martes, marzo 21, 2017

Un cuadro


Este cuadro lo traigo al blog porque me parece bellísimo: los colores, la composición, la serenidad que transmite. De hecho, ni siquiera sé a qué país pertenecen estos oficiales.

El vídeo del profesor cuya entrevista en la BBC es interrumpida por sus hijos ha tenido una cantidad increíble de parodias. Desde una en la que van apareciendo todos los miembros que viven en la casa, hasta su madre que trata de llevársele un cuadro. Hasta otra en la que Dart Vader está en videoconferencia con el Emperador y por detrás aparecen R2D2 y otro androide (el que es como una esfera) y viene la princesa Leia a recogerlos.

Las parodias de Trump ya son un género, como el cine negro o los musicales. Deben aparecer al día unas cien parodias de Donald en Youtube.

350 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Anónimo6:24 a. m.

      asi es, el cuadro es de Oficiales Generales de la Primera Guerra Mundial, pintura de John Singer Sargent (1922)

      Eliminar
  2. Anónimo1:40 a. m.

    Second..again

    ResponderEliminar
  3. El androide que parece una esfera se llama BB8

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:44 a. m.

    Se vienen los trolls...y peor aún..haters de Forty. Queriendo censurar al Father...jaja

    ResponderEliminar
  5. No relacionado con el comentario de hoy pero quisiera compartir este video que hemos encontrado del coro de los Mormones de Utah cantando el Aleluya de Handel. Es algo sublime, bien ejecutado y supremamente bello. Que lo disfruten!
    https://www.youtube.com/watch?v=akb0kD7EHIk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito! Gracias.

      Eliminar
    2. Por cierto que hace 3 o 4 años estuve visitando ese sitio que sale en el video, que es el Tabernáculo Mormón en Salt Lake City en Utah en USA y estuvieron explicando sobre ese órgano y que ahí cantaba este coro y que era muy famoso, pero nunca lo había oído cantar.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Acerca del cuadro, creo que los oficiales eran britanicos, de la I guerra mundial. Como dato curioso para seguir comentando del tema, del mismo pintor, esta con mucho poder visual, el cuadro Gassed; lo que pasa en la guerra antes de que los oficiales se reunan en pose triunfante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que en la Primera Guerra Mundial ya había gas mostaza. ¡Qué horror! Y qué buena reflexión haces, Andrés: “lo que pasa en la guerra antes de que los oficiales se reunan en pose triunfante…”

      Eliminar
    2. ¿No podríamos los humanos hacer una convención mundial prohibiendo las guerras y aboliendo las fronteras?

      Eliminar
    3. Diana Maria1:12 p. m.

      ..No me imagino un momento asi.. y mas si se concretara ese objetivo..Un buen ideal..

      Eliminar
  8. Anónimo2:14 a. m.

    Si vamos por personajes uno que merece un remix de situaciones ridículas es el ex rey Juan Carlos. Espero que algún día lo hagan

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:28 a. m.

    Decir cosas sobre Trump ya es un elemento infaltable en los posts. Porqué ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, exacto: ¿por qué? A mi me cansa el don de ubicuidad que le damos al señor presidente estadounidense ese.

      Eliminar
  10. Anónimo6:28 a. m.

    Oficiales Generales de la Primera Guerra Mundial, pintura de John Singer Sargent (1922)

    ResponderEliminar
  11. yo soy incapaz de palpar la serenidad en este cuadro.
    Más bien percibo una agresividad contenida por las formas propias de la época.
    Lo de los colores, sí que me parecen muy conseguidos.
    La composición también es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen punto. La postura de los personajes muestra que tienen autoridad y siempre tienen que demostrarla.
      Lo que se podría decir que da serenidad es la belleza de la obra tab bien lograda. Da gusto.

      Eliminar
  12. Diana Maria12:55 p. m.

    Alfonso.. en relacion al yoga es una practica de ejercicios q, haciendola solo por el ejetcicio, no es dañina.. Desafortunada/ la nueva era la cogio como medio pata ir adentrando a las personas, de manera sutil, a la nueva era.. Ahi esta el peligro y es por eso q nos debemos apartar de esta practica.. Lo mismo esta sucediendo con los pilates: a mi personal/ me gusta este tipo de ejercicio.. lo practico en casa.. antes lo hacia por fuera pero fue invadido por el yoga (ambos se parecen en el ejercicio como tal) con la diferencia q ya "le añadieron" la meditacion trascendental con el inicio del OM..Estas dos letras te llevan a la conexion con los angeles caidos y finalmente con el gran angel de luz que es Metatron (el demonio).. Como sugerencia: No drjarse llevar por esos ditlrs sonidos de esa musica.. son sutiles "y bellos" pero te apartan de Dios y te van ligando al que no es.. Esto lo promulgan los maestros espirituales del mundo como Depack Chopra entre otros muchos.. Las melodias son "bonitas" porq utilizan mucho a la naturaleza y a "ese ser especial" ante el cual muchos quieren llegar.. Es una trampa oculta.. El diablo se viste de angel y pronuncia palabras de "amor y de unidad" engañosas..Consejo: si se abre un link asi y te das cuenta de esto, pasa de largo y eliminalo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo… dices que el yoga como ejercicio no es malo… pero si lo hacemos diciendo eso de “om” sí lo es?

      En la India te venden souvenirs por todas partes con el símbolo ese (om) y a mi, por agarrar lo bueno (sin por ello dejarme llevar de lo malo) como dice Nostra Aetate, me gusta traducirlo como ‘oremos’. Algo así como lo del “Dios desconocido” de San Pablo en Atenas.

      Eliminar
    2. Anónimo4:10 p. m.

      Ooooom, pues no pasa ná...
      Oremoooooooos..
      eso me recuerda al curita viejete de mi pueblo

      Eliminar
    3. Diana Maria4:54 p. m.

      El yoga como ejercicio no rs malo.. lo malo esta en lo q conlleva y q esta cobijado por la nueva era: meditacion trascendental, literatura, musica, saumerios.. Te llevan al "maximo dr plenitud y felicidad" pero desde lo q promulgan: la re-encarnacion.. A traves de ella, el ser humano encuentra "su perfeccion" en otras vidas: plantas, animales, otras personas.. EL OMes la entrada..Sientes placer pero un placer trae veneno y muerte espiritual.. Por ello te recomiendo q todo lo q te llegue con estas caracteristicas eliminalo y ni siquiera te tomes la molestia de analizarlo..te enceguece facil/..

      Eliminar
    4. Diana Maria5:01 p. m.

      ...Ese OREMOS es a la manera de ellos.. Lo q sucede esq la nueva era coge retazos dr la Biblia , lo acomodan, para "hacer parecer" q su filosofia viene de Dios y eso es una gram mentira..Nombran a San Miguel.. a Los Santos..lo q sucede esq el catolico ( la gran mayoria) no le gusta leer la Biblia ni formarse.. La tibieza conlleva enceguecimiento e ir tras una verdad q no es La Verdad..

      Eliminar
    5. Diana Maria5:06 p. m.

      ..Si Dios me lo permite, algun dia hablare de como llegue una vez alli y de como Dios me libero y rescato desde la Renovacion Carismatica Catolica a la cual le debo lo q soy en este momento ...

      Eliminar
    6. Anónimo5:10 p. m.

      Alfonso estoy de acuerdo contigo el yoga con ejericio o combinado con mantra hay que tener cuidado con ejercicio es mas lento a lo largo de los años puedes abrir chakras. El OM viene del busdismo, el yoga maneja otros tipos de mantras. Para mi no creo que el yoga no estan malo hay unas condiciones para no tener problemas no sentir odio en tu alma y tratar de matar tu ego sino lo haces atraes malos espiritus. Y hay que siempre tener encuenta lo que dijo Jesús Pero lo que sale de la boca proviene del corazón, y eso es lo que contamina al hombre. Eso hay que tener encuenta en el yoga. Y hay que hacer como el papa Francisco que es tolerante con las otras religiones recuerdo la oración de enero 2016:
      https://www.youtube.com/watch?v=Nw07ExOk1oo
      Hay que dejar el fanatismo religioso hay que mirar si soy mejor persona y si hago el bien.

      Eliminar
    7. Diana Maria5:49 p. m.

      Pero hay q tener cuidado..Entran con sutileza.. lo mejor es romper y apartarse de todo eso.. Si es para conseguir paz, tranquilidad y bienestar paraque recurrir al yoga y sus mantras si tenemos al Espiritu Santo..Si es para limpar y purificar el corazon, la mente podemos recurrir a La Sangre de Cristo: Para que buscar en otro lugar lo q no se nos ha perdido aqui.
      Alfonso..escucha a Dios y sigue esta senda en la q estas..Asi lo otro sea tentador, vence todo aquello con la fe y el amor q tienes por Dios..apartate de todo aquello q no provenga de El..Un abrazo..

      Eliminar
    8. Diana Maria6:10 p. m.

      ..Me uno a Karina con lo q dijo en el post de ayer relacionado con este tema..

      Eliminar
    9. Anónimo9:12 p. m.

      Diana esta bien lo que dices pero eso ser vago dejar todo en oración de pedir al Espiritu Santo para tener paz y la sangre de cristo para limpiarnos hay que hacer lo que hizo santa Teresa de Jesús matar el ego vaciarnos de nosotros mismo no sirve de nada orar sin cambiar Dios no puede habitar en un corazón en pecado solo puede habitar en un corazón limpio (sin ego).

      Eliminar
    10. Diana Maria9:32 p. m.

      En Diana Maria 9:26 dejo por escrito algo relacionado con esto.. esta mas abajo..

      Eliminar
    11. Miren los.videos que dejé en la.conversación inicial del.post anterior sobre.el tema! Es bastante esclarecedor!!!

      Eliminar
  13. Comentarios al post de ayer:

    ja,ja, me parto¡¡

    A parte de eso:
    ¿ debemos concluir por sus palabras que son mas divertidos los malos y que los buenos son tediosos e insulsos?

    Que la vida sería un rollo patatero sin los malos?

    Mi primera respuesta es lo que usted también comenta:

    - Pregúntenselo a las víctimas de los malos, a ver que es mejor.

    Por otra parte los malos son necesarios, ¿ como nos íbamos a purificar sino?

    Hay dos tipos de purificaciones: ( supongo que hay muchas pero el post de ayer me hace ver dos.)

    - 1ª la de los buenos a causa de los malos.

    - 2ª La de los malos a causa de si mismos y de las cárceles.

    ¿ como nos hubiéramos mejorado los seres humanos sin el pecado original?
    ¿ como hubiéramos alcanzado la santidad?

    o lo que es lo mismo:

    ¿ como nos purificaríamos todos sin no hubiese mal en el mundo si de repente la humanidad comenzase a practicar el evangelio?



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana Maria2:28 p. m.

      Si no hubiera mal.. Realmente la vida tendria sabor? Habria por que luchar y esforzarnos? Habria posibilidad de asumir la diferencia desde La Verdad? Yo creo q no..Me parece que seriamos muy monotonos (creo.. puede que este equivocada).. Si.. a traves del mal logramos la Santidad.. recuerda q la puerta estrecha hay q batallarla como verdaderos soldados de Jesus en la tierra.. Por eso es estrecha: HAY QUE LUCHARLA: Si todo seria bueno, no creo q ni siquiera existiera esa puerta Santa .. tampoco camimos estrechos.. Dios no creo hombres negligentes y perezosos.. Dios creo hombres valientes, fuertes, guerreros q, a traves de sus luchas internas/externas pudieramos ser faro para otros y luz q permitiera alumbrar muchas almas en medio de la oscuridad y la tiniebla..

      Eliminar
    2. Anónimo2:39 p. m.

      El padre Armor tiene (o mas bien tenía porque ya falleció pero el libro todavía existe) un libro sobre el mal y cómo es que para que el amor y Dios su belleza y lo que nos llena de Él, el mal no es necesario. Acusa los pensamientos arriba mencionados de forma tajante.
      Hay que leer mucho para no llegar a esos pensamientos simplistas.
      Saludos
      Julieta

      Eliminar
    3. Anónimo2:54 p. m.

      Que pensamientos más errados, El Diana Maria y la Vaquita. Como s Dios hubiese necesitado del mal para santificar al hombre. De hecho Adan y Eva se iban a santificar a través del trabajo, la oración etc. No le hacía falta el pecado original para ir a la Visión Beatífica. Rgb

      Eliminar
    4. Diana Maria3:03 p. m.

      ..No creo q sean simplistas Julieta..de lo contrario: Por que Dios permitio el mal a traves de Satanas..Si no fuera necesario: Entonces por que Dios lo permite en la vida de cada hombre.. Si no fuera necesario no nos hubiera dado dos caminos: el de la derecha e izquierda y uno del centro como lo señala en Josue 1, 1-9..Asi mismo nos dice alli q "no nos apartemos del Libro de esta Ley.. Y tendras exito en todo lo q emprendas"..
      Julieta.. respeto lo q dice el Padre Armor pero tambien pienso q Dios permitio el mal..y eso se ha visto a lo largo y ancho de toda la historia de la humanidad..Es como q si no le permitieramos a nuestros hijos vivir en sus diferentes estados de alegria/gozo, dolor/sufrimiento..si nosotros como padres no permitimos esto en ellos: Se fortalecerian? No creo..Tendrian armas con que luchar en la vida? Muy poco..Se fortalecerian en la fe? Tampoco.. Hasta Dios penso en eso (creo).. Dio posibilidad no solo a Su Camino sino tambien al otro..Dios dio posibilidad de elegir (libre albedrio)..De de tener meritos para llegar al cielo..Por Metitos..En esto tambien Dios manifiesta Du Amor Infinito..Por estas razones me sostengo en mi argumento Julieta...

      Eliminar
    5. Diana Maria3:14 p. m.

      .. Anonimo 2:54: Pero ahi estuvo el arbol del conocimiento drl bien y el mal.. Ta los caminos del bien y del mal estaban señalados cuando Lucifer (Angel de la Luz) se revelo y llevo consigo a los otros angeles llamados caidos.. El bien y el mal no se dio a partir de Adan y Eva se dio muchisimo antes.. Esto nos lo describe con belleza literaria el P. Fortea en "La Creacion del M.A".. Hasta en ese entonces Dios dio libre albedrio.. Lucifer aun, en medio de la insistencia para q cambiara de parecer no lo hizo.. la soberbia fue su mayor pecado.. igual q el de Eva cuando la serpiente le dijo q si probaba de ese arbol iba a ser como Dios..Lean el libro y ahi encontraran muchas Verdades narradas de manera sencilla y comprensibles..

      Eliminar
    6. Anónimo3:19 p. m.

      Diana Maria,
      Siento mucho si el comentario de "simplista" te molestó pero creo que estas en un error.
      Dios lo puede todo, no necesita del pecado para que lo ames. No necesita del diablo para darte la vida sea plena y total. Si llevamos al absurdo tu reflexión Maria, nuestra madre, fue la persona menos libre del mundo y entonces la menos plena.
      Uno se santifica no solo apartándose del mal sino amando y haciendo el bien, como dice el poeta acertadamente:
      Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera,
      que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
      y aunque no hubiera infierno, te temiera.
      Libre albedrío no consiste sólo en escoger entre el bien y el mal, consiste también entre escoger entre lo que esta bien y lo que es mejor, entre el bien a secas y el bien que Dios quiere.
      Espero estos comentarios te ayuden a ver otra postura, mi objetivo no es convencerte.
      Saludos
      Julieta

      Eliminar
    7. Diana Maria3:25 p. m.

      .. Revisa la vida de los Santos.. Te dara mucha luz y entenderas este tema pero a la luz de La Voluntad de Dios reflejada en sus vidas..

      Eliminar
    8. Diana Maria3:31 p. m.

      Si Julieta: nos santificamos a traves del bien y del mal..pero por el camino del bien debemos (casi todo el tiempo) batallar con el mal para poder obrar en el bien.m

      P.D.No me molesto lo de simplista..No estoy excenta de caer en creer q mis argumentos estan total/ sustentados.. pero me pego mucho a La Palabra y a lo q nos dicen a traves de la historia de la humanidad.m

      Eliminar
    9. Llantavieja4:04 p. m.

      pues yo no estoy excéntrica.
      Más bien ladeada...

      Eliminar
    10. Diana Maria5:28 p. m.

      ..Julieta.. gracias.. por darme la oportunidad de ver desde otras perspectivas, lo relacionado con el bien y el mal..Tambien te invito a que reflexiones los argumentos desde el angulo mio..

      Eliminar
    11. Wow… San Ireneo contra San Agustín… Alvin Plantinga contra John Kicks… teodicea contra teodicea… yo soy un ignorante pero si me tiviese que posicionar prefiero pensar que el mal NO es necesario… el padre Fortea es especialista en esto de la teología del mal: ¿cuál será su opinión?

      Eliminar
    12. Hicks (no *Kicks)

      Eliminar
    13. Diana Maria6:03 p. m.

      ...Alfonso: para mi es necesario aqui por lo mismo q expuse arriba: Creo que Dios nos dio la posibilidad de trabajar, de ir tras una meta, de fortalecernos en la fe, de lograr lo q anhelamos a traves del camino del bien, haciendo el bien y siendo merecedores de aquello q buscamos.. Di rl mal no fuese necesario: Finalmente POR QUE permitio la rebeldia de Lucifer antes de q crearavel mundo?
      El tema esta servido.. las reflexiones estan para exponerlas..Y hay una Sola Verdad... Miremos a ver cual es la Verdad y que sea El Espiritu Santo quien nos la muestre en el lugar donde estemos cada uno..

      Eliminar
    14. Diana Maria6:06 p. m.

      *en las dos primeras lineas: "para mi es necesario el mal aqui..."

      Eliminar
    15. A mi me da miedo ponerme a razonar yo sobre estas profundidades porque como no tengo formación teológica seguro que digo tonterías, pero va cómo lo veo: el mal no fue creado ni es necesario para nada; es mucho mejor un mundo sin mal (donde todos siguiésemos el ejemplo de María: ¡qué maravilla si todos alrededor nuestro —nosotros, familiares, amigos, colegas, vecinos, gobernantes, etc.— fuesen como Santa María!); el mal es simplemente una posibilidad lógica consecuencia del libre albedrío; y la libertad es algo necesario para el amor (tengo que escoger libremente el bien para que podamos llamarlo amor; si no pues sería un robot que sólo hace lo bueno pero no ama); y Dios en su bondad quería crear seres que compartiesen su felicidad, la cual solo es posible si esos seres pueden amar; y para que esos seres puedan amar tienen que ser libres para elegir ese bien; y lo mejor de todo es que todos elijan siempre ese bien; el mal no existiría; y eso es lo que quería Dios; y si algunos ángeles y nosotros no hubiésemos eligido camino distinto del bueno pues no existiría el mal —sino sólo “la posibilidad” del mal; y como digo eso es mejor que no hacer el mal y luego corregirlo; Dios por tanto NO podía NO permitir la posibilidad del mal a la vez que quería seres libres para amar; eso (no poder evitar que hagamos el mal si quiere que podamos amar) no le hace menos omnipotente, sino que es algo lógico; lo que pasa es que como Dios nos ama TANTO, pues envió a su Hijo y corrigió nuestro mal, tanto tanto que hasta nos parece que el mal es bueno para curtirnos, y es que ciertamente la Cruz brilla mucho, ciertamente Su sangre es PRECIOSA, porque “nos amó hasta el extremo”, es tan bello que es para ponerse a llorar; si lo supiésemos no pecaríamos jamas y el mal no existiría… como en el mundo en que vive la Virgen María.

      Eliminar
    16. Diana Maria6:17 p. m.

      ..*Di rl:si el
      *crearavel: crea el mundo?

      Eliminar
    17. Anónimo6:23 p. m.

      Diana que existiera el Árbol del Bien y el Mal no fue una idea de Dios que dijo: esto esta muy aburrido...pongamos un pecado para que lo cometan y tendremos diversión. No. Tanto Satanás como Eva pudieron no caer en la tentación y estaríamos todos en el paraíso. Creer en un Dios que hace pecar está en el límite de la herejía

      Eliminar
    18. Diana Maria6:33 p. m.

      Estoy de acuerdo conq el mal no fue creado sino q se dio por la misma libertad q Dios nos dio desde antes de q existiera el mundo..Esa libertad llevo a q se abriera el otro camino: el del mal... Pero me pregunto: aun en nada, cuando no existian ni los angeles... Solo estaba Dios nada ni nadie mas.. pero aun en ese mismo momento Dios ya sabia q se iba a dar estos dos caminos, El ya sabia de la rebeldia de Lucifer cuando le revelo La Verdad de La Virgen como Madre de Jesus... El ya sabia todo esto y lo permitio... Si no hubiese sido necesario.. Entonces Por que lo permitio... El muy probablemente hubiese podido obrar en Gracia para retener a Lucifer y no lo hizo; pudo haber obrado en Gracia con Eva y tampoco lo hizo... les dio la libertad a ambos en su momento.. Entonces probable/ si pudo contemplar la idea de q fuese necesario..

      Eliminar
    19. Diana Maria6:35 p. m.

      *aun en la nada..octavo renglon

      Eliminar
    20. Diana Maria6:44 p. m.

      Anonimo 6:23En ningun momento dije " Que Dios hace pecar".. El permite y el hombre es quien elige LIBREMENTE escoger entre el bien y el mal..Estoy de acuerdo con Alfonso cuando afirma : "Que Dios nos ama tanto que envio a Su Hijo y corrigio nuestro mal"..Es decir: NUESTRO MAL.. la eleccion q nosotros hicimos de tomar el camino del mal.. Dios no nos manda a pecar... somos NOSOTROS QUIENES OPTAMOS LIBREMENTE POR PECAR..

      Eliminar
    21. Anónimo6:50 p. m.

      Hay un problemita con las palabras permitir y desear. Ud las tiene como sinónimos. Creo que no es así. Eso contradice toda la doctrina católica. Como podría Dios aborrecer el pecado si el mismo lo deseó. Debe reveer su catecismo.

      Eliminar
    22. Diana Maria7:08 p. m.

      Uy No para nada!!Como se le ocurre hacer esa afirmacion hacia mi!!! Para mi desear y permitir es diferente: desear es lo q el hombre anhela para si y su projimo presumiendo la buena intencion.. Me imagino q Dios anhela tambien q SIEMPRE ELIJAMOS EL CAMINO DEL BIEN..Permitir es cuando se "da via libre a q suceda algo asi YO NO LO ANHELE O DESEE"..Dios permite, NO desea el mal.. Lo permite, pero El siempre se vale del mal para obrar en sumo bien.."Donde abundo el mal y el pecado, sobre abundo la Gracia"..

      Eliminar
    23. Anónimo7:23 p. m.

      Ud dijo que Dios vio al mal como necesario por eso lo permitió. No creo que lo haya visto como 'necesario' sino como una consecuencia NO deseada de la libertad. La palabra necesario se sitúa muy cerca de lo deseable. No creo en ninguno de ellos

      Eliminar
    24. Diana Maria7:41 p. m.

      Dije "probablemente" y esta palabra es viable si se tiene en cuenta q Dios creo al hombre con libre albedrio.. El libre albedrio como posibilidad el hombre haga sus propias elecciones... pero una vez abiertos estos dos caminos posible/ se hace necesario como un vehiculo para REAFIRMAR nuestra FE en El y nuestro amor hacia El, cuando en un momento dado ante el bien y el mal elegimos el bien , o cuando estando en la tiniebla u oscuridad enderezamos el camino hacia El..

      Eliminar
    25. Adán y Eva, antes del pecado original, se supone que no trabajarían.

      Ganaréis el pan con el sudor de vuestra frente: eso se lo dijo Dios después del pecado original.

      Eliminar
    26. Gracias por tus comentarios Julieta, muy enriquecedor.

      Voy a buscar el libro del Padre Amorth, para que aprender bien, lo que tu nos has resumido estupendamente.
      Saludos.

      Eliminar
    27. Dios nos dio libertad Diana, simplemente por eso permitió al Demonio tentarnos, para que pudiésemos elegir entre el bien y el mal.

      Además para que tuviésemos mérito, si no nos hubiese puesto tentación alguna, que mérito tendría seguirle, como quedaría probado nuestro amor hacia él?

      Eliminar
    28. Diana Maria8:06 p. m.

      Baikhita: para cerrar lo mio, me uno a esta ultima reflexion tuya: "Como eqdaria probado nuestro amor hacia El"..

      Eliminar
    29. Julieta o alguno de vosotros, por favor, ¿ sabéis como se titula el libro del padre Amorth en el que explica que el mal no es nunca necesario?

      Gracias.

      Eliminar
    30. Anónimo8:12 p. m.

      Diana Maria,
      En cierta forma entiendo tu postura, yo puedo decir que amo mas a Dios cuando me acuerdo del fango donde andaba y como él me fue lavando poco a poco, así que sí, Dios puede escribir recto en renglones torcidos. Canto con la iglesia el himno de pascua que dice que el pecado que nos valió un tal salvador.

      Sin embargo recordemos que quien más ha amado a Jesus es su madre, ella que no conoció pecado alguno, se fue santificando escogiendo el bien mas profundo, conociendo cada vez mas a su hijo y las cosas que no entendía las meditaba en su corazón. Necesitó Maria el pecado para amar a Jesús? Necesito Maria caer para ser levantada? No. Maria fue levantada, porque todos, incluso sin pecado alguno, necesitamos ser levantados, porque somos simples criaturas. (los poemas de Santa Teresita del niño Jesus hablan mucho de eso)

      Gracias por éste diálogo que me ha parecido fraternal y sin violencia.

      Saludos
      Julieta

      Eliminar
    31. Anónimo8:17 p. m.

      Hola Vakhita,
      Siento mucho no poder ayudarte, el libro lo leí parada en una sucursal de la casa del libro en Barcelona, una tarde providencial en que andaba muy triste y muy tentada, entonces caí ahí para tranquilizarme entre libros y lo encontré, era uno pequeñito pero no logro recordar el título. Pero como aca hay muchos lectores de exorcistas, habrá alguien que podra darte el título es seguro.
      Saludos
      Julieta

      Eliminar
    32. Anónimo8:49 p. m.

      Diana no pretenda engañarnos como a niños. Ud usó la palabra probablemente al decir que probablemente Dios hubiera podido evitar con su Gracia la caída de Satanás y Eva. No que El haya pensado que probablemente exista el mal porque ya lo sabía de antemano y no era ni deseado ni deseado por El. Vaquita ud erra al decir que el hombre no debía trabajar en el Edén. Le recomiendo que vuelva a cursar el catecismo parroquial para la primera comunión.

      Eliminar
    33. Diana Maria8:52 p. m.

      Gracias Julieta..ha sido enriquecedor, de eso se trata, de nutrirnos de las diversas posiciones en relacion a un tema y como cada uno de nosotros enunciamos una micro-verdad de esavGran Verdad... Maria fue preservada del pecado desde su concepcion..Por ello no se podria comparar con los demas...Nos dejo un ejemplo de vida y ese es el caminar ideal q deberiamos seguir para combatir el pecado y la tentacion..

      Eliminar
    34. Diana Maria8:56 p. m.

      INMACULADA: Sin macula: sin mancha: dogma de fe

      Eliminar
    35. Diana Maria9:06 p. m.

      Si anonimo: yo dije eso.. si lees bien el texto dentro del contexto vas a entender y comprender lo q afirme..

      Eliminar
    36. Anónimo9:20 p. m.

      Diana, sí: Y los pajaritos cantan y las nubes se levantan etc

      Eliminar
    37. Diana Maria9:26 p. m.

      Tu pides al Espiritu Santo y El hara su obra y al mismo tiempo, la persona deber hacer lo propio..En un caso u otro es fundamental trabajar en conjunto.. de lo contrario no se logra nada.. Y tener Fe y confianza absoluta..

      Eliminar
    38. Seguro que en alguno de sus Sermones el padre Fortea explica lo de que el mal no es necesario para alcanzar la Santidad, lo busco.

      Gracias a todos¡¡

      Eliminar
  14. frenético me parece una palabra más bella que farnetico en italiano.

    Más musical, más contenida, más fuerte.

    Lo siento, me parece más bella en castellano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocanapias4:07 p. m.

      a mí me gusta frayético, es como más castizo

      Eliminar
    2. Anónimo6:26 p. m.

      Que palabras mas feas

      Eliminar
    3. Anónimo7:08 p. m.

      jejejeje... incurto

      Eliminar
    4. porque estás acostumbrad@ a oírla te parece fea, si fueses extranjero dirías:
      f r e n é t i c o... que bien suena...

      Eliminar
    5. Anónimo12:58 a. m.

      Suena a máquina echando humo y descomponiéndose

      Eliminar
  15. Comentarios al post de hoy:

    El cuadro me parece precioso.

    Transmite una elegancia y serenidad maravillosas.

    Elegancia y serenidad que en principio se contradice que lo que representa: Militares, la guerra.

    Una obra de arte.

    Gracias padre Fortea, muy enriquecedor.

    ResponderEliminar
  16. ¿ podrían ser españoles? por los colores de la indumentaria y las banderas que aparecen en las solapas...quizás, no lo se..

    ResponderEliminar
  17. Son los Santos gente aburrida?

    A mi me parece que no, que depende de cada uno...

    ResponderEliminar
  18. Anónimo4:11 p. m.

    los santos aburridos, van al purgatorio a pencar de lo lindo

    ResponderEliminar
  19. ¿Fantasías y conspiraciones?

    Humanum Genus de León XIII

    http://es.catholic.net/op/articulos/2509/humanum-genus.html

    ResponderEliminar
  20. Anónimo5:22 p. m.

    padre...he contado unos 10 calvos en el cuadro ! (y perdone pero aun así me parece un cuadro feo)

    :)


    Azmara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja… ¿te gustan mucho los calvos?

      A mi también me parece bastante feo el cuadro. :o)

      Eliminar
    2. Anónimo6:00 p. m.

      no me gustan los calvos especialmente, pero si veo a uno no me puedo resistir: si le conozco un poco le pido si me deja q le toque la calva... te lo prometo no me puedo resistir ! es superior a mí !

      (al padre fortea no se lo pregunto, claro está)


      Azmara

      Eliminar
    3. Anónimo6:28 p. m.

      Peladillas

      Eliminar
  21. Anónimo5:34 p. m.

    Trump Trump Trump Trump....A veces me pierdo un poco. ¿Será este el Blog del P. Fortea o será el Blog de un TrumpLover que sin este personaje no tendría que escribir?. Padre por favor. Somos muchos los que imploramos un blog sin mencionar a Trump...por lo menos un día. Será mucho pedir?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:30 p. m.

      Es verdad parece un blog de un HillaryLover

      Eliminar
    2. Anónimo6:35 p. m.

      Un blog de las Lamentaciones por la pérdida de Hillary en la elecciones

      Eliminar
  22. Anónimo6:39 p. m.

    ¡Es verdad! Que el telenoticias esté petado de Trump ya fastidia, pero es perfectamente comprensible... Lo que yo no entiendo es porque no podemos prescindir de él aquí, ¿tiene que aparecer forzosamente en CADA post, cómo si fuera la mismísima musa del blog? En prácticamente todas las entradas se parodian sus parodias (?), ¿tanta gracia le hace al padre? A mí ya me empieza a poner un poco nervioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:24 p. m.

      Estoy deacuerdo!. Preocupa este excesivo reflector sobre Trump. Ya hay en exceso material de Trump por todas partes. Si quisiera leer de él lo haría. Pero mas bien busco evitarlo con otro tipo de lecturas, como lo era antes este blog.

      Eliminar
  23. Anónimo7:27 p. m.

    Al re-leer lo del yoga da angustia como, sin tener la claridad del mal tan grande q esto ocasiona en la mente de una persona, sugieran q tangencial/ se podria escuchar su musica o decir cosas , q por pqñas q sean, son sutiles y empiezan a obrar.. Es como la angustia q se siente cuando sabemos q nuestros allegados sin saber, rechazan a Dios mo yendo a Misa los domingos, por ejemplo... Se siente lo mismo.. asi no se conozca al otro personal/..

    ResponderEliminar
  24. Anónimo8:10 p. m.

    Las adoradoras de Trump reclaman un mejor trato de su macho-alfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:37 p. m.

      jajajaja
      que buena puntada

      Eliminar
    2. Anónimo8:52 p. m.

      Y los adoradores de Hillary aplauden como focas

      Eliminar
    3. Anónimo9:24 p. m.

      Deben ser gente de las industrias que ya sabemos se hubieran visto favorecidas con el ingreso de Hillary a la Casa Blanca. Industrias que mejor no mencionemos

      Eliminar
    4. Anónimo9:47 p. m.

      Las de armas y armamento en general, claro.
      No como Donald, el agarraco***, una ONG andante.
      Andele, ándele!

      Eliminar
  25. Religiones Orientales y New Age:

    Quizá el encontrado debate sea porque hablamos de cosas distintas, y sería bueno diferenciarlas:
    1. new age (nueva era)
    2. religiones orientales
    3. tolerancia religiosa
    4. música étnica

    A mi la música étnica me gusta prácticamente toda (¡y mucho!) y si alguien me dice que debo dejar de oirla por la letra (que a menudo no se entiende de todas formas) yo respondo que entonces lo primero que había que dejar de oír es mucho de nuestro pop y rock occidental que es de lo más indecente. (Buena suerte intentándo con vuestros hijos).

    Sobre las religiones orientales (hinduísmo, budismo, etc.) la verdad es que no me atraen NADA (pues tengo más que claro que la Fe verdadera es la católica apostólica cuyo depósito está en las escrituras y la tradición según lo enseña el magisterio). Pero sí puese see bueno saber de ellas por cultura general, y por promover el entendimiento y tolerancia fraternal. Y para esto sí que me gusta intentar ver lo que en ellas pueda haber de bueno (que lo hay), como se nos dice a los católicos en la declaración Nostra Aetate (“sobre nuestro tiempo”) del Concilio Vaticano II.

    Y así pues sólo queda el “new age” ese… que ya digo de antemano que NO me gusta ni me ha gustado nunca NADA. Y no me gusta sobre todo por la forma que tiene de, sin que la gente se de cuenta, meterse y permear nuestras culturas y religiones cristianas, incluyendo la católica, y de forma muy perniciosa, de lo que bien nos habéis advertido varios ya con vuestros comentarios aquí.

    Pero sobre el new age, lo primero que hay que decir es que el new age NO es lo mismo que el hinduismo o el budismo — sino versiones occidentalizadas de esas religiones y mezclado todo con muchas otras cosas. El new age, concretamente, es una amalgama o ensalada desorganizada de ideas y prácticas centradas en un monismo/panteísmo oriental (creerse que todo y todos somos uno y lo mismo que Dios) y mezclado con psicologías occidentales tipo Jung/Maslow/etc. (Jung practicaba ocultismo tachándolo de científico) y arquetipos de personalidad (el eneagrama ese). La referencia a las religiones orientales le da ese aura de antigüedad, mientras que la psicología occidental le da aura de científico, y así parece más legítimo y buena idea.

    Y así pues el new age es peligroso y pernicioso y yo en USA (en otros países no sé) he visto locuras como parroquias católicas con talleres sobre el eneagrama, órdenes religiosas enseñando meditación taoísta para descubrir “a la diosa que llevas dentro”, monjas que hacen retiros para meditar budismos que no requieren creencia concreta, catequesis donde a las jaculatorias haymque llamarlas “mantras”, invitaciones a astrólogos para que hablen en la iglesia, monjes que aprenden “Tarot” para leer las cartas o practican yoga para “iluminarse” o adivinación con los hexagramas del Yìjīng (Libro de los Cambios) o, peor aun, espiritismo y contactos con los muertos, o incluso el Wicca ese (brujería pagana), o capellanes que recomiendan llevar cristales en el bolsillo “para que te ayude la energía”, etc. Y aquí entra de todo, hasta cosas que parecen buenas como las terapias de las “constelaciones familiares” esas para llevarse bien, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana Maria10:50 p. m.

      Gracias.. mi punto es el distinguir cuando la nueva era contamina algo q es propio de una cultura y cuando lo q es propio de una cultura esta limpio de la nueva era.. Porq ellos se meten por todo lado.. Ese era mi punto..Como el ejm de los pilates.. deje de hacerlo por fuera porq lo contaminaron con el yoga...y asi muchos ejms...Tu reflexion estuvo apropiada y oportuna...

      Eliminar
    2. Declaración NOSTRA AETATE («Nuestro Tiempo»)
      sobre las relaciones de la Iglesia con las religiones no cristianas (Concilio Vaticano II, 28‒oct‒1965):

      «en el Hinduismo los hombres investigan el misterio divino y lo expresan mediante la inagotable fecundidad de los mitos y con los penetrantes esfuerzos de la filosofía, y buscan la liberación de las angustias de nuestra condición mediante las modalidades de la vida ascética, a través de profunda meditación, o bien buscando refugio en Dios con amor y confianza.

      En el Budismo, según sus varias formas, se reconoce la insuficiencia radical de este mundo mudable y se enseña el camino por el que los hombres, con espíritu devoto y confiado pueden adquirir el estado de perfecta liberación o la suprema iluminación, por sus propios esfuerzos apoyados con el auxilio superior.

      […]

      La Iglesia católica no rechaza nada de lo que en estas religiones hay de santo y verdadero. Considera con sincero respeto los modos de obrar y de vivir, los preceptos y doctrinas que, por más que discrepen en mucho de lo que ella profesa y enseña, no pocas veces reflejan un destello de aquella Verdad que ilumina a todos los hombres.

      […]

      Por consiguiente, exhorta a sus hijos a que, con prudencia y caridad, mediante el diálogo y colaboración con los adeptos de otras religiones, dando testimonio de fe y vida cristiana, reconozcan, guarden y promuevan aquellos bienes espirituales y morales, así como los valores socio-culturales que en ellos existen.»

      Eliminar
    3. Diana Maria11:10 p. m.

      Mil gracias..

      Eliminar
    4. Diana Maria11:12 p. m.

      Quedo mas tranqiila

      Eliminar
    5. Anónimo11:17 p. m.

      Alfonso excelente explicación sobre el hinduismo y el budismo y lo que dices es la verdadera esencia de esas religiones.

      Eliminar
    6. Diana Maria12:32 a. m.

      Hay mucho por aprender: Gracias a Dios podemos ver lo q no vemos a traves de otros, utilizando un dialogo constructivo...

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  26. Concordo com os vossos comentários sobre new age. Em relação ao emeagrama poderá ter algum interesse para um conhecimento melhor de si próprio e dos outros. Alguém já fez algum curso de emeagrama?

    ResponderEliminar
  27. Anónimo11:34 p. m.

    Ojalá fuera solo la industria armamentística (que ya sabemos no fabrica productos para alargar la vida), creo que quedo en el tintero otra bastante indigesta que produce los que nos recetan los médicos en general

    ResponderEliminar
  28. Anónimo11:42 p. m.

    Es extraño percibir serenidad al ver un cuadro de militares. Seria como tener paz al ver un cuadro de un avión caza o de un tanque en la pradera en cuanto sabemos que todos son elementos del universo bélico

    ResponderEliminar
  29. Me había perdido este post. Imperdonable! Ese cuadro me parece PRECIOSO. Me produce tranquilidad. Me gusta mucho el color. Me.encanta la indumentaria que utilizaban los.militares. Me parecía digna del.oficio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver la.parodia de Indiana Trump! Buenísima! Me.ha gustao mucho! Las sagas de Indiana Jones me encantan jajaja!

      Eliminar
    2. P.D.Padre Fortea siga publicando videos! A mi me divierten.Con este video me.dieron ganas de comer palomitas de maiz mientras lo.veia jajaja.

      Eliminar
  30. FuimoshastalamontañaestubimosalliinbuenratoaprovechandoestediaelsolFueapaciblerelajaydescansamuchoelsonidodelvientoyesesilencioqueseimpreganahastaenlosporosDespuesdeunratobajamosyfuimoshastaelnacimientomanejastedespaciosinprisaconbuenamusicaestuvimosmasbiencalladoscobtemplandoelpaisajeqyeriahablaryalaveznoDecidiquedarmsilencio

    LlegamosbajamosynostunbamosenelpastolosrayosdelsolporentrelosarbolesylasflorescayendoporelvientoFrenteafrentetebesesoloqueriaestobesartesindecirnadayquesolomeescucharasahidesdetucorazon

    BesamosmuchonosacariciamosdimosvariosgietosyfinalmentequedastebocaarribaMesentetesentastemedesnudastebesastelastetisbebiasseellasbesabasconansiasMeencendiste...

    Deespaldasmeabrazasduetyeteaparyastedespijassetodometocasnuestraspiernasabrazadasunpocoabiertasyacariciasbesaselcuelloaprietaselvientremetocasmasabajllevomicabezahaciatisuspiramoshobdoprofundopresionasaquienmipuntosensiblegimosuavesoloparatiparatusoidos

    Etaserectofruesonicolaloacariciayseponeduroteaaacuestasbocaarribamesientoencimatuyoclavomuevotocomissenoslomuevespresionasmicinturameayudasloempujaslohacesrapidodespaciomuevoaturitmosientoqueclavasmasalladeallillegasamicorazonamialmaclavasconfuerzafuertelomuevesestamoscalientesdepasionydeestosrayosdesolquebalanelcuerpolapielsudamovemosdespacioperocnfuerzamelevantotesientasmellevashaciaadelantearqueomicinturalometespenetrasfueryegritamosaltiempohayplacergoceestamosexcitadosnoscobijaesealgoquenoscompenetraynoshaceperderenelotriloempujavariasvecesgemimossispiramoslomueveslosacasmehumedecesloclavashastaelfondorespiramosintensolomuevesvariasvecesrapidolosostengotevienesmevengollegamos

    Meabrazasbajounpicoyabrazasmehagobocaarribabesamosconternuramojasmipielyestomeencantamuchodemasiadonosfundimosenunbesodepasionlargoatrapador

    FrenteafrenteqyedanoscomounonosedistingueeltunielyotuvinounidoamicarneporsiempreparasiempreTeamomuchonuncalodudesasipasemospormomentosdificiles

    DiosnosguieyestaunionEstalapongoenlasmanosDeDiosparaqueEldispingadeEllaynosiluminedelaformaenquehayquecobducirlaQuesuVoluntadsecumplaentienmiennosotrosSiempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LlegamosfueundiaenelquesecomninaronmuchasemocionesintensasyfuertesalavezhaydiasdediasLacabañaestacalidatienelacalidezdeunlugaridealparahabitarDescargamosperodejamostododentrodecadamorrallaverdadnoquierohacernadatampovoorganizarSacamosleñayprendimodelfuegoelsonidodelaleñaquemandosefundiendoseesagradabletambiensuolorFuialahabitacionparacambiarmelaropaestalaqyeteniamepesamuchomesientolibianaasiyaprovecheparatirarmealacamaunratodescansarantesdequesevuelvaoscuroMetraestecalienteconalhoparaacompañarlonoslotomamosmerecibesyluegotequedasmirandometemiroycierromisojosdeseonovernadaMebesasmeabrazasfuertemetomasdelamanoybailamostutarareasunascancionesybailamosaquienunasolabaldosaAprietasmicuerpoacariciastebesoteretirasytequitasloquellevaspuestobailamostecantoaloidorespirasintensomedesnudascaelabatayticasmioielconeseansiaqueavecesteda

      Eliminar
    2. Tebesotodomesientoteacercasteloacariciomislabiosescribenminombremisdedossejanesahuellaimborrableaquiteexcitasmuchogimesroncorespirohondoesosruidosquesalendeunmomentoasienciendenmasymas

      MetiendesenlacamaquedasenmedioabromispiernasteacariciotodomispiestebesanmismanostepiseenytubesasconpasionconlocuraNuestraslenguasebtrelazadasunaalaotrapebetrastubocaenlamiayloentierrasentremislabiosabajoloempujasconlafuerzadeunallamaencendidalomuevesrapidodespacionosextasiamossentimoscomoeseprimerencuentrinuestroeseprimerencuentro

      Losacasnoshacemosdemedioladotelobesohumedezcomirostromipielhueloatiinolormuytuyonegustaporquesaledetiloacariciobesotulineateprebdestantoquegmesunayotravezroncenmioido

      Voyhaciatibesamosnuchodeespaldasarqueiytulopenetrasconfuerzaysutilezapasionyternuralomuevesmuyrapidonosagitamoselcuerpocalientelapielempiezaasudarmefascinasentiresemoverselollevashastaelfondolosostengolomuevestevienessueltolodeslizasymuevesdespacitomientrasderramastodoaquidentrodenuestrohogar

      MehagodemedioladonosfundimosenunsoloabrazocomoesosabrazosdedobdenosequieresalirparanadalopinesentremislabiosDejaloTedigoybesamequetenecesitoNecesitosaberqueestoEsRealyqueestotieneposibilidaddecontinuarnecesitoesaseguridadperoyadependedetiTeamomuchoSientoyveoqueestamospatinandoyqueestoencualquiermomentoseva

      CierromisojosmepegoatiAmorDelizNocheduranteeltiempoqueestasencamadescansandoquedateconmigocogemimanoyabrazameDiostebendigaSiempreTT

      Eliminar
    3. AmorteamomuchoteoodigoaloidocuandodesperteteabrazoyteaprietocontramicuerpoaunestaoscuroaunquedamediahoraparalevantarTebesobuscotuslabiosynosbesamostocasmisiluetabesotivuerpoconmipieltequitolapijamatuquitaslamianosenbolvemosenunsoloabrazoenunbesoquesealargayundeseoprofundodequesientasmicorazonmialmaloquemicorazonsienteporti
      TurostroentremismanosmislabiosentubocatusmanosbesandomispechostuabdomenpegadoamivientreyelacariciandolomasintimodemiserloqueestuyoyqueporsiemoreloseraEstarecontigoNoimportalatormentanoimportaeltiempoEstoyyestarecontigoNotedejarePorqueEreselamordemivida

      EstashimedoloestoytambienfrotaspresionasmeexcitoteexvitasnuestrarespiracionseuneenptofundidadynuestrosquejidosygemidoscontubozcoNico

      MovemosencuerpomientrasbesamosunmobimientoqueenviendeelfuegoelardorfortaleceelamorynoscompenetraNosbeesamostocamosacariviamosnoscantamosaloidoesascanvionesqueenestamadrugadallegaronyalegrraronuncorazonlastarareassensualmenteymismanosypiestebesantodopenetromislabiosentubocaytupenetrasentremislabiosallidondelapuertaestaabiertaparatiNuncasehacerradosiempreestaconansiasesperandoteyentierrasllegaspenetrandouncuerpiunalmaycorazonlomuevesloempujaslodeslizastusmovimientosylosmiosexvitanenviendennucholosacasyyoloacariciogimesgimesinayotravesyyomeextasiodeacariciarloysentirlomiosplacentero

      EstadurogruesobajoloesoloacariciohimedezcotucuerpotiemblatupielbibraquemamoshayllamabivadeamoryesebalodeplacerdegoceTedientasmebesasnostumbamosabrazotucuerpovonmispiernaslopenetrasempujasfuertehastaelfondomuevesseguidounayotravezSuspiramosrespiramosintensogemimoscantamoslosostengonosbesamosnosfundimosriegasdesbordaslouevesdespacitosensualamorosoytebesovonternuraparaqueateavesdeestebesoescuchesysientaseseoceanodeamorquehayenmivorazonhaciatiYlafaltaquemehacesacadasegundodeldiadelanocheTeExtrañoExtrañoverteescucharteexteañoleertesentirteolertebesarte

      TeamomuchocierromisojosySolopiensoentimilbesos

      Eliminar
    4. Mmmmm!!¡¡ Semana de receso estudiantil.. ellos descansan y a nosotras.. se nos triplica el w. Llegan sobrinos y demás y hay q hacer malabares para atender.. encima una visita médica y sigo no.acabo.. en fin.. llegará ese día en q me de el lujo, así sea de dos.días de no hacer literalmente nada. Es un sueño mío vamos si se cumple..

      Eliminar
    5. ATeextrañoSolopiensoentiAsiseatitulodecancionperoesverdadTeamoCuandomireselfirmamentoenlanochepiensaqueesainmensidadinfinitaesequivalentealamirquetetengoHoymiraloyteacordarasdemi

      Llegoyteenvuentroy...

      LoprimeroquehagoesirmecortiendohaciatiaabrazartemedasunavueltaynosbesamosTeregalounarosarosahermosaLabesoytelaregaloesparaelamorfeministAS

      SonrienymebesasconpasionansiaamorternurabesosquenomedianpalavrasmasquetodoslosTEAMOaloidoAsicargadamellevasalahabitacionAhhhhquedeliciaestaraquilaheextrañadonosdesnudamisseprisaynosapretamosenbesoscariciasEntocarnosseartibaaabajodesbajoaarribaBesamoscondesesperoconardormibocaenlatuyamislabiosbesandolostuyostuleguamismanosrecorriendoteMedeslizotehacesbicaarribatebesotodotetocogemimosnosacariviamosEstalevabtadolobesolopenetroenmibocalohumedezcoconmilenguatelastocotemuevesgimessusoirastusgemidosroncoslosmiossuavesGrancombinacionTebesoesalineatodaconmilengualabiosteestremecesyseponemutdurigimesunayotravezTelevantasmetomasdelacinturabesasmispechoshayansiadeseperoardorAhhhhsisupierasloquesientoahorasilosibtierasQuemohiervoesunacirriebtepasapirmipiel

      MeooacariciasestahumedeciendotutambienmelofrotasmepeesionasaquijustoalliysologimohondotocomicabellomisvientreteabrazopebetrasfuertehobdoUffffsientierrashastaesaparedNuestroscuerposagitadossemuevenunayotravezyasiloempujaslosacasacariviasmeexcitomasenciebdescalentamoscomofuegoLoclavasgritigritasbajounahermosamelodialanuestraLoempujasvariasvecesmuevesdeslizasloretengotevienesmevengoparasavrazamosfuertetantoqueescomositucuerpientraraenelmio

      Eliminar
    6. SituentrasyotambienyesteplacergoceextasisexvitasionclimaxQueseyoestodoalavezlociertodelcasoesquesoloseescuvhanesosbesitoscortosquenosdamosacariciadorestietnoshermososqueenvuelven

      QuedamosfrenteafreteAmorNoquierosepararmedetinoconvibomividasintiNiahiraninuncaporqueteamoTelodigoaloidoytebesoHacesfaltamuchademasiadoEreseljombredemividaparatodalavidaCierromisojostutambienynossumergimosenelinfinitodenuestrasalmaydesdeallinosseguimosamando

      Eliminar
    7. Me hizo gracia lo del esfero. El mío es de «peso» pero me encanta. Parece q nunca acabara. Y todo lo que escribo con él. Igual mi cuaderno. Lleva sus añitos conmigo. Y ahí todavía lo tengo. Mis apuntes no son lineales. Están e desorden. Una veces me sale una letra horrible. Que poco se entiende. En el fondo me gusta más esa escritura q la q siempre me caracterizó: letra muy bien formada. Eran otras épocas. Me gusta más la actual.

      Eliminar
    8. Amorsabesnomequieroparardeaquidedondeestamosdisfrutoestarasibajolascobijasvontigomascuandopasanmuchashorassinencontrarnos

      TebesomuchonomecansoteacariciolodisfrutotetocomeencantamuchoDeseohacerloasitodoslosdiassacareeespavionuestroydarnosesasescpadasQuieroserademasdetuesposatueternanoviasiempreenamoradaenetapadeamoryenamoramientoTesonriescuandotedigoestoquedemepasaytebesotecomoabesosportodoelcuetpotedarisayriocontigoteaprietomeaprietasmebesasjugamosenlacamadamosmediavueltanosacariciamosyesosvesosDiosesosbesosencabtadoresatrapadlres

      TeloacariciobesohimedezcogimesmuchobajomueveselcuetpoyyoelmiotebesoesalineatuyaypenetroalliteenviendesyotambienElamorembriagayestoesestarembriagadosQuelocuradeamar

      HumedecesyyoquemohiervosientomorirsientoquemepierdosientoqueentroentucuerpoynosoyyoMelevantoVoybesotuslabiosunbesifrancestanfrancestanintensoquesesabireasedegustayparececomoesenectarqueenvuelvemasumas

      TocasmissenoslosapechichasmefascinaesafuerzacuandolostocasmeexcitameenciendequemelosbesenyacariciennoseporqueperoesdeloquemasmegustalohacendeesemodoarrolladortefundesenmiyoentidamosunavueltareimosparamostesubesenmiteabtazoloclavasAhhhhhquedensacionquedeleitequeextasislomuevessuavesuaveexcitamoshervimostusmovimientossendualesmuymachosdehombrequeatrapaqueseducequeenamoralohacessuaveyenciendesinahogueraunachimeneabesotuorejatehabloteerizasyloempujasmuevesrapidovariasvecesmuevocontigoEsteplacerestegoceesteestenarcoticoqueseduceyquesolopermitesentirconamorypasionlosacasbesasbesoteabrazoloclavasmuecesrapidodespaciomuevoconyigolodeslizasloentierraslosostengomuevesyderramassiriegasinindastodoesemanantialdesbordayllenatodoelespacio

      LodejasynuestrosbesossetornandespaciocortosSolodeseamosestarasiyainquenosvinimosdeseamospermanecerasidescansarasisinsepararnosunmilimetroporqueesoseriayadistancia

      AmorquedateasifuerteabrazamebesametocamepenetrametodalanochemueveloasidespacitosuaveyrapidotequierosentirtodalanochequierosentirquemeestremecesquemehacesperderenesasptofunfidadesdeloeroticoalliquierollegarsolocontigolomasprofundoyhondodeestohastaallaquieroperdermecontigohoysiempredesnudaneahiraenestemomentotlmameyhazmeelamorunaymuchasvecesdeseosentirmasdeunorgasmocontigoyquetulosientasconmigoyquenuncatequierasirdemiladonuodeltuyodesnudameahoraenestemomentoyhazmesentirlomasprofundodeeseamoreroticollevameallicontigoydemosriendasueltaalamorlapasionTeamomonyonesteabrazoestanochecerraremisojosperoparabesarteacariciartetocarteypenetrarteenlomasprofindodetucuetpoainauguraron

      Feliz noche
      Descansa duerme conmigo
      Mil besos TTxS

      Eliminar
    9. Esto de las redes tiene sus beneficios pero también sus puntos menos cuando la c` se corta por algún motivo o daño.

      Eliminar
    10. HfmuchateextrañohartotesientoyvengoparapoderestarentretusbrazossentirtucalorsentirteTeveoyvoyteabrazoayercomohoysoldeseoavrazarteybesartetodometeaeatitodoysientounalgoenmicorazonhorribleTebesomuchomuchomebesasmeabrazastehabloaloidoynosvamoscaminandodandounpasoyotroaesoslugaresnuestrosquesoloestanennuestraalmaTEAMOAMORMUCHOSILOSABIAS

      Tocamicorazonescuchasupalñitartocamicuerposientecomoseestremecetocamislabiosysabrasloquesientoportiloquetengoatravesdeellos

      Nebesastebesoteacariciomeacarociasentreabrazoybesonosdesnudamosyenmediodenuestradesnudeznoscompenetramosdealmaycuerponostocamosacariciamosnosentregamosasisinmasnimassolodeseamosestarelunoconelotro

      Mearrodillotelobesoestadespiertolotocolovesopenetromeextasioteexcitasmuchoencendemoscomofuegoresñiramoshondointensotanñrofundoquelañielseerizaydeseasertocadaposeida

      LoñenetrotepenetroentusñropiasprofindidadesentuintimidadebtuserhombreTucuerpotiemblatusgemidosexcitanmuchoestoyaquitodoeltiempoysolomicorazonsaveloquesentiaalnoestarcontigo

      TearrodillasmetiendovieneshaciamiconansiavesasbesamosloslabiosentroentubocatulengualamianuestrapielnuestraalmaNosbesamosconesapasionpropiadeinencuentrodesñuesdemuchashorassinestarnosesisientasestonoloseperosealoqueseaalliaquisientoestoenlomasprofundodemialma

      Tocasmissenoslosaprietasvesasmicuelloaprisionasmivientrelodeslizasporentremislabioshumedecemospresionasmeexcitomuchosientoquetodoeseplaceramorgocemerecorreportodoelcuerolañielelalma

      Mispiernasabiertastuenmediopielconpiellabioconlabioloentierrasclavaspenetrashastaelfobdoconfuerzafirmezamuevesmuevoempujasvariascecesbesamosconansiaconamorcondeseoañrisionasmicinturalosacasdamosunavueltayitramevoyhaciaabajoentroenesemibdotuyotantuyoyloconsientoconmislabiosmisdedosmilenguagimesgritasbajoteestrenecesnuchomevoyhaciativesamosloslabiodamosmediavueltaquedobocaabajoarqueoloclavasfurteibtensohastaesefondotuyosolotuyoyquevamasallademialmalatraspasasconamorpasionternuragemimosnocemosrapidosespacimiritmoalritmotiyocomounbuenbailelosacasñebetrasentrastedenuevomuevesempujasdenuevosostienesmicibturalosostengoderramastevienesquedoqquietaagitadarespirohondosispirasterecuestasenmi

      Ambosnoshacemosdemedioladoconsentimoselrostroloslabiosnuestrassiluetasñielcierromisojosyvesascobternuraacariciotupielconmismanosnosentregamosalamoraldescansoalsueñoenuncalladoquegritaloqueelcorazondeseahablardesdelohondodeel

      Eliminar
    11. Cualquier proceso de investigación es mejor hacerlo por las vías legales. Porque de no ser así se corre el riesgo de dar con.personas no aptas para ello y que crean.una máscara de falsedad para aprovecharse de una situación y cobrar costos muy altos. No se puede negar q a veces se pueden contratar otras personas para casos determinados pero siempre y cuando se conozcan y sean confiables desde lo profesional y lo ético. También se corre el riesgo de q una investigación se parcialice. Y la información no sea verídica. Esto Es lo q yo creo de éste post. Se sabe que en el mundo todos se quieren.aprovechar de la coyuntura dada en un momento dado por una situación. Y no hay q ir muy lejos para ver perfiles ahí que no sean confiables porque son personas q están más interesadas en sacar provecho económico y hasta a excederse en los honorarios. Es de cuidado este tema. Me parece.

      Eliminar
    12. MimayorlocuradeamorTuporqueestoesunalocuraamorosajamaspenseenestoyeslovuraporquenoimaginequesepudieraencontraralamordelavidaasideestemodoyamarcomosepuedelleharamarcreoqueconmayorintensidadpasionyternuraestoyconvencidadeelloahiraquelovivoconyigo

      Hacefriolluevetodogrisojalanomevayaaresfriarlaverdadesqueanochenomesebtibienquizatambienporquelunesymartesnoduermoquizaaoenascuandiyacanadarlas4o4:30logrocerrarlosojosunmomentodebesereso

      LlegamisalacasaprendemoselfuegoparadarcaloryaquidecidimosalmorzarAmineencabtadevezenvezalmorzaraquienlasalaesunambientedehogarmuy grande

      NostomamosentrelosdosunpocodebrandyparaelfriosolounacopatuyyoycaebiendespuescomimosnossentobienMeavrazoatifuertetusbraxosmedancalormuchoycierromisojosBesastiernodescansounpocoBuscasparaacomodarnosenelsofaynossubimislascancionessonmuybonitastuteocupasdeellastengovariasenmenteaversicoincufimosQjedamosfrenteafrentetehablobajoteconsientotebesoTurostroentremismanosynuestraspiernasabrazadasQuedelicia

      Eliminar
    13. NosbesamosalritmodelamudicadelachimeneabesoscalifossupertiernossuperatrapadoresmefascinanMesientounpocoticasmicuellobajastusmanosyacariciasabreslosbotonesymeteslamanopirdebajodelsostenQuitasmiblusaydesapuntaselvrasierquefolibretelevantasunpocobesasmistetisconpasionyotalyconunamanoabresmicierremequitotodolodemastedesnudoquedoenpantystehacesbocaarriballevomissenosatuslabiosylosmamasmicabezasevahaciaatrassuspirandointensogimesbesasabrestuspiernasnedeslizobesandoteteloacaricioestaserectotelobesomuchomefascinameextasiomepierdientucuerpoymastebesovoyhaciatulineameencabtallegaraquitebesoconansiarespirashondomuchomuevestucuerpoycobtuspiesacariciasmicinturamicolameaprietasmeencierrasentientremastesientomastebesihumedezcoqyemoaquienmislabiosmistetillasmiviebtremipubisporentremislabiosVibrosientovibrarquemarAhhhhsientotodoestoaquiahoradesolopensarloyverteatravesdemialmaComosueñoconestemomentolosdiassoneternospiensoquenuncavamosallegaraestoyloansiomuchodemasiadoamor

      BuscotuslabiosnosbesamosconardortudebajoyoentretuspietnastuavrazandomeconellaslopenetrofuertevahastaelfondomuevesrapidoempujasemñujoteabrazomuchotocasmissenosesexcitantecomolohacesgemimosmovemosrapidodespacioacariciasmitraserimuevoconyigolosacounpocoloentierroclavasfuertehastaesaparedylatraspasastusmanosfuertesdehombrelassientoenmipiellosacoteloacariciolometoentremislabiosUffffexvitantetemirolopenetroempujasfuertelodetiebesallitevienessientoquetodochorreasientomojaradentronetumboentretupechorespiroagitadaaligualquetuaprietasmasnicolasostiebescobtraigomismusculosinternosysientoquelocojosostengoeshermosoestoasideestemodo

      TeamomeencantomuchotelodigoenmurmuroaloidoteerizasymeabrazasfuerteyoatitambienNoshacemosdemedioladolodejoadentroparadescansarcalmarescuchamoslamusicadelallamadelachimeneanuestrarespiracionynuestroosilencioelocuente

      DoscuetposdesnudosseproyectanenunasombraporlaslucesdelasvelassevenhermososrealmenteTuyyosomosmuybellosademasdeenamoradossomoselunoparaelotroNOTEQUIEROPERDERNUNCA

      Eliminar
    14. Leyendo: no estaba enterada de ésta investigación de los abusos por parte de los laicos. Pero de ser así creo que deben ser unos laicos con una fidelidad total a la Iglesia, con.un sentido de ética total e imparciales.¿Pero Esto es una vía adecuada para hacer este tipo de investigación? ¿No es como empezar a dar mucho poder a los laicos en relación a las cuestiones de La Iglesia? Tengo mis dudas al respecto.

      Eliminar
    15. Abrazadostitalmentepegasoselunoalotrononosparamosdeallinodieronganashabiadeseoaunquedaynmeqqueriadejarteniunsegundonoquierohacesmuchafatayquisieratenertesiempreconmigo

      ElcalordetucuerpoyelmooesteespacioelfrioelaguaeloloramaderatodosecombinaTeacaricioturostrituslabiostucuellobesotushombrostocotusiluetaAbreslosojosmebesasconesebesohermosodespuesdedirmirdeebsueñodedecirquedemonosaqui

      TocasmipieltusvesosdereciendespiertoyesecalortuyotantuyoAprieasmicuerpocontraeltuyobesoscirtosquesehacenlargosibtensosdepasionynuestroscuerpisreaccionansemuecenbailanNuestraspiernasunaebtrelaotraymistetasDiosmistetasyuyasbesableslasveasmamaschupas

      Eliminar
    16. YlaverdadesquelohacesdeunmodotansutilydensualquemeexvitasteexvitasnosencendemosprendemosynuestrosgemidosafloranunayoteavezroncosuavenuestrasvocesnuestrostonosyelescucharlosSielescuvharlosnismuevetemueveypenetrasfuerterapidofirmehastaesefondoendondesientoquetodounplacerdesbordaentienmienlosdosmuevesconelardirdeunapasionquehacellamasnosfundimosenesecalorysolosavemosdeldeseodelossentidosdelohondoadondellegamosbesamosoenetrotubicaypenetrasmasaquiennuestrosagrariolohacesNipuedosepararunodelootroporquetodoobraasial tiempo

      SalesteloacariciohumedezcomismanosmipiellobesoylasbesiteestrenecestantoquegritasepasiontabhondaquesientesentroebesecaminoestrechotantuyotanmioyqueelsolohechoderecirrerlohacequeteexcitesmuchsevuelvaduroerectoBocaavajoteavrazoclavasteavrazonuevesyempujasconfuerzasudamosydeseamosmasymasmovemosabrazamosbesamoslosostengoreabrazoaprerandotelollevasalfobdotevienesUffffsitevinisteAhhhhmmmmessoloplacerbañadodeamortotal

      Tucaraentremismanosmispiernasentretucuerpotusmanosaprisionandomicinyurayestedeseosevacioysetransformoenunamormasfortalecidoyinidomascompenetradomasnuestro

      AmormicieloEresmicielomitodoteamomontonesmuchoSoyfelizcontigosiempretelorepetireyloseguirehaciendohastaquenedigasnomassoloasidejagregarlo

      TeregaloestanocheelfirmamentoSipuedesasomarteenubaventanacontemplalopirquealliestoyyoyeseesnuestropuntodeunion

      SiempreenlamañanaenlanochemiralodevezenvezyrecirdarasloquetedigohoyycadavezquetebañescambiesderopamirateyalliestiyobesanditeacariciandoteMiratumanoenrelazadaesralamiacuandoascaminandocuandoteacuestascuandoestasentudiaadiaAhiestiyyocontigo

      RecuerdamesiempreyllevamecontigosiemprequetuestasdentrodemisiempreReamimicieloteexteañosoyunamujerfelizdelhombrequeDiosledioporcompañerodecamino

      Descansa
      Feliz noche. Mil besos. Y al despertar, despierta envuelto en mi cuerpo, piel, besos y abrazos. Los primeros, siempre. Hasta mañana amor. Dios Nos Bendiga.

      Eliminar
    17. Antesdeducharmeenestamañanateavrazomuyfuerteconteamicuerpoperosutilysensualcapazdehacerteabrirlosojos

      Mmmmm....ysonriestebesomucholoslabiosbesosmañaneroscortostiernosyavrazossutilescariciasqyedespierrantabdelicadasquenuestroscuerposseunencasavezmasenesecalorpropiodecuandosedespierta

      Teabesodesdeloslabioshastaabajotupecholoacaricioloaprietolobesomislabiosestanalliencadapartedetupielmismanosteacariciabtuabdomenlotocopresionopocolobesoesosbesoscorticoscargadosdeamorypasioncargadosdeesedeseoenqyeunomasytodosedespierta

      TelobesoasivariosvesosVibrasteestremecestucuerposemuevedesoacitotelobesolooenetrolosientoasientodamibocamisojoscerradosdeleitandomedeleitandoteeccitandonosmasabajoabroesecaminolorecorrolobesoteenciendesdespiertasmasgimessuspirasrespirashondointensomequefoahiporqueentremastebesomasmasdeseodanmasexcitomasteenciebdes

      EstaserectomuchoaltocaeloalbesarlacavezaaltocarsucuelloAhhhhsuspirasmuchotecaliebtasTesiebtasunpocovashaciamibuscasmislabiostocasnispechosybesasmispezonessentadosnospegamoselunoalotroLlevomicuerpounpocohaciaatrassosteniendodemismanosAcariciasmicuelloyvajasbajasbajasmasesunaemocionintebsalaquesentimosneacariviasmetumvasseltodotehacesenelmedioentromibocaenlatuyaaotietasmisoechosloclavasUfffffmmmmmmm.....ambosalyiemposentimoseseplaceresegocelollevasconfuezahastaelfobdoconfuerzafirmezaempujasmuevolomuevesdespaciorapidoalacezcaroasvecesgemimosunayotravezduspiramislosacastocamiviebtreloaprisionasloentierrastucuerposovreelmiocuvriendomeyambosmoviendorapidolapasionelardormañaneroyeseextasiarnostodoelcuerpoenesaunidaddepasioRyanair

      Teavrazolevabtounpicosostiebesnicinturapenetrasconfuerzamovemosempujamoslomuecesubayoteavesgemomosrespiramoshondonuestrosquejodosytodoestecantarelcuerpocalienteempujaamovetnoslosostengoloretengolodeslizasunpocomecengoderramasriegastevienesconmigo

      Quedoquietabajomeavrazasbesastucorazonpalpitafuertecomoelmioelcuerpoconelcansanciopropio..

      SalesnosbesamosmehagodemedioladomeavrazasporlaesoaldaqyedamosenvueltoselunoconelotroconcariciassutilestiernasbesasmicuellobesotusbrazosAmorbuenosdiasqyedemonosasiinratomassolounratomasmiebtrasdescansamosmientrassueñounpocomascontigo

      Eliminar
    18. Escuchando.. Leyendo..dándome un descanso antes de q mi ma despierte..son buenas ideas.. Creo q esos deseos se abrirán y permitirá esas tertulias anheladas.. ¡Qué delicia sería!

      Eliminar
    19. Por ahora estoy pasando la voz de lo q pienso iniciar a través de la psicoterapia.. entre conocidos.. Tengo más o menos un plan para ello.. inicialmente el tiempo es muy corto porque en semana es casi q nada q tengo para mi.. a decir verdad después de las 3:30pm de la tarde y la mañana del sábado.. Esto Es lo q propongo vamos a ver Qué dispone Dios..

      Eliminar
    20. *de la tarde del viernes

      Eliminar
    21. Noslevantamosbañamosysalimosinamañanaconsoldespuesdeunafuertelluviaeayerinvluyendolamadrugadaescuchabamoscomoelaguagolpeabalasventabasyestohaciaquenosabrazaramosmasdandonoscalorcuerpoacuerpo

      SalimosyelaireestahumedohaysolperohumedadalavezfuimosaunpuebooinpovoretiradofueradeldepartamentoperolaviaesmuyagradablellegamoselpueblotienecaradeñueblopueblopequeñoperomuyagradableDimosunbuenrecorridolasgentessaludanalliaunseconservaestodesaludarhayamabilidadlaspersonassecillasperoconuntratocordialFuimospirlosalrededoresdimosinvistazoporindesiertofamosoqyehayalliesesplendidoDesdeelcarrovemostodoalrededoryescomouncolorojizoyhayinsilenvioqueseimpregnasilenvionaturalyinabrisanoseeshermosoydacomounasensaciondequerersumergirseenlacontemplacionenelsilencioEstamossolostuyyoesentresemanayhoyempiezanallegarlosturistasporsersemanaderecesoescolar

      Eliminar
    22. EscuchamosmusicaluehoapagamosparadeleitarnosdetodoesteambienteesimpresionanteMiramosnuestrocieloyhayavesvolandoporallisevenresplantecedentes
      MeabrazoatiabrimospuertasydejamosqueelvientonosgolpearasuaveacariciasmirostrotetocolabarbillaymebesasMmmmquerivoestebesoquemedasNosmuevenosquedamosbesandonosmasacariciotucuellotelobesotocoacsriciomimoTullevaslacabezahaciaelespaldaryyosoloacariciodesapuntobesoacariciorecorroTeacomodasmismanoslotocanporencimatubajaslacremayerayobajolodemasEstamossolosnospodemosdesnudarenmediodeestepaisajeTANexoticodeserticoperoexotico

      TedesnudobesandotuslabiosconmomanoteacaricioloyocoselevantolomimoseponedurolobesoconmipielseponegruesomeacomodotlopenetroenmobocaTususpirasjonfotantoquemeexcitasmecalientasmuchohiervomipielempiezaaquemaraquiabajoentremislabiosvibroyesunasensacionunicaLomamoconmilenguabesolacabezaconmisdedostocoelcuelloytupielseeriza

      ÑlevaselasientohaciaatrasdelantetuyoMedesnudounaprendaluegootrameacaricioamedidaquevoydespojandomeytuacompañasestascariciasmebajodelcarromehagodeespaldafrentealdesiertoymedespojodetodotubajasmeavrazastocasaprietasbesasNosextasiamosabrounpocomisenrrepiernaytusdedosallitocandounayotracezgemimosmuchoynuestrosquejidosafloranysetornanecoaquienestainmebsidad

      Meexcitasaquicuandopresionasenestepuntomiosensiblegimosuspirasnosarrodillamosmevoyhagoencuatropenetrasfuertehastaelfondomasalladelofisicomiroelcielogritoymigritoreexcitaginesmovemosaquienfrentedeesteinmensofirmamentoyempujasunayotravezelcuerposeestremeceescomosiestrujarasdemodosebsualsutilylomuevesmasmasymassostienesmicinturaestaarqueadasecebonitacomobellonuestrocuadroaquiahoranuesteapelideamorypasionescritaaquienestedesierto

      Salesnevoyhaciatitetiendeslobesltebesoelcaminoabrestuspietnasmehagoenmediodeellasybesoibtensamebtevoysubiendoavrazascobtuspiernasllegoatuslabiosnosencobteamosentierroclavollegafuertetantoquegritoungritoqueteenciendeylomuevesconfuerzaavrazadosdamosungiroquedobocaarribaabrazotucuerpoloempujasmuecesrapidodespaciolosacashunedecesmipielteaprietoloentierrasmuecesmueconosagitamossudamosloretengolodejasmueveslollevashastaelfondoreevienesvengocontigoenmediodequejidossuspirosgemidoscantosdelvientoymusicadelospajarosquevuelanallienestebuestrocielo

      Eliminar
    23. LodejasinratitomasmuevestansutilquenuestrocuerpoyalmasebañadeplacerdeclomaxdeorgasmoSalesnosabrazamosypenetramosaunmasTebesoteacaricioparaquedescansestucuerpoestaagitadoelmiotambienperohaymasamorqueestamadrugadaymasdeseodeserelunoparaelotroporsiempreTededicoestecieloydondeestessipuedesverlosihayunaventanapordondepuedasadmirarloTelodedicoyallidobdemiresestoyyoamandotemasymasMicieloTeamomucho

      Eliminar
    24. Esta intención conjunta orarla con amor y pureza de corazón. Él dará sus señales así como en este momento siento que ya me empuja para reiniciar. Al igual que la del testimonio, pienso en todo lo q ella pensó y fíjate Dios lo que dispuso para ella. No pretendo q sea así conmigo en este momento que deseo reiniciar desde hace mucho tiempo de estar por fuera de ese ruedo pero si creo que Dios dispondrá de todo para que lo que deseamos desde el corazón se pueda materializar. Por ahora, aunque no es mi.pasión esto q tengo pensado iniciar, si creo q es un campo q me dará la oportunidad de reconectar con mi profesión, generar ingreso y .. todo lo demás q se desprende de ello. Hay dos motivaciones fuertes fuera de mi que están haciendo q esto sea posible. Tú y.. ya sabes Quién es el otro. Mis dos principales motores de mi vida.

      Eliminar
    25. Eldesiertopreciosoteneresteencuentroaquiesalgolocoesunalocuradehechoperobuenocreoquelaimaginacionesinfinitaynospuedellevarasitiosmuchossitiosconsolopensarlo

      Volvimosalpuebloalmorzamosunalmuerzomuydelaregionsedisfrutamuchoaunquehayformasdecocinarenlospueblosquepocovanconmigustoperoesbuenopiderconoceresosplatostipicosdecadaregion

      PaseandoporelpueblovimosunbuenhotelpreguntamosyvimoslashabitacionesestancomodascomoparaestanocheestabienDecidimosquedarnosyaltomarestadecisionaprovechamoslahabitacionparadescansarunpoco

      EsmedianatienelonecesarioestadecoradaconmueblescomoentrelomodernoyantiguolaventanadaparaunparaunsolaryjardinEljardinestallenodefloresyrosasvariadassevenbonitasHacefrioperoaunasisevenunosrauossolarestenuesquedancaloraestapartedelhotelLlegamosentramosymeaprisionascobtralaparedmebesasEldeseoeneldesiertonosehabiacaciadoamboslosebtimoscuandodecidimostomarcamino

      Eliminar
    26. NosbesamosconansiaconesedeseodehacerlodevaciarloqueainquedanosbesamosyquitasmiropacasiquedeinsolotajoNosbesamosypasoapasotedespojodelotuyotumeayudasyquedatodoregadoenelpisytucargandometutostroentremismanosnuestrosbesoscomollamavivacobardorNostumbamosenlacamayenvueltoelunocobelotroavrazotucuerpoconmispiernasmeloacariciasebtreabriendomislabiosdeslizandopresionandoSientoquemarentodoladosientoquevibroquemicuerpisebañadeplacercuandopresionasaquienestapartesensibletucuerposeestremecetisbesoscongemidoscobrespiracionibtensaymisquejidoscuandovesasyaptietasmistetisSiebtiquenosvamosaunlugarprofundoendobdeelsentiressololoquesepermiteebdondesedariendasueltaaunapasionyasipenetresdeseamosmasllegarmasalla

      Eliminar
    27. OhhhhmmmmmmTetocoteconsientoteaprietomesueltasquedasbocaarribateacariciotuspecjoslosbesoloshimedezcotuabdomenloacaricioteestremecesmuchogimesmuevessendualtelobesolopenetroconansiaconmilengualoacariciovibrasmuchomuevessuspirasroncotuvozasicomotesaleesexcitantemeexcitomuchoytevesomasentromasallaenesesenderoyuyomioynaguantasestasdurogruesolotocoyestascalientealigualqueyo

      BuscotuslabiostubocadentrodelamianuestrosbesoscortosexquisitossaboreamoscadaunorecuestomicuerpieneltuyoaprietasmicinturaessupereccitantemelevantolopenetrofuertefirmellegahastaelfondoAhhhhheseseahhhhconjuntotuyomioaltiempoAprietasmasmicinturamovemosvariasvecesrapidodespaciosinpararagitadosconlapielempezandoasudarpenetrotubocaytulomuecesconmayorfuerzameabrazasdamosungiroquedasencimasaleshumedecesbesasmispechosacariciotucabellorespiramosintensobesamosmasloclavasgritamosesegritobajoquesoloescuchamosyqueprebdemaslomuevesempujasmuevoconyiglodesluzassacasacariciasmislabiospresionasmipuntosensibleyloclavasalliadentromecengoteviebesriegasConlosojoscerradossaleunsispirohondoprofundodeplacergozoorgasmicosiesesealgofuertequesolosentimosebestepuntomaximodenuestraintimidad

      ParamosinundaslodejasdejalotedigoaloidoMefascinasentirlodentromeexcitaymeatrapascadavezmaselsolopensarenestemomentoinyimodelosdos

      SonriesmebesascobternuralodejasNoshacemosdemedioladomeasegurodemabtenerloadentroNosabrazamosestamospegadosbuestriolornosimpregnasomostuyyoSolosLosDosaquihoycomoayerperoyasiendounonodoscomoenottiempo
      ¿Sabes?
      Milvecesteamo
      SoyunamujersuperorgillosadelhomvrequeDiosmeregaloyregareestarelaciontodoslosdiasparaquelavidaelamirylapasioncrezcancadasegundomasymaspirqueteamorealmente

      Eliminar
    28. Si de mi dependiera en este momento, que estuviera frente a tu ordenador, borrar la todo este río de letras que escribo. Es una verdad:no me gusta que esto se conserve. Finalmente tu tienes todo escrito en tu corazón. En cambio si se correría un riego de q alguien más lo lea. Mi nombre ahí en el Blog del Padre, ¿Cómo quedaría yo u como quedaría el.Padre? ¿ Y tu? ¿No has pensado en esto? Supongo que a mi me llegará a pasar algo. Mi cel Ada en manos de otro. Entra. Busca Google. Y ahí fácil llega. Esto Es un temor q he tenido y créeme q la imagen.mía y la del Padre cómo quedaría. Este ha sido un.motivo por el q tanto te he insistido que borres TODO lo que he escrito. Y hoy te lo. Vuelvo a pedir.

      Eliminar
    29. Ojalá entendieran esto y más en estos tiempos de tanta denuncia por ahí.

      .................
      NosfuimosporuncaminoestrechollegamosaunpuntoenqueseensanchohabiaungrancampoporexplorarErabellocomoeninmuseomuchasobrasdearteaquipareciansuspendidasestabanmaterializadasyasuveznoespectaculartodoestoIngrabsalonentrelonaturalynonaturalAdmiramosobrasclasicasyotrasnotantoperoigualmebtereconocidasLlegamosaunpuntoenquepodiamostraspasarunadeellasylojicimosNosencobtramosenunpatioinmensomuchosgirasolesrondandonporallifigurasasimetricasyotrasmuybiendelineadasUntocadiscosfuimoscurioseamosyhabiaalladodiscossisolodiscosColocasteunocuyamusicanosrecuerdaaesosprimerosmomentosnuestrosMivestidoplataconzapatosdetaconycorreamutalos30preciosounvestidomuyromanticomeviconeltanprobtollegamosaestelugarTuestasguapisimoatonoconesasepocasatonoconmigo

      BailamoscomonuncaLaDanzadelosSieteVelosunadanzaqueenvuelveenviendeenamorapenetraTeacercasamihuelesmiperfumebesasmicuelloaprietasmicinturamepegasatiybailamosmejillaconmejillayunadanzapreviosapasosbienllevadosTumesabesllevarbienmuybienDanzandonosencobtramosenunahabitacionMuchaspinturasaquidesnudosynodesnudospetoeraartemuchoarteCogesabrazasmicinturadesamarraselcinturobymivestidocaesuavesutilmeaprisionasbesasacariviasnosseducimosDoyvariosgirosmeacercoytevoydescubriendolaultimaprendatuyamiatumelaquitasyotelaquitodeunasolavueltanostumbamosenunacamagrandeelcolchonapenasparalaocasionmevesastecondeliriosuavesutilpenetrabteQueencendiomasdeunallama

      Eliminar
    30. BesosqueinspiranbesosqueateapanbesosseductoresTodolotuyoesseductormesesedujoylosigueshaciendo

      NosenvolvemosenunmardebesoscariciasunmarqueestamosaprendiendoanadaraconocerloconocernosinmarintimoquenosllevaanuestraspropiasproFelicidades

      Meacariciasteacariciomislabiosentubocamilenguatocandolatuyaytusmanosbesabdocadapartedelcuerpotodolobesasmeestremecesmeatrapasmeaprietas

      NuestrosgirosenmediodesuspirosgemidosquejidosRuodosruidosintimosdedosvocesqueseunenenunencuentrocomoeste

      Quedasbocaarribatebesodepiesacabezaconyuspiernastocasmispechosmivientremiombligomiñubismivelloyvasmasallaentreloslabiosgritoubgritoqueteexvitatemuevelevabayquema

      MeacariciometocoteseduzcoconmiscariciaslotocotuconyuspietnasmeexcitastupiesaquoenlomasinyimomioyyoloacaricioconmisdedosbajolopebetroestamuyduroytanexcitadocomoloestoyyoambosalyiempoBajastispiesbajomicuerpoabrazamosnosenrollamosquedobocaabajoarqueoytubesasbesasgimorespirasintensotomasmicibturaaprietaspebetrasfuertetanfuertecomolallamaencendidaenlosdosmuevesempujasfirmehastabuestrofondotraspasascorazonconamorporamorysientoquenuestromundoseunesalesmehimedecesmeacariciasasierecciondurogruesoyhimedosientohumedamipieltocasmicolaclavasfuerteymovemosrapidodespaciounayotravezcongemidosquejidosemocnesintensastanintensacomoesteorgasmoquellegoaltiempocuandosentiaquemaryvibrarycuandotusentiasherviradentroafueraentupieltuslabiostucuerpotodo

      BajomicuerpolacolamebesaslaespaldanosabrazamosdemediladoEstamossudorososelcuerpoagitadocansadoperoinmensamentefelicesporqueestamosaquientregandonosconamorcondesprendimiento

      MeabrazasporlaespaldayenfrentenuestroapareceunaovraconlacreacionAdanYEvaantesdepecarFelicesdeestareneseparaisodisfrutandodeloqueDioslesdioyasialigualestamostuyyoennuestroEdendisfrutandodenuestracompañiaporsiempreCieloYotecieloEresmicieloelquemetrasnochayarrancademislabiossontisassuspiroselquehacebrillarmisojoselquemedaunaalegriacadavezqueveoescriyotunombreoescucjotuvozseducyorayhetmosa

      Eliminar
    31. ¿Sabes cielo?
      Tu has sido una persona con quien he aprendido mucho. Tu has sido una sorpresa para mi en muchos aspectos quizá por aquello q uno se forma imágenes y encapsula a las personas.así no más. Doy gracias a Dios porque te cruzó en mi camino.

      Con lo que te pedí, queda a tu disposición. Respeto tu decisión sea cual sea. No insistirá más con ese tema.

      Eliminar
    32. Abrirlosojossaberqueestasaquisentirtupresenciamedamuchaseguridadhacesmuchafaltademasiadacadamomento

      MiramosalrededorespaciosquereflejantodaunahistoriadesdeelarteincluidostuyyoSomosinaobradeatepinceladaporDiosynuestrasalmassonesashistoriasaquiescritasenlapielencadalineaseexpresionenlosañosTodoeshistoriaYnosotrosseguiremosescribiendolapuedequenoquedeescritaenlibtosperosiquedaraescritaenlaspersonasparaquienesseamosunejemplodevida

      LamusicaqueescuchamosmarcaepocasritmoscircinstanciasNuesrrasptopiascircinstanciasyloquenosmarcoparabienoparamalMirandolasdiferentesobrasempiezasacontarmelahistoriadecadaunaYosolomeextasioescuchandoteesalgoquesiempremehagustadoLEERTEESCUCHARTEYVERTEaunquesesenelrecuerdo

      NosfijamosencuadrosqueapaecendedesnudosCuerposnormalesbellossinretoquedecirujiasNotalcualhapasadolosañosconimperfeccionesnaturalesEstandoenunodeellosTefijasenelmioyoeneltuyoynosabrazamosmuchomuchobesandonosacariciandonosviendocadaimperfeccionperfectaNosquedamosasiensilencioYempiezasaacariciarfuertepausadosebsualintensoyyoaabandonarmeentituenmiNosavrazamosnosvesamosacariciamosTebuscoloslabiosteeccitascuandobesoasisutilSuspiramoscubresmicuerpoconeltuyomeacariciaselpubislaentrepiernaloslabioselclitorisyaquisabesloquesientoylohacesconunamormuygrandemeexcitogimohietvoytuerectiduroygruesoloacariciashumedecemosnosbesamosapretamoselcuerpolapielnuestrasbocaspebetranymibbentierrafuertedeunacezocupatodoUffffsinosdeleitamoselunoenelotroyprendemosencendemosnoscompeneteamosmovemosempujamos


      Eliminar
    33. SalesmojashumedezcopenetrassuaveperosensualmenteextasiadorylomuecesdespaciodespaciodespacioyinbañodeplacerygocesederramadespacioysentimosvenirlosacasteloacariciotocobesoseponemuyduroSuspiramoshondomuyhondointensofuerteteloacariciosientesvenirmetiendotetumbasentierrasgritamosnosenrrllamosagotadosmovemosrapidoseguidomuevocontigoaturitmolodesluzaslollevasalfondocalientescomoestamosloclavasfuertefuertenosestremecemosderramasinundasllegasteconinsuspiroponestucabezaenmipechotucorazonlaterapidotucuetpoagitadotupielsudaalihualquelamiaQuedamosquietossumerhidosenesteinmensomundonuestrodondehaycomienzoyendondeesteamortanrealyciertonospermitiraseguirunidosaquiyennuestrocielo

      Eliminar
    34. LasluesseapaganlamsicacallaynoscubrimosnosacomodamosnosdeseamosyamamosmasmuchomasTEDESEOYTEAMOAMORMUCHOTODOSLOSDIASCADASEGUNDOTELLEVODENTROFUERAETDOLADO...

      TebesocierraslosojosyoquedocobtemplandotubellezavaronilAunquecansadayconsueñosolocerraremisojosparaseguircontigoasicomoayercomohoycomodiempreDescasaSueñaconmigoabrazamefuerteymañanacuandodespiertessientemiabrazomibesoymiperfumeypermabececonellosLoQueRestadelDiaSiempre

      Eliminar
    35. Leyendoprimeromevienedenuevounapregintapuntual
      ¿Cuandoestucumpleaños?

      Eliminar
    36. YasiconestapreguntamehedespertadohoycuandoaunestaoscurolospajaroncantanlalluviacaeyseescuchacuandolocarrospasanporlaavenidaAmaneciounnuevodiaunnuevodespertarFraciasaDiosyhoyaquiennuestroespaciodespuesdeirporlugaressoñadosestamoshoyaquiencasita

      MehelevantadotempranohiceoracionyantesdequesalganlosprimerosrayosdeluzmeacuestoteabrazotebesoesosbesosaldespertardescansadostiernosMebesashasdespertadoynosabrazamosbajolascobijasconamorinmensoTeahacesbocaarribayyoterecorrotebesoteacaricioMisojoscerradosytuextasiandoteconmiscariciassuspiramosbajosuspirosqyeexcitanenesteencuentromañanero

      LobesoconpasionloacaricioestalevantadoyasilotocohumedezcoteestremecesrespirashondostusquejidosmeexcitanmuchotucuerpotupielseenciendenmuchoVoyporesecaminoinyimotuspiernasabiertasyyoallivesandotesubiendotocandotupechoencontrandotuslabiostubocatulengua

      MeatrapasentretusbrazosentupielabrazaspenetrasmialmamicorazonyodomiserNuesteosquejidossutilesAbrazasmicinturaacariciasmitraseropenetrohastaelfondoempujamosmovemostuabdomenmivientreunidospegadoselunoalotroqueriendodeseandocompenetrarseloempujasempujoLollevashastaelfondosalesbajoteloacaricioaprietosuacetuabdomenlobesoyteacaricioconmismanosdamosungiroteabrazoconmicuetpoloentierrasgritamosbajoaloidonosexcitamosprendemosmovemosunayotravezconpasionardorlomuecesdespaciyorapidovariasvecesSaleshumedecesmipielhuelotuolormeimpregnodeelmeextasioloclavasfuertemivemosnosbesamosnuestrasbocaslabioslenguastodoaunsoloritmoloempujasretengodesbordasmevengotevienesnosfundimosenestecalorenestefuegoelunodentromuydentrodelotrounidosenunsolocuerpoalmacorazon

      UfffffAhhhhhmmmmm.....

      Teaprietocontramilodejasadentronoshacemosdemedioladomipietnaebtrelazalatuyamismanostebesantuslabioshumedoscalidostelosacaricionuestrasalmasmasunidasquenuncanuestroscorazonespalpitantesentranencalmaytuyyoaquiundiamasparacobtinuarenestecaminodeamorvidaesperanzacogidosdelamanoporsiempre

      Eliminar
    37. L
      El Santo Rosario de las 11am será por este nuevo año tuyo. Y por tus intenciones particulares. No sé que harás hoy. No sé quién o cómo te lo celebrarán. Voy a apartarme un poco sin escribir para que puedas estar con Tu familia y amigos. Espiritualmente lo estoy y créeme que estoy allí donde estás. Sólo sienteme y ya. Más tarde escribo Al Llegar al apto. Mis besos nubosidad con amor TmD

      Eliminar
    38. Nubosidad=beeeeesooossss

      Eliminar
    39. «Con los años que me quedan por vivir.. demostrare cuánto te Amo».

      Eliminar
    40. Regrese a casa. Nuestro Hogar. Antes pasé para hacerme unos cuantos arreglos. Merece hacerse. Un día Como hoy. Tú Día.

      Llegué y organice todo. Llene el apto de rosas rojas y un arreglo especial de margaritas. Dispuse las velas en la sala y comedor. La habitación. .. ¿Cómo la imaginas? Sabes ya cómo doy. Te lo dejo.. a tu creatividad. Los aromas .. Todo.. Y la cena..Ah! Y yo.. si claro.. hoy pensé también en algo especial para éste día. Vino. Y el protagonista.. sin ti.. esto no sería.. Desde aquí.. un abrazote a tu mami.. Es un día en que ella, la mamá también se le debe tener muy presente. Es un día en que se le debe abrazar y besar. Y compartir con ella.

      Tú aún no llegas. Pero yo ya estoy dispuesta. Para éste encuentro. Tu y yo haremos de éste día, noche la mejor.. Y esta noche quedará grabada en tu corazón. Siempre.

      Eliminar
    41. Estoy en la habitación. Siento que llegas y antes de que abras, te abro. Tengo un ramo de orquídeas. Cuando abro la puerta simplemente te las entregó, las beso,.te beso, te abrazo: «Mi cielo, TE AMO. FELIZ CUMPLEAÑOS. QUE ESTE Y TODOS LOS DEMAS RECIBAS SIEMPRE LO MEJOR, PORQUE DAS LO MEJOR. Y QUE SIEMPRE ESTEMOS TU Y YO UNIDOS, MUY UNIDOS, ASI COGIDOS DE LA MANO, POR SIEMPRE».

      Te beso. Te abrazo.

      Hueles mi perfume. Uno para esta ocasión. Te quedas entre mi cuello. Besas. Me conscientes. Te beso. Te abrazo fuerte. Muy fuerte. Y así abrazados, bailamos un bolero de Javier Solís. Así, bien pegados. Me apartó un poco. Me tomas de la mano. Doy dos giros. Tengo un peinado romántico. El corte da para ello. Maquillada muy suave. Resalte el color de mis ojos con un vestido ceñido al cuerpo con escote en V adelante. Dos pendientes largos mediano. El cuello desnudo. Y unos zapatos de tacón alto. Media súper velada. Las manos buen arregladas y.. Todo lo demás .. Sólo para tus ojos.. Me tomas por la cintura.. Y recorremos el apto. «Mi regalo, el Hogar, nuestro Hogar, así como está ahora en donde se respira amor, vida, pasión»..

      Tenía el vino servido. Cojo las dos copas. Te doy una y brindó por este, tu día.. porque la felicidad siempre toque tu corazón y tu alma por Todos los años que Dios Te de vida..

      Eliminar
    42. Nos vamos bailando paso a paso hasta la sala: la chimenea, las rosas, cada detalle dispuesto. Miro mi reloj. Atiendo una llamada. Te quedas mirándome. «Amor, no te importa que atienda a alguien que vino? Es cuestión de una hora.. Como que no te gustó. Pero no puedo.aplazar esta cita. Cojo un abrigo.. salgo. Te quedas aquí en.la sala. No te vayas, porfa..

      Eliminar
    43. Llego en cuestión de cinco minutos. Abro la puerta : Mi serenata. Te dedico estas canciones. Nuestras canciones. Una, con.la entrada.. la de ésta mañana: Apaguen La Luz.. Los Años Que me quedan.. El Camino de La Vida.. Esta , nuestro camino de la vida .. Alma, Corazón y Vida.. Después de ésta.. las que tu estuvieras.. Te abrace todo el tiempo y te cante al oído.. Me estabas..Toda una emoción aquí.. de modo intenso.. se fueron..Y quedamos prendidos.. el fuego.. la llama..

      Eliminar
    44. *las que tu escogieras..

      Eliminar
    45. BailamosnuestracancionNuestralaquebailamosencadaencuentromebesasmuchoelvinoobraennuestrocuerpoennuestrapielbesasconansiaconpasionyyoTEDESEOtelodigoaloidoVamosalahabitacionbesandonosmuchotocandonosacariciandonosCondeseosdedesnudarnoscondeseidecomernosabesoscondeseosdehacerelamor

      Eliminar
    46. TededicoFRENESIlabailamosytelacantealoidoAprietasmicinturaMefascinaquelohagassesientealgoespecialBailamoscancionesdeLuisMiguelLosPanvhosMariaMarthaeldiaylaocasiondaparamusicaasiTambienbailamosunaulyimaBESAMERicardoMLabailamosapretaditosbesandonostocandonosycasiquenosdesnudamosalfinalizarlaLachimeneaensupunyomacimoynostomamoslaulyimacopadevinoUnaparalosdosElultimosorbonosbañamosconelDiosestamoslocosdeamarnosrealmenteesasi

      DesnudosconlosvinosenlacavezalaexcitacionaquiaflordepielnostocamoscontotalpasionFrenesilocuraUmmmmquedeliciatodoesteextasisdeamor

      TocastetodomicuerpomearrofilletelobeseconlocuraypasiongemistegemisteunsyotravezsuspireylomamatantoquetepusistemuyerectoydurolacabezaMefascinateloacaricietantoquemedigistealoidoalgounmurmuroNostendimosenelpisotehicistebocaarribateabracepenetreconfuerzallegofuertedurogritamossuspiramosentramosencalormaximonoscompeneteamosyempezasteamoverloyempujarloyohacialomismoAgarrastelastetasbebistesaciastevesastemislabioslalenguayseguiamosmiviendonosenvolvimosquedobicaarribalosacasmeaprietsselcuetpiclavasdeunavezmivemosrapidounadostresveceslosostengolodeslizaslosacashumedecespenetrashastaelfondoloretengotevienesquedasquietouotambienynosfundimoscomoelfuegonuesteasalmascuerposcorazonestodo

      Eliminar
    47. C
      LospoemasdeestamalanameencantaronmegustalapoesiaperotambienahorasequetodainspiracionvienetrasunmomentointensodefuerteinspiracionTodoafloraasipalabratraspalabraCuandonseesraenesosestadosesdificilsiqueraquesalgaunapalabraDeigualmodocadainspiracionprovieneeeDiosydelamor

      Eliminar
    48. EnestasmañanasmehasobrevenidouncansancioalahiradelevantarmehedespertadosobreeltiempoylaverdadesquesimesientomuycansadademasiadoElritmoquellevamosdesdejuliohasidointensoyesedesgasteesnormalperohayqueseguiraunenmediodelafatigahayquehacerloMuchasvecessientoculpaporestaquejaderamiaopirsertandebiloporqueavecesmedaimpacienviaconunpocodedisgustoMedaremordinientoperitambienesunareaccionmuyhumanayestareaccionlaheconversadovonalgunqueotrosacerdoteydicenlomismoloquetambienpiensoenalgunosmomentosHayqyeverencadaenfermounCristoyMariacomoejemplodevelaenlosmomentosdificilesSinoesporlaoracionnadieaguantariaalgoasiSoloElEspiritulafeyDios

      Eliminar
    49. Nosfuimosabañarpreparasteelbañotuentrasteprimerocuandosentiqueabristelallavellegue

      MeacerquemequitelabataTutequedasmirandometomasdelamanoyentroMeavrazasfuertemerefugioentiyaprietasmivinturalaunesatucuerposesientedeliesunasensacionunicaenunmomentounicoTecantoaloidobailamosestasmelodiasbajoelaguatocasmiespaldabesotuorejaacariciotupechotuabdomentuvolatulineaTeestrenecesmuchoamioidosuspirashondointensodespiertanlaspasionesseenciendeelfuegoydeslizastusdedosportodamiespaldahastaeltraseroloaprietasSientoquelevantasytocasentremislabiosGimovariasvecescomosusurrosatuoidoTeexcitasmeextasioNosabrigamoselunoalotroynosbesamoscobardorNuestrasbocasseebtreabrennuestraslenguasseabrazansejuntanMellevashastalaparedytocasconpasiontodomicuerpomamasmispexonesytocasmipubisteloacaricioconmismanosconmisdedosestaduroygruesomedasmediavueltainvlinomicuerpounpocoysostengoenlaparedelaguacaenosmojayclavashobdorapidofuertegritobajosuspirasontensolosquejidossensualesunotraselotroconcadamovimientocadaempujecadasalidacadapeneteacionenquenosmovemosrapidolentoecvitandonosmasymasTocasmispechosmellevashaciatibajamosnostendemosAlzomispiernaspenetrasavrazasmicuerpoyyoeltuyonosmovemosrapidonuestroscantosacompañancadamovimiebtolomuevesrapidopenetrashastaelfondolodejasparastevieneslosostengomuevesdespacitomientrasvesamosbesoabesocortosutilateapador

      TeabrazofuerteMojadosconelaguaquecaesalesHumedecesmipielteloacaricioconmicuerpoNosapretamosydamosesebesoantesdedescansarEstasagotadotucorazonpalpitafuerteelmiotambien

      Mmmmm...sispiramosyrespiramosprofindoquedamosquietosunosminutosnoslevantamoscierraslallaveynosarropamosentrelatoalla

      CieloteamomontonesSololepidoaDiosquenosconcedaestoquetantoleestamospidiendodesdeelcorazondoscorazonesqueseamanydeseancompartirsusvidasloquerestadeldianuestroMilbesos

      Eliminar
    50. Tu Voz es encantadora. De veras que tienes un timbre y tono de voz seductor.. atrapa.. Y mucho.. Me encanta escucharte, no sabes cuanto. Mi sonrisa aparece y me das una alegría muy grande. Te amo, ¿Si lo sabes? Y se que soy correspondida. Pero.. ¿Desde cuando fui realmente correspondida? Es decir, ¿Desde cuando realmente se dio ese SI tuyo fuera de dudas o cuestionarnos? Me da la impresión que desde hace muy muy poco. No se si estoy equivocada pero, puede q antes sintieras atracción pero que te enamoradas es de hace poco. Así lo siento. Y creo no equivocarme.

      Eliminar
    51. Ese es mi sentir.

      Llegoalgocansadademasiadomucho

      YmetiroenlacamacierromosojosyvieneamimemoriatodoestetiempocontigodeddeelprincipioYsemepasaporlamentequeojalayonotehubieraforzadoaestarconmigoyestepensannientomeemñezoarondardesdequeviesevideodelqueluegohicecomentarioNoseporqueautomaticamentellegoestoamiyvicadamomentounoaunoporellolapreguntaDesdecuandoRealmentesentisteesollamadoamorhaciamiylapreguntaademasvieneporquesientoquesiesdehacepocoesteaño

      DejomisojoscerradosytebuscoenotrolugarfueradeaquiYveotufiguraylamiaquedeacercanseabrazanysebesanTebesoconinbesointensoymerespondesconinoigualMeabrazasporlacinturayquedamosenmediodeesollamadoinfinitofirmamentocieloMiramosesejorizonteyunosrayosdesolluzylunanoscobijanSolylunaalyiempocomorarotodoestoperoesasi

      PormasquequisieramosacercarnosnopodemossealejaEnyoncesparamosynosavrazamosmirandonuestrasalmasateavesdenuestrosojosnuestrosbesoscaricias

      GiramosdamosvueltassutilessuavesTusbrazospormicinturaempiezasaquitarestoquetengoencimaEscomodesenrollarloquetengoquedolejosenmipropiadesnudezyvoyatuencuentro

      Cercadetiyocasmispechosmicuellomislabiostevoydespojandodeturopaymeabrazasporlaespaldaacariciasbesastocasexcitastantoquegemomosaltiemposuspiramosintensoynoscompenetramosenunasolacaricia
      NossentamosAvrimosnuestraspiernaslasabrazamosnuestroslabiosseencuenteanseacariciansehinedecenTocasmicuelloEsexcitantetodoestomuchoTusdedosbajassutilsuavesensualhastatocarmeelñubisacariciarloebtreabrirloslabiosytocarexcitaspresionarsuaceperofuertealavezYgemomosbajoaloidogemidosabrazadorespenetrabtesSientoquelevantashagomovimientosconmitraseroparaacariciarloybesarlotantotantohastaqueenciendascomoomasqueyoenestemomentoMovimientosquetehacenaflorarquejidosfemidossuspirostodoalavezTocassientohervirfrotoycalientasElabrazolosbesoslossonidos

      MehagobocaabajotomasmicinyuralevantomitraseroacariciashumedecesnosextasiamosdeleitamospebetrasconfuerzalevantoabrounpocomispietnasyasiencuatrolouevesseguodounayotravezempujamoslosacasvoyhaciatiquedasbocaarribatelobesoentroallienlomasprofundodetimuevestuspietnasabiertaserectopenetromovemostomasmiciturasostienesbajomeabrazoatibesamosconardoryempujamosaquiabajorapidodespaciodespacioessensualexcitamuchogemimosempujolosientoclavadoenelfondoNosabrazamosdamosunavueltaquedasarribasalesmeacariciasbesasmissenospenetrasynuestrasbocastambienloestannuestraslenguasjueganloclavasfuertefritosuspirasunayotravezempujaslolevasalfondotraspasasesefondoclavasloretengoriegasvengocontigomequedoquietaavrazandonosmuchomuchoapretadoselunoalotrohastaparecerunsolocuerpo

      SalesdespacioMojasmipielbesasmislabiosbesotulenguaacariciasmicuelloVesotucolaconmispiesCallamosconbesoscortosatrapadoresarribaabajounayotracezasihastacallaryentrarenesedescansodespuesdeesaagitacionpropiadeeseentregarseenlaintimidad

      SolylunatestigosdeesteencuentroderramansobrenosotrossuluzducalorsufuerzaypasionTemiroAmorteamohacesmuchafaltateextrañomontonesmiraeseinfiniyoyasicomoteamoteextrañocadadiacadanochesiempre

      Eliminar
    52. Si. No estaba equivocada. Quizá también ese sentir era lo q me motivan a muchas veces a no seguir. Y creo q varias veces te lo manifesté. Porque creo y me atrevo a pensar q tu también que si no hay confianza no se puede sostener ninguna relación. Ahora mi pregunta es¿Realmente, honestamente, esas dudas ya se disiparon o quedan aún, así sea lo más leve? Y la verdad, si me gustaría q me respondieran con.la verdad. Porque una relación.sin confianza no merece la pena seguir en ella. Es lo q pienso.

      Eliminar
    53. *q tu también piensas
      *motivan=motivaban

      Eliminar
    54. EstandoenelapartamentoyacasiparacaerlatardeyentrarlanocheundiaconbastantelluviagrisyfrionospreparamosalhoparacenaralgomuylivianoparalancheLoquenopuedefaltarelteoelcafeprefieroelteoaromaticadefrutosrojossondeliviososUnavezterminamosfuimosalasalaunlugaridealparaconversarescuvharmusicaleeroalgomas

      Prendolasvelasparacalentarunpocoelespacioyescojounascanvionestuescogesotrasalafinalseescogenlastuyaslasqyequierasqueescuchemoseneste momento

      EsacogedoresteespaciotranquilizaydacalorTeacariciolabarbillaloslabiosteagachasnosbesamisacariviasmicuerpodesapuntasmiropayohagolomismocontigopovoapoconosdespojamosdelaropacasininosdamoscuentadeelloNoslevantamosdelsofaypasoapasovamosalahabitacionnostendemosenlacamacubresmicuerpocontucuerpopielconpiellabioconlabiobesandonosconesapasionquecaracterizacnesefuegopropiodeunarelacionNosenvolvemosnosfundimospenetrimibocaenlatuyamislabiosdentroymilenguabesandolatuyaTocasmissenosmuspechoslosacariciasconesafuerzapropiatutateloacariciconmipielhalevabtadoyasimoviendomehagoquesedesliceporentremislabiospresionasexcitasprendesnosperdemoselunoenelotro

      Damosmediavueltanosacomodamosyambosnosacariviamos

      Eliminar
    55. Sinosacariciamosnosexcitamosnoscompenetramospenetramosdeunmododistintoperoesigualdeintensoaesapeneteaciondehombrealamujer

      Teloacariciolobesolorecorroytubesaspresionasambossentimosigualambosgemimossuspiramoselcuerponosreclamaelalmanosllama

      Vieneshaciamimeavreslaspiernasquedasenelmedioentrascobfuerzameesteenezconuvhogimosuspirotusquejidoscadavezquelomuevesmovemosconeseardirptopiodeestemomentobesamosconpasionconesallamavivaconesedeseoloempujaslollevashastaelfondolodeslizasloclavasquedamosasitehasvenidoysientocomotuquetocamosnuestrocieloinfinitonuestrofirmamentonuestrotodo

      ElcuerpoagitadolapielcalientelasangrequecorrerapudomirasmisojosremiroytebesotiernosutildespacioNoshacemosdemedioladolodejasadebtroavrazasmicuerpoacariciotucabelloturostroAmorteamomuchoysinmentirtesiempretehesidofielyjamasgebuscadoconseguirseguridadesdiferentesalaemocionalaladeamarydesercorrespondidaNosoydelasquesefijanquecargotienennicuantogananporquesidealgoestoyseguraesquenomegustadependereconomicamentedeunhomvrenibusvoesetipodeseguridaddejemitrabajoporestarconmihijoesafuelaunicamotivaciondeentregarmedellenoaesaformacionperojamasbusvointereseseconomicosoposicionessocialesnosoyesetipodenujerHesidohonestacontigoenmissentimientosperoyadependedeticreerloonoConestoredoymibesoytedigofeliznocheQuedescansesNuestraSeñoranosprotejamilbesosttxs

      Eliminar
    56. Mi cielo
      Te amo
      No quiero ir a la cama así. Quiero ir a la cama contigo.. abrazada .. con besos.. cogidos de la mano. Te amo mucho.. demasiado, diría yo..

      Eliminar
    57. L
      Perdón por lo de anoche. Por lo de ayer. Sea lo q sea q me pasó (q a ciencia cierta no lo sé),.. Me deje llevar y no estuvo bien. Además, te saqué el mal genio.. Te amo. Mirar de aquí «pa`lante» y ya. Lo importante Es que somos tu y yo con el amor y deseo de construir sobre una base sólida teniendo como lección los «horrores» que se hayan cometido en el pasado.. mirarlos y no traerlos aquí. Fortaleza en este propósito (lo digo por mi).

      Eliminar
    58. Yteabrazonotedejeanochetetuveconmigoasihastaqyeamaneciomelevantemebañeyyaestabaslevantadotebusqueteabracefuertemuchoytedimibesomebesasteynospegamoselunoalotro

      AbrazadosmuyabrazadosnosvesamosconansiaconamorconardorMellevastehastaelsofadelasalamequitaslabatadebañoymecubresconbesostecubroconcaricoasconbesosyconmuchosTEAMO

      TeabrazoconmisppiernasteaofietolacolameacariciaselpubisasierectocomoyaestasmebesasloslabioshumedecemosmextasiodesolosentirloallienlapuertagemimossuspiramosintensotocasmispechosPenetrasteavrazomasfuertelosostengolomuecesempujasmuevobesoteabrazotocasmissenoslosaprisionasEmpujasnuevocontigo

      Nuestrosquejodosgemidosintensoquenoshaceperdernosaestahoraseldiaentienmienlosdossinmirarnadamasqueanosotrosdos

      SalesnoslevantamosloacariciobesotuintimidadteexvitasmuchotupieltucuerporespondencierraslosojosysolosientescadabesocadacariciamiaMetomasselaconturamehagosobreelmueblemesostengodelespaldarclavasconfuerzanesostieneslacibturaempujasfuertegritosuspiraginesnuevocotigolollevashastaelfobdolosostebgodeslizaslopebetrasriegasquedoquietaylosdosaltiemporespiramsibtebsoquedamosquietos

      Uffffmmmmmmm.....

      UnsuspiroprofundodelosdosTebuscoteabrazofuerteAsibesandocobternuravamosalacamaqueremossescansaraquienelcalordenuestrolechoFrenteafrentetemirotedoyunosbesosdemasperoyatuhascerradolosojosestasdescansandotedormisteCubronuestroscuerposymerefugioenti

      Eliminar
    59. Hoy la Homilía me llevo exacto a lo último q escribiste en el blog actual. Tal cual. Casi q fueron las mismas palabras, increíble esto.

      Eliminar
    60. Sin persistir más en el tema último de ayer me parece que lo más sano para ti para mi y los dos Es que preguntemos para aclarar las dudas que se tengan de ti hacia mi y de mi hacia Ti. Simplemente decirlas, preguntarles pero no dejarlas calladas y dejar q se sientan en el ambiente. Es una propuesta q te hago para bien de los dos .. para no dejar acumular basura y q después esa basura cree momentos en la relación difíciles. Me gustaría saber qué opinas y también si aún tienes dudas sobre mi.. en algún aspecto.. de veras.. Me encantaría conocerlas.. Y créeme que las tomaría no con disgusto sino q las acogerá. ¿Qué dices?

      Eliminar
    61. EstamosenelbosquenosdioporvenoryalmorzarporacacercaHueleapinoestamoseninviernoperoelpastoestasecoCamonamosporsenderosanhostosyanvhosdejamoselautofueraseguroparapoderteberunsitioaquiparalosdos

      TomamosteyaromaticalaacompañamosconalgosolidonoscayodemaravillaElsoltenuecaehoylloverayantesdequesucedadecidimoscamonarlomasquepudiermamos

      EstamosenunlugarplanosecohojasverdesyhojasrojasarbustosaltosclntroncosyademuchosañosNossentamosaquiunmomentoterecuestassobremispietnasteacariciohaceaurefrescocobtendenciaafrioTeabrazofuerteteaprietobajoytebesobesasbesosencabtadoresatrapadores

      TeacomodasbocaarribanosquitamoslaschaquetasbufandasylaspusimosdeproreccionparaelcuerpomeabrazoatitemiroaloidoERESMICIELOTEAMOMUCHO
      AcariciasmislabiosmicuerpomeretiroacariciasmicuelloajasentrasacariciasmispezonesdesapuntomiblusatocotucuerpolodescubrodescubreselmioNosenvolvemosenunsoloabrazoenmilesdebesosycaricias

      Nsextasiamosdesnudosenestadesnudeznuestraentregandoboselunoconelotroconamorporamorconpasioncobdespojo

      DesnudarelcorazonlimpiarlodesnudarelcuerpoamarnosasiTalcomoSomosconTODASnuestrasimprefeccionesyTODASnuestraspartesbellasEnsitodaimperfeccioneshermosaeselpasodelosañosypermitirquelosañosdejenhudominicanos

      BesasmispechosbebesdealliesosnectaresquealomentanycalmanlasedaprietasmivientretocaselcontornodemicibturacogrscomohaciendopellizcossutilesysensualesDiosmeencantanmeseducenmucho

      ArazotucuerpoconmisñiernasteacaricioconmisdedosmispanosportodatuespaldateerizasestremecesexvitasNuestrosbesosFrancescautivadoresnosatrapaYoenetrasconellos

      NosolopenetrasmislabiosdelrostropenetrascobfuerzaypoderaquellapuertasecretalaqueestuyalaqueposeesyconquistasteClavasymigritosedisuelveentrelospinoslleganatiatucorazonyteextasian

      MovemosrapidodespaciolentosutilperosiqueseducesasiTebesoacaricioNuestrosruidosymuevesrapidofuerteempujamosnosenrollamoselunodentrodelotropenetrandomasqueuncuerpoElAlmaenunidad

      NuestrsgemidosacompañantodaestadanzaloempujassalesdamsinavueltayotralopenetrasfuertehastaelfondoempujamoslomuevesrapidovariasveceslosquejidosgemidossispirosencadsbesoencadamovimientoTearrodillassubomispiernasentushombroscogesmicibturaentierrasgritogritaslohicistefuertedaplacergoceunbalsamoextasiadormuchocierromisojosysolotesientolomuevesrapidosuaveclavasysientocomoyocasestaparedmovemosempujamosvariasvecesloretengoriegasinundasquedasquietotambienyoUfffffunsuspirosaledelosdosaltiempo

      MojasteTocamosnuestrocielobajolaspiernassaleshumedecesmipielneuntodetienmicuerpoAvrazasfuerterespiramosprofundofrenteafrentenosbesamosdeunmodotiernoacogedorsensualamoroso

      NosarropamoselsoltenuesovrenuestrorostroestamuysutilyesabrisaquenosrecrreDescansamosdamostiempoaqueelcuerpocalmeelcorazondescanseynuestrasalmashablenenellenguajequesoloellalosabenhacerTEAMO

      Eliminar
    62. Llegando. Me encantó la foto del post. Y según entendí, me confirmas si si o no, que ante lo q propuse es mejor dejar todo en manos de Dios. Así lo entendí.. no sé si estoy en lo cierto o no.

      ¿Cómo será nuestro futuro? ¿Cómo te lo imaginas? Porque el futuro q me imagino contigo es un futuro en donde ya se ha superado la inmadurez de estos años primeros en donde «la inmadurez» hizo su agosto. Me lo imagino pleno. Con las pruebas q Dios permita pero por encima de ellas adelantadas y vivida desde el amor. Me imagino un futuro lleno de vida. Siendo realmente esposos. En donde la relación resplandezca desde todo punto de vista siendo el uno para el otro, aprendiendo juntos y compartiendo cada nuevo conocimiento y experiencia, fuera de egoísmos e individualismo.

      Eliminar
    63. Llegando a viejos con arrugas y canas pero felices. Felices de Estar y de seguir estando. Aquí. Y en esa Eternidad en La Presencia de Dios. Un Cielo completo.

      Eliminar
    64. TueresmicieloYmefascinadecirteasiCIELOMICIELOestierrnosuaveLopronuncioensilencioymeencantaojalatuloescucharasundiacualquieracuandosemeocrrateoodigoporWAsiempreycuandomelopermitasclaroestaporahorasoloescuchamivozeltonoeltimbreeimaginalo

      SalimosacaminarytelodigounayotravezaloidoCieloteamoTesonriesymeabrazasteavrazoyaprietocobtramiParamisvemosquehayarbolesconalgunasfrutascogemosalgunasylascomemosLoslabiosnuestrosquedanhumedecidosconesossaboresTedoymitaddelosmiosparaquetuloscomasmientrasyocomoyporahiderechonosbesamosnosavrazamosreimosnosenteegamosSiestonoshaceentregarnosdesnudarnosyabandonarnoselunoalotrosinlimitesnimedidas

      Eliminar
    65. NosdesnudamosaquiahoraestamossolosSolounospajaroscobsucantarnosacompañanDesnudossiyaconnuestrodespojadodetodonosentregamosaeseplacerdeamarnosdeacariciarnosdesentirnos

      BesamosnuestroslabiosconbesoscorossuavesseductoresqueatrapanbesosdepasionquehacequenospenetremosdecuerpoalmaycorazonNosbesamostocoelcuerpomispechossalenatuencuentrolosagarraslospresionasloscogesbesaspellizcasMeexcitasyteexcitastantoquetodomicontornoloenvuelvesentimiconturalaabrazastocasmitraseronilinealaacariciasaligualqueyocontigoteacaricioybesotodomevoybajabdoaquiderodillabesotuabdomebtelobesoconardorlopenetroenmibocagimestiemblasteextasoastantoquetuvozroncaafloraesavozsensualmentearrodaoraquetienessalegimiendoyyobesoconpasionmeexcitomuchosientoquemarsientoquearribayabajocalientoquemolasangrecorrerapidoBajasencuentrasmislabiosynosabandonamosenunbesollenodepasionquepenetraycompenetraUffffsisupierasloquesientoenestemomentositansololosintierasloquemipielsienteImaginaloysolobesameacariciametocameallidobdeestesenestemomentotocametodaasicobfuerzadeliriopasion

      Nostumbamosenelpastolashojassecashojasnuevaspetalosdeflorescaenennuestrocuerpounvientoleveyinaluzqueentrasitilporentrelosarboles

      TumbasosaaituencimamioteacaricioconmosdedosdelospiestupechoabdomenmasabajoestaserectoyasitelovesocierraslosojosrexcitasmuchoaligualqueyonoaguabtasvieneshaciamiclavasfuertemuevesrapidoempujamosunayotravezmoviendonosNuestroscantoseroticosnosextasianypenetranelalmamuevesrapidohayardorpasionamormuchoamortocasmispechosbesasteacariciolaespaldasaleshunedecesloentierrasllevashastalaparedsostengoderramaslascortientesrieganestecielonuestrosalenafloranmojanunenSecreaunavezmasestaunidadconlacarneyeldeseosevaciaaquiahoradejandonosexperimentarelorgasmoselplacerelpuntomasaltodeesteencuentroaquienestemomentoahora

      AsicomosientoaquienestemomentotupresenciaenmidentrodemiTEDESEOMICHOYDEDEOCADAMINUTODEMIVIDADELDIAENTREGARMEATIYQUETUTEENTREGUESAMISENTIRTEADENTROCONESAFUERZATANGRANDEQUESEDESPRENDETIASICOMOMELLEGA

      MICIELOteamosalesynosfindimosenunsoloabrazoquenospermiteSERyAMARNOSparasiempretodoslosdiasdenuestrasvidasAbrazameybesameTededicounavezmasFRENESIescuchalaenestemomentotelacantodesdeaquiparatimiesposoelamordemivida

      Eliminar
    66. Esta dedografia falla mucho. Disculpame por ello. Y por hacerte a veces adivinar la palabra correcta.

      Eliminar
    67. DeregresoyaenlaciudadcercaentramisaunrestauranteenUsaquenytomamosunasonceshabiabuenamusicayelambienteestabamuychevereAprovecheparaantesdelasoncesyasinocombinepedirdoscopasdevinoNoslateajeronprimeroYaquienlaingormalidadexquisitadeestelugarbrindarasisinmasnimasportucumpleAsinomasdeunmodomasrelajadomassimpleYsiSaludportunuevoañodevidaparaqueDiosteabrigueenabundanviadebendicionesTeOrotejaGuieeIluminesiempreBrindamosytebesoledijealmeseroquecolocaraFINAESTAMPAenlavozdeCaetanoVelosoYlabaiamosTeladedicoaquiahoraytelacantoaloidoLabailamosapretadiyosyteacariciedutilysuaveEstamosenunsitiopublicoalfinyalcaboTerminadalacancioncomimosesavaselilatardetambienyelsitioniquedecirNossemoramosalliunbuenratohastaqueoscurecierayluegosalimosManejasteconcuidadoporelvinoEltrayectosemehizolargoporquequeriallegarrapidoanuestrohogarHogarDulceHogar

      Eliminar
    68. EneltrahectoteacariciecuidedenoservistosperoteacariciebajetucremalleraytelotoqueneexciteestabayaebcebdidateexcitasteestaserectohumedecesyotambiebAntesdellegaradoscuadrasoarasyneacariciasporencimaseniropaneteslamanoestoytanmojadacomotunicorazonpalpitaaligualqueektuyoFinalmentellegamosentramosceramoslañuettaymedebudastanrañidocomopisamoselaotoTedesnudonosdesnudamosenlaparedcontraellameaprisionasrecorresmicuerpoyoeltuyometestisdedosaquiporebtreloslabiosacariciaselclitorislopresionasAhhhhuffffmeexcitasnuchotelotocomedeslizoporlaparedtelobesoestasmuydurogruesolomamochupocomocomosifuetaelmejordelosheladosestadelimeextasioñierdoentiTebuscoentrepasoraoidollagamosalacamacaenosenellanosenrollamosgritamosgemimossusñiramosruodosroncossuavesseentrenezclansubomispiernasclavasAhhhhummmmmDiosQueesestoloclavasqueextasistangrandeneñierdoentumarsientosientoelmayordelplacerdelgocetodovibraennosotrosNuestrosquejidosDiosseoyenexcitanmuchomuevesemñujasfuerteduriclavasvariascecesMeencantatodoestoysiguestucuerpoagitadoelniotambiensaleshumedecesnipielentierrasloretengoTevienesOhhhhhufffggmmmmmm

      QuedeleitetodoestoQuebalsamodepasionardorterburayamorTurostroentremismanosBesitosvanyvienenYesasutilezaysensualidadtantuya

      SalesteloacariciodrenteadrenteLoabrigoconmipielNosbesamosQuoeroAbrazarteTantoanorhastaentrartotalmenteentisiempre

      Estas cansado?

      SilosetucuetpoagitadoytucorazonpalpitantenelodicentambienSubeslassabanasnosarropamoslaoscuridadycalidezdelahabitacionTuUoDuernestequedasdormidoYotengosueñoymuchocansancioperotecontemploPocoapiconesimerjoenesteoceanodesueñosendondeTuereselprotagonistaprinciladrillos

      Abrazarme mucho Bésame cogerme la mano..
      Descansa Dios Nos Bendiga. T. A. M. Mi cielo.. Mil besos.. tts

      Eliminar
    69. MelevantomebañoyviyaregarlasfloresestanpreciosaslespongocuidadiencadahojaypetaloEnlacocinadejehaciendicafeelarimaseimpregnaporcadaespacioEstabapodandounasmatasqueseveiancomomarchitasllegaspordetrastomasmismanosyentrelosdoslohacemos

      BesasmicuelloaprietasmiviebtreSueltasmismanossueltoloquetebiaynosabrazamosDeseoeldeseoestabaaquidentrodelosdos

      ArrugasmiropasubestumanopordebajodelafaldatocasmicolayentrasUmmmmahhhhsiquesensacionacariciasdeslizastusdedosporentreloslabiosdesnudasmicuerpodesdeadentrohaciaafuerameabrazasbesamosconpasiontequitolaropaReimosnosmiramosyreimosunasonrisaquetransmitedeseo

      Abrazadosnostunbamosenelpastieldiaestaapaciblesoloestanlosrayosdeluznohaysolestafrescotodo

      Cubresmicuetpoconeltuyomebesastodateabrazorasgotupielconmisdedossuavesutilsedeslizanhastaabajoycontinuoconlospies

      BebesdemispezonesellossalenatuencuentroseparanseponenhermososTuloshumedecescontuslabiosybesos

      Buscasmibocapenetromibocaenlatuyaentrasabajoconfuerzaconlafuerzaquellevannuestrosbesos

      MuevesyempujasrapidodespacioconardirGemimossispiramoshondoprofundolohacemosencadamovimientosalesteloacariciolotocoQuesensaciondeplacertantabgrandequebañatodanuestraalmaTeexcitasmasdamosungiroquedoencuatroClavasrapidollegashastaelfobdogritamosubgritobajoparanuestraalmaLosquejidosafloransaleninvadenmuevesrapidounayotravezagitadosloscuerposlapielyacaliebtedudandolollevashastaelfondolosostengoquedoquietatevienesAllsentirtesimplenebtecompenetrocobtigollegandoaestemomentomaximideplacergoceamorypasion

      UndeleitetotalbajomeabrazasMemimasytedoybesoscortosteabrazotantoytanapretadoqueningunodelosdosdesealevabtarsesolonadarenesasaguaprigundasquenosllevenacalmarydescansarelcuerpielcorazonelalmaBuendiaamirQueDiosnospritejacuideyguiesiempreLlevamecobtigoqueyotellevoconmigoadondequieraqueyovayaMicieloEresmicieloTAM

      Eliminar
    70. Leyendo lo de hoy, creo que una segunda parte de autobiografía del Padre sería muy bien recibida en cuanto a la forma creo q debería conservar Su estilo es lo q lo caracteriza a él.. es un estilo que hace q un lector se meta en el Libro y lo lea con un interés muy grande. El lenguaje q utiliza es ameno y comprensible.

      En cuanto a escribir algo de espiritualidad (no sé si va dirigido a mi) sería algo realmente bonito.. lo q sucede esq no sé describir con palabras lo que veo. Es fascinante, créeme q si. No sé si tú has tenido experiencias como éstas. . Pero es un mundo tan real como este en el cual nos movemos.. describir cada batalla.. La aparición.de los Arcángeles.. La Santísima Virgen.. describir a Jesús.. Su voz..son muchas cosas.. Ojalá tuviera ese Don de saberlo transcribir tal como lo he vivido.. en algún momento será.. creo q el tenerte conmigo me da motivación para hacerlo.. Esperemos a ver qué resulta de todo esto..

      Eliminar
    71. AnochesoñecontigoYtodoestediaheestadoimpregnadadetihayunaemicionmuygrandeporqueporprimeraveznofuelasensaciondetupresencianuunafiguratransparenteyahubocuerpoFuehermosorealmentehermosoYocreoquetanexcitabtecomoesaexpresiontantuyasensualWOWessupersensualnoimaginoescucharlacomonoimaginovertecreoqueqyedariabañadadeunaemicionsuperintensa

      Eliminar
    72. EstoyimprennadadetihastasientoquetengotuoloraromayesunaalegrialaquemecobijaEshermosotodoestoyasihermosonosfuimosalrioHaysolbrisaelcieloestadecolorazulcelesteHermosoNosbañamosenelriolacorrientenoestafuerteestaapacibleNosabrazamosbesamosmojamosMeabrazasporlaespaldaelsolanuestrasespaldasylabrisaacaricianuestrorostroEstodoperfectoidealasilosientoenestemomento

      MevuelvohaciatitebesoloslabioshumedoselrostromojadoVeoturostroymeencantasasicomieresConelcuidadonormaldeunhombrequeseinteresaporsuaparienciaperosinañadirleIVAmeencantanquesecuidenquemantenganbienorganizasosperosinexcesosesosexcesosnovaporlomenosconmigoLavabidadnormaloelcuidadoylapulcritudnormalperonomasalladealli

      SalimosdelrioelpastoestaseconostendemosallielcuerpomojadodaunasensacionunicaBesasnissenosbebesdeesteaguatedeleitasnosexcitamosmuchoCubresmicuerpodamosunavueltaquedoencimatebesodearribaaabajopenetroentuinyimidadGimesroncesegemidomeelevamehaceperderentipenetroentoMeabrazascontuspietnassibobesamosloslabiosmojadoselcuerpolapielTododespiertapasionfuego

      EnmediodetilopenetroentraconfuerzahastaelfondogritobajoatuoidosonriesmemirasTehabloaloidoEstoyexcitadaestasmuydentrodemiyestomefdinámico

      MovemosempujamosrapidodespaciAcercomissenosatubocalosmamaslosbesasacariciastocasNuestrosquejidosycadamovimiebtosintiendoteaquimasalladeesteespaciolosacobajoloacaricioestasmuyeretolomimobesoacariciotebesotupropiocaminomuecestucuetpotiemblassuspuramoshondomeabrazasdamosunavueltaquedasartibaclavasmuevesrapidoconpasionvariascecesaprietasmivientreempujasmuevoconyigobesamosloslabiosloentierrasloretengomuecestevienesmojasysentimosesebalsamodeplacerquesedeslizapordentroporfuera

      AhhummmmmmDiossentirestepuntomaximoesdeliranteapasionanteintensoDamosgirosunodosabrazadospenetradoscompenetradosbesitoscortosyunextasiarnosquesolodeseamosestarasipegadostodoeltiempohastaqueelcuerpodescansecalmeypodamosseguirestediamasunidosquenuncaTededicoelcieloqueestesmirandoenestemomentoahiestoyyoparatiamandotesinmedidaporquetueresmiamor

      Eliminar
    73. Mi cielo.. aprovecho para agradecerte por abrir ese espacio tuyo el año pasado y leer lo que conté. Recuerdo que pensabas que era algo corto y no. Se extendió o me entendí mucho tanto así que en una oportunidad me lo dijiste. Pero bueno. Gracias de todo modo. Esa historia la tengo por escrito para el momento en que abra el proceso de anulación. Sé que yo he sanado ya todo aquello. Lo que no tengo seguridad es si D lo.haya hecho y a juzgar por las apariencias, creo q él no está preparado para leerlo menos para aceptarlo porque finalmente a ojos de él yo soy la culpable de todo. Esto lo dejo en manos de Dios para llegado el momento y este proceso pueda dar el final esperado. Que sea el E. S. Quien le muestre sus errores. Bien. Dejo este tema. No lo volveré a tocar a no ser q sea en el Tribunal Eclesiástico.

      Eliminar
    74. CaminamosporentrebambusSonpreciososElsolohechodeverlosasicrecidosaltosfuertesLodificilparacrecerperiunacezlohacebtomanfuerzaycrecenNosdetuvimosaquiAestahoradelatardeesrafescounpocodefrioperoagradableCaminamosporincaminolisodeladoyladolosbambusydoslineasdemargaritasblancasyamarillasyotrasfloresparecidasperodemuchoscoloresAlterminarestecaminoencobtramosinlugarcubiertosinpuertaperocubiertotiebeloescencialparecequequiebesestabanaquiprebdieronvelonesendoscandelabrosestaasicomolodejaronEntramosantesdequesehicieradenochenosabrigamosycomimosfrutasdeinarbolquehabiaalliHabiaunmuebleyloquellevamostuyyoLaverdadnohaciahambreestamosbienasiAbtesderecostarnosprendimoslascelasyorganizamosellugarseveacogedornohaypuertaperonotenemosmiedoestamoselunoconelotro

      NosrecostamosenelsofaunofrebtealotromeacurruqueynedistecalorTeacaricieelrostromegustahacerlomeencantatambienporqueasitebesoyacaricioytutedejasconsentirmucho

      Eliminar
    75. TebesomeabrazastebesoelcuelloacariciasmicabellobajomimanoportucuerpodesapuntolacamisabajolacremallerateacariciolapielsuspirasrespirashondointensotedespojodelaropamesuboentiytevesodelacabezaalospiesdelospiesamibbyelsalealencuentromeexcitamucholobesoloacariciolacabezalatocohumedezcogimesunayotraveztelastocosonfrafileslasvesoconternurabesotulineaavresunpocolasñietnasmearrodillomedesnudometoconeacariciomeexcitotocotodoenmitumirasteextasiaselbbseponedurotucuetpotiemblagimobesomisdedosrespirohondotusdedosdelospiesnebesanmeloacaricianhumedezcotocasinayotrvezBajotebesonuestroslabiosunodentrodelotroloclavoAhhhhhsilopenetrogemimoshobdotoncosuaveelcuerpivibramuevesempujasbesoyodoentilomuevotemuevesmelevantopenetrogritogimesmovemosunayotravezlosostengocogesmicinyuramuevodespaciorapidoginesmasymasteabrazonoslevabtamosnosacariciamosmearrodillolomamolobesoteextasiasestascalientedurogruesobajasenelpisoquedasencimateabrazoconmispietnaspenetrasmuevesrañidounayotravesempujabdomoviendogimiendoabrazandoDiostodoestodoalacezylaexcitasionestaaquiembriagandosaleshimedecesclavasmovemosfuertehastaelfondolosostienesebelfobdoteavrazobesamossuspiramosunsoloabrazolodeslizasnuevesvariasvecesTevienesriegaslosiguesmoviendomevengomuevesdespacitoelplacerintensocomointensoelorgasmoestasensacionunicadegoceamorypasion

      QuedamosquietosunmomentovesandonosyacariciandonosBesotuspiernasconlasmiasaprietasmispechosvesascobternurabuscasmirostroteloacaricioconsientomelobesas

      QuedamosfrenteafrentecomonosgustaNosabrigamosconlaropacerramoslosojospasanunosminitoslargosalabrirnosencobtramosennuestrohogarennuestrolechoapretadosmuyjuntosbesandonosagitadosdehacerelamorenunsueñoconcientehermosoaquiahoraporsiempre

      Sabesmicielo?

      TeamoyestediamelohedisfrutadoporqueesaalegriadehabertevistomeimpregnodetitodoeldiaSOYFELIZMUYFELIZYHOYQUIEROTERMINARLOASICONTIGOMILVECESTEAMO
      Feliz descanso
      Sueña conmigo
      Abrazame toda la noche q yo te abrazare todo el tiempo Mil besos ttD

      Eliminar
    76. Van llegando a mi esa liberalidad de hechos que dieron pie a esas experiencias espirituales que me hicieron ver, más tarde, cómo es todo esto del mundo y en donde se engendra realmente nuestra realidad material. Así como vayan llegando las iré escribiendo. ¿Cómo describir lo que es difícil escribir? Lo haré de la forma en que Siempre he descrito un hecho. Me Di cuenta que mirar la narrativa de otros autores en este momento, justo ahora, no sería conveniente, porque al imitar o tomar como ejemplo a un escritor en este momento, me llevaría a no ser yo y por tanto, la narración perdería su esencia. Lo haré a mi manera. Creo q me he dejado llevar por un estilo muy cotidiano. Como si te lo estuviera narrando alrededor de una taza de te. Lenguaje sencillo. Mi propósito será que si esto algún día sale a la luz sea para dar esa luz a muchas personas en este tema del bien y del mal. Sólo por ello lo haré. ¿Un libro? No se si de para ello. Sólo narrare esas experiencias y el momento en mi vida q abrió paso para ello. Cuento con la asistencia del E. S. Y por supuesto, de tu opinión y corrección. Seré dócil a cualquier tipo de corrección ..

      Eliminar
    77. Liberalidad=linealidad

      Eliminar
    78. YconestepensamientomedesperteEselmomentolosupemientrasdormiaomejordichonodormiaperosequecuandoestascosaspasannoesparaquedarselasesparacompartirlasyateavesdeesecompartirobrarenunmayorbienEsaeslafinalidaddeloqueDisnisregalaporalgoseriatodoestoenmivida

      Yasihoyfestivomdespertemastardemedieselujomehubieraqueridoquedarmemastiempoencamahaciendoperezaperoeldeberllamaysimequedodurmiendoimplicaquenotesaludeyescribaquizaporestoultimitomelafuerzaparalevantarmebañarmeeiniviarestedia

      Eliminar
    79. LeerunlibrocomolohaciaantesmequedaunpoquitomediocomplicadoquizaporquenotengoelespacioparahacerloparadisfrutarlocomomegustadisfrutaraleerunlibroEltiemporetornaraporahoraestarcenteadaenestamisiondelcuidadodemimamalodelapsicologiaclinicayahoraestodeescribirVamosavercomonosvaentodoesto

      AmanecioysalimosdelacasitaEldiapreciosolacolumbadebambuselsolporentreellosyelcaminodemargaritasfuimosalarroyoparabañarnosEldiaestaesplendorosoycaminarnoshacebien

      Llegamosalarroyoelsonidodelanaturalezacombinadoconunsilencioqueseimpregnaenelalma

      DesnudasmicuerpoabrazasmicinturamispezonesbellossalenaesteencuentroSonbellosporqueselevantanydeverasquesetornancomobesablesMeabrazasfuerteybesasmicuellobajastusmanosportodomicuerpoelvientreloaprisionaslapieldelpubisdelicadaysuavelasacariciastandelicasoquedespiertastodaslassensacioneseroticasenmientiTocasmivelloydelizastusdedosporentreloslabiosMeexcitasmuchosuspirointensobuscotuslabiosynosbesamosconternurayamor

      MevuelvohaciatiTebesoyamedidaquelohagotedesnudoTupielseerizamirasmisojosmislabiostebesomebesashaypasionhayfuego

      AbrazadosbajamosdamsvariosgierostiabrazabdomecobtuspiernasbesandobosgiramosnosenvolvemosElsolrayostenuesyincielihernosoalliarribacobijandosiendotestigobuestroenesteencuentro

      NosacomodamosambosnosacariciamosaltiempoambosnosexvitamosconcadacariciaambossentimisestaplenituddeamorLpenetroenmibocahastaelfondotodobesolacabezasupielsuavetiernalabesoelcuelloduroerectogruesotododentroteexcitasTusquejidosafloranintebsamenteconeseroncodetuvozcobesasensualidaddetuvozTelasacarivioytucuerpotienblagritasgimesbesastidamiintimidadpresionasDiostocoeseinfinitocadavezquemelibesasAmbosgemimosygritamosbajoyesecantarselollevaesteairequenoarropa

      EstamoshumedosVoyhaciatitebesomebesasloslabioshumedoslapielcalienteelrostroclamandomasymascariciasBesosquepenetranprofundocomoprofundofuecomolopenetreclavodurogrireneabrazasfuerteacariciasmitraseromivientrecontuabdomenñegadoselunoalotromiviendosebnoviendoloadentroconfuerzafirmezaahienesaparedendondesientilacabezaquetraspasatidolimiteSalesdamosunavueltaquedobocaabajotomasmicinturalaabrazaslabesasbesasnicolamiespaldaacariciasnosexcitamosmuchoMrhagobocaarribavieneshaciamientierrasfuerteduroNuestrosquejidossuspirsafloranseguidoaltiempolomuevesdespaciorapidovariasvecesBesasmissenosaprietasmicinturabesotucolabesamosconpasionenyodoladoarribaabajoatrasTidaunasnfoniatodaunadanzaSalesmojasunpocomeuntasmeimpregnodetuilorPenetrasfuertemivemosdemodointensoloretengoriegastevienesllegoaestepunyodeplacerebdondeelamorylapasiobseentremezclanylaunidaddealmasycuerposseda

      RespiramosynosbesamostanapasionadoqueaunlodejasadentroTodosevaciamenoselaamorentrelosdosEstesellenacadavezmasycadavezmasesmasfuerte

      Nosquedamosunosminutosmascerramoslosojosydejamosqueesteaireestesoltraiganconsigoesedescansoalcuerpodespuesdehabertenidoesteencuentrohoyaestahoradeldia

      Eliminar
    80. La vida espiritual es fascinante. Quizá por el misterio que encierra y por esas posiciones de creer o no creer o creer a medias. Creo q si yo lo hubiera pedido no hubiera llegado de la manera en que llegó. Una sorpresa muy grande para mi. Y contarla sí que más. Tú me has ayudado en muchas, muchísimas cosas. Tienes la fuerza para hacerlo. Yo creo no tenerla. O muchas veces si pero mi tendencia es a debilitarse rápido, con facilidad. Me gusta esa fuerza «arrolladora» tuya como siempre, desde siempre, la he sentido y te lo he hecho saber. ¿Tú qué harías con una mujer así con tu mismo temperamento y carácter? Bueno. A lo mejor harían buena pareja. No siempre tiene que darse polos opuestos. Los mismos polos también pueden hacer maravillas y llevarse bien. En mi caso no podría con alguien parecido a mi. Y de hecho creo q un hombre así no ha sido de de mi atracción.
      ........
      Comentarios aislados q hago.

      Eliminar
    81. NosbañamosenelarroyodisfrutamosdeldiaelsollabrisalacalmadeestemomentoAlsalirfuimosacaminarPocosarbolesmasbiencomodespejadoylosquehayconmuchasfloresdecoloresvariados

      CaninamosmashaciaadentroLlegounpuntoenqueelcaminonosteajoderetornoalacasitaPorqueNoloentiendoperoasifueCuandoentramosestabatodaebordenconunosalimentosdispuestossobreunamesafinamentearregladaComimosfrutasestababdeliciosasrefrescanmucholaguanabanacerezasfresasuvasquenopuedenfaltarpanyvinoNosmiramosconcaradesorpresaporqueQuienestuvoaquiydejoestoaquiademaselcaminoderetornoEnunaesquinaunamesitaredondavoninaorquideasbienarregladasyinatarjetaELAMORESLOQUELESPERMITIRASERYAVANZARLAFUERZADELAMORYDIOSPORQUESOLODIOSBASTA

      HermosoCogiinaorquideaytelaobsequiecomosimbolodemiamorportiServivinoyomamosperoabtesbrindamosporloagradecidosdetodoloquenoshapasadoenelayeryenelhoyestepresente

      CantasamioidomerevitaspoemasmedaunescalofrioexcitantemipielseerizamuchoytusiguessusurrandometomamosvinonomuchosolounosvuantossorbosBailamoscabtamosfueunmomentomagico

      Eliminar
    82. BajastemivestidoyyobesandotetedespojodelotuyosindarnoscuentacaemosenelsofaynoscompenetramosenunabrazoendondeyanoeramosdossinounouncuerposolounoVesasteconmuchapasiontehablebajitoaloidomefascinasmuchomehasatrapadoconcadapalabratuyaaquiestoysoytuyaporsiempreYnosbesamosconardoraprietasmicuerporasgassuavesutilmipiellacibturalaaprisionasyasierectoduroacariciasmislabiosloshumedecesestoyhimedaelvinoelbailelosvesosllegarobymeextasiaronmuchoBesamosnuestraslenguasentrelazadastusmanostocandomissenosbajasmasabajoaprietasmismuslosseducesexcitasteavrazoybesoconmispiernasgemimosunayotra vez
      ClavascobfuerzaconestebesodepasionclavasnuevesfuerterapidovariasvecesLosquejidossuspirosyesossonidosquesalendenuestroslabiosTodoencantar

      Muevessutilseducesatrapasenvuelvesdaunplacertanibtensoquenuestrasbocaslamiadentrodetisientoeseserhombretuyoaquiyestomehaceperderabsentismo

      AcariciasmovemoslosacasteloacariciomismanoshumedecentelofrotoconmisdedosgritasbajoaprietasmicuerpotetocolaentrepiernasuspirasibtesolodejopenetrashastaelfobdofuertefirmeocupastodoelespacioyalmoverloambosnosexcitamosmasymasloretengolodeslizasmuevesmuevoriegassueltasserompelafuenteUmmmmmm......Amorteamoyestesalirregarnosbañ a enunmardeplacerygocetanintensoqueelcuerposolodeseasentirseasipenetradoporsiempreeltuyoelmioasisiempreenestaunidadmaravillosaybella

      LodejasadentroEstassudandotucuerpoagitadocomoelmiosolonosmovemosunpocoparadescansarperosindejardesentirnoselunoalotroasicomoenestemomentodeibtimidadamorypasion

      Eliminar
    83. No te ocultaria el cel o que lo tuvieras. O que contestarán en lugar mío. Eso me tiene sin cuidado contigo. Hoy he escrito mucho de mi que pocos conocen o entenderían. Eso sí no me gustaría que lo leyera nadie excepto tu. De resto no porque ya no sólo es mi intimidad sino la nuestra y eso si no me gustaría q llegara a otras manos. Sería una violación total.

      *En relación a lo q me estás pidiendo del libro. Lo haré. Tengo pensado iniciar por donde hay q empezar. Esos comienzos q iniciaron con.la crisis matrimonial. No me centraré en ello pero sí los caminos q elegí a raíz de ello. Todo mee ha estado llegando y créeme que es como q si lo estuviera viviendo hoy. Cada escena es nítida. Me veo allí. En ese momento.

      Bien. Lo q no se es dónde lo voy a escribir. O cómo. Son dos interrogantes q tengo en este momento.

      Por otro lado y un tercer punto en relación a mantener los amigos o frecuentarlos cuando se está casado. Eso está bien. En mi caso la experiencia no fue grata. Porque a la final la mujer con el hombre, tanta cercanía, va creando una intimidad q se va tornando en algo distinto. Lo busca mucho. Y lo mismo puede pasar en el caso de la mujer. También pueden surgir malentendidos y desconfianza. De mi parte hoy ya me convencí por qué no es conveniente frecuentar los amigos. Yo no lo haría. A no ser q fuera como esa amistad q tengo desde hace años. Con ella muy de vez en vez. Mis amigas (dos más q tengo) , con ellas no volví a salir hace muchos años. Cada quien se dedicó de lleno al hogar. Y su hogar es lo fundamental. Tengo la experiencia de un esposo de uno de ellas q se enamoró de mi. Eso fue fatal. Y ese sólo hecho hizo q yo me alejara completamente de mi amiga. No volví a frecuentarla. Eso de veras q es feo. Sería una traición y creo q eso no va conmigo. Me aleje y ya. Por ello no me gusta ya con pareja estar en ese plan. No sé es mi pensar. Obviamente no te digo q hagas lo mismo. Yo lo entendí así y ya de conciencia no me apetece estar con otras personas. Sólo contigo. Mi hijo. Familia.

      Eliminar
    84. Experiencias de vida que llegan y es cuando vemos realmente esos peligros que encierran así a simple vista se vean inofensivos.

      .....................
      Fuehermosohaberestadoaquienestesitioyenestacasamuydepraderacomouncuentomuchafantasiaperoqueavecesesbuenovivirlaasiseaenlaimaginacion

      Salimosyalsalirtodosefuedesvaneciendocadapasoquedabamoseraunpasoquedesvaneciaeselugaryasinosfuimosadentrandoanuestrarealidadcreadadesdeelalmaestarealidadlanuestra

      NosvimosenlacocinapreparandojugoyhaciendopancakesparaservirlosconunaboladeheladodevainillaValelapenaaestahoradelatardeEneljardinconversandoyescuchandobuenamusicaeninfestivocomohoy

      QuedamoscalladosmekevantetedilamanoVamisalaalcobatedijeynosfuimosparaallatengoperecitaDiosquevoyahacerconestomevogioylaverdasesquesoloquierohacerunacosaNadayqueestanadamepermitaestardellenocontigo

      NosacostamosnostendimospusimosinapeliyempezamosaverlaElSeñordeLosAnillosbuenamegustorealmenteyomefuiquedandodormidayentresueñosaparecistetuDelanadaYoestabaahirecogiendounoscerezosyaparecistetuMeavrazasteapretastemicinturaybesasteconpasionelcuellobusquetuslabiosynosfundimoscomoelfuegoeninbesodepasion

      ComimoscerezasestabanjugosasdulcesloslabioshumedecidostumedabasyotedabasabendeliasiarrebatastemiropacayoprendaaprendaalsuelotedesnudeycaimosaesaalfombradehojasfrescasquehabianallidimosvueltasacariciandonostantoyabrazandonostantoquesoloqueriamosestarelunodentrodelotroSoloesobesamosmuchocondeliriopasionamirTelobesemeestremeceteexcitasteseñusoduroerectoentendiqueestabasconansiasdequeloacariciarayloacariciepenetreenmibocagritabasbajosuspirabasgemiasmastelobeseymeadentreallientucaminotupielerizotucuerpotemblotusangrecorriorapido

      Mellevashaciatiquedasbocaarribayaprietasmisñezoneslastetastodastiyaslasbesaslaspellizcashunedecesnosextasiamosyperdemosennuestromundo

      Eliminar
    85. EntrientualmaytuenlamiapenetrasclavosientoqyegolpeaesaparedymedaplacerintensoeeseosymasdeseosdetenertetotalmenteadentromuyadentrolomuevesmuevomivientrlosientogruesocomoocupatodoelespaciohumedoyhumedatodayolomovemosynoselevamosmasalladenuestroslimiteslonuevessientiplacertotalgemimosnuesteasvocesroncassuavesunacombinacionbellatuyyoaquiTocasmispechoslosacercoatubocalosmamasbeveschupaAhhhhDiosestoeselparaisonuesyrocieloaquiquedeleitequedelirioDamisunavueltasalesteloacariciolobesogimesunayotravezmasteloacariciometumbasñenetrasconfuerzafuettehastaelfondoSisñiramoshondoprofundolomuecessegiidounayotraceznosagitamoselcuetpolañielcalientesaleshumedecesmipielloentierrasteaprietoconmispiernasaprietasmispechosbesamosconardlrlomuevesunayotravezlosostengomuevesmasgritamossusñiramosquedasquietotevienesderramasAltiempounQuejidohondohondoyenesequejidoterecuestasenmiyyoacariciotucabezatucabellotucuerpoTemiromemirasAmirErestodoparamiTeamoycadaencuentrolovivoconunamordeseoypasiontotalTeamomuchoydeseoquesiempresiempremantengamoselamorcomonovioscomodosenamoradosdenuestrarelacionTeamomuchoysoyfelizcontigosiempre

      Eliminar
    86. Debo aclarar que lo q escribí.acerca de los amigos en una matrimonio es mi.pensar y obrar.. No con ello.es ni propósito que tu pienses igual. Lo mío parte de esas experiencias que me permitieron ver esto que vi y del peligro q ello genera. Lo hago por convicción y también porque hoy día quiero disfrutar del matrimonio. Ya tengo mucho tiempo dando mi tiempo a otros. Será por ello q ahora lo q deseo es dedicarme de lleno a ti como mujer. . sin descuidar a las familias

      Eliminar
    87. AbrilosojosyestabamosmuyavrazadosennuestracamaylapeliyahabiaacabadoRebesotiernamenteteacaricioLahabitacionestaoscuraylacerdadnomequierilevantarNevesastedespertesonesosbesosdespuesdedespertarquesabebdeliNosapretamisnstocamosMeacariciaspordevajotedesnudoyterecorroestascalientitiexcitatodoestoMedesnudasNosavrazamosvesamosacariciamosNueroporsentirteasinueroportenerteasimueropirsoñarnuecamentecontigo

      SubesenmibesasmislabiosebtromibocaenlatuyamislabiosbuscantulenguaseebtrelazanjueganseapasionanTocasmissenosbajasbesasmivientresuavesutilsensualmipielvibrasientoquemamuchobesasmipubistiemblogemimosvariasvecesacariciasmislabiosmuevomicuerpodelicadoysuavebesastabtoquetodiebtiselevantatodoenmiquehierve

      AbromispiernasentrasenmiintimidadbesasmispiernaslasvoyalzandmientrasrearrodillaslaspongoencimadetushombrosaptietasmicinturamivienteeacariciomissenosmicuellolosabiossuspiamoshondoloclavasfuertemicuefposeesremecemuevesrapidovarasvecesunayoteavezCogesmicinturasientolacabezaquetraspasaestasfronteraslomuevesraoidoduaceExcitadosnuestroscuerpossecalientanlapielhierveynuestrasparresintimassienteneseplacerunicodeestemomento

      Salesmehagoencuatroacariciasmicuerpoaeqyeotocasnispechospordebajomeexcitasmucholoentierrasgritogomesmuevesmuevoempujamoslosdosnosagitamoscamentamossudamoslomueveslollevasalfondonuestrosquejidosaquiconlosfemidoslodeslizasloentierrasquedasquietoebelfobdoriegasderramastevienesmevengotodoinindasientoquehasmojadotodoysolodeseoquepenetresmuchomasalladeesteespacio

      BajamossalesTeloacaricioconmipielcogesmirostrotovotuslabioslosacariciynosdamosunvesotiernocapazdemantenereldeseoperotansutildepermitireldescanso

      TeabrazomeavrazasnosenvolvemosnosacariciamosnoshablamosversospalavrasdeamordelunohaciaelotroAmorEternoeresTusolotu

      CubresconlassabanasAmorestanochealcerrarlosojospensarequeestasaquienmicamaavrazandomeamandonostodalamasrugadahastaquesalganuevamentelaluzdeldiaTueresmiparaisoMicieloMitodo

      Descansa conmigo siempre. Coge mi mano y abrazas mis piernas que yo abrazarte las tuyas Te amo montones ttD

      Eliminar
    88. No imaginas lo feliz q me siento al despertar y ver las flores q me regalas. Los mensajes y la música. Ya todo te identifica, cuando no están extraño y mucho.

      .................
      DesperteymellevasteunasgermosasfloressonreilasbesetebeseMeabrazasteabrazoynosquedamosasiunmoomentodandonoseseprimerabazodeesteediaUmmmmquebiensesienteTurostroentremismanosymiscariciasAmorTeamoytedoyesosvesostiernosAcariciasmicuellobesasmipecholobeasSuspiramosaltiempoeseUffffqyemarcaunencuentroaldespertear

      TesientasjintoamiTedesbudasmebeasmedesnudasdespacitoconcadabesocadacariciaesetocarnosfuerteeseestarcontigo

      SiEstarContigoaquiahoraNoscompeneteamosenunsoloabrazounsolobesoateapadorqueenamora

      CubresmicuerpoconyuscariciasAprietasmismuslssuacesensualAcariciotuespaldaconmisdedosdelicadosutilNosestremecemosynosenvolvemosenunbesointensodeoasionardorunbesoquellevaaquesubasenmimeacariciesteacaricievesesmispchoslostoquesbebasdeellosTocasebtremislabiosteexcitasmeexcitoEsalgoquenosdejasenyireseplacerenormeentodoelcuepro
      DamosmediavueltayluegoquedamosdrenteafrenteabrazadosTeloacariciotebesodesdelolabioselpechoellabdomenLotococobsutilezaenciendesgimesloacariciomasreclrrosucuellolastocolasvesoconmismanosSuspirashondorspirointensobajoconbesoscariciassutilessensualesteestrenecestelobesolopenetroconmilengualoacaricioestadurogruesoasicomomefascinaasicomomeatrapamasenestemarsepasion

      Recorroesecaminotiemblaslobesovibrasmicuerpoquemacomoeltuyoasiestoyenestemomebtoasiconesedeseointensodeestarcontigovesartebesarloacariciarteacariciarlopenetrarloysentirloconesafuerzaquefluyedeti

      SubopocoapocotebesololabiospenetrasasidemedioladounofrentealotropenetrasmibocapenetrasmisafrariofuertefirmeAhhhhh.....lomuevesrapidomuevocontigoempujamoslolevashastaelfobdosientoqueclavasfuertegritobajoatuoidotevesolaorejaacariciotusiluetamuevesconpasionmuevocontigoelcuerposeagitadamosmediavueltaquedobocaarribasalesmehumedecesteacaricioconmipielviebtreconabdomenunopegadoalotrobesasmissenospenetrasempujomuevonuecesvariasceceslolleashastaesefondoendodesientoeseplacertabgrandecadacezquelotocasmuecesdespacioacariciasexcitamosprendemoslollevashastaelcentroempujamosnuevesrapidointensoloretebgotaprietoelcuerpoderramaselvinotodoelvinoregoriegamojaune

      Nosavrazamosfuertetebesotodoelrostroconmisdedosacariciotuslabioscierrastusojosysolosientesestascariciasaunadebtrolomuecessuavecitonosmantenemosconesegocepropiodeestemomentoendondeelcuerpoyelcorazonentranencalmaenreposoyseguirasiunidosmasundoselunoconelotro

      BuendiatardeQueelamornoscubrahoydurantetodoestediaynosmantegacompenetradossiempre

      Eliminar
    89. Sonreí. Si. Sonreí al leer el post de hoy. Tu tienes una imaginación que rebasa toda imaginación y la manera como lo escribes. Pero bueno. Soy honesta. Me gustó.

      «sumergirse en La Corriente que Riegan los Cielos» Vaya, eso es realmente fascinante. De sólo imaginarlo, de veras.. es excitante.

      Y así dentro de esas corrientes fue que empezamos a caminar. Dos corrientes que se encontraron y tuvieron un punto de encuentro:y de ahí empezamos a entrar en esos dos océanos profundos llenos de misterio y sorpresas. Gratas sorpresas.

      Eliminar