conveniente recalcar que la verdadera Iglesia es la católica. No puede alguien después de 1500 años descubrir que no, que la verdadera Iglesia es la protestante con sus graves errores acerca del Santísimo Sacramento, la Santísima Virgen, etc

      Eliminar
    2. Anónimo 6:27 p.m., tienes la razón en todo esto que dices. Pero también la tengo yo en lo que digo más arriba. ¿Cómo podríamos hacer para sumar (integrar) las dos cosas? Jesucristo dejó las 99 ovejas blancas y se fue a por la negra — no esperó sin hacer nada a que volviese.

      Eliminar
    3. Anónimo6:59 p. m.

      Claro. Coincido. Hoy como voluntad de Dios nos queda el ecumenismo, el que debemos sostener con pertinacia, caridad, delicadeza y el mejor de los ánimos

      Eliminar
  26. El martillo de los Trolls6:13 p. m.

    Trolleria, Trolleria, a Alfonso ya le ha dado la tontería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja… ¡si rima y todo!
      Trollería… tontería.
      Soy un peñazo, lo sé. Insufrible.
      Dilo, ¡dilo!

      [Vaaale, soy un perrito inmundo, «pero también los perritos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos» (Mt. 15:27)]

      Eliminar
    2. Anónimo8:42 p. m.

      jajaja me parto de la risa muy bien Alfonso no te dejes, pasa de personas así no le hagas ni caso perdida de tiempo tu sigas con tu forma de pensar hay que respetar lo que piensan otras personas. Todos miramos la vida de muy distintas formas.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Anónimo9:40 p. m.

      Estoy contigo.

      Eliminar
    5. Campaña: NO AL BULLYING!

      Eliminar
  27. Gran distinción del padre Fortea: “pastor de hijos” y “pastor de ovejas”. Si entendiéramos esta diferencia, entenderíamos muchas cosas”

    ResponderEliminar
  28. Alfonso 4,48 ESPLENDIDO

    ResponderEliminar
  29. Nunca he querido competir contigo. Menos ahora. Ni en ideas ni en formas como expresamos una opinión. Ni mucho menos en campos profesionales. Creo que cada uno dedico tiempo y lo sigue dedicando a su vocación profesional. Y cada uno dentro de su campo habrá cosechado sus frutos u otros los seguirán cosechando. Finalmente es una forma de abrirse camino en diversos espacios. Es la ley natural.

    Creo q cada profesión tiene sus buenos, regulares y pésimos profesionales. Los unos enaltecer y los otros hacen de ella algo que les pueda enlodar. Somos espectadores de esas profesiones quienes no pertenecemos a ellas e.igual,debemos ser eso, espectadores. Callar. Y ya. Que Es pertenecen a determinado campo son quienes tienen esa bandera.para hacer críticas constructivas en torno a la imagen (buena o mala) q se esté dando de ella. Así de simple.

    Hoy recordé algo q dicen mucho las mamás « Zapatero a tú zapato». Y es verdad. Es verdad. Ya con esto, una vez más como hace un año por este mismo post, te pido disculpas por criticar tu campo profesional y de igual modo, este refrán hará parte de mi. Es el deber ser y el deber hacer. Es lo correcto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frentealmarvoycaminandohaciaelyantesdequetelevantesteescriboenlaarenasonpalabrassentimientosmuymiosqueestanallienlaplayadetualma

      EntroalmarmesumetjoeneljuehoconelaguaestardeyaperonoimpirtaaestahoravalelapenadarseunbuenbañoVieneshaciamimeabrazasteabrazotemitotutostroentremismanostebesobesocadalabiobuscotulenguaTelaabrazoybesogemimossuspiramosnosenvolvemosenestemarenesteoleaje

      MedesnudojuegomasconelaguatemojoteabraxotebesotodotodoestecuerpoquemeenamorotelobesosalessalgoysololospiesquedanenelaguamesgachoteoobesotelasbesoteagacjasbuscasmissenosmispexonesmivientreSalimosmetiendolaarenacubreelcuetpimebesastebesoelagualimpiaasumodoMispiernasabiertastuenmediomelasacariciasbessstidoenmibuscasmislabiospenetromislabiosentubocameextasiomepierdotepierdesenmilopenetrasaprietasmissenosmivientremipubisylomuevesgimogriyoteacaricioelaguanosmojaytuempujasconfuerzacondutilezalomuecesElmardalasensaciondeestarmoviendonosynonesverdadLosscasmehumedecesconelestasmuyerectimequedotendidaconmispietnasentushombrostearrofillasloclavashastaelfondogritogritasempujasmuevolosostengoquedasquietotevievesderramasloretengosientoelmardentrodemiquememueveempujamellevaavecescomotempestadavecescomooleajesuaveavecesencalmaasimesientoasilomuevesdentroyasisientoestemardentrodemi

      Sslesbajolaspietnaselmarnosmojanosmuevesnoslimpianoslevantamosnosbesamosnosabrazamosfuerteynossumergimosennuestropropuomarestequeestatanfueraytandentrodenosotrosaquiahorasiempre

      Temiroyaloidotedigo
      Descanses
      Feliz sueño. Q Nuestra Señora te proteja siempre. Mi abrazo, mi beso. D

      Eliminar
    2. L
      No quiero terminar este día así contigo. Te amo. Mucho. ¿Me abrazas? Te abrazo, si tu quieres.

      Eliminar
    3. AbrimisojosymetenuasabrazadasentielcalordetucuerpohoylosdosestamosaquiningunosaluomasadelantequeelotroMeacariciasytuscariciasenmussenosvientrepubismedespiertanhaciaalgonuevoMevuelvohaciatuybesoturistroacariciotupieltutraserotuabfomenTeaprietoamiquenoquedenespaciosentretuyyoBesasbesounbesoquediceBuenDiatardeacariciotofoentiTerecorrotelobesoconmisdedossedespiertalevantalastocosuaveteestremecesgimesbajodespacitoamioidoTellenodebesoslollenodecariciaslopenetroenmiacariciolacabezahumedezcodibujoecuellosonriesmuevestucuerpoymellevasati

      NuestrasbocassencuentranseabrazansebesanconamorpaionconternurabesotucuelloDamosmediavueltaalzimispiernasacariciotuespaldateaprietoamifuerteyfuertelopenetrasgirmehastaelfondisentiqueloclavasteymuevesentrefuerteysuaverapidoydespacioEstosmovimientosnosexcitanElcuerpoypielsientenquemarelfuegoestaylahogueraseenciende

      MuevesrapidoydespaciovariasvecesteaprietocontramiylosostengodentrolomueveslodeslizasbesasmuslabiosybesotulenguaEsuncompenetrarseentodonuestriseralmacuerpopielcorazonNuestrasfronterastraspasannohaylimitesLosacaslopenetrasfuerteteacariciilaespaldaloretengolomuevesrapidomuevoconyigotevienesSuspuramoshondiprifundiunsuspuriquearrebataquenoshaceperderlosacasmemojoelcuerpoconelteloacaricioysedeslizademisdedosaunestaerectolotocimisdedoslodibujansuavesemantieneasitebesiAunqueda

      BesasmispechosmeenvuelvesentimefundoentitehacesbocaarribamesuentiencimadetilopenetroentrafuertehastamasalladeestaparedlomuevesemoujassostienesmicintrametociacariciomovemosmelevantiyduentiseclavafuertegritigimesomuevesmuevolohacemosvariasvecesasinosexcitamosmuchoencendemoslopenetrashastaelfondoloretengotevienesriegasmevoyhaciatilodejoadentroDientoquetodosederramaaquienesteespaciinueotro

      NosquedamosabrazadospegadosdemedioladonoquieroquelosaqueasiretornedeseoquelodejesadentropormastiempohoytofoeldiaCallamossentimoselcorazonpalpitarelcuerpicalmarsebesotulabioinferiorcierrastusojosAmorTeAmoMuchoSoyFelizContigo

      Eliminar
    4. Teamomuchoesmiverdad

      Eliminar
    5. SiempreheadmiradoloquehacesycreoqueesaadmiracionesunafirmadedecirteestoycontigoyloestaresiempreEnalgunascosasdiscrepoperorespetotuteabajoyrespetotuformadesercreoquejamasseriacapazdeagredirteodedirigirmeaticonpalabrasgroserasentreotrascosasporquenuncahehabladocongroseriasmenosahoraEstoycontigoysabesquedentrodeloqueyopuedaapirtaryunirmipensaraltuyoahiestareSiempredebajoperfilahoramasquenunca

      Eliminar
    6. PasamisunpequeñotunelfinalmentenosiluminounaluzalfinaldeelparacontinuarnuestrocaminocogidosdelamanoparaseguiraportandodesdenosotrosmismosalgoverdaderoquepermitaalosotrosoptarpirelunicocaminoseñaladoCadaunodentrodesuprofesionAunquehoyestoycesantesequeenalgunmomentoretomareenellugarqueDiosdispongaparaquelohagadentrodeunatotaleticaprofesionalunidaamifecatolica

      PasamsyallegarvimosuncielodespejadoyuncaminollanoCaminamosestavezconlaconfianzasesaberhaciadondenosdirigimos

      EstarencontactoconlanaturalezanosooneencontactoconnuestroCreadorCaminaryseguircaminandoasihayacansancioyperseverarenllegarapuertseguro

      SubimosunapequeñamontañamuypequeñacasinisesintioAlllegaralacimaunaiireyvientofresconosenvolvioCorrimosavecesyoibaadelanteotrasmealcazabasdespuestuteadelantabashastaquemecogistefuertedelbrazoydelacinturaymellevasteatinuestroslabiosseencontraronnuestrosbesosseabrazaronnuestroscuerpossepenetraronMedespojastedelaropamientrasmebesabasytdespojedelatuyafuerapidosinpensarlonuestrosbesosnosllevaronalliBeseconansiatucuerpotupiellobesecomolaprimervezcomosigueralaultimaTebeseyteoenetreTetumbeycaistecaimosenestepastirodedosdestainmensidadcelestial

      Mecubrescontucuerpodejoquemecubrasteacariciotodotucuerpodibujotupielconmisdedostebesoyjuegocontulenguabesasmissenoscontusmanos
      NossentamosunofrentealotronosjuntamostotalmentemeinclinohaciaatrasapiyadademismanoslopenetrasloentierrassientoqueclavashastaelfondosostienesmicinturaMovemosrapidodespaciocadavezsientoquelllevashastamasalladeestaparedmefascinasentirloasiduelegritonoagitamossudamoslosmovimientosrapidosesunestremecerse

      LosacasmetiendotetiendessubomispietnasloclavassientoquetocamiombligoylomuevesloentierrasgritogritasgemimoslomuevesempujasfuertedueleperoquierosentirestedoordegocelohacesyelduroerectocomoestalosacasmehumedecesteabrazoconmispiernastebesoconellaslopenetrasempujasloretengosostengomuevessostengotevienesmeabrazasconpasionconardortefundesenmiyoentitebesocogesmirostroybesascobternuralovassacandodeslizandomemojassoyfelizLoSabias

      QuedapirfueraperonuestraslenguasseacariciancobdulzuraaprietasmispezonesDemedioladoelvientonosbañaconsufrescuraVariaspalomasvienenestancercaanosotrosyesecieloazulentrecelesteeintensonosabrigasiendotestigodelamorquetuyyosiemprenostendremossiempreporsiempreAbrazamenuncamesueltesyonuncalohagoporquenolosoportoporqueyanopodriahacerloTeextrañomucho

      Eliminar
    7. Últimamente siento una ansiedad muy grande. Por todo. Siendo ese todo mi presente y mi presente próximo. A veces quisiera que las cosas salieran tal como yo las pienso pero también es cierto que en el 100% de las veces suele suceder como Dios las planea y, por lo general, son mejores que como se habían pensado.

      Estas dos noches de cuidado nocturno han sido muy críticos. Vivir, presenciar ese dolor intenso que se manifiesta en un grito, es abrumador. A veces nisiquiera lo q se da para la disminución.sirve y es ahí cuando la impotencia se asoma. ¿Qué hacer? Cuando se ve el.dolor y no se puede hacer nada. Es angustiante. De veras. Se queda uno como.mero espectador de un.sufrimiento en donde no se puede hacer nada. Y así toda una madrugada. Pasan las horas y se sigue en esa vela colmada de angustia pero también con ese deseo de cambiar de cuerpo y generar alivió por unas horas a quien padece el dolor. ¿Hasta cuando? No lo sé. Sólo Dios lo sabe. Sólo Él.

      Eliminar
    8. Teamotelodigotodoeldialas24horasdeldiaensilencioenmicorazonagritossilenciososCierromisojosyteveoconmigoabrazandomeaquienestemomentodandomeunmomentodeamordecompañiaEstasaquiyestandocontigoteabrazoentroentimeabrigoentiTeacariciotebesotepenetromialmamicuerpomicorazonsontuyosyanomepertenecenunicamentesontuyosTedesnudodesdemialmadesdemipensamientomedesnudascontualmayabrazadosasienestadesnudezcaminamoscohidosdelamanoenposdeeseobjetivonuestrocomoparajacomoesenosotrosqueyanoadmiteseparacion

      Nossentamosmeabrazasporlaespaldayvemosloquehemosconstruidoaquienfrentenuestroestaloquehemosavanzadoconcadapalabraycomocadapalabraestaacompañadadesueñosanhelos

      BesasmicuellobiscotuslabiosnosbesamosacariciasmicuellomispechosmivientreEntrasenmisprofindidadesdeslizandotusdedosentreloslabiosmeexcitasteecvitasnosenvolvemosenunmardeamorypasiondefuegoMeacsriciaspresionasfuerteSientoquemarydehechomisangrehierveTocasconesafuerzaarrolladoratuyaesaquelogroatraparmedesdeelcomienzoesaquesiempreadmiroentiTocasymipielvibraSelevantalosientopordetrasbesotislabiostulenguaesundeleitetotatalterecuestastetiendesMesuboentiquedodefrenteaestahistorianuestrameextasiorecuerdoesospoemasdeSanJuandeLaCruzpasaaquiesediaenquedialogamosatravesdeestepoemaysientoloquesentienesemomentoUnaemocionintensamivuerpovibrocomoenestemomentomemovistemuchomasqueuncorazonasicomoahoraenquesentiqueclavoconguerzahastaelfondomovemosaunsoloritmotomasmicinturameayudasamovermesostieneslevantoybuelvoasentarmesentidolorguefuertegemimossuspiramosnosmovemoslomuevesempujaselcuerpiseagitalapielsecalientacomoaquellavezenquenosextasiamosconsoloesaspalabrasasitalcualenestemomento

      AcariciasmiespaldatesientasmehagoenvuatrolosacasmehumedecesacariciascontusdedosmiespaldabesasmicolalapellizcasllevomicabezahaciaatrasloclavasasicasisinanunciarloloempujasconfuerzalomuevesvariasvecesnosagitamosmuchosudamoslosostengolosacasloclavaslollevashastaelfondoloretengoaprietasmicinyuraquedoquietalomuevesempujastevienesloretengoparasmeabrazasmebesasSuspiramosgemimosAfloralosquejidosypenetrannuestrasalmas

      Eliminar
    9. BajomicuerpobajasconmigonosfundimosdamosmediavueltayoabrazandoteconmispiernasytuacariciandomissenosbebiendodeellosMefascinaquemelosbesenNoteimaginascuantomuchomeexcitoyextasiomepierdoBajomispieslosentrelazoconlostuyostumanoacariciandomivientreymasabajodealliteabrazomuchoydeseotantotantopoderestarasicontigoysebtirloquesientoahoraperocontigoaquienestemismoespaciocobijadosbajoelmismotechoMehacesfaltamuchaTeamosiempre

      Eliminar
    10. De todo aquello que al hombre le gusta ser sorprendido por una mujer, ¿Cuál o cuáles te gustan más?

      Me han gustado esos últimos artículos. Ojalá yo pudiera decirte: «Amor, tengo dos boletos para viajar a»..

      Creo q llegado ese momento lo viviré a plenitud, lo disfrutaré pero al mismo tiempo, te doy honesta, es un momento que ansío pero también me pone nerviosa, quizá por la forma como se ha dado lo nuestro en donde la expectativa está ahí servida como plato principal. Si. Me dan un poco de nervios, también porque casi todo ha salido de mi parte en lo relacionado con la intimidad y de tu parte ha sido una gran incógnita.

      He pensado mucho este diciembre. Dios, ¡Va a ser durísimo de modo especial esos días tan especiales!. Hoy he pensado mucho en ello y un regalo para ti. Algo que se pueda dado las circunstancias. Regalos espirituales pero con cara de material. En fin, esto es de locos. Dos locos enamorados.

      Eliminar
    11. CaminamosporlaalfombradenuestrospropiosdialogosnosdeteniamosenalgunosyrecirdamosComolovivimoscadaunodesdenuestropropioespacioEsunbuenejerciciodeverasejerciciosquenosllevanarememiraresosmomentosendondeelsentimientoestabayaahi

      Recordaresviviryasirecordandomevoyaldiaenquetedije:Medesnudofrenteati»asiydeesemodoenestemomentomedesnudofrenteatimequitoprendaporprendayenesedesnudarmemevoyacariciandodesdemitostromicuellomissenosmivientremipubismislabiosmovimientosquenacendemaneraespontaneamovimientosqueteexcitantelolevantanhacenquehiervasyquemesMemuevoyhimotemitomebesometocomeexcitoVienesmemirasvasatocarmeynomedejoquiereshacerloynotelopermitosoloMisquejidosalpresionarmeentrarebticonmisentidosTeexcitasteenciendoestasyasinnadaerectogruesoconeldeseoafloteentumiradaTellamoconmismanosvienesmearrodillotelobesoGimesrobcotemueveselsemuevedemodotenuetelascojoteexcitasmasdeseascogermeperolopenetromasteagachasyseunsolotajometumbasnostumbamosyloclacasestamoshumedosyocalientemisanfrehiervetebesoconpasionmuchaardorpasionguegoytulomuecesrapidofuetterapidonuestroscuerpossemuevenestremececomoqueseestrujantusmovimientosllevanfuerzamuchaloclavasysientiperdermetocasmissenosbesasconarrebatoansiedadpasionDetodoMislabiomuerdensutillostuuosytusolotecalientasmasloempujaslosacasvoytelobesoteexcitasestancomofuegotehacesbocaarribayomesientoencimalopenetrollevafuerzameacariciomissenosgimomuevesloempujasmuevoaprietasmicinturamelevantoylopenetrodolioquedasquietolosostengogritasgritoteviensdesbordasriegasvoyhaciatitebesoconardorloempujaslosacaslodeslizas

      DemedioladomojasmipielestamosagitadoscansadoselcorazonpalpitalarespiracionesfuetteteconsientotemimocallascalloUfffffmmmmm.....

      Estocarnosdesdenuestrocieloysentirqueestoquesentimoslosientestuyoaquiallayasiconnuestraalmanosenrollamosenundeliriodeamorypasiondelquenuncavamosasalirnuncatodoseramasfuertecadadiaporquenuestroanotaciones

      TesientoaquiasiconmigoahorajustoahoraysolodeseoqueestoseaverdayrealenestemomentoTeamo

      Eliminar
    12. Aunque te parezca extraño, siento que apenas va a ser la primer vez para mi. Extraño porque no debería ser así: soy mamá. Y todo lo demás. Pero mira que la castidad permite esa purificación tan grande y verdadera que hay renovación real. Limpieza. Es hermoso. Quizá por esto siento ese nerviosismo propio de una primera vez. Extraño, pero es cierto. Ya para diez años. Eso no es cualquier cosa. Es un tiempo significativo desde donde lo mires. Pero valió la pena. No me arrepiento y nunca me arrepentire.

      Eliminar
    13. HaylunallenaestapreciosarealmentebellaconsuluzalumbrasuficienteTuluzmeiluminamuchoygraciasaesaluzhevueltoacreerquenotodosloshombressonigualesqueporlomenossiseenamoranytomanalamujerensuserespiritualensubellezasinimportarsufisico

      LahabitacionoscuraylaluzdelalunareflejaenunadelasparedesdelahabitacionSalhodelbañodespuesdeducharmeymehagoalliMisiluetasereflejaenlaparedestoydesnudaimperfectatotalnadase906090oalgoporelestiloomedidasqueseandefigurasesculturalesnadadeesoperosevehermoso

      EntrasjustoaquitemiromiraslaparedVienesmebesastedesnudoytusiluetaeshermosalafiguradelhombreesmuybonitaylatuyaloesFrenteafrentenosabrazamosbesamostodosereflejanoestamosatentosperoalgovemosycreerespetuoso

      TomasmicinyuralaaprietasbesasmispechosmeelevosuspirohondointensorespirasyturespiracionmehaceperderentiDanzamosunbuenvalselvalsdelosenamiradosdamosvariasvueltasnosemborrachamoscaemosalacamamenvuelvesentimetiendonosamamosacariciamosalyiempoLaparedAhquebelkezaloquehayallitodaunaobradearteNosbesamosconardorconpasionmelobesastelobesolopeneyrodeslizastusdedosporelmediogritoestoyquequemolovuelcesahacervibrocalientomicuerpoteloacariciohummedezcoestasduromuygruesoelcuelloUmmmmquebellezahermosoexvitantesentirloasiverloasimamarlohastaelcansanciogemimosesosruidostanptopiosdeunmometoasiBajasdoymediavueltaquedasencimaloclavasmecubreselcuerpolapielbebesdemispechoslosjalassienyomotirsientoqueardomemuevomuevesrapidodeslizasluegodespacioestasmuyhimedoigualyotodovibraenlosdoslosbesosylarespiracionyesemovimientotiyofuertecerterofirmearrolladorentraslopenetrasduelelosacasliclavassientoqueentierrashastaelfondogritogritastenueveslosostengoquedasquietomuevotevienes

      Eliminar
    14. AhhhhhhhUfffff

      SientoqueardoadentrovibratodoenmidueleperihaygoceplenitudLomuecesdespacitoseguidolosiguesmoviendodoymediavueltalopenetrasdenuevolomuevesemoujasdespaciodespacioexcitaciontotalquemamossomosfogatalomueveslosacasloentierrasSudamoshayagitacioncansancioperoloseguimosmoviendolohacesvaroasvecesempujasconfuerzalosostengolodeslizasLacopadelapasionsevacioporconpletoBajobajasloscuerpossudanestanmuyagitadosnoshacemosdemedioladoabrazasmiespaldaylafotoquedaallienlapareddossiluetasenunalalunadetrasnuestrolaluznoscobijanosabrazaCallamossientoturespiraciontucorazontieneslosojoscerradosyocontemplolaparedTuyoalliylafuerzadeunamirquejamasseapagaranunca..

      Buen descanso
      María nos arropa.
      Mil besos. T. A. M. A...

      Eliminar
    15. La intimidad es intimidad no animal cuando tiene ese algo que lo impulsa que es el amor. El amor nos diferencia de la animalidad del animal cuando se buscan de modo instintual. El hombre se vuelve animal en sus instintos cuando busca el sexo como lo buscaría un animal: satisfacción de sus instintos sexuales, sin amor, sólo por el hecho de liberar esa pulsión A través de la genitalidad. Ahí el hombre es instintual aunque tiene el uso de la razón no la deja obrar sólo ese deseo de copular, nada más. ¿Es esto de Dios? No creo. Y tampoco creería que este tipo de relación parte de la Creación q se fundamenta en el amor, la formación de la familia.

