viernes, junio 30, 2017

Para los que tienen problemas para descargar la novela

Algunas personas me han manifestado que tienen problemas para acceder al Google Drive donde están todos los libros, porque su dispositivo les lleva por defecto al Google Drive de su propio correo. Es un problema propio de algunos teléfonos móviles, pero que no sucede en los ordenadores. Para aquellos que tengan problemas, pueden pedir el título que deseen en el correo que aparece a continuación y un colaborador les enviará gustoso el pdf del libro:

jaforteacucurull@gmail.com

17 comentarios:

  1. No sabía de los problemas Padre Fortea, pero que buena idea lo de enviarlo por correo.
    También creo que pronto será accesible en otros sitios. Pero el problema será que no llevará contabilidad de la cantidad de copias.
    Le interesa esa manera?

    Porque se puede poner accesible una copia en otras web.

    ResponderEliminar
  2. Claro q si. Mil gracias!


    *Feliz Noche ..

    ResponderEliminar
  3. Eso mismo me sucedió y me tocó descargarlo por la tablet y la laptop.

    Excelente Padre Fortea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje
      Que buen pedacito jejeje

      Eliminar
    2. ¿Hoy no fuiste a la Adoración, Karina?

      Eliminar
    3. Nop! No pude Niulca! Se me cruzaron los horarios con el grupo de catequesis de la Obra! Me tocó reajustar mi agenda😞.

      Eliminar
    4. Un paréntesis... Oye Karina ¿No sabes porque en facebook entre los emojis de opinión esta la bandera de ideología de género? Ya lo he visto en la página de Alejandro Bermúdez y EWTN en español...

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Hablando de libros

    Preserving material at The Morgan Library & Museum in New York

    La digitalización permite que un libro sea accesible a todo el mundo. :)

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias!!

    Hoy mientras me levantaba, me acorde de este post .. es una grandiosa idea .. sin embargo, considