jueves, marzo 23, 2017

Magistral fachada de la iglesia de las bienaventuranzas en Israel


En las últimas semanas he visto durante mis comidas y cenas la película Sicario, muy buena, realmente, muy buena. El séptimo sello, es la tercera vez que la veo, un clásico. Imprescindible, aunque no se trate de una obra maestra. Varias veces roza lo magistral, pero se queda por detrás del sobresaliente. Vi, por fin, Rebeca, de Alfred Hitchcock: prescindible.

Como sé que os gustan las bandas sonoras, os pongo la aquí el link a la banda sonora de Una serie de desafortunadas desdichas. Una película que no ha tenido el reconocimiento que merece. La música es una delicia:



También he visto por tercera vez Yo confieso. Está muy bien. Derramé alguna lágrima al final. Pero eso se debe a que cuando te acercas a los 50 años, se te escapa algún lloro por cualquier tontería. Eso lo había visto en los ancianos, y ahora lo veo en mí.

330 comentarios:

  1. OMG padre!-Soy la primera! Está algo «underground» porque no publicó el post anterior en face...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo padre! Mi niño menor, que va a cumplir tres años ahora en abril lo mira en foto y al principio lo confundió con San Josemaría por la sotana jajaja! Ya ve su foto y le da un beso. Le recuerda a San Josemaría será. Un abrazo padre!

      Eliminar
    2. Bah...Padre, no es cuestión de edad, porque después de convertirme en madre me he puesto bastante sensible. En toda peli que haya alguna escena conmovedora se me salen las lágrimas. La maternidad como que sensibiliza en muchos aspectos.

      Eliminar
    3. Esa banda sonora está muy buena para degustarla un un buen café colombiano!

      Eliminar
    4. Anónimo9:10 p. m.

      Si. La maternidad sensibiliza y humamiza.

      Eliminar
    5. Anónimo9:11 p. m.

      *Humaniza

      Eliminar
    6. Esta es la banda sonora de Dracula de Bram.Stoker,mi favorita: https://youtu.be/azsGeupIKBU

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Anónimo1:13 a. m.

      Oye...conoces a Mica?

      Eliminar
    9. Jajajajaja gracias Niulca! En realidad ya el.padre Fortea me.debe con esta tres smoky hams jajaja!

      Eliminar
    10. Definitivamente me quedo con «Psicosis» de Hitchcock...Suspenso de la más alta calidad!

      Eliminar
    11. El otro día vi una foto de José María saliendo de misa y pensé vaya se parece al padre Fortea. Ya ve padre siempre ando pensando en usted.

      Eliminar
    12. Los dos tienen algo en común. Nacieron en el mismo pueblo. Barbastro

      Eliminar
    13. Si, tal cual! La foto en la que sale San Josemaría con un.sombrero y su infalrable.sotana al lado de Don Alvaro se parece a una fot que tiene el.padre colgada en face que sale caminando con un sombrero y leyendo un libro.

      Eliminar
  2. Es que también cambio el horario

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos8:30 p. m.

    Concatenando la bella iglesia de la foto y su ultimo parrafo: bienaventurados los que lloran! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:51 p. m.

    No creo que la edad lo vuelva a uno más sensible. Depende de la persona

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:01 p. m.

    Padre, las lagrimas purifican el corazon. El que se vea mas sensible no es tanto por la edad, mas bien, porque ha "llegado al pico" en donde percibe al mundo mas alla de nuestros propios limites; elevando al cielo los ojos con la sabiduria conque Dios lo arropo en estos años transcurridos, dedicados a la labor mas hermosa que Dios le pudo haber ofrecido: La Evangelizacion a traves del Sacramento del Sacerdocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:39 p. m.

      UD sabe mas de padre que el padre

      Eliminar
    2. Anónimo10:04 p. m.

      si no tiene nada que decir por qué no se calla?

      Eliminar
    3. Anónimo10:37 p. m.

      Que modales

      Eliminar
    4. Anónimo12:10 a. m.

      Me hace acordar al rey Carlos (el terror de los paquidermos). Por que no te caiash

      Eliminar
    5. Anónimo12:54 a. m.

      De veras que se pasan! Que horror!

      Eliminar
  6. Anónimo9:05 p. m.

    ¿50 años ya le parece vejez? Es usted demasiado coqueto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:41 p. m.

      De los 50 a los 60 pasa todo tranquilo. Uno puede creerse viejo, hacerse sensiblero etc pero no lo es todavía. A partir de los 60 la vejez llama y dice aquí estoy. Ya no hay tiempo para especulaciones. Los achaques comienzan súbitamente y asedian sin respiro

      Eliminar
    2. Anónimo10:56 p. m.

      Si!! cierto! Creo q la edad critica para los hombres es de los 40 a los 50. Aunque esto es relativo. Por lo general, es la "segunda adolescencia" en la vida del hombre. Una vez pasado esto, se inicia cierta transicion hacia "la estabilidad" emocional y afectiva. Repito: no siempre se da asi de drastico, pero es la tendencia.

      Eliminar
  7. Saludos desde Mallorca, querido Padre Fortea. Precisamente, mi señora y yo, que tenemos la sana costumbre de leer juntos, estamos ahora enfrascados en la lectura de Rebeca, obra de Daphne du Maurier. Veo que la película no le ha gustado mucho. El libro, por lo que llevamos hasta ahora, no está mal.
    Por cierto, Padre, yo cumplí los 50 en enero pasado y la verdad es que lo he vivido profundamente. Eso de ver el 5 delante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:29 a. m.

      Porque sana costumbre

      Eliminar
    2. Anónimo5:43 p. m.

      jajajajaja

      Eliminar
    3. Es una sana costumbre porque no es lo mismo leer solo que leer acompañado. Cuando lo haces acompañado, el otro comenta contigo lo leído y así te llegas a conocer mucho mejor. En vez de ver películas comiendo palomitas (que está muy bien hacerlo) nosotros leemos y comentamos.

      Eliminar
    4. Anónimo7:32 p. m.

      Ver películas junto a otra persona es normal. Ahora leer un libro al mismo tiempo más que sano me parece extraño y complicado. Por lo general cada persona lee un libro y después lo comenta con otro. Pero bueno, si a Uds se les da bien me alegro

      Eliminar
  8. Anónimo10:46 p. m.

    Es llamativo que una persona que gusta del arte considere atractiva esa música. Es como un Ravel agiornado. Mozart se taparia los oidos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:06 p. m.

    Buenas noches.
    Creo que se trata de la basílica de la transfiguración en el monte Tabor.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo cuando la vi pensé lo mismo. Fue.objeto de un robo recientemente este templo si no estoy mal.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:16 a. m.

      Jim Carrey debe ser el actor preferido en muchas latitudes donde el humor se basa en hacer caras ridículas y hacer/decir groserias

      Eliminar
    2. Anónimo5:13 a. m.

      ¿Porqué declara cosa semejante? Jim Carey es un icono del cine norteamericano. ¿Qué, no fue de su agrado su memorable actuación en Todopoderoso?

      Eliminar
    3. Anónimo6:35 a. m.

      Si a los norteamericanos les gusta es humor de caras raras eructos y gases, como a los españoles también. Humor porcino. Yo abogo por el fino humor inglés que no apela a ninguno de esos recursos. Pero para entenderlo hay que pensar con la cabeza

      Eliminar
  11. Hola.
    Padre, usted en un video que ví habló favorablemente del texto El poema del hombre Dios. Leí que el mismo ha sido rechazado por la iglesia (o algo por el estilo). Le envío el link del sitio web donde lo leí: https://www.ewtn.com/new_library/Spanish/Documentos/poem_of_the_man.htm. ¿Podría brindar más información?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:32 a. m.

      Gracias por compartir. Me adhiero a tu pedido

      Eliminar
    2. Anónimo12:43 a. m.

      No me imagino como seria llevar la vida de Maria Valtorta al cine, como una vez alguien lo insinuo. Fuera de todo tipo de broma, quien se le mida a una produccion asi, debe ser (supongo) alguien que haya tenido la experiencia de la vision o que se asesore muy bien de alguien que este dotado de este Don. A veces me lo imagino y, de verdad, que seria grandioso!!

      Eliminar
    3. Anónimo12:50 a. m.

      Steven, fue rechazado pero finalmente le dieron via libre, gracias a que analizaron que no podria ser posible que Maria describiera con tanta exactitud algunos lugares de la epoca de Jesus. Parece ser que el libro es toda una obra, y no podria ser para menos, narrado por Dios a traves de Maria!

      Eliminar
    4. Anónimo1:24 a. m.

      Dónde está el link de que le dieron vía libre.

      Eliminar
    5. Anónimo2:44 a. m.

      A mi me obsequió en el 1997 una colección de esos libros un sacerdote y la verdad es que me parecen muy buenos. Ojala el Padre Fortea diga algo sobre esto

      Eliminar
    6. Hola Steve. Para comprender mejor la posición de la Iglesia con respecto al Poema. Hay que comprender que son y cual es el lugar de las llamadas revelaciones privadas y como se relacionan con la Revelación. La posición de la Iglesia asi como que oficial, con respecto al poema es ambigua. Podemos decir tal vez que la posición de la Iglesia con respecto al poema es que no hay posición. Esto no es algo que diga La Iglesia. Es algo que yo estoy diciendo. Hay muchos obispos que piensan que el poema es una verdadera ayuda para la vida de la fé y le han dado su imprimatur. Otros le han leído y reconocen que no tiene nada contrario a la fe y la moral. Otros creo que Ratzinger fue uno de ellos -aunque no estoy seguro- piensan que aunque no contenga nada contrario a la fe y la moral católicas NO procede de un origen sobrenatural. Otros más y entre ellos está el beato (en proceso de canonización) Gabrielle Allegra piensan que el Poema no puede sino tener un origen sobrenatural. El testimonio y opinión de Gabrielle Allegra es especialmente importante creo yo ya que es el único biblista del siglo XX en proceso de canonización. Fue responsable de la traducción de la Biblia al chino. En mi opinión una revelación privada, cuando tiene sustento y apoyo de gente sabia tanto laica como de la jerarquía, y no contiene nada contrario a la fe y moral, puede leerse e incluso para muchas almas hace muy bien. Pero ya que tienes estos dos elementos digamos los "pro" y los "contras" del poema a final de cuentas tu consciencia debe jugar un papel importante en el discernimiento sobre si crees que dicha obra -despues de leerla- proviene de Dios o no. Porque si investigas mucho te vas a dar cuenta que es simplemente una revelación privada y que hay gente tanto laicos como eclesiasticos a favor y en contra y que la Iglesia simplemente guarda silencio al respecto tal vez porque, Ella como es Maestra, ya dejó las "reglas" buen claras. Tenemos las revelaciones privadas y la Revelación publica a una se le puede creer con fe humana pero la otra exige una fe publica. Creo que le llaman fides divina. No recuerdo. Karl Rahner escribió su opinión al respecto sobre las revelaciones privadas y si lees en inglés y buscas Valtorta Bardstown en google encontrarán un sitio web con extractos del poema y de "los cuadernos" asi como un imprimatur de un obispo para ese sitio y un como ya dije, valioso "insight" del Karl Rahner sobre las revelaciones privadas. Aunque tal vez el material de Rahner lo encuentres denso, los fragmentos de Valtorta en ese sitio son verdaderas joyas en mi opinion. Saludos!

      Eliminar
    7. Anonimus: yo he ponderado antes en los comments que sucedería si llevaran no al cine sino a la pantalla chica una mini serie del poema del Hombre Dios. Supongo que un solo libro de 400 hojas podría dar para 5 a 10 capitulos. Pero tendría que hacerse muy muy muuuy bien, como tu dices. Ojala NETFLIX lo haga aunque sea como negocio y quedase de super lujo. Pero bueno creo que tu te referías a la vida de Valtorta. Creo que debe ser algo bastante complicado de bien lograrse. Tendría que ser como dices alguien con muchísima experiencia.

      Eliminar
    8. Anónimo6:44 a. m.

      Con todo respeto pienso que tambien podía llevarse a la pantalla las visiones de la Beata Ana Catalina Emmerick. Sobre cuyos textos fue realizada La Pasión de Mel Gibson. Y guardan cierta similitud con los de Maria Valtorta

      Eliminar
    9. Anónimo11:35 a. m.

      Gracias a Luis por yus aclaracione al tema si le dieron o no via libre. Esvun tema complejo. Ya quevse basa en revelaciones personales, las posiciones de la iglesia en relacion a ello son viables y acertadas: tanto en los pros como en los contras. Si seria fascinante que lo llevaran a la pantalla grande, como tambien en formato de serie. Reglejar las revelaciones no es facil. Como tampoco es facil describirlas con palabras exactas una vez se descubre (despues de arduo discernimiento) que se tiene ese Don.
      Dios te bendiga

      Eliminar
    10. Anónimo12:02 p. m.

      Anonimo 1:24am: En relacion al tema de Maria Valtorta y sus revelaciones lo que afirme con base en las posiciones a favor que dio la Iglesia. Ayer le fi mayor relevancia a ellas y deje pasar los contras. Luis hace una buena explicacion que permmite despejar esta duda. Y creo que la argumenta de manera clara y concisa.
      Saludos

      Eliminar
    11. Anónimo12:03 p. m.

      *Fue con base

      Eliminar
    12. Anónimo12:17 p. m.

      *Fi; Si
      *Permmite: permite

      Eliminar
  12. Anónimo12:34 a. m.

    Romanos 8: "Si Dios esta conmigo, quien contra mi?". Isaias 54: "Ninguna arma forjada en mi contra prosperara ni saldra adelante". Asi lo creo. Asi confio. Asi espero. Como en La Transfiguracion, se que en esta cuaresma se daran cambios sustanciales SI ofrecemos con amor y fe todo tipo de mortificacion. El obrara siempre a nuestro favor.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1:39 a. m.

    Entiendo Padre que derramó lagrimas con Yo Confieso porque el trabajo más duro que tiene un sacerdote es un confesionario escuchar pecados que no pueden ser denunciados por el voto que tienen del secreto de confesión, escuchar tantos pecados pero también si el feligrés se confiesa con verdadero arrepentimiento y sale con una verdadera conversión será una gran alegría como lo fue para el Padre Pío el decía que así arrebataba de las manos del demonio almas su lucha era en el confesionario. Y la sensibilidad no es porque se acerca sus 50 yo me volví más sensible desde que estuve al borde de la muerte , desde ese me acerque mas sinceramente a Dios. Sobre la Basílica la transfiguración eso ha sido mi segunda oportunidad transfigurarme, purificarme para poder entrar a la morada de Dios.

    ResponderEliminar
  14. En esta liga pueden leer algunas observaciones teologicas de Karl Rahner sobre las revelacionea privadas: http://www.bardstown.com/~brchrys/Rahner.html

    Notese que Karl Rahner no es La Iglesia. Fue un importante teologo. Digo esto porque hay quienes leen y piensan que "es el Papa". Debemos leer criticamente. Aprender a ponderar las opiniones. Dicernir. Orar. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la luz de los santos EvNgelios que son Palabra de Dios y a la luz de la doctrina custodiada por la iglesia católica durante 2000 años.

      Eliminar
    2. Anónimo12:19 p. m.

      Luis: Gracias por tus consejos.

      Eliminar
  15. Anónimo5:06 a. m.

    Estimado Sr. Fortea, gracias por animarme a leer el libro La Santa Mafia, es un libelo conmovedor. A mí también se me salieron las lágrimas... de impotencia.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5:21 a. m.

    Estimado Sr. Fortea: ¿Quién demonios se cree usted? ¿Pérez Turrent? ¿Meko? ¿Leonardo García? ¿Horacio Villalobos?

    Rebecca es considerada una obra maestra del cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:45 p. m.

      ¿Qué pasa que una persona no puede dar su opinión, sobre una película, en su blog privado, sin que le increpen si no se ajusta a eso de "es considerado"? ¿Eso qué es, la Inquisición de los críticos de cine?

      Eliminar
    2. Anónimo2:34 p. m.

      Creo que quieren hacer callar. Cuando una persona sabe que obra bien, no se camufla. Se camufla para que no vean quien esta agrediendo. Hay cobardia. Mucha cobardia. Veo que otros optaron por "salir": esta vez podria ser (puedo equivocarme) por proteccion. Pero, aunque "salieron" dejan huella de ser gente de bien. Que lo unico que los movio o mueve a escribir es llevar La Palabra a todos los rincones. No importo si lo hacian largo o corto, lo importante esque hay miles de personas "avidas" por conocer de Dios ya sea por el conovimiento, la expetiencia o el testimonio. El mal obra asi. Pero tambien creo que el mal en este momento a traves dr esos ataques y agresiones, permitira fortalecersen en la fe y el amor hacia Nuestro Creador. Creanme: hay muchos mas queriendo leer lo que aqui se escribe que los que quieren apagar voces y letras. Recomiendo el Salmo 63 y Salmo 23. Salmo 21. Ahi Dios nos habla de una manera maravillosa y los anima a continuar.
      Que Nuestra Señora siempre los ampare y proteja

      Eliminar
    3. Anónimo2:48 p. m.

      Salmo 63, 9:
      "Mi vida entera esta unida a Ti; Tu mano derecha no me suelta.
      Los que tratan de matarme
      Caeran al fondo del sepulcro;
      moriran a filo de espada
      Y seran devorados por los lobos".

      Salmo 23, 5:
      "Me has preparado un banquete
      Ante los ojos de mis enemigos;
      Has vertido perfume en mi cabeza,
      Y has llenado mi copa a rebosar.
      Tu amor y Tu nondad
      me acompañan
      A lo largo de mis dias
      Y en Tu casa, Oh Señor, por
      siempre vivire".

      Salmo 21: El Dios de la Victoria.

      Eliminar
    4. Anónimo2:52 p. m.

      *nondad: bondad

      Eliminar
    5. Te pareces en.la forma y fondo de tu escritura a una forista llamada Diana María. Y no es malo, es un halago :-)

      Eliminar
    6. Anónimo6:46 p. m.

      ¿Y Quién quiere hacer callar al Padre Fortea? Todo lo contrario; lo concito para que continue explayándose e iluminando los obscuros intersticios del alma humana.

      Eliminar
  17. Anónimo5:51 a. m.

    No he podido leer los comentarios, por lo que no se si alguien se ha dado cuenta que la foto corresponde a la fachada de la Iglesia de la Transfiguracion en el Monte Tabor, donde las naves o capillas laterales estan dedicadas a Elias y Moises respectivamente y la central a Jesucristo como es logico. Por dentro es preciosa!, la de las Bienaventuranzas tiene forma octagonal, una por cada bienaventuranza,desde ese Monte se be el Mar de Galilea , la vista es impresionante!

    ResponderEliminar
  18. He leído que alguien no había visto "Rebeca".

    https://youtu.be/xMSuArknrxc

    ResponderEliminar
  19. Es realmente preciosa esta iglesia de la Transfiguración en el monte Tabor ( Israel ).
    http://www.artehistoria.com/v2/obras/23510.htm
    La iglesia de las Bienaventuranzas en Israel, también es maravillosa: http://www.panoramio.com/photo/80030016
    No lo digo con afán de corregirle, Padre Fortea, sino de admirar estos edificios elevados a mayor gloria de Dios.
    Son auténticas joyas, a mi modo de ver.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Anónimo3:01 p. m.

    No creo que el padre diga algo sobre los comentarios. El próximos post será: Qué lindo conejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:19 p. m.

      Muy probablemente!

      Eliminar
    2. Anónimo3:26 p. m.

      Muy probablemente! Pero tambien creeria que "esta permitiendo" que esto pase para y por el bien de todos y cada uno de nosotros. No se si estare en lo correcto. Pero asi lo veo y asi lo siento.
      La Virgen los proteja.

      Eliminar
    3. Anónimo3:27 p. m.

      Muy probablemente! Pero tambien creeria que "esta permitiendo" que esto pase para y por el bien de todos y cada uno de nosotros. No se si estare en lo correcto. Pero asi lo veo y asi lo siento.
      La Virgen los proteja.

      Eliminar
  21. ¡Qué bien, recomendaciones de películas buenas! Yo entiendo poco de cine y nunca sé que elegir y al final termino viendo películas malísimas y aburridísimas. Gracias, Padre Fortea (y comentaristas).

    ResponderEliminar
  22. Padre Fortea, ¿aun busca orfebre?
    Si no ha conseguido, tal vez pueda serle de ayuda.
    Pero es en México.

    Cambiando de tema:
    Encontré una publicación de un sacerdote (fr. James Martin. Se.J.) que está promocionando un curso de yoga ignaciana "IGNATIAN YOGA RETREAT"...
    Me gustaría mucho enviarle el promo pero no se por qué medio pudiera ser.
    ¿Puede por favor hacer alguna reflexión a este respecto?
    Gracias.
    En mis oraciones Padre Fortea.
    Lety Sánchez.
    PD Copié y pegué el mismo comentario pues no se si vuelve a leer lo pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no me has pedido mi opinión me atrevo a decirte que el yoga es incompatible con la fe católica. Semejante cosa como
      «yoga ignaciano» es inconcebible. Una cosa no.puede ir unida a la otra. Se repelen. Mucho discernimiento y oración por estas personas que ofrecen estas barbaridades y por las que aceptan esto por.ignorancia. Dios te bendiga.

      Eliminar
    2. Anónimo6:32 p. m.

      Seria algo rebuscado que alguien pida opiniones. Generalmente se entiende que se puede opinar. Habrá que ver que clase de melange resulta ese retiro ignaciano y si fue puesto a consideración de la jerarquía eclesiástica. No conozco nada de yoga. Pero es verdad, no parece congruente.

      Eliminar
  23. Anónimo5:18 p. m.

    Alguno conoce la película o el libro Mica?

    ResponderEliminar
  24. Anónimo7:48 p. m.

    A.T. 11:43 a.m.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo7:58 p. m.

    Estimado Sr. Fortea, me he tomado la libertad para elaborar un pequeño sílabo de películas consideradas obras maestras de cine:

    El Espejo
    Solaris
    Stalker
    Manhattan
    Novecento
    Vértigo
    Los Olvidados
    Los Siete Samurais
    Ladrones de Bicicletas
    Ocho y medio
    Viridiana
    El Séptimo Sello
    Rashomon
    Kagemusha
    Laura
    La Soga
    Anatomía de un Asesinato
    Apocalipsis Now
    La Conversación
    Rumble Fish
    Los Cuatrocientos Golpes

    Por mencionar sólo algunos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no he visto ni una!!!

      Eliminar
    2. Yo que me creía cinéfila y con esa lista, dudo seriamente que lo sea... Ni una también.

      Eliminar
  26. Me considero cinefilo y debo decir que rara vez he visto una película aburrida, pero dije rara vez porque si las he visto.Rebeca definitivamente no es una de esas.

    ResponderEliminar
  27. SiesalhoprofundomuchoysoloquisieraanheloquemispalabbrasnotellegaransolocomopalabrasrepetidssdeaccionesymovimientosyposicionesporquesonmuchomuvhomasqueesoesdistintocadsvezporquecadavezelamoresmayorqueelanteriorylaentregaaunqueigualesdistintaOjalatodotellegueasicomouolodientocomolovivocomolosientemipielesedeseoseseamoresapasionados

    MeacariciasteacaricioChupssybebesdemissenosmipechoestofotuyoestanahicomolevantadossedespiertansontuyosmuytuyosdescubtistemitesoroloconquistasteloposeisteyaquiestoyyocontofoloqueesetesototraiaparaquienlovaloraradeverdadMesvubresconyofotucuerpoEstsserectoSubomispiernasAcariciotushombrosacariciotupechomebesaslospieslaspietnasMelotocasmelofrotasmeprendesmuchogimogimeslotocasconfuerzaestahumedotusdedossedeslizanperolohacesydasenesepuntodeexvitacionlofrotssgtiyolofrotssestoymuyelevadaarribateveoytutambienloestsslotocasyluegolopenetrssconlafuerzaquehayentienestemomentogtitolometistefuertehastaadentrohastaelfondotocolosenticlavastesuspiretutambienlomuevesmuevoacariciomissenoslosjalofuerteestomeexcitamuchotumuevesrapidoturespiracionesmashondamuevesdespacioyeldeseosevienesellenamueveslosacasmehumedecesteacaticioconmispiesgemimosloclavashastaelfondofuettefirmetevievesderramassuspirehondoagarremissrnosdolioperohuboplacermucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que escucho los audios tuyos, comprendo algo diferente y una nueva reflexión llega a mi. No las publico todas, la mayoría se quedan escritas aquí dentro de mi, porque en muchas me identifico con ellas, en otras no tanto y algunas otras no.

      Pero son buenas frases y tomarse el trabajo de sacarlas es meritorio, no sólo por el mérito en sí, sino porque para resaltarlas da un mensaje claro de lo que has leído, es decir, del amor y La pasión tuya por la lectura, del apasionamiento co que lo haces y del Espíritu conque las recitas (poemas) o manifiestas. Me superas en un 99.99% porque sin mentir y diciendo la verdad no te llego ni «a los tobillos» para nada. Es mi verdad. No hay otra.
      Gracias por compartir tu conocimiento, tus experiencias. Gracias por no quedarte con ellas y los análisis que haces. Doy gracias a Dios porque supiste interpretar la voluntad de Él en tu Ser y Que Hacer profesional. Es todo un apostolado.

      Eliminar
    2. Es decir, semanas antes de que nos veamos, me pondré al día con temas para poder seguir una conversación contigo porque imagínate no más ese panorama:yo callada porque no sé de lo que me hablas. Bueno, esto tomalo a broma pero si que lo he pensado. Pero también he pensado que uno siempre db hablar con la verdad y mostrarse sin maquillaje para que así sepan en realidad con quien se está en un momento determinado. Y no se vayan a dar sorpresas desagradables.

      Eliminar
    3. No perder nuestra capacidad de necesidad hacia Dios ni tampoco de asombro. Nos dice hoy la Palabra y es así. Enseguida mi Corazón se remitió a lo que he venido escribiendo por acá y de tanto énfasis que he hecho en relación a lo repetitivo de lo que escribo. Pero no es el QUE sino que ese QUE sea vivido de modo diferente, extrayendo el alma, la emoción y el amor en cada palabra o frase escrita. Ser como niños siempre y permitirnos asombrarnos cada vez, en cada encuentro, en cada mirada, en cada abrazo, en cada TE AMO.

      Eliminar
    4. ¿Existen los deseos impuros? Si. Si existen pero en.los corazones deshabitados por el amor o en los corazónes que deseandolo y no vivirlo por alguna convicción arraigada lo percibe así.
      Fue lo primero q se me vino al escucharte. Fue lo primero y me animó a escribir luego lo q escribí así quedara enredado en las palabras o mal escrito. Lo dejó así porque así me llegó.

      Bonito por cierto. El poema y la manera como lo recitaste. Moriría por escucharte toda la noche. Todo un día. Toda una semana. Toda mi vida. Muero por ello y por muchas otras cosas más. Muero aunque no muero pero sé que muero de amor por ti.

      Eliminar
    5. Te confieso que a veces, muchas no me gusta escribir por aquí tanto, la verdad, más que hacer el amor por acá de una forma bastante fuera de lo común para mi, es un acto de amor esto de derramar tinta por este patio, por esta puerta trasera, imperceptible para los ojos de todos. Es un acto de amor mayor, quizá por lo que a veces representa para mi, de manera especial, que muchas veces me gusta es sólo dejarlo en.mi alma y poder sentirte desde lo callado real del alma. A mi me gusta más así. Es lo que me da significado real quizá porque como he dicho tantas veces, las palabras no describen lo.que abriga el corazón en toda su dimensión. Es un acto de amor mayor por ello mismo. Porque mi tendencia es a sentirlo, vivirlo así o.sino de manera real y que mi pensamiento no sea esa proyección tuya. Sino que tu parte yo la pueda vivir desde ti mismo no desde mi misma. Hay una marcada diferencia entre lo primero y lo segundo.

      Eliminar
    6. Domingo. Esto de los escándalos de la Iglesia es un continuo a través de la historia y será siempre así porque no hay que olvidar es que la raíz de todo está en esa batalla espíritual en donde el demonio actúa en el corazón de tantos sacerdotes y laicos.

      El sólo hecho de ser sacerdote n implica que el demonio obre y que el hombre, cualquier sea su vocación elegida, lo dejé obrar, más cuando de la carne se trata.

      Desde el punto se visita del mundo, esto es un despropósito quizá porque se le exige al clero el obrar bien en todo el sentido de la palabra por su misma condición de sacerdotes. Se exige mucho y se olvida que debajo de cada sotana o cada hábito hay un hombre común como todos con.la misma susceptibilidad se ser pecador.

      Ahora bien. Creo, desde hace mucho tiempo atrás, bueno, una década más o menos, que deben mejorar ese proceso de selección de los aspirantes a ser sacerdotes.
      Es decir, casi siempre se valen de personas muy muy muy jóvenes que no han llegado a los 20. Personas con muchas necesidades económicas y que ven en el sacerdocio o el seminario ese punto de escape para suplirlas o hacer realidad sus sueños y ya, cuando materializan algunos de ellos y no tienen esa necesidad económica es cuando ven que eso no es lo suyo. Es cuando ven que no han vivido lo q tienen q vivir. Es cuando desean tener una relación sexual. Y creo q este punto es delicado porque en mucho casos, no en todos, se empiezan a dar estos actos de abuso q inician en la imaginación hasta q los llevan a cabo.
      Pienso que una persona hombre y mujer antes de tomar este tipo de decisión debe haber vivido su adolescencia, sus noviazgos, haber hecho una carrera. Conozco de varios. Entre ellos Fray Nelson y mi confesor. Tomaron una decisión madura y hoy día viven su sacerdocio por amor y convicción con total fidelidad a su magisterio.

      Eliminar
    7. Creo q ante estos frutos, en lugar de quedarnos fijándonos en ellos criticando y señalando, hay q ir a la raíz y sanar y romper desde allí lo q hay q sanar y romper. Y esto parte desde los seminarios. No es llenar por llenar. Es que con lo poco se pueda atraer vocaciones sacerdotales y religiosas con total convicción de lo q se está eligiendo y del paso q se da con todas las exigencias de fidelidad y coherencia que eso requiere.

      Eliminar
    8. De todos modos son puntos negros que aprovechan quienes de manera radical juzgan a la Iglesia para hacerla ver como esa Iglesia contradictoria q da mal ejemplo. Y esos puntos los convierten en una hoja negra desconociendo toda la labor de Evangelización que desde el.Vaticano se hace.

      Lo veo así.

      Hay q orar mucho por los sacerdotes en lugar de juzgarlos. La oración tiene ese poder para limpiar y purificar, además que se pide mucho por ellos.

      Hacemos más así no toda el mar de bullicio q se desprende de quienes están a toda hora mirando la mota en el ojo ajeno.

      Eliminar
    9. Las poesía bonitas. No te niego que las escuché varias veces y la segunda me llamo la atención por lo q escribí allí. Aún pienso en ello. Cada poesía revela el alma de su poeta y de los secretos que guarda en su corazón. La verdad me gusta más escucharlos ahora q leerlos. Será porque allí se le pone también toda la pasión y amor por lo q se lee. Esto marca la diferencia. Creo yo.

      Eliminar
    10. Si. Toda poesía es un canto del.alma que se escribe y se descarga en cada palabra esos deseos, anhelos, sueños, amor es, pasiones, desamores..

      La poesía va mucho más allá de esto. Para quien la escribe y Para quien la recita. Uno y lo otro influye en quien.la lee y quien la interpreta. Es hermosa sentirla y transformarla en palabras.

      Eliminar
    11. Creo, sin dudarlo un minuto, de que no tengo sombras de juventud, es decir, de añorar esa juventud de esos años en los que el rostro no tenía ni un ápice de líneas se envejecimiento. Puede ser que en.algún momento pude haber reflejado algo de rasgos bonitos, pero hoy día no añoro aquello. Quizá lo que si se me viene a veces es que me hubiese gustado haber tenido este despertar espiritual cuando era adolescente o en esos años primeros de juventud. No hubiese tomado.esas decisiones taaannnn equivocadas que tomé.. sin embargo fueron esas decisiones las que me llevaron a Dios, a RCC y aquí, justo aquí donde te conocí.
      Hubiera dado todo por haberte conocido en aquella época. A veces pienso en ello. ¿Dónde estabas en esa época, los 90`s o incluso, finales de los 80`?
      Bueno, esto se me viene muy a menudo pero también era cierto q en esa época como que no era muy atractiva para los hombres como mujer porque tenía una imagen de niña q no podía con ella y mi forma de pensar.. había muchaa inmadurez aún.

      Eliminar
    12. Si. Y esta percepción mía me la confirmó un tipo que me encontré en la década pasada. Nos encontramos y cuando me vio lo primero q me dijo fue esto: ¿Por qué no te vi antes? Le dije:Tu si me viste si conversamos muchas veces. Lo que sucede esq con el reencuentro vio a la mujer en aquella otra época no. Y fue cuando me dijo que en definitiva, las personas nos dejamos llevar por el momento, por las apariencias pero nunca vemos el alma de nadie. Y esto es así. No lo volví a ver. Y la verdad es que tampoco me interesa para nada.

      Eliminar
    13. Leyendo esto de las posibles causas de esto que escribes, veo no sólo la incidencia de un.momento histórico que rodeó esas acciones desordenadas sino también esa tendencia (inexplicable)de tener relaciones sexuales con vírgenes más que con mujeres q no lo sean ya. Parece ser que hay mayor disfrute, placer, gozo con un menor de edad y este placer lo pueden tener aún cuando están teniendo relaciones con una amante.
      ¿Los motivos? No se podrían extraer así tan fácil, porque cada uno tiene un mundo, una historia particular. Influye el contexto presente, de ese momento pero también esos factores intrínsecos que sólo él y Dios conocen.
      ¿Qué representa el menor en.la vida de un adulto en el campo de l sexual? Muchas veces la inocencia misma, el que por ese cuerpo no ha pasado nadie, la limpieza de esa alma, tantas otras cosas relacionadas más con este aspecto que cualquier otra. Es un tema complejo, mucho, demasiado. Y yo me inclinaria más por estos factores + los definidos como tendencia de ese momento actual.

      Eliminar
    14. Sellar y marcar a un menor, ser ese «primero» en.la vida de alguien, ser ese primero que arrebató su inocencia.. Mirarlo por este lado .. Creo q daría muchas luces a un tema tan complejo como este y dese ahí mirar como se podría limpiar desde el alma los seminarios, quienes se están formando. Tengo entendido q en ese proceso de formación también hay psicólogos, talleres sobre afectividad y manejo de la afectividad y emociones.. los seminaristas cuentan con.una buena asesoría y orientación en este tema el punto es cómo se dan estos talleres, estas áreas de estudios dentro de la psicología y Quiénes dan éstas materias allí.

      Eliminar
    15. Aunque en definitiva creo q la formación principal se da en el hogar. En el seminario se reafirman esos valores aprehendidos desde los padres y personas mayores significativas. Lo demás es reafirmarlos.

      Eliminar
    16. Si, sólo reafirmar. El contexto histórico puede empujar o no, todo depende de lo que este anidado en el corazón y alma de la persona. El contexto y esos momentos históricos sólo dan pie para que aflore lo que tu crees es tu obrar. Así de simple.

      ................
      Por otro lado, pienso o siento que uno tiene sus días, unos de brillo y otros no tanto, unos en los q sientes q avanzas y otros en los q hay un freno de mano ahí fuerte y se queda suspendido en el aire. Como mirando todo un panorama posible y ninguno de ellos, por el contrario, se da todo para cerrar más esas puertas.

      Y en esto pienso mucho en ti. En mi. En todo. A veces pienso q por más amor q haya tampoco se puede a amarrar a alguien para que se realice dentro de un plano afectivo. A veces, como hoy, siento y veo q te estoy amarando a ello, a continuar en algo que esta suspendido de por si y q por más q se Ore y se haga todo se aprieta más. ¿Es esto justo con una persona q lo tiene todo libre para autorealizarse dentro de todas las esferas de su vida? Lo tienes todo para avanzar, para encontrar a alguien que te de todo esto que deseas en el plano de pareja. ¿Estoy yo obrando correctamente contigo y siendo justa contigo? A veces creo q no. Y hoy es uno de esos días. Te amo, lo sabes.. pero también creo q hay mucho egoísmo en mi no dejarte avanzar en esos propósitos personales tuyos.

      Eliminar
    17. Escribo ahora. Te amo mucho. Nunca lo dudes. Besos mil.

      Eliminar
    18. El amor salva. El entender una situación y dejar espacios para retornar a la calma y en esa serenidad ver cada cosa, persona, decisión en su justa medida.

      El amor salva y todo lo que se haga desde él ayuda a fortalecerse, a que se anide a que crezca y madure.

      Gracias. Mil gracias. Por darme el tiempo sin sentenciar, sin juzgar. Mil gracias por ser conmigo lo que eres y por permitirme salir en.medio de esos instantes tan horribles que se viven.
      Gracias..

      Eliminar
    19. «Llegaste de la nada, y te convertirse en mi todo».

      Creo que lo primero que escribí es esa simbología de este pensar mío.

      Eliminar
    20. Si. Después de escribir me vino esta frase y la relacione con el encuentro de hoy y con muchas otras cosas que mejor las diré en otro momento para no alargarme demasiado y ponerme hasta medio cansina con estas reflexiones mías.

      ........
      Pasando a lo de los tiempos, la verdad ES que si se me está complicando mucho en la mañana y hasta estoy pensando hacer como en las clínicas:horarios de visitas porque finalmente a mi.me retrasan todo.. bueno, es un decir, porque hacerlo, se me arma «lío» como dicen por ahí.

      Eliminar
    21. Mis tiempos cambiaron, hoy día poco control tengo de ellos de manera especial.a la salida sumando lo que comenté esta mañana. Con esos cambios también se dan esos espacios que yo me daba para escribir o leer. ¿Hasta cuando? No se. Por ahora es indefinido. Y en estas estoy con dos más. Paciencia y ofrecer cada momento en bien de algo o alguien.

      Eliminar
    22. TeamoFeliznochedulcedescansoDiostebendigatellevoconmigosiempre

      Eliminar
    23. Despertando se me vino a la mente está situación de Venezuela y de cómo.aquí en Colombia buscan ese refugio para salir de tanta violencia.

      Ayer fe un día q se hablo mucho aquí de la ola podrida destapada desde Cartagena por este caso de prostitución. Un caso que no es nuevo. Sólo q fue uno más entre un millón q hay. Venezolanas allí, muy jóvenes involucradas pero vendiendo su cuerpo porque no tienen otra forma de ingresos. Una situación grave, que refleja no sólo la psicosis de un Gobierno en Venezuela sino la crisis de valores y con ello también.la desesperanza por hacer lo q sea con tal de sobrevivir y dar de comer a sus familias. Ese es el caso. Esa es la situación. Y encima este temblor tan fuerte que también se sintió aquí pero se centró fue en.la zona centro de Bogotá.

      Una situación de veras preocupante. Orar mucho y q Dios tenga Misericordia de Venezuela y de todos estos países en donde hay tanta opresión e injusticia.

      Eliminar
    24. AlhacereltintomiroporlaventanaMiroeljardinycadarisaquehayallimirielfirmamentomirotodoyalgomembarganosequeesesealgoperoescomoagradecimientopirindiamasdevidaperotambientemoromiedodetantasvosasquepasanhoydecomoestaelmundodevomoeljombredestruyedecomoeljombrecreetenerunpoderquenotieneunpodersobreelhombresobrelalibertadEsdelocoselmundoesinalocurayloqueestahaciendoelhombrecreyendoseelreydeluniversolollevaaunestadopsicoticoendondeebarasdesuprooiaconvenienviadestruyeooqueDiosnoshaprestadoloquenoesnuestroporquehastalavidanoesnuestraDatemoresraruedalocaquenosesabehastaquepuntodeesefondovaallegar

      Eliminar
    25. HieleacafeatintounbuenaromaaestahoradelamañanatardeUnaromaquetetraehaciamiaesteountodeesteespacioendondenosencontramosMeabrasporlaespaldayyosuspirohondoprofundoSirvoeltintoMevuelvohaciatiteloofrezcotomamoseseprimersorbounsrbounprivilegioquetenemosyquemuchoshoynotienenTabrazoestascaliebtitoerescalidoymerecuesyoentiacariviasmiespaldaaprietasmicinturatocasmicolaTeabrazofuerteybuscotuslabiosnosvesamosconesecalordenuestroslabiosconelcalordenuestrocuRepo

      MesobrecojobesotucuellobesotusojosbeotialmaAbresmisbotonesyquitasmivestidoMedespijasdeestoqueaunquedaenmiylosbesasqyedanaldesnudoylosaprisionaslosacariviasmamasylosbesasconpasionrecorrestusdedosportodamipielmivientreloaprietassuspirohondoaligualquetuElaromadeltintoesesilebvioexteriorNosdespiertaenincantodeamortotalrealhermoso

      Eliminar
    26. TedesnudodesnudotucuerposientoemovionyamorcadavezquetedespojoyhagomioRespirasptofundoamedidaquetebesoamedidaquevoybajandoybesotupielacariciotuabdmenteloabrigoenmismanoslobesoconlalocuradelamortelasvesoyllegoatuprooiantimidadTucuerpovibrareaccionasedespiertaTuoielseerizacuandillegoaquiyorendoesallamadeamordepasiondellamalaenciendiybesotodoentitelevantasestasgruesodurosalioanuestroenvuentroaquiahora

      Melevantoyconelabrazonosvamisparalasalabesandonosconpasionpenetrandonuestroslabiosjugandoconnuesteaslenguaspebetrabdoelcorazonytpreacuerdo

      NostumbamosLacanaebdesordentodoalliaunsinorganuzarunordeneesordenadoaunymecubrescontuvuerpovontupielcontuscariciasnecubresdetiyuotecubrodemiQuietoebtrarentiquieroqueentresenmiynuncamasnosdejemosTeavrazovonmispietnasdeslizomispiespirtucintiratucolatelovesoBesasmissenosloschupaslosaprietasGemimosalaparPenetrasmislabiosyloemoujasabrirlapuertadeabajolodeslizasyencuentrasesapuertasecretaesapuertaquetuestastraspassndocofuerzaconlafuerzadeestefuegoquehayentienmilatraspasasgimoysuspiroymisgemidosteexvitanteprendenmasPenetrasentrasclavasMispiernasabrazandotemimandotebesandoteytuemoujasfuetteyotesigomicuerpobailaaturitmodeestamañanadeestatardedeestedia

      Eliminar
    27. EmoujasoenetrasvashastalomasprofundodemiespirituNosbañaestevasodepasionquesedesbordoyquenostrajohastaaquiEmpujaslosacassuspirohondogimicantoSoyfelizunamujerfelizconelhombreaquienamaLosacasmesientoteloconcientovoyhaviatulineamedialahumedezcilaacariciolacobciebtomeubtodeyimeimpregnodetitelasacariciloavrigomeacaricioeltostrovonelMetmasselacinturanetiebdoenlacamayentreestedesordebeesabanasloebtierraslomuevesloemoujasgritosiebtoplacerysientoqueestasmasadentrodemimasquenuncaresientoqueoenetrastemuchomasqueinvuetpirrumpido

      Loempujasnuevocontigoteabrazoconmispiernasytevienesllegocontigochorreasmojasmijasadentroynuestrapielsudaestacalienteinsudorquehueleapasionhueleaternurahueleatiami


      MmmmmmMeabrazasfertetefundesenmipielmefindoentucuerpoBajolospieslaspiernasTequedasasicallamosqyedamisquietosperoconunosmivimientossutilesLodejassientosucalidezsucalorsientoinorgasmoquebañotodonuestrointeriorynosimpregnoodeinpplaceryamormuygrandeMehagodemedioladofrenteatiabrazotuspiernasbesasmislabiosmisojosaprietasmicuerpivoneltuyoTEAMOmuchotelodigoaloidocierromisojosyentropenetromefundoentupropiaalmaallieneseligarquetumeabristeparaqueebtraraynovolvieraasalirdeallinitutampocodelamia

      Eliminar
    28. AnochealvernoticiaslostitularesdespuesdemuchotiempomereafirmedeporquedejedevernoticiasLasmismasnotciaslamismaformadedecirlasyanteelloQue

      SedennunciacomosiempreyanteelloQueLasFarccontodoloquesesabeynosoloesosinolosabusossexualesyabortosYanteesoQue

      ElpremioestarenLaPlazadeBolivarsinpagarsuscrimenessuavizandoloscrimenesatrocesSedenunciaYlasVictimasQue

      SiNoticiasanalisisenlaWenesamesaperiodisticaydeaquiQuesesigueOjalaestegobiernopuedahacerloquedijoencampanaQuesepuedacumplireseplanenrelacionalajusticia

      Eliminar
    29. Todounrolloperounrolloqueseperpetuahastaquesehagajusticiarealyquecadaquienpaguelasconsecuenciasdesupropiasacciones

      NoslevantamosyfuimosaladuchafuerefrescanterealmenterefrescanteSalimosydimosunbuenpaseotomamosuncapuchinoyregresamosparaestarunratitoantesdequecontinuescontuslaboresCaminamosyconvetsamosmuchascosasypocascosasalavezLlegamosalaptoserespiraunairedeliciosoacogedorNostomamosuntintoyfuimodalasalaaleerescucharmudicayescribirunascoasquehayqueescribirHagounpareYteinvitoabailarBuenooaquedemosunospasosconlamudicadegondounamusicasuaveparaestahoradeldiaAcercomicavhetealtuyoybesasBesasmipielmislabiosmisojosacariciasmicuerpoacariciadmiespaldaapridionasmicolaMeseducesmeexcitasmeanimasaestarcontigo

      TebesoconternuramuchaternurateamotenecesitoAbrotcamisabesotupechobajotucremallerametomimanoyestasupercalidohaycalidezytetnuraasicomolosientoenestemomentoTeexcitasteestremecesmeapridionadyseguimosbailandoyestebailenosllevaanuestrobaileeldenuestroencuentrohermosoencuentro

      Eliminar
    30. TedesnudotetocoteprendoprendotuhogueraprendotullamaprendotupasionTelobesoteloacaricioteloabrigoacariciomirosttoconelteladbesoconpasiontehumedezcoteexcitastucuerpodespiettatupielsetornacalidahayfuego

      Eliminar
    31. BajasmetiendesenelpisomecubrestodatodamipielmuevomicuerposuspirotebesolaorejahabloatioidoteestremecestehabloteexvitashablosusuroatuoidoloquesientoenestemomentoloquesientoytengoytuyasabesloquetengoloquehayloquesientoAbrestodoenmiloabreslobesaspresionasmipielmicuerposeestremecehimesgimosuspirodanzamosaquoenelpisodanzanosynuestrovailevaalritmodeloquesentimosdenuestropropiocantar

      BesasmilenguanoscompenetramospenetramosmasqueuncuerpoBesasmilenguabesasmislabiosmicuelloacariciotuespaldaaprietotucinturatucolaaprietotuspernasPenetrasmislabioslesprendesesallamaloacariciasconelerectoycalientecomoestadoyingiroquefobocaabajoyquedoencuatro

      Eliminar
    32. DeslizastusdedosportodamiespaldaunacorrientemerecorreelcuerpolapieltododespiertatdohiervemisangrehiervemipielquemarecorresmiespaldaymeacariciaspordetrasconelasivmoestadurogruesomehumedecesSuspiromebesasllegasalapuettaypenetrasfiertefirmehastaelfondotomasmicibturalamuevolamuevoalritmodetubailedetucantodetumusicaCierromisojosytuempujasconlafuerzadelapasiondelamorEmppujasysientoqueclavasenmialmaesapasionquehayenticlavasentierrastuamorahienmivorazoblosellasyescribestunimbreaqquidentromuydentrodemilosacasmehagobocaarribaTumeacaticiasydeslizashacespresionmeelevasmevoymepoerdolopenetrascobfirmezaytocaslaparedestaparedtestigodetantasllegadasLoempujaslomueveslollevasmasallaydesbordasserramaselmanantialsedesbordaSientoqueinundastodomisermeimpregnasdetitecompenetrasconmigototalmenteentodasuplenitusyesplendorTeabrazovienesamibesasconardoraprietasmissenosconelcalordelfuegovesamosjugamosconlalengja

      BajolaspiernasdamosinavueltanosfindimoseninosoloenesaunidaddespuesdeamarnosNoscompenetramostudentrodemiyodentrodetieshermosaestasensacioneshermosoesteserunoesbelloyanoserdoseshermosotenerteysaberquenoestoysolaqueestoycontigoparasiempre

      NoslevantamosnosabrazamosycalladosconlavozbailamosnuestropropiobailenuestropropiopoemanuestrapoesiaRecitasconpasionestepoemahechovidaquevobravidaLorecitssyalrecitarlotupasionyamorsereflejanencadapalabraencadaversodeclamado

      Eliminar
    33. SensualesqueasicomodespiertantambienenestemomentoinvitanacallaraquedarnosquietosunodentrodelotropielconpielcuerpiconcuerponohaydistincionsomostuyyoasidesimpletuyyoparamiraraesehorizontequemuyprobablementetrazaremoseldiaqueDiosabraesagranpuertaparaqueestotodounproyectodevidaenestaetapaselamadurezserealicenparabiennuestroparabiendemuchosparabiendetodoSiempreparaobrarenbien

      DiosnospresentonoshaunidoparaalgoserayesealgohacomenzadoacrearsedesdetidesdemidesseestoquellamamosLONUESTRO

      Eliminar
    34. Leyendo. No disfruto la enfermedad, para nada. Sufro. El sufrimiento es muy grande y hondo. Se necesita amor para salir de allí. Se necesita a Dios y la fuerza de Su Espíritu. No es nada fácil, para nada. Menos cuando no se tiene la fuerza controlarla en esos momentos en que mi voluntad no es mía. En que mis deseos no son.míos y en que las ideas auto destructivas están ahí presentes con fuerza, hablándole a uno de lo miserable que uno es y de lo miserables que son quienes te aman. Ataca así porque el demonio sabe que si se va en contra de quienes nos aman estos se van, debilitan, abandonan ahí es donde vienen.las mayores catástrofes del ser humano. El aniquilamiento.

      No . No se disfruta. Dios y su poder. Antes de llegar a este conocimiento pleno de ella y de saber realmente Quien borraba, Dios cruzó en mi personas valiosas. Muy valiosas. Me ayudaron aunque no todas sabían de mi enfermedad. Hoy me pego totalmente a Dios. Y fuera de El y antes de que tu llegarás, mi hijo, La Fundación, Heliodoro y el Padre César Rozó optaron mucho por mi, los servidores de allí. EL Minuto de Dios. En fin. Ahora que estas tu, Dios, sufro por servirte tanto,por golpe arte tanto, por ser injusta contigo. Sufro y lloro. No te imaginas cuánto. Veo a mi hijo, te veo a ti. Siento la Presencia de El. Y esto es más que suficiente para vencer en.la batalla. Me miro objetivamente. Si. Es cierto. Es así .Pero a veces me Da miedo de mi misma en esos momentos. Me da miedo y me refugio. Calló. Oro. Busco a Dios. Te veo. Y veo a E.

      Eliminar
    35. Mil gracias por cada oración, por cada consejo, por estar conmigo, por preocuparte por mi.. Tú estás en las mías siempre. Deseo de corazón todo el mayor bien para ti, en todo.

      Eliminar
    36. «Tarde Te Amé» te la regalo a propósito de la novena a San Agustín en el día de hoy. La he venido siguiendo y hoy este canto me llevó a Ti.

      Eliminar
    37. La imaginación crea mundos insospechados. Nos lleva a viajar lejos, muy lejos de nuestros propios límites, a crear mundos utópicos, a crear mundos en donde se pueda vivir lejos de Yoda obstinación egoísta del hombre.

      Eliminar
    38. «Imagina y escribe lo que quieras». Un muy consejo que escuché no hace mucho y se me quedó, precisamente porque no limita al alma para crear. Da rienda suelta. Eso es lo q deberían enseñar en las aulas en donde la educación es de corte tradicional. Ojalá y escucharán y pusieran en.práctica este consejo. De seguro se fomentará la creatividad en plena libertad.

      Eliminar
    39. Y en plena libertad damos rienda suelta a estos espacios en donde se unen dos mundos en dos mundos de modo mágico. Propio de cualquier novela romántica.

      Si. Esto para e una formateada y recreada a partir del amor creado por Dios a través nuestro.

      Un cuento de hadas. Supera cualquierimaginacion tipo erótico, en donde lo erótico se une con esas vivencias personales imaginadas y reales de sus protagonistas y cuyos mundos encontraron.un punto de Unión que les permite Ser y Estar en un sólo espacio.

      Es bello pero también a veces no lo es tanto más cuando se pretende romper la barrera de la fantasía para hacerla real.

      Eliminar
    40. «Poner el Espíritu a todo lo que hagamos». Me quedo con esta parte central de la Homilía en el día de hoy.

      Eliminar
    41. AvecessuelesucederquesequiereescribirperotambienavecesesoquesequiereescribirparaquellegueatinosequierehacerasisinosolodecirloconpalabrasEscuchartenerundialogodurectonoescritoynicamufladoHacefaltaymuchaLoescritiesvaliosoperoloesmascuandoeslohabladiloqueestaahipresenteloquelevalaemocionquenohaynecesidaddeescribirydescribirformasmovimientossonidossinoquesimplementeestanahiycadaunolointerpretaensujustamedidanodandolougaramalentendidosqueseparantantoofistanciantabtohastaqueseinterpretediscirnaaentiendayaclareinapalabraunafraseunaexclamacionolarepeticiondeunapalabra

      Eliminar
    42. SiestoesbiendificilporlomenosparaminopuedodecirlomismoparatiporquecadaquienlovivedeunmododistintoylaverdadesqueasihayapasadounañoymedionologroacostumbrarmedeltodoaestoOnLineHasidiunesfuerzoenormegrandeporquesiemprehebasadolasrelacionesenesecaraacaraenlopersonalYcreoquesiemprehedichoestoyhoyloconfirmounavezmas Y muchomascuandodeintimidadsetrataEsquedeverasEsunaopnionmuymiamuyparticularyesestodetenerintimidadasiHayalgoquenopuedodesconoceryesacercaniasedoscorazonesadistanciaEsoesrealyotalmentereallohesentidocontigoacadamomentoencadasituacionquevivimossecercaniadisgustodistanciamientoEsosessienteyolosientoPerosescribirendetalleunaintimidadunmomentointimodescribircadamomentodeesaintimidadParaminohasidoonoesfacilparanadanosoloporestodedibujarunmomentoasisinoporqueesrealmentecomohacerlosolaaquiyfinalmentenosesitusentiraslomismoqueyoEscomplicadoyalgoextrañotodoestoasi

      Eliminar
    43. EsasiunasituacionalaqueyocreonovoyaterminarporacostumbrarmeUnarelacionOnLinepuesssedaperoquetodoseaOnlineynohayaelmasminimointercambiodepalabraodialogodirectoyocomoDyTucomotusinlamediaciondeperfilesdehombremujeresdiferentes..