      No he leído a Valtorta. Pero leyendo estos comentarios y reflexionando acerca del Génesis me atrevería a decir (podría errar), que la revelación que muy probablemente recibió Valtorta en relación a esto q comentas va en esta dirección. El sexo no es malo. Pero tener seco sin amor sólo por satisfacción instintual no creo q sería muy acorde con el Plan de Dios en La Creación. ¿En qué se basó específicamente la tentación de Eva? ¿En Qué fue aquello que cayó ella frente a la tentación de la serpiente? Fue en el plano sexual, de intimidad? O en qué otro plano.

      Creo que todos hemos mirado esta tentación desde lo sexual. Y si es desde lo sexual, por que se vieron desnudos y se dieron cuenta del error, del pecado. ¿Será más bien que el.pecado consistió en que tuvieron sexo sólo por tenerlo sin amor o sin el deseo de procreación?
      Y con base en esto,¿fue que vino el castigo?
      ¿No será más bien ésta la línea que cobija la probable revelación de Valtorta?
      Refiriéndose más bien al pecado del sexo sólo por tenerlo sin amor, y de ahí obrar como obran los animales en su animalidad.

      Porque bien se sabe que la intimidad y el amor conyugal hace parte del Plan de Dios, de Su Voluntad. Lo erótico, la desnudez del cuerpo y la penetración del cuerpo pero no desde ese plano de lo genital o instintual como lo hacen los animales, sino desde el amor con el fin de ser pareja única De esposos y de formar familia.. Y con ello, que se prolongue las generaciones.
      Me da la impresión que es desde aquí donde se desprende esta posible revelacion.

      Eliminar
    16. El hombre y la mujer no sólo desnudan y penetran un cuerpo, penetran.Y desnudan el alma y el corazón. Los animales no.

      Eliminar
    17. YaestaamabeciendomelevabtemuytempranomebañeperonomeheorganizadoaunEstabapreparandoeltintomañaneroyllegastuacabadodebañarcobtuaromanaturalMesaludasconunbesoenelcuelloyunapretonenmicinturatocotusbrazosyllevomicabezahaciaatrasparabuscartuslabiosNosbesamosAcariciasnosolomicuelloAbresmibataTocasmissenospezobesmivientreyvasmasabajoQuitasmisinterioresabrounpocolaspiernasyentrasdeslizaspresionasexcitasmeexctasyteexcitastambienlohacessutilsuaveamorosoMedespiertastedespiertotelevantasyabrazasmasmasfuerteMevuelvvohaciatiBesamosconpasionelfuegoprendioseencendioTedesnudotebesolaorejatehabloaloidoVibrasmesonriesmirasconternuraMellevasmeaprisionasenlaparedmebesasconarrebatoconansiaconamorpasionrecorresmicuerpocobtismmanosaprietasmitraseroteloabrazoatideslizoporlaparedteoobesolopenetrolorecorrobesolacabezahumedezcoelcuellotelasacaricioteestremecesgimesgimosuspirashondoprofundoyotambiennosunimoseninsolocantarAvreslaspiernasbesotupropiaintimidadteelevastepietdesenmienti

      MelevantasbesamoslasbocaslaslenguasacariciasmicuellomecargasmellevasalsillosdelasalasalanostendemosAbrmispiernasmeavrazasmeliclavassientoquellegastehastaelfobdoconfuerzasentilacabezaenmiparedfirmegritesuspirastemovisteempujasmuevocobtigoBesasmispezobestealinebtasdeelloslosacariciaslomuevonuecesvariascecesrapidocobfuerzaconunafuerzaarrebatadaarrolladoraquenosenvuelceeninsologritoenunsologemidoloretengolosueltolomueceslosacaslopenetrasllegasderramasquedasquietoyotambienElcuerpoagitadocalientelarespiraciointensaprofundaQuedasquietoyrefugiastucabezaenmipechoceraalcuelloTeabrazoconmispiernaslomuecessutilunpocomasylosacasmojasmipielmeuntodetihueloatiTeamomilvecesmasamormuchomuchoTeacariciolacabezaysolonuestroscorazoneshablanensilencioloquesienteelunohaciaelotrosecompenetranseabrazandescansan

      Eliminar
    18. Revelaciones, las asumo como ese algo que no quedó escrito y que permite interpretar de una forma más amplia y certera una escritura, en donde se narra un hecho histórico o no. Creo q interpretar una revelación se necesita de la iluminación del Espíritu Santo y de reflexionar las palabras dadas en la escritura y en.la revelación de tal modo de poder tener un acercamiento o aproximación a esa Voluntad de Dios. En el caso q se planteó está la Creación del hombre, de la mujer sus cuerpos con una función específica para un fin último. Si esto no fuera así, entonces Para qué creo Dios al Hombre y a la mujer? De donde iban a darse esa prolongación generacional. Si somos imperfectos, ¿Cómo íbamos a procrear sólo como fue engendrado Jesús? Así mismo. Se supone que desde antes del comienzo del mundo Dios ya sabía Cómo iba a ser la humanidad desde Adán. Por tanto creo que la revelación de Valtorta va más encaminada al sexo como pecado, como tentación. Es pecado sólo el sexo porque no se basa en el amor y La procreación. Se basa en el disfrute de lo genital y desde aquí, hay una concepción de utilizar el cuerpo del otro para mis propios fines de deseo carnal. Nada más. Esto hace al hombre hombre? Esto es propio de los animales. Copular. Y ya. Ahí quedó todo. Desde el sexo, la Generalidad el hombre se vuelve animal. Y obra como animalidad dentro de una conducta netamente instintiva, como el animal.

      Creo que con esto soporto lo de mi primer comentario. No sé si te aclare o no. Igualmente, yo puedo estar errada en esta apreciación.

      Eliminar
    19. TeamomilvecesteamoYhoydiamuchasvecessienyoestocomoextrañaquizaporlaformayaqueesdifivilentenderquedospersonasseamensoloconelalmayconlapalabraescritaPerooquesicomprobeesqueelamoresradesdeelvorazondesdeelalmaElcuerpoesunvehiculoparamaterializarloparapodersebtirconlapieltodasesassensaciobesyemocionesintensasquesurgenvuandose ama

      DesariaenestemomentoabrazarteCierromisojosymialmamellevaatiuncaminopovoclaroperosequeahiestasyteveoteimaginoAvecestengounaomagenclaradeturostroperoelcuerponomuchotratodecrearesaimagenperonologrohacerloloquesiestoyconvencidaesdelabellezadetucuerpodeestoestoyseguraal100ynomeregieroaesabellezavomercialnomeregieroaesabellezanaturalentiasitalcualestasenestemomentovonelcuidadonormaldeunhombreperosinelexcesodeloshombresdehoyPrefieroverteasinoteimaginodeotromodo

      Eliminar
    20. Tebesolaorejasonriestelabuelboabesartedigoalgoaloidosoloparatitebesoelcuelloyacaricootucuerpotedoyvinoytomamosalgodevinomislabioquedanhimedecidostulosbesasbebesdeellos

      Eliminar
    21. TeacaricioporencimadelaropaelcuerpodespiertasemuevenosacercamossentimostodoempiezaaquemarartibaabajolapieltieneesachispayinsolobesoyunasolacaricialaenciendenTelevantastedesnudasTebesoestaserectotelobesotucuerposeestremecegomestocasmicabelloabresunpocolaspiernasconmisdedosteloacaricioconmislabiosentroatusprofindidadesSuspiramoshondointensohiervomisangrehiervemelevantomeretiromevoydesnudandomuevomicuerpomelotocomeacariciomeexcitomemirasmedeseasmuchoestasduroloveolonotomeacariciomasmeexcotomuchocantonuestroscantosdepasionmetiendoenelsofabocaarribaarqueomicinturatocomipubismislabisvienesteagachasmebesaselviebtreelombligaMipielvibramemuevoBesaslossenosmeenciendesmasmelevantasmecargasVamosaljardoneldiafrescoelaireelpastolasrosasNostendemosenestenuestropastonuesyroespacioTearrodillasconmosdedosteacariciotelotocoteooconcientoestascalientemuchomeacaricioyteacariciomedetienesbajasmospiesquedasenelmediobesasmispezonesagarrasmissenosloentierrasciandomislabiostepenetranpenetraspenetromuevomilenguaybesolatuyalomuevesyempujasprimerodespacioabrazandofuerteMuchoaprietaslomuevesloempujasmasrapidoyfuerteelvoentorefrescalasmariposasdecolorespasanelpastofrescoytuempujandomoviendonosrapidoconfuerzapasionardorLosacashimedecesmipiellotococonmipubislodeslizasporebtreooslabiosestoymojadaexcitadahirviendohacecaloryestecalornosllevaaestremecernoscuandoloclavasconfuerzadurofuertehastaelfondotodoelespacioocupadotodoelespaciollenodetisolodetilevantomospiernasteabraxomovemosseguodovaroasvecesgemimossuspiramosrespiramosfuertenuestrosquejidosytumoviendololosostengolodeslizasloretengolomuevesderramasrieganlascorrientesseinetifuenteconlamiadescansasenmiabrazasfuerteTeamoMilvecesteamomuchomasqueahoraMemirasmebesasquedamosquoetosbajolaspietnaslomuevesdespacitoluegolosacasymojasmasmipiel

      HaysudorhayllamaelcorazonpalpitafuertelapielvibranuestroscorazonesseabrazanasicomoabrazasmiespaldaysientoturespiracionenmoTeabrazonispiernasentrelazanlastuyasdescansasdescansoensilencio

      Eliminar
    22. El tema del post esta muy chévere, como todos, realmente.

      Este tema, pienso, siempre va a tener la posición.radical científica en donde explican el surgimiento del universo desde la materia y su evolución y movimiento como algo que procede desde la materia como.ese algo natural. Sin embargo, hay un punto que quedan flojos y es de donde proviene ese movimiento y esa exactitud en todos los componentes de la materia que hace posible ese orden exacto y perfecto. Quedan flojos porque hay un punto donde llega la ciencia e ir más allá es adentrarse en ese misterio llamado DIOS al que ellos tanto excluyen. Dios permite los avances y descubrimientos para el bien de la ciencia y de la humanidad y el hombre no se percata de esto. Ciencia y fe incluyente es para el científico radical un despropósito total y de ahí se valen de sustentación q igualmente quedan sin piso, realmente.
      El artículo bastante interesante. No lo he leído con detenimiento pero lo haré. Sacaré un tiempo para ello. Luego comentaré en algún momento.

      Eliminar
    23. ¿Sabes?
      AvecestesientomuyconmigoavecessientounanhelolocodequeaparecierasenesehotixonteenelvualyomemuevoavecesdevenidacuandopasoporalgunsitiodondehaymusicameimaginocontigoavecesenlatardeantesdeanochecerpiensoquevasallamarmeparadecirmequeyaestasaquiparavernosavecesunsabadoenlatardesueñocobtigoconpasarlacontigodemaneraespecialesashorasqueparamisiemprehanrepresentadohorasromanticasparaparejasparaespososavecessitantascosastantasquemuvhasvecestuimagenlaquetengosemehacenitidacomonitidatuvozescuchandoquemellamasNosetucomomedirasentupensamientolaverdadnolosesimegustariasaberlo

      Eliminar
    24. YasiestandoenmihabitacionenesahabitaciondenuestroespacioenelimaginarioescuchoyuvozyelcorazonmesaltasalgoatuencuentroymeabrazoatitebesoconunamormuygrandeMeavrazastesigobesandomevesasmeteacaricio..

      HabiabuenamusicaestavezlapuseyoeraunaformadedisoonermeparaestarcontigoEscuchaentuvirazonlaquemasterecuerdaamianosotrosyesesalaquetengoBailamosnosacariciamostehablobajoysonrioestoyfelizSeguimosbailandoquedamosennaslabaldosaynuestroscuerpossehablansemimanseconvientenMeacariciasporenvimaselablusaHuelesmilocionestuyaesparatibesasmislabiosconsaboracerezaunlabiamuysuavequehoymecoloqueconalgodepestañinalosojosvivoshaceratonoestabanasiperoesquehastaellossiententupresenviaysealegranBesastocasdeslizasQuitasmifaldadespuntomiblusatodocaetodoDesapuntotucamisabesotupevhodesordenotucabelloypenetrotuslabiosamedidaquebajotucremayeraytuquitasmismediasquedamosdesnudosasicomonossentimoscomodosbailandotocandonosencendiendonos

      Eliminar
    25. BajasmeacariviasaprietasmivientrecontusdedosabresentrloslabiospresionasgemimosunsuspirosaledemiquemolopresionasbesasmivientrayvasapretandomitraserotodoseenciendeenmivorazonpalpitarapidomislabiosquemanSubesmetocaslospezoneslosmuerdesdemodosuavesutilsensualtiernomicuerposeestremecemuvhollevomicabezaparaatrasybesasmicuellotocandocontusdedosmislabiosymilenguahumedeciendolosExvitantetuestasmuyerectoyyoestoycobfuegoenmipielConmimanotocotuinyimidadestasmuylevantadoduromisdedoslotocanhunedecestovotulineadeslizomisdedosporentretulieareaccionasgimesrespirasintensolomismoyotomasmivinturamedoymediavueltameapoyoenelespaldardelmuebledelasalatomasmivinturabesasmitraserolopenetrasfuertedurohastaelfondogriyoymigritotetocaloempujasgritolomuevesfirmevariasvecesmuevomicolaalcompascontumovimientolosscasmojasmitraseromeacariviasnoaguantoestoyquemevengoytulosabeshimolopenetrassientoqueclavasloempujassostienesmicinturamuevoconyigolosostengolollevascasiquealasalodamuevoloemppujasvonfuerzasientoqueloentierrasllegahastaelfondoloretengolodeslizastevieneschorreasriegasaprietasadentrolosostengoyhacespresionparamantenerloadentro

      MojasadentrosientocomoriegaafueracomosedeslizanlasgotitasdesudorporlapielnuestraennuestrovientreenelabdomenLosacasmeabrazasmecargasbesandonosvamosalahabitacionbesandonosnosdejamoscaerbesandonossuavecortodejamosqueelreposonostraigaalacalmayaldescansobesandonossueñocontigoestesueñodeamorposible

      Eliminar
    26. Cuando hay un dolor intenso es porque algo esta fallando. Si. Es así. Y cuando uno está presenciando una enfermedad y el dolor intenso como manifestación de ella, percibe a Cristo en.La Cruz y a María siendo testigo de ese dolor sin poderlo remediar. Así fue simbólicamente la escena en estos dos noches de lunes y martes. Un enfermo es el reflejo de Cristo en la Cruz. Es tremendo estar ahí.

      Eliminar
    27. Viviendo todo esto uno nunca sabe cómo va a ser esa parte final nuestra. Puede q diga cosas q no son o sean reprochables porque debe primar la voluntad de Dios pero a mi no me gustaría llegar a algo así y si llego mi deseo es el mismo un geriátrico. En mi caso. Ya para el caso en q sea yo quien te cuide lo haré. Sigo pensado q las mujeres tenemos más ese Don para hacerlo. Nos despojarnos más fácil de muchas cosas. El hombre por lo general no. No se si estoy equivocada, a lo mejor, pero no me gustaría que tu renunciaras a lo q has construido con trabajo diario Y un buen día verte casi q sin poder salir a hacer lo que estas acostumbrado a hacer. Es mi pensar y también no me sentiría bien. Me vería como robandote una vida propia, un modo de vida en lo profesional, en lo social, en lo laboral. Porque llega un momento de cansancio, de fatiga. Y sólo realmente sería muy duro.

      Eliminar
    28. DefrentealatardecercasiyaoscureciendoalgunasnibesseposanenelfirmamentonubesqyeanuncianunalluviaoelfrioyadeestahoraRecostadaentuhombrotedigotodoestepebsarmioEsunpensarymasqueunpebsarundeseorealasiloquieroyestovieneyadetiempitoatrasyahoraseenraizoaquienmicorazonAntesporqueyameveiasolarealmebtesolayestabaplabeandomividaparaelloencasosequelavidaconsagradanosepudieraEneseestarsolafuequemevinotofoestoañadidoconlasmuertesquesehandadoenlafamiliaylasenfermedadesquesejanpadecidoSiesundeseo

      Temiroymiroeseinginitoyavecesimaginocomoserapasareseinfinitocomoserapasaryaloquepertenecealatierramuchascosassemevienenalacabezaperocreoqueeseesunsecretoquenadiesabesoloquieneslohanvividoya

      Eliminar
    29. TetomdelamanotebesoaunqueesyacasidenocheestacalidoaquisebtadosenestemueblefueradelacasaenlaauxiliarEstatodoapacibleMetomasdelamanynosvesanostedoybesoscorticosseductoressebsualesMelevantotedigoqueentremosprendenoslasvelasyponemosmusicamuysuaveNosbesamosyapretamoselcuerpoelunoconteaelotroTeacariciomeacariciasavrotucamisabesotupechotebajolacremalleraytevoydesnudandoamedidaquenosbesamosmeapartoymedespojasquedoensolointerioresNostendemosenestesofaamplioterecorrteacaricioteestrechocontramimivientretuabdomenpegadoselunoconelotrosintiendocomosemuevenalrespirarTodosemevantatododespiettalascelasquemandosenelfuegosehacefuertecomfueryeestedeseodeentrarentiyqueentresenmi

      EstasacistadobocaarribanesientoentivesotuscuerpobesotupielmislabiosquedanaquiencadapartedetmuevestucuerpomuevoelmiomelevantomesientolopenetroyvadeunaalfondoSuspirerespireintensoempujasnuevTocomissenostocomipielbesomisdedoshumedezcomislabiosmivemosdespacitoperolosientefuerteadrbtroenlaparedlacabezaclavadaalmcerduelecomoquesiquisieratraspasarlimiteslomuevesempujaslohacesmasrapidolevantosientodenuevoyseclavaestafirmeloempujasvariascecesnosagitamoselcalordelfuegonuesyroydelascelasuncalorqueseimpregnaseenciendeBajoteabrazoymuevesmasrapidonosagitamosvesamosmucholoslabiosmiosdentrodetubocamilenguaconlatuyaacariciandosenyaquiabajsientolascariciasdesucabezadelcuellosuhumedadconlamialosostengorespiramosintensoGritcuandoempujasTusquejidosunidosamisgritosacecesaltootrasmasbajoLsacodamoslavueltaquedasencimalopenetrasmeabrazasbesasmissenosteabrazconmispietnasloempujasfuertelomuecesvariasveceslosostengolomueceslollevasalamitadtevienesquedoquietateaprietotebesoteacaricioQuedasqioetoytooseriegaMivientresudatuabdomentambienelcuerpiagitadolarespiracioninintensa...

      TemiroturostroentremismanostemimomuchotehablobajoaloidoymeacariciasconternuraLosacasteloacaricioconmipielmeabrazasporlaespaldaavrazotisbrazostelosbesoteaprietocontrami

      Eresmisolteamosueñaconmigoybesameensilencioallientucamaalladotuyoestoyyosiempre

      Feliz noche
      Mil besos
      Te Amo TXS tmD

      Eliminar
    30. EsunbelloamaneceraunestaoscuroperolospajarosyaanucianlamañanaconsuscantosRecortealgunasrisasdeljadinyadirnelacasaLedavidamuchayreguelasplantasmefuienteeloscaminosluegoparavercomoestabanlossembrasossecenpeeciososunpocoderiegoyvabdandonuevanebtesufrutoMirohacialañuerradelacasitayestasahiveitusiluetabiendelineadamevoyhaciatiytuvasviniendohaciamiapresuromipasoymeabrazofuertedamosugirinosbesamisydamosotrogirosobreimosmiramoshaciaesefirmamentoydamosgraciasporestenuevoamanecerTeamoesmisaludoYtuMeAmastepreguntoytebesoNosquedamosabrazadosacariciotucuellotelotocconmisdedostuslabioscierraslosojossientesmisdedosenturostromislabiosenlostuyosTeregaloestaprimerauvadeestracimiquehoyhayquerecogerestafrescaseliciosalacomesdeunmodosensualquedaanganasdebesarylohagotebesotocoacaricioAprietasmicuerpoSibestusmanospordebajodeestevestidoligeroysueltoquetengoSubesacariciasaprietaslosmusloslacolaTocaselpubisSuspiroytevesomuchoBajomismanosportodotucuetpotedesnudomedesnudaslaropaenelpastienestecaminoangostoNosvesamosdamosunospasosajamosnostumbamosallienmediodeestecasiyaamanecerysalidadelaluz
      Nostumbamosnosaprtamosmismanosterecorrenlastuyastambientusaborauvafrescaenloslabiosbebodeesesabortubevesdelmio

      TelotocotelobesomelobesasmeloacariciasnuestroscueroossinyiendolomismonohayfriohaycalorenmediodeestossembradosnoscobijaelcielonosrefrescaelaireTeecitasmeexcitogritamosgemimosbajotodoesteruidounidoaldelospajarosqyedanenelalmapresionasentremislabiosdientoquemarlomamolorecorrolohumedezcoteestremecesestasduroerectoresñiramoshondointensonosmovemosdeunmodoseductorquecompenetra

      BajodasmediavueltaquedobocaarribatuenmedioaprietasmicueroibebesdeminectarenlospechoslodeslizasporentreloslabiossubomispiernasloclavasfurteestashimedoyotambientiemblotiemblassentimosfuegoenlosbesosGemimossuspiramosNuestrosquejifoscadavezqudempujasconguerzaelcuerposeagitamuevesrapidobesovonardormuevesdespaciorapifofuertevariasvecesUffffffAhhh....

      Quierocomerteabesoslosacashumedecesmioielmivientretomasmicinturaloñenetrasfirmehastaelgondodoliolohicisteconfuerzagritoyesegritoselollevaesteairequenoscobijateenciendesalecuucharlolomuevesemñujasloretengolollevashastaelfondotvienesquedoquietabesandotellegocontigo

      LlegamoscuandoapareciolaluzdeldiaenestediaenestecaminoangostoperollenodevidamuchavidaBajomispiernastocasyaprietasmivinturabesasmispechosacariciotucabezaLarespiracionagitadaelcuerpitambienCallamisperoesunsilenvioelocuenteporqueelalmagritaCuantoteamocuantotedeseoycuantosoyfelizconyigo

      Elamanecernossororendeamandonosentregandonossiendounoporsiempre

      Eliminar
    31. La excelente comunicación de una pareja no está determinada por el número de veces que se tenga intimidad. Creo que las relaciones se basan en un todo que lo conforman lo cotidiano con la intimidad conyugal. A esto se le abona el amor y el deseo. Creo que eso va en cada pareja. No en lo que se pueda estipular por la experiencia de los demás. Cada pareja debe ser creativa y en ese ser creativo, recrear cada momento de acuerdo al mundo de los dos.

