jueves, junio 29, 2017

Libro, reprodúcete, espárcete, cabalga hacia los cuatro puntos cardinales


En dos días, el libro ha sido descargado por 610 personas. Hay que hacer notar que una edición normal de cualquier editorial grande es de 2.000 ejemplares. Esto significaría que (gracias a vosotros) dos días después de salir el libro se hubiera vendido una cuarta parte de la edición. Lo cual sería un éxito incontestable. Una edición tarda varios meses en venderse si se vende. Hoy día es usual que se venda sólo la mitad de la edición.

Curiosamente, por cada 28 personas que lo han descargado desde España, una lo ha hecho desde Italia.

Mirando hoy las estadísticas, veo que España es el país donde soy más leído, seguido de México y Estados Unidos. Pero no me esperaba que Portugal fuera el 4º, no lo esperaba por la barrera del idioma. También me llama la atención (y me alegra) el que Brasil es el 9º país con más lectores de mi blog. Y el 10º, sorprendentemente es Italia.

Que yo tenga más lectores en Italia que en países enteros que he visitado varias veces dando conferencias, no me lo esperaba.

También he visto que la mayoría de mis lectores tienen entre 18 y 34 años.


En fin, deseo que mi último libro se extienda mucho. Os pido que lo extendáis. Éste es un tema que tiene su importancia. La importancia se verá en el afán que tendrán de prohibir cualquier disidencia acerca de la visión única que han impuesto. El interés de los enemigos de la Iglesia en prohibir algo nos da la medida de la importancia que posee un asunto.

Los adversarios de Cristo han reducido esa guerra a pura política. Los muertos fueron expuestos en la calle. Las campanas cayeron de los campanarios. Pero al final... "pasaron".


36 comentarios:

  1. Cierto! pasan como las modas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos deja con la incógnita de los puestos 5°, 6°, 7° y 8° donde es leído...

      Eliminar
    2. Me permití poner un enlace dónde a través de celular con Chrome, el libro es descargable.

      Ir a http://forteabooks.blogspot.com

      Es solamente para este libro, eventualmente y dependiendo del título del libro estará a su disposición más libros.

      Eliminar
  2. Padre Fortea
    Que buenas noticias. Aquí ppr tanto llueve. Seguro que lo distribuiremos. Aunque solo seamos segundos.

    Me sorprende estar fuera del rango del lectores. 38 me deja fuera...

    Y mis alumnos son de 16. Vaya estamos fuera...debe haber más lectores calladitos. Yo fui una buena lectora en silencio. Ya se me quito lo tímida.
    Cierto se reduce a política.

    Un saludote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tus alumnos no acaben cantando el "cara al sol" (himno fascista que nos ha compartido Fortea) con el saludo romano (brazo alzado), en ese caso creo que el director del colegio se sentirá patidifuso jaja

      Eliminar
    2. yo prefiero las canciones republicanas, como "ay Carmela": https://www.youtube.com/watch?v=bfiarpOjI2s

      Eliminar
    3. "si me quieres escribir" https://www.youtube.com/watch?v=gX1QhvXeVkI

      Eliminar
    4. Antonio, que buenas canciones las q trajiste! "Prometemos resistir,... hay candela, hay candela" ...
      *Y hay q resistir, solo asi se dan grandes victorias por la libertad de los pueblos ...

      Avanzar, siempre avanzar con paso firme y seguro ...

      Eliminar
    5. Sí, la verdad es que muchas veces los compositores de música bélica están inspirados y hacen bellas canciones. Ésta por ejemplo es de la CNT, anarquista; independientemente es verdaderamente gloriosa: "a las barricadas"

      https://www.youtube.com/watch?v=ODSIgnIbo5Q

      Eliminar
    6. ¡¡Que voces!! .. Cerre mis ojos para escuchar .. y vino a mi una imagen preciosa despues de una dura batalla ... Los ejercitos enfilados, llevando con orgullo sus uniformes, con la frente en alto y con la satisfaccion y alegria de haber estado siempre en pie, firmes, hasta el final .. cantar la victoria y reflejar en cada rostro que valio la pena .. toda batalla es buena cuando se da por una buena causa: La liberacion ..

      *Llegaron los rostros de cada uno y la alegria de haber obrado correctamente ...

      Eliminar
  3. Mi parrafada matutina con mi café calentito.

    Usted Fortea no hace “teología de la historia”, sino teología del anticomunismo. Doctrina inicua y maldita de Dios que justificó las masacres Utashis.

    Según Wikipedia: “El movimiento se basaba en una mezcla de pietismo católico, nacionalismo croata y una violencia extrema. La organización se mostraba en la propaganda como una sociedad de elite de «ángeles vengadores» que, a través de la violencia, liberarían a la nación croata de su anterior opresión y degradación. El movimiento era también profundamente anticomunista y ensalzaba la importancia del Estado. Como otros partidos fascistas, se oponía teóricamente al capitalismo y al comunismo abogando por una "tercera vía" en materia económica. El movimiento trataba su ideología como una religión, cuyo lenguaje imitaba."

    Estos “pietistas católicos” destacaban por su crueldad infinita, superior a la ejercida por el propio III reich en sus campos de concentración, según Heinrich Himmler:

    “El aumento de actividad de las bandas [rebeldes] se debe principalmente a las atrocidades cometidas por las unidades Ustaši en Croacia contra la población ortodoxa. Los ustaši han cometido sus actos de una manera bestial, no sólo contra los hombres, sino especialmente contra ancianos, mujeres y niños indefensos. El número de ortodoxos que los croatas han masacrado y torturado sádicamente hasta la muerte es de aproximadamente trescientos mil.”

    Las pruebas de estas masacres, en que se liquidó a tanta humanidad, están en internet; estos utashi “pietistas católicos” publicaban con gusto las fotografías en que ejercían toda clase de tortura a sus víctimas. Es poner en google imágenes “utashi” y descender al séptimo infierno.

    En wikipedia puede encontrarse un documento (en inglés) en que explica la participación de la Iglesia en esta “cruzada anticomunista”:

    El horrible campo de concentración de Jasenovac fue dirigido por un capellán Franciscano, Miroslav Filipović, criminal de guerra ejecutado por los aliados en 1946.

    Pío XII llamó a los Utashis “avanzadilla del cristianismo”.

    Esa teología “anticomunista” explica que usted, Fortea, predique, al contrario que Cristo, que para entrar en el Reino de Dios no hace falta entrar por la puerta estrecha, sino que predica la puerta ancha. Pero cuando se trata de hablar de Fidel Castro, lo trate como condenado; igual con Maduro. Por supuesto los Chinos son entes maléficos, y Putin también lo es, ya que está consiguiendo resucitar la gloria de la URSS.

    Es cierto que se produjeron masacres de católicos por las milicias anarquistas y rojas al comienzo de la guerra civil; pero también se produjeron masacres de católicos en España, con una crueldad semejante durante todo el siglo XIX, y no eran rojos quienes los liquidaban, sino liberales masones.

    Es muy torpe hacer “teología de la historia” con un dictador fascista como Franco; el bien y el mal estaban entremezclados en los dos bandos de la guerra civil, y, siendo cierto que la mayor parte de las masacres de religiosos se produjeron entre julio-septiembre de 1936, también el bando nacional ejecutó a religiosos que estaban a favor de la legalidad republicana.

    El fruto de esta “teología anticomunista” es nefasto, lo hemos visto hace unos días cuando un terrorista venezolano ha realizado un ataque con granadas a un edificio público, autodenominándose “guerrero de Dios”; ha justificado incontables masacres y desapariciones en nuestra querida América Latina.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la teología anticomunisma era una manera de justificar al nazismo durante el III reich. Al ganar la guerra USA y heredar el III reich, continuó usando de estos elementos fascistas en su lucha contra la URSS.

      Hoy día, la teología anticomunista es la forma más radical de que un católico ejerza como lacayo de EEUU.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. *Heinrich Himmler fue el responsable de los campos de exterminio y líder de la Gestapo.

