viernes, marzo 17, 2017

Otro


Una pequeña inflamación apareció en mi encía. Esa inflamación podía deberse a algún impacto, por usar la jerga técnica de los dentistas. No le di ninguna importancia, pensando que pocos días después sanaría por sí sola.

Al cabo de una semana, esa inflamación (realmente pequeña) seguía allí, así que decidí ver un médico del hospital, odontólogo. La miró con su linterna y no le dio ninguna importancia. Me aconsejó un gel antiséptico.

Esperé 24 horas. Por la noche me miré en el espejo a ver cómo iba. No me lo podía creer. Me dio la sensación de que el pequeño trocito triangular de encía que había en un intersticio se había necrosado. A la mañana siguiente, es decir, hoy, fui al dentista.

Efectivamente, se había necrosado. Parece ser que había entrado un poco de comida bajo una prótesis y se había producido una infección que yo no había notado.

Ha habido que hacer una limpieza cuyos detalles omito. Bastante tengo con describir los tormentos del infierno (en el más allá), como para describir (en mi estado de viador) paso a paso las operaciones de mi dentista con sus ganchos puntiagudos, curvos, acerados y acabados en un sadismo frío, sin compasión. Los dentistas no albergan compasión.


Dejo para otro día cualquier consideración sobre el número pi o los bellos logaritmos.

268 comentarios:

  1. Anónimo10:17 p. m.

    First..from sudamerica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:15 p. m.

      South America

      Eliminar
    2. Anónimo11:52 a. m.

      I know...

      Eliminar
    3. Anónimo11:54 a. m.

      Lo puse para que salte al tapete el primer criticón...y saltó nomás compi

      Eliminar
  2. Anónimo10:18 p. m.

    Second....again

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:25 p. m.

    Estimado Padre: Y agradezcamos al inventor de la anestesia

    ResponderEliminar
  4. Dentistas logaritmicos jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Es terrible el sufrimiento relacionado con la boca y los dentistas y la pasta que cuesta cualquier arreglo, no se si duele más la boca o el bolsillo.
    Espero que se recupere padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:08 p. m.

      Como dice el chavo del 8:las dos cosas

      Eliminar
  7. Diana Maria11:00 p. m.

    Padre cuidese y que mejore pronto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +Diana Maria.

      Hola, Diana. Mira, he encontrado un video y quisiera que lo vieras:

      https//goo.gl/WFs72x

      Ya varias veces Youtube me había sugerido ver ese video, pero yo nunca quise verlo porque era un señor mayor el que aparecía, y pensaba que era una persona más de los que solamente siguen como borregos a los demás. Pero no. Lo vi ahorita mismo y me gustó la forma tan excelente y tranquila como explica sobre el tema. Y es cierto lo que dice: la gente cuando oye hablar de 'amor homosexual', sólo se le viene a la cabeza lo sexual, como si un homosexual no tuviera derecho a enamorarse.

      Hago esto para que acabes de comprender que hay cosas que no se pueden cambiar, y aunque Dios es Todopoderoso, no las cambiará. (Otra cosa es que el homosexual llegue a santificarse tanto que ya no experimente atracción a NADA de lo de este mundo, así como los Santos ya al final de su vida (o muchos al comienzo de su vida espiritual) no experimentaban gusto por nada de lo de este mundo, y vivían más en el Cielo que en la Tierra, por lo cual ya no podían enamorarse de nada ni de nadie).

      Y quiero agregar que yo, Diego, sí podría casarme y tener hijos (porque, de hecho, en algunos momentos lo pensé), e incluso vivir en paz y ser fiel al matrimonio. Pero créeme algo, y te lo aseguro: no me nace en lo absoluto querer besar a una mujer, como sí me nacería/nace besar a un hombre. Por lo cual, tampoco me nacería jamás decirle un 'te amo' o ni siquiera un 'te quiero' a la pretendida esposa. Y si lo hiciera, sería fingido, lo cual no lo haría porque siempre prefiero la verdad en lo que a sentimientos se refiere. Y quizás una actitud así podría hacer pensar a la pretendida esposa que uno no la quiere, lo cual en parte es verdad, ya que aunque no la podría amar como amaría a un hombre, sí podría amarla por amor a Dios, (aunque de todos modos, ella lo vería como que uno en realidad no la ama, por no demostrar uno el cariño con palabras bonitas, que siempre hacen falta en un matrimonio)


      ***


      Por otra parte, agradezco nuevamente a Velvet por ese sacudón. Ahora sé que hay cosas que uno debe guardarse sólo para uno y para Dios.

      Sin embargo, ojalá mi experiencia sirva para que nadie pretenda inducir a otros a pensar que la felicidad sólo está en casarse o en tener hijos, o aun más, pensar que sólo es posible ser feliz sintiendo atracción al sexo opuesto, aunque haya decidido ser casto (lo cual es ridículo, pues si se quiere vivir en soltería, ¿de qué sirve o que necesidad hay en sentir atracción por el sexo opuesto?)

      NOTA: No activaré la opción de notificación de nuevos comentarios. (Por si alguien quiere decir algo en contra mía o quiere responderme, que sepa que no leeré ya).

      Eliminar
    2. Corregido:

      https://goo.gl/WFs72x

      Eliminar
    3. Diana Maria12:47 a. m.

      Hola Diego: Gracias.. Mira tengo un pequeño gran inconveniente: yo nunca puedo abrir los links q pasan.. No se por que.. Por ahi una vez me abrio uno.. no se dr que manera.. Soy pesima para la tecnologia!! Creo q mas de uno ya se dio cuenta de eso.. Piensa y me dices de que otra manera se podria..Te cuidas.. Oro mucho por ti.. y por todos los q reflexionamos (de manera escrita o quienes nos leen) en este blog..

      Eliminar
  8. ja, ja, me parto¡

    eso, cuídese, y confiese a esos seres despiadados hasta que nunca más vuelva a necesitarlos¡¡

    También puede esperarles en la confesión.., ese es su momento¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo desde que inicio este blog que el Padre ha escrito varios post sobre sus intervenciones odontologicas y que la mayoría de sus dolores físicos han sido en la dentadura.

    ResponderEliminar
  10. La foto es una monada¡ so cute..

    ResponderEliminar
  11. Discúlpeme, Padre, por meterme. Pero quería decir eso último.

    :)

    ResponderEliminar
  12. Ahora si es un.niño de verdad verdad!!! Mejórese pronto padre Fortea :-)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:11 a. m.

    Madre que mal lo habrá pasado. Los temas de la boca son muy desagradables. Ánimo y mejorese y no vaya a vital dent. Mejor dicho vital estafa. Vas por una posible caries y vuelves con dos y cita para sacarte las muelas sin motivo.

    Ya he oido muchos testimonios contra esa empresa. En temas de profesionales como abogados o dentistas mejor huir de grandes empresas.

    ResponderEliminar
  14. Padre que se mejore pronto! Bendito sea Dios por los médicos que nos ayudan a regresar a la salud. Aunque se queje ahora (entiendo su dolor), estoy segura que después lo verá con otros ojos.
    Por cierto, hasta cuando escribe sobre su dolor, le sale bonito, Padre. Buena recuperación!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Es horrible, padre! Y con cuánta calma se toman las cosas los facultativos... Debe usted haber sufrido mucha angustia. El pavor a los dentistas es... inherente al ser humano, no creo que exista nadie que se sustraiga a ello. Cuenta como atavismo. El propio dentista siente horror al ser tratado por un colega, no me cabe duda...
    Mejórese, padre, por favor. Y buenas noches; descanse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien escribes tú también, Ugernum, con bellas y concisas frases. ¡Cómo me gustaría saber escribir así!

      Hoy aprendí 2 palabras nuevas, que no conocía: viador (que la usa el padre en su post) y atavismo (que la usa Ugernum en su comentario).

      viador (religión) Criatura racional que está en esta vida y aspira y camina a la eternidad.

      atavismo (biología) Reaparición en los seres vivos de caracteres propios de sus ascendientes más o menos remotos.

      Eliminar
    2. Ja! Alfonso pensé lo mismo que tú, me encantan esos comentarios que tienen peso! Me pasa que algunas veces quiero comentar pero me inhibe el hecho de sonar zonza! Tú escribes muy bien Alfonso y tus escritos son inteligentes así que dale, mientras tanto yo aquí sigo aprendiendo! Esos dos términos buenísimos gracias por las definiciones.

      Eliminar
    3. felizbella: pues yo vengo aquí a leer los comentarios y aprender de las inquietudes de personas como tú, así que porfa, comenta !! que de zonza nada. los que sí que somos zonzos es los que hablamos y nos creemos tanto.

      Que por cierto ya van 3 palabras nuevas para mi hoy, pues esta de zonzo tampoco la conocía, y según el diccionario:

      zonzo soso, insulso, simple

      Eliminar
    4. Aquí te va otra que te queda bien Alfonso: Ñoño jajajaja!

      Eliminar
    5. Diana Maria4:52 p. m.

      Me ha llamado mucho la atencion esa expresion.. Me ha causado gracia.. .."Dicese de la ".. No se mas..

      Eliminar
  16. Diana Maria1:08 a. m.

    Ahora que estamos en Cuaresma.. tiempo de reflexion.. de entrar en el desierto y entrar en La Presencia de Dios:

    "DIOS REGALA DURAS BATALLAS A
    SUS MEJORES SOLDADOS..."
    Papa Francisco

    Para meditar y reflexionar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos, sería: "Dios bendice con la cruz". Esta frase no sé si lo he leído en algún sitio, lo he soñado, me lo he inventado, o de dónde ha salido... Pero es verdad, "Dios bendice con la cruz".

      Eliminar
  17. Anónimo2:50 a. m.

    Aaaaaaay Padre Fortea, terrible el dentista, terrible. Los dientes son un error de la creación. Deberían ser como las uñas, así los cortamos a nuestro antojo y vuelven a crecer.

    Que se mejore pronto.

    MM

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Pobre Padre Fortea. Siento que haya tenido que pasar por eso. Espero que se mejore pronto.

    Escribe bello. Esta frase es completamente neobarroca, como un nuevo Góngora:

    «ganchos puntiagudos, curvos, acerados y acabados en un sadismo frío»

    ResponderEliminar
  20. ¡No lo hacemos con intención padre! Yo soy dentista y sé que algunos tratamientos duelen, pero le aseguro que a muchos nos duele el alma no tener otra opción. No por nada los dentistas somos los que mas se suicidan, nadie nos quiere jajajaja. Ojala esa infección desaparezca y cuidese mucho. (No se inquiete, no es nada peligroso y es común, en 7 días debería estar mejor. No coma cosas calientes, cepillece mucho pero suavemente y nada de cacahuetes xD). Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:13 p. m.

      conoces el chiste?

      En el cuarto de baño dice el cepillo de dientes: "tengo el peor trabajo del mundo" y le constesta el rollo de papel higiénico: "pues anda que yo"


      :)

      Azmara

      Eliminar
  21. Que se mejore pronto. Son muy molestas esas pequeñas molestias.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo4:17 a. m.

    Hola, tengo una duda, pregunta :¿alguien me puede decir, qué significa cuando comentan : first, second, ...? , muchas gracias. Siempre unidos en la oración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un juego. Creo. No estoy seguro.

      Eliminar
    2. Primer comentario, segundo comentario, etc... se dice que a veces el Padre manda un jamón al primer comentario ( es broma ) .

      Eliminar
    3. Una vez me tocó ser primera. No he recibido el jamón, pero fue hermoso...

      Eliminar
    4. Diana Maria3:03 a. m.

      Luis.. cuenta con mi voto!!

      Eliminar
  23. Anónimo5:36 a. m.

    Volviendo al post del jueves Einstein decía: “How is it possible that mathematics, a product of human thought that is independent of experience, fits so excellently the objects of physical reality?” Para los que estén interesados hay un libro de Mario Livio titulado: Is God a Mathematician? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante. Conocía su famoso libro (de este astrofísico y matemático Mario Livio) sobre el número Fi que precisamente mencionaba el Padre Fortea anteayer, pero no conocía éste que dices de “Is God a Mathematician?”

      Y me pregunto a qué conclusión llega: ¿las matemáticas son inventadas o son descubiertas?

      Eliminar
  24. Y yo con el miedo que le tengo al dentista

    ResponderEliminar
  25. Vaya, siento que esté pasando las de Caín con la boca.

    Sí, las infecciones en ella son muy delicadas. He tenido su problema un par de veces, y le he metido mano yo solito, sin ir al médico: hala, alfiler, paciencia, y a sacar el pus. Después, agua oxigenada rebajada y Oraldine. El H202, hace milagros con el pus.

    Eso, y un flemón que me salió por mor de una endodoncia, y eso que el dentista es bueno, pero en fin. No sabía lo que era tener un flemón, hasta hace año y medio.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo7:32 a. m.

    Lo que le ha pasado con la infección bajo la prótesis me recuerda a la islamización de Occidente. Cuando el asunto empiece a necrosar de verdad será cuando empecemos a tomar conciencia del daño que la secularización ha hecho a nuestra civilización cristiana, que ahora se halla indefensa ante el avance de una religión que no ha padecido tal mal, sino que se ha beneficiado de él.

    Y mucho me temo que lo vamos a tener que sufrir sin anestesias ni limpiezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:32 a. m.

      ¿Y qué es peor, la secularización/laicismo o la islamización?

      Eliminar
    2. Anónimo1:50 p. m.

      Ambas, porque ambas niegan a nuestro Señor Jesucristo. El Islam no me parece mucho mejor que el ateísmo. Además, siento mucho decirlo, pero veo mucho odio y soberbia en esa religión. Todo eso no viene de Dios.

      Eliminar
    3. Ambas son.igual de.malas! Porque buscan el.mismo.objetivo: Que desaparezca el cristianismo de la.sociedad. Igual que las.ideologías. Todo.éso es obra del enemigo. Sin lugar a dudas.

      Eliminar
    4. Anónimo10:47 p. m.

      Pero entonces, si las demás religiones son obra del enemigo, ¿cómo será posible el diálogo ecuménico?

      Eliminar
    5. Diálogo es una cosa y otra muy diferente comulgar con dichas religiones o equipararlas a la Verdad revelada . El diálogo siempre es y será necesario porque se hace entre seres humanos, que son imagen y semejanza de Dios.

      Eliminar
    6. La islamización de Occidente, llegará, y no tardando mucho. Aproximadamente 50 años.

      En la Colegiata de Madrid están haciendo obras de rehabilitación del edificio, y el Ayuntamiento de Madrid ha negado ayuda económica, seguro que si en lugar de ser un templo de la Iglesia católica fuese una mezquita la habría ayudado, pero tratándose de la Iglesia Católica... ni agua.

      Eliminar
  27. Padre, todos lo apreciamos, no es cierto afecto. Que se mejore.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo12:15 p. m.

    padre... hoy día se lleva mucho eso de la hipnosis durante las consultas en el dentista...



    Azmara

    ResponderEliminar
  29. Va una cita que he visto esta mañana mientras leía un libro que compré hace un par de días sobre la vida y obra del matemático David Hilbert (1862‒1943), considerado como uno de los fundadores del estudio matemático de la lógica y de la metamatemática (estudio matemático de las matemáticas en si, es decir, de los fundamentos de las matemáticas como área del saber humano), y conocido por su esfuerzo en buscar unos axiomas universales. [Entre otras muchas cosas Hilbert fue el que corrigió a Einstein sus errores en la Teoría de la Relatividad que años más tarde Einstein publicó de nuevo corregida.] Y en este caso de esta cita, Hilbert envió su trabajo demostrando el ahora llamado teorema fundamental de Hilbert a su colega el también matemático Paul Gordan, el cual tras estudiarlo exclamó:

    «¡Esto no son matemáticas! ¡Es teología!»
    — Gordan, tras conocer la prueba de Hilbert.

    ¿No es impactante la cita?

    ResponderEliminar
  30. Anónimo12:35 p. m.

    Por favor, pido moderación.
    Rizar el rizo rizoso rizado ya no tiene mucho sentido.
    Agradeceré que nadie haga un corta y pega del teorema fundamental de Hilbert. Mi bazo està a punto de estallar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Vaaaale, acepto. (Aunque ahora que lo dices, ¡no sabes las ganas de pegar alguna ecuacioncita!)

      Snif snif (*llanto*)… jo, para una vez que los más cabeza-cuadrada podíamos disfrutar juntando ciencia y teología, van y nos coartan. Pero bueno, no pasa nada, disfruto igual con los temas de letras y arte.

      Eliminar
  31. Padre, esperemos esté mejor.

    Tiene miedo a la muerte?
    (Perdón si es pregunta íntima)

    ResponderEliminar
  32. Diana Maria3:01 p. m.

    Que bien!@ Porque a traves de este blog se nos da la oportunidad de llegar a Dios y conocer de El a traves de los conocimientos adquiridos en las diferentes campos de estudio... Realmente es un privilegio!!!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo4:07 p. m.

    Espero que el P Fortea ponga otro post que bos inspire para que los comentaristas podamos seguir nuestras conversaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana Maria4:21 p. m.

      Ya sea en este o en otro...lo importante es seguir escribiendo y seguir reflexionando no importa di hay diferencias de criterio como lo afirme en dos o tres post anteriores.. lo importante son los lazos q se estan entretejiendo aqui desde el espiritu, los conocimientos y la experiencia.. Es algo maravilloso.. Estar lejos pero tan cerca a la vez..Dios da esa cercania .. asi lo veo y asi lo siento..

      Eliminar
  34. Anónimo6:06 p. m.

    Diego y TrollÁngel: una lucha de proporciones épicas. ¿Quién será más cansino, insípido, artificioso y presuntuoso de los dos? ¿Quién escribirá largas parrafadas para eclipsar al padre Fortea, parrafadas que todos se saltan por su incongruencia y afectación? Son los reyes del Trolleo, Trolls de leyenda. Yo acabo de presentar su tráiler: FURIA DE TITANES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:14 p. m.

      Nadie pretende eclipsar a nadie y menos al padre Fortea. A ver si aprendemos a aceptar la diversidad y alegrarse de las contribudiomes ajenas, en vez de tanto juzgar negativamente a los demás, que ve la mota en el ojo ajeno sin ver la viga en el suyo.

      Eliminar
  35. Anónimo6:15 p. m.

    Sí, lo que pasa es que hay gente que se dedica a criticar todo post o comentario que no le guste el tema, o no le guste cómo está expuesto. Y hacen que mucha gente se calle o no se atrevan a comentar.

    Como por ejemplo los que critican hasta al padre porque hable de matemáticas cuando a ellos o ellas no les gustan o no entiendan las matemáticas. O porque hable de dientes. ¡El padre habla en su blog de lo que le da la gana! No lo leas y ya está.

    O critican porque algún comentarista hable de homosexualidad. O lo que sea que ni les guste o no les apetezca. ¡Egocéntricos caprichosos! Si al padre no le gusta algún comentario ya sabe moderarlo o borrarlo él.

    O los que critican a los comentaristas porque escriban muy largo. O porque no redacten como les gustaría. Cuando les da por juzgar de querer ser centro se atención. O de que el padre mencione a uno y no otro, etc. Parecen niños mimados o adultos envidiosos o jueces de lo que deben hacer los demás, que no sé qué es peor de las tres cosas.

    En vez de dejar que la gente se sienta libre, y callar la boquita ellos, y aceptar la diversidad, y aprender, o sencillamente saltarse el comentario que no les guste a su capricho, pues no. Se dedican a decir lo más hiriente posible hasta callar o hasta echar a esa persona.

    Y por eso a veces se acaban los comentarios. En vez de hablar del tema del comentario que sea, pues no, se dedican a criticar a la persona que escribe y decirle que no escriba más o no escriba más de ese tema. En fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:45 p. m.

      Y ud con su larga perorata censurando en nombre de la libertad. Cómo no da el ejemplo ahorrándose su testamento

      Eliminar
    2. Anónimo11:09 p. m.

      ¿Y qué pretende usted con sus negativos comentarios? ¿Pretende que sólo comenten lo que a usted le guste?

      Eliminar
  36. A mi me gusta releerlo de nuevo xq reflejamos cómo somos.
    De lo q hay en el corazón habla la boca.
    Yo me leo y me descubro. Y a veces no me gusto.
    Humildad.

    ResponderEliminar
  37. Estimado Alfonso:
    Las lluvias en el Perú azotan a los más pobres. Son aquello que viven en las riveras de los ríos, quien lo ha perdido todo. Mira el video de esta mujer. El marido entre sollozos decía que fue Dios quien la salvo. A muchos ateos y descreidos eso le parecerá un chiste de mal gusto. Diran ella se salvó sola. Pero no , no fue así. Asi de igual nos sostiene Dios cuando perdemos la brújula , y nos permite volver a nacer.
    Les dejo este link para que la vean .
    Oren por mi pais.http://rpp.pe/lima/actualidad/video-una-mujer-emergio-en-medio-del-huaico-y-se-salvo-de-la-muerte-en-punta-hermosa-noticia-1037272?ns_source=self&ns_mchannel=articulo.1037363&ns_campaign=content.temas&ns_linkname=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessi: gracias por la reflexión y el video. Es una injusticia nuestra enorme que siempre son los pobres los que además tienen que sufrir lo peor de los desastres. Ya les vi en las noticias de la televisión hoy y es impactante. La fe que muestran en Perú es esperanza paramel resto del mundo, tan falto de ella. Estamos unidos en la oración, en Él.

      Eliminar
    2. Anónimo1:59 a. m.

      En Japón hubieran previsto el terremoto, y hubieran evitado el desastre.

      Incluso años antes ya hubieran construido edificios resistentes, con los menores riesgos de derrumbe, superficies bajas sin salientes que puedan ser mortales en caso de terremoto.

      La inteligencia también nos la ha dado Dios.

      Eliminar
    3. Sí, claro.Tienes razón, en Japón.

      Eliminar
  38. Bello, muy bello lo que Ud. señala, en la entrada sobre las matemáticas.
    Siempre he pensado que a Dios le apasiona las Matemáticas. El, de seguro, es El Matemático, además de ser bellamente Perfeco.
    Mis saludos , estimado Padre. Que Dios lo conserve en su amor.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. DIOS REGALA DURAS BATALLAS A
    SUS MEJORES SOLDADOS...

    Lo acabo de leer en el comentario de Diana.... que gran verdad, Alfonso. ¿La has leído ?
    Que gran verdad para mí, para mi país... en estos momentos tan duros.
    El dolor sin duda sirve de oración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Jessi, es muy buena esta frase del papa Francisco que nos pone hoy Diana María con motivo de la cuaresma.

      Y lo que dices de que «el dolor sin duda sirve de oración» me recuerda a la carta apostólica de (San) Juan Pablo II Salvifici Doloris, sobre el valor salvífico del sufrimiento.

      Eliminar
    2. Diana Maria1:31 a. m.

      Tanto en la tribulacion como en el gozo, Dios esta ahi.. nos tiene agarrados de su mano y, con tiernas y firmes palabras, va caminando con nosotros paraq nada nos aleje del camino que El trazo para nosotros.. La turbulencia nos fortalece en la fe, la perseverancia, el amor y el perdon..

      Eliminar
    3. Diana Maria1:47 a. m.

      Ir por el camino q nos lleva a alcanzar La Corona de la Virtud, implica afrontar muchas pruebas, dolor y sufrimientio.. pero finalmente esta Corona es la que nos va a lavar y purificar el corazon y el alma... Y que mejor premio q poder, a traves de ella, lograr pasar por "la puerta estrecha" q nos haga llegar a la Presencia de Dios..!!! Con esto, TODO lo soportamos en el amor de Nuestro Creador..

      Eliminar
    4. Diana, gracias. Es hermoso lo que dices , y viene de un corazón lleno de amor.

      Eliminar
  41. Anónimo9:58 p. m.

    Diego, lo has conseguido: prefiero a Troll Ángel, nunca pensé que diría esto. Tu obsesión por lo que es o no homosexualidad me parece cien veces más insoportable que los embustes y líos del otro. Felicidades: has ganado el título de Troll de Leyenda, tan disputado. Troll Ángel (desaparecido en combate, nunca mejor dicho), esfuérzate más. Créale un club de fans a Diego y debatid siempre las mil caras de la homosexualidad, y la naturaleza exacta de las almas perdidas. Pero lejos de aquí, por favor, sin tratar de eclipsar el blog de otra persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:05 p. m.

      Das la impresión de amargado infeliz o de quien creyéndose en posesión de la verdad se dedica a juzgar a los demás. ¿Qué es lo que pretendes con tus negativos comentarios?

      Eliminar
  42. Anónimo1:09 a. m.

    El club de fans de Diego ha sido fundado, ES UN HECHO. Mucho tardaban. No es precisamente la primera vez que se ve una cosa así por aquí... Tres años después siguen buscando a Kreisler, y hay quien dice que él nunca se marchó y nos ve ahora mismo desde las sombras. No sé, cuenta la leyenda, a mi que me registren.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo1:34 a. m.

    Hay varios trolles de campeonato por aquí...una fulana karina, Diego, Cosmibocon, trollangel, alfontroll y otros más. Insufribles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmmm… quizá tengas razón… no es fácil ver los defectos propios… uno cree que aporta… y que no molesta a nadie… así que quizá sea vanidad… gracias por tu comentario.

      Eliminar
  44. Debe de tener cuidado, las prótesis dentales al no ser piezas vivas (con nervio) son proclives a la infección.

    ResponderEliminar
  45. Me da bastante miedo, me perturba, y eso que no creo que ninguna entidad como Ustedes la transmiten. Creo que nos damos demasiada importancia, y eso es en parte egoísmo. Lo que viene después de la muerte es prácticamente lo mismo a lo que ocurría con nosotros en el siglo XIX, que no existíamos. Es así de simple. Si tenemos prueba de que ya no hemos existido, qué hace pensar lo contrario? De todos modos, creo que lo más importante de todo es intentar ser buena persona y no hacer daño, ser empatico y bueno con los demás. Y no hacerlo porque ello conlleve un placer eterno, eso es incluso, contradictorio con la propia esencia de la bondad. Por ello, ahora que voy a ser padre, voy a intentar que mi hijo viva alejado de toda religión a nivel interno. Creo que toda religión es una piedra en el camino del hombre. Soy consciente de que si hubiese dicho esto hace años, la reacción de una institución como la iglesia habría sido violenta, por ello... con razonamiento, si existe el demonio, ¿no ha habitado y controlado la iglesia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesantes reflexiones. Me gusta lo que dices de que ser bueno con los demás sólo por un premio eterno es “contradictorio con la propia esencia de la bondad”. Por otro lado transmites una mezcla de seriedad y felicidad al decir que vas a ser padre. Es muy bonito como lo dices. Gracias por compartirlo. Una cosa que no entendí es eso de que tras la muerte nos pasará “lo que ocurría con nosotros en el siglo XIX, que no existíamos” (??) Y sobre el demonio yo estoy convencido de que sí existe, y que como bien dices se intenta apoderar o al menos influenciar la Iglesia y no solo eso sino de todas las otras instituciones que puede, pero que algunas cosas logra y otras no, pues unas Dios no le deja y otras nosotros no le hacemos caso. Es como una constante pelea ideológica y de “influencers” (ahora que está de moda esa palabra). ¡Menos mal que cada uno seguimos teniendo siempre libertad para elegir en cada momento, aunque tantos se empeñen en controlarnos y quitárnosla!

      Eliminar
    2. Rafael Giménez, por cierto, una cosa que siempre he querido preguntar a alguien que se llamase como tú: ¿por qué unos los escriben con G, otros con J, e incluso algunos con X (Giménez/Jiménez/Ximénez)? ¿Cómo se decide?

      Eliminar
  46. Anónimo1:22 p. m.

    Es simpático, Fortea. A veces paso por aquí.
    Ya me daré a conocer si el blog me sigue atrapando...

    ResponderEliminar
  47. Ante la pregunta del post, creo y pienso, que esa respuesta la tienes ya porque lo q te responda o aclare está dado por la aclaración que tu me hiciste el fía q tocamos ese tema y que yo creía, erróneamente, que el budismo como religión oriental, era de la nueva era y por tanto se le podía juzgar de tal manera.

    El new Ave coge lo que le conviene de las iras religiones (incluyendo la nuestra) y la utiliza ya para sus fines. Las utiliza para disfrutarla ante el mundo para que tenga apariencia de buena y no la rechacen. El veneno viene por dentro. Entonces creo que esto también se podría aplicar. Tu sabes que hoy la psicología se vale mucho de la religión oriental para sus procesos psicoterapeuticos. Antes también lo hacía pero en poca medida. Hoy está totalmente contaminada. ¡Qué pesar! Hay que rescatarla. Hoy veo con tristeza todo esto cuando entró en una librería y todo está contaminado de nueva era. Hay q comprar con lupa cada libro. Porque, desafortunadamente, ya no se puede confiar demasiado.
    Espero te haya respondido. Sé q ya sabías la respuesta. Y esta es mi respuesta: tu me la diste el año pasado. Mil gracias por ello.

    ResponderEliminar
  48. FueunmomentodemagiaasiloviviymeencantoMequedalacuriosidaddeQueesloquetecausagraciaitehacedarrisaenestoqueescriboNimehepodidodarconelchisteEnelbuensenyidodelapalabraeh?

    NuestrisojoscerradossentimoslafuettebrisaquegolpeabalaventanadelcuaetoestaoscuroyparalloverNisabrigamosalratomelevanteyfuialaduchahiymastempranoDesnudandomefuipirtiyconvesostetrajeami

    TemdiotesientasbesasmicuelloycontusdedosacariciasmissenoslosbesasunoaunocobdelicasezasutilezaNehacesestrenecermispezonessalensevenbonitosmemirasalverlosasiysonreimosTesalieronalencuentroTeacariciolabarbilaconmisdedosmeacercoynosbesamos

    MetiendoenlacamaabrolaspietnasbesasnivientrelopresionascobtusdedosMipelseerizabajasybesasmipubisacariciasmivelloyentreabresmislabiosSuspiramoshobdointensoDiosquecantidaddeemocinesaquijuntas

    SubesenmiTequitaslaropanosabrazamosfuettedamosunavueltagemimoshondoprofundoQyeplacertangrandeTucabezaentremispechosentierrasfuertehastaelfondoestabahunedasientihervirvivrarentodoadosuspiramisNuestrosquejidosaquicomoesasinfonuabuestraEmpujasunayotravezfuertedesoaciobesanosteacariciolacolalaespaldaconmismanosmisdedosrasgotupielconsutilezaysensuslidadnuesteasbocaslabioslenguasjugandibesandoseconardirpasionsonesaleñaquelosprendeyaviva

    EmñujasfuertedeslizasmuevocobtigosaleshunedecesmipielesexcitanteparalosdossebtirlodurigruesierectoquemetocapenetrasteaprieticobtramivesanispezobesnuevesrapidoconarrebatisostengoquedoquietaderramasmojasvesamosnuevestucuerpomuysebsualmentenosaprisionamosSomosino

    Ahhhhsisomosunosinyiendolomasvellodeunencuentrointimocomoeste

    NuestrapielcalientenuestroslabiosconansiasnuestrocorazonpalpitanteTodolomejorTenernoselunoalotroparasiemprealimentandonosdiatrasdiaasiconamoryconlaesperanzasequeestoquevivimosvaasersuperadomuyprontopirlarealidadGraandesbendicionesnosesperanLoseyseralomasmaravillosoSepararnosluegodeunprimerencuentroreal?

    ¡Qué difícil será! Lo será para mi. No podría ya. Te amo mi amor. Mucho. TTxS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida me dejó una lección de vida muy grande: no depender al 100% del hombre. Fue una lección que aprendí con lágrimas y muchas otras cosas. Las razones me las reservo. También aprendí que cuando una mujer toma la iniciativa para tener intimidad, tarde q temprano es humillada y es tratada como una prostituta. De algún modo, comentarios muy sutiles, se hacen. Y esto es devastador. Prefiero ser la mujer que tiene complementariedad con.La pareja. «Complementarse» sin que nadie humilla o excluya. En eso se basan las relaciones sanas. Todo extremo es destructivo. Me parece a mi. Aún hoy, en q el hombre dice que «acepta» muchas de las cosas en.La mujer, en el fondo no hay tanto. Persiste el machismo. Y en cuestión de conquistarsen, soy «de la vieja Guardia», aunque a veces me traiciona «ese no se que impulsivo mío». Pienso así. Es sólo una opinión muy mía, sin querer decir que la regla e cumple para todos los hombres, porque en todo, hay excepciones. Finalmente no sé a ciencia cierta hacia dónde vas tu, hacia dónde te inclinas.

      Eliminar
    2. Puede «que las revistas y partículas «digan que», en el fondo la pareja es Quien va creando su propio sistema de creencias que los permita ser e identificarse para así poder establecer sus propias dinámicas que darán pié a que puedan crear su mundo, independientemente del ritmo de la moda y de lo que todo el mundo diga. ¿Cuál es ti creencia y cómo te gusta a ti? ¿Cuál es mi forma de ser, y qué es lo que a mi me gusta?
      Esto Es crear independencia e ir por un camino que no siempre tiene q ver por el camino que va Todo el mundo.

      Eliminar
    3. NosfuomosaducharantesdequesevuelvanocheFuistepromeromientrasorganiceunpocolacamaylaalcobaMellamasteavecestardounpocoomeocupoenmuchasotrascosas

      LleguealbañoyinacezmasmequedenirandotedesdeafuetaTeniaslosojoscerradosyemoezabasaenjabonarteComoparatomarteunafotoTucuerponeencantaasicomoviebeamimentenosecomodescribirloperomeenamora

      MequedoinratoasillamasytedascuentaqueestoyalliMetiendeslasmanosvyhacoatinosvesamosneuntasdejabonsueltasmicavelloyebtrevesoybesoentroaladuchaUyyyyestadeliAcariciastodomicuetpouuoeltuyoNeenjabonasdeslizomismanosporyodatupielnosbesamosEstaduroUffffDiosesexcitabteTelodigoaloidoteexcitasteestremecesabrazasfueryeyvesamosconpasionMemuerdessutolmenteloslabiossuavecasiqueimperceptibleescomounacariciadistintaMeextasiosiebtoquemarymuchoJuagamosbajobesandotelooenetrolasacariciolasvesoconmilenguagomessuspirashobdoprofibdoNisquejidosytusgemidosmuevestucuetponuysuaceteavrazolacolamientraslotebgoenmibocaTehacesamialturavesamosyocasmissenosmetiendoenelpisoquedasenmediodeslizastusdedosporyodomicuerponipielbesomisdedosmirostroPongomospiernasen90tetiebdesenmipenetrascuvresmicuerpobesamosconeseardordelainyomidadmuevesrapidovariascecesteabrazoconmispietnasteaprisionoempujasacariciasmicuellolobesasmuevesrapidonosestrenecemosagitamosrespiramosibtensoelmovimiebtoesmasfuertetocaslaparedneaprietasebtiteabrazofuetyemojasriehasteabrazoyvesotecubroconmicuetponosfindimosenunasolacarnequedasquoetomientrasyoteacaricioturosyrotuslabiostusojostuespalda

      ElaguacaeyelplacerquesentimosesinmensomuchonosquedamosasiunossegundosNoslevantamosnosterminamosdejuagarcierraslallaveAmorextralomuchoestosmlmebyoscontigoteextrañomasdeloqueimaginasteamoconlocuradormirecontigoavrazamecogemimanoynuncalasueltesMilbesosFuomosalaalcobanosacostamosnosdormimosdandonosesecalordehogartantuyotanmiotannuestro

      FeliznocheDiostebendigatecuidasmuchotmd

      Eliminar
    4. ElbañoantesdeacostarnosnosdaesedescansoenelcuerpoynospermitedormirbienTodalanocheylamadrugadaestuvimosabrazadosyasisinsalireseprimerrayodeluztebesoyacaricioconmosmanosaprietotucuerpoenmiconmispietnasentrelazolastuyasalasmisytedoybesosmuycortosenloslabios

      Despiertasycorrespondesamisvesosturostroentremismanosteacaricioteconsientotemimiapenassisuspirasbajoamioido

      AcariciasmicuerposehakevantadoybesamipielaquiabajoennuesteapuertanonecesitahacerseanunciarmisllavesyatelasdiMeacariciasestaashumedeciebdoyyosientoqyemarenmioielnuestrosvesossetornanmassepasionmeabrazassubesenmimibocadentrodelatuyamispiernasavrazabdotetubesandoconyusmanosmissenos
      GeminosbesaosnosdamiscalorpenetrassesiebtesuaceyfuertealacezdossensacionesunicasUnfrabsuspirosakedemiyungrangemidosaledetinosunimosenunsolomovimientoenunsolempujarlohacesconfuerzaconpasionmovemisrapidodespacioymasrapidoelcuerpiseagitasestrenmecenuestrosbesosnuestroslabiosdamosmediavueltaqyedoencuatroacariciasmicuetoomiespaldalobesasarqueoaprietasmicibyurapenetrasconfuerzahastaelfondogritoungritobajosuspirasgimesrespirohondotocasnipielmuevesempujasmuevocontigosostiebesmicinturanuecesmasrapidoeintensolodesluzassaleshunedecesmioielclavasfuertehastaekfobdoempujasmoveoscariasvecesgemimosuspiramosticaskaparedmojasqudasquietoavrazasmicibturaakkevonicavezahaciaatrasenmefiodeunsuspiroyquejidoibtensotuyoymio

      ElplacerquenosavrigaenestemoentoakosdosunplacerintensoorofundoembriaganteBajoavrazadosfrenteafrentetocamosnuestrapueknuestroscuerpissedancaloranorternuralodejasaquienmediodemientrepiernacerquitaabuesteapuertapegadosekunoalotrocalmandounpalpitardekcorazonconlasabanacubriendonosCierrastusojosteacaricioconmimanoavrazasmicuerpoAnorbuenatardeQueentodovayabienhoyDiosnosbendigaundiamasparahacerdeesteunodebuestrosmejoresdiasteamomucho

      Eliminar
    5. Hoy primer día de 33. Hoy no me cabe la menor duda que Dios está obrando en liberación, de aquello que aún quedaba en mi de esa época de total oscuridad. Estoy escribiendo cada experiencia desde un punto de vista espiritual. Y es increíble como una y otra vez hace aparición esa «boda» en que en lugar de darse un matrimonio, lo q hubo fue un rompimiento ante el sacerdote. Lo primero q escribí ¿Recuerdas? Si. Ha hecho aparición nuevamente pero conectado con todo lo que ha venido desde el momento en que empecé a escribir.

      Creo q esa experiencia, y estoy de acuerdo contigo, ha obro para bien, porque sin que fue nefasto, terriblemente nefasto, Dios me mostró a través de mi misma, las diferentes raíces de donde pude pegarse el maligno para hacer el mal. Dios me llevo hasta un punto de ese pozo oscuro, lo q debía saber, y de ahí, ya no lo permitió más. Empezó mi retorno. A una esto debí haberlo escrito por el otro lado, lo hago por acá, antes de q se me olvide. Pero ha sido así.

      Eliminar
    6. Son 33 días en los que hay que estar muy unidos. De manera especial en que nos enceguezcamos en relación al otro y pueda surgir mal entendidos o posibles disgustos. «Estar vigilantes».

      Eliminar
    7. AlsalirdelapartamentotomamosviaautopistaHoyaestahoraestatodomuydespejadoLlevamosmasdeunahoraconversandoyescichandomusicadeprontovimosenfrentenuestroquetodoesrabavubiertocomodeneblinahabiapocavisibilidadDetodosmodosdebiamosateavesarencenfistelucesaltasparaverhaciamasalladeestepuntocercanoEntramosAvanzamospocoapicoempezamosasentirinasensaciondefriointensoqueseimpregnohastaporloshuesospusistecalefaccionyestonosayudounpocoavanzamosnosenvolvimosenuntorbellinodevientofuertenooudimosseguirBabamoselcarronoacanzabamasporellodecidimosbajarSeesvichabainsilencioinecoqueproveniacomodeuntunelendondesepodiaentrarperonosabiamossihabiaregresoEsafuelasensavionfinalmentehabiamuchaneblinaynopidiamosvernadametomastedelamanoIbamosasacardelcarroabrigochaquetasquedieranmascaloralirallielcarronoestabaSolostuyyoQuehacer?

      NosmiramosretrocederoavanzarPeroyanopodiamosretrocedernohabia«puertadeentrada»

      AvanzaravanzamosyllegamosalotroladoNosrecibiounatormentadearenafuetteComoavanzarsinopodiamosdecidimosquedarnosallisentarnoscubrirnosconlasbifandasquellevabamoshastaquepasaraesemomentoUnsispirofuertesaliodenosotrosYahoraque?