      Eliminar
    32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    34. OjalanuncatevayasacansardetodoslosTeAmoqyetemantengodiciendolaverdadmesalenasidemodoespontaneo

      MevestisoloaraquemetomarasunasfotoshacerdeestamalanaalgodistintocreoyoNefuiabañaraalistarmeparalasesiondefotosenlacasaauxiliarEsacasitameencantaparecedecuentos

      MebañodejoqueelaguarieguetodomicuerpoyodamipielMeriegojabonliquidoychampuenelcabelloMedoyunbuenmasajeenelcuerpoEstabaconmisojoscerradostarareandoalgunascancionesdeprontosentitupresenciaallienelbañoMeestabastomandolasprimerasfotosdeestediaSonriemisojostemiraronconcomplicidadAlmirartetomastevariasfotosconeljabonenalgunaspartesdemicuerpodeperfilyotrasdemediodefrenteSentiesaemocionintensaenmicuerpidevermeobservadaydedespertarentialgundeseodevenirhaciamiDejequeelaguadesnudaramipielcierrolallavecojolatoallamecubroysalgoparalahabitaciontuvienesmemirastemirometiendoenlacamamedejolatoallaenalgunaspartesdemicuerpoNeacariciomemuevodemanerasutiTocomislabiosbesomisdedoshumedezcoloslabiosconmilenguatocomispechosmedejocubiertaselvienrreparaabajotemiroTehasdesnudadoPonesmusicanuesteamusicaEstaserectomemirascondeseoyotanbienGimocantotellamoVienesdejaslatoallayvasbesandoendondeestoydescubiertameabrazasporlaespaldaestamosentadosbesasmicuelloacariciasmivientredeslizasudedopoentreloslabiosllevomicabezahaciatitocasmicuellolobesasbuscotuslabiosfemimossuspiramosintensovesamosconardorMipielfrescamislabioshumedostupielcalida

      LosientopordetrasestasdurogruesoTomasmicinturaymellevasparaquemehagaencuatroacariciasytocasmicolalabesaspasastudedoportodamiespaldameerizosuspiramoshondoelcuerposemuevellamandoreclamando

      Meacariciasconelhumedonosexvitamosmuchotehacesderodillasarqueloclavasfuertehastaelfondosientoquemarquemomuchotodosemueveenmitodotedeseohoymasquenuncaaquiahoraconmigoasideestemodo

      LoempujasgritolohicisteconfuerzalomuevesseescuchanesosruidosdepielconpielmecalientonosmocemosrapidodespacioloentierrassientofuerzaenlaparedlosacasmevoyhaciatitelobesomucholasbesoyvoymasadentroteestremecestucuerpisemuevedespacitometumbasquefobicaarribamecubresloentierrasyemñiezasamoverrapidoemoujandonoviendoyotanbiennosagitamostocasmispechoslosbesastocoyacariciotucabezabesasmispezonesemlujasloentierrasgritamosbajotesusurroTeAmoMefascinasmuchoLosiguesmoviendoloretengolosueltolollevasalfobdoderramassientoquedereamasymuevedespacitosuaveamedidaquetevienestodo

      DescansasenmienmipecholosacasmemojaslodejojustoahiticandomislabiosmeabrazasteaprietomuchoSuspiramoshondointensonuchoElcorazonvaacalmandolasangreretornaasuritmoytuyyosikenciamosdandoespacioaqueelcuerpireposedescanseErestodoparamiMiluzMisol

      Eliminar
    35. L
      Borre porque, a Una son.preguntas q me hago, me acordé q no te gusta que te haga preguntas. Por ello lo hice. Igual, si quieres responderlas ya sea porque así lo quieres. En ese punto de preguntar acerca del otro tu y yo marcamos una diferencia grande. A mi me gusta saber mucho acerca de ti y a ti no te gusta que yo indagar más allá. Creo q es una diferencia enorme q me ha costado mucho pero igual la respeto.

      Eliminar
    36. Melevanteymevestiorganicelasslayalhinoslugaresparalasfotosesundeseoquetengoquesecimpliraensutiempo

      NodescribirecomomeveosolotedoylibertadparaquetiimaginacionlohagaLaformaenquetegustariavermeenundiacomohoyviernesaestahoradelatarde

      MetomaslasfotosunaaunadecuerpoenteritodasdefrentedemedioladoenposecasualunitanvasualdemodoromanticoyseductirademaneracariñosaosimplementemirandohaciaesehorizontealqueavecesmedirijodemediladoacontraluzTomaenestemomentoesasfotosentualmaqueyitengolasmiasaquicontigoacompañandome

      TelevantasteofrezcounbrandyesviernesMemaquilleunpocoestavezresaltelobonutoquemequedaaunymehiceunpeinadomuycasualperoeleganteysenvilloalavezElcolorNegrounnegrollamativiquedelineaalgunaspartesmiasunpocoentalladoalacibyurazapatosdetaconaltoyinlabialsuavehoyresakteelcolordelosojosconunasonbratonotierra

      Meacomodoytuvasdirigiendocadafotofrafiaorganizaskucesespacioanbitentación

      PasadasakgunasfotosyabajaslascarrgaderasymetomasunaasitomibrandytevesohumedezcotuslabiosmeavomodoenelsofaytomasvariassentadasemisentadaextendidaVienesyabreselcierrekobajasyquitaslapartedearribaquedoensostenmevoyquitandoenelsofaekrestodelvestidiquedoenkigueroconekintetirykoszapatosmedicesconohacermelohagovienesvessmeabrazasteapartastomasvariasfotosConunvesonequitaseklabialmeticameseducesmuevomicuerpoteapartasmequitoelliguerolozapatostomaslasfotosmebesoneacariviosiguesconlacamaraquedoconelpantyjugandoconeltomasalgunasmasdejaslacamaratomaslacopavienesamimeesparcesmeriegaslicorenlapielbesasbevesteembriagasmeembriagodetijuegasconelpantyloquitasynobesasdeslizastudedspordebajolosueltasnedesnudasteatrapoenbesosycariciastedesnudasrapidodejaslaropatiradatodiregadoytevienesconardorbebesdemispezonesdemislabiosdemivientrebebesteemborrachasdeamordepasionavresnispiernasbesastodoenmihaycalormuchomesientoperderenmienti

      Eliminar
    37. Sienyoirmesumetgirmeenestemundodepasionyamormicuerpisientesientequemarardercondumirsepenetrarentientualmacorazonentodotuytubesasconarrebatodeformasalvajemeencantaesesersalvaheeseserhombreaquienlainyimidadlafuerzalofuertemeexvitamuvhoymedoyentodomierotismodesermujertumedaslacobfianzadanzoconyigobailamosrapidodesppacioyodalapistaesnuestratoda

      BesasmispiernasabiettasmeacariciometovogimobesasbesasysaleesemachoentisaleesahembraenmiNosenvolvemosnosfundimosmetocasnebesasteloocoacariciofrotosuspirasintensoAlzomispiernasytuloclavasfuertecomoegustaasiquelleguealfondoysientasucabezaquetraspasafrobteraslomuevesloempujasrañidonuestroscuerposseagitansemuevensudabgemimosNuestrosquejidosafloranconlascariciasyelmovimientotodoseunetodoyloempujaslosacastelevantasteparaslobesoarrodilladateloacaricioestaduromucholorecorroytuvibraslopenetroenmibocaytususpirasnelevantomehagodeespaldaatinesuboalmuebleapoyomismanosenelespaldarytuparadotomasmicibturayloclavasgritogimeslomuevesnueveloentierrasalfobdomovemosrapidodespaciolodeslizasloretengolosacaslopenetrashadtalaredteviebesllevomicabezahaciaatrasparassuspiramoshobdoprofundoestamosagitadoscansadoslapielsudandoytutulodejasunpocoylomuevesdespacitohastasacarlo

      MevuelvohaciatitebesomuchopasoapasovamosalacamanostimbamosfrenteafrenteenosmiramostevesoEresmihombreelhombrequetantobusqueydeseabaTeamoamormuchoYtebesonebesasNosabrazamosconlosbrazosconlaspietnasmesusurrasalgoysobriotevesoteamoamornuncaloolvidesnuncaydescansamosinpocodejarqueelcuerporeposeunpocomas

      Eliminar
    38. Preciosa la historia de la mujer que después de mucho termino siendo feliz con el amor de su vida. Hermosa, soy honesta. Me imaginé la nuestra así. Con E diciéndome lo mismo. Claro q en alguna oportunidad hablamos de algo así. Sé que no se opondria. Lo afirmo con confianza total.

      ...................
      Preparas cena. Una a tu gusto. Algo que los dos disfrutamos. Los hombres son.muy buenos chefs. En eso nos aventajan a las mujeres. Es una verdad q bien merece reconocerla. Te regalo mis margaritas. Tienen un significado. Y te regalo mi tercera rosa. Te la di junto con las margaritas y el arreglo lo puse como centro de mesa en la sala. Aquí, sentados, con.La bata de levantar, cenamos. Fue una gran cena, romántica, íntima. Fue hermosa. Además que quedó deli lo q preparaste. Si de algo me sentí también atraída por Ti fue tu buen gusto. Soy simple. Simplisima. Pero me fijo en muchos detallitos. No exijo lujo o cosas costosas pero si buen gusto. Y que tengan ese agrado por estar bien presentados. Y el estar así no implica que inviertan dinero. No. Implica dos palabras: buen gusto. No más. Esto, entre otras muchas fue lo q hizo que me sintiera atraída hacia Ti. Bueno. Lo principal fue ti amor a Dios. Eso fue lo primero lo otro ya sabes más o menos qué.

      Eliminar
    39. MienntrascenabamostevesabateacariciabasonreiamospircosassinimpirtanciaperoreiamosrisanerviosaavecesnosepirqueperoesasiElambienteromanticoinyimofamiliarcasualbuenamusicaQuemassepuedepedir?

      MelevanteTomelacanaraytetomeunasfotosMeencantaverteasicomoteestoyviendotomootrasfotosdecuerpienterosentadosoloelrostroatusojostuslabiostubarbilla...

      Mmmmm...TebesoterobobesosyturobascariciasmerobaslamiradatetobolasobrisaTebesoMelevantomequitolabatamearrodillotebesometocaselcuellolobesasacariciotucabellovesasmispechostebesopenetrotubocajuehoconyulenguatocasyaptietasnicinturaAhhhhhDiosQuealucinantetodoestoRasgasmiespaldasuavesutilmicuerpisemueveTedespijodeturopaytebesocondelirioconardirgimesgimesymuerdesmiorejasuavesutildelicadomasquemorderesunacariciaarrebatadoraququemanuestroscuerposNostendemosenelpisonoscubtimosdecariciashayfuerzahayardorhaypasionhoguerallamaqueseavivacariciasquenoshacenperderennuestromundoDamosunavueltaquedasbocaarribamesientoentiyloclavoAhhhhuffffQuedolorquedolorqueardorsolonuestrossentidossoloellosaquiyelamlrelamorquesehacemasfuperteneció

      Levantoyvuelvoasentarmeclavaspenetragritogimesmuecesempujasmuevomicierpotocasmicinturaaprietasmuevoempujasconfuerzamevoyhaciatideespaldaslosacometiendofrenteafrentemediavueltaestasenmimediolopenetrasabrazamosnuestrasbocasbesosconpasionnuestroslabiosjuegansehumedecenyempujasmuevesrapidodespaciorapidoloretengotocasmissenosbesotulabioinferioraprietasmispechoscuerpiconcuerpivientreconabdomensudanestancalientesagitadosmuecesvariasvecesnuestrosquejidossuspirosgritolosacasestasmuyduroapuntoloentierrasclavasduelegimestevienesaprietasmicinturabesasmilenguaabrazotucuerpiquedamosquietosensilencioconelcorazonamillassngrecorriendoelsudorelcansancioelamorlaunidad

      Eliminar
    40. MismanosentreturostrotebesotodopasitoduavecortoLosacasmemojastelotocoybesogimeshimesconfuerzatuvozdeductorasensualgimesporquesientesplacersientesesealgodeloqueestamosbañadosahoraebestemomentosintiendoestoquesientemicuerpopirtienestemomentomientrastetengoenmialmayconelansiadetenerteconmicuerpoconmipielaquiadentromuydentordenó

      MevoyhaciatimesientotedigoQuieroiralahabitacionVamosyabrazadosfindidoselunoenelotronostendemosnosacomodamosEstofuemaravillosoasiloviviasilosenticonmicorazonpalpitanteyindeseoenormeporestarentretusbrazossiemprecadanochecadaamanecerloquemerestademivida

      Feliz noche. T. A. M
      Duerme conmigo. Tu estas aquí, siempre.

      Eliminar
    41. YsiempreencadadespertartuestasconmigoHoypicodormilaverdadcasinadamedesperteantesdelamedianocheynologreconciliarluegoelsueñoPerotuestassiempreenelalmaenelpensamiento

      SaliacaminarunratoytroteotrotantollegueytesentiperoviyodovacioneebtrealbañoydejequeelaguarefrescaeamicuerpoTesentiabrimisojosyestabasalliteacercastetebeseTeamoTeextrañoMeencantaetarcontigoSilosabías?

      MebesasytebesoTocasmispechosmojadosbebesdemispezonesescomosibebierasdeellospegastuslabiosamipielTeabrolaropatelaquitoTomasmicibturalaaprietasyredespojasdetodoentrasytemojasnosbesamosMeencantabesarloMuchoSonriesmirasconcomplicidadybajomearrodillolotocoyacaricioconmisdedosyayudadaconelloslobesoconmilengualacabezaelcuelloSuspirasUfffCierraslosojosytucuerposeestremeceVoyhaciamasallatuinyimidadintimagimesgimesyyoacaricioyenciendoasicomomicuerpoyaencmedio

      Melevantasmebesasconpasionentromislabiosentubicabesotulenguatelacaricioyacariciasmislabiosconelerectogruesoasicomoestayquemeexcititantomeperdoentumundoentuoceano

      AprietasmicuerpoaprisionotucolavientreconabdomenpegadosmoviendosenytuabriendopresionandoecitandoDiosmiosientotocarestecieoonuesttrimestralmente

      BajamosmetiendoenelpisoelaguamojanuestroslabiosshimedosmicuerpoconlacalidezyelfuegodeinmomentoasibesasmivientremiombligonipubisMeextasiomuchosuspiramosintensoBuestrosquejidosnuesrasvocesalunisonomelovesasyacariciasviebesamiytebesoconardorlopenetrasloentierrasytebesopebetrasymivesosehaceibtensocobfuegoconpasionamorLomuecesemñujasmuevomicuerpoteabrazoconmispiernasteacariciolacoladeslizomisdedosalliylomuevesmasrapidofuerteconibtensidadhastaelfindeesteespacioyluegolomueveshaciaadentrohaciaadentrodemispropioslimitesdelalmadelcorazon

      NosfundimoslosacasacariciasmipubismispezonesbesotulabioinferiorylalengualoclavasdurodolioloempujasduelelomuevesmuevocobtigoquemomucholoretengolosostengolosueltolollevashastalapparedempujaslosostienesriegasPorunmomentoquedasquietoyotambienmevinecontigoperonosbañamosdeestaaguaqueembriagaynoshacesentirestotanespecialibtensosublimeesealgoquehacequenosunamosenunsolocuerpoporsiemorequevamasalladelamorterreno

      MiristroentretusmanosymismanosentucuerpoLodeslizasmemojascuandolosacasconmipubisloacariciolomimomeuntodetiElmejorvinoestaaquientivinodevidaquemeimpregnaymehacetuyasolotuyaparasiempreporsiempreQuedateconmigotodoslosdiastodaslashorasdemividaamor

      Eliminar
    42. C
      Voy a informarme acerca de lo que me pides q comente en éste post. ¿O entendí mal? Cualquiera q sea la respuesta creo q está bien informarse y tener un criterio propio pero certero de manera especial con estos temas actuales que vivimos en nuestra Iglesia. La verdad, pido mucho a Dios porque La Verdad se revele en medio del error y q todo obre para mayor bien y conversión del mundo. Soy honesta: me da pavor cuando escucho en estas mesas periodísticas todo esto de lo que informan, de modo desinformado e inadecuado, temas con La Iglesia y El Papa. Esta semana con lo del Padre Tepes me dio como disgusto, la verdad. Escuché los testimonios y las preguntas sugerentes q les hacían. No se. Mi respuesta fue visceral. En fin. Orar mucho por estos tiempos tan difíciles.

      Eliminar
    43. Mehacesfaltateextrañotantoynoesunanecesidaddequeestesconmigosuperalanecesidadmismaesalgoqueestaporencimadeello

      NosfuimosdecampoorganizamosdoscanastoscontodolonecesarioundiadecampodeirganizarpirfueraundiatranquiloTengounlugarperoestavezdeseoquecuandoleasaquiimaginesellugarunlugarenelquequisierasestarhiyconmigounlugarnaturalescribiresindescripcionperitendremisitioytutendraseltuyoyalliestsrecontigolomismiqueaquiestarasconmigo

      Eliminar
    44. PartimoselfiaestabonitoesplendidocogimosautopistaybuscamoseselugaridealparapasarunbuensabadoPusistebuenamusicadeesosTopTenquesoliasonerenalgunasoportunidadesManejasainavelicidadnormalloimpirtanteesdisfrutardelospaisajesConversamosdetodounpocodenosotrosdeestoquepasaenelmundodetantascosastantasMedejosorprenderportiDespuesdedoshorasymediaparasellugarespreciososerespiraanaturalezaserespiraunbuenaireParqueasteybajamosaexplorarellugaresbellotodoloquevenmisjosytusojosenestemomentoesbelloidealDejamosloscanastosenelcarrotrajimosalgunosjuegosyteconvidoaquejuguemosunoquejugabamoscuandopequesLaLlevajuguemuchoestoyeragraciosopirqueiniciabamisbienyalfinalsaliamosdepeleapirtonteriasDebocogerteatiDiosyloshombresqueselasvalenparaevadirynodejarsenatraparIniciamoscirresviydeteasdetitevoyacigerynotedejasmehaceszigzagtecijidelacamisatesueltascorresrapidoviypirunaviaalternaestiyfrenteatimirashaciatualrededorysalesestavezvencesvoypirunatajoteencuentroestamoscansadosyaconelrostrorosadodecirrerCaminashaciaatrasvoyacelerocorrestetumvasmetumboelcirazonaceleradoelcuerpiagitadonosavrazamosdamisvueltasreimosTEATRAPE!!!!

      Eliminar
    45. LaverdadtedejasteatraparNosbesamoselvientorefrescaymuchoquedamosquietosparadescansarunpocoMeabrazasmerecuestientupechoAmorMeencantacuandomehaceselamorMemirassontiesSomoscomplicesMebesastebesobesosprolongadosTeacariciolaorejatehabloaloidoteexcitasmuchoTedesnudoentrevueltayvueltamedespojasdelaropaquedoahicomienfiladesirdenadaNosfundimoscuerpoacuerpipielconpielelairenosrefrescaytuyyonosenvolvemosenunasolapielinasolanodos

      QuedasbocaarribamesientoencimatuyoloclavoloempujasacariciasmissenoslosagarraspresionasaprietasTocomivientrmovemosaltiempotocomioubisytesientoaqudesdeafueraAhhhhquehermososentirtecomitesientiMevoyinpocohaciatilapielcalientemislabioshimedecidostebesoeldeabajosensualsutiltulenguahunedezctulabiisuperiorabrimosnuestrasbocasinpociynosentramoselunoenelotrolomuecesemujasamedidaquebesamosconardormuchoardirBajomashaciatiabrazasmetomasfirmedamosunavueltaquedobocaarribaytulisacasvoytelobesoteexcitastelorecorrigimesgimessuspirasintensotelasbesoteextasiasrecorrotilineateenciendesmesuboloclavaslopenetrascobardorconfuegomuevesemoujasrapidovariasvecesmicuerpiseesteemeceseacalorasidamoslomuevesmuevocontigobesasmissenosabrazotucuerpolosacaslooenetrasfuertehastaelfodofuefuerteduromemovimicuerpirespindioloretengolodeslizaslollevasalmediodetramas

      Mmmmmmmmm.....AbrazamefuerteamorfuertedejaloquetodovacieLomuevesdespacitolenyosensualatrapadoryvesamosentamoselunoenelotronuestraslenguasnuesteaoielcalienteSalestemiromojasmislabiosmipielmeexcitodesentirloasiSentirloquesesientealllegarenestemomentoQuedamosfrenteafrenteabrazadosdepiernasdebrazosysolomirandonosnosdecimospalabrascortasintensasamorosasyasientrepalabraypalabradescansamosunpocohastarecobrarlacalma

      Eliminar
    46. De venido se me ocurrió proponerle una idea, loca o no, pero ahí va: Te llamaría la atención dictar unas conferencias sobre La Ética de La I.En los tiempos actuales:Una vía, La Vía, para hacer de la N. Una verdadera I.

      Aquí te dejo sobre la mesa la propuesta. Dirigido a «los ya veteranos» y a las nuevas generaciones de C.S. En nuestro país.

      ¿Te suena? A mi si. Y mucho. Pero yo no tengo la última palabra, la tienes ..

      Eliminar
    47. Venido=venida
      Proponerle=propnerte

      Eliminar
    48. Ideas que vienen a veces y me encanta comentarlas.

      ....................
      FueunbuenejerciciomeparecioelsolestaencimahacevientobrisaelmediodiaPreparasdeloquetrajimosenloscanastostehagodeauxiliarmegustaaprendersiempreycuandoenelmomentoenquelohacennoanulandetajolomiosinoquemedaboteafirnanejordehacerloAlmorzamoslodisfrutamostomamosjugoquepreparedesdecasayquedamisensilenciounbuenratounsilencioelocuentemuchosonesossilenciosendondeelalmapenetrayhablaendondeelcorazonpalpitayhabladelafirmaebquelosabehacer

      MironuestrocielomiroalrededorhaypazmuchadormimosunratomecaevienpirquenodorminadalaverdadfuequequedemediipreocupaaconunaconversacionquetuveayerconMcuandollehoaremplazarmemeoreicupimuchoysiemoreesorepercuteenmidescansodelanochequedeporsinoesmuybuenoquedigamoS

      AbrolosojosyveoturostroapacibleserenobelloComitodolotuyoTeacaricioconmimanoconmisdedospasolamaniportuslabiosvasdespertandoteacaricioelcuerpoavreslosojosMemirassonriestebesomebesasTevesbientelodigopasitoymedasunbesitoTehacesbocaarribaMerecuedtoentupechoymeabrazasfuertemedascalorseguridadmesientobien

      MeretiroymehagobocaarribacierromisojossientolabrisaelvientoelfrescodeestelugarVienesamimeacariciasconyussedossuavesutilplacenteroBesasmicuelloavreselbotondelablusayvesasmissenosavrestodalablusaymeacariciasMesobrecojosiguesdestapandobajasterminoyoquedoenibterioresMesientotevesoavrazobesodepasiondehogueratevoydesnudandoyasiamediovestirmequitaselsostentocasmissenoslosaprietasvesastumanoenmipubislamiaentucuerpoNostumbamosnosacabamossedespojarsetodoelvientoabrazadornosexcitanosenvuelvemuchoTebesoconpasionmilenuabuscalatuyaestamosenunsitioplanoperohacemoscomoquerodamoshaysensaciondelibertadsevolarParamosmerecorrescobtusmanosterecorroconlasmiasQuedamosenigualdaddeposicionparaexcitarnosytocarnospenetrarnoslohaceslohagotelobesolopenetroestasbocaarribaentroalomasintimotuyoytuacariciaspresionasexcitoexcitasgemimosunayoteavezconextasiseseperdernoscuabdoloscuerposquemanvibransolosientenyelamorahimasfuertequenunca

      Tomasmicinturalabajasdoymediavueltatearrodillaslopenetrasfuertemiroesehorizonteenfrentenuestroyempujasfuertehastaelfondollevolacabezahaciaatrasresoirohondoprofundoaligualquetumuevesrapidounayotravezlohacesylossonidospielconpielafloransudamosmovemosrapidolosacassalesvoyhaciatiyrelovesoabtesdequelleguestelobesoesundeliriototalmefascinahacerloneexvitolosientomiosolomioylorecorrolosacoloconcientoconmisdedosyesosololacavezatepierdesginesgimeshondoyyomeextasiolacabezaaquienlapuntalabesolaacariciohimedexcohimedecestetimbasymellevasmesientiyclavolomuevesrapidogritogritasestaebtodalaparedsientoquetraspasaslimiteslomuevesnuevotocasmipielacariciomissenosbajotebesolomuevesrapidosudamosnosagitamosnuestramusicafuerteibtensanospenetramoselalmaelcuerpolosacasloentierrasloretengoparasriegastevienesrieganlascorrientesenestecielonuestroyseunetuvinoconmicarnecarneconcarneentotalunidad

      MequedoquietalodejassientounbalsamodentrofuerabesasmislabiostomasmiciturayquedamosfrenteafrentenosacariciamosNoloapartesdemidejaloahidondeestasdejaloloquierosentirasisiempre

      Sabes?

      QuieroqueestessiempredentromuydentrodemiyquecuandomepiensespiensameconesaimagenqueteenamorodemiconservalasiempreyconservasiempreesaimagendeDcomoquisierascermeenestemomentocontigoEstasdentromuydentrodemsiempreTeamo

      Eliminar
    49. Bueno. Todo queda en.las manos de Dios. Fue una idea q me vino así no más. Vamos a ver qué pasa con ella y, obvio, lo importante es lo que tu pienses acerca de ella y si te llama la atención o no. Es una labor ardua. Abrir camino y direccionar ese objetivo. Si es realmente algo q proviene de arriba las señales se darán tanto allá como acá. Pienso en ello. Por ahora estoy mirando cómo saco adelante lo de la psicoterapia. El factor es un poco el tiempo que tengo y el tiempo q generalmente destinan las personas para iniciar un proceso y su motivación. La idea poco a poco la he venido madurando sólo que el espacio mío es reducido en la semana. De todos modos pienso que los caminos míos y nuestros han.de tener alguna puerta abierta, lo importante es entrar en la q realmente es. Eso pienso.

      Eliminar
    50. Estamosporlaautopistalatardeestabienbonitaespectacularcomohaciaratonolaveiahaybuenamusicatodoestacomodespejadojicimosparadaenunrestauranteparatomaralgoaestahoradelatardeelpaisajeespreciosorealmentetodoestacomoencalmacontinuamoslaideaespasarestanocheporfueraesfindevalelapenaamanecerenotrolado

      MientrasconduciaspusemismanosentuspiernasPocoapocofuisubiendocerremisojosysolodeseabasentirtedisminuistelavelocidadlacancionlaletraelmomentonuestromomentoTocasmispietnasymeacariciasporencimahagolomismocontigoestodespiertahacecorrerlasangreyvayadequemaneraVasbuscandodondeestacionaralsalirdelaviayenvontramosunbuenlugarnadiesepercataradeestoavrotucremallerameagachoavromasylosacoloacaricioconmisdedosconlapuntademisdedoslacabezaylabesomilenhuapasaunayotravezyteexcitasyotambienLlevaselasientohaciaatrasterecuestasunpocoydesatolacorrreaavrolacamisabajounpocomasloquellevasytelobesotodosepinedutogruesolopenetroenmibocalollevohastaelfondomecalientosiebtoquemarmeretiroymueveselcarromashaciaelfondoquedamosmasocultosteacomodasmeaconodoAvresmiblusayporencimaacariciasmissenosabresmipantalonlobajomeloquitoestoesdemalavaresalholocosyquitomisibterioresmesientoencimaylopenetroloclavohastaelfondodurotocofurofuertedoliogemigritebajomuybajoytugimesgimesgemimosbajoytebesobesoellabioinferiorabrimosmaslabocaynuestrosvesossonintensospenetrantesmuevesempujasmuevomicuetpotomasmicinyuraconfirmezamelevantolosaciloacaricioconmismanosmisdedosvibrasnosestremecemostocoyacariciotulineamedialaacaricioTusquejidostuscantosroncosloclavoestasapunyoestoymojadatutambienmovemosrapidodespacioempujaslomuevestocasfuertelaparedmuevomicibturaparaabajoneayudasloretengolodeslizaslollevohastaelfondogritodueleestuvofuettecomofuertenuestrosmovimientoslosostengorevientaslafuentedeaguadesbordasquedasquietoteabrazoybesamosmuchoconardorpasionestoymojadadentroaunnolosacolodejamosunratomasmebajoymojasmipubismislabiosmipielMehagodemedioladoatiynosacariciamosteooacaricioelavdomenelpecholaentrepietnatelastocolotocoelcuellomimanountadayasiuntomipieldeti

      Uffff...lodejoentremismanoshastaquevayabajandoysecandoteacariciomeacariciasAmorMeencantoestoasienestemomentosientocomosiestuvietamosaquiasimicuetpimipielmissentidostesientenenestemomentobesandomebesandteacariciandonosamandonossintiendoestoquesuperatodoplacerasideestemodomicuerpitereclamayteseguirallamandoagritosensilenciohoymacanadiense

      Teayudoaorganizartehagolomismoconmigonosreincorpiramosdespuesderetornarlacalmayseguimosnuestrocamino

      Eliminar
    51. Leyendo el artículo de los celos, creo q esa opción de la mujer coquetear para dar celos me parece nefasta. Yo no lo haría. Y en el caso de que es a la mujer a quién buscan y asedian es diferente. Pero en este caso tampoco pondría cuidado. Y creo q en eso soy y seré siempre radical.

      ................
      A...
      Me da la impresión de q estuvieras cerca. Sé q no es así pero te siento así. Y me da ansiedad.. O deseos de q fuera cierto y no una sensación o un soñar. Hoy he estado.así todo el día.. será porque es sábado u es un día q desearía estar contigo.

      Eliminar
    52. RecorrimosunasjorasydimosconunsitioendondehaychaletsparapasarlanochenospareciollamativoyatractivoentoncesnosquedamosEsacogedorHaychimeneayladecoracionespreciosaEstamoscansadoscenaremosyluegodescansaremosesjustoya

      NosdichamosynospusimoslapijamaunacomodaylivianaprendistelachimeneaydaunambientesupertomanticoyacogedorponesmusicaejicimosinosmasmelosparapasarlosporelcalordelfuegoMeencantahacerestoquedaunasensaciondelienelpaladar

      Tecantoaloidomebesaslaorejameacariciaselcuelloacariciotupechoabrotupijamayvesotupielelcalordelfuegocalienta

      SentadamequitolapijamaquedamossentadosenelpisofrentealfuegoMetiendoenlaalfombrameacaricioymeacariciasarqueomicinturabesasmivientremiombligomissenoslosmamasbesaselcuellosuspiramoshondoprogindointensoelsonidodelaleñalamudicanuestrocalormehabobocaabajolevanyodelacinturaparaavajoquedoarrodilladatufibujasmicuerpocontuslabiosmeexcitomeextasiogemimosmuchoabromispiernastehacespordebajoquedoencimatuyoBajolopenetroenmibocamamotodolohumedezcolorecortoTusquejidosafloranmisgemidosseinenacercomissenosatubocalospenetraslospexonesagarrasacariciasmuevomicuerpoEstaserectoLodeslizoporentreloslabiospresionasrespitoprofindomuchoaligualquetu

      Poneslaspiernasen90voymashaciatiloclavolosiebtosegurolosostengoloempujasempezamosamoverdespaciorapidolomuevesmuevonosbesamosnuestrasbocascalidassensualesexcitadasLamiaenlatuyaytumoviendoyomoviendomelevantobajoclavoestaenlaparedgritogimesmuevesempujasdamosmediavueltaquedasarribamesdeslizosalgoquedoencuatroloentierrasfuertetomasmicinturamuevelasostieneslosacasmuevoeltraseromientrashimedeceslopenetrasempujasconfuerzalosostengoderramasriegasquedoquietaytudiguesmoviendoloadentrodespaciosutilmientrastododesbordaybienesmeabrazasmeaprietasybesas

      Eliminar
    53. LosiguesmoviendodespacitohayplacerhaydeseomuchosalesbajoquedasbocaarribatebesotodomisdedosterecorrenpirtodatupielestaserectoaunlobesoloacariciomeuntohueloatiTubocaarribamesientoencimaclavoentierrogritollegoduromivemosdespaciomuydespaciomivientreloemñujasmuevolomueveslevantomesientoticaesaparedmuevomicuerpolomueveslosostengoloaprietoadentroysientoquevaciastodalacopaasidespacitoQuehocetangrandeeinmenso

      Cierromisojoslallamadelachimeneaconsusonidoardeasicomotuyyoardemosdeamordepasiondeternura

      TehacesdemedioladofrenteatitedigoVamosalacamaYacuandodescansecuandoreposemientrasmepegoatiteabrazotebesocontemploturostrotubellezamientrasdescansasconlosojoscerradosVoyporsabanasdormiremosaquiestacomodorealmente

      EstoesunsueñounsueñoquetengotodoslosdiasacadaminutoacadasegundocierromisojosynoquieroabrirlosporquedejandolosasiveotuimagenniyidaconmigosiempreQdescansesmilbesosteamomontones

      Eliminar
    54. Casi no me levanto. Abrí los ojos y recordé q es domingo y me dije: puedo quedarme hasta más tarde. Cerré y volví a abrir, ya había luz del día. Sin embargo, no me quería levantar. O sí. A ducharme y volverme a acostar. Pero también es cierto que hacer un día así no creo recordar haberlo hecho algún día. Y también creo q sería para estar no sola, sino contigo. Y levantarnos ya más tarde para hacer algo propio del domingo.

      Haré de cuenta que sí se vale hacerlo hoy.

      Eliminar
    55. EstacalidoelamanecerDesperteyvitodoaquienlaalfombradeestasalanosesientefriocontigocobijadacontucuerponohayfriosesienteuncalordelatrapado

      MelevantedespacitoymerefresqueconladuchahayinabañeramediorusticasevebonitayestaadornadaseunafirmabastanteromanticaMeimagineahiperopenseparamastardecontigo

      MevolviaacostartrajealmohadasyunacobijasemasMeabrazoatisolotemiromeencantahacerlomirarteyalhacerlomeparecequeestoesunsueñodelquenoquisieradespertarnuncaTebesoyacaricioconcuidadoparanodespertarteMearrunchoatiymeabrazasporlaespaldaCierromisojosellugarestamuyacogedorpiensoyestandoasiquemeibadenuevodurmiendomesientoqueacariciasmicinturamivientrelopresionasmuevounpocoysuspirobajomuybajoTusmanisenmipubisytusdedosebtreooslabiosUmmmmm....QueplacertabgrabdeelquesesienteAbrounpocomientrepiernayentrasunpocomasmuevomicuerposutilsuavemicolateacariciayelvalevantandoAprietasmicuerpoyolollevoypegomasatiDesamarrasmibatatacariciastodomicuerpolospechoslospezonesMehagobocaarribaviebessubesenmitebesoconamiryconesapasionmañaneramibicaseabrepararecibirlatuyayaprietasmispechosaprietasmispezonesgemimosbajobajosuavedeleitandonosdeestemperamento

      NosabrazamosdamosesamediavueltaenlaqueqyedasbocaarribanosbesanisnucholoslabiossolosientenesebectardelamordeestallamaqueseenciendebesoconfuegotucuellotuorejabajobesaandotetucuerporeaccionasemuevesensualmentedeunaformaqueUffffDiossolosentirloquegeneraestoverteasiSolosentirestemomentoenquetodoquemahiervearribaabajoadentroEmmanuel

      Tebesoelabdomenloacariciotocotococonmisdedoslacabezalahumedezcoconmilenguateexcitasmuchosenuevecasiquesinpensarlolavesonasyteenciebdesmaslorecorrolometoenmibocalobesomeexcitomefascinamuchoestemimentoenquetucuerpoestaconesefuegodepasionyelmiotiembladedeseo

      TelastocoybesomasallamuchomasallaavresunpocotuspiernasyebtroaesaintimidadtantuyatanmiayaylobesoconesapasionyardorquehayenmiEstasmuyerectocalidosuboencuentrotuslabiostubocaenlamiamilenguaAhhhhsaboreandotealimentandomedeella

      MesientoencimatuyoloentierroasicomolosientoloenterrefuertellegohastaasentrofuertemeestreneciteestrenecistegritegemistemuevesmuecontigoempujasacariciomispechosmuevoaturitmolomuevessientoquesalesytocasmivientretocascadapartedemicuerpoloempujasmuevodelviebtreparaabajotulodeslizaslevabtomicuerpiunpocoacariciomislabiosconelyentreloslabioslodeslizopresionomeexcitomuchotuloestasEstamoshimedosmuyhimedosambosloclavohastaelfondoloempujasalmoverlomuevolohacemosrapidodespaciovariasvecesmevoyhaciatiteabrazodamosmediavueltaavrazoconmispiestucuerpolomuevesrapidovariasvecesloscuerposagitadossudandolosacaslopebetraslosostengotevienesmequedoquietacierromisojossiebtoquetododesbordatodosevinolleguecontigoyenestemomentosientodentrodemiesteextasiarneestecuerpoypielquetellamanagritosmipielconunplacerungoceunnosequeQuevamuchomasalladeestemomentomuchomasallaLapebetraciondenuestrasalmasylaunidaddedoscorazonesquesellamanyamancadavezmas

      NohaypalabrassoloquieroquesientasloquesientoenestemomentoportisientemecierratusojosaquienestemomentoydespijatedetodoloquetengasentusmanosyconellasvaciastocametodadesnudametodaestiyfrenteatijustoaquienestemomentohazmeelamircomotudeseaashacermeloenestemomentoyosentiretusmanosenmipieltuslabiosenlosmiosytuvuetpovibrantedentrodelmioTeamofelizdomingotardeyamilbesostmxs

      Eliminar
    56. Conversando con una amiga, bueno la q conservo de la U. Una amistad que traspasa fronteras y los años. Creo q los amigos, los q quedan en realidad son muy contados. Casi q ocupan los dedos de una mano. Soy de muy pocos, poquísimos amigos. Los que tengo los conservo como un tesoro. Algunos estuvieron y se los llevo el viento pero los q son realmente, permanecen como el roble. Viéndolo bien, yo siempre he sido de círculos muy cerrados. De espacios pequeños. Conservo lo que realmente debo conservar lo demás no. Hoy día y, desde hace muchos tiempo, realmente no salgo con nadie. Y menos ahora. No me apetece. Por ahí hace rato me han invitado a unas onces y la verdad es que he sacado el cuerpo. Disfrutaría estar realmente contigo y creo que ese momento de salir me lo reservo contigo. No me veo con alguien más. Sólo contigo. También porque me da hasta pereza arreglarme para alguien distinto a ti. No se. Puede q sea muy radical en esto pero pienso que una mujer sólo debe arreglarse para el amor de su vida, no para alguien distinto, en cuanto a su ser mujer. Pienso así y creo q siempre pensaré así.

      Eliminar
    57. TeniamosdoscaminosalmorzarenelrestauranteuorganizaralgodiferenteparairallagoSepusoadisposicionyganolosegundoIrallagoyaunaquebradaquehabiapirahicercaenamoboslugareshabiancomounaespeciedecabañasparaquienesoptaranporestasegindadecisionhabiatambiendisposiciondeunaparrillaparaunasadoBuenonosotrosnotrajimosparaestodeunasadoLoimportanteespasarestedomingobiendisfrutarlo

      SalimosyunalanchanostransportoalliLalanchaUffQueagradableesmeencantaalgoasilodisfrutorealmenteibanconnosotrosdosparejasmasconquienescruzamosunaspalabrasseveianamablesysirviohaberlasconocido

      LlegamosyelsitioespreciosoElguianosmostrolasposibilidadesescogimosunaquedabaentodoelfrentedellagotambiennosdiounaguiaparalaquebradaHaymuchaseguridadyestomegusta

      EntramosalacabañaEsbellaacogedirapequeñacomomegustabiendeciradamuyrusticaAquienelbañoesconbañeratambienhayunachimeneaylaparrillaparaasarPareceunpequeñoparaisoMeencantanloslugaresasifamiliaresquehuelanahogarhiguerafuegoamor

      Eliminar
    58. TeencargasdelfuegolachimenealohacesmuybienymeencantaquelohagasVoyalahabitacionmedesnudoyentroalbañomerecojoelcabelloyalistolabañeraentroelaguaestatibiacierromisojosydejosentirelaguaenmipielEntrasabuscarmeporquelachimeneaestaebcendidaEntrasyyoprendotuchimeneaSientocuandoentrasLaespumacubrepartesdemicuerpoMemirastemiroteagachastocasmissenosestabandescubiertoslosbesasbajastismanosdescubresmaspartestemojoconelagualacabezaturopasehimedeceTelavoyquitandotelacabasdequitarbajasnebesasabromibocarevibotuslabiosbesasmilenguaMmmmquedeliciaquesublimequeplacerEntrasmeabrazasporlaespaldayacariciascomofuegoabromispiernaslasabrazoalastuyasllevomicabezahaciaatrastocasmicuellobesasmiorejatodoentidespiertaselevantateloacaricioconmicolateexcitasUffffAhhhhmmmmm....

      TussispirosmeextasioconellosmuchoteloacaricioyfrotoytuhaceslomismoconmigotusdedospresionasgemimossuspiramosNuestrasvocesseunenpresionasmecalientasteenciendoSuspiramosmashondometomasdelacinyuramehagoencuatrotearrodillasloclavasentradurofuertegritogritasgemimosmicabezahaciaatrassueltasmicaveololomojaslotocasneextasiomepierdoentiytuenmi
      EmpujascobfuerzalomuevesmuevolosacasloclavasAhhhhDiosTeamoAmormucholomovemosrapidovariasvecesmuchasnosagitamossientovenirsientoquevienesesintensoyfuerteestomipielquemacomoelfuegoytuestascomollamavicalomuevesloclavasnuevocobtigolosostengolodeslizaslopenetrasfuertegritamostedesbordasparollegolomuevesdespacitotantoquesigosinyiendoestecalorenminuevocobtigodespaciogemimoslomuevesyoconyigolosacasmeabrazasloentierrasfuertehastaelfondomovemosyterminasdevaciarnuestracopadeldeseodelapasion

      ParamosenmediodeunsuspirodeunrespirardeunquejidoBuscasmibocalabesasdescargastucuerpoenmiquedamosasiunratitoluegotesientasmesientomeavrazasfuerteporlaespaldayesteaguaestaespumanosllevaaesedescansodespuesdeamarnoscomotuyyosolonosamamosTUERESMIFANTASIAYTEAMOMUCHO

      Eliminar
    59. ¿Qué es ser un(a) buen(a) amante?

      Creo que quien encaja realmente en esa forma de tener intimidad. Cuando esas dos piezas se unen cual rompecabezas son buenos amantes. Obviamente está el amor, como base, porque si no está el amor como fundamento, estaríamos hablando de una intimidad centrada en el sexo, en el disfrute y placer de esos momentos que se viven sólo ese instante y que una vez terminan el acto cada quien va por su lado. Cada quien continúa su día a día. U desde este punto de vista estaría dándose la relación genital meramente dicha. Creo q todo es aprendizaje en una pareja q se ve así misma de manera conyugal. Es un aprendizaje, de ir creciendo en el amor erótico sin que nadie ridiculice al otro. Por el contrario, le de confianza para que descubra su yo erótico, sensual, Su ser hombre—macho mujer—hembra. En esto, creo yo, consiste el matrimonio además q db haber un diálogo permanente en la pareja en relación a los temores o inhibiciones q no dejen avanzar en ese proceso de intimidad conyugal a plenitud.

      Eliminar
    60. DecidimosqyedarnosenlacabañaclaroqueparaelloelrestaurantenosabastecioparalacenayloquenosibamosaquedsreldiasiguienteporlomenoseldesayunoEspreciosoestesiyioalcaerlatardeelvieloclaroylatardeapacibleconunsolmuytenueCogimoscaminoalacascadabañarnosallidisfrutardeeseaguaclaraypurallegamossegunlasindicacionesydeverasquepareceunparaisototalEsunparaisoLlevamosbrandyporsinosantojabamosyunosquesosvariadosconjamonyotrascosasparapicarNossentamosenunarocaaltaestafirmeseescuchanlossonidosdelanaturalezaelsilencioelsonidodelaquebradalospajarosquesealistanparadormirUmmmmEstremendamenteexcitantetodoesto

      NosmiramosnoscohimosdelamanorecostemicabezaentuhombroacariciastemislabiosmibarbillatebesolosdedosmetomaselrostroconlamanoynosvesamosunbesodepasiontotalSuspiramosprofundolosbesitossehacenunpocosonorosmuybajoperoesdeoiescucharalbesarnosruidossutilesTocasmicolameteslamanoporeltraseromeacariciasahienlapartedemediadesapuntoelpantalonmeavreslablusaelsostenMelevantomedesnudobajobesasmispechosmuerdessutilmentemispezonesGemimosgemimosacariciassientoquemarmuchoTevoydesnudandotelevabtastequitaslaropanosabrazamostocamosfrotamosEstaserectodurocalientebajoloyococonmisdedostumeenseñasteoorecierdoyasilohagoahorateexcitasgimesroncomeextasiobesolaccabezalalenguahimedeceelcuelloAhhhhestapararecorrerloydehecholorecorroabesossuspirasnuestrosquejidosaquilistosnosenviendenMelevantotocasnispechoslosaprietasnuestrosvesostancalientescomolallamacomoelfuegonosenciendenosaviva

      BajasbesandometocasabresdeslizasestoymojadapresionasgimomuchomeexcitohiervoTomadosdelamanonoshacemosenunsitioplanonosarrodillamostelocojoteprendesmastelobesoalagacharmemehagobocaabajotuvienespordetraslevantimivolamicinyuralopenetraspirdetrasfuerteloentierrasclavasdurogritolohacesconfuerzagritosientodolorlomuevesvariasvecesestasextasiadomuchoporesolopebetrasasiyamimeencantanuevoeltraserolomuevesmasrapidofuertesiebtoqueestaenmivientrelosacasteacuestaslobesolomamolopenetroloacariciotelastocoytocotodolomasintimoentigimesroncogruesoestadurocalientegruesolobesosemueveinpocomesienyoenvimaloclavolomuevesempujasmuevotocomispechosmipubisyunapartedemilibeanediameexcitimuchogritocuandoempujasaflorantusquejidoslosruidostodosroncosysuavesnosempujannoselevannelevantoloentierroalsentarmegolpealaparedserevientalafuenteytodoelaaguasalecomocirrientesUfffffAhmmmmAmor..Te amo..mucho..

      LodejasadentrolomuevesunpocovienesmeabrazasnosenvolvemosquedasartibalomuevesmuevesmuevessespaciorapidomeabrazaspegadosloscuerposlosacasloentierrasmivemosconintensidadfuerteloemlujasgemimossuspiraamosbesamosconpasionardorloempujasvariasvecesrapidofuerteloclavasyterminasdedesbordartodotodosaleriegainundatodoMeavrazasvesasmislabiosmilenguaagarrasmispechoslosaprietasbesasmicuellotequedasrecostadoallitucorazonpalpitafuertehaysudorhaycansancio

      QuedamosquietosnuestraspalabrassonsilencioquesequedanbrabadasennuestraalmaparasiemprePorloquerestadeldia

      Eliminar
    61. Aprender, cogidos de la mano, ese amor conyugal erótico y ese amor conyugal cotidiano: Ser llaves en todo. Es mi sueño.

      ..........
      NenirasyaestacasioscuronosparamosyfuimosalacabañaPrendistelachimeneatomamosunacipadebrandyentrelosdosMedesnudetedesnudastenosabrazanosdrodillasaquifrentealcalordelachimeneanosbesamosytocamosconlocuraMojodehechoheestadoexcitadocontodoquemequemaTelobesoteloacaricioteponesdurolevabtadoerectomesuboaprietasmispechosriegasbrabfymojomislabiosconellicorybebesdeelloshayardorquemamosnosfundimossomosuno

      MetiendesenlaalgombralaleñaseconsuneasicomoconsumimoselvinculoloentierrasfuertemuevesemlujasvariasvecesmivuerpotiemblavibraytusololomuevesconfuetzagemimossuspiramosmebesasbesoteagarrolacolaconlasoietnaslomuevesmuevocontigosudamosagitamosloemñujasclavaslosostengoriegassaletodotodoquedasquietlAhhhhhuffffffmmmmm

      MisojoscerradoseldolorelplacerelgozoEsteperdernosennuestrosdeseosypasionesTaprietomuchotutambienssleslotocconmismanosmeuntoelcuerpoelrostromebesashueloatiytuhielesalamordetuvida

      Quedamosasiinratitomientrasdescansamostelevantasmedaslamosmesuboentivamosalacamaadormirhoyenella

      Feliz noche
      No te imaginas todo lo q te extraño.
      Descansa. Dios Nos Bendiga, siempre. Mil besos. TMD

      Eliminar
    62. Sesientebienestaraquisedescansayhaypazperoporencimadelapazqueserespiraaquiestalapazebelcorazonseraporelloquesientooloquesientoytanbienloquetumetransmites

      AunnohasalidolaluzdeldiaperolospajaroscantanyatabrazoporlaespaldaestacezyomesientoextrañaperotambiensesientebienTebesoenlaespaldabesoscortossequeasivasdespertandoBesotucuelloConmipielacariciotutraserotetocoteloacariciobesoconmosdedoslacavezaelcuelloSuspirasdespertasteconestascariciaaquieblapartedetucuerpoqueneencantabesarloacariciomuchoylevantaamedidaquelevantatebesoenlaespaldajuntomipubisatupielmivientreatucuerpomeoegoati

      MehagofrenteatibesotuslabiosavrestubocapebetrolamiaentibesotulenguasaboreotuslabiosGemimosbajosuavesensualBajotehacesbocaarribaytelobesoloacariciolopenetroenmiconmilengualohumedezcoloconcientoteexcitasgimestemuecessemuevedemodosutilmeexcitoquemovasacariciandometusdedosentremislabiospredionasvoyhumedeciendoytuacariciasmeextasiomepierdoycobesapasionconqueneacariciasasimismoteacaricioybesoSusoiramoshondoprofundoaprietasmicibturaelvientrelacolamemuevobajodoymediavueltaquedobocaarribaytuvienesamiencuentrotebesolaorejaTUMEEXCITASMUCHOytebesoaprietasmissenosmeloacariciasconelgruesoduroerectocomoestahumedeceshiervocobtusbesoscontucontactopielconpielHayhogueraaquiadentrolaleñanuestrosbbesosycariciasestandandosufuerza

      BesasmicuellolodeslizasavrolaspiernateabrazoconellaslopenetrasclavasentierrasconfuerzafirmezallegashastamasalladeestaparedlohacesfuertelomuevesemoujassscaslopebetrasmuevocontigonosbesamosacariciasmispezoneshacesmovimientosrapidosfuertesnosestrenecemoselcuerposeagitalapielsecalientaytuempujaslosacastelobesoteooacariciomebesasbajolobesolasbesotulineamediagemimossuspiramossientovenirmetomasnuestroslabiosseencuentranteabrazolopenetrasfuerteintensoloretengolodeslizasloempujasllegashastalamitadtevienesderramaslosiguesmoviendomuevocontigolleguellegasteperoseguimosdeleitandonosconestadeliciadeplacerdegocedeorgasmoTedoybesosytumeacariciaslomuevestansutilqueexcitaslomuevesyemoujasqueteenciendesloemoujasconfuerzayelguegosiguevivolomuevesrapidodespaciovariasvecesNuestrosquejidossuspirosrespiracionrofosintensosamedidaquelomuevesyyoconyigolosacasloentierrasconguerzafuettegritamosnosmovemoossuspiramosloretengovaciastodoelaguatodoelvino

      MmmmmmNuestrosojoscerradosquedasquietobesasbesodespacitocorticosutilsensualatrapadorinundasteyloquesentismoesunacascadadeplacerdegocedetodolomasbelloquesepuedesentiralhacerelamoryllegaraesteclimaxdepasionyardorenesteencuentroaestahoradeldia

      Salesfrenteafrentenossumergimosennuestrooceanoenestasaguasptofundasendondeelamorsehacemasfuerteyendondelapasioneslaleñaqueenciendelahogueraencadaencuentro

      Eliminar
    63. Me encantó éste post de películas. A mi particularmente me gustó mucho Cinema Paradiso, recuerdo q la vi en el C.C. Granahorrar yo iba mucho allí y muchas veces en los huecos q tenia en la U iba a cine. A veces sola otras acompañada. Claro q esto no era muy seguido, lo hacía cuando no tenía pendientes de lecturas o trabajos. Era una buena época. Recordar es vivir.

      ..........
      He estado leyendo lo q envías de esto de parejas. Son artículos interesantes, muy sencillos pero q son el diario vivir en las parejas.

      Hay varios q tengo ahí por comentarte lo q pienso y uno de ellos es el de los aceites q usan las mujeres para lubricar. En general todo esto que sale para «bien» de la mujer en sus zonas íntimas para el momento de la intimidad, va en contra de la salud de la mujer y creo q del hombre también porque de todos modos son agentes artificiales con muchos químicos que van en contra de la piel y puede generar ampollas o picadores tanto en ella como en la pareja. Inclusive los protectores, el jabón, la cera para depilarse en esa zona la más delicada, la de los labios es muy nocivo supuestamente dañino. Lo q sucede esq hoy día prevalece la estética y, obvio, hay q tener una muy buena higiene pero no a base de ésta cosmética. ¿Lo mejor? Un buen aseo diario, en la mañana y antes de ir a la cama y de modo especial, cuando se menstrua. Son cosas q he comprobado y a fuerza es que me he dado cuenta de ello. Pero solo he sido consciente cuando se padece algún efecto de todo eso que utilizamos las mujeres y que d un modo directo, también el hombre lo exige.

      Eliminar
    64. Supuestamente=terriblemente

      Eliminar
    65. NosfuimosalaquebradayallidesayunamosLamañanaestuvoanuestrofavoranbospreparamoseldesayunoycomerahidondeestabamosfuealgoquenoseolvidaraCuandoterminamosnosfuimosacaminarunbuenratoyexploramoslazonadevezenveznosescondiamosunodelotroenunashaciamosquenosencontraramosenotrasnoEscomovolverseunoniñodespuesdetantotiempomejordichoafloraelniñoqueviviraporsiempreennosotrosEnunaapostamosunacarreramelaganastesudamosnoscansamosnostiramosenelpastoadescansarrecibimoslabrisayestoayudoTemirimelevantomedesnudoymevoyalaquebradatumirastesonriessonreimosdemodocompliceMebañoelaguaestafriaperodeliciosarealmentedeliciosayaquilacorrienteestacomounpocofuerteoasilosientoTelevantasvieneshaciamiytevasdespojandodeloquetienestesumergesenelaguanosmojamosmeabrazasteabrazonuestrasbocasAhhh..Nuestrasbocasseabrazanjuegansehumedecenbesosdepasionqueenciendetodoennosotros

      Eliminar
    66. NossentamostuavrazandomeporlaespaldasentiamosquenosmoviamostocabasmspechoslosaprietaslospezonesUmmmmQuedeliciasentirestosentirquemetocassinrestriccionquemefrotasynohaypudorsentirqueentrasencadarincondemicuerpodemioielysolosaberqueyosoytuyaquetepertenezcoquesoytumujerquelohacesyentremasmetocasyacariciasmasmioeresymastuyasoyEstasensaciondepacerdeextasisdeperdernosennuestrosinstintosypasionesquetutocasyaprietasyvasmasallaDiosestocarnuestrocieloporqueentremaslohacesmasteamomastedeseoymasmeexcitoMelevantomehagofrenteatinosabrazamosyteloacaricioenmediodelaguafriaestascalienteerectomuyerectoestaereccionmehaceperderysientoquealestarasitutepirredento

      TeloacaricioconmisdedoslotocolobesoconmipieltellastocosonfragilesdelicadashayquetenercuidadoyporellolohagocondelicasezaentromasalladeetuintimidadGimescierrastusojosgimecuandoteacariciotocasmispechosaprietasagarrasymasteacaricioQuemamoshervimosnuestrapielnuestrasangreTodoTodosemueverespiramoshobdoNosmiramosSaimosdelaguaasiconpremuraNostimbamosenelpastoennazonaplanaquedasencimayloentierrasmuevesrapidofuertedutoGriyoyloempujasconmasfuerzagritoylohacesmasmasdurosabesquemeduelequeestoyexcitadamuchoysabesquemedamasplacerentremaslohacesmasdueleymasgocelomuevesseguidoyocontigonuestroscuerposseestremeccenescomoquesiseestrujaranlosacasacariciasmislabioslodeslizaspirentreellosdejaloadentronecesitosentirteasiahoraenquemicuerpotellamatereclamanecesitadetiloclavashastaelfondogemimossuspiramosnuestrasbocasUffffsinuestrasbocasunadentrodelaotraabrimospararecibirlachupamosdenuestrodulcesaborquehayenellasbebemosdenuestraalenguanuestrosbesosnosempujanamoverloseguidovariasvecesloretengolosueltolodeslizaslollevashastaelfodotevienesderramasriegasyesalgobelloloquessentimosenestemomentolodosTeamoTeamoMilvecesTeamoAmorAbrazamefuertepenetramissentidospenetramicorazonsientemeescuchamequedateasiconmigotodoeldiasintiendoestealgoesteclimaxesteorgasmoNosalgasporqueansioestemomentocontigoNoteimaginascuantoloanhelo

      CallamosQuedamosquietosElvientonossecayacariciaDescansamosperoestamosmasfuertesyunidosquenunca

      Eliminar
    67. VolvimosenlanchaalchaletallialmorzamosbuenunbuenalmuerzoexceptoquemecogioundolordeespaldaterribledeesosquenosesopirtanniestandosentadosMerecosteunratomienteasmepasabaaunlotengoperolaintendidadhabajadoVoyadarmeunbañocobaguatibiaestoporlogeneralayudaarelajarelmusculoyalivia

      Eliminar
    68. Fuistesolidarioconmigoytumismopreparastelatinaperoantesmehicisteunaterapiacaloricayaenlatinameayudarauunacreamamuchomas

      MefuiparaelbañotuestabasesperandometevesmuychurrocomodicenenmitierraMebajolabataymesumerjoenelaguaAhhhQuedelicialasientocomoalgoquepenetrayaliviasuavizaMeabrazasmebesasrecuestomicabezaunpocoentialllevarlaparaatrasmasajeasnicuelloledasbesitoaprietasmiespaldaalolargodearribaaabajosientounpocodealivioAcariciasmispezonesloscogesconternuralosacariciasyalgounacorrientefuertepasaportodomicurrículum

      Cierromisojosteloacaricioconmicolalamuevosuaveytevasponiendoerectolosientoendurecerponersegruesomeexcitasyteexcitoalacariciarloaltuacariciarme

      NuestraspietnasabiertasunadelasmiasencimaenvolviendounatuyaBajastusdedosyhaciendopresionllegasprendoenciendovbroaquifuertemisquejifosafloranytupresionasmassientoquemevengoMevoyhaciaadelantetearrodillasAcsriciasmiespaldalaarqueolabesastocasmilineamediallevomicabezahaciaatrasymeacariciasdearribahaciaabajosutilsensualgemimosaptietasmicinturameacariciasconlacabezaconelcuelloypenetrasfuertedurohastaelfondomestremecimuchosuspirerespirasteintensomuevesrapidomuyrapidollevadoporelfuegodelapasiondeesallamaqueseenciendetanprontopenetraslomuevesrapidodeslizasmuevocontigolosostengoaprietasmicinyuraloempujaslosueltolotraspasasmasalladestelimiteibteriorLosacasmeacariciasmuchomevuelvohaciatilotocolobesoconmosdedosdemodotiernoperfuerteporquetiscanyosroncosafloranlosigoacariciandoteponesmuyduroaprietotuabdomenbesotuombligorespirasgimestucuerposemueveSientohervirmucjomelevantomeapiyoenlaparedbajounpocotomasmicinturayloenhierrasgritofuefuertemuyfuerteloemñujasmuevoconyigolohacesrapidosuacedespaciovariasveceslodeslizasloenietraslopenetrassientoqueocupasmicuerpoenterolomuevesrapidovariasvecesgemimosloretengotevienesmevengorespiramosintensoyinsispironosllevaaesemomentoculmendelamordelencuentrodelapasion

      ParomeabrazasmelevantoyvuelvohaciatiteacariciotebesocortodeslizomisdedosportusiluetabesasmicuellobajamosambosnossentamosmeavrazasfuerteteaprisinocerramosnuestrosojossilenciamosdescansamosYlaespumacubrenuestrapielynospenetrademanerasutilsuavesendual.. amoroso

      Eliminar
    69. Una verdad: tengo mucho dolor de espalda. No me acomodo. El estar sentada o de pie me genera presión atrás. Son de esos dolores que paralizan.un poco pero igual, hay que seguir el día. Me quejo sólo por aquí.

      Eliminar
    70. TeamomuchoteextrañotambienhartoYasicierromisojosyalcerrarlomiimaginacionmellevaatideregresoempezoalloverlatardeseousomuyfriayoscuranollevamosparaguasyaceleramosmaselpasopetoigualnosmojamosyasillegamosanuestroespacioseguroycubiertoLaropaoegadanoslaquitamosalaentradacontraestaparedporquemientrasceniamoselestarmojadosnosdioesedeseodeestarelinodentrodelotroylalluviaeltenerlaropamojadahizoquedesearamosestarasi

      EstandoaquimojadosdepiesacabezalaropapegadayyocontralaparedmesubiunpocoentimefuistequitandolaropalablusameabrielpantalonyasicargadanostumbamosenlacamatedesnudastuoielmojadacalidaturesoieaciinmioielhumedaelcabelloloslabiosnuesteasbicasunpicoabiertasbesandilabioarribalabioinferiorlalenguaseentremezclabaytutocandoconarrebatoelcuerpodelineandimicinturamissenosmamandolosyyoyoacariciandotucabelloapretandotecontramisintiendocomoasierectomeloacariciabasapretabasmeecitabasmasdeloqueestabaUnaecvitacionquenoshaciagemirrasgarlapieldemodosendualatrapadoryyosubiendimispiernasacariciandoteeltraseeitodoestoenvolvernosloentierraselfueglahogueraseencendiotodoestabadadonodabaesperaloentierrassuspirosonriomebesasmemirasnuestrasbocasAhhhsinuestrasbocaselsolotocarlashacequenoscalentemosmasemujeslomuevasrapidodespacioloclavesysientaquecubresmicuerpolomueveslomuevoempujasssacasloentierrssduroalfinaldeesteespacioloretengonosbesamosnosapretamostevieneslomuevesriegasmuevonosvenimosyungransuspirosaledelfondodenuestrocorazon

      Eliminar
    71. SiunsuspirojondoptofundouturefigiastucabezaenmipechoElcorazonpalpitafuertesalesmojasmipielapridinasmicuerpoydasunrespirohondointensoTeacomodasquedamosdemedioladolosbrazosypiernasabrazadascierrastusojoscubronuestrocuerpoylacalidezinundatodoestemomentodedescansodeamordepasion

      Eliminar
    72. Se bajo mucho la temperatura y por algunos sectores ha caído un soberano aguacero. Hace frío. La tarde está fría. Y siento como.si estuviera viviendo una adolescencia en plenitud. ¡Qué me iba a imaginarlo esto! Nunca, la verdad. Y en esos deseos de ir a tu encuentro y estar contigo. Así de simple. Con esta tarde y ese malestar en el cuerpo me he dado la oportunidad de imaginar algo así. Es la locura, realmente. Pero el amor es así. Cada quien lo estará viviendo a su manera, creo.

      Eliminar
    73. HacefrioytuyyobajolascobijasnidanganasdesalirndanganasdebajarnoahoranoNosmiramosyconlamiradanosdecimostodonohacenfaltapalabrasnoestavezlaspalabrassedicenconnuestrosgestosMesrrinchoentupechoestaoscurolahabitacioncalidaytiyyocalientitosavrazadosbesandonosacariciandonoslospieselcuerpoloslabiosTodoesinacariciarsequedaplacerdagocedandeseosyesoesloquemastenemosDeseostimetocasavecespresionasotrasdeslizasenunoyotrocasomipielseerizaydandeseosdequemellevesatusprofindidadesallidondeeldedeoesmasfuertepirqueentremasacariciasyentrasmasdanganasdequeentresmeestrujesmerevuelquesmehagastuyacompletamentetuyayquetuseassolomio

      TEQUIEROSOLOPARAMIsoyegoistaynoquierocompartirteconnadiesoyunpocoposesivaloreconozco

      TebesoabrimosnuestroslabiosbocaspenetrolatuyamojotulenguaconlamiatocasfuerteelcuerpoEstalevantadoerectomeacariciasasipresionaporelentrelabiopresionasyAhhhsimellevasalcieloSientohervircuandohacesesoMefascinamuchodemasiado

      NosdescubtimosunpocoTebesoyodollegolopenetroenmibocalacabezalapuntaquebiensesientetelomimoytugimesroncomuevestucuerpolobesomasconmilengualoacaricioteenciendoprebdesmuevesgimestelorecortolopenetrotodoenmibocaymeextasiomuchoteexcitaslevantasdurogruesoestacalienteAsitendidobicaarribamesienyoencimadeespaldasyclavomuevomicuetpollevomicabezahaciaatrasjuegoconmicavellosuspiromeacariciomuevodelvientreparaabajolapuntaenyodalaparedclavaytraspasamueceslomuevesrapidomuevocontigomelevanntolosacomesienyoentuabdomenloacaricioconmisdrdosmeuntodetoestasareventarestoyquemevengoloacariciomaselvuellolastocomeagachomasyvoymasalfonfomelevantolo L enetrifuertegritamosgemimosnosmivemoslohacesrapidonosagiamossudamosmovemoslomuevesloclavasestasmasallaselaparedsudamosmuevesrapidoyocontigomelevantoteabrazodamosmediavueltaalzolaspiernasloentierrssmuecesyemñujasvariasvecesseuidaslosostengonosestremecemosloempujastevienesUffff...

      SuspiramosresñiramosintensomuchoNosabrazamosfuertenonosqueremosdespegarparanadanodeseoquesalgasqiierotenerteestanochetodalanocheasiconmigoasibesandonosdescansandodurmiendoconsintiendonosdormidpequeños

      HacesfaltamuchanosabescuantoperoesmuchoteamomontonesyanhelocorrerhaviatiabrazartebesarteyestarcontigotodaslasnochesycadaamanecerLaVidaEsBellaperoesbellacuandoestamosconlaspersonasqueamamosconlaspersonasconquienespodemosserasisinmaquillajeyquehayaesamutuaaceptacionporqueelamorestaporencimadetodoesto

      Lavidaessueñoysueñotodaslosdiasconesto...Descansa. Feliz noche. Dios Nos Bendiga. Mil besos. TTD

      Eliminar
    74. L
      Al despertar.. mi beso sea lo primero que recibas.. tam.

      Eliminar
    75. Despiertoyestasaquiconmigosientoqueestasaquiynoteimaginaslaalegriaqyemedaaunqueparezcatontoloquevoyadecirmesientocompletasientoquenoestoysolaylasensacionesmaravillosa

      NoslevantamosaltiemponosdimosunabrazoinmensoyentrepasiypasifuimosalbañoyentrebesoybesonosdespojamosdelaropaquenosabrigoysinpensarloentreunacariciaenelrostroloslabioselcuelloabreslallaveUfffelcuerposeestremeceynosabrazamosmaselprimerchorrodeaguafuefriayluegosefuecalentandounpocoQyedeliciaNuestrasbocasseabrenaltiempoyterminanenesejuntarseloslabiosdeunmodotancalidoysensualquenosllevaabesarnosmasymasyasientremasymasNostocamoselcuerpolapielelrostroteaprietilacolaymismanosracaricianpordetraspirdelantepirentrelapiernaGimeesegemidotuyotantuyotannuestrobajobesandoticandoteytupielseenciebdemipielcalientahierveqyematebesotelobesolotococonmisdedosloacariciolohumedezcoturespirasintensoyosuspiroymisquejodosjuntoconlostuyoshacenquemeadentremasymasentupropiomarenesainmensidadtantuyatanmiaahora

      LopenetroenmibocasostienestucuerpoytemedioinclinasaquiabajoderodillaslotengoadentribesandoloacariciandolodeseandolomasymasymasbajasmeencuentrasderodillasbesasmissenosbebesmispezoneslosestirasunpocodemodosutilsuavelosmamasytantotucomoyonosacariciamostodoelcuerpoTienfomicuerpiytuabrazasconfuerzaconelfuegodeunapasinquedesbordayaprietasbesamostebesoconmispiernastucolatuabdomenpegadoamivientrenuestroslabiosunodentrodelotroyenesebesarnosloentierrasduromeestremezcotiemblasmeerizoquemosuspiramoshondomuevesconfuerzafuertehastapenetrarmasalladeesteespaciosecretoyquesolotuposeesempijasrapidodespacioloentierrasmuevocontigovariasveceslosacasacsriciasmipubismislabiosporentremislabiospresionasmeexcitomuchodemasiadiyescuandoveotocaresoquesellamafirmamentoyesallidobdeesteencuentroesrealahoraLopenetrasvashastaelfondogritogimesbesasacaricionosmovemosdeformaarrebatadalollevasalamitadlosostengotevienesinundasriegasquedasquietoperoconesaansiadepenetrarmasalladeuncuerpodeuncorazonylohaceslohashechonosoloestasinotodaslasvecesenquemepiensasyyotepiensodeestemodoenellugarendondenosencobtremoscadaunoMilbesosTeamomilvecesteamomuchosiemprepirsiempre

      Eliminar
    76. ()
      En cuanto a los sueños no han sido nada agradables, para nada. Lo de siempre , lo q tanto atormenta de vez en vez. Y así no lo quiera o pretenda deslizar y hacer como si nada, si logra afectar un día. Porque finalmente se da en ese espacio de la conciencia y no conciencia. Se sueña pero en un estado más consciente. En estos días ronda de nuevo esa pregunta en mi ¿Porqué todo esto o para que todo esto?. En fin. Creo q esa es mi realidad. Algún día sabré el significado de tantas cosas en mi vida.

      Eliminar
    77. Esto de los sueños hay q mirarlo en su contexto y ver con qué frecuencia se da. En mi caso no son tanto como sueños porque estando despierta cierto mis ojos y vienen esa serie de imágenes de un mundo diferente en donde se presenta todo lo que el mal representa a veces disfrazado de Jesús o María o alguien distinto. En mi caso sucede así. En estos días me ha pasado así no más. Cierro los ojos y llegan esas imágenes, feas y horrorosas por cierto. Y se que es maligno muchas veces con caras y rostros también propios de él. Es todo un tormento. De veras. Leyendo lo tuyo de algo parecido a pesadilla, eso de querer despertar y no poder, la angustia.. cuando a mi me pasa eso y logro despertar lo q hago Es que rezo un Padre Nuestro, un Ave María y cojo el Rosario. Si me ha pasado. Pero creo q estas historias y otras te las contaré cuando estemos en persona. Son largas y escribirlas puede q me pase q no pueda describir bien cada escena. Pero tengo muchas. Unas más angustiantes q otras. En términos generales el maligno acecha. Dios lo permite. Pero es cuando más fidelidad y amor debemos tenerle a Dios. Lo tuyo va mucho, creo por el lado del sexto mandamiento que tanto te persiguió. Ahora que no caes más en ello, es cuando más te pueden atacar así como lo describiste. Incluso puede llegar a pasar q se te presente alguien una mujer con esas características que te pueden llevar nuevamente a caer en ese sexto mandamiento. Y esto, te digo, me parece aterrador q te suceda. Los hombres son visuales. El demonio lo sabe. Lo intenta espiritualmente y seguirá haciéndolo mientras tu te mantengas firme en la idea de la castidad o la fidelidad. Orar mucho y pegarte al.Santo Rosario para no caer en tentación y ver cuando una ocasión así se da para probar tu fidelidad

      Eliminar
    78. El demonio sabe cómo robar una ilusión o un sueño. Sé que esto de mostrarme q pronto partire en.La forma en que lo están mostrando no proviene de Dios. Hay una verdad: si desalienta y es cuando esas intenciones de hacer y salir se desvanecen porque lo q uno ve es tan real que lo primero q interiormente viene Es: ¿Para qué sigo con esto que planeó? Esa pregunta de por sí es dar muerte a un proyecto porque, en el caso mío, la muerte se ve tan real y próxima como nos fue mostrada. Luego viene esa fuerza de la luz que Dios Nos da a través de una persona o un hecho o a través de uno mismo y es cuando se pisa la cabeza de la serpiente. Así es. En esto y en el caso de temas como la castidad y la fidelidad. Lo importante Es uno mantenerse firme, no dar pasos q van en caída, pegarse a Dios y entregarle todo a Él.

      Eliminar
    79. YasicontodaunaconversacionhermosaesepoderdecirloquehaydentrodeunalmadentrodeuncorazonmeabrazoatimuchoNOQUIEROPERDERTESERIADEVASTADIRPARAMIDESOLOPENSARLOMEDAALGOFEIYLOSOJOS...BuenolloranunpocoEsincreibledeunoamardeestemodoalgoimpensableparamiymiraelamirllegoconesteempaque

      TeabrazofuerteintensoymisvesossonesosbesosendondetedigoTEAMOSIENTEMICORAZONYTODOLOQUEPALPITAPORTI

      EscuchandoalginascancionesbastantecelestialesperoquedespiertanmomentosintimoslocelestiaenciendeNosllevaaDiosyElnosllevaalaspersonasqueamamosconesedeseodeabrazarybesarincansablemente

      MesusurrasaloidomeestremezcotebesolaorejayacariciotucuerpotuelmioasiconesaansiatangrandeeintensapropiadeunmomentoendondesoloseqiiereestarasiennuesteapropiadesnudezNosbesamosconpasioncondeseoconardorMealejoinpocodetiymequitolaropaquedoeninterioresparaquetuterminesTutedespojasdetodoyomiroconamoryconunarrebatodequevengasymeabracesmellenesdetiasialmodotuyo

      Estoyfrenteatiacariciasporencimademiropainteriorbajaslastirantasdelsostenybesasloshombrosllevomicabezahaciaatrasacariciasmicuellolobesasconardorgimocantosontiodemodosuavebajosiguesbesandobajaselsostenyloabrespirdetasagarrasmistetisymamasdeellaslasmuerdesdemododelicadoseductoratrapadorgimogimoconintensidadmetumbasvienesconmigolevantastequitasmispabtysymeloacariciasasiconelemñezandoahumedecer

      Eliminar
    80. EntreabresloslabioslodeslizasestoyhumedaymuchomassensibleparezcoesponjatodoloabsorvoyesteabsorverhacequeelmasminimotoquemeenciendaSiguesacariciandoynuestrosbesosintensosconmuchapasionmuchoardirNuestrasbocaslamiasentroselatuyaparaterminarcerrandiloslabiosydarnosesebesoarrebatadoqueconyiebellamayfuegofuerte

      Muevomicuetposuspiramoshondoprofundointensotantoquenivientreytuabdomenunidospegadosmoviendonosestancaliebteselmiovibracuandoloentierrasasideunaveznuestroslabiosprendieronloslabiosdeabajoyeseencendedorllamadocariciahizoqueooenterrarasllevadoporlapasindeestemomento

      Lomuecesrapidoempujasnosmovemoscobeseestrujarelcuerpocobfuerzaysentirladurezaasentroqueaptisionaydespiertapasionesintensaslomuecesloempujasmuevocontigorespiramoshondogemimosbesamosaprietasmistetaslasaprisionasnosexcitamosycadamovimientonoshaceperdernosennosotrosmismosnadarenlasprofundidadesdedosoceanosquesevuelveuno

      SalesmeacariciashumedecesbesasabrazasloclavasgritosuspirasmuecesvariasvecesnosmovemoslosostengotevienesAhhhsimmmmm....

      EscomounplacerinfinitoquenosllevaauninfinitodeunamorquenotienefinCansadoslapielsudandoelcorazonamilmemirastemirobesoscortostiernossuavesbellosytumanoacariciandoconunamorinmensomicuerpomislabiosdiciendoteconcadabesoteamoymialmareclamandotesincesarEscuchalasoloescuchameenestemomentosolosientemeescuchamivoztodoloquetedigoaquienlainmensidaddeunalmaqueestallenadeamordelhombrequerobosucorazonEresmaravillosorealmentebellodesdecualquierlugardesdedondetemireyadmireereslomejorTEA

      Eliminar
    81. L
      Al llegar.. estoy esperando a una persona.. si escribo de pronto debo cortar.. Mil besos. TamD

      Eliminar
    82. Cuando imagino dibujar tu cuerpo, tu silueta y tu la mía es cierto. Sólo que quisiera plasmarlo con palabras tal cual lo veo y creo q mi descripción.No alcanzaría. Pero me fascina pensar que tú lo haces. No sé cómo imaginarás mi cuerpo, mi silueta pero sea como sea no interesa lo importante es que lo hagas (bueno presumo q si). En el caso mío tengo una imagen tuya no exacta. Pero lo q si me imagino es que eres, como dicen en España, muy guapo. Y para mi guapo quiere decir el hombre normal, lejos de cualquier hombre tipo actor de cine o portada, de los q se la pasan pensando en lo presumir de músculos y cara de modelo. A decir verdad, no me gustan ni mucho menos jamás he fantasear con un hombre así. Para Milla belleza está en el hombre q amo. No busco más. A quien admiro por todo. Y con quien fantaseo son límites. Ese hombre eres Tú.

      Eliminar
    83. En.alguna oportunidad tomé clases de trabajo manual en Bernabela. Allí hice algunos trabajos de decoración y pintura. Me entretuve mucho y la pase bien. Algunas cosas q hice en decoración de servilletas las regale otras las vendí. Conserve mi primer trabajo en pintura. Quedó bonito. Si lo voy a hacer nuevamente creo q no lo haría o bueno a lo mejor si. Quiensabe.

      Eliminar
    84. EimaginandoqueteestoypintandoEstamosaquienmediodelasmontañashacefrioyprendistelavhimeneaeresunartistahaciendoloEstamosbienarropadosadmirandoestepaisajemontañasrocasunvalletusentadoenunapiedraaltateveosacolacamaratellamomirasytomoesasinstantaneasSonriesmevoyacercandoytumandasbesosmesonrieshacescualquiervosacontutostroMeencantasmuchoAhoraalescuchartuvozSisupieraslofelizquemehacescuandobajasuntrabajotuyoenquehablascreoquemisojoslodicentodosobranpalarvas

      LlegomeacercotmaslacamaranosabrazamosbesamosytomasnuestrasfotosasijuntosSabeshacerloconesapaisajedefondoyconnuestrafelicidadParaquemas

      Eliminar
    85. CorremosmealcanzasmequitolabufandaelcalorsubemeibasaatraparymedespojodelachaquetacortotedesviasdecaminoypirunoalternomesalesalfrenteImposiblenohayescapatoriaevadomevogesporlavinturameabrazasmeaprietastequitolavhaquetanostumbamosDamosvariasvueltasUfffquedeliciaestasensaciondelibertadplenaaquienestelugar

      NoslevantamosempiezanacaergotassehacefuertevorremosllegamosysedesatauntremendoaguacerocongranizadaElgranizogolpealasventanasaquiadentrohaycalorelsonidodelaleñaconsumiendoseCerrastelapuertalasventanastambienlascortinasabiertasMedesnudasabrazandonosbesandonostedesnudigiramosparamosnuestrasbocasUmmmmquedeleiteestanhimedasyesteestarhumedasexvitamucho

      QuedamosdesnudosfrentealcalordelahigueramesuboentidasdosgirosnosbesamosmuvhoclnansiaconpasionMellevasalinternedioentrelacocinayelvomeformetiendoallitesubesteabrazoconmispiernashayelespaciosuficienteDiosunmesonSidetodosellegaeldiayestefueVogesunabotelladevinoquehabiacercaMellenasdevinoblancobevesmedssahumedecerloslabiostomssvinodemislabiosdemilenguademistetiillssssboreastedeleitasteembriagasyyomeembriagocontigo

      SubomispietnasyestejuegodepasionyardorloclavasdurohastselfondogritomuevessuspirasNuestrosquejidosencadamovimientoatrapasmissenoslosbesasunayotravexteacariviolacabezamientrasmovemoseroticamentelohacemosytuloentierraslosacasmemojasunpocoylopenetrasmovemosnuestrosvuetposseestremecenlassngrecalientecorreelvoraxonpalpitaloentierrasduroestadurolosostengoriegasriegastodoesevinoquetuptoducesvinoblancodetupropiavosecjaelqueinidaamicarnedavidaanuestrarelavión

      Ufffffffummmmm.....sidavidaesunextasisestoenloqueestamosenvueltosnosperdimosennuestroamorypasionnosconsumimoselfuegorecibioelvinoyeselquenosllevadelhervoralacalmaQuedamosabrazadosaquiunmomentomemirastemirobaajamosvamosalacamasifadelasalaynosquedamisaquiasiensilevioescuvhandolalluviayelsonudodeunfuegodelachimeneaquevaapagandonosabrazamosynuestrosojossecierranparasoñarmimentosdeamorypiderlosdibujarconellienxodenuestraalmaparasellarpirsiempreestemomentoennuestramemoriadelcorazon

      Eliminar
    86. EscampoyseapagoelfuegoperonoelnuestrosinoelotroeldelachimeneaHoyescuchamoscancionesdeCharlesAenhomenajeporsupartidaydeverdadquesecreaunambientesuperromantico

      LapinturaparamisiesundistractorlohiceconginesdesalirporotrocaminodistintoalapsicologiaperomedicuentaquenoAmomiorofesionymasahoraquelaconecteconlafeyalgoadicionalymuyrelevantemasqueadicionalescentrasTE

      Sinembargoelhaberhechoesecursomediolaposibilidaddeverquesetienentalentosoculyosquenoseexploranporquenosabemosdeelloslosagradezcoperono

      Eliminar
    87. EscuchamosmusicahablamoscenamosQuedamosbienylanocheyallegoyodoestamasoscuroyjaycalidezaquibailamosalgunascancioneslacercaniadenuestroslabiosdelcuerpodelapielelquemeabracescomomeabrazaselquememirascomomemiraselquemebesascomobesasDiosestodespiertatodoslossebtidosaquiahoraPasoapasonosvamosparalahabitacionhaydoslamparasconluzbajalacamaesnormaperotieneuntoqueespecialquelahaceromanticaymuchoTebesomebesasaptietasmicinturabesotucuelloacariciotupechodesnudotucuerpodesnudasmicuerpoAcariciotucabellobesotubarbillabajasbesasmissenoslosaprietasaprisionasmipieltodoenmiNostumbamosenlacamadamosmediavueltaunaynosdevolvemosnosfundimosenunosolo

      TelobesoloacariciolohumedezcoestasduroerectogruesolollevohastaelfondodemibocameextasioteextasiasnosperdemosnosvamosabandonandoennuestroplacerygoceAvreslaspiernasunpocoymeadentroallienesalineamedialabesoconpasiongimesgimosuspiramosmuevessendualtucuerpotuvozroncagruesahetmosaAhhhhquebellezadevozycomocantasestosruidosqueexitanmuchoMetomasdelacinturavoyhaciatiagarrasmispechostealimentasdeellossontiesunpocosonriomemirastemironosbesamosalzomispiernastearrodillastmasmicinturaaprietastocomissenosacariciomislabiosloentierrassuavehastaelfondoyempujasfuertelomuevesmuevosientoquemivientresemuevevibratiemblalomuevesadentrocobfuerzagritamossuspiramosrespiramoshondointensoprofundolosacasmeacariciasloslabiosloshumedecesoeesionasmilneamediameextasioquemohiervoturespiracionlamialoentierrasloretengolosueltoempujasmuevesvariasvecesrapidonosestremecemoslosiguesmoviendolollevashastaelfondollegotevienesdesbordasriegaslodejastodosevacialomueveslentosalesmojasmicuerpobajomispiernasvieneshaciamimojasmipubishueloatitotalmenteatiquedeleitequesuavearomaqueextasisQueorgasmtanplacentero

      EnrrolladosenvueltosmojadoscalientescansadosagitadosSiPeroestonoshacesernosotrosylodisfrutamosgozamosyansiamostodoslosdiasconestaomasintensidad

      TeamotulosabesymuchoAvrazadosfundidostesusurroaloidopalabrasquesolotudescifrasyentiendesporqueyameconocesmuchoyesomeagradabastante

      Noscubrimoscierraslosojostesumergesentussueñostecontemployteseguirecobtemplandohastaqueelsueñomelaganeyentrecomotuasñarmomentosposiblesenlugaresrealesenunfuturomuycercano

      Q descanses mucho
      Sueña conmigo siempre
      Abrazarme y Bésame mucho q yo haré lo mismo
      Mil besos STxS

      Eliminar
    88. Ha sido una tendencia mía regalar flores a los hombres. Creo q no es exclusivo para mujeres, claro está, si al hombre le gusta también. Rosas es primer vez q regalo y, más aún, de ésta forma.

      ..............
      Anochemeacostecontigofueunaexperiebciabonitalaqueviviesincreiblecomoesrandotanlejoselunodelotrosesientaesacerxaniatancercanaclaroquesiemprepermanezcocontigodesdequemelevantohastaqyeneacuestoyaundormidaenfinsnexperienciasdiariasquehacenquesamenuchoysedeseeestarjuntos

      Eliminar
    89. Noslevantamostempranoydimosunalargacaminadaestandoporfueranossentamosyesabrisanosacompañoduranteeltiempoqueestuvimosaqui

      HablandodecosmeticainyimaydepilacioncreoquelamujerhoydiaseveatrapadaenunmardeestresimpresinanteconestocreoesmicasoquelahigieneesfundamentalenlamañanayenlanochecomotedijehacepocoencuantoaladepilacionsimedepilperonototalmentesoloenasparesqenquelapielesmasfuerteLamodaintimallevaaestomaslosvestdosdebañoMedalaimpresionqueatinotegustaestodeladepilacionEsloquehepodidoentenderdeloqueavecesdicesYcreoqunadepilacioncompletanosevebienoporlomenosnomegustaperoloquesimegustaesmantenerlobonitoasidurante10añosnadiemehayavistonibesadotocadolhehechopormirealmenteyahoraqueestastuconmayorazon

      Eliminar
    90. MeavrazasyavrazadosdamisungirosobreelpastoesundiapreciosonohaysolperoesbienbonitolatendenciaesfrioElrostronuestroestafrioperoesunfriquellevaaestarelunoconelotro

      TebesotehablobajosoloparatiteestremecesmebesastebesonosapretamoselunoalotrocomiconesaansiadeestarasisibnadadelquetenemosencimaNoslevantamoslacabañaestacercayentrebesoabrazonosacercamosallientramosalentrarnoshemosdespojadodecasitodoloqueteniamosquedamosenloescencialfuimosalacamamehascargadoyasivesandobosacariciandonoscaemosenlacamaEstremecioNosquitamoslaropaaprietasmicuerpolobesaspasastumanoporcadapartedemioielbesasmissenosMeexcitasconcadabesocadapalabrateexcitasconmiscariciasalrosarmivientreentodolomasintimotuyoEstaserectoduroyasiacariciasnipielempiezasahumedeceryotambienquemoesunasensaciondeplacerdegocedeextasistabgrandetangrandquequisieraquelasinyierasescomocuandounasolapalabrateenciebdeytunopuedesmasysolodeseasserpenetradoserpenetradaesestoloquesientoahoraenestemomentotodomerecorrelapielsientemuchotesienyoaquidentrodemimoviendoteempujandomehaciendometocaresecielotesientotebesopenetrotubocaybesotuslabios

      EstoyexcitadamuchodemasiadorasgamipielaprietamistetasbebedeellasestremecemeemoujameconfuerzaasicomoloestashaciendoGritosuspiromeextasiomepierdoentiTeloacariciobajeteloacariceilooenetrebesolacabezatelaacaricioAhhhsuspirassuspirasgimesgritastemuevesvibrasnloresistestupielquemaardeMellevasfuertehaciatitearrodillaslopenetraspirdetrasconfuezagritoacariciasmuevesrapidounayotravezlohacesgimogimesDiosqueintensoestoqueprofundoqueremosmasymasymasmovemosentrerapidoydespaciolosacasmeacariciastusdedosenmiespaldaymiespaldacalientesudasientoperdermeenti

      LoentierrasaflorantodosesosruidosalmovernospielconpielcuerpoconcuerpiQueestodoestecumulodeplacerEsentrarentiytuenmiLoclavasfuertesientolapuntaenmiparedlasostengolodeslizaslopenetrasretengotevienesAhhhhsillegasteinundastesientoardorunardorquemellevamasatiaquerersoloestarcontigotudentromuydentroyodentro

      BajomehagobocaarribameabrazasatrapasbesasmovemosdeformasutilsensualDeesosmovimientosquedicenMeencantoSaves?
      TamosolopiensoentiyvayadequemaneraocupatodomiespacioadentroafueraavecessientoquerealmentemelobesasynoteimaginasloquesientoenesemomentosinpoderdecirnadasinpoderabrazartesinpoderdesnudarmeSihesentidoestoymuchasotrascosasmasSoytuyaamoryteamomuchoCallamosdescansamosestamospenetradoselinoenelotroporsiempre

      Eliminar
    91. Hoy recordando q hace tres años (sábado), murió mi hno. Pase en vela toda la noche seguido desde las 10:30pm del viernes hasta el día siguiente cuando empezaron a llegar la familia. Lo vi por última vez a las 2:15 pm del sábado y sabía que ya era la última vez q le veía. Le abrace bese y le dije lo mucho que le amaba. Él se quedó mirandomevcon esos grandes ojos azules q tenia u un cabello mono claro. Se quedo mirándome con la promesa q regresaría ese sábado hacia las 11 pm. Salí y dije regreso pero él vaya no pasa de hoy. Estando medio dormida a las 6:30 pm sentí q timbro el.tel mi hijo contestó le dieron la noticia. Aún sabiendo q eso pasaría, me dio durísimo y lloré lo q no lo re estando en la clínica. Así es la vida. Tres años más tarde también pase la noche en vela cuidando a mi mamá. Esta vez con esa impotencia de no poder hacer nada para mitigar su sufrimiento. Quería compartiré esto. Lo he tenido desde esta madrugada.

      Eliminar
    92. En relación a mi ángel custodio: lo conozco. Es hermoso. Muy bello. Tiene apariencia de niño blanco el cabello parece oro. Súper tierno. Hace años atrás lo vi pero no me llegó la comprensión de quien era. El año pasado me la dieron. Desde siempre supe que estaba íntimamente ligado a mi. Ya entendí por qué. Es maravilloso. Claro está q también estoy convencida que Tú eres mi Ángel aquí. Así lo he sentido. Y quizá también por eso se me despertó ese instinto maternal de mujer protectora hacia Ti. Es increíble pero es así. Una vez te dije q tú llegaste a mi vida un año anterior al 2017. Te sentí cercano, de confianza. Allí no se reveló tú rostro.. ahora entiendo por qué.

      Eliminar
    93. Son misterios de la vida. Aún no llega a mi alma como será realmente ese mundo espiritual al que llegaremos Porque finalmente lo que se nos muestra lo muestran.de un modo que pueda ser comprensible para nosotros dentro de esas imágenes terrenas en.las cuales vivimos. Sé, estoy convencida, que esto no será o no es así allí. Cómo representar el alma con la voluntad y el entendimiento comunicándose a Una velocidad totalmente superior y rápida a la nuestra, en donde una A pronunciada por nosotros para ellos es la lentitud total y mientras se pronuncia esa letra o espabilados ellos han obrado cien veces más q nosotros. Es un mundo increíble. Realmente.

      Eliminar
    94. EsunmisteriototalrealmentecuandocierromisojosylleganamiestasexperienciasdevidadebatallaentreelbienyelmalyendondeyoestoyalliylaspersonasqueamoouedencorrerpeligroNoteimaginasCuantosufrosesufredesdealliviendocomoseacercanepocasdurasllenasdecontrariedadesyqueenesteplanonosepuedeimpedirporqueestandadassesdealliSufrodeverloqsevieneysufroporquesequematerialmentehablandonohaynadaqueloimpidaYmuchasdelosdisgustosquehetenidocontigoloshevistodesdeantesysiempremedigoEstaveznomeladejareganarYresultaqueeldiallegaysedaasidesimplesedaylosdisgustosymalentendidosafloranyconellolosdistanciamientosydemas

      Eliminar
    95. DespuesdetodoundiadeestarporfueraregresoydesdequeentroempiezoabajarmedecosasempezandoporloszapatosasimesientolibremefuialbañosientotupresenciaaquiperoantesdebuscartequiseducharmeysentirmecomonuevaSientoruidoafuererestuabreselbañoyyaestaslistoparaentrardeseabaquellegarasytebañarasconmigoelbañodeestahoromastardeesreconfortanteysiesmastardetambienNosabrazamoscomonuncacerremisojosyteabracefuertenecesitosentirtetenecesitomuchoAcariciasmirostroybesasconansiasmuchastebesounbesoquesevuelvepasionyenciendeesasdeseodeentrarasinomasTebesoteacarocioteenjabonoescribominombreeentupieltebesomislabiosconjabontebesoelrostromeenjabonomeacariciomuchomuchomeecitoteexcitasestaserectomisgemidoseltocarmeelexcitarneteencendietoncualhogueraElaguafuertenosdespojadetodaespumabesamostocasmistetillasbebesdemiaguaterefrescasteextasiastelovoyacariciandomucholacabezaelcuellotodoentituintomidadtuspuettastuscaminosangostosvoyhastaalliytebesocomonunca

      NostendemosenelpisotubocaarribaloclavollegaconfuerzahastaelfondomevoyhaciatiynosbesamosconardorunbesoquenosllevaalomashondoasentiresealgotanintensoquesesienteenunmomentoasiylomuevesseguidounayotravezmeacariciolossenosbesomisdedosmislabioshumedosquemansonhoguerayasitebesoyasimebesasLoempujasfuertemesostengodetiparatenerlobienadentrolomuevesrapidonuestroscuerposestremecidosagitadosmojadosextasiadosmelevantotelevantasmehagoseespaldacogesmicinturaloclavasentierrasloempujasgritamosmovemossuspiramoselcuerposeestrujaysesientealgorealmentdefuerzaquepenetramasalladelossentidosmasallaysientoquetodomeenvuelvetodotuyoestoLoretengolodeslizasloclavasytevienessientoqueriegasllegocontigoysientoesepuntoentreloterrenolapasionelamoryesecieloquenospertenece

      Eliminar
    96. ParamosmevoyhaciatimojasmicuerpocontuvinomeuntolasmanosmeriegoporelrostroesunadeliciasentirestohueloaticompletamenteynoquieroquitarmenadadeseoestarasimemirassonriesmipielcontuvinotodamioielmefascinamuchodeprontoabreslallaveyvieneesechortofuertequegolpeaUfffffquedeliciaabrazadoscompletamenteabrazadosnosdejamosmojarconlafuerzadelaguaquebañaconlafuerzadeunvinodetucosechaqueembriagaqueunequedavida

      Eliminar
    97. L
      TeamomuchocadapalabraesunapalabrainaaccionquevivoconintensidadsientotodoyaldarmecuentaqueesesosoloaquienmialmaavecesmedaalgohorriblesientoquehaymuchailusionmuchanosecomolovivirastunoloseperlestoquesientodespuesdevetmesolafisicamenteydedesearestarcontigoabrazarteosimplementearruncharmeesfeosesientesoledadyansiedadalgoraroextrañoTepiensomuchositeextrañosipero...SoloDiossabesoloElsabetodo

      Eliminar
    98. NostomamisunteyuncapuchinoconalgoparaacompañarloEstuvimosunratitoafueraadmirandoelfirmamentoapacibleyestanochequeyainicio

      TeabrazoymeoehoatibuscorefugioenticadavezquetedientoconmigobusconosolorefugiosinoesehombrequenedaamoryfortalezaenmomebtosenquemesientodebileseerstuquisieratenertesiemoreconmigoatodahoraNosvesamosnosacariciamossuspiramosAloidoVamosalacama?

      Eliminar
    99. Quieroiralacamacontigolaverdadesquecada3deoctubremellenodeesenostalgicoyhoylotengorealmentedeseoestarcontigoquemeabracesyapapachesNosavescuantolodeseo

      Vamosalacamaymientrasvamistesusurroaloidotodoloquehayenmicorazonmeaprietasmebesasteabrazomefundoenti

      LlegamosalahabitacionMedesnudasconpremuratedesnudoconarrebatoconansiaconpasionNostocamosnosexcitamosnosextasiamossomostuyyoaquiunavezmasMetumbastetumbocaemosreimosdamosvueltasnosdevolvemosnuestrasbocasunasentrodelaotranuestroslabiosseabrazantocamistetaslasaprietasdibujasmidikuetayabrazotucuerpoconmispiernaslopeneteasfuerteestaduroyasigruesoAhhhhsiasicomolosientogritoymuevoempujasaproetasmissenosbebesdemislabiosmojotulenguaacariciotutraseroteestremecesmivientrecalientetuabdomensudaloempujasvariasvecesconfuerzaarrebatoduelelollevastehastalaparedconfuerzanuestrarespiracionintensanuestrosquejidostodolosacasclavasentierrasloretengotevienessueltasinundasSiinundaslodeslizasloejasunmomentoysientoquemojastodoaquiadentro

      DiossentircadavezquellegamosSentirquecadavezquenosvenimosmeinundatebañadeeseplacerintensoendondesesientequeelfuegoempiezaapagarperoquedaesealgoeseorgasmoquecobijaestepuntomaximodeexcitacionplarelegada

      SaleslotocomemojoperoestacezlodejaresecarymedormirebañadaoliendoatiQuedamosfrenteafrentenosbesamosnosacariciamosyenesteavrazarnostedigoAmortuhasllegadoparadarvidaamividayllenarladefelicidadinundarladeamorydedeseosporvivirlaaplenitudconelhombrequerobomicorazonTu

      Eliminar
    100. BuenomedesperteyaunquenotedejemibesoprimeroparahoyteoodoyenestemomentoconfiandoesperoquenadietelohayadadohastaestemomentoAunquesueneegoistademiparteenestemomentoperolaverdadesquemegustaserlaprimeraquetesaludaybesaencadadiaAsieselamoryasiestenerparejasomosposesivosperoprefieroserloynodejarteahisuelto

      Eliminar
    101. AmorteamomuchomilbesosencadarincondetupieldetucuerpoentuslabiosenyodoladoTebusqueteencontreytellenedebesosmuuuuuchooooosssshartosparaelamordemividaporqueteamomontonesyteavracemuchoapretadoymisbesossimisbesoscalidosaestahoraconesedeseodeentrarentiyquetuentresenmiEseabrazoconelcualdanzamosenestemomentosonreimosSoyFeliMuyFelizsilosabias

      UnabrazoquemellevodemodoarrebatadoadesnudartucuerpoydeigualmodotulohacesconmigoNosaprisionamosnuestrasbocassoneseaoertivoquedisfrutamosnosdeleitamoshastaelcansancionostumbamosSiOhhhhhquebiensesientecaerasideunabesandonostocandonosacariciandonosportodoladoconansiacondeseoconamor

      DamsvariasvueltashaycalordehogaryenestecalordehogartedibujoconmisbesosmislabiosmilenguatelobesoytusabesquemefascinamucholobesoloacariciolotocoTeexcitasdespiertasteextasiasgimestelobesomasymasymasnonecansoytututeenciendesyesedeseohacequebajesmeavracesaprietesmissenoslosbeseteexcitespebeteesLsbesasynepebetraselalmaelcuerpideunafornafuertefirmeamorososa

      MicuerposienteplacergocelomuevesmeestremecessubocontigoanuestrofirmamentoesdeliciosolomuecesuevoconyigoloempujaslosacastelotcoacariciogritasungritoroncosensualmuyymachomuytuyoesefritoexcitaneebciendecomohogueraylobesoerectogruesocalientelobesoymeadentroentuinyimidadtepiseototalmenteeresmilsolomioyyotuyasolotuyasiempreporsiempreContusmanosnellevassenuevoatuslabiosatulenguaatucuelloyteacariciosuavetiernoygmesgimesrespirashondoysuspiroentroentientusagrarioentucorazonydeunmodoapasionadometomasmeabrazasloentierraspenetrasvahastaelfondosientolacabezaquegopealapaeedytraspasatodomiserlomuevesunayotraveznuestroscuerpossemuevenconardorypasionfuerteabrazotucuerpoentroentiytutumemuecestodomeestrujascobtuamornedespiertasmellevasatucorazonyclavasloclavasylomuevesymuevoaturitmo

      Ahhhafloranesossonidosnuestrosdetuabdomenpegadoamivientrelomuevescobfuerzacierromisojsloscasmehimedecesloentierraslosstengolonueveslollevasalcentrolosostengoaprietasmistetasveasmislabiostevesolalenguaydesbordasesemanantialdeaguasevidaserieganportodoespaciotuyoaprisionotucuerpoconmispiernasyunsologemidonuestrasbocasseamantanintsamentecomofuenuestrallegada

      QuedamosquietocalladostucavezaenmipechobajolaspiernasyteabrazomefindoentiypenetromialmaenlatuyaentucorazobTehacesdemedioladoysinsoltarnosdamosunsuspirohondonosmiramosparadarpasoaesedescansodeplacerdespuesdehabernosunidonuevamentedecuerpoyalmateamoquierosentirteasicomotesebtienestemomentoconmigotodoeldiatodoslosdiasdemivida

      Eliminar
    102. TEHEEXTRAÑADOMONTONESMUCHOOONOTEIMAGINASCUANTOTEAMOYYANOPUEDOESTARTANTOSINTI

      Eliminar
    103. SiamorteextrañomuchoenestamañanatuveunasensacioncontigomellegounteamotuyounbesoyyotelodevolvifuehermosoperofueesorealofuesolopormiimaginacionymideseodetenerteconmogoNooseloviertoesquenepasoylovicomoreal

      ComotanrealesquellegoysolotuvealgoenmimentebesarteyavrazartemuchomucjomuchasvecesYmefuiatusbrazosteabracemeabrazasteytebeseconlovuraconansiaydeseoTeabraceymientraslohaciateesnudemedesnudeynossumergimosennuestrolagoyallijugamosnosacariviamosmojamosnostocamosmuchonosexcitamos

      Eliminar
    104. LosrayosdelsolreflejabanenelaguaeshermosoNosquedamosinratofuerelajanteyfueunmomenyomasqueoportunoparaacariciarydejarseacariciardeunamaneratietnadeesaformaqueseducequeatrapa

      Eliminar
    105. Siyfeoizenmediodelanaturalezanoseporqueestatendenciamiaclaroestaquetambiendisfrutodelaciudadydeloquesepuedehacerenellaambasmegustanperomesienyomuyateaidaporonatural

      Salimosdellagoelpastoetapreciosoylosarbolesconfloresamarillaselsolvacayendooñaradarpasoalfinaldeestediaesunahoraromanticasiempremelohaparecido

      MeatrapascontusbrazosteaprisionoconlosmiosbesasmislabioshimedosymitostrotambientocasmistetillaslasacariciasconmipielmioubisacaricioloqueyasalioalencuentrobbComomaslepuefollamareselquemasmegustaloseguirellamandoasiAcariciaslalineamediademislabiospresionasexcitomicjotodomerecorrelassngreelfuegoeseseplacercongocequenosbañanosexcitahacequenoscompenetremosynosbesemosconpasionardoransiaAbrimosunpoconuestrasbocasytetminandobessndoloslabiosinodentrodelotroNuestroscuerpossemuevensensualysuyillapielseetizayhimedecemosdeseamosentrarelinoenelotro

      Eliminar
    106. Giramosdamosunavueltanosdevolvemosnosacariciamosalmismotiempolopebetroenmobocalobesoloacariciolomamolacabezaquesebsibleesymeencantapoderlahumedecerconmilenguameencantatenerlodentromeencantabesarloacariciarlotocarloesalgoquemeexcitamuchoyesunaformadesebtirtetambienaquimuydentrodemi

      EstamoshimedecdosmuchomehagobocaarribavienesteabrazasamiaprietasaprisinasbesastevesoteabrazoteatrapoentremispietnasasijuntospegadosloentierrasfuerteysuavealavezloclavashastaelfonfosienyoquelleholomovistelodeslizasloempujasmuevoconyigomicuerposeestremecealritmotuyolosacasloyocomojomimanomeunyoestacalientemuchogruesotocosucabezameexcitomuchoescomoverlodentromuydentroyquenuncasalieranuncaTeexitasrespirashobdoalzomispietnasterodeoconellaspenetrasfuetterapidomuevesvariascecesempujaslodeslizaslollevashastaelfobdomuevoconyogoelcuerposeagitalapielsudamivientretuabdomenpegadoscubresmicuerpoybesotuslabiosdespaciosutilquetehaceextasiartantocomoyoLosostengolollevashastaelfondotraspasasmissentidosnosvenimosllegamosysentimosnurstropuntodemayorexcitaconplacerygoce

      Meabrazomasatiturostroentremismanosteconsientotebesobesoscortosamorososcetramosnuestrosojosysolosentimosesteorgasmoquenoscuvrenoshaceperderennosotrosmosmosnospenetraynosunemas

      BajasDemedioladodibujasmisiluetayyofibujotutostrotanhermosoyperfectotebesdescansasyocontemplocadapartedetiyalhacerlomeenamoromuchomasdetiteamo

      Eliminar
    107. Enestelugaralcerrarlosojosmevidentrodeinespacionoprecisoperosesebtiacalideznopuedodescribirnadaporquenopercibomatetialmentenadasimplementación

      VeotusiluetaqueseacercayrespirotuaromatuolorsientotucalorSiebtoquemeavrazasmebesasyyotambienhagolomismosmosaleunamusicaescuchamosunamusicarealmentebellalabaolanosSequeestamosebelcentroyebesecentrobailamosanedidaquelohacemosmiropavadeslizandosedemicuetpoyanedidaquesedeslizatuteapartasyvassespojandoteamedidaquecogesvariosgirasoleselultomogirasolcorrespondealoultimoteacetcasmedaslosgirasolesyconellosentrelasmanosbailamosdeinmodostilentrerapidoydespaciodeformaarmonicaLamusicanoparasientotirostroquemebesameacariciaametocateabrazosequelosientesynosapretamoselunoalotroNossumerhomoselunoenelotroysomosunoyeneseunonosvamostumbandoelpisoesuavedelicadoemerjodetidesalgoyaparecennuestroscuerposenvueltoselunoenelotroenrolladosamandosen

      Losgirasolesnosadornanformaneselimiteentreelestaraquiyallidondeestasnosvesamosmuchoalritmodeesascancionesquedesñiertanelalmaeldereemplace

      MesuboentitebesoconansiaconamormasquepasionconamorestacezelfuegoessecundarioestaperoprimaelamorrealquehayTebesoaprietoaprisionoymislabiosdibujantualmatucoazonpenetranenlomasprofundoteacaricilomasintimoquehayentisientoquelevantestaerectosevuelvegruesoloacaricioconmiptpiotemploconmisagrarioconmialma

      Eliminar
    108. Tucuerpopenetraelmioatravesdetualmaymicorazonmipielentranentiteacariciatebesatelobesolosientodentroamedidaqueelclrazonpalpitafuettetucuerpoasiendovisibleamedidaquetualmameacariciatucuetposecompletaymeatraviesaclavaspenetrasentrashastalomasprofundosemicorazontucorazonenelmioqqueempujamueveunayotraveslomuecesconfuerzafuerteloclavaslodeslizasmicuetpiseestrenecesemuevealritmotiyoynuestrasfigirasaparecenradiantesbellastienenbriloesplenforsesacianyvuelvenallenarsedeeseamordeesapasionyternura

      Damosvariasvueltasreimosnoscompenetranosveotusojostuslabiosebtromibocaenlatuyaynosdeleitamoscobnuestrosvesoscariciasnoshimedecemosysientoquemeacariciasenlomasintimocoqueteaslomuevesypenetrasfuerthastaelfondoelfondodelcorazonqueardeseamordeansiadetodoslossentimiebtosmasbellos

      TusmovimientosfuettesfirmesconesafuerzaprpiadetimearrebatameseducemeatraeloemoujashastaelfondodemialmaymueveslasfibrasmassensiblesmuevesrañidovariasvecesmuevoconyigoloretengosostengodeslizasyllevashastanuestroprpiofondodenuesyroamorlosacaslopeneyraslohacesrapidoysientoquedesbordasesascortientesdeaguatemirosobriconunaexpresiondeamorygocetocasmirostrobesamoslomuevesdespacitohastaquevaciiastufuenteUnsuspirohondoyprofundosaleenuestraalmaNuestroscuerposquedanquietosnuestrasalmascallanynuestroscorazobeshablansulenguajdmientrassuspalpitacionesvuelvenasuritmonaatural

      NoslevantamostualmasentrodelamoaylamoadentrodelatuyaformandoesaunodadperfectadeanoryvidaTomadosdelamanocaminamosporelcamindelcualaparecistemebesastesusurroaloidomeacariciasyteregresasallugarsedondevinisteconelpropositoquetantotucomoyopetmaneceremosunodentrodelotroasiestemoshabitandoespaciosdistinyosydistantesTeamomuchoytusabescuantoeseso

      Eliminar
    109. EstoquevivimosavecesmeestanrealyorraseserealismopasaasermagicocomoinsueñosondosvivenciasqueavecesmetocancuandolosientorealmedaesperanzayfortalezayvuandollegacomounsueñosemevenetodoyescomoquesiesarealidaddedesvanecieraencuestiosdeunsegundoVivirestoultimoesterribleparamiyahisobrevienecomoesesilencioqueavecesmeateapaoenvuelvedeunaformafuerte

      Eliminar
    110. BuendiamibesoenormeconelamormasgrabdequeunamujerpuedatenerporesehombrequeamaTeabrazounabrazoinmensomiramoshaciaesenuestrojorizonteensilenciounhorizontequeavecsseveclaroyotrasvecesnoperoahiestaenfrentenuestroCaminamoscohidosdelamanomealejunpocodetiperoconlamanoentrelazadaymedasunavueltaydoylaotraylafaldadelvestidodasuvueloSonriotemirotesontiosesientelibertadalhacerestomellevashaciatimebesastebesoporcadabesomiotevoyquitandoalgoquetengasmiultimobesoquedassesnudoteacariciotodomisdedosdelicadospasanalolargodetucuerpomearrodillotebesoelabdomenaprietotucolaconmisbrazosybesoamibbsehalevabtadoyasisintocarlolopenetroenmibocahumedezcotodolorecorroavrazadaatilosigobesandoesfascinanteteexcitassuspirasintensorespirasprofundogimesvariasvecesteextasiasysientoqueentrasenmialmadespertandomeacariciandome

      Melevantodeespaldamedesnudovoyquitandomivestidotehacesenfrentemiotocasmicuellolobesastocasmislabioshumedoslosacariciasvesotulabioinferiorutumanosedesluzaquitasmisostenyveasmistetaslasagarraslasacariciasbesastealimentasvevesconansiarespirandointensogimiendotusmanosbajantocanexvitanavresmispantysdecadaladoyelloscaenytocasacariciascotussedosmelotocaacariciasentreloslabiosestoyjumedaaligualar

      AhhhhDiosescomoyocaresecielonuestroGemimostesusurroaoiodoteestremecesmuchotucuetpotiemblaelmioquemahiercnosavrazamoscobandiascondesgarrodeseoamorpasionnosfindimosenunsoloabrazobesocaricianostumbamosdamosungiroyotronosemborrachamosparamostododavueltayasitodoestedandovueltapenetrastuslabiosenmibocaaprietasmissenosavrazotutraseroyloentierrasfuerteemñujasmicuerpomuevelomovistecomounestrujonycomounestrujonlomuecesadentrorapidolentoexcitanteescomounaformadedespertaresaspasioneshondasprofundasmuevesmialmamicorazonexcitasmuchomepierdoentimesumerjoentientrasenmifuertepissfuertelomuevesfuerterespiramosyesarespiracionnosextasialosacasmojasmipubismipielloentierrasbesamosconpasionnosaprisionamosennuestroavrazoloenterrastelolevastehastaelfondogritodolioysiguessiguesmuevoconyigolosostengolodeslizasloclavafuertenosvenimos

      Ufffffummmmm.....nuestrosojoscerradosnuesteaalmacompenetradanuestrocuetpoexcitadonuestrapielcalienteytododesbordandoseadentrosintiendoatravesdeestallegadalapasionplacerextasisgocequenosbañapordentropirfueraunoshaceunodecuerpoyalmaLomuevesdespacitolueholosacasynosseguimosacariviandotocandobesandoyadeunmodocalmandossegadoSalesmeabrazasporlaespaldabesasmicuelloabrazotuspiernasyloconsientoconmicolamojasmipielyestemojarnosyacariciarnosnosllevaaesacalmadespuesdeunmomentodepasiondeamordeardordeentregarnosunavezmasenestenuevodia

      Eliminar
    111. Leyendo lo del matrimonio de Eduardo Capetillo y su esposa me pregunté: ¿Cómo hubiese sido que tu y yo nos hubiéramos conocido cuando yo estaba adelantando estudios de psicología y en ese entonces hubiéramos sabido que éramos el uno para el otro?
      Vaya pregunta y está pregunta me vino a propósito también del.audio del.P. Fortea del día de hoy en relación a los seminaristas.
      Siendo yo como era, ¿Te habrías fijado en mi? Pensándolo bien yo creo q no. Vivíamos mundos interiores muy distintos, me da la impresión y a los hombres poco les gusta ennoviarse con una mujer con cuerpo de mujer pero con.alma aún de niña con todas las inseguridades y vacíos q habían en mi. Ahí te dejo está reflexión. Devolver el tiempo, siendo lo q somos ahora emocional, espiritual y psicologicamente pero con.La edad de aquellos años de final Es de la década de los 80 y comienzos de los 90'

      Eliminar
    112. Un paraíso, un verdadero paraíso el de Cordoba. Me encantó. Precioso por demás. Más o menos así es como he imaginado muchas veces. Un lugar así es todo un sueño para vivir y hacer vida propia con venidas a la ciudad pero con.la estadía permanente allí.

      ...................
      YasiimaginandolugaresseductoresesquecierromisojosymeveocontigoaestahoraenunlugarasiclaroquesinsolestaqyellueveyporallahainiciadoelotoñoUnacabañasencillaperoconladecoracionquenosreflejealosdosqueladisfrutemosatododaresunverdaderosueñoyestesueñoeselquesueñoesostenimiento

      LlegamosluegodehabercaminadoalgunashorasconsiguiendoleñaparalachimeneaenestefindesemanacompramosviveresporqueelinviernoestaydeprontonopodemossalirLacabañaestaoscurahacefrioencendemoslaluzdeloscandelabrosnohayluzelectricaaestahoraperohayparrillayfogondecarbonEsatrapadortodoestotumanejasmuybienelfuegoPrendeslachimeneayprendemosalgunoscandeleroselambiebteessuperromanticopreparamosparatomarslgocalienteymasmelosparacaletarlosalfuegoycomerlosasiconjamondiversosyaceitunas

      NosquitamoslaschaqyetasybufandasynospusimosropacomodaTraemosvinoparaacompañaryloajustamosconelteparacuandoseacabeelvinoBuenamusicanuestracancionlaquevailamosmuchasvecesanuestromodoinytimoQuemaspodemospedirahora?

      Eliminar
    113. DecidiostomarvinoyaconpañarloconversamosdeesostemasqyehanestadosaliendoebestediarecuestastucabezaenmispiernasteacariciotodotuslabiosMehumedezcolosmiosconvinoytebesotusaboreastequedasalliavrimosunpocolabocayterminamosdandonosesacariciaenloslabiosjugandoconlalenguaTepongoincojindebajodelacabezatehacesdemedioladomearrodilloytevoyvesandolapielcadapartedelcuerpoTeprendestomovinotedoydemibocameapartounpicoyvoyquitandounaaunamisprendasneacaricioalritmodenuestracancionpongouncojinmerecuestodesnudaacariciotodoenmitumirascondeseomuchodeseovesomisdedosmislabiosriegoalgodevinoenmissenosenmivientremetocoarqueolacinturaymeacariciodelvientreparaavajoprendeesefuegoenmigimometocomemuevomeacariciosuspitohondoTuteextasiasteexcitasteenciendotepierdesenmiTelevantasvienesamivesastodotusdedospassnmipielnissenosbebesteembriagasardescomoelfuegoteavivasabresmispiernasvesasconpasionteartodillasdespojasdetodoylosdosnosacariciamosporigualnosexcutamosnosfunfimosgemimosnuestrasvocesseentremexclangemimosmassuspiramostupresionaslapartemassendibleenmibesasbesasyyoteblobesoAhhhhquepasionquellamatanvivayfuetteardemosendeseos

      Eliminar
    114. AmbosqueremosydeseamosiralomasptogundodenuestraspasionesenesemundodedossolodedosendondenohaybarrerasquenospermitairhastadondelapropiapasionnoslleveTelobesoacaricioteexcitasgimesymelovesastocasDiosqueextasisesteesesounadrogallamadapasionquenosenvuelveynosllevaapenetrarlomasintimodenosotrosNeencantaquemelobesesacariciestoqueyaminefascinahacetlocobtigoNosmovemosdoscuetposardiebtesapasionadosamorososQueesperderseebunomismoentienmiBajastedasmediavueltasuvesenmiQuemoquemasabajoarribaentodoladoloslabiosconesenectarqueseduceBesamosesevesofrancestanfrancesquenosllevaadanzaresacancionnuestranadamosennuestrosoceanosennuestromarsomospmenos

      PenetrotubocaaprietasmistetillasyloclavassifuertegritodolioperoQueimportaesedolorcuandotetengodentronuecesalritmodelacancioalritmodelfuegoalcalordelhogarLomuevesrapidoseguidoempujasdeunmodoarrebatadomicuerposemueveconguerzalosgemidoslosquejidoselgritotuyoymioNuestrosRuidostannuestrostandeaquitanintimos

      LosacasmehumedecesmedeleitotedeleitasquieromasquieresmasloentierraslonuevesrapidodespacioSudamosUfffahhhsielplacernoscobijaelgocenospenetraylaguebtedelvinoserompeyrodoseriegainundadesborda

      Nosmiramosquedamosquietoselpalpitardedoscorazoneslasangreamilydoscuetposagotadosperoplenamentefelicesyenamorados

      TehacesdemedioladotomamosdossorbosdevinoycomemosjamonnosbesamosabrazadoscompletamenteenamoradosdescansamosconlosojoscerradosconlamusicadefondoyelsonidodeunachimeneacuyofuegosevaapagandoLlueveylalluvianosarrullaynosotroscalmamosMilvecesteamoamor

      Eliminar
    115. NosquedamosallielfuegoapagoytuyyodejamosalgodevinoparaestemomentoFuimosalbañodispusimoslatonaconaguatibiafuiprimerotuquedasteprebdiendofuegoypreparandoparalacenaHuekeaHogaresunolordeliciosocalidomesientoprotegida

      MemetoenelaguadehemicabellosueltoelbalotieneunaromamuyricosolocerrarlosojosysentirlatibiezadelaguaAunllueveycaegranizoafuerasesienteelsonidodelvientodelosarboleselaguagolpealascentanashacefrioafueraperonoaquiSientoquevienesMisojosbrillanbrillanporqueveoqueyaestasaquiTearrodillasyacariciasmicuerpoconlaespumacierromisojosysolosientocomotusdedosmerecorrendesdeloslabioshastaabajotedetienesenelpubisescribesdeslizasavrespresionasUfffffmisfemidostussuspirostucorazonenamiradopalpitantelosigueshaciendomispietnasabiertasytusoloacariciasteexcitastocasmasseseomasdeseasmasentrarpenetearmuyptofundocorreslaespumaquemecubreTelevantastedesnudasEstaserectogruesolacabezaUmmmmqueexcitanteTeacercasmearrodillotebesoconardorgimestiemblasgimesroncoAhhhsiasiycobtinuoacariciabdoteteponesmuydurovibrasardesquemasardemoshervimosnoaguantotutampoco

      Entrasmelevantonosfindimosenavrazosvesosibtensosextasiadoresparecennarcoticosquenoshacenperderennuestrossebtidosdeseosplaceresenlopuramenteerotico

      Besosymasbesoscariciassuspirosibtensosylasangrecorriendoquemacomofuegomehagodeespaldameinclinoytuloclavasfuertesientocomoesefiloquellegaypolpeafuerteperodaplacergoceexcitasiondatodoaquelloquelaintimadaafloraquelainyimidadnospermiteexperimentargozardisfrutar

      Lopenetrasteempujasmeestremezcohayllamaentienmilomueveslosostengomuevesrapidovariasvecesnuestrosquejidossuspirosgemidostodocomounecoaquiadentrolosacasteooaxariciobesotocoestasexcitadisimoyotambienperdidosaquiennosotros

      Mehagoencuatrotearrofilaspenetrasfuerteinundastodoelespacioelcuetpolapielcalientemovemosunayotravezlollevashastaelfondoloretengoysientoqquetodosevinotodovaregandotododesborda

      TuvuerpoeneelmioEstascansadotucorazonpalpitafuertetelevantasmojamoselcuerpoconelaguabalamosnosavrazamosdescansamoscalmamostebesotiernamentetumeacariciascogeslayoallasalimosDeseamosestarenlacamaLacabañaestacalientitaelfuegodelachimeneaapagaraytuyyocerraremoslosojosparasoñarestesueñomagicoseestarjuntosporsiempreasialgundianomuylejanoTeamoAquienestemomentotedoymibesodebuenasnochesmiapapachomequedoasicontigoDiosnosbendigasiempreFeliznocheAmor

      Eliminar
    116. El dolor en la intimidad, ¿Se siente realmente dolor en la intimidad?

      Es una pregunta que me he hecho desde no hace mucho y me vino y la he expresado aquí Porque no sabía cómo abordar este tema contigo. Por ello he sido reiterativa en expresarlo. Lo hago desde aquí Porque no tengo desde dónde más y también porque sé que nadie leerá esto más que tú

      ¿En la intimidad se da o se v siente dolor?

      Descartando el vaginismo no lo sé. Bien sabes que en mi vida sexual y de pareja han habido dos anteriores. Creo q este tema es muy íntimo de mi pasado y quizá por ello no creo q deba tratarlo contigo así de éste modo o quizá tampoco en otro momento. Por respeto a ti. Pero es una duda que tengo. La experiencia de dolor manifestada está dirigía a ésta duda q tengo.

      Por otro lado muy al comienzo cuando expresaba llanto en la relación, debo aclarar q no era ese llanto a «moco tendido».sino sólo unas lágrimas q salían de una emoción intensa al sentir un momento en.la pareja. Lo viví contigo como real.

      Eliminar
    117. Perdona por los «horrores» al comerme palabras.

      Eliminar
    118. TodalanochelloviohizofrioperotucuerpomeprotegioysenticalidezAlamanecersalimostempranocuandolloviznabafuimosacomprarfloresyahacerunmercadoporqueloquecompramosayernoerasuficienteeltiempoaunquelluviosonosfavorecioEstuvimospirfueraunbuenratodesayunamoscompramosytecomenteenloqueibadeestainformacionqueestoyrecogiendoparavesiesviableonolodelasconferenciasquetepropuselasemanaquepasoTodoestoloseguireaveriguandosiemlreycuandotsientasmotivadorealmenteporestaideaysiestambienalgoqueteapasionehacerPerosiporahiheestadoaveriguandoSiDiosquieremereunireelproximosabadoconunamigobuenoamigoentrecomillasporquesequeelmepuededireccionarmuchoenestaideayahableconelenestasemanaquehoyterminaMipreguntatelavuelvoahacer

      ¿Esunaideaoprouestaquerealmentetegustateapasionaono?

      Eliminar
    119. DespuessalimosydimosunavueltaportodalazonaespreciosaSevenunasmontañasinmensasdecolorespreciososdiversasgamasdeverdeunaneblinaquelascobijayalgunospajarosporalliQuiennoseextasiaconesraobradearteSeguimosyllegamosaestesitiocomonediocerradodearbolesconflorresrosadasyrojasenelcentrounnacimientoydeallisedesprendemasadelanteunacorrientedeaguaquetienefuerzasucorrientetienefuerzaAquinolluevenosmiramosysinhablarnosdijimosYporquenoEntoncesdecidimosbañarnosporsegindavezaquiAfortunadamentetraemostoallasyinacarpapequeñaNosconocemosporelloporprevencionnosequipamosyasifue

      ArmastelacarpasolocabemostuyyoyquedainespacioparapodernosmoverynoquedarestrechosLaterminastedearmarycuandomirasteaestenacimientoyoyaesrabaalisonreistevinistehacoamisalgodelaguatedesnudodespacioporqueempiezasatocarmeaacsriciarmicuerpomojadoasidespacitotefuidespojandodetodotupielseerizaporelfrioperolosarbolescubrenunpocoAsidesnudosdamosvariosgirostocasmipiellabesastebesonoquierobañarmeauntutampoconostumbamoselpastoestahimedoperonoimportoomportaloquedeseamosenestemomentoNosabrazamosfuerttocasmissenosmispezoneslosaprietasteabrazoconmicuerponuestrasbocasentreabirtalamiarecibetuslabiosymilenguaacaricialatuyatestremecesestebesoteexcitameexcitanosprendemosymibbselevantaestaaeretoduromeentreavreloslabiosylodeslizassuaveperoprendelapasionelfuegountoqueunacariciabastanademás

      BajasmebesasmeloacariciaspresionashayplacergocetocasacariciasgimesgimonuestroscuerposexcitadosextasiadoscondeseodesentirtodoestoloquesesienteaquiconelsolorocedeinoslabiosdeunapielMebesasmasnosacomodamosteloacariciotodolorecorrohumedezcotiemblassuspirasjondoibtensolobesomasymasginesaltiempoquemebesasytocaspidesmastupielvibraestascalienteyotambienmasteloacaricioyentroenesasprofundasaguastuyasytuenlasmiasNuestroscantoroncosysuavestuyosymiosunanezclaexcitantehermosapenetrantetomasmicinturabesasmivientresubesaprietasmissenosvesasmicuelloynuestroslabiosseencuentranmehagoencuatrodespuesdebesarnostantoqueyaelcuerponosreclamotearrodillasbesasmicolamiespaldaarqueomeebcantaarquearmicinturayquetulaabracesybesesLlevomicabezahaciaatrascobtusdedosrecorresmiespaldapenetrasfuerteduroempujasmuevocontigolodeslizasmuevesrapidodespaciolollevashastaelfondosientoquetocasmasalladeesefondotesientoentodomicuerpotodamipiellosacashumedecesmipielnicolalabesasmuevoloentierrasmuecesvariascecesnosestremecemoslapielempiezaasudarytusololonuecessensualfuertesutilatrapadorlmuevocobtigoloretengosostienesmicituralomuecesdespaciogritasgimotevienesmevengoUnsuspirointensosdesprendedenosotrosintensocomotanintensoesestoquesientoenestemomenyo

      BajonicuerpotumeabrazasLapieltienepastonomuchosolounpocosecebonitoalgosalvajediriayoesseductortodoestodecerasquesiAcariciasmirostroabrazotuspiernastulasmiasnosmiramosElbañopuedeesperarunpoquitoNosarropamoscontuchaquetaahoradespuesdeldescansovamosalaguaNosquedaremosaquimastiempocreo

      Eliminar
    120. Leyendo el post me da la impresión que ambas áreas te atraen. No sé si estoy en lo cierto o no. Lo importante es que seas tú quien lo determine en libertad. No te presionó ni lo haré y tú bien sabes que es así. De todos modos está propuesta esta en oración. Que sea Dios Quien ilumine el camino si ha de ser o no. Finalmente es un proyecto ambicioso en el sentido de que implica muchos movimientos nuevos, iniciar de cero (en el caso mío), dado q no he estado en tu medio profesional de modo directo pero si he tenido relación con familia de tu campo y que fueron como esas pioneras en este país. Tener relación de amistad o de saludo formal es muy distinto a estar involucrado con el medio. Si todo ha de ser, Dios mostrará las fichas y estas fichas pueden ser aquí o allí en donde se tenga dispuesto. Por lo pronto me parece que incursionar en algo así es realmente de mucho provecho. Porque a veces, muchas veces, cuando se lee no es lo mismo q escuchar. Una sola palabra expresada digital y análogamente tienen mucha fuerza. Ya te iré comentando cómo va esto y lo q converse (muy probablemente) el próximo sábado con Mario (así se llama). Oración. Mucha oración por ésta y otras intenciones tuyas, mías y nuestras.

      Eliminar
    121. AL decir «allí» me refiero a que te pueden hacer una propuesta de ésta índole con una temática que manejes. Aquí es abrir más de una puerta y pensar en todo.. Hasta en un alojamiento.. Mis ojos brillan y mi Corazón palpita de sólo pensarlo..

      Eliminar
    122. YasiconuncorazonpalpitanteporunaideaunproyectoquenosunecomoparejaesquenosbañamosenestenacimientoElaguafriaclaracristalinalimpiaesindeleitesentirlaseduceatrapaexcitaYexcitaporqueelestardentrodeellanuestroscuerposunojuntomuyjuntoelunodelotrotocandonosconunamormuygrandeEsrealmenteexcitante

      NosbañamosjugamosnosrelajamosdiohambreyaesmediodiaysalieronunosrayosdesolunpocotimidosperoasidancalidezymuchadisfrutamostodoestemomentoDespuesdeunbuenratosalimosNosenvolvemosenlatoallaelcantardelospajaroslasjojasfrescaseloloranaturalezaapastohimedoempezandoasecarelvientosuaveDiosestodounparaisoAlsalirnuestrapielseerizodelfriotanbarbarolatoallanoscalentoentramosalacarpaynosservimosmientrastantounatazadeteconunagalletasintegrales

      TocasmislabiosestantemblorososunpocofrioslostocascontusdedosdemodotiernosutilCierromisojostebesolosdedostelochupocomosuavecariciaQuetiernoestaternuraamorosaescomounencendedorqueprendealgomasprofundoennosotrosSiguesacariciandomislabiosmipielyyotebesoMeacariciaselcuellolobesasdescubresnuestroscuerposbesasmissenoslospezoneshansalidoasaludartesevenhermososasioosbesasconpasiongimesgimomuevomicuerpotulomuevesalritmomiorespirandointensoprofundo

      TocasmipieltusmanosdibujanmivientreloaprietasmeexcitasacariciasmipubisdeunaformatanamorosaquesientoquemarMibbsalealencuentrolosientoyaestaduroacariciandomeporentreloslabiosdearribaaabajopresionandodespertando..

      Eliminar
    123. EstodounmardeemocionesintensaslasquesevandesperandoHumedaestoyhumedaconsolosentirtesientoqueenciendoyquemoytusgemidosyformaenquebesasmispechosmemuesteabqueestasigualqueyoTamotedigoaloidoPenetramecomosabeshacerloMesonriestesonrioynosbesamosanuestromodocomolocreamosnuestrapielhietvetemuecesconpasiondeslizasabajoacariciaslacabezaUffffdesolosebtirlagimosuspiroalzomispietnadypenetrasfuertehastaelfondomuevesconesefuegoquehayentienmilomuevesseguidounayotraveznuestroscuerposefundenhayarrebatolosacastehacesbocaarribatebesodesdeloslabioshastaabajolobesoloacariciolomamounayotravezyteexcitasquegimesroncotelobesoygonesmuevestiemblastebesomasallasuspirasTusquejidosmefascinanmeexcitanmuchoAhhhhhsisientoquetepenetroamimodoyteextasoasconelloTedasmediavueltalevantastebesolacolaabrounpocoyteacaricioenciendessuspirastebesomasytucuetpotucuerposemuevedeunmodohermosomevoypordebajobocaarribaencuentrotuslabiosabromispiernasloentierraslomuevescobfuerzahastaelfondounayotraveznosestremecemossudamosgemimosbesamosteabrazolonuevesmuevocobtigolosacasloclavashastanuesteaparedloretengosueltaselmanantialdesguaquecobtenias

      Uffffmmmmmmummmmm.....quedasquietonuestrarespiracionycuetpoagitadoslasangrecorreelcorazonSielcorazonsientelocomoestadesolopensarenestemomentocontigoahoraenesteinstante

      MehagodemedioladoAbrazasmiespaldabesaspordetrasTeloacaricioconmotraserolosientoasicomoestaymedaunmayorplacerqueniteloimaginasAbrazasmissenosacariciasmipubisnoestadenudodeltodonotambienestacubiertoyessuavetocabiencreoesosolotulodirasnoyo

      CierromisojosysigosoñandocontantascosasbonitasquesolopidoaDiosquenosconcedainaovariasdeesoquehayenmicorazonyeneltuyoTeamomontonestepiensomuchoteextrañocantidades

      Eliminar
    124. ElcielosecubriocomoletamentesedecidioelregresomientrasarrancamossevinoelaguafuertetapabamucholavisibilidadporlocualdebimosiraunavelocidadbajaporqueelcaminoestabadestapadoypodriamoscaerAvecesesmejorasienmomentosasiesmejorpreveerirdespacio..

      LlegamosenmediodelanueblaylalluviaelcaminoestabadificildecidimosbajarloquetraiamosrapidoparanomojarHacefriobastanteYaadentroesotracosaporlomenossesienteseguro

      FuialacocinacalenteparahacerteaquinohayfogondeluzhayqueaprendercosasnuevascadavezyestaesunadeellasSecalentoelaguayteofrecicaebienenesteclimadecidimetermealacamasientomuchofriodeseodescansarunpocobajolascobijas

      CerremosojosllegastedespuesdequeencebdisteelfuegodelachimeneaparadarcalorelaguagolpeadurolasventanaselvientomuevelosarbolesylasflorescaenTeacuestasconmigoynosabrazamosnosdamoscalortiemblounpocoMeavrazasfuertetebesoycierromisojosBuscasmislabiosytebesoAcaricoasmicuerpomioieltocotusiluetabesotucuerpoconmoslabiosacariciasmislabiosteaprietomeaprisionasDesnudastucuerpotebesoteacaricioteenciendesselevantaBajobesandotelopenetroenmibocaloacariciotodolasbesolasconsientoyvoyalaprofundidaddetupropiaintimidadteestremecesgimessuspirashondointensomellevashaciatiydesnudasmicuerpogiramossuavequedasencimamiobesasmissenosbebesdeelloscomosiestuvierasbebiendodeesafuentedeaguafrescameloacariciashumedecesysiguestocandosuavetiernodeunmodosendualyamorosomuevomicuerpoteabrazoconmispiernastebesoconellasteerizasmeexcotogimessuspirotebesoyestebesodespiettaemocionesfuertespenetrasyasicomolaemocionesintensayprofundaasilomuevesyempujasvariasvecesempujasrapidodespacioseguodotuyyoagitadosconesecalorquenosbañavesamosnuestroslabioslenguasnuesteapielapretamosyaprisionamoselunocobelotroNuestrosquejodosygemidosalritmoconquelosacasyentierrasfuertehastaelfondoperotambiensuaveytiernounacombinacionquenoselevaalomashermosodeunplacerdeungocedeunextasoslosacasmojasmipielestasquevieneslodejastelobesotelocosientoconmisdedosgimesmetomaslasmanosseetrelazannuestrosdedospenetrasempujasderramastodotuvinoseriegaytiyyonosfundimosenunsoloabrazotierboamorosodepasiondetodolomashermoso

      Lahabitacionconsolodoslucesdevelasestaoscuraaunquetempranoestaoscuraperoesdeliasielfriolalluvialanieblaelcalordehogarseduceninvitanalaintimidadyadescansaramandonosmas

      Eliminar
    125. «Tal vez, sólo tal vez». Tienes razón. Y a decir verdad siento y estoy completamente convencida que invadir un espacio que no debí haber invadido. Y con base en esto que siento creo y estoy convencida q parar es lo mejor y más sano. Lo correcto. Me dejó llevar por lo que siento ante determinadas respuestas y está fue básica y fundamental. Esta creo q guió mucho esto decisión de no seguir alimentando una propuesta, q a decir verdad, partió de mi pero no de ti. Te veo más en lo q haces. Es tu pasión. Es el amor tuyo realmente. Lo amas y eso se siente y se percibe. Cada quien va decepcionando sus objetivos en su campo profesional de acuerdo.a sus necesidades y a lo que le gusta desde el corazón. Siempre te he dicho Qué 1.uno nunca db cambiar su forma de ser sólo por otra persona y 2.'Dos, de igual modo tampoco uno db hacer o emprender proyectos para darle gusto a los otros. Son dos errores graves. Estoy convencida de ello. Amo la libertad .. Amo dejar libre a las personas cuando veo q lo piden a gritos. Amo dejar libertad en las decisiones. Es así. Así soy ahora quizá porque la vida me dio lecciones de vida en donde me mostró que el control hacia otros no era lo correcto. Sólo quería q supieras esto. No pienses q estoy mal por ello. Obro de acuerdo a lo q siento, veo y pienso es lo correcto.

      Eliminar
    126. Decepcionando=direccionando

      Eliminar
    127. YasibajoelcalordehogarmelevanteparavercomoestabaeltiempoEscamposeveneblinalasventanasestanempañadasvoyaprepararalgoparalacenasientoquetelevantasyalistaslachimeneametomounteverdemegustadevezenvezyestaesunadeesasocasinesllegasmeayudasconelfogonmeabrazasporlaespaldameaprisinasentretusvrazosybesasmicuellobuscasmislabiosnosbesamosaprietitucuerpocontraelmiomegirohaciatitocasmisiluetarevorrolatuyaabresmibñlevantadoratedesnudodesnudamosnuestrasalmasnuestroscorazonesnuestroscuerpobesotodoentimismanostevesantuslabioshumedecenlosmiosnuesteaslebguasseentrelazanunaconlaotraapretadoselunoconelotrodamospasosquenosllevanalasalaunespaciopequeloperomuyacogedormuynuestrofrentealfuegodelachimeneaquedasbocaarribatendidovoyhaciatiteabrazotebesoconansiacondesgarrovontodoloquehayenestemomentoenmicorazontebsotodoacsriciolotovoteexvitaslobesolpoenetroenmibocatelasbesoconmismanosyvoymasalla

      Eliminar
    128. TeestremecesteexcitagimessuspirasMisquejidosyunvorazonquepalpitafuerteVoyhaciatimesientolopenetroentraconfuerzahastaelfondotomasmicinturalamuevomelasostienesmuevesadentrivariasvecesrapidoydespacioalavezseguidoelcuerposeagitalasangrevorremasrapidoylapielcalientesudaempiezaasudar

      Melevantoconfirmezatomasmicuerpiyabrazadosquedobicaarribaloentierrasestasmuydurogruesoovupastodomiespacionuestroespacioestuyaymiolomuevesyempujasconfuerzaysuavidadalavezlosacashumedecesmislabiosmeacariciasypenetrasdenuevomovemosaltiempoestaenelfonfolosostengolosacashastalamitadydesbordaslafuentedetuvinodesbordaeinundasestesagrarionuestro

      LallamadelachimeneaardedelamismaformacomonuestrapielycuerpoardenelsonudodelallamasevombinaconloslatidosdenuestroscorazonesdenuestrasalmasdenuestrarespiracionbajastehacesdemedioladoabrazadosmuypegadoselunoalotronosbesamosdedeandonosinafeliznocheyunbuendescansoQueDiosnosiluminenosguiesiempreporelcaminocorrectoparabiennuestroTeamomuchonilbesosttxsD

      Eliminar