      Tiene bemoles que se espantara ante un campo de concentración dirigido por un franciscano imbuido por la teología anticomunista.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. ¿Alguien vió la celebración del consistorio para la elección de los 5 nuevos cardenales? No había visto uno y me pareció EMOCIONANTE. El momento en que cada uno recibe la birreta, el anillo y el título de manos del Sucesor de Pedro es indescriptible! Y cuando bajan a saludarse con los miembro del Colegio Cardenalicio, muy emocionante.Quisiera saber que palabras les dicen los cardenales a cada uno de los recién investidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espero que no tengan la mala suerte de George Pell, cardenal y número 3 del vaticano, acusado de abusos sexuales pedófilos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. México ! 21 años
    Saludos Padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animó mucho a leer el libro lo de llorar y teclear, eso conmueve

      Eliminar
  6. Ya acabé el primer capítulo. Me ha gustado. Hay detalles que no conocía, como la derrota de los voluntarios alemanes. Y la verdad que lo han ocultado muy bien porque no he encontrado ningún artículo sobre el tema.
    Pero ... un detalle. Franco no creo que se haya arrepentido mucho de hacerse un cuadro con la boina roja y la camisa falangista :) O puede que sí, pero no tengo constancia. Lo que sí que tengo es al Apostol Santiago en la Batalla de Brunete con esa misma vestimenta. :)

    http://www.generalisimofranco.com/opinion01/055.htm

    ResponderEliminar
  7. Maneja usted tantos datos que parece el FIB da miedo.

    No ha hecho ni un post sobre el worldpride y encima hablando sobre un libro que la agradable monja caram y todo el mundo como lo vean le van a catalogar de facha y usted ya si que no va a tener madriguera donde esconderse.

    ResponderEliminar
  8. Padre Fortea, ver la entrada en Madrid de las tropas nacionales, me ha enardecido, y no me corto ni un ápice en decir esto, al igual que tampoco lo hacen otros a la hora de tildarnos de esta cosa u otra. Que me llamen facha, no me importa. Hasta no hace mucho, usaba el término "republicano" para no herir susceptibilidades, pero como que tampoco me está importando el emplear "rojo" o "rojillo" para hacerlo, y más aún, viendo cómo se están poniendo las cosas últimamente. Yo, que no soy de ningún partido, sí que aprecio que, por norma general, las personas de derechas suelen ser más sensibles en todos los sentidos, claro que tambien hay excepciones. En cambio, en las facciones opuestas se encuentra uno con muchos bultos con ojos, por lo que no me importa el que se den por aludidos de una forma tan clara.

    En cuanto a su libro, como que no me lo voy a descargar: consideraría esto como improcedente para con un escritor que se ha tomado el trabajo y muchísimas horas en documentarse con rigor y veracidad. Hombre, si se tratase de uno escrito por un autor de tres al cuarto, aunque se tratase de un best seller, no me importaría hacerlo, si es que me diese por leerlo. Todo trabajo, se merece una justa contraprestación, sobre todo si está bien ejecutado, y Vd. lo hace a la perfección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo Paco de Málaga!!! 👏👏👏

      Eliminar
  9. https://www.youtube.com/watch?v=Q7C2MKoBL7Q

    Novedosa versión de Hallelujah de L.cohen cantada por angelitos:

    "Te doy gracias Dios, por la luna y el sol,
    Por la maravilla del curso de los planetas,
    ¡Por todos los instantes, Señor, que me das!

    Por la luz y sombra, por la alegría y consternación
    Por cada nuevo y maravilloso día
    Por cada nueva respiración – ¡¡Aleluya¡¡

    Le doy gracias señor por fijar el curso,
    Por cada nuevo día en la Tierra,
    ¡Por el amor y las bendiciones que me diste!

    por el crujir de las hojas, por la lluvia y la nieve,
    Por los momentos que vienen y se van rápidamente,
    Por la luz y la esperanza dentro de mí - ¡Aleluya!

    Perdona al Señor nuestras malas acciones,
    Da la gracia que el mundo necesita,
    Y salva a las personas que están perdidas en la oscuridad

    Ayudar a olvidar, perdonar y amar
    Y vivir para la vida que viene de arriba,
    En alabanza a Dios Todopoderoso - ¡Aleluya!"