      Eliminar
    8. SinosquedamosaqiipasadashoraymedialatormentapasoysefuerevelandoantenosotrosinpaisajehermosoNoteniamosnadamasqueloquellevabamosDificilNosdaesperanzaqueyahemosestadoasiylaProvidencianoestaralejosdenosotros

      UnpaisahehetmososoloarenayunosdestellosdesolaparecieronmuytenuesdecidimoscaminarhaciadondeHacialadirecciondelsolnohabiaotraAdondconllevará?nolosabemosCaminandocaminandonosabiamosexactamentecuantoElrelojsehabiaparadonohabiainanocionespecigicadeltiempoLociertodelcasoesquecansadosdecodimpssentarnosinbuenratoyplanear

      RecostemicabezaentuhombroEstoycansadaMeconsentisteTemiroTebesoenelgondohabiadesolacionenmiTunomemanifestastenadasolomedisteseguridas

      NosabrazamosfuerteAmordeseotebertedentroTelodijeenvozmuybajaLodeseomuchoAbrostemiropamientrasnosbesabamossubisteenmimedesnudastebesastetodomicuerpoconansiastambienenmihabiaansiamuchaTeextraño

      Encendisteconcadapalabraquesaliodemitesientastedesnudaslaropanossirveparaponerladesabanasnosbesamosteacariciomeacariciasnuestrosbesosconpasionyardorconeseibgredientedeindeseototalporcompenetrarnosmuchotodoeltiempo

      Eliminar
    9. DimosvariasvueltasemborrachamosnosembriagamosclnadacariciaconcadabesoMibocatubocalamiaentroenlatuyaynuestroslabiosconesosbesoscortosseductoresatrapadoresfueronleñaparalosdosRecorresmipielcontusmanoscobtusdedosmeerizolapielseerizaexcitasmichosientoquemarenmislabiosMispezobessalenatuencuentrobesablesparatiLoaaprietascobtusmanosbesascadainocontuotramanotocasmicinturamivientremipubisentreavresdeslizastusdedospresionasestoyhimedaSientoplacermuchopplacergimogimesmioielteloacariciaestasduroerectogruesoqueexcitantemefascinatubi enlosabesDamosinabueltaquedoencimamesienyoentimevoyhaciaticlavolosientoquellegahastaelfondofuerteduroSuspiramosaltiemponuestrosquejidosgemidoscabtosabrazasconternuraupasiobmovemosmuevesadentrotomasmicinturameayudasnosabrazamosquedobocaarribaempubascobfuerzamueevesunayotravezrapidocondeseoconansiaconardorcontodasestasemocionesjintasnosabrazamosfuertemjevesmueborapidodespacioloretengosostienesmicintirabesotuslabiosmojasmiebtrasbesamosynuestroslabiossehimedecenasicomomisotroslabiosloestan

      QuedamosquietosfindidoseninsoloabrazoconunsolcubriendoydandocalorconunvientoquesoaentodaslasdireccionesNostenemostuyyoyDiosnosbastamoslostreslodemasvendraporañadidura

      BajasdeminsabrazamosunofrentealotronoscubrimoscobnuestraropasolonospidemosquedarunpoconomasaquielsuficienteparadescansarcalmarycontinuarTeamomuchohacesfaltademasiada

      Eliminar
    10. Me encantaron los dos últimos comentarios del post anterior a estos dos últimos. En total acuerdo. Y creo q coincido con tus reflexiones porque hace tiempo atrás me vinieron a propósito de todo lo mío.

      .........
      Bellísimos las imágenes que colgaste. Eres tierno. Te amo.

      Eliminar
    11. Todoloqyeseconstruyesobrelaarenaselollevaekvientoalaprimerabrisaquepasesobreesaconstruccion

      ConfeemñrendimosestatravesiaMateriakmentenotenekosnasamasqueloquekkevamosenelcuerpoNuestraropaMaslaProvidenciaDivinaesdecirNonosvaafaltarnadatebdremosloquenecesitamosparacadadia

      CaminamoscondireccionalsolsusrayosnosarroparonmientrascaminamosEnmediodeestecakoryunfuertevientoqueamenazabacontimbarnosVientosfuertesavecesencontranoeratempestadperosivientoCogidosselamanocaminamosynossosteniamosparabamosynosprotegiamosconnuestrasbufandas

      Erafubdamentakencontraraguaparanodeshidratarhabianpasadounashorasbastantesdesdequelkegamosaquiynohemostomadonicomidonada

      SeguimoselsolTardeyanosmiramosconunamiradadeNoperdamoslaesperanzaEstabamosenesascuandovimosmuyalolejosnasiluetadehombreenedadmadurayaseacercosupiekmarcadaporelsokmorenosurostroamabkeperorefkejabanohaberkkevadounavidaamable

      Eliminar
    12. NossaludoamabkementeynospreguntoquehaciadondenosdirigiamosKedijimosquebuscabamosunlugardondeencontraragualecontamoslahistoriaElnosmiroydijoqueestabamoslejosquedebiamoscaminarnosdijoqueibamosporelcaminoperoquealanochecerdebiamospararporqueerapeligrosonosguiounosproporcionorefresconoaguaperosiuntermicobrefrescoeradeelNosdijoquenokobecesitabaNosdeseolomejorysealejoAlalejarsecontinuamosSenosocurriohacerleunapreguntacuandogiramoslacabezaparallamarloyanoestabatampocohabianhuellasdesucaminarDesaparecioPensamosqueeracuestionnuestraycontinuamos

      EnsilenciodeidimossentarnoshabiacansanciotomamosloqueelselornosregalocayosuperbienTetendisteenlaarenamerecosteentinuestroscorazonespalpitabanestabanagitadosEkcuerpounpococabsadoMeabraceteniamosfeyconnuestrafeyamorsakdriamosadelante

      Eliminar
    13. NosabrazamostumedasunaseguridadmuygrabdetevestranquiloyestomeanimaacontinuarconcogianzaQuedamosfrenteafrentehablamosbajitocobariciasconbesosconpalabrasquenosalimentanVieneshaciamiabresmiropaabrolatuyanosbesamosacariciamosbesasmipiektocasnissenosteacaricioporebcimadeljeanMeexcitotanbientuBajoekcierrenisdesbudamosnosbesamosconpasionasihayacansabcionoshacemosfaltaymucha

      Eliminar
    14. Damosinadostresvueltasyencadainameloacariciaslodeslizaspresionashimedecemosgemimossuspiramishondoontensotantoqyeparecequeelcalornosfindecomoelfuegofundeeloroyloacrisola

      Nuestrasbocaslatuyadentrodelamistocasmispezonesyconmipielteloacaricioencendemosprendemosnosextasiamosgemimosnuestrosquejidosnuestroscantosmivimientosentierrasenterrasteuertecobdeseoardoramorempujassolodeseamossentirnosnoimpirtaelsolelvientoelhamvrenonadadeesoimportanosestamosalimentandoycobestealimentocobramosfuerzas

      EmlujasunayotravezGritolollevasfuertehastaelfobdogritoesungritodeplacerdedeseodedecirtemeexvitasmuchoLomuevesmuevobesamostocamosacariciamossudamosAhhhhsitodoestoencuestiondeunosminutosLodeslizaslollevasalcentroretengomijasmemirastemirosobreimosynoscompenetramosenunbesoquepenetrayanoelcuerpoelalmaelcorazontodonuesyroser

      NoshacemosdemedioladoelvientofuerteamenazalaarenaselevantamiebtrasdescansamosunpoconoscubrimosparecemosunoSoounpocopirquehayquecobtinuarlamarchaUfffftebesocierraslosojostemimoAmortodolomejorvieneanosotrosenbuenadireccionDiosconnosotrosyconEllotenemostodo

      Eliminar
    15. ¿Sabes? Lo único que jamás lamentare es la maternidad. Creo este Don es realmente muy hermoso. Con E lamento no haberle transmitido la fe desde pequeño. Lamento muchas cosas. Pero también Dios me ha dado la oportunidad de enderezar lo torcido que hice con él y estaré plena cuando él vuelva los ojos a Dios. La historia de él también es igualmente bonita. Con todas sus partes oscuras. Pero bonita. Dios es así. Su historia te la contaré algún día, no p ir escrito. Sino estando contigo. Como ya te lo había dicho no hace mucho tiempo.

      ...............
      Esto y convencida que en el noviazgo y matrimonio la mujer y hombre deben ser auténticos. No fingir ser lo q no son. Ser falso.trae rompimiento porque salen a la luz tarde q temprano, de manera especial, en.las crisis. Ahí uno se muestra tal y como se es.

      ................
      Oye! Me hice esa mascarilla de avena con limón. Siento la piel fresca, descansada. La seguiré haciendo.. gracias por esos consejos.

      Eliminar
    16. Caminamosmuchonosabemosexactamentevuantoperolocalculamosporqueelsolseocultaelfriovieneyelvientoasoma

      ElfirmanentonoestamuydespejadotomamosladecisiondeparardescansardormirbuscamosunsitiodondepudieramospasarestanocheHayhambreamboslosebtimosperopedimosmuchoaDiosquenosdefortalezaenestosmomentosdificilespedimosnosdepacienciaymuchamuchafe

      Conlaropaqyellevamsnoshicimosensitioquetenuacomounaespeciedemontañanoeramontañaconvencionalsinodearenaperoestandoaquipodenossentiralgodeseguridad

      NisarropamosmiramosunmomenntoenesefirmanentoibfinitoasomanalgunasestrellaslasquenopuedenfaltatresinacasiseguidadelaotraymuybrillantesEnmediodelaincertidumbreestonosdioesperanzasiEsperanzadequeesastresestrellasnoscuidencomosifueranesostresmagosdeoriente

      AmbospensamosenlomismoynosdioluegorisaMepareparamovetmeunpocohaceralgodistintoacaminarparadistraerelmomentoCaigoderodillasAmorteamohazmetuyaaquienmediodeestedesiertodenoche

      Yempeceasesbudarmipielelrostroestabacalienteporelsolseveiaalgomorenocomobronceadomedijisteeltuyotambienseveiaasienmediodetodotevessensualmuyguapo

      Medesnudosientofrioperolopuedosoportarmedesnudomesienyolivreaunenmediodeestasituavioncontigomesientilibre

      Meescribessobrelapielconalgodearenaelvientoselollevatequitaslaropameexcitasverteasimeexcitaverqyeestaserectomeexvitaqueteexvitesalvermedesnudamicuerpodesnudocomomialmamicorazon

      VienesmeabrazasnosbesamoscobeseardordesiempreparececomolaprimeravezTeacuerdasdeesasprimerasveces?

      Yosiylaverdasesquenosecomipudenoloseperoaquiestamosyalosdosjuntossabiendoquenosamamosnosdeseamosyanhelamossueñosconjuntos

      MebesascobesapasionptopiadetigemimoshayhambrenoelhambredelalimentoordinariosinodeestacarnedeestecuerpoMebesasdibujasmicuerposutilysuaveelcabellolotocamosysesienteedistibtosomosdiferentesnocabeduda

      Telobesoestavesablemefascinahacerlopenetrarloenmirecorrerlomeextasiomuchotuteenciendesmastedaesearrebatidebesarmevondelirioamimedaesearrebatiderespinderdeliminatoria

      Besotodotucuerpiyodotiemblasvibrastelasbesoteestremecesbuscotuslabiosacariciasmissenossubesenmipenetrasdamosunavueltaquedasbocaarribaarrimomissenosatubocalosbebeslosacariciasmovemosemoujamossostienesmicilameayudasateberlocobfirmezaadentromuevesrapidogemimoselcuerpicansadolapielcaliebtedamosnediavueltaqyedasarribasubomispiernasloentierrasconfuerzafirmezarapidomuevesunayotravezempujasmuevoteacariciopresionasmicibturabajolaspietnasquedasenmedioteabrazoconellascubresmicuerpomipielbesamosloslabiosnuevesfuerteempujasmuevoteacaricioteaprietocobteamiriegaslafuenteromñeyelbuenvinosaleymojatodoesteoceanoqueesperabaporti

      Nosaprisionamoselunoenelotromuevesdespacitohastasacarlomojasmipielmeuntashueloatimegustamuchotilosabes

      BesoscortosnosquedamosasiluegonoscubrimosarropamoscoblaropaquellevamosSentimoscalorcalordehogarnuestrohogarmeabrazasporlaespaldanosproregemoselrostroconlasbufandaselvientovieneselevantalaarenanoscubrimosDiosProveeramañanaseraotrodiaysequevendrancosasnueasmuybuenasparalosdosTeqyedasdormidoyoaundespiertasueñocobtigoyteveoaquiconmigoabrazandoebesandomeamandomeFelizsueñoDiosnosbendigasiempretextrañomuchomilbesostxsd

      Eliminar
    17. ConelFavordeDioscomenzamosestediaotardeyayconsuFavoremprederenoscaminoconlafedequeencobtremosesePozodeAguaVivaparaalimentarbuestrocuerponuestraalma

      EstaaunoscurolaarenaenlamasrugadaavecesselevantabahaciadrilperonosdimoscalorconnuestrocuerpoHayEsperanzanoslodecimosunayotravezyLaProvidenciallegaraescuestiondepacienciaydefemuchafe

      AbrilosojosabrazadostodalanochetebesetebesemuchoytucorrespondisteaesosvesosmiosMeavrazasyteavrazotusmanospordebajdemiropalasmiaspordebajodelastuyasNosacariciamosaprisionamosbesamos

      MehicebocaarribatidesnudasmicuerpoyyodesdnudoeltuyotusmanosfuertesrecorrenmipielbesasmicuellobesasmisñechosbesasentremissenostucuerpoenvimamiocubresmipielelansiayeldeseodeestarelunocobelotroTeavrazofuertenuesteosvesosnuestrascariciasnuestrotodoNosseslizamsporentrelaarenanuestrocuerpoDiosvernosasiestarasisemepasaaunotantascosasporlamentetantasperoaunesrandoasinosvemosynosaceptamosasicomonosvemosporquedebajodeesaarenahayalgoquerealmentenoseensuciaraasiesnuestraalmaestaalmaquesehavenidolimpiadoypurificandodetantaporqueriarecogidaSiestaarenaquecubreavecesnuestrocuerpopasaraselallevaraelvientoypidremosverlalimpiezadeunapielAceptarnostalcomosomoshoyaquiahora

      Connuestrasmanosnosvesamosconnuestroscuerposnosacariciamosmeacariciasconamorcobpasioncondeseomislabiosdentrodetubocamibbyaalenvuentromiosedeslizaporentremislabioslospresionaestadurogruesoerectoytumeacariciasconelasimientrasmismanosaprietantucolaacarician

      GemimospenetrasfuetteNuestrosquejidosaquienmediodeestedesiertoselosllevaelvientoparecenunecosedevuelventambienynosexvitamuchonosextasianoshaceperderennosotrosmismosnuestrossentidos

      Clavasfuertenuevesempujasnuevoconyigobesasmissenosaprietassuavemivientreavrazotuespaldaacariciotuslabiostulengiatodolotuyotodoporqueesmioasicomotodolomioestuyo

      Muevesrapidodespaciodeslizashumedosnosexvitamosalsentirnosasilollevashastaelfondoennuestraparedylatraspasassiebtoquevasmasallalomuevesymuevestodoenmientiloenpujasvariasvecesnosestremecemosloretengonuevesmojasriegasysentimosesebalsamodeplacerdegocedepasionyamoraquidentroaquiafuera

      TurostroentremismanosymislabiosacariciandolostuyosaunadentronoshacemosdemedioladomiramosalcieloempiezaaesclarecereshoradedescansarunpocodejarqueelcuerpoyelcorazonreposenparaemñrenderhoyestediacaminarhacialadireccionquenosdijoelseñordeayeryanodebemosestarlejosdeencontraresesitioendondepodamosrefrescarnosycomeralgoQuesealoqueDiosquieraNosarropamosparaluegoavanzarenestediaTeamomuchounbuendiayatardeparatiDiostebendigamuchomilbesosd

      Eliminar
    18. SiemprecogodosdelamanoobamosavanzandoAlcabodeunbuenratoelsolmuytenueelcielogrisAlolejosvenianunascuatropersonasNosmiramossimplementedebiamosesperaraverquieneseranYacercalosunosalosotroseraubafamiliaFuealgoqueconnotamispositivamenteUnafamiliaQuebienYafrenteaellosnosmiraronsquedaronmirandopadremadreydoshijosenedadadolescentelamadreseleveelrostriqyemadoporelsollapielmorenaojosbegrosyelcabellovirtidebiatenermasdelos50peromenosdelos60ElpadreyacanososevebienmayoraelladerechodelgadoceñofruncidoesopareciamuysecoperoasomabasercordiallespregintamoshaciadondeestabaladirecciondellugarmascercanodondepudieramoscomeralgoyrecogeraguaptovisionarnosEllosnosmiraronynosdijeronqueestabamosunpocolejosapieotrodiadecaminoUmmmmnosmiramoscondesconsueloEstamosebelcaminoperofaltamuchomascuandoestamossecosynollevamosnada

      NospreginraonotrascosasquesinotebiamosmasqueloqueteniamospuestolesdijimisquesiEllosandabanebdoscammellosyllevabancomounbuenequipajeibanaunpueblocercanoperonotantoenbuscadeunmejorlugarparaquesushijoscrecieranDedondeveniansehabiacobtaminadodenichaviolenciaeibseguridadllevaabancasiunasemanalesfaltabamasLesoreguntamosquesiellugarprimeroquueenosencobtraramoseraeselugarNosdijeronquenosiempreycuandosiguiramossusindicacionesErainueblomuypequeñoallipodriamossolventarenalgolascarenciasdealimentoNospusiosdeacuerdoypordecisionmutuaacepamosesapropuestaperinosfaltariaundiamascaminandoNohabiaotraoopción

      SincobsultarteledijealaseloraquesinospidriavenderalgodealimentoaguaycobijaEllossemiraronyelseñoraceptoLesdiacambioispendientesPerlasmemirasteytedijeParaqueequierodosperlasaquiahoraMelasquiteyselasdiacambiodelootroEnlugardelacobijaunapequeñacarpaestanosayudariaaguaparabañarnosmijarnosytomarloquenosrestabadeesediaaldiasiguiebteHicimoselintercambioellossiguieronynosotrostambienSonreimosyestonoscayocomodelcielo

      Eliminar
    19. AvanzammosDiosgraciasMemirastelasorejasLospendientesSilospendientesunregalodemimamaAellasiemorelegustaronycreiqueheredamosesegustodeellaTedijequenointeresabaloimpirtanteeraestanecesidadseahora

      Caminamosunpocomasluegoparamosenunlugarenelquebimispodriamisrefrescarloscuerposyasearlos

      MedesnudastetedesnudevernosasisentirnosasiAlmirarnostedijeEstonoesnadacreoquelorealmentepeorofeoestenerelalmaasiyfijateqyecuabdolaenlodamosylacubrimosdecuantaporquetiaencobtramosnonossebtimosmalavecesnossentimosorgullososdeesabasuraynosfijamosypreocupamosmasdelaseoexternoHoynuestraalmaseestalimpiandofaltaperiteaseguroquenoestacomonuestrapielebestemomento

      Meabrazasteteabracecobinamortotaltabfrabdequeesteabrazonosllevoabesarnosatocarnosaacariciarnos

      SacamosagiaNosecomohicimosperoelbarrildeagiaestabaalgopesadoComohicimosparacargarloComohacemosparacargaravecestantopesoComo

      Eliminar
    20. SacasteaguamelimpiastelapielTomeaguatelimoielatuyatodalaarenasedeslizalapielsedescubreladescubrimosyhaybellezaenellamuchabellezaDejamisasinosabrazamostocamisnuestroscuerpislobesamosresomabdecianostiramisenlaarenaQuemasdapodemoslimpiarlaahoraPeromiraantesdetirarnosebellatendimoslaropalamantaLaseñoranoslaobsequiononosdijonadalaebvobtramiscanufladaTebdimoslamantaynosacostamosallinosamamosconlocuramirandoesecieloibfibitoallisiendotestigobuestronosamamoscomonunca

      BesamosnosacariciamisnostocamosbesastecobdeliriocobpasionconardirnuestrasbocasebtreaiertaspararecibiralaotranuestroslabioshmedosbuestraslengiasentrelazadasjueganparecennilosMibbSimibbhermosobbloamoconlocurabajolobesolohimedezcotugimesgimesunayotravezytusgemidosmevuelvenlocadepasiondeamir

      Telasbesotelasacaricioneetasiocobellassontiernashermosamebtetietnasrecortotumundientucuerpirecorroesemindoquerecorristeenticuerpientuspiesentuspietnas

      Mepierdoentupielentussentidosmeextasiomicuetpibibraalunisonoconeltiyovoyhaciatibuscotuslabiostulenguatucuellomeabrazasdamisinavueltaqyefobocaabajobesastodoenmirecitasversosenmioidomeexvitohumedezcomicuetpiestacalientedeseosodeternedentro

      MehagoenvuatriclavasclavasysientitodountorrentedeplaceraquidebtroyfueradeninovemosconesefuegoquehayenlosdosempujasinauotravezgritosigritosuspirirespirohondoTusquejidoslosmiosnuestrosmovimientossobrapidosibtensosardientesconpasionsaleshumedecesacariciaspenetrasvasmasalladeeselimiteempujasmuevesmuevocobyigoparasriegasmojastuaguaenmicarneenmimarsetransformaenelmasexquisitodelosvinosDavidavidaenabubdancia

      BajobieneshaciamimisojosesecolormioestaintensoTelosdedicojoyavecessonasiotrasnotantoperohoynosepirqueestancobesecolorintensobonitossontuyoshoyysiempre

      MelosbesasbesotislabiosycuellodescansamosinpocopirqueelcaminoeslargoynosabemosconquesitiacionesvamosatenerqueconvivirdeaquienadelanteenmediodeldesiettoantesdequevengaesediadenavidadnavidadebelcorazonunnuevonacimientounanuevavidaquedesdeyaestaaquiyaengendradaennuestrosvientresllamadoscorazobyalmaTebesomientraselcorazobcalmayelcuetpidescansaAmorteamomasqueestamañabamilbesosd

      Eliminar
    21. Noscayomuybienestebañarnosdeunmododistintobiendiferenteperoloomñortanteerawuitarnoslaarenadedeestediaenquehemoscaminado

      LosespososhablaronconlaverdadcaminamosapasofirmeseguidonorapidosinopausadonosecuantotiempotranscurrioperofuebastanteSinpensarlolleganosaunsitiounaaldeapareceunaaldeaperodeshabitadasinembargosenotaqueaquihubogentenomuchaperosilahuboHabianunascarpasnoenbuenestadoperohabiantambiebhabiaesepozoelquetantobuscamosloencobteamosdimosconelVimosnoesmuyprofundoperihayaguanomuchaperohayaguaSesientedesolacionMuchascosaspudieronhaberpasadoaquiSoloeltiemponoslofiraatravesdealguienOquizanolosepamosesperaresoerar

      DecidimosquedarnosaquiparacomerprepararalgodecomerLoquehabiamosintercambiadonosdabaparaahorayparamañanaSiloadministramosbiebdariaparalanoche

      ComimosnosrefrescamossacamosaguaynosdimosunmejorbañolavamoslaropamientrassesecanosenvolvimosenlacobijaquenosdiolaseñoraLaropasesecaraoidoelvientoesfuerte

      MientraslaropasesecabacomimospancobaguaalgunosdulcesparalascaloriasNisarropamosMiramoshaciaelcieloestabacubiertoNosmiramosOjalanolluevadellovernonosiriabien

      NosacostamosqueriamosdescansarunbuenratodebtrodelacarpaqueintercambiamosescalientitaNossentimosenunverdaderopalavionosarropamosdormimosnedespertoelviebtounfuwrtevientosalimiredecidientrarlaropaeltiempononosfavoreciaviebtoylaarenavenisselevabtabaestabafuertemuyfuwrtemeacostenotequisedespertarperocuandomeestabaacomodandotevinistehaciamimeabrazastedespertasteTeabbracetantotantoquenoqueriadespegarmedeti

      TurespiracionenmiunarespiracioncalidapausadamellegabienMebesametocasmeacariciasAmorTeextrañoHazmeelamortenecesitonecesitosentirteaquidentro

      MebesaconpasionnosabrazamosmuchofuwrtemuyfuerteNuestrosbesosconansiascobardormeenvolvisteentinepenetreeebtussentidostocasmissenosmivientremisñiwrnasentrelazanlastuyasgemimossusñiramoscobdeseconpasionardoramor

      MislabiosebtubocamilenguaentubocaymibbdentrodemilooebetrastesuavetansuavequemeexvitasteteexvitasteesasuavidadlahunedadmuevessuavedelirantenosperdemosennuestrossentidosnossimergimosennuestrosocRamos

      NadamosconesallamavivaMuevessuavwrapidotanrapidoquemigritosaleubgritodepasiondeardormuevesrapidonostocamisbesamosacariciamosDiosQueExtasisibextasisquwnosdejairmasalladeunapasiondeunaintimidadlaibtimidaddentrodelaibtimidad

      Muevesemñujasbesamosnosexvitamosnuestroscuwrpisardiebtesseestrujanseestremecensudanestancalienres

      Muevesmisñiernasebtrelazadaabeazandotucuerpioebetrastefuerteymovistemividaledistevidapasionleibyectastetodoloquenehaciafalta

      MuevesrañidounayotravezsusñiramosgemimosruidosymasruidosibrensosquedaswuietoinundasmojasteDiosquehermosoplacerquehermosogoceBosbañanoshacefindirnoselunoenelotro

      TeamomilvecesteamoTeexteañoEresmitodoQuellegodelanadaydelanacomountorbellinoarrilladorconfuerzapenetromialmamicorazonmiserMeextasiastemeatrapasteyahorasolodeseohacerteelhombremasfelizdeesteplanetaQuieroquetesientasmuyorgullosodeTeamareTodamividaporqueereselamordenivida

      Neabrazastepirlaespaldanevesasyduernesyocobtemplotusueñoydeseodescansaratuladosiempre

      Eliminar
    22. HacefrioyyacaeedpicolatardeparainiciarlanochenosqyedamisenlacarpaporqueelvientiestamuyfuertelaarenaquitavisibilidadelruidoelsonidosehacepalñableCaminar?Noesarriesgadopreferimosquedarnosfinalmentetenemosparapasarestanicheaquiesnasseguro

      Eliminar
    23. Tehagounmasajeelcuerpoestacansadolapielsevetambienasi

      TedesnudotucuerposevehermosoBicaabajotemasajeodesdeelcuellolohagodeunmidosuavecierrastusojosyteentregasaestemomentoTeacariciosuaveelcuellotelobesobesitoscortosmuycortosLoshombrostehagofuertesuacepresionobajoporelcentrodelaespaldaconanbasmanosseadentrohaciaafueradeformaascendentesuspirasrespirasibtensimuchobajoalacolatelabesobesosdepasiondeamordeterburaconmisdedostevoyvoymasajeandoencadapartedeelladeslizomisdedosporlalineamediatebesoteestremecesUmmmmquedelicialasñietnaslospiesluegodeabajohaciaarribahastallegaralcuellotebesolasorejasbuscotuslabiosnosbesamosnosquedamosenelbesolalenguanuestrasbicaselcalordeHogar

      Eliminar
    24. TehacesbocaarribaestaserectoyuomeexcitoalverteasialsentirteasiTengolacamisapuestacerradaymijeanMesientoencimatiyotucobtumanoavresmiblusaasisintenercuidadocomorasgabdolaabresdeprisaPartedemissenossecentehagoelmasajetebesomisdedospasanportuslabiostulengualoshunedecemebesomisdedosloshumedezcoconmilenguatusdedosacaricianmispechosbajasniblusalaquitasrapidotocasmisñechosgimestemasajeonovoyhaciaticonmimanoderechabajomicierrtetusoloterninasloqyeemlecedesbudacomoestoytehagoelmasajesensualestasgruesonoaguabtosentirteasiperocobtinuoVesotuspechostusmanosagarrabmisñezobespresionascobfuerzameexcitoteexcitasteacaricioelabdomenloaprisionoginesgimesunaoteavezcobesavozrobcaTelobesosentadameagachotelobesosuspirasibtensonuevestucuerposensualneatrapaslastoconisdedoslastocanlasbesanteseduzcoteenamorosuspiromuchoestoysuperexvitadahimedatuloestasmebajoybuscotuintimidadabreslaspiernasentroebtuscaminosgritasbajoelvientogolñealacarpalaarenatraesusruidosynuestrosruidosnosenciendenmasymas

      Eliminar
    25. LolamolohunedezcoconmilenhuaestasmuyduroviyhaciaeltelbesiconardorlacabezaelcuelloDiosestoyqueqyemoaquiarribaabajosebtromiclitorisseenciendemuchopenetramehazmeelamorentierraloclavaloquierosentirtedeseigritardeseiquemeexcitesahorahablanealoidoyoteescuchohazlonotarsesticanecobtuspalabrastocqnemanoseaneyaenestemonebtoredeseomucholodeseoebestemonento

      Eliminar
    26. NoaguantomasbiunminutomasNeabrazasfuerteencimadeniloentierrasclavasconfuerzaasicomianinegustacomosiemñrelodeseoclavasrehasraelfondonuestroscuerpisnuesteapielseagarraseaprisionabesasnissenosagareasmispezineslomuevesemlujassusñiramosfenimosgritasgritoteaprietocobtramicuerpiteabrazoconmispiernasestoyhunedanuyexcitadatodosenueveenmitodopordentromislabiosDiosmislabiostereclamanconardorlomuevessalestocasmiclitorisestemojadopresionassientoperdermeentiloñresionasmasestoyquevegolodesluzasmassientovenirenestemonentoAmorpebetranehazlohazloyaloclavasDiosloclavastequedelucialmuevesasiconesafuerzatuyamuevesunadostresvecesestrujasrrebatasmispechoslosacariciasybuestrosbesosapasionadosnuestraskenguasseacariciansienteseecvitanmuevesrañidounayotravezloclavasfuertemojasqyedasquietomijasteaprietocobtramoriegascierromisojosyesteplacerQueplacernosbañaentodonuestrocuerpo

      CalientesestamoscalientessalesmehagoencuatroarqueopenetrasmuevesmuevocobtigolohacescobfuerzaNuestrosquejidosgemidosibtensosmuecesmuevocontigorapidoconarrebatolollevashastaelfobdocobesafuerzatuyalclavasterminasdevenurtemevengocontigoUfffffAhhhhhAmormicielotenecesitonuchoahoraaquiconmigo

      ¿Quehacer?¿Qué?

      NshacemosdemedioladonosmimamosnosconsebtimosnosbesamosacariciamosEntrelazamosbrazosypietnasbesoscortoscautivadoresatrapadoresTeamomuchoEstoyasieslaverdadCierrmisojosytuvienesamiysueñoestemomentocontigoasionejoraunTecobtemplomiebtrasebtrasentusueñopegamoselcuerponosdamoscalorsehogarDimequeestodelosdosesrealesverdadneecessitoquemelodigasoteavezcontuvozReal?

      Diostebendigateamoyextrañoduermeconmigoqueyodormirecontigomilbesostxsd

      Eliminar
    27. HizomuchofrioenlamadrugadagraciasaDiosnoavanzamoselvientofuemuyfuerteygolpeolacarpatodieltiempoavromisojosytebesoytevuelvoabesarmeabrazasmellevashaciatiteabrazofuertenosvesamossibienyiteacaricioelcuelotelobesteaprietoamicuerpotuslabiosloshumedezcoconlosmiosterecorromismanosteacaricianmismanosloacaricianSelevantalobesilopenetroenmibocalobesoconesapasiondeestamañanadeestatardelobesoyteexcitasmuevestucuerpomuevesdeunmodosesualmuyleveexvitasmuchoTelasvesoconlamisnapasionconqyevesoamibbSiestiernollamarloasimegustA

      Tehacesbocaavajoacariciotuespaldatucuellotehabloaloidosobriosoriestuslabiosbuscanlosniosyseenvuentrannosvesamosdespertamisaestanuevaintimidad

      Recortotupielconmismanosconmislabiosbesotucolaconbesoscortosmiycortossuavestucuerpitiemblatebuscoporquesiebtiqyetododespiertaenmi

      Meavrazasabrazamosconeseardorpropiodedosespososamantesqyeseestanentregandoelunoalotro

      Subesenmimeloacariciasconelasidurimeoacariciasyconlosmivimiebtospresionasneexcitoneextasiogemimisnuestrasbicaslamiasebtrodelatuyatusmanosenmispechospebetrasfuerteconfuerzasuspiranishondointensounsuspiroqueseesparcedebtrodeestacarpaunsuspiroqyepenetranuestesinsentidos

      Muevesempujasmuevocobyigomicuerpomipielarrebatasesosquejidosmiosesosquejidostantuyoslapielvibraelcuerpiseestremeceseestrujaesjnestrujonquerespondeaesemovernosaeseempujaresunestrujosquellevaalcuerpiaresponderconintebsidadloquesientedesdeadentro

      Movemosunayotravezlomueveslollevashastaelfondilodeslizassalesteabrazoconmispiernasnosvesamosaprisionasmissenospebetrasgemimossuspiramosmovemosyebestemivernosmojasderramasseunetumarconelmiotualmaconlamiaqyedasquietoqyedoquietamispiernasvesabtupielmislabiostuslabiosynuestrosmaresseentrenezclanelunocobelotrodebtrodeunatotalcompebetraciondealmacuerpoycorazon

      Nosalimentamosdenuestracarbenissaciamisdenuestropropiovinoynosamamosporsiempreebunaperfectaunidad

      Nosavrazamosdemedioladoyaesdediaelvientofuertepasoelcieloestagrisdevemosbañarnosorganizarnosyseguirconlaesperanzadellegaralpuebloqyeyaesramascercapodercomprarropaparacanbiarnoslaquetenemosqueaunqueyalavadapidecambio

      FeliztardeunbuendiateamoDiosnosprotejayguiesiempremilbesosunabrazostd

      Eliminar
    28. NosbañamosynosalcanzoparallevaraguaEmprebdimoscaminoSalioelsolperielcieloestaconnubesqyeamenazaundiafriomastardecaminamosmuchocuvrimoselrostroaaihicierasolpaeaprotegerdelaarenaaquellaqueselevatabaconelvientoNuncanossoltamoslamanoasihibieracansabcioasielmomebtofueradificilporqueciertamenteaveceslaesperanzasdifuminasenieblaasivieramisquecaminamosyavanzamosynosevieranadaenesehorizonteseguimosenmediodeuncansancioqueaveceshacequelasrodillasdobleguen

      HicimosunpareparatomaraguaycomerdeloquetenianostambienparadescansaravristelacarpaynosentramosallihaciafaltaNosdesnudamosynosrefrescamoselcuerpotratamosdeadministrarelaguaderalmodoquenosalcanzaraElcuerpotanbiennecesitarefrescarse

      ElaguavienebiennosacostamosunratocerramoslosojossolopenseenesemomentoenComohacenlaspersonasquelopierdebtodoyquedebensalirasiconloquellevanpuestoOaquellosqquevivenenlacalleComoacostumbrarseaestarsinbañoytodoslosdiasconlomismoComohacenellos

      ReflexionemuchoacercadeestoapropositodeestatravesiaenlaqueainescribiendomehepuestoeneselugaryhastahedentiolaincomodidaddeestarasiSiescomoquesilovivieradeverdad

      Meavrazasnebesasporlaespaldaacariciasmicolamisuluetamevuelvohaciatiteabrazofuertetebesotemimoteconciento

      Eliminar
    29. TebesocondelirioTeheextrañadomuchoaunquehoyheestadoconesosbajnesqueavecesmedanperocuandosientoquemetirancierolosojosytratodevermividanodentrodeunpozosinomividabañadaporelamordeDioseltuyoydetodosaquienesllevoenmicorazon

      AsiconestasensaciontebusqueteabracetacariciemeabrazasteBesasnislabiosmisojosmirostromispiernasenlastuyasDamisnediogiroQuedobocaarribatusdedossedeslizanvobfirmezaportodamipielmipiernaserechateabrazalaizquierdatetocaytulavesascontusmanos

      NuestrosquejidossuspitosrespirosintebsosDiosmepierdoentusojosentupielentusbesosYmeatrapasmibocaenlatuyamislabiosymilenguaacariviandolatuyaymislabioslosentreabresyacariciasexvitasmeecvitasmuchoclavasentierrasconfuerzaconlafuerzadetuamoremlujamosnovemoslomueveslodeslizasfirneynosextasiamosporquehumedoscomoestamoshacequetodosesensibilicequesintamosconmauorplaceryquecadamovimientonosleveaexpetimenaresorgasmoquetocayseduce

      LonuevesnuestroscuerpisseesteemecenlapielsudalosbesosconelardordeunapasionTevienesmojasnosavrazamosfuertenoscompenetramosynuesteasalmasycuerpossepenetransinyiendoestoquesentimosyqusoloelcorazonpuedeinterpretarasimanera

      Eliminar
    30. SolosentirlocortoestosquesonvortosdejanunasensacionextrañacomoesedeseodevolverprontooesedeseodeestarynuncasepararseQuizaestasensacionlatengoolahetenido

      NosacomodamostedigoquemeabracesfuerteporquetenecesitomuchomuchisimoTeamomicielonuncaloolvidesmilvesosdeestamujerqueteamayestaenamoradadeti

      Eliminar
    31. SalimoscaminamosbastantealolejossialolejosvimosqueseacercabandospersonasunajovenlaotranotantoAlestaryadefrenteaellaslessaludamosylespreguntamosqyesielpueblomascercanoaunestabamuylejosnosdijetobquenoqueyaestabamoscasiquealaspuertasdeentrarNosmiraronynospreguntaronquehaciasondenosdirigiamosrealmentelesdijimosquehacialomascercanoparaprovisionarnoscomprarcosasquenoshacianfaltaydescansarunoodosdiasmasNoscomentaronqueallinopidriamosenvobtrarmuchoporqueestabanenescasesdebidoalastormentasyaquepocopodiantraerproductosdeotroladoAunasidecidimosiralgoesmejorquenadayadesouesestandoallihariamosunarutaaseguirNosdireccionaronnosofrecieronrefrescoparahidratarnosnosdesearoblomejorysiguoeronsucamino

      «Algoesmejorquenada»
      EsverdadahoralovaloramosmasquenuncadeverasquesiAvanzamosnosesifueunahoraocasiunahoracuandovimosunpequelopuebloenverdadseveimuypequelñoalacercarnosseapreciabapocascasasUnaiglesianoveiamosnadamasquizaunastiendasdecomercioocupabanunahileranadamas

      NosdetuvimosUngransuspirosedesprendiodenosotrosEnmediodetodoafradecimoshaberllegadoasifueraaquiperoporlomenoshoyibamosadormirencamaoenunlugardistintoaunacarpaSialgoesnejorquenada

      Eliminar
    32. Nosmiramos¿Conqueibamosacomprar?noteniamosaquidinero

      MemirevimimanomirelojConesterelojpidriamoscomprarintercambiarproductosUnavezmasnotedijenadasolotomelasecisionensilencio

      NosdirigimosprimeroalcomercioVimosropaalgoconquecambiarnosestoquellevabamospuestoCobseguimosenunalmacenquerealmentenoeraelalmacenconvencionalestabaalairelibrecubiertoarribaparapritegerdelsololalluviaAllivimosropamuylivianaparalosdosidealparaestoslugareszapatoscomodosnosprovisionamosdetodocobijasyotrascosasparacuadopartieramosperoesetodoeraloindispensableporquenopidiamosllevarmuchopesosololonecesarioPreguntamosdeunlugarparadormirellostenianelsitioabteestohicimosuntratodequenosdieranlodelhospedajemaslacompradeestoporelvalordelrelojMemirasteSinotehabiadichonadaperoeralaunicasalidaporquecreoquedeaquiyapodriamosbuscarunretornoComoNoloseperotengoesafedequeasiseria

      NosmostraronelhotelapenaslovimosUmmmmDiosbuenonosquedamosaquiEralacamaunbañolahabitacionmuypequeñayelaguaeraescasaLacomplementabanconaguaquetraiandeunpozocercanocadafamiliaseencargabacadadiaosemanaparairytraerla

      Nolopensamoshicimoseltratoloquenotegustomuchofuelodelreloj

      «Enalgunmomentoserecupera»

      AntesdecualquiercosaporhacernosfuimosadescansarabañarnosacambiarnoslaropaTantafaltahaciaCerramoslapuertaynostiramoseblacama

      Eliminar
    33. NosdesnudamosqueriamossentirnosasilibreslibresyporfinenunlugarquenospermitieraencontrarnostuyyoFuimosaladuchaavristelallaveelaguafrianomuyfuerteperocayocomounverdaderobalsamolasentimosasiQuedeliciaNosenjabonamosnoslavamoselcavelloteniamosespumapirtodoladoacariciastemioieljugamoscobeljabonnosvesamosnosacariciamosreimosHacecuantoquenosentiamosestoHacecuantoEsunpalaciountotalpalaciotodoNosacariciamostantoquericosebtirasinuestrapielquericoestardespojadosdelaarenaquericosentirestadesnudezBesamosbesamostantotantoquebuestroslabiossintieroncuantonosexyrañamosmuchodemasiado

      TocastemioielenjabonasteescribisteenellaTEAMOyyoescribienlatuyaMILVECESMASsiesmilvecesmasAvristelallavenosjuagamosqhedamosrelucientesnossecamosyenrolladosenestatoallafuimosalacamaNostumbamosestaserectotelobesocinmipielnuestroslabiossehumedecensebesancobdeliriopasionyardorNostocamostodoelcuerpobajobesandoteacariciandotetocandotelopenetrolobesounayotravezlacavezalamimoconmisdedosbesobesoscortossensualesatrapadiresgimesintensosuspiromeextasio

      Eliminar
    34. TuspiernasaviertasentroentuscaminosacariciogimesmuevesmastebesotucuerpotiemblavibrasuspirasintensomuchomeexcitotantoquemicuerpotereclamavoyhaciatibuscotuslabiostulenguatutodoaprietasmicuerpomipiellacubresgiramosquedobocaarribamehagoencuatroluegoabrazasmicinturabesasmiespaldallevomicavezahaciaatrasnuestroslabiosseencuentranpirdebajoacariciasmispezonesmeencantaquenelosacariciesenestaposicionmeexcitomuchotehacesatrastomasmicibturapebetrasfuertefirmenuevesrapidocobeseardordeunapasiondeinfuegodeinallanaempujasnuestrosmovimientossobrapidosintensosgemimossuspiramosrespiramosmasagitadoelcuerpiseestrenecelapielyasuaceoliendodeliciosolimpiasecalientacobcadamovimiebtoemlujassaleshunedecesmicolapenetrasgimonuevesvariasveceslollevashastaelfondotedetienesmojasriegasquedoquietaenmediodeunquejidoprofundoquedasquietomiebtrasestacopadelapasionyeldeseosevaciadejandobossumergidosenunplacerprofundoquehacequelapielsientaeseclimaxpropiodeunorgasmodespuesdedosnochesendobdebolodisfrutamosdeestemodoCadaorgasmoesunicoirrepetibleycomlestenosunecadavezmasennuestroamorennuestrotodo

      MehagodemedioladoconmimanoteloacariciomeuntodetimeimñregnodetuolormefascinanosabrazamoscasipegadosmedoycuentaqueduernestebesoteacariciotevesguapisimochurrisimomeenamorascadavezquetecobtemploasiDuernescierromisojosytuimagenvieneamisuavefrescaamorosaTeamomuchomilvecesmastubienlosabes

      Eliminar
    35. NoquisimoslevantarnosvinoelagualatardegrisyelcielocubiertodenubesSoloqueremosestaraquidescapensando

      Avrazasteporlaespaldaynedespertastecontuscariciasbesasremicueloilaorejalaacariciasrelabesastetusmabosenmissenosyyoavrazabdltenomequieroseparardeti

      Recitasteunpoemamecautivascuandolohacesescucharteoleeralginostuyosmeexcitanmeemocionanmuchonoteimaginascuanto

      TuvozsiempretelodireeshernosavaronilmentehermosaTocasmipielyoentreabriytusdedossedesluzanporentremislabiosAmbosnosexcitamosnuchoMevuelvohaciatinuestroslabiosseebcuentransevesabconpasionlosgemidosaflorabynuestroscuerpossemuevenseatraebsebuscanabrazabbesan

      Teloacaricioconmisdedosestaconomefascinasentirloteoodigoenvoznuybajayteexvitassonriesteextasiasmeavrazasfuerteyuoreloacariciobesotuintimidadtoda

      Nuestrosquejidosyesecantosensualquesaledelosdosnosmovemossubesenmipenetraslonuevesbesamosconardornosentregamos

      Sinosentregamosconesallanavivadeamorfuertetodoestofuerteenelsentidodelplacertandesbordantequeseriegaenlosdos

      Tocasyvesasmispechosmientrasempujamosmovemosconesapasionpropiaseesteinstabtehayarrebatohayardorhaytodaesaleñaqueprebdesalesmehunedecesteloacaricioconmipielhunedezcomipielhueloatiyestoneencantaloentierrasgritamosbajomuybajosusurramosaloidogemimoslonuevesconmivimientosintensospenetrabtesqyetocanesapartesensibleenmineexvitanyanunciannuestrallegadalohacesjustoahicuandoestasfruesoydurotocasmiparedmifobdofirneconfuerzanuestroscuerpisoegadosunoalotroderramasinundasllegasnuestrascortienteslasdosunidasriegannuestroscielosunsolocielotuyyyounidosexperinentabdounorgasmosquellegosedujobaloynosdejaextasiadosseplaceramorpasiondeseo

      TemirocobterburaTEAMOMUCHOTEANHELOYEXTRAÑOmebesasbesoscortosfrenteafrenteparecemosunohablamosmuybajitotedeseounafeliznochequelosdosdescansemosennuestrosbrazosabrazadosjuntosmuyjintostomadosdelamanoBesamequedateconmigohoysiempreQuedescansesmikbesostsd

      Eliminar
    36. Lo que escribí ayer lo corregire y borraré el.de ayer. Honestamente ayer estaba medio no tan bien. Al volver a leer en la noche antes d apagar lo vi un desastre. Hoy lo haré. Lástima q no pueda corregir sobre lo escrito. Pero es así esto por acá. Sólo se puede borrar y volverlo a hacer.

      Eliminar
    37. Eldiaamanecioconrayosdesolresolvimosquedarnosaquien«Salsipuedes»siasisellamaestepueblonombrebastanteextrañoestodouncantar¿Ono?

      Sesienteekcansancioelcuerpolosuentelosñiestodolastormentasyelvientotodooloabsorbelapiekcadapartedelcuerpo

      NosbañamostempranoporquehoyelaguasevaylleganbarrikesrecogidosdelpozoporeklonosdespertamostemñranomuytemoranoynosbañamosEstrenamosropadetodoojakanoquedemosadeberOroporello

      NosnetimosnuevamebteenlacamahayperezalasientoNosabrazamosdormimosyahoradesspiertoTucabezaentremispechosturespiracionenmipiekmicorazontumusicaTea ariciomuevounpocoelcuerpoparanodespertarteperonodespiertasyempiezasavesarmeaacariciarneelpecholosenosNuesyrospiesunoenlazadoconekotroTemuevesbesastodomicuerpounsuspiroprofundosakedenosotros

      AbresmiropaquitasmiropainteriorbesascadapartedemicuerpoconansiaydeseoTambiensientoessedeseomucjoTeabrazoconmispiernasEsyasdesnudoyconcadacariciamibbhermosobbsekevanta

      BajasdemitebesotodotucuerpotodoloslabiosteloshimedezcotubarbillatucuelotupechoGimesamedidaquetebesotodogimesexcitaseressensualmuocho

      TelobesoloatrapoenmibocakorecorromuevestucuerpotupiekcakientemuchovibrassientoquemarhervirhietvomiskabiossiententupresenciatelasbesoconekardorquehayenmienyibuscotuscaminosahoratambienmioscomomiossonlostuyostambienGimessuspirasNuestroscabtosdepasionyamorsonunabekkezatotak

      BuscotuslabiostulenguatubocaapruetasmispechoscontuspietnasmeavrazasmekotocasebtreloskabiospresionassientovenireksolorocemehacevenirRetirasDamosnediavueltaquedobocaarribatuencimanosenvokvemosenunsokoabrazonosfundimossomosuno

      Penetrasconfuerzaestamoshinedoshaysuavidaddekeitehaypasionexcitadoestanuestrocuerponuesteaalmatodonuestroser

      Muevesunavariasvecesconfuerzatocasmispartessebsibkesmeexcitomuchotisgemidosbesoscariciasmiavrazoconmispietnasestarpegadossentirekcalordekcuerpodekamorylapasionmuecesomueveskkevasfuertehastaelfondogritogimivesamoslodeslizassakeshunedecesmislabiosentierrashastaelfondovengotevienesmjasadentroquedamosquietosdisfrutandoestemonebtodemayorpkacergocepasionextasisexcitasion

      MmmmmmuffffffquesensacionquedekeiteqyemomentoNosabrazamosfuertenosquedamosasiunmomentomaslargonuestrarespiracionsevacalmandoperodeseamosestarasiabrazadostudentroyyoabrazadaati

      NosacomodamossubimoslassabanasNomequierolevantarhoynotengoperezatotalMeirassonreimosCierroloojosyentroenmispropiossueñosdondetuestasmaspresentequenuncaTEAMOAMORMILVECESMASBESOS

      Eliminar
    38. Leyendo esto de la seducción.. De la mujer hacia el Hombre.. Debo ser honesta: no se seducir. No sé de ese arte. Creo q una vez te dije, no hace mucho. Pueden darse muchas «recetas» pero creo que puedo leerlas y creo q lo mejor es no dejarse llevar por ellas. Cada mujer y hombre tienen un mundo y ese mundo se da.a partir de esa forma particular de ser. Es la misma pareja la q va delineando ese camino. La mujer con.su ser mujer y el hombre con su ser hombre.
      Leo esto y no. Me rajo. No sé cómo seducir. Soy yo. Diana. Esa mujer simple que hay en mi. Nada más.

      Eliminar
    39. «Sal si Puedes». Vaya nombre del pueblo a donde llegamos. Pero creo que ese nombre tendrá su esencia. Creo yo.

      Salimos a dar un paseo. Corto paseo. La gente nos miraba mucho. Será porque «somos extranjeros» en tierras lejanas. Los rasgos. Quizá la dureza de los rostros de hombres y mujeres aquí. Una vida muy dura desde todo punto de vista. Escasez. El trabajo de supervivencia. Y creo q en eso no los hemos equivocado.

      Aquí las personas deben ayudarse mucho. Algunos son muy individualistas. Otros no tanto. Pero en todo deben ganarse todo con gran trabajo. A veces también de noche. Hay escasez ahora. Los alimentos y el comercio. Hasta que está temporada mejore por el invierno. El paso por el desierto. Y muchas otras adversidades.

      El panorama que nos pintan no es el mejor. Entrar aquí se necesita pasar todo ese camino que mantuvimos. Y salir tampoco es fácil. Muchos tienen que regresar porque los pueblos cercanos hay violencia. Hay infiltración. Pasarlos es toda una odisea. Regresan esperando que todo calme. O marchan por otros caminos.

      ¿Y nosotros como vamos a hacer?

      Nos hicimos esa pregunta. Nos dejó pensando todo esto.

      ......
      Almorzamos. Un almuerzo con sólo lo necesario. Pero supo bien. Luego vimos que el cielo se oscurecia. El viento soplaba fuerte. Nos refugiamos.

      Eliminar
    40. MeabrazasalentraralahabitacionmebesasyyotebesoconesedeseoquehayenmiundeseoquedesprendefuegotevesemeabraceatiaquiconteaestaparedenlaquemeaprisionasydesnudasconeseardorquehayenlosdosBesoscortostusmanosportodomicuerpoArrancasmiropalaquitasconesearrebatopropiotuyotantuyoTevesoelrostroacariviotuslabiosabroturopaasicomomesaleenestemonentotelaacabasdequitarDesnudosestalevantadotocamipubisnosexvitamosestamoshumedosloentreabresacariciasantesdequeentresbajotelovesolopenetrolofecorroginesgimonosestremecemosMelevantomellevasalacamanostumbamosnosenvolvemos
      RasgasmipielsensualsuavesutilmexvitoteexvitaslapielvibrasientoquemarmuchoadentroafueraportodoladoAcariciasyalacariciarnioielsecalientamuchotodoesunplacerintensonuestrasbocaslamiadebtrodeatuyaymibbdentromuydentromoviendoselomuevesconesearrebatovonesafuerzagemimosunayotravezdispiramosrespiramosintenso

      MispiernaslasalzoylaspongoentushombrostearrodillasymuevesconfuerzasientoquegolpeaestefondonuestrologolpeasdaplacertocastodolomassensibleymeextasiogimestantocomyolomuevesnosperdemosennurstroplacerygoceenniestrofuegolomuevesempujasdeslizasentierrasufffahhhhmojasparasnosmuramosconunamirmuygrandebajomispiernasquedasadentrotodoriegatodosunebesotuslabiosylomuevesdespacitosesientebienmuchO

      Noshacemosdemedioladonoquieroquelosaquedejaloyacuandoretorneasitamalosaldraloquerosentirasicomolosientoenestemomentocomotesientocondeseoamorternuratesientoytedeseomuchoasiconloquemipielymicuerpoexperimentandesolopensarentiytraerteamiasideestemodo

      Eliminar
    41. Algo psicológico realmente es, a esta hora cuando escribo, estar ya duchado. Y digo psicológico porque así como me sienta, también.Me voy a sentir contigo. Y hoy había algo de esa vanidad de mujer q tenia pendiente. Imagina qué pudo haber sido. No te lo digo. Creo q al estar contigo he retomado paulatinamente costumbres o rutinas propias de una mujer que tiene intimidad. Antes me las mandaba a hacer. El Tiempo y las circunstancias me llevaron a ser recursiva. Claro q de vez en vez hacerlo por fuera no caería mal. Todo depende del bolsillo y de las prioridades. Porque algo si aprendí: a priorizar y ser recursiva. Te dejo a la animación ese qué fue lo que me hice.

      Eliminar
    42. *animacion=imaginacion

      Eliminar
    43. Hoy estuvimos conversando con algunas personas. Y con ellas fuimos hasta ese pozo de donde consiguen.agua para abastecerse. Son personas trabajadoras. Claro q también, como en todo, se presentan situaciones de violencia, amenazas, robos, inseguridad.

      Y ellos han aprendido a cuidarse. Les dijimos q a la mañana siguiente partiriamos. La cuestión esq necesitábamos que nos guiaran, más cuando no tenemos medios de transporte,más q nuestros pies. Ellos nos indicaron.varios caminos. Nos advirtieron que podrían salir bandas que roban por el desierto. Hay inseguridad y mucha. Se nos ocurrió la idea de alquilar un auto. ¿Cómo pagarlo? Ahí estaba el lío. Se necesitaba de confianza por parte de ellos. Y nosotros le retirarnos el dinero. Ellos nos comentaron q en.las ciudades hay personas que hacen ese trabajo. Es decir, en el caso nuestro, entregarles a ellos el dinero y ellos lo hacen llegar. Es complicado. Pero se las han tenido q ingeniera para no quedar por fuera de toda «civilización».

      Dejamos para pensar está posibilidad y les diríamos aludía siguiente.

      Nos fuimos para la habitación. Ha sido un día largo. Me ha parecido. U estoy cansada, un poco. Además, ya quiero estar a solas contigo.

      Eliminar
    44. EntramosyungransuspirosaliodenosotrosUffffalfinsolosquedeliciaMeabrazasbesasUmmmmtelodigoaloidoytebesoacariciotuespaldaconmismanosmeretirounpocomesientoenlacamaMedesnudoMuevomicuerpomeacariciovesomisdedostocomispechostuteexcitascuandoacariciomiintimidadcuandoacariciomirostrocuandomislabiosbesanmisdedosTeexcitasymuchoSacastucamarametomasunasfotosyosolomedejofotofrafiarparatinefascinameexciyoasiMuevomedoymediavueltadeestaldaacomodomirostrocoqueteocontigometomasmasfotosnehagodemedioladomissenospartedemiviebtreymipubistodaparati

      Tomasinayotrafotodescargaslacamaratedesnudasestaserectocalienttupieltucuerpitiemblanvibransientotodoestoentiteacercascontusdedosacariciasmisiluetafemimosvienessuvesenmibesasconpasionconardirvesamosesebesonuestronuestroslabioshumedosmislabiosquemabmucholosentreabresdeslizasestasmuydurogruesomeexcitodesebtirloasi

      Cubresmipielbesamoscobardornuestrosquejidosgemidosrespiroosnuestrascariciasvesostodo

      Mediavueltaquedobocaabajoarqueoacariciasvesasmilineamedianicolalatocasfuerteconpellizcossutilesexvitabteluegolahinedecestuestashunedoyotambienmuevomicuerpoaprietasmicinturapenetrasfuertehastaelfondolapasionlosmovimientosrapidoscobesedesgarrocondeseoconesemachoquehayenti

      MuevesrapidovariascecesconfuerzagritogritasgemimosrespiramosintensomovemosacariciamosnuestroscuerposseestremecentocasnuestrofondomojasquedasquietoavrazasfuertesuspirasprofundobajodemedioladoQuedeliciasuacedeliciayplacerqquenosmijaasicomotuvinomojonosextasiollegamosynosdejaestasensaciondegoceamorpasionyternura

      Eliminar
    45. Nosavrazamostantotantoquenospebetramosnosoloencuerpoenalmaycorazonsiebdosoloinoyanodosuno

      Nosvesamoshablobajitosoloparatiteencantapalavrasdeamorpalavrasquesalendeuncorazonenamorado

      YasiescomonesientoalducharmetesenticonmigosentiqueenjabonastemipiellaperfumastemebesabasmehaciaselamorconesafuerzatuyaarrolladoracobesavozseductorasensualdehomvrecobeseaformaseconquistardeatraparmeTeamotedeseoydeseoestemomentocontigoexcitandoteytumeexvitescontansolounapalavrasueñoconestemomentoydesoloñensarlomicuerposientetodoestoquesintioenestemomentoalestarcontigo

      FeliznochedormirecontigoytehareelamormientrascierremisojosysueñequeestamosasianandonosMilvesosabrazanevesanecogemimanoynuncalasueltesTeamomicielo

      Eliminar
    46. FuiaducharmeeldiadehoynosabemoscomovaaserafortunadanebtetenemoslaposibilidaddelcarroQueentodonosvayabienAsomanvientosdificilesquizaparalosdososoloparamiotalveznoEncualquiercasohayqueestarvigilabtesCualquiernubepuedeposarseenlosojosyhacerdeellosunadistorsiodelanteras

      LlegasalbañoTetiendomimanovieneshaciaminisabrazamiselaguafriaqueaunquefrialatenemosaquiMeabrazasfuertetecojolasmanosytebeso

      NosbesamosconeseamornuestrounamorquehayquealimentarlocadadiacadasegundonosbesamostocasmicuerpomipiellabesascontusdedosmeloacariasloentreabresmeexcitasTelobesoconmisdedosbajomientrastebesolopebetrogimesintensotelobesoyteexcitasteextasiasgimesTelobesoysientoquemaraquidentroyfuerademitiemblodepasionmislabiosmilenguarehumedecenLevabtoteaprietocontramiacariciotuespaldatucolalaaprisionomeabrazasfuertemientrasbesamos

      Meavrazasporlaepaldabeasmicuellonuestroslabiosseencuentranseabrazanmispechosentretusmanosmisbrazosabrazandotedeslizastusmanospirmipielloacariciasabrounpocoytulopreionassientocenirmevoyhacialaparedmeinclinoinpocotomasmicinturalaaprietaspenetragmollevomicavezahaciaatrasmuevescofuerzaempujasmuevocontigogritasbajogimessuspirasmuecesfuertetocasmispartesmassensiblessalesclavasfuerteetasgruesodurohumedolomuevesinayotravezmuevocontigolollevashastaelcentroaprietasmicinturaquedoquietatevienesriegasmeavrazasfuertemientrasesteplacersederramaennuestrapielycuerpoynosmojacomomojasteadentrocomonosmojaelaguaquecaeennuestrocuerpo

      TequedasunossegundosasiyotambienalmomenticimelevabtobuscoturostrotuslabiostucuerponosabrazamosmuchoybesamosconbesoscortosCierraslallacenosenvolvemosenlatoalanosdamoscalorlapielsecasalimosnosacostamosnosabrigamosnosentrelazamosdepiernasybrazosmicabezaebtretucuelloynuestroscuerpispegadoselunoalotroloscorazonescalmandoynosotrosensilenciodandolugaradisfrytarestemomentovividomibesosteamomuchodemasiado

      Eliminar
    47. DecidimoselalquilerdelcarroalparecerpodriamiossalirdeldesiertoyllegaryaniaunpueblosinoaalgomasgrandeledicenLaCiudadestandoalliyaprodriamisdureccionarunarutamasclara

      Paganosomejordichoibtercanbiamosservicioypriductoporelrelojynosdespedimosconlapalabrasehacerllegareldinerodelcarro

      EmprendimosmarchaaprovechandolaluzdeldiadelsolyquetodoestadespejadoSeguiriamislasinstruccionesunaseñalclaraseriaesepozodedondeellossacanelaguadeahiyaesuncaminoporconocer

      Eliminar
    48. LlegamosallugardelpozosenoshizomuyrapidoesterecorridoyadeaquiseriatomaraladerechahabianseñalesespecificasqueellosbosdierondecomocontinuarunaceztomaramoseserumboAunasitodoerainciertoporlomenosparamiekverqueestabasseguronedabaconfianzaporquedeotromodono tanto

      EstandoenelpozonosabastecimosdemasaguasolopirpreveeralguninconvenienteEstuvimosunpocoeensilenciodurabteelcaminoelsolarrenetiaestabamuycalienteyekcaloresuncalordelluviaPasadasdoshorasounpicomasparamos

      HacesfaltaTedijealoido

      Menirasteymislabiosbuscaroblostuyosnicuerposeacercoaltuyoytuabrazasteelmioynosfundimosenunsolobesoyabrazo

      Eliminar
    49. MeabrazasconpasiontebesoconesedeseoendondetedigoaquiestoypirqueteamonolovuelvasaponerendudaoloechesensacoroticomoquesinuncatehubierademostradocuantoteamolohehechodediversasformasyacecescuabdolodudascuandonisiquierasientesloquetedoycadadiaDiosesodueleymucho

      Eliminar
    50. TebesoviebeshaciamimiasiebtilollevohaciaatrasEstasencimamiotereciboconelamorqyehayenmiconelamirquetetengoBesamisnuestroslabiosnuestrasleguasbesasnicuellogemimosungemidoquesaledeloprofundodeuncorazonqueamaungenidiquenosllenaynosemoujaadesnudarelcuerpoNosabemoscomofuequenosdespijamosperoestamosaquiasienladesnudezdeuncorazondeunalmadeuncuetpi

      Besasconesearrebatopropiotuyobesasconlapasinquehayentibesocobeseamirypasionquedespiertasebcadaencuentro

      TicamisnuestroscuerposloacariciamosaquienlaestrechezdeesteespacioPebetrasfuertetocasmipartesensiblebesoconsispirostenuesbajosbesocobeseexcitarmealsentircomolomuecescobfuerzaytocasmasalladeestaparedinterior

      LomuevesemoujasnuevocobtigoagarrasmissenoslosvesascontusdedosmiebtrasnuestrasbocasunasentrodelaotrasaboreanestedelirantesabordelamorylaternuraEmpujashumedosconoestamossalesyacariciasmislabiossientovenirlopenetrasestasgruesomuygruesolomuevesrapidovariasveceslollevashastanuestrofobdomeexcitoelplacernosvañaquedasquietoderramastevesomebesascobtusmanosacariciasnisiluetacontupielledascalitaliana

      RecuestastucabezaenmipechosientemicorazonaquiyahorasoloescuchaloyentebderascualesladinensiondelamorquehayenmihaciatiTeamomuchoabrazanequeyotetengoavrazasoamitodoeltiempo

      Eliminar
    51. El tema de los venezolanos en cada país: De todo hay en la viña del Señor. Y si hay quienes se destacan por su gratitud hay otros que no. Y esto es palpable «a la vuelta de la esquina». Y en todo lado. Lo importante es que aprendan de estas experiencias y cuando retornen a casa sea con el espíritu de hacer de su país un.mejor país que antes.

      ..............
      Gracias por los audios. Bien sabes que me da alegría escucharlos. O más bien, escucharle.

      Eliminar
    52. Teamomuchoyelamorquetetengonoloasumocomo«esereto»porlodificilqueestaparalograresesueñodeestarjuntoscreoquesedistinguirmuybienahoraqueesamarnocreoequivocarmeydeserconcientedequefueseunaequivocacionhaciamuchotiempoquenohubieraterminadoNosoydelasmujeresqueasumenelamorporunretoestoseriaunengañototal

      Eliminar
    53. Masqueengañoseriadeshonestidadyyonosoyasinosoyperfectaperonoutilizariaanadiedeesemodo

      ..................
      AvanzamosyainqueseguimoslasinstruccionescreoquenosdesviamosdecaminoElsolestapassndoyhaynubesenelfirmamenticonvientoquelevantalaarenaCerramoslasventanasesunabendicionelcarroperitambiendebemoscalcularparaquelagasolinanoseacabeporqueahinoscomplicariamosunpocoen todo

      ParamosunmomentoparaorganizarnuevamentelasideasylarutaMirarenqueñuntofueeldesvioypiderenrutarnospordondenosdijeronAprovechamosparatomarrefrescoycomerdeloquetrajimosElvientogolpealaarenaquitavisibilidadlomejorespararunmomentodelocontrariopodriamosperdernosmasyloquenecesitamosesreorientarnosYosoypesimaparaotientarmeEsunaverdadsoymalisimaparaesoConfioentiporquesequetienesbuenaorientacionloqueamimefaltadesdesiempre

      Eliminar
    54. MerecosteentuhombroymeabraceatifuerteTeExtrañotelodigoenvozbajaytebesoconansiaconesedeseodetenerteconmigoconeseamorquehayaquienmcorazón
      TebesomeabrazasunsuspirohondoprofindosaledenuestrocorazonunsispiroendobdetedigoAmorTeAmoDemasiado

      AcomodamoslosespaldarestetiendesmevoyhaciatiluegomesientomedesnudomeestorbaestaropacuandoestoycontigoMedesnudoTocameytebesotedespojodelotuyomeatrapasentretucuerpomeseducesmedejoaprisionarportidesenvuelve

      TebesotodotucuerpoespacioestrechoperosuficientetelobesotelorecorroerectoconoestabesolacabezayconmisdedosacariciotodoelcuellogimesmuecesdemodosutilsensualrecorrotuspropioslimitesentuscaminoslosbesoconeseardorquehayaquienmiAvresunpocolaspiernaspenetrotuintimidadsibobuscotuslabiostulenguaagarrsnispechosmevoyhaciamiasientoquedasencimaentierrasnosexcitamosmuchoprendemosmasesefuegoquehayenlosdosmuecesemlujassalesteloacaricioconmimanomelotocasebtreabresloslabiosgritosalesdeslizaspebetrashunedosasiomoestamosmuecesunadosvariasvecesynuestrosvesoesefrabcesdepasionNosapretamospebeteamostocasesepuntosensiblelotocascobfuerzamojasmecengoambossentimosesrallegadacomounplacerhermosoquerecorretodoelcuerpotadalapielnosestreneceynoshaceavrazarosfuerteTebecesitonuchoamormuchonoquieroperdertedesolopensarlosientoquemuerosientoquedebilitomucho

      Tebesovesoscortoslodejaadentrounratomasfinalmenteestamossolosenmediodeldesiertonihayafansoloquierosentirtucalortuamortuamordehomagregación

      Nosabrigamosconlaropacerremisojosporquequierotenertuimagenaquiconmigoydeseoescuchartuvozquehablabajitoamicorazon

      Eliminar
    55. ElvientobajooudimosavanzarfinalmenteencontramoselotropuebloesunpocomasgrandeGraciasaDiospudimosllegarynoquedarnosenmediodeesaarenaEstamosaprendiendolaintuicionobramuchoesbasicaAprenderavivirenmediodeldesiertodominarciertosmomentosfuertessaveresperar

      YaparacaerlatardefuimosalhotelqueprimeronostoparamosEraunacasagrandedecidimosquedarnosaquinobuscarmasademashabiaqueadministrarlagasolina

      HacefriomuchonosatendieronnosmistraronlahabitacionyalunisonodijismosquesiTomamosalgocalientelaverdadnomeapetececomernadaCreoquejamashepididovencereseobstaculomiodelaalimentacionParacomerporfuerasinoconozcoprefieronohacerloAclaroensituacionescomoestasSoyproblematicaconlacomidayporlogeneralcomopocoAlvertodocomoquenomeapetecionadasolotomaralgocalienteeiradescansar

      LlegamosalahabitaciontieneuncadeleroesmasampliaquelanteriorymuyoscuraperoestaaseadaesloimportanteNosacosgamosomejornostumbamosenlacamalaropaestaacaloradadecidimosbañarnosymeternosenlacama

      Nosdamoscalorhaymuchosilencioraroenunhotelbuenoenunacasahotel

      EstamosdesnudosdormiremosasiesdeliciososentirlapielaldormirsinnadaderopanosapretamosnosaprisilnamosjugamosconlospieshablamosbajitosoloparanuestrosoidosTemimotedoybesitoscierraslosojosysolosienrealizarlas

      MipiernaencimadelatuyaymismanosacariciandotusiluetavesotucuerpoconmismanosteestrremecesbajolassabanastecubrolosojosydejoqyeneacariciesasitocanetodacomiquierastocarmefuertesuavecomoquierasquierosentirtusmanosencadapartedemiTehacesbocaarribaMissenosentubocatusmanosacariciandomicolalasaprietasdeslizastusdedospirebtrelalineamediameloacariciasentreavriendomislabiospresionasfuertegimigmounayotravezestashunedodurotevasadescubrirtedigoquenodamosmediavueltaSientetodomicuerporecorreloQuepartetegustamascualesmasvesableparatiMuevotocamicinturaaorietabesaicolaniespaldaQyedoencuatroacariciasnioubismivelloloslabiostodoenmitedeleitasgimigimesestaserectomuygruesomuchoTedescibrolosojosmeabrazasdiferenteperoigualmuyexcitantepenetrasfuertemuevesemoujaslollevashasaelfondomuevesexcitoconcadamovimientoelplacerelgoceesenosequequerecorrenuestroscuerpislodesliszassalesentierrasgritosuspirasbesamosnosestrenecemostocasfuertemispiernasabrazandotesientoquellegashastaelfondorapidoelcaninocotolometesgritoriegasmojastuscorrientesseunenalasmiasyelclimaxnosbaladentrofueraentodoladoencadaespacioebtodonuestroser

      NoshacemosdemedioladolodejasadentrolapielcalienteelcuerpiagitasoelcorazonpalpitanteElcuerpopegadospiernasyvrazosparecemosunosomosino

      SubeslassabanasnosabrigamostucabezarostrolaacomodasentremispechosmehagobocaarribatusmanosenmivientreymioiernatocandoparredetucuerpoDuermesestabascabsadoyotambiensolaresueñosposiblescontigoestaconmigo

      TeamomalanaseraundiamejorqueesteendondeyoteamaremasquehoymuchomasMilbesosunavrazoduermeconmigomicieloteamo

      Eliminar
    56. SalieronlosprimerosrayosdeluzytuyyosalimostempranoLanañanagrisyelvientovientovieneendireccioncontrariadepuesdemasdedoshorasencaminohicimosunparearmolacaepaypreparamosdecomerHaymuchsilenciounsiencioqyeoermiteescucharsupropiamusicaTalpareceestamosenladireccionquees

      ElviebtosehizofuerteentramosalacarpaynosrecosramisunratoNuestraspiernasentrelazadaslasunasconlasotrasAcaricietupechotelobesevariasvecesbuscamosloslabiosnosvesanosconpasion

      Eliminar
    57. TedesnudeteacaricierebeseMismanosrecorrierontucuerpocadapartedetucuerpotusojoscereadosdandoesossuspirosintensostabtuyosuspirosqyeenamoranTehagomasajeenelcuelloenelpechoenelabdomenencadapartetelobesocobesedelirioquehayenmiconesedeseolocoquesiemñretengoporpiseerteporpenetrartucorazon

      TemasajeoymeexcitoalhacerlotevesoconbesoscortosaprietopresionoalgunaspartesacariciotuslabiososhumedezcotelsacariciobesotulenguanosectasiamoselsolosebtirlaMesientoencimatuyoMedespojodemiroameacariciomebesollevomicabezahaciaatrasgimounayotravezmetocomeexcitoteexcitastelobesoconeseardorquehayenmiteobesoteestremecessiebtoquemarmipilquemamislabiosardenhayplacerpordentroporfuera
      TesientasbesasmissenosaprietasmispezonesmispechoslosbesasconeseardortuyoesapasiondemachoquearrollaquemehaceperderentiBesasmicolatonyusmanosmevoyhaciaatrasmetumboquedasencimamiopenetrasclavasentierrasfuerteconesafuerzatuyaDiosgolpeasfuerteadentroalmoverloalempujarmuevesvariasvecesnuestrosbesosunalocurabuestrascariciasnosexcitanmuevessaleshimedecesmipieltocasentremislabiosoresionaseseplaceribtensolosentimosmuchoambosebtrasnuecesrapidohayfuegounfuegoqueseapagaenesteomentoebquemojasaquidebtromuydentrodemi

      Ufffffmjasteyestenosequequecamasallaseestegocenoscobijanosbañayhacequeestemosmuyavrazadoselunoalotrosibdesearspararnossinquererquesalgasnonoquieroqyesalgaselsetirsucalorsucaldeznospermitesentirestopiruntiempomasproongadonomuchoperosealarga

      Eliminar
    58. DemediladotuspiernasentrelasmiastusbrazosabrazadosalosmiosnivientretuabdomenmuymuyjuntossintiendoesecalordelapielsintiendocomomibbtocaloqyeestuyoloacariciaynoshacesebtiresacariciaquehacequesintamosesteamormasibtensoquenuesteapielsietaelardordeunapasionyquealestarasimuyjuntosestamosmasunidosdecuerpoyalmaTeamomuchodemasiadoQuetengasunbuendiadedescansodisfrutaloaligualquedisfrutastodoloquehaces

      Eliminar
    59. EstandoaquiavrazasosdandonosesecalordecuerpodandonsesacalidezsenyimosyvimosComolacarpaseiluminoconunaluzrojacondestellosdeamarilloseraninaluceshermosasfijemimiradaaellastedijebajoloqueestabaviendoytumedicesquetambienlasveiasDabaninapazmuygrandeTiyyocubiertosconlamabtaquetrajimosvimoscomodeesosdestellosdeluzfuedibujandoseelRostroDeMariaAuciliadoraEllaHermosaconintostropreciosoningunamujerenlatierralotieneNingunanideformanaturalniporcirgiasLafigurasefuecorriendohacialaizquierdayaparecioelDivnoNiñoNoreconociestaimagendeLaVirgenperoTisiQuedamosconelrostrodesorpresainteriormebtesinpensarloambosdijimos«QuiensoyuoparaquenevisiteLaMadredemiSeñor?

      DuroinoscuantosminutosSuMantonoscubrioSentimosalgorealmenteextasiadorquevamasallaseeseEstardeunhombreyunamujerAlcubrirnosEllafuedesapareciendoynosotroscubiertosdeSuMantosentimosqueyanoestabamosmasallidentrodeunaCarpaEldesiertoLaPruebadelDesiertohabiapasadoyahoraestabamosenunlugardistinto

      Eliminar
    60. NosoloelMantonoscubriodeEllatambiensentimosunamormuygrandeinmensohaciaEllayhacianosotros

      Eliminar
    61. Debo reconocer que estoy bastante sensible. No me voy a justificar porque creo q a veces estarse justificando no está bien. En fin. Si mal intérprete algo: perdona.

      Eliminar
    62. Inlugarnolugarporquenohaynadafisicoallisoloesasensaciondebienestartranquilidadinasensaconbastanteplacentera

      NosabrazamosmuchodimosvariasvueltasyencadainadeellasdesnudamosnuestrocuerpoNuestradesnudezenmediodeesteespacioqueproducemasplacerinplacercasiquesublimetraspasaelcorazontraspasaelcuerpoyelalma

      BesamostodonuestrocuerpolobesamosynonossaciamosdehacerlomasdeseodamuchoEscomoperdernosennuestropropiocuerpoplacerpasionomuchomasque ello

      TerecorriconamoryternurarecorricadapartedetiTehacesbocaabajoacariciotuespaldalabesoyoresionoinpococonmismanosmislabiosteacariciantehimedeceneslamismahumedadquesiebtemipielmiintinidadtuintimidad

      EntroentupropialineagimesunayotravezgimescobesavozroncayseductoraunavozqueatrapaenamorasefuceMeexvitotelevantasinpocoyyodeslizomicuerpopordebajodetiquedoasibocaarribabesotuslabiosmeabrazasyloentreabresconmibberectoydurocomoesta

      Mojadospresionasmeeccitosalesdeentreellospenetrasbesasmispechosmispezoneslosbesasyrasgasmipielmicuerpomispiernasunaavrazatucuerpolaotratulatomascontismanosbesascobtusdedosclavasfuertehastaadentrosientocomollegasmuevesempujasocupastodounespaciomuevesrapidoydespaciodeacuerdoanuestrosmomentossaleshumedecesmipubisteacaricioelrostroynosfindimosenunsoloavrazopasionardorternuratodomuevesrapidoestrujasconarrebatonosexcitamosmucjogritamosgemimosmuevestocaslapareddelfobdomojaslafuenteabreyelvinoexquisitovinoseuneamioceano

      Eliminar
    63. TebesoconelbesodeunamujerqueamamuchoalhombreconelcualdecidioseguirsucaminotevesoconelbesodelamorhechopasionhechoternurameabeazasfuerteynodeseoquedejesdeabrazarmeSequeestoycomounaesponjaquetodoloabsorveperdonameporelloCallaresiveoysientoqueenalgunmomentopuedasalirunamalapalabraparatiunapalabraquetepuedaherirprefierocallaydarmemitiempoycomoayertedijecreoqueeslomashonestoycorrectodemiparteEsperomeentiendasTeamomuchoymedoleriamasamihacertedañoMilbesosstd

      Eliminar
    64. SER SERVIDOR:
      Todos estamos llamados al servicio. Y leyendo esto me miro a mi misma y me preguntó ¿He sido buena servidora?
      Mi respuesta:'hasta hace un tiempo me creí mi propio cuento de serlo. Hoy, justo hoy, veo lo equivocada que estaba. Porque un buen servidor lo es hasta en momentos de cansanco, aún cuando no se haya dormido, aún en me Di de tanta prueba. Esto me llevo a verme y hoy, veo cuánto me ha faltado para serlo. Mucho. Hoy decidí no buscar justificante desde ningún punto de vista. SER autocrítica. Y ver esos vacíos que quedan por mejorar. Muchos vacíos, diría yo. Dios me perdone por esos momentos de flaqueza, de impaciencia, de mal genio, de señalamientos. Porque de verdad que quedamos en pañales asumir una misión de Dios a su manera, no a la nuestra.

      Eliminar
    65. Si. El hombre siempre trata de justificar sus buenas o malas acciones. Esa justificación lleva implícito el buscar el beneplácito de los demás. Claro q cada acción, al hacerlas, lleva sus matices. Y los hay. Pero ante Dios habrán matices o sólo se juzgará el acto o la decisión.como tal. Esto sólo se sabrá el día que de forma individual pasemos ante Su Tribunal. Sólo así.

      Eliminar
    66. QuedanosebtreunsueñodesouesdetodoesteretornarasicomoestuvimisenmediodeldesiertoasihoyestamosenmediodenuestroHogar

      Unhogarqyepovoapocoseconstruyeconamorenmediodetantosmonentosenquedisgustamosperotambienenmediodelasreconciliacionesymomentosdeperdonyreconocimientodeerroresydesaciertos

      DestapasteunvinotodopasocomoquesihubieranpasadovariosdiasynofuerontansolounosninutosAsieseltiempo

      BrindamisporestebuevomomentoporestaraquipirestarmasunidosqueayerpornuestroamorTomamosestevinolodisfrutamosmeloregastepordebajodelaropayemñezasteaveberloasidemipropiapieldemipropiocuerpo

      Saboreaselmomentoteembriagasaligualqueyomeembriagocontusbesoscontuamorcontodoloquetumedas

      Tomamosvinodelamismacopabuestroslabishinedosynuestrosvesosdepasionnosllevanaacariciarnosconesefuegoencendidoconcadacariciaconcadapalabra

      Eliminar
    67. MipielhumedamislabiosdeseososdebesartemasymocuerpoquetellamaagritosMeabrazasfuertesuspiramoshondoprofundonostocamosaprietascadapartedenipielmellevashastalaparedmeaprisionasenellasinescapatorialaunucaescapatoriaesdeslizarneparabesarteloparaacariciarteloparaseducirteconmisbesosMedeslizoylopenetromedeleitomeexcitoTeexcitasmuecestucuerpogimesmastelobesoconunapasionarrebatadaconunamorquepideserpebetradotelobesoestaduroyseoobegruesocadavezqueloacaricioyrecorrobajasbuscasmosloslabiosnosbesamosconlapasionquehayennosotrosmispiernasencimadetushombroscogesmicinturalaaprietaspenetrassientoqueclavasqueentierrasllegashastaelfondogolpeaslaparedgritomeestremezcomicuerposeestremecemipielvibramuevesrapidounayotravezemoujasgemmosmispiernasmicolalasacariciaslasbesascontusmanossientotufuerzaquearrebatasientoesafuerzatuyaqueenamoramuevesmasfuertehastaelfondofuerteperotambiensutilsuavemarcastusritmosnoseccitamosmassalespenetrasclavasmojasderramasyinsuspiroprofindosaledetidemidelosdos

      MispietnasabajolodejasadentrolosientosuaveseductorsensualQuedeliciasentirteasidentrodemiNosabrazamostelevantasmesuboentivamosalaalcoameabrazasporlaespaldaymuevestansutilquequedamosatrapadosenesteinmensoplacerquesentimosalllegarnosvinimoslodisfrutamosqyedamosmasenamoradosqyenuncaSabes?teamoconlocuraconesalocuraqueavecesmearrebatamehaceimpulsivaconesalocuradeaptraparredequesolomemiresamidequesolomedirijaspalabrasconesalocuraegoistaasiteamoyoesaesDianalamujerquedecidioamarteporamor

      Eliminar
    68. EstasenelestidioalllegarguiabuscartemecestiparatimearregleparatiPordetrastedoyunascerezasnoslacomimosentrelosdoshuelesmioerfumesuspirasprofindotevesonuestroslabioshimedosconsaboracerezanuestraskenguasdrescasTusmanosavrazanmispiernassubesmexcitasginorespurashondoneinclinobesasporentremipechodesapuntonesientoentitusmanossubenbajaselliguerotussedospordebajodemiropaibteriornicabezahaciaatrasunpocacariciomicuellolobesasquitasmivestidolorasgascaetequitolaropabajotucremallerayasesnudaocasidesnudaconmisostenylastirabtesmasavajodelhombromearrodillotelovesogimesrespirashondotelobesomasestaserecyomuydurotelastocomuecestucuerpoacariciasmicabellotelobesopenetrohumedezcoteacariciomasallatecalientasgruesoduronesientoencimaclavocahastaelfobdogemimosmuevomicobturamcolamivientrelomuevoextasiadocomoestastocasmispechosaprisionasmuevoestaadentrototalmenteenlaparedTelevabtasmecargasmesientasenlanesanelovesasvoyhaciaatraslovesasneexcitonecaliebtoabromispiernaslosacariciasnislabiosgritogimotusmanosenmisnuslosmeacuestoenlamesasuvesclavaslecantounapuerbalaotracobtumanolabesasmuecesrapidounayotracezconsensualidadfuertemicuetpomipieltucuerpogemiossaleshumedecesclavasebtierrasinmovimientofuertemojastevieneshaciamimisvesostuslabiosnuestraslenguasmojasteregasteUffffahhhhQueplacertanprofundotantaninensoMeabrazasvesamoslodejasalliadetroconmovimientossuavessutilesdescansastucabezaenmipechomisñiernasteavrazanteaprietanlodejasallinuestroscorazobescancalmandonuestrasabfrecobsuritmopocoapoconormalAmortedeseoydeseoestemomentoynuchosmascontigo

      Eliminar
    69. Tú no sólo tienes talentos, sino que eres consciente de ellos y has sabido explotarlos. De ahí los resultados que has logrado. Creo que lo que se tiene es para eso: «trabajarlos y ponerlos al servicio de los demás». Aquí no cabe la improvisación. Para nada. De todos modos, mucho antes de que fuéramos lo que somos hoy, siempre he admirado en ti tú trabajo. Claro.que en ese entonces no conocía la magnitud de todo. Quizá porque en mi no cabía esas verdades. Dude mucho. Precisamente por el trabajo bien logrado.
      Te animo a que continuar por la senda que Dios te ha señalado y que siempre cuentes con Él para todo. Creo q éste consejo sobra, pero igual, te lo digo.

      Eliminar
    70. EstandoenlacamaborrachosdenuestrasptopiaspasionesconelamormasfuertequenuncabesotodotucuerpoavreslosojosconyusdedosacariciasmislabiosenelmomentoenquebusquelostuyosSonembrigantes

      AcostadamirasnisiluetayosimplenebtemedeleitocuandolohacesmefascinaquelohagasArqueomicinturaacariciomicuerpodesdemirostrohastalomasintimoenmiTusdedosacaricianduavenentetantoquetantotucomoyonosexcitamosextasiamosunsolotoqueynosdespiertatodaestahogueraquehayenlosdosunahogueraqueseebciendeconinapalabraunamiradaunasontsaAcsriciasmipielconlapuntadetusdedosgemimosescomoelmejordelosvinoselmasexquisitoelquesesaboreaconsoloolerloconsolotocarloconlapuntadelalenguaDeespaldasatibesasmicoyornomiespaldamicinyuramicolaacariciasmispiernasSienyomojayhimedecermeloacercasestastambienasiconelhumedoacariciasybesasmilineamediaSesientealgodelirantedolocerrarlosojosyelplacetesmuyintenso

      MevuelvohaciatimeavrazasconpasionnuestrosvesosvrazospietnastodosevesanosmovemosconelardordeunamorllenodepasionlleenodeesallamaqueseenciebdequeseavivaquecreceyesfuerteDamosunavueltayotraBajobesandoteavrestuspiernastelobesogimesgimesunayotravezmearrodillotuspiesenmissenosenmiviebtretusdedosacaricianpresionanllegasalpubisUfffDiosmeexcitomuchorespirohondoestoyhimedaytuacariciasaquioressonando

      MevoyhaciatitehacesbocaabajomesiebtoebtimerecuestobesotucuelloacariciotucabellonuestrospiespietnassetocanmehagodemedioladomuypgadoslopebeteasalzoinpocolapiernaloclavasfuertehastaelfondoquedobocaarribamuevesemoujasentrerapidodespaciofuertesuaveentodoelestarhumedecidosdaungocemuygrandeescomoperdernosennuestrosmaresydominCarlos

      NuevesunayotracezrespirasmasfuertegemimosnuestrosquejidosgritosbajosyesesentirseexcitadototalmenteaountodecenirNosllevaaemoujarconunavrazofuertemuyfuertepegasenelfobdolafuenteseabreriegasEscomoyocarnuestrocieloconlasmanosmijasllegomislabiosmispuntosmassensiblesaligualquelostuyosvivimosestemomentoentotalcompenetracionentotalpenetraciondealmascuerpiscorazones

      Meabrazasporlaespaldanoquieroquemesueltesquierooleratiquierosentirturespiraciontodalanocheenmipieldeseotenerteysentirtedentrotodalanochesiempre

      CierromisojosbesasmiespaldabesotusbrazosnuestraspiernasentrelazadasyoacariciandolotuconeseplacerqueacariciaAmorquedescansessueñaconmigoyosoñarecobtigoytebesaretodoslosdiasdelrestodemisdiasMilbesosstd

      Eliminar
    71. MeduchetemlranoantesdequesalieranlosprimerosrayosdeluzMevinobienalsalirprepareesteprimertinyonuestrodeestediatodoseimpregnodeestearomatebusqueyteloinviteTebusqueytebesemioielauntieneelfrideessaduchadeaguafriaunaguaqycaeyquerefrescamiybienlapielasifrescatebeseteabacemeentregue

      TomamoseltintounbuebcobtrasteentrefrioycalienteesefrioycaliebttequetiebenmislabiosquerebesanqueteacaricianLosbesassaboreocadabesotuyolosaboreoymedeleitoconcadainodeellosTusmanosporentremiouelymismanosacariciandotuespaldabesandolaconmisdedos

      Besasmicuelloabrazasporlaespaldanedeslizasmibatayacariciasmispiernasmelevantotebuscoterecorroteacaricio

      MisbesossellaneseTeAmoencadapartedetupielabrazadosybesandonosnostendemosenestesofaselasalafrenteafrentemispiernasabrazanlastuyastocasnispechoslosbesasteaprietocobtramimimanoteloacariciatelobesaMismanosloabrigabysientenesaprimerahumedadloacercasamislabiosmeacariciasmeloentreavresteabrazofuertequedasbocaarribalopenetrollegafuertehastaelfobdogemimosungemidoprofundohondoquellegaeinvasecadapartedelcuerpocadaporodelapiel
      MuevesmuevoavrazasmicibturaaprisionandolavoyhaciatimissenoslosbesastusmanostocanmicolapegadoselunocobelotroseenciendeesallamaquehacequenosmovamisentrerapiddespaciosuavefuerteLosacobesotupechotuabdomenteloacariciolasvesobesotuintimidadteexcitasyotambienmehagoencuatroentierraspenetrasfuertegritogimesnosmovemosconesearrebatoquehacequeelcuerposeestremezcanosmovemoslapielyacaliebteelcuerpoagitadomuevesempujasunavariasvecessostienesmiciyuralollevashastaelfondoquedasquietogimeshondosuspirastevienesllegocontigolodejasunmomentomasaquiadebtrobajodenedioladonosfundmosenunsoloabrazounsolorespirounsollatirdelcorazon

      TeamomuchounabuenatardeCuidatemuchoyqueentodotevayahoybienmibesomiabrazotsd

      Eliminar
    72. Medistecalorperoesunvalordistintoelquesetieneconelcuerpo

      SalimosadarunpaseoelbosqueesidealparaediadehoyelolorapinoahojasfrescasysecasLamañanatranquilanosimpregnadeesedeseodeestarsolostuyyoLlegamosElolorelairepisarelpastoconlashojasquesequiebranescicharelruidodelaguaAlginoscolibtiessevenpreviososenlosoetalosdelasfloresalimentandosedesubectarcaminamoscorrimosjugamosnosabrazamosybesamosnossoltamoscaminamosunpocomasdeprisahastaenvontrareseagiafrescaDeseoundiaasilaverdadqueesundeseomiocontigo

      ElaguacrisyalinaborboteayeseborbotearexvitaesplacenteroUnosrauosdeluzysolasomantimidamenteynosotrosnosentregamosparaamarnosunavezmas

      Eliminar
    73. Nosdesnudamoschapuceamosnosmojamosreimosesungrandia

      MitaddenuestrocuerpoquedaporfuerasentimosEsaVorrienteQueRiegavonfuerzaqueparecequelaspiernassefueranseenevaranBesasmissenoshumedosmojadoslostocasbevesdemispezonesteevitasselevantalosientoaquienlapieldemipubislohacestansuavequelograsarrancargemidosdemislabiosgimonosoloporquebebesdemispecjossnoporquealsebtirloaquiabajoentremislabiosquepresionaqyeacariciaquebesaDiostodounmomentoendondelapielelalmaenvuentranesenectarquesealimentandenuestrascariviasybesos

      Eliminar
    74. SalimosdelaguahayunarocabajaaquicercaaestaquebradatancercaquemisñiesñuedentocarelaguatuquedasdetrodeellaperoyomesientoallitusolovienesvesasmissenoslosacariviasbajasbajasbajasytuslabiostibiosfriosporelaguabesanmislabiosyentreabrestealimentasdelomasintimomiolomasitimodenuestroHogarSeducesgemimosmeexvitasteexvitastulenguatuslabiosbesandopresionandomicuerpoypielvibranymibbsepoemasdurogruesolistoparaesteembriagarnosdenuesyrosprooioscuerposdelplacerquehayaquienestemomento

      BesasnoaguantoestoyquenevengoparassalesdelaguanostendemosenelpastoyenlashojaspenetrasentierrasDiosloquesentimosloquesientelapielescomounfuegoabrazadorquerecorrelasabgreynosexvitanosempujanosmueveasicomomuevescoblafuerzadrlapasionloentierrasllegashastaelfondoconesafuerzaarrolladoratuyamoviendoloyyomoviendocontigo

      Nuestroscuerposagitadoslosgemidosyquejidoscomoesecantarquenosllenabadefuegopenetrasteconfuerzayconfuerzarevetotufuenteyconfuerzaregasteesasaguasqueborboteabantupropiafuebteparaibirsealasmiasyaseporsiencortientesfuertesqyesemovianalsebtiresteebvuentronuestro

      Elaireelolorelaguasimusicatodoesteconjuntonaturalytuyyosintiendoesteenormeplacerygoceaquidentroaquiafueranosabrazamosynoquisimosdespegarnosnomientrasvvamosesteenvuentroendondeelamorfueelplatofuertedeestaunidaddecarbeyvino

      Teamomuchomicieloteamoconelarrebatoqueavecesmedaporamarteasiconesearrebatoloseguirehaviendosiemñre

      Eliminar
    75. FuerealmentehermosoNosterminamosdebañaryrecorrimosellugarexploramosPasadasmasdedoshorasnoshicimoseninlugarplanohoyeldiaestaopacoyanohayrayosdesolosiestosaparecensonmuytenuesNossentamosycomimosdeloquehabiamostraidoTucabezasobremispiernasTeacaricioelrostroelcuerpoTusojoscerradoshaymuchatranquilidadentimucha

      Eliminar
    76. MislabiosenlostuyostediybesosbesosquetedicenCieloMehacesFaltaMuchasonvesosqueestanbañadosdeesaesenciallanasaTeextrañoTeamoTenecesitoConmicabezaagachadaTusmanostocanmicuelloelbesosehacemasptolongadomasymasMeacomodonosabrazamosfueertenuestrosbrazosypiernasnosedistinguennuestroscuerpospegadosnuestrocalordeHogaraquiapuntodeencender

      Eliminar
    77. AsiabrazadosnosdespojamosdetodanuestraropadisfrutamoshacerlodisfrutamosestarasimasenunsitiocomoesteDesnudosbesotodotucuerpocomolaprimeracezquelohicecomolaptimeravezenquenuestroscuerposemiraronasideestemodoTebesoconpasionmislabiosteescribenTeDeseoymisbesosrasgancadapitodetupiel

      AprietotuabdomebloacariciogemimosSuspiramoshondointensoBesarteesunverdaderoplaceresextasiarneesexcitarneLopenetroyalhacerlosientoqueentroenlomasprofibdodetilomasintimiTelobesomepierdoentinadotusmarestusfuebtes

      VoyportuscaminosabresunpocotuspiernastebesoallienlomasprofindodetiTuvozlamiatucuerpobuscotuslabiostubocatulenguadamosunavueltaquedobocaarribaconmispiesacariciotupechobesasmisdedpsacariciotiabdomenloabrigolastocolasbesoteexcitasmuchoestaserectoyocarloasiconlospiesconmisdedosDiosquefantasiatodainafantasiaquemehacequenarherviraquienomasintimomio

      VieneshaciamimispiernaslascogesenyierrasysientoqueclavarealmentefuertellegahastaelfondoconfirmezagritogimesmuevesempujasmuevocontogogemimosLosquejidosafloranunayotravezmuecessaleshumedecesmislabiospenetrasmuevescobfuerzaconsuavidadrapidodespaciositilconfirmezanuestroscuerpossemuevenalritmodeestecalorlomuevesclavashastaelfondodesbordatufuenteyriegasenmimarquetambieneseltuyo

      Eliminar
    78. NosfindimosenunsoloabrazoeninasolapeneteacionenunsoloorgasmoenunsoloñlacerygoceintensoAbrazadossiebdounovivimosestemimentofuerteintensollenodeeseamorypasiontuyoymionosquedamosasifloresennuestrocuerpoalgunasramassecascomonuestrolechoynuestrapieldesnudasimbolodenuestratransparenciadeestarelaciontotalmentebendecidapornuestroCreador

      Eliminar
    79. ElcielocibiertodenubesyelviebtoentrafuerteporentrelosarbolesTucuerpocubrepartedelmioymiouerbateavrazamiebtraslaotraacaricialecenebtetupielBesasmispechoslosvesasycasacezquelihacessehaacemasibtensoesedeseoquequediaunaquitisnanostocanmipuelymipielrespiraelolordelfuegodadoporestaleñaqueestasponiendojustoaqui

      Tusdedossobremivientreymipiernaacariciandotuespaldasientoquecalientonuysuacenebteebtreabresmislabiosestohumedaunsolotoquetuyoysientoquequemoesepaceribtensosevaapoderandodelosdosaqui

      Teincorpirasbesamosnuestroslabiosbuestrasbocaslamiadentroselatuyamicuelloacariciadoynuestroscuerpissedicenebtratenecesitodeseosentirteaqudentrodemi

      Medoymediavueltaencuatrobesasniclaaprietasmicinturatuslabiosescribenenmipielmibberectorosamilineagemimossispiramoshondohumedecesacariciaspenetrasconfuerzaperomuecessutilsuavesesiebtelomojadosesiebteydaunplacerquesesaboreaconcadamovimiebtoexcitadosnislabiosvibranelclitorissientequesevienquenevengomehagbocaaribaentierrastuslabiosenlosmiosnuestribesocalientaexcitamuevesfuertehaypasionhayllamamuevesrapidvariasveceselcuerposeesteenecegriamosmuecesbesamosnoscompenetramosvariasvecesasirapidoeibtensoabrazasmispechosbesandlosquedaswuietomojasriegasloquequedabaseestafuebteesaquenonosdejabasepararriegasmisbesosllenosseplacerdeexcitaciondeclimaxdesenosequecoryoeintensoquenosarropaebestemomentodelcualnoquisieramossalirnunca

      SalesfrenteafrebteabrazadostehablobajitomirostrodelatalofelizquesoycontigoTeamodemasiadomontonesYtusabesyacuantoeseso

      Amor, ¿Me amas?

      Eliminar
    80. ¿Me amas? Es una pregunta que me hago muchas veces, d modo especial, cuando tengo esa sensación de estar contigo d un modo tan real, como ese modo de una relación «normal» en cuerpo presente, con todo lo que esto conlleva, que me da ese pánico o esa incertidumbre de q todo es producto de mi loca fantasía, de mi imaginación. Me ocurre esto a veces con frecuencia .Me da mucha inseguridad. Y llegan.pensamientos en los q me confirmo q todo es irreal. Inseguridad o no. No lo se a ciencia cierta qué esos. Pero me ocurre. Y de ahí sobreviene muchos silencios míos no propios de lo q aún quedan de la depresión sino propios de eso q se engendra en.mi diciéndome lo contrario. Son.momentos realmente feos para mi. De ahí mi pregunta constante.

      Eliminar
    81. AlsalirdeallisobrevinounafuertelluvialaviasecongestionoydecidimosquedarnosporfueradelapartamentofinalmenteestabamoscercaaunpueblitodelasafuerasdelaciudadUnhotelenlosalrededores

      LlegamosaunosevebiennormalitoEntramoshacemuvhofrioylaneblinacubrelavisibilidadHayhabitacinesdenavezsinpensarlonosquedamos

      Ordenamosalahabitacionlacenakaverdadnoqueriahoyrestaurantenoqueriaestarrodeadadepersonassolotequeriateneraticonmigo

      CenamosalgolivianomuysuaveparalanocheFuomosalbañohaybuenaduchayinatinaQuemassepidriapedirparsestahoraLahabitacionesacogedoracalidamedianadetamañoylacamadebuentamaño

      Nosmiramosynosdijimospuesrelajemoselcuerpodespuesdeestaralairelibretodoeldiayasilohicimos

      Nosabrazamosconunteamomiohaciatiyunbesosuperamoroso

      Eliminar
    82. AlbesarnoslaropacayoydejoesahuelladeidaaladuchaprimeroladuchaaguatibialuegolatinaQuedeliciahaciaratonolohaciamosenlatina

      LaespumaelaromalosbesostodoeseacariciarnostudetrasmiobesandomicuellomicuerpimipielyyoconmicolaacariciandotelomefascinasentirloaquiateasmientrasbesamosmientrasnuestroslabiosseencuentrannuesteaslenguasseabrazanytuacariciasmispezonesdeunaformatansensualquearrebatassuspirosygemidosSilohacestelohagoylosdosnosentregamoselunoalotroentotalamorypasion

      Eliminar
    83. Muevomicolateloacariciolevantassuspirashondoentremasteloacaricioconmayorpasionsonnuestrosbesosconmayorardortocasmispechosvonmasansiasnosdeseamos

      NuestraspietnasunaabrazadaalaitranuestrospiesjueganentresimivientresientehervirquemarmislabisvibranmiclitorissientetodoestoquehacenosenestemomentoytuteexvitasloestastusgemidosylaformacominebesastocasacariciaspenetraspirebtreloslabiosSabessientotodoestoaquiahoralosientocomoquesitusmanosestuvieranenmipielcmoquesitubocaestuvieradentrodelamiacomoquesimitraseroteloestuvierabesandoysepusieradurocmolosientoenestemomentoTodounpenetrardealmasycuetpisdevozbajaamandosehastaelextremo

      Eliminar
    84. MeaprietasteaprisionotedeseotepiseomepiseesmicabezahaciaatrasacariciasmicuelloycontuotramaniaprietassutilMisquejidosestoyqyellegoparatedigoyagarrasmistetaslasaprietasynuestroscuerpossepeganpiresedeseoquehayesefuegoapuntodecrecerenllamas

      MelevabtotelevantasgruesoduroteloacariciomearrodilloysolotelobesolodesnudodelaespumaytelobesogimesdurosuspironislabiosquemanmioubisDioshierveytucuerpivbraalritmoconquenoscalentamosmasNelevantomehagodeespaldaatimenclinoentierrasclavasyllegashastaestefondoquereesperavaconansiamicorazonamilmisangrecorreytutuconesafuerzaqyetraspasatodafrobteraylimite

      Penetrastemasallademislimitesmetienessiytuyasiyfelizpirserlomuevesrapidoelardordelosdoshaceqyeelmovimientosearapidointensoclavadoparasentirlacabezaaquijustoenmipuntodemayorexvitaviongritogimosisñirasbesasaprietasmuevesemlujasmuevosacudeelcuerpiseestremecelometeselfondorevientassaleriegasydemisaleinhondoquejidoygemidoquehacequetumeabracesfuerteynuesteasalmassepenetrenformandoestaunidaddecarneyespiritu

      Meparoteabrazofuertemientrasvivimoselmomentomasbonitoyunicodeunencuentrointimoendondenohaynadaqueracionalizarsolosentirlainmensidaddeunamirconyigaleroticocapazdesobrepasarcualquierlimiteasihayanmilesdekilometrosquenosseparan

      Elamoresasiyelcorazosoloconocedecercanianodelejania

      Nosjuagamosmebesascoesaternuradeunespisoenamorasodesuseñoramebesasymeabrigasconlatoallayjunyosvamosaseguirsoñandounarealudaestarealidadyqueateavesdelsueñopidemosvernuestrosrostrosyestarelunoconelotroentregadosaunverdaderoamor

      TeamomuchoconesosmomentosfuertesquevivoperoasiytodoteamoasisoyyoyasimeenamoredetiFeliznochedescansaabrazamequeyoteabazaretodalanochebesosmilbesostmd

      Eliminar
    85. No es nada fácil estar viviendo una batalla espiritual. Para nada.

      No me equivoque cuando pensé que estos 33 días iban a ser difíciles. Y que vendrían, d modo particular,noches y días difíciles para mi. No. Esta semana lo ha sido. No voy a detallar de Cómo lo he vivido. O cómo lo presencié. Pero hay algo q he aprendido en estos días d catequesis de las almas del purgatorio: ofrecer cada ataque del maligno en.favor de la conversión y también por la liberación de las almas del purgatorio.

      ¿Es fuerte? Si lo es. Aún e non medio de todo doy gracia a Dios P ir lo q permite en mi. Porque se que esto será para mayor bien se muchos. Eso creo. Por eso lo vivo como lo vivo. Con obediencia.
      ............
      Ahora no estoy para escribir. No es Por ti. Sino q no me siento bien. Te pido idea P ir mi. P ir los dos en éste momento. Dios te lo pague.
      Te amo. St. D

      Eliminar
    86. ¿Quieres el primer café conmigo?

      .............

      TeloinvitoteextrañomuchomeabrazoatiporquesolotengodeseodeabrazartefuerteyestarentretusbrazosTeamotebesotetocomeaprietascontratucuerponosbesamostodoelcuerpodibujamisuletabesasmisojostocastemicorazonyloatrapasteynoquierosaliedealli

      Tedesnudoconlapremuradeundeseoaquisebtidotedesnudoytebesocadapartedetucuerpodetupieldetutodomeabrazasalborotastodoenmitidideunmodointensoaquiennuestrijarsinasiseaepocadeinviernoasiseaepocadefriovamospasoapasovesoabesohastalasala

      NostumbamosenlaalgombranospenetramossomosuniparecemosuniBicaarrivatutesellomiamorconmisbesosteloacariciotaprietitupropiaintimidadteseduzciteexcito

      LobesiconlapasionquehayaquilorecorrolastocoentrientuintimidadGimesgimesunayitravezytusgemidossonleñaqyeenciendenuestrafigatavieneshaciamisentadosunofrentealotroymuyjuntomeviyhaciaatrasmetumbosuavedelicadomuydelicadoyasidespacitoperocobfuerzapenetrasentierraslosientoqueclavasconesafuezapropiatuya

      Gritoungritoquenosfundeenunmardepasionyatdormuevesapidomuevesdespacionosexcitamosnoscomñenetramosbesosquejidosgemidosnuestrasvocesencadamivimientoloentierasysuentilafuerzadetuamoraquequedespiertaquemetraedebuevoalaquialahora

      Muevesrapidounayotraveznuestriscuerposseestremecenlañielcalientenuestrosvesossensualesclavasllegashastaalliadentrodondemisensibilidadsehacemaspresentederramasriegastevienesjustocuandiyicastetodoenmimecengocontigoysolodeseodisfrutarestemomentodemayorintensidadyplacercontigouninstantedelquenodeseamossalirsinovivirloalaplenituddenuestriamorgranamor

      TEAMOMICIELOMITODOSTD

      Eliminar
    87. Que sea Dios Quien nos guíe.
      Que sea Dios Quien nos ilumine y nos ayude a discernir las decisiones que se deban tomar. Pero ante todo, que sea todo de acuerdo a Su Voluntad.
      No deseo otra cosa. Sólo eso. Hacer Su Voluntad y ser obediente ante ella.

      Eliminar
    88. Te invito al Alexander que tanto me gusta. No es ponche, como una vez dijiste. De veras que sabe muy rico. Delicioso.

      ................
      Facundo Cabral, Silvio Rodríguez. Estamos en los cojines de la sala auxiliar. El dia está frío. Llueve. La lluvia golpea la ventana. Me abrazo mucho y fuerte a Ti. Entre tus brazos. Buscas mis labios. Mi rostro. Mi cuerpo. Me despojo y me abandonó en ti.
      ¿Sabes? Eres el amor de mi vida. Eres mi bendición. Doy gracias por ello.

      ...............
      Me voy haciaatrastucaesconigodeunnodosuavesutilmicabezaencimadeuncojintesientastequitaslaropanoscogemosdelasmanosvoyhaciatitebesoconesedeseolocoportenerteconmigoporquemepiseasporquemeabracesfuerteporsentirte

      Medesnudastocastodomicuerpomipielbesasmishombrosmirostrobuscaseseperadamebtetuslabiosmetiendoquedasencimamecubrescontucuerpocontupielmeebtrego

      Besasmispechosmissenoslosbesasconpasiongimocuandolohacesmeexvitasmelotocasdeslizasexcitashunedoscomoestamossomosmassensiblesacadacariciaacadavesoacadatoquepormassutilquesea

      Eliminar
    89. Penetrasfuertesusvemuevesunayotravezmipiernateabrazaylaotrasolotocaparredetusiluetaloentierrasfuertegritoteestremecesnuestroscuerposeagitabbuesteapielcadapororespiraesefuegoontensoqueseprendeantecadamovimiento

      Salesbesasmislabiosbesasmissenosacariciotuespaldaconmismanosnoscompenetramosnospenetramosdecuerpoyalma

      Clavasempujasmuevesgritogimesmivemosfuerteytanbiensuavedeslizasnosexvitamoslaresliracionhondaprofubdamuevesvariascecesempujamosmasvashastaelfondoocupastodoesteespaciotocasfuerregemimosderramasbesastebesotucuerpoaprietaelmiomevengomimarunidoaltiyoysolonosabrazamosenmediodeesteacerintensoquesentimosebestemomentounpmacerquenosbañapordentroporfueraysolonosdaeldeseodeestarasipegadoselunoalotro

      Eliminar
    90. TemiroalosojostehablobajitoteamonuncalopongasendudaGraciasportraermedenuevoatulado

      Nosquedamosaquiunratomasretornolapazluegonoslevantamosnosabrazampaneles a stecargadaalahabitacionReimosnosbesamosnosacostamosynuestroscuerpospareciendounosolosedijeronFelizsueñoqyedescansesgraciasporserpartedemiMilbesosstd

      Eliminar
    91. AcaricioturostromelevabtemuytempranomeducheyregresealacamaparaestaresoscincominutosdemasTeabrazoyabrazomicuerpoaltuyobesasmislabiosnuestroscuerposñegadosnuestraspietnasseconfindenynuestroslabiostocandoseacariciandosemimandose

      SuspirossonarrebatadosyesemovimientosutildecadaunojuntosmuyjintosDebajodelassabanasabresnibatayacariciasnicuellomissenosmispezonesSesñiertasdespertamosaunencuentroelñrimerodeestenuevodiaAcariciasmipielestascaliebtitoQuedelisentirteasi

      Añrietasmisiluetamehagobocaarribaytuvienesamisubeslaexcitasionvienenuestrofuegosehaceñresebteynuestrascariciasvesosypalabrascortassehacenintensasmucho

      Damosnediavueltanedeslizoportucuerpobesandoteacariciabdoteseduciendotebesoyaprietocadapartedetucuerpotelobesoloñenetrolorecorrolohumedezcotusgemidossutilessensualesymiscariciascalientabtodoennosotros

      Eliminar
    92. Entroentuscaminosloshagomioslosbesolosacaricioebtroenlomasprofindodetimuecestucuerpodeunmodoseductorterecorrodeabajohaciaarribatestremecesbesotuslabiosñenetrasmibocamesientoencimaentierrollegashastaesefondotocascobfuerzamissenostocantupielytusmanoslosacaricianconpasin

      Movemossostienesnicibturamuevesnuevodespaciosesienteesaexcitasioneseplacerinicialquenosllevaaperdernosennosotrosmismosunplacerquesevahaciendomasintenso

      NosabrazamosdamosmediavueltasaleshumedecesnislabiosmeexcitoteecitaselfuegoelardorclavasfuertellegastocasgritosientoesealgointensoenmicuerpotupieltodotuNuestrosquejidossuspirosgemidosconcadamovimientonosllevanasebtirnosdesdeelamoralplaceralgocemuecesrapidounayotravesnuevesemñujasemñujonosabrazamosbesamostocamosenredamosEsunfundirseneumococo

      Emñujasfuettetocasmifobdoylotraspasasseronmpetufuentederramastocastemizonalamassensiblemevengoteabrazofuertenosvesamosydejamosqueestemoentodeubidadydemayorexcitasionylacernosabriguenoscomñenetrenosñenetreynsfortalezcamasennuestraunidaddeamor

      Eliminar
    93. TeamotesientoconmigotesiebtoaquinuydentrodemiytodoenmidespertotodoenmiseencendiosientoquemarsientovenirmesiebtotodoeseplacerenmiñielycuerpiahoraebestemomebtoTesienrealmenteconmigoseslizandolodentrohimedosasicomoestoyenestemonebtocobesaansiasetenerteydetenerlidebtrodemiyyodebtrodetiEshermosoestoesellomeseducescobunañalabraconunacariciameateapasteylosigueshaciebdoVivromiñueltodoenmiAnorTedeseoydeseotodoestoenmientillevamecontigoqueyoestoycobtigoenestemonentosintiendoloquesientoTeamoteextrañoteabhelotodoslosdiasdemivida

      Eliminar
    94. El amor salva. Lo digo por toda ésta experiencia vivida ésta semana. Narrarla completa. En algún momento lo haré. Pero me pregunté: «Algo parecido se vive en el purgatorio? Creo q si. Y creo q en mayor intensidad. La tribulación, el dolor, el sufrimiento. Todo. Hoy estoy más que convencida que el purgatorio al existir nos purifica pero igual no escapamos de esos momentos fuertes e intensos. Aquí son vividos pero hay lapsos de tiempo en donde hay alivio. ¿Qué diremos allí?
      Mucho por caminar. Mucho por reparar. Mucho por limpiar.

      Eliminar
    95. ¿Mi anhelo?

      Yalosabesesundeseointensoquequemasesientequemarsesientequelasabfrecorrerapidoalsentirmeasimiroalcieloaestecieloqyeouedoverdesdeaquiydeseariaquetutambienlomirarasahoraunaformadesentirqueesefirmanentonosuneenelalmaycorazon

      Eliminar
    96. Teabrazoenmediodeunespacionodefibidoperosequeestaaquiynosotrosenel
      TebesoysiebtotuslabiosfrescostucuerpocalidotusojosytumiradaquemehablanconamorypasionTevesoyenestosvesostedigotodoloqueteamoAbresmivestidoyelsolosedesluzacaedeunmodosuaveessedaycomosedasesiebteesasuavidadcomolasuavidadydulzuradetuspalabrasypoemas

      CaeelvestidoytusmanosrecorrenmishombrosmisostebloquitasdeunmodotansebsualqueerizasmiouelyeldeseoseenviebciendeTusmanosenmuspechosbajanbajansueltasesastirasqueamarranloqjeaunmecubrianicuerposeestremeceTealejastedesnudasestaserectovoyhaciatiyesteabrazhacequemismanosrecorrancadamilinetrodetupielhacequearrodilladavesetusabtuariotuintimidadylogrepenetrarlomasintimodeti

      Eliminar
    97. Besarlosentirloamarloymasqueamarloamarteatiporquetodoloamoconesalocuramiaconesedelirioconesasinestabilidadesymomentosenquemepierdoenmiasiteamoyasimeaceptastualigualqueyolohagocontigo

      GimesroncoesavoztuyamellegameexcitameponeamilGimesycadagemidotuyohacequeteoenetremasymasTearrodillasnosavrazamosnuestroscuerpispegadospebetrasmevoyhaciaatraspocoapocosintiendocomolomuevesypenetrashastaesefondomiolomuevessuavenosexvotamoslahumedadDiosestahumedadqueacariciaqueardequeexcitaquemueveSesientedeslizarsegemimossuspiramoshondomispiernasteavrazanvieneshaciamibesasmispechostealimentasbebesdeellosSisupierasloquesientoahorasientoquetumelosacariciasvesasyocassientotuslabiosenmispezonestulenguaestasadentroyomoviendometumoviendolotesientoconmigoesdeliranteesalucinante

      MuevesyempujasconardorbuscasmislabiosnuestraslenguasjuegansebuscanseebtrelazanesapasionesedeseoTetengoconmigo

      Salesnelevantomehagoencuatroarqueobesasmicolaclavasmicavezahaciaatrasnicinturalaaprietasnuevesconesearrebatofuertequeempujaqueestremecequehacequenosmovamoscobfuerzaclavastocasmifondomeexcitomuchoplacergocepasionfuegotodoestosientogimesdesluzaspenetrastocasmifobdodesbordastevienesderranasriegas

      Eliminar
    98. Meabrazasfuertetantocomosentimosestoquesentimosaquiahora

      MetiendofrenteafrenteDejaloaquiqueyolosientaquemislabiosloacariciendejamequeellosteloacaricienysientemeasicomoestoyenestemomentoallidondeestasallienloqueesteshaciendosiebtemislabioslacalidezdeellossientemipielmisvesosmimanoquetetocatelotocatebesatodalapielacariciaturostroyvesatuslabiosenunbesodeamorypasionprofundoeintenos

      AbrazameasivesanetocamesientemellevamecontigoqueyoestoycontigoaquiahorasiempreTeamotedeseodeseoqueentresfuertedentrodemi

      Eliminar
    99. Siempre rezo con mi mamá el Rosario. A ella le encanta la canción de »María mirame», como buena Mariana que es. Y la verdad, si es bonito. Otra canción es la del Himno de María Auxiliadora. Le fascina. De vez en vez se lo pongo y en cuestión de nada queda dormida. Parece una bebé.

      Eliminar
    100. Quisieratenerteconmigoavecesimagikoynosecomoiraaserlaprimeravezquenosveamos¿Tutelohasimaginado?

      YodeNmolformasperofinalmentecreoqueningunadeellassevaadarkoquesicreoesquevaasermuymagicohermosoybelloestoyseguradeello

      Eliminar
    101. Cogidosdelamanoabrazandonosbesandonoshablandomuchoypocoalavezhablamasnuestrosgestosnuestrasmiradasnuestroslabiosaltocarseelsiencio

      ParamosmeaprietascontratucuerpoabrazassesientemuybientumakoaquienmicinturaMisdedosentuslabioslosbesastebesoentroentientrasenmiesalgoexcitantecuandosientotukenguaenlamiamislabiosdentrodetubocatusmanosentremipechoytusdedosadebtrandoseeneseespaciointimomio

      Eliminar
    102. Aprietotucolateaprisionoenmitusmanosenmisiluetamismanosentucuerpotebesolaorejatelaacaricioconmislabiosbesasmicuelloaprietasmissenosmivientrebajasmicierretusmanosdentromuydentroentremislabiosacariciaspresionasexcitasmuchoteabrazofuertenuestrobesonosenciendenosprendeesfogatavivaquitasmiropaelvientoacariciamipieltedespojodeturpatucuerposeducyorsemuevepegadoalmiomuypegadomimanosmisdedosacariciantukineamediabajasbesasmipiekmivientremipubissientoquemartodosecakientaenmienti

      Eliminar
    103. BesasmiintimidadconardorconpasionconamoracariciasmismuskosaprietasmicolaestoytotakmenteavrazadaatibessmeexcitoteexcitasgemimossuspiramosrespiramosntensoprofundoMeñierdoenti

      BajobuscotuslabiostulenguatodolotuyoTehacesbocaarribatebesodesdearribahastalospiessonriesjuegocontusdedosmislabiosloshumedecenteestremecesteextasias

      TesientasdemedioladoparecemosunolevantoinpocomipiernaderechapenetrasestaserectoduroclavasconfuerzagemimosaltiemñonuestrosquejidosmuevesmuevoemñujamosmehagobocaarribadeslizassakesentierrasfuertehastaekfondoesefondosensibkelohacessuavedurorapidodespaciotodoexcitaessensualtocasmispechoslosbesasbesotucuerpoconmisdedosnuecesmasrañidotearrodillaskevantomisñiernasentushombrosclavasmuecesrapidovariasceceselcuerposeestremeceseagitamuevesnuestrossonidosmusicanosenciendebesosdepasioncariciasdefuegomuevesfuerteelcuerposeagitamueceslollevashastaekfondovesamosabrazaosacariciamosderramastevienesquedasquietosentimostodoestegocetodoestealgoqueinundaquebañaquehacequenoscomñenetremosesealgointensomuyintensoUnresñiroprofundosaledenosotrossalesnosvesamosmientrasmelobesasasimojadocomoestaesexcitanteesdeliranteesessentiresaemocionunicaenunmomentounicoenunencuentroquenoserepetiraporquecadaunoesdiferenteperoigualmentehermosoybello

      Eliminar
    104. UnosrayosdesolsalenporentrelasnubescalientannuestrapielelairefrescobesanuestrocuerpoytuyyonosdeleitamosalsentirloquesentimosquesolotiyyolosentimosenesaintensidadyenesainmensidadtaninfinitacomonuestrocieloTeamotedeseoteanheloteesperoteseguireesperandoconamorporamor

      Eliminar
    105. Correcciones de redacción. Luego..
      Voy a descansar un poquito. Te amo.

      Eliminar