      Bienestopiensohetratasodehacercasoomisoatodoperohaydiasdediasenlasquedeverashacefaltaesecontactoymuchafaltadiriayo

      Eliminar
    44. TodoestomehafrenadoomefrenamuchasvecesparaescribirporacaparaEseEstarContigoOnLineYaclaronoesquenoquieraestarcontigoonosientaeldeseoSinoqueelsolohechodeponermeaescribirloquesientodeseocontigoesesolhechodeabriraquiescribirinparrafoenviaresperarytantasotrascosasyadeporsimeparanymecuestionanyentroenunconflictoahifuerteconmigoPirquedetodosmodosasiimaginecalideznohaycalidezComosevaadarunacalidezdedoscuerposadistanciaaKmsdedistanciaComosevaadaresecansanciodelcuerpopropiodelaintimidadenladistanciaDimeComoComonolohayevidentementenolohayluegoentoncesresultasiendoqueloqueescriboesunamentiraunNoesyyoviendolocomoSies

      Nosesimeentiendastodoestoquetedigoqueadecirverdadenlugardeescribiroenestemomentomegustariarealmenteestarlohablandonoescribiendoyescribiendoyescribiendoyyosinsabersilointerpretastalcomoyolodigosinquesecreemalentendidoyporendeunadiscusionsinsentido

      Eliminar
    45. EstoesloquepiensoDiospermitaqueneentiendasbienloqueescriboynivayaadarparaunainterpretacionerrineaendondsecreaqueeltemaensiesquenoquieroescribironoquieroestarcintigoonoteamoOootantasotrascosasPorqueteamoyesunarealidadcontodoooossslosproblemashabidoyporhaberquehemostenidoSequeteamoymuchotanbiendeseoestarcontigoydeseounmundodelosdosparalosdosenbiendelosdosyenbiendemuchosmas

      Eliminar
    46. ()Me encantaria que me contarás de ti a modo de historia porque la verdad me es difícil entender tus respuestas. Son muchas voces y siendo uno, muchas percepciones y formas de pensar. Se me dificulta saber Qué proviene de ti realmente. Como toda historia, Qué te llevó a esta profesión, tus comienzos ese partir y esas experiencias iniciales fuera del país.. la experiencia en cada y cómo fue que llegaste hasta aquí.. Como combinar éste trabajo desde acá con el periodismo desde otros canales y ese retornar tuyo a La Iglesia.
      Cómo es esto de este blog no he podido entenderlo muy bien. Desde el post inicial hasta los comentarios.. El Anfitrión .. como es ese manejo d temas.. Qué es tuyo y que es del P..
      Tantas u tantas preguntas que sólo tu las puedes despejar pero creo q a través de preguntas y respuestas no va. Es más complicado. A modo de historia no. Eso creo.
      ........
      Cuando leas aquí borra. Porfa. Lo mismo todo lo anterior.
      ..............
      En el fondo si me da temor algo: y Es que te fijes en otra m.Es un medio con mucha tentación ahí suelta. Y se es muy humano. Este punto si que lo he pensado. Yo no distaba cuando te decía que tu estas rodeado de muchas mujeres que bien podrías fácilmente fijarte en alguien más cercano q te pueda mover el piso. Y la tentación esta ahí como pan servido.
      ........
      Temores que tengo.
      ..........
      Llegó visita. Sale a las 10 más o menos

      Eliminar
    47. El hilo no lo pude continuar por acá. Se me bloqueó la entrada. Suele sucederme.

      Eliminar
    48. Cada lugar es el fiel reflejo de ese paisaje interior que vivimos a diario. Es un paisaje que se construye y se hacen oración de acuerdo a las decisiones y obras que tomemos y hagamos.

      Lo representas muy bonito. Eres un artista para ello. Eres delicado en tus trazos y tienes sutileza y belleza al transcribirlos con elegancia. Eso te describe mucho.

      Eliminar
    49. Anoche apague y así como apague cel apague bombillos con mis ojos, no supe de mi hasta ésta madrugada cuando ya debía ponerme de pie.

      Y así de pie me bañé. El agua tibia, el piso en piedra. Una casa pequeña, muy rústica pero con lo fundamental para vivir bien.

      La Providencia siempre presente.

      Abrí la llave. Agua abundante, tibia, deliciosa, cae súper bien en el cuerpo. Me enjabono. No sentí cuando llegaste pero lo que sí sentí fue cuando pasaste tu mano por mi piel terminando de esparcir jabón por ella.

      Eliminar
    50. El Amor se Transforma y su escencia permanece, no cambia.

      Escuchando unos audios tuyos y del Padre, me vi así, de nuevo en estas descripciones que he venido haciendo. Tu y yo lo podemos interpretar de modo distinto, de acuerdo a cómo vivamos nuestro día a día y de acuerdo al significado que tenga para nosotros cada detalle descrito. Pero igual va a haber un.punto en común: La Presencia de Dios en nosotros. Su Autorevelacion, automanifestacion en los grandes y pequeños detalles.

      Eliminar
    51. Después de bañarnos y de recibir esa frescura del agua que renueva mañana tras mañana, con la cual siempre nos aseamos, limpiamos nuestra piel y cuerpo, nos cubrimos y prendes la chimenea.

      Es excitante el ruido ese canto de la madera al quemar y cómo se prenderlo hoguera. Se consume la madera a medida que Se Transforma y se aviva la llama.

      Lo haces y lo haces de la forma como tú sabes hacer. Estoy en.la cocina y sirvo algo para el desayuno. Para esta hora del día. Voy a la sala, pequeña y acogedora, cálida, estás terminando de prender el fuego, me siento y contempló ésta belleza que hay ante nuestros ojos, ante nuestra mirada. Nos abrazamos, nos miramos y miramos todo lo que nos rodea. El techo bajo y la sala con.la luz que viene de afuera. Me sobrecojo, respiro hondo estoy extasiada. Hay emoción en los dos. Una emoción que inunda la fibra más sensible. Es sensual. Nuestra piel se calienta. Hierve. Despierta. Una emoción apasionada. Una emoción sin límites. Una emoción que me lleva a decirte: Desnudame. No yo.Tu. Ahora. En éste momento.

      Eliminar
    52. Antes de salir, servimos vino y nos sentamos en el comedor, prendí las velas que allí quedaron de ayer y traje unas tajadas de pan, las toste un poco y nos la comimos. Tu acompañante con algo más.

      Nos tomamos el vino despacito, la casa quedó con aroma a madera, leña y una brisa de pétalos o, más que brisa, un aire de olor a pétalos de rosas. Este olor proviene de afuera. Y la verdad Es que en su conjunto, se respira un aire acogedor. Amoroso. Tranquilo. De paz.

      La paz y la tranquilidad que hay aquí adentro muy adentro nuestro.

      Cantante algunas canciones mientras tomamos el vino y simplemente sonaron el cristal de esas dos copas que se unieron en este momento. Las unimos. Tu o madre de la mía y yo de la tuya. Acompañamos con este pan que servimos. No es común está combinación.pero todo depende de como se saboree, se deguste.. todo depende del paladar, de sacar ese fino gusto a todo así no sea lo convencional.

      Terminamos el vino. Nos miramos y antes de partir, de salir, te dije que quería sentirte dentro. Me miras con unos ojos que me dicen ese si. Y simplemente te beso. Ves lo apasionado, con.calidez y calor. Te besó me besas...

      Eliminar
    53. Y es esa necesidad constante de ti, de saber de ti..de saber tu día a día.. dónde escribes, qué llevas puesto.. qué sientes cuando lees todo esto..es un pensarte todo el día y pidiendo a Dios por lo nuestro y porque cuando estemos juntos no seamos la típica pareja que se va alejando y después ya nisiquiera se fijan si hay algún arreglo hecho en una sala de belleza..detallitos que se van quedando ahí. El factor sorpresa q se muere..No quiero esto. No quisiera volver a vivir esto.

      Eliminar
    54. Vivir el Viacrucis. Me di cuenta que los había vivido una vez que me quede en la Iglesia para crearlos frente a cada imagen. Fue un viernes de Semana Santa. A veces me daba pereza quedarme para mirarlo y de hecho, no me quedaba. Pero ese viernes lo hice. Y fue algo maravilloso. Al orarlo me vi reflejada en cada estación. Me vino a mi memoria cada instante de mi vida en que padecía y viví cada una. Venían como ráfagas y las veía com si las estuviese viviendo en ese mismo momento. Imagen es que llegan nítidas.Y las voces también. Ese día fue cuando tomé conciencia que la vida de Jesús se refleja en la nuestra. ¿Cuál es la diferencia? No creo que haya. Aunque sólo una: En que El es Dios encarnado y no hubo pecado en Él. Nosotros somos humanos, muy humanos.

      Eliminar
    55. Viáticos y Misterios Dolorosos se conectan totalmente. Vivirlos en el momento puede que no sea tan grato, y de hecho no lo es, pero una vez se pasan nos damos cuenta que sin ellos no se purifica el alma y sin esa purificación aquí sería mucho más distante ese entrar Al Cielo y gozar de esa Presencia Infnita que es Dios.
      ¿La Cruz?
      Para amarla y abrazarla, así se derrame lágrimas de dolor y sufrimiento.

      Y así abro los ojos. No dormí bien. El frío y la llama de la fogata que amenazaba con apagarse. El viento, el frío y el canto de los grillos, de las hojas de los árboles. El silencio del agua del canal. Y la luz de la Luna. La Luna aunque bella también transmite mucho frío. Un frío que se impregna.

      Ya para salir los primeros rayos de luz y muy probable de sol. Los pájaros cantan. Y yo me levanto. Caliento agua. Tu ya te levantaste. Pero no te veo. Me dio zozobra el no verte. Parto pan y voy a buscarte. Estas entre esos caminos para ver si hay salida. Iba yo a entrar a uno de ellos cuando sales a mi encuentro. Parece que no hay salida por allí. El terreno no está apto. Y sólo se ven ramajes.

      Fuimos hacia la fogata y bebimos agua. Queda poca y hay poco pan. Hay que administraron bien. Porque no sabemos si vamos a salir de aquí pronto o no.

      Me abrazas. Avivas el fuego. S hace fuerte. Y nos quedamos en silencio un rato. Te miro y te digo: Abrazame tengo frío. Me abrazas. Me besas. Nos abrazamos y nos concentramos el uno con el otro. Pones sobre el pasto tu chaqueta para que yo me acueste. Me acuesto. Te vienes hacia mi. Me cubres con tu piel. Nos besamos. Nos entregamos.

      Eliminar
    56. Cada momento trae su experiencia, su enseñanza. Trae ese fortalecimiento en nuestra relación. Debo agregar que estos días los he vivido tal cual lo escribí. Sentí realmente cada momento. Sentí el hambre. La sed. El cansancio. Sentí el desierto pero también esos momentos en que La Providencia se derramó sobre nosotros. Te sentí y te vi a ti, así, como te fui describiendo y hubo in momento en que vi realmente tu rostro conmigo besándose. Fueron dos instantes una vez terminaba en que viniste a mi y sentí ese beso en esos labios que besan de una forma tan excitante. Así te veo. Y creo no equivocarme. El corazón no miente. Para nada.

      Eliminar
    57. Espiritualmente, viví también simultáneamente una que otra experiencia. Sólo que esas no las sacó por lo difícil que es para mi darles vida real a través de la palabra. Esto se me dificulta mucho. Pero ojalá algún día tuviera esa capacidad para Hacerlo. Todo iba unido. Increíble. Pero fue así.
      Hoy estoy más unida a ti que nunca, claro que noto, no se si es mi impresión o me equivoco, que poco estas escribiendo en el blog. No lo haces así, como por estos lados por donde escribo. A veces si. Pero sí he notado algún cambio allí. Puede que este equivocada como puede que no. Sólo tú lo sabes.

      Eliminar
    58. Así no escriba estoy contigo de varias maneras. Una de ellas es escuchandote o escuchando lo que envías por esos canales y hoy he estado escuchando mucho al Dr. Ricardo Castañon. La verdad es que sus palabras hoy me llevaron a varias reflexiones en relación a mi y a mi relación contigo. Esa pregunta que resalte me llevó a Ti. Cada pregunta fue una respuesta en donde sé, y es verdad, contigo siento paz y contigo se me abrió nuevamente ese deseo se volver al ruedo. Éste deseo se da más por el amor q tu me transmites como hombre. Tengo el amor del hijo, de la madre, de la familia, pero éste el que perdí hace muchos años, lo encontré en ti y creo que es y será una gran bendición.

      Eliminar
    59. Dios lo lleva al lugar indicado en el momento indicado. Es así. Así nos neguemos a muchas de sus invitaciones, hay unas que si no las podemos evadir. Y finalmente llegamos al sitio y nos cruza las personas de las que Él se va a valer para nuestro mayor bien. Y aquí estoy yo. Escribiendo. Para ti.
      Una pregunta: ¿Estuviste en el Congreso del Coliseo El Campin acompañando al Padre en ese año, el último que él vino invitado por La Fundación?
      Hoy pensé en esto. Y por ello te hago la pregunta

      Eliminar
    60. PresionasmequemosientoquemaresacorrientequecalientapasaportodamipielynedespiertacadavezhaciaesesentirmeextasiadayexvitadaLohacesloabresloacariciasybajasBesasmispietnasVuelvesabuscarmislabiosylospenetrasenlosmiosConmipubisacariciolomasintimotuyoasicomoestaenestemomentoconesahumedadprimerapropiadevuandotepreparasparaebtrarTehaceshaciaarribayoteacariciodelospiesalacabezayasidibujandotucuerpotupieltiemblanoloresistesmascuandoabrotuentrepiernayentroalliconmislabiostehumedezcoteexvitasmuchotusquejidosasimelodicenNuestroscantosnuestrosmivimientosTebesoallitebesoacateloacariciolopenetroenesapuertamiallanadalabiosbocaylollevohastaelfobdoocupastodoelespacioigualqueabajoTecaliebtasAcariciasmitraseriymellevashaciatiMepongobocaabajoytuderodillaspordetrasmebesasmeabrazasllevomicabezahaciaatrasarqueolacinturaytuloentierrasgimessuspirascuadolopenetrasyonuevogritoytodoestoquecantamosquedaaquiebesteespaviosetornauncantoquetepermitedanzarcomosolotulosabeshacerLopenetrasteoomueveslosacasmehumedecesGemimosyrespiramoshondoMuevomivuerpiytumelosostienesempujasyocontigoSudomipielsudaaligualquelatuyahaycalorhayfuegohaypasionhayamor

      Eliminar
    61. Hacer eco ¡Qué importante es esto!. Creo que ese eco no sólo es en.una relación de pareja sino que va más allá, trasciende. Como pareja, ¿Qué eco vamos a dejar en el medio familiar, social y familiar? No sólo porque cada acción va hacia sino que también se devuelve y al devolverse nos trae un.mensaje claro.

      Eliminar
    62. Reflexionar acerca de esto, lo he venido haciendo días atrás me parece que me he puesto a verme a mi misma en ese plano y a preguntárselo varias veces. De todas formas, todo lleva su sabiduría y un para que. Eso lo tengo más que claro.

      Y así, con esta meditación, abrí mis ojos y me vi aquí, en la cama contigo. Ya para caer la tarde, oscurecer.

      Me pongo frente a ti. Callo un momento. Acaricio tu rostro, tus ojos, tus labios.

      Eliminar
    63. No tengo nada en contra tuya. Creo que en mi caso, sólo en el mío, quizá pude haberte dicho palabras que te causaron dolor, q te hirieron. No voy a buscar justificaciones. No me voy a justificar. Independientemente de la situación, debí callar y esperar. Perdón por esos momentos. Perdón por esas palabras. No espero a que me perdones. Simplemente haz lo que tu corazón te diga. Sólo eso. Nada más.

      En relación a esto q escribo por acá y toda esa sábana que tengo en varios posts creo y es mi deseo que los borres. De veras q no se ven bien. Y me siento yo mejor. Finalmente tu los lees y eso basta. A nadie más le interesa y no espero q nadie más este interesado en ello. Sólo tú.
      Espero q me entiendas y no lo tomes personal. Porque no es para tomarlo así.

      Eliminar
    64. Callamosyquedamosquietostemiroconlaternuradeunamorquesehacemasfuerteconlapasiondeunamorqueesalimentadoencadaencuentro

      BajasbuscoturostroteloacaricioybesomuchoteabrazoconmispiernasylobesoconmipielMicorazonpalpitaamilportisiempreysiempreesperareaquelosdospodamosestarenunidadrealdecuerpoyalmaTeamomuchoytulosabes

      Eliminar
    65. «Quiero pasar mi cielo haciendo el bien sobre la tierra».
      Santa Teresita del Niño Jesús.
      Esta frase se me grabó mucho desde q inicie cole. Aún conservo mis cuadernos de primero, todos, y recuerdo que esta frase tomó fuerza en mi, o la entendí, ya de vieja como estoy ahora. Increíble que sólo la entendí hasta una década atrás. Dice todo. Pasar el cielo, haciendo el bien, aún en.medio de momentos difíciles, siempre, sin importar todas las dificultades y sinsabores.

      Eliminar
    66. Tengo conciencia plena que yo no hago el bien. Me esfuerzo y me cuesta hacerlo. Lo se. Y no lo desconozco ante nadie porque seria una hipocresía mía. Algún día podré serlo realmente de corazón, no de palabra.
      Per donde todos modos, una vez más, por todas mis agresiones hacia Ti, y por todo el dolor que te he causado. D.

      Eliminar
    67. Dios, escribir algo con cada personaje sabiendo que con cada uno he tenido amores, buenos diálogos otros no tanto, con unos mayor empatía con.otros no. Es difícil. Cada uno es de un.perfil bastante si género a, como a veces digo. Creo que seria meterme en algo muy delicado. No se. La propuesta esta. Pero la respuesta también estará ahí..

      Eliminar
    68. *si genero a=sui generis

      Eliminar
    69. La música siempre dará ese toque especial a una ocasión, cualquiera sea ésta. El silencio también da sus tomadas, sutiles, pero las da. Es sino estarlo acompañado de un espacio en donde no.haya ruido. Se escucha el silencio. Y trae ese algo imperceptible pero que toca lo más profundo de un corazón, se un alma..
      Todo es hermoso y si es para Nuestro Creador, más.

      Eliminar
    70. Al despertar y después del baño ¡Qué bien cae el tinto! Pero el que es preparado en cafetera, no el instantáneo. Aunque me valgo de este último, noto la diferencia entre el uno y el otro. Me quedo con el primero.

      Te invito a este tinto, nuestro primer tinto en éste día.

      Te busco. Te siento. Voy hacia Ti. La verdad es que hace días se me fue desdibujado un espacio específico..quizá porque no logro ubicar el tuyo. No tengo ese mapa mental de un sitio, de ese lugar. Entonces lo q sucede es que mi mente me lleva a lugares que no tienen un marco claro. Sino sólo un estar tu y yo.

      Eliminar
    71. Gracias por tu paciencia. Pues si. Mi mamá tuvo un declive fuerte desde el lunes en.la noche . Esta perdiendo funcionalidad en el hemilado derecho. Y no puede hablar casi. Es Estar con ella pero ya haciéndole lo que ya casi no puede hacer. Y esto lleva más tiempo en todo. No es mi ritmo sino el ritmo de ella.
      Quería q supieras esto. Y con ello ya sabes por qué no escribo pero si te escucho o escucho los audios. Gracias de corazón.

      Eliminar
    72. NosenvolvemosentrecariciasbesosnosenvolvemosenestedeseoenesteplacerygoceenesteEstarContigonosenvolvemosYeneseenvolverseaprietasmipielmicuerpomissenoslosbesasconeseardordeunprimerbesoconesaansiaseunultimobesocobeseabhelodeeseparasiempreAprisionastodoenmiyyoteaprisionoenmitepiseoymeposeeunoconelotroasiacariciandonoscobansiasconfuegoquequemahiervePenetrotubocaytuabresabajosutilmenteypenetrasbesasacariciasafueraadentrohumedeceslomuevescoblapasiondeestebesoquenosdespertoynosdesnudolomuevesempujasSibomispiernasatushombrostearrodillasaprisionasmicinturamivientreylomuevesfuettegritoyconesegritosientoquvasnasallademiombligomasallademispechosmasallasemiespiritMuevoconyogoacariciomissenosGemimossispiramoshndoprofundoLoenyierraslosacasNuestrosquejidosinindanestosespaciosintimosNuesteamusicabuestrocantarseompregnaenesteamarnosysolosalesalenmelodiasanedidaquenuesteaecvitaciobsehacemasfuerteseelevaynosperdemosennuestrospropiossentidosSiEstamosperdidosennuestrapropiapielenloquesienteenloqueamaLosacashumedecesmivientremislabiosyocassuspiramosrespiramosmasintensoTodasniesyrasemocionesafloranconintensidadLoentierrastocasesapareddelfobdomeestrenezcotutambienydesbordasRiegasesemanantialInundassesienteunregocijoinnosequellamadoorgasmoperoparamiesunacezmasalgoquevamasalladeestapalabra

      Eliminar
    73. Vea pues! Ahí me tienes. En figura parecida. Y en alma.. también será? Te has acercado a ella? O has hecho el intento ? Quiero ver la foto. Me intrigue.

      Eliminar
    74. Todo esto es un cuento. Vamos a ver finalmente qué sucede conmigo. Es una verdad: estoy en un mar de incertidumbre enorme. Pero en todo sé que Dios estará siempre ahí. Acompañando y guiando. Siempre

      Eliminar
    75. Hola. Cómo amaneces y has pasado éste día, ya tarde para ti.

      No he escrito, es cierto. No porque Te dejé, no porque no te Ame. Porque tú sabes que te amo mucho. Tu lo sabes y lo sientes. Pero . . ¿Hasta qué punto escribir así de éste modo esté haciendo bien?. ¿Te estoy haciendo un bien? Objetivamente hablando.Escribir. sentir. Estar. Ese escribir, sentir, estar, realmente soy yo conmigo misma. D con D Imaginando un sentir, una respuesta que no es la tuya .Es la que yo imagino. Sólo lo mío. Se siente un vacío grande, tamaño familiar. Diana está con Diana. Mis proyección hacia Ti. Imaginarte. Sólo imaginarte. En una sucesión de actos repetitivos. Q muchas veces , todas las veces soy yo misma. Mi propio eco. Siento el vacío.
      Recibe mi beso. Y mi abrazo enorme. Te amo mucho.

      Eliminar
    76. ¿Me preguntas?
      Si. Te amo mucho. Y sufro mucho.

      Eliminar
    77. La Felicidad, difícil de definirla. Se podría decir q es un estado de plenitud del alma que, aún en.medio de una tribulación, no se ve afectada, está ahí siempre presente porque se sabe que no está dada por el logro material, económico, laboral o de otra índole, sino que está dada por ese saber ser y hacer las cosas de acuerdo a esa Voluntad Divina y q a través de ella somos sabedores que tenemos justo lo q necesitamos en ese momento. Esta felicidad es tener la plena confianza y fe en Nuestra Fuente de Vida que es Dios.

      Entenderla y vivirla así no es fácil. Porque siempre estaremos en busca de esa felicidad que este dada por lo palpable, por lo tangible, por el logro en los proyectos.
      Cuesta asumir esta posición. Pero creo que seria la correcta. Aunque difícil, pero lo es.

      Eliminar
    78. En relación a todo esto que está pasando en.la Iglesia y de modo particular con lo del Padre Linero, pienso, sin juzgar, que un sacerdote puede estar en el mundo pero sin dejarse envolver por él.
      Los medios atrapan de un modo fuerte. A veces creo que todo esto de la tv es bueno para un sacerdote porque desde allí llega a muchas almas, sin embargo creo que también trae ese riesgo en donde el sacerdote empieza una serie de dilemas en.relación a su Ministerio y no permite que doscientas esos momentos de sequedad del alma propios en donde Dios prueba la fidelidad.
      Ante esa sequedad, el Pastor tiene esos dos caminos:el mundo y Dios. El mundo colmara esa sed pero al elegirlo puede ocurrir lo que ocurrió en este caso como en muchos otros que no se conocen pero que están ocurriendo.
      Es así. Sin juzgarlo pero hago este pequeño análisis. Creo que todo sacerdote pasa por esos tiempos de soledad pero es en esos tiempos do de debe encontrar más la Presencia de Dios. Orar mucho para que Dios le ilumine a él y a otros y que la decisión final sea la que triunfe la verdadera voluntad de Dios. Puede q ésta este acertada o no. Sólo Dios sabe.

      Eliminar
    79. Y creo que tiempos de sequedad la pasamos todos, en donde sentimos que Él no está presente y de género ese vacío espiritual tan profundo.

      Dios permitió y está permitiendo todo esto, creo que desde esta liberación de tanta miseria, crimen vendrá un renacer de La Iglesia y de una verdadera conversión a nivel universal.

      Eliminar
    80. Toda purificación y limpieza implica que salga a relucir toda la basura que esta en cada rincón de la casa y por debajo de cada mueble, de lo contrario cómo se haría la limpieza. Hay q barrer, aspirar, quitar el sucio de las paredes. Simbólicamente esto es lo q pasa actualmente. Y ese tiempo de purificación de limpieza incómoda y mucho. Pero hay q hacerlo. Creo que, finalmente, todo esto va a ser para el mayor bien de la Iglesia.

      Eliminar
    81. Aldespertartehagoestapregunta
      ¿Quieresseguirbailandoconmigo?
      EsebailequellevaaesesiempreunavecesmasrapidiotrasvecesmenosrapidoconsussubidasybajadascontodoloqueestoimplicainvlusoentiemposdeesperaInaesperaquenosesabehastacuandovayaasernitampicosabemoscomoPirquefinalmenteesDiosquiendecidetodoycomodijeayerElsoreprendeynossorprendeperonosabemosdequemododequemaneranicuando
      ¿Auncontodoestoincertidumbresono?

      Eliminar
    82. MelevantomebañoymeorganizounpocoEsdomingomañanaytardeparaambosPreparountintoyvoyaljardinlasrosasestanpreciosastambienlasmargaritaslasriegoylaslimpioquedanlashojasbonitasbrillantesaprivecharelsolobuenoelintentodesolquehayconnubesalli

      MesientoyvoytomandoeltintoLlegastuteinvitoaltintodeestamañanaConversamosmadelodeljardinylasfloresquecualquierotracosaMequedomirandoteyteabrazohoymiimanotiemblaparahacerlascosasnoseporqueperomesientomuylivianaextrañaalavez

      MesientoentuspiernastebesomuchoesesedeseodebesartemuchoelquetengoenestosdiasytebesomeabrazasyacariciastodoelcuerpopordebajodelaropaMeacariciasyqutasprimerolosinterioresdesapuntasyluegoyomequitolodeafueratedesnudoynoslevantamosNosabrazaosfuerteconindeseounicodeestaraquiunavezmasaquiMellevasalacocinaRevorresmicuerpomipieltodameacariciasloslabiosydeslizastusdedosaquienloexternoSuspirotebesoneentregoteabandonasenmi

      Pasoapasovamosalsofahabiaspuestoallinuestracancionyestabaalliseescuchabalamelodiaempezasteallevareseritmoentrerapidoysuaveyluegocomoarrlladoresosmibimientosentusmanostuslabiosqueexcitanydespiertan




      Eliminar
    83. EnelsofaencimamiocubriendomicuerpimipielconesosbesosarrebatadosconansiasquenosdamisTeabrazoconmispiernaspenetrotubocajuegocontulenguatedoyesosbesosenloslabiossensualessutilesrimanticosqueencindenmastupasionBessquetellevanaaprisionarmicuerpoaatraparlonodejarleespacioTeatrapomeateapasteaprisionomeaprisionasNosfundimosenunsolofuegoBesasmispechosacariciascontulenguamispezonesMeextasioynosabescomolospezonesalacariciarlosmeexcitanmuchoysientoquemaraquiabajoarribaentodoladolasangrehierveentienmiaquiahoraqueestamosjuntosenestemomento

      Meloacariciasconelerectopresionashimedecessientlasuavidaddelacabezaylacalidezdelcuellosientotuabdomenytodaestapartebajanuestracomofuegoqueseavivacadavezmas

      Nuestrosvesosapasionadosunodentrodelotroteexcitanhastaqueloentierrasconfuerzaconamismafuerzaconquecogesmissenosylosaprietashastaperdernosennosotrosmismos

      LoentierraslollevashastaelfndolomuevesydanzasadentroconmigoasicomosebailaestacacionLomuevesempujasempujoloretengolodeslizaslosacasmehumedecesGemimossuspiramosLopenetrasfuertegritodoliodoliounpocofuefuertelosentiasiNuestrosquejidosconmigritoynuestroscantosalmivertealmovermealtocarestasparedes

      QuesensaciondeplacerygocesudamosEstamosagitadosymucholodeslozaslollevashastaelfondoyderramas

      Eliminar
    84. MojasestamosmojadosadentroyestamosmojadosdesudoreroticoafueraennuestrapielUnsudorconaromaapasionafuegoahogueraaamorAesequererestaraquiahorajuntosbajoelmismotechoconnuestrodiaadiaasicomolovivirinstituyó

      QuedasquietotocoturostroestacalidocalientesesientebienbesotuslabiosbesotuespaldayaunsiguesadentromoviendosuavedespacitomuydespacioalgoseductorsensualquemantiebeeseplacerentodoelcuerpolodejasasiynosvesamosmuchonosmovemossutilalgoquemanyieneestemomentodespuesdeesaentregaendondeelardorlallamahizoquenosvinieramosquellegaramosquenosbañaramosdeorgasmoentodonuestrocuerpoalmacorazonaquiahoRajoy

      SensaciondeplacerdequererestaraquidequererescucharteyestarsiempredentridetiytudentrodemiLosacasmeabrazasporlaespaldaElairenosrefrescaynospermiteapaciguaresteremolinodepasionquenosenvolvioquenospenetroynosuniounavezmasenalmaycuerpoporsiempre

      Eliminar
    85. Melevantetedejeinratitomientrastuhaciaslascosasenlasqueteocupasyfuiaducharmefueunbañoligerosolorefrescarnadamasysalirapidocomoesedeseodeiralacamarapido

      Abtesdeiralacamadespuesdelbañoteofrecialgocalientenoslotomamostecogidelamanoytedije:DeseoestarcontigoHazmeelamorahora

      Mesonriesymebesasmeabrazasmeaprietaslacinturaacariciasmicuerpomisiluetaenciendes

      RespiramosmashondosuspiramosgemimosaprietotucuerpocobtraelmioDesamarrasmibataynedespojasdeellaMeabrazasporlaespaldaAcariciasmispechosmispezoneslospellizcasSalenmisquejidosAvrazasmioubisydeslizastusdesdosporebtreloslabiospresionasgimohondotocomissenosteabrazomuevomicuerpobesomisdedosacariciomirostrotodolohagoasicomobailandocontigo

      TehacesenfrentemioytedesnudasMetomasmeaprisiomascontralaparedybesasconpasionconansiagimesmasfuertesuspirotehabloaloidotodoentiselevantamirahaciamiloacercasmelotocasconlacabezaconesapielsuaveexcitanteLodeslizastansuacequequemoporyodoladomisangrehiervetodaquemo

      PasoapasocaminandovamosalaalcobamesientotearrodillasmeloabrescobdelicadezamelobesasmeviyhaciaatrasmeacuestosiguesacariciandoyvesandomesubomasenlacamavienestesubesenmisubomispiernasebtiteabrazotevesoconmipielloentierrasfuertecobfuerzahastaekfondogritofritasloemoujasmuevotocasmispechosbajaslosvesasacariciotucabezaestacalidasudastupielestasudandotemuevesrapidoyocobtigolomuecesvariasceceslosaacasteacomidasbicaarribateloacariciomipiellauntoddetihueloatilasvesotebesoyacaricienlomasintimotiyoTeesteemecesmuevestucuerposutilmeexcitasverteasiteexcitoconmiscariciasEstasmuyerectoyyosientoquemisangreseaceleratucorazonpalpitafuettemirespiracionsehaceptofubdaMetomasdelacinturamehacesbocaarribaabromispiernasyoopenetrasconelardordeunapasionqueestaafuegoenllamasdeamorviva

      Eliminar
    86. YahanpasadounashorasdeestelunesymevengoparadescansarunpocoysequemidescansoestacuandotebuscoyestoycontigoIntiempoqueesperolopedaabriryasiocuparmimenteenalgodistinto

      Eliminar
    87. Hacebuensolelclimaestaagradableyaquientrelaarenayelvientoquevieneyrefrescaestamostuyyohaciendocaminodejandoesahuelladeesosprimerospasosquecadavezsehacenmasfirmesmassegurosmasfuertes

      ElvientovieneenestadieeccionholpeaelrostroperoigualnosprotegemosysehacemaslivianoNoesdesiertoesinlugardistontosabemosquecercahayciudadperoparallegarsolobastadarunaspisadasdemasparaencontrarnosbajounmismopisobajounmismitecho

      CogidosdelamanovemosunhorizonteclaroydespejadolabrisaelvientovienenybanperosinamenazadetormentaeslaquevienerefrescapasaysevaEsasacompañamiento

      AvanzamosTenemosunapequeñacarpaparapodernosptotegerencasodequenopodamosseguirydecidamosdescansarAgualiquidosesloquetraemosynoshaservidoparamojarnosdevezenvez

      Eliminar
    88. Resolvimosquedarnosunpiquitoacaelaireytodoloquecobijaesteespaciohacebienmuchoporlomenoslamenteelpensamientoserecreanadmirandoalgotanperfectoytanbello

      TomamosaguaynosrefrescamoselcuerpoporencimadelaropaelairelasecacasiqueeneseinstanteTerecuestasyyomerecuestoentiElrostroloprotegemosAinquehaycalornosesienteesecalordetierracalienteestempladoagradableTeabrazofuertebuscotuslabiosytelosbesomuchonosbesamosconcalidezyternuraydespuesesebesoencendioalgomasqueloslabios

      AcariciasmicuerpobesoeltuyoabroturopaytutedesnudasmesientomequitotodoestoquemedeparadetiDrjamoslaropaahiendesordenalrededornuestroDamosunavueltaladisfrutamosfuecomoesosjuegodendondeunosedeleitayendondesesienteelcuerpoylapielcomoesacariciaqueexcitaquedespiettaqueenciende

      Eliminar
    89. ParamosynuestrosbesossehicieronmasintensostantocomolaemocionquesentimosenestemomentometocastodaconesapasionyfuerzaquehayenyiencadapalabraenlamiradaentuformadeexpresarteMeabrazastocasacariciasbesasmivientrebesasmislabiosacariviasmispiernasVienesbuscasmissenoslosacariciaslosmuerdessutilsuavenosexcitamosconestaformadebesarnosdetocarnosdeEstarjuntos

      Eliminar
    90. Todoentidespiertatodoenmiquemalapiellasangreelcuerpoloslabiosestecalorhacequenospeguemoselunoalotroquepenetresnosolomilabiosmibocasinotambiennuestrohogaresejogarqueespersportiesehogarqueseabivacontupresenciaesehogarquehemosvenidoconstruyendo

      Eliminar
    91. EntrasconfuerzalomuevesemoijaslohacesdespaciorapidoalavezMeencantacuandolodeslizasasidespacitocomoacariviandoyodoesteespaciomeencantacuandolomuevesasisinprisasporquenosexcitamosmaselplacersehacemasintensoelardoresmasprofundoylallamaseavivallevandonosaentrarelunoenelotroenelalmaenelcorazonentodonuestroser

      MmmmmEsalgoindescriptibleTeacariciotuespaldaconmispiernastupielconmipielymientrasnosbesamoslomuevesmasrapidolarespiracionseaceleraelvorazonpalpitaconmayorfuerzalosacasteloabrigobajotelobesoybesotodoestesurtuyoteexcitasgimessuspirasmuevesdemaneramuysensualNuestrosquejidossalenconoesoscantosquenosarrullanparapoderseguiretardanza

      CantamostelobesomeacariciaslapielmetomasvoyhaciatiquedoencuatroytuderodillasAprietasmicinturayloentierrasfuertetanfuertecomoestevientoquenosenvuelvecomoestaarenablancaquecubrenuesteapielLomuevesempujasmuevocontigoNuestrscuerposseestremecenseembriagandepasionloempujasmuevocobtigolollevashastaelfondolosostengoquedasquietotevienesllegobañandonosesepuntoaltodegoceexcitasionamorypasion

      Eliminar
    92. CierromisojosydejoqyeesteplacerenvuelvatodomiserMeabrazasbajoquedasinmomentoencimamiomehagodemedioladoabrazasmiespaldatucorazonpalpitafuerteelmiotambienLabrisabajatodaestatempersturaquetenemosElbientoylaarenacibrennuestrapielAhoramastardenoslevantaremosparaatravesarymirarhaciadondenosdirigimos..

      Eliminar
    93. PasamosalotroladoErauncaminoextensodesolopiedraspequeñasblancasmuypequeñasAvecestenfianaresbalarperopisamosfuertenosdeteniamosyseguiamosElcaminofuelargoperofinalmentepasamoscomoestevalleNoesunvalleperoyolocomparoconunvalleElvientodiempreacompaloelazulontensotambienParecieraquenosarroparadurantetodoelcaminoElsolnolosentimosquizaporelvientoquizaporelaguaquenosrefrescodevezenvez

      Eliminar
    94. FinmentedesñuesdemucjocaminarllegamosaunlugarendondehabianarbolesgruesoscactusrosasvariedaddeflorespinosmuchavariedadAllihabianesaspiedrasdiminutasypartetambiendearenaLosrayosdelsolllegabanatravesdelosarbolesErainsitiomuyfrescoperonosevislumbrabanadaseaguaSeguimoscaminandoAlolejosmuyalolejosalterminarestecampodeplantacionesdearboleshiboinpintodeunionconunaviaYaseestallegandolatardeestacayendodecidmosirhastaalliPareciacortoperonofuelargoFinalmentellegamosyempredimoscaminoporlacarreteraAlparecerestabasolaperoseguimoscaninandoElcansanciomeestabacogiendoperoyanopodiamospararSeguimosVimosslucescomodecarroEdectivamenteseacercabauncarronoparticularDecidimospararloElnosatendioynossubimosalli

      Eliminar
    95. LedijimosalcondictorquenosdejaraenelñueblomascercanoTambienpregintamosporeselugarElconductornosdijoqueesesitioerafamosoenesaregionAlliibanmuchasparejasoavecesgruposAcampabanNohabiaaguamuycercaperoquelaquehabiaeramuyhermosscomoencascadasLoquesucedeesquelagracoaselsitioeratenerlaexperienciadeviviraunqueseaporundiaounanochelamagiayelencantodellugarElcielocasisiemñrecobservabaeseazulyporlanocheeramuyoscuroTantoqueelfirmamentosellebadeestrellaseraunamaravillaUnsolojuegodelucesdadoporlasesteellas

      UnaexperienciaquesolocadapersonapodiavivirdemaneraindividualaunquefueranacompañadosExperienciasespiritualesquesolocadapersonapodiadarleunaexplicacionracionalycadaexperienciaeratandistontainadelaotraquepareciaquenofueraesesolositoosinovariosenuno

      Eliminar
    96. FinmentellegamosainsitionoeraunpuebloperoestabacercaselacarreteraNosbajamosalliElconductornosdioseñalesparaeldiasiguiente

      NosbajamosytocamosenlaprimeracasaqueencontramosNosabrieronylaseñorapareciadeconfiarledijimosquesinosdabaposadaporesanochequelaverdadnosabiamosadondeirLaseñoranosmirodearribaaabajoalfinnoshozopasarnosdiodetomaruncafecalienteynosmostrounahabitacionLahabitacionerapequeñaaseadaymuysencillaSoloconlonecesarioNoteniamospocionAdemaselcansancioyemhambreestabanahigolpeandoeluerpoyelestomagoNosofreciodecenarCenamosyfuomosadescansar

      AlcerrarlahabitacionlamiramostodaLaluzeraconvelasdoscelasencadanocheroyelpisoenmaderaElbañoconlonecesarioDecidimosiradarnosinaduchaNosdesnudamosElaguacaiasolounhiloPareciamosenbuscadelaguaPrimeroyomecedisteesepromerturnoLuegotuSalimosynostiramosenlacamaliteralmentehablandoYantesdeacomodarnostedijeComohibierasidoquenoshubiesemosquedadoeneselugardedondesalimosQuedeintrigadaquizaalgundialosepamoscomoquizatalvezno

      Eliminar
    97. AvrazameTedijeYmeabrazasteTebesetantoquesoloqueriatenerlaseguridadquetiestabasconmigoaquiainqueensilencioperoquetoasentirtePorellotebesecomotebeseytubesasteconesaansiacomoyolohaciaApretastemicuetpomicinturamivientreNuestrosbesosintebsosprofindosQuetiaentrarentiquetiaestarencadarincontuyoquetiaqueestuvierastanbienasienmi

      AbrazadosNosdesnudamossonsabercomoPetodesnudosasipielconpoelcuetpoconcuerponoscompenetramosnosfindimosnosadentramoselinoenelotroConpasionfuegollamaseamor

      BesastetebeseentreentubocaybesastemilenguajugueconellabesetuslabiosdespacitounoluegoelotroTeencendisteDesñertasteSibisteenmiymeloacariciastesuaceperofuertealacezPresionasteenestapartesensibleytocastemispechosconfuerzalosbesastemamasdeellosteexcitasmeexcitasgemimosSispiramosprofundonuestroscuetposseestremecenbaolansemuevenNosencendemosNuestrapiellasentimosquemarSubomispiesyloentierrasfritogimesentrashastaelfobdoempijasmuevocontigoBesasmissenosacariciotuespaldatepierdesenmiyyoentiLosacasbajolospiesteloacariciogimessuspirasNuestrosquejidosaquiafloranMuevestucuetpoSientovenir

      Eliminar
    98. MetomasmellevashaciatimehagoencuatroaequeomicintiralaabrazasbesasacariciasylopenetrasempujasmuevolohacessuaceyrapidoalacezmuevesdanzastemuevesydominasestasagiasprofundasloentierrasdenuevogemimosNuestroscuerposseagitanlapielestacalienteylasanfrecircularapidoelcorazonpalñitalomueveslommevashastaelfondoloretengolollevashastalamitadytevienesMevengoParasyluegonuevesdespacitoAbrazasmicinturamuevocobtigolollevashastaelfondoempujasvaroasvecesdespaciolosostengolopenetrashastaelfobdoyacabasderegarlacopadevinoqueaunquedabaalli

      ParaslosacasmemojashimedecesmippielBajomehagohaciaarribavienesynosbesamosconamorpasionternuracobesegoceplacerdesñuesdehabertocadonuestrocielonuestrofirmamentodespuesdehabernosbañadodeestasensacionquevamasalladelplaceryelgoce

      MeabrazasfuerteteabrazoybesocobesedeliriocobamorBesodemujerdeamantebesodeinalmaenamoradadesuesposo

      MeaprietasentretusbrazosTeloabrigoNoscubrimosPetoantesApagamoslasvelasLahabitacionquedamuyoscurapetoescalidaAfueraenlacalleseescuchanlosgrillosyelpasodealginoscarrospirlacarreteraDormirdescansaresperaraqueamanezcayplaneareldiasiguienteTeamonuchoDescansaFeliznoche

      Eliminar
    99. ¿Qué te haría feliz?
      Buena pregunta. Me haría feliz tener una perfecta relación con Dios. Porque de esa relación se desprende todo lo demás que buscamos en el mundo para nuestro bienestar y el de todos la que nos rodean. Tener esa relación perfecta con Él nos llevaría a vivir esa paz q tanto se busca y que, aún en medio de la tormenta, jamás desaparecerá, venga lo q venga.
      Sin embargo, esa relación perfecta no la hay, somos imperfectos y por tanto, fallamos en nuestra relación con El y, por ende, con quienes están con nosotros. Por tanto, en.la mayoría de las veces, aquí no se experimentará esa plenitud de paz verdadera .. sólo se alcanzará, creo yo, después de haber pasado el purgatorio aquí y allá. Es decir, en el cielo.
      Tener y mantener buenas relaciones con la familia, amigos, espis@, hijo@.. es el ideal. Pero es en donde más dificultades y fricciones hay. Por diferencias de opinión o formas de hacer las cosas. Y éstas diferencias llevan muchas veces a un alejarse y a vivir esa «tempestad» del corazón o del alma en donde llegado un momento ya no se aguanta más. «Se llena la copa» y, para tratar de mantener esa homeostasis familiar o social, se opta por asumir una posición neutra, callar o hablar pero buscando las palabras adecuadas, precisas. Todo un arte. Y en ese arte, debe primar la paz verdadera en el corazón que no permita más tempestades en el interior de una persona.

      Eliminar
    100. Nos levantamos, tomamos un tinto y salimos. La habitación y casa, aunque no muy cómoda, si nos permitió pasar la noche bajo un techo, bajo unas cobijas. Y esto era lo que realmente importaba, además que la dueña de casa fue hospitalaria.

      Antes de salir nos direcciono hacia dónde podíamos emprender. Nos presto un dinero con la seguridad de que tan pronto llegáramos a nuestro hogar le haríamos llegar lo prestado. Fue un acuerdo de palabra. Se necesitaba que ella confiara en nuestro cumplimiento de ella.

      En la vía nos subimos a un transporte público, de los pequeños y le dijimos q nos dejara en el pueblo siguiente. Le dimos la indicación que nos dio la señora y nos dijo q aún estábamos lejos. Pero que él nos avisaba.
      Pasaron casi tres horas. Finalmente a la entrada nos dijo que ya habíamos llegado. Debíamos bajarnos porque él giraria a la derecha.
      Le dimos las gracias y bajamos. Estamos a la entrada del pueblo. A la entrada había un letrero enorme que decía: «DESPOJESE DE TODO».
      Nos miramos con cara de asombro. Te mire, me mire. No teníamos nada. ¿De qué debíamos despojarnos aquí?
      En fin. Entramos. Buscamos el centro para desayunar, buscar sitio para descansar y emprender camino de regreso.
      Llegamos al centro. Las tiendas abiertas. El pueblo era precioso.las calles angostas. Cada barrio tenía en su conjunto las casas con igual diseño y del mismo color. El color de las tachadas determinaba el nombre del barrio. Era muy aseado. Pulcro. Y las personas se veían amables. Las calles en piedra. Unas planas otras en faldas. Hicimos este pequeño recorrido antes de desayunar y de buscar dónde pasar.
      Una vez terminado, desayunamos y allí nos sugirieron un hotel—casa. Nos gustó la idea y fuimos a donde nos dijeron.
      Llegamos. Nos atendieron. Nos gustó la casa. Era hermosa. Con un patio central y alrededor tenía materias con diversidad de plantas. El comedor amplio. Y las habitaciones, pocas muy pocas, eran independientes unas de otras. Nos quedo aquello de «Despojese de todo». En fin. Será sólo una forma de llamar la atención. Nada más. Fuimos a la habitación a descansar.. Por fin!

      Eliminar
    101. La habitación preciosa. Olía delicioso. Aroma floral. La cama bien tendida. El baño mediano muy aseado. Había buena luz. No habían lámparas pero si candelabros. La cama en madera. El tendido en tono pastel. Un cuadro en el centro. Una silla mecedora. Y una mesa larga auxiliar. Era larga pero con un tamaño normal.
      Nos gustó. Era agradable. Afuera se escuchaba buena música. ¿Qué más se podía pedir? Si, una cosa. Que no fuera muy costosa. Porque no nos quisieron dar el valor del hospedaje del día. Era todo. Nos dijeron que a la salida, q no nos preocuparamos por ello. Confiamos. Confiar. Era lo que había que hacer.

      Eliminar
    102. NosabrazamosenmediodeunsuspiroenormeNosbesamosnostiramosalacamahabiacansancioymuchoConfiarseguirconfiandoenquetodosalgabienNosmiramoselunoalotroTeamotedijealoidoSoyfelizcontigomuchodemasiado

      MeapretastecobtratucuerpoMeacariciastesubisteenmimeabrigastecontupielsenticslidezcalorunalgodeliciosodescanso

      MedespojastedelaropaconrapidezyhicelomismocontigoQuedamosasisinnadamasqueconnuestroamorydeseoporesyarporsiemprejuntos

      NosbesamosconpasionconardorhaciaratonoestabamosasiLodisfrutamosloestamosdisfrutando

      MislabiosdentrodetubocamilenguajugandoconlatuyatusmanosaptisionandomispechosTodotodaestacariciaenvuelveexcitanosenciende

      Eliminar
    103. BesasmispechosmispezoneslotocascontulenguameacariciasloslabiosmelotocaslodeslizasNuestroscuerposseprendencomoesafogaraqueunavezencendisteyavivasteCadacariciacadabesocadamiradatodoNuestroscuerpisefindenenelcalordeestallamaqueseaviva

      TeabrazoconmispietnaslodeslizaspirfueraacariciasmipielNuestroslabiosunodentrodelotroYtubuscandolapiertayaabiertaTebesoconmipielteexitasmuchogemimosaotietasmicinturaylopenetrasconelardordeunapasionconelfuehodelamorLopenetrastefuertehastaelfondoconansiacondeseoconamorconanheloylomuevesrapidoloempujasunayotravezLollevashastaelcobtrolosacashimedecesmioubismislabiosbesasmissenosacariciotucabezatupieltucolaloentierrasdenuevodoliogritehondofuerteperobajosoloyuescuchasteungritoquetemovioteenvolvioenmifuegoehizoquelomovierasqueemoujarasyqueyosiguieraesteritmomarcadoporelamorquenos tenemos

      Lollevasalaouertapongomispiesentushombroslopenetrashastaelfobdosostengogemimosytevienesderramasriegasyodalacopanoquedanada

      Eldeseosedesbordoelansiaqueteniamoseramasomasfuerteylapasionhizoqueestemomentosevivieraporigualaltiempo

      Eliminar
    104. MmmmmUfffffsiesestegemidosuspierooalientoelqueambosmanifestamosesellegaresesentirnosplenosamadospenetradosquesomoselunoparaelotrosinimportartodoloquedebamosvivirantesdequeDiosfinalmentedigaSIYAESLAHORAmesientocomomojadaeneseamorplacerYPorquenoeneseamornarcoticoesequenosalejadelarazonesequenosalejadecuestionamientosysolonospermitesertuyyoasidesnudossealmaycuerpicomoestamosahoraenestemomentoennuestrosespaciosrodeadosdepersonas

      Sisientoeseirmeyperdermesolosintiendoloquesientoporticonmistribulacionessilenciosyacecesespaciosenquemealejodepalabramasnodeamaycorazón

      Nosbañaenestemomentoesemanantaldevidaquebrotadetiyqueseuneamiparasebtirestoesaplenituddeamordedescansodegocedepasiondeplacerdetofalaces

      Nosquedamosasituabrazandomeyoabrazandotehastaquepidamosvlveraestarhoyyasescansadosdispuestosaretornaranuestropropioespacioelqueyacreamosenelalmaporyconamor

      Te amo mucho. Y tu bien lo sabes.

      Eliminar
    105. MelevanteyfuiabañarmealparaceraquiladuchaesmasfuettequeladeestamadrugadaElambiebteescalidoasiquemefuiasisincubrirmeAbrilallaveysaleunchorrofuerteabundanteConsolomedioentraryyaestabatotalmentemijadameencantoestafriaperoparecetibiaDejequegolpearamirostroSentitupresenciaAbromisojosyestabasallifueramirandomeTetebdimismanosesperasteunpocomientrasfuienjabonandomicuerpoylavandomicabelloDeslizomimanoporcadapartemioielsuaveeljabonunadeliciahuelebienAbrolosojosytellamodenuevoEstaserectosinembargotequedasallomequedojugabdoconlaespumadepronyosientoqueebtrasmeabrazasfuerteestasexcitadotusbesosylaformacomomeacariciasdaasaberqueloestasNuestrapielunacontralaotraTeenjabonotodobajoaquiaunnoTebesolopenetroenmibocagemimosfuertehayansiamuchaTelosigobesandogimesSuspirastupielseestreneceyyosientoquemarentodasmispartes

      Eliminar
    106. BajasencuentrasmislabioselaguatejuagaeljabonladuchacaeconfuerzayconfuerzametiebdesenelpisoBesasmispiesvassubiendoAflorannuestrosquejidossibessiebtohervirmuchomipieltiemblaseestreeceSuvestocasmislabiosabresbesaselaguagolpeamissenosmiviebrreGolpeatuespaldaMepresionasaquiebestapartesensiblegritorespirashondomuyprofindosiguesbesandohaciendopresionHiervomuchobesasbesasconpasionardortocomispechosmivienteeBuscasmislabiosentrasenmibocamuerdesmilenguacobsutilezaylopenetrasconlamismafuerzaconqueelagiacaeennosotros

      Eliminar
    107. LomuevesconfuerzaansiacomosiquisierastocarmetodadeunavezcomosiquisierasestarbiendentrodemiyestonobastaniparatiniparamiPorqyedeseiquevayasmuchomasallanoseadondeseraesemasallaperoesalhoquedeseoquenotequedesahiquesigasyrompasesoslimitesquehayyquetodonuestrocuerpisientaarderaquiahora

      LomuevesrapidoempujaslosacasElaguacaeytodoennuesteapielseestremeceEmpujasmuevesmuevolollevasalmedioloentierrasydesbordasSaleVienesllego

      Eliminar
    108. EsesellegarquehacequeteabracefuerteyquetebeseconmuchoamormuchotantoquehastaelinfinitoespequeñoAsustadizo

      Teapechichocontramispechobesasmissenostebesoconlapielymuevessuavecitoaquiadentroauntansuavequedaunplacerenormedeesosplaceresqueinundanelalmaelespiritutodo

      QuedeleiteesesealgoplacebteroesallegadaesetocarelfirmamentoesestoymuchomasNosquedamosasiunratitonomaslosacaselagiacaeesdelirantetodoestomepierdoentiNoslevantamosNosbesamosbajoelagiaacierrasynosabrigamosparasalircuvrirnosyemprendercamino

      Eliminar
    109. Al salir pedimos la cuenta. La señora nos dijo que el pago era por donación. Nos miramos: ¿Cómo así? Si. Dijo ella por ofrenda. El pueblo, este donde estábamos había surgido gracias a las ofrendas de muchas personas que quisieron hacer de ese pueblo un lugar en donde las personas aprendieran.a ser solidarias y a servir a los demás. Toda la economía se movía de esta manera y hasta el presente habían prosperado. Han.habido muchas dificultades pero el trabajo, la donación del servicio, la solidaridad, la honestidad y el cumplimiento de la palabra tenían.un valor mucho más allá de lo económico. Se firmaron.varias redes de apoyo. Y el intercambio de un buen.material o económico se hacía a través del.servicio ya sea entre ellos mismos o a través de una obra de caridad por fuera de ese poblado. Nos quedamos sorprendidos. Entonces según esto podíamos pagar de dos maneras: 1. Ofrenda a Ella directamente. 2. Por un servicio q presentaremos a la comunidad. 3. Mediante una obra de caridad a una persona por fuera de esos límites, invitando a almorzar y ofreciendo una misa por las necesidades de la persona a quien invitamos y de la persona que nos atendió en este lugar, o sea, ella.
      La Divina Providencia. Ellos eran.muy católicos y profesaba pero lo hacían desde el corazón no por ley. Desde pequeños eran formados bajo estos lineamientos y, a pesar de muchos inconvenientes han surgido. Prosperan. Y todos se nutren a través de esa red de servicio.
      ¿Cuál eligen? Nos miramos y te sugerí dar una ofrenda aquí e invitar a alguien.a almorzar. Alguien que este en.la calle. El que Dios Nos muestre. Después de unos minutos tomamos esta decisión. Dimos las gracias. Había mucho q aprender aquí. Esto fue sólo una pincelada. El servicio por encima del bien económico.

      Salimos y el conductor de un autobús se ofreció para llevarnos hasta el lugar que nos llevaría a casa. Y así fue.

      Eliminar
  28. El poder de la palabra es muy grande. Se «clavan» y allí quedan.

    ResponderEliminar
  29. Contemplo una y otra vez este mar y este firmamento infinito. Y me recuerda muchas cosas. Canciones. Situaciones. En fin muchas. Es un infinito, ese infinito del Que Es El Infinito. De sólo pensar en esa inmensidad imagino Cómo será llegar allí o cómo la habrán vivido ya muchos. O cómo la viviré en mi momento. Es calma. Es paz. Es tranquilidad. Es Cielo. Es Estar. Realmente Estar.. liviano de todo. Sin más equipaje que el que llevamos cuando nos llaman. Y ni eso. Porque también lo descargamos y lo entregamos. Y ahí queda el único pasaporte que necesitamos para entrar allí. Lo que lleva nuestra alma y sólo El lo ve en lo escondido de cada uno de nosotros. Sólo El.

    ResponderEliminar