    Como dijo Cristo, sólo los que se hacen como niños heredarán el reino de Dios. Hay que alabar a Dios con sencillez. Es un gustazo ir con la familia a la playa y estar dando gracias a Dios por todos sus dones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa variación del "Ave María": https://www.youtube.com/watch?v=bhHxXl_tsvQ qué ven mis ojos, tres ángeles del cielo, así cantan los querubines ante la presencia del Altísimo

      Eliminar
  10. Padre Fortea, con su permiso y si no le importa me gustaría publicar una cosilla sobre unas jornadas televisivas que me he enterado que se están emitiendo en la televisión de Madrid, sobre la temática gay:

    ORGULLO GAY.

    He oído por ahí que en Madrid, van a dedicar un ciclo televisivo a las cuestiones del orgullo gay. En fin, la política, con sus siempre tan aviesas manipulaciones, para hacerse con las masas de votantes.

    Ser homosexual, no es ningún motivo de orgullo, para nada. Tampoco de vergüenza, a no ser que con esta condición, se alteren cuestiones como la moral o el orden público, y esto reza con todas las tendencias sexuales. Para una persona homosexual, al igual que un hetero, ha de ser motivo de satisfacción y alegría, el realizar siempre y en todo momento correctamente su trabajo, guardar las normas sociales sanas y ser, en definitiva, alguien ejemplar, una persona digna de respeto y admiración, indistintamente de su orientación sexual. Lo demás, son aditamentos superfluos inventados por intelectuales, políticos y empresarios, dignos de poco buen hacer, y menos credibilidad, que intentan manejar a las masas según lo acuerden, o les esté pautado, aunque para ello no hayan de observar ningún tipo de escrúpulo para con el prójimo: estos, sí que son indivíduos hacia los cuales no se ha de guardar ningún tipo de consideración y, mucho menos, respeto.

    Creo no ser el único que está deseando que celebraciones tales, como el día del orgullo gay, sean erradicadas ex nunc. Si por mí fuese, llenaría los calabozos con los integrantes de estos desfiles, bajo la acusación de escándalo público. Y, ciertamente, se haría muy bien. Las calles, están frecuentadas por todo tipo de personas, ciudadanos de toda creencia y condición, además de menores. No es correcto, para nada, herir susceptibilidades de esta forma tan grosera y soez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se en que momento España abandonó el sentido común de gente como tú y se volvió loca.

      Supongo que ha sido todo un proceso paulatino y deliberado de satanizacion de la sociedad.

      Estoy que voy a contar es real. Un amigo mio padece la maldicion de vivir en una calle al lado del mac donalds de gran via. Sacando hace dos dias a su perro a pasear como cada noche vio dos hombres literalmente dando uno a otro por detras en la acera entre dos coches.

      En cualquier otra epoca esa aberración seriaescandalo público. Hoy hay que aplaudir o eres homófobo y fascista.

      Eliminar
    2. Estoy TOTAL Y ABSOLUTAMENTE de acuerdo contigo Paco!Dios te bendiga buen hombre!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Gracias por alentarme, Francisco. Estaba empezando a pensar, que era un bicho raro.

    Un saludo desde Málaga.

    Pd.- Lo que está claro, es que no soy homófilo, al menos por ahora, jajaja. La vida es tan gran maestra, que me ha enseñado a no decir demasiado fuerte: "de esta agua, no beberé". Mira que tiene sentido del humor la Providencia muchas veces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. Yo soy joven pero no entiendo la sociedad en la que me crie y esta que vivo ahora.

      A veces pienso como tu que soy un bicho raro o estoy loco.

      Eliminar
  12. Veo, don José Antonio, que no soy el único en estar interesado en este asunto. Hace tiempo que yo estoy rezando por todo eso que usted alude: para que triunfe la verdad en lo referente a la Guerra Civil, el franquismo, la segunda república, etc. Y para que Dios pulverice cuanto antes toda esa montaña de mentiras y de manipulación que han levantado los enemigos de la Iglesia en los últimos decenios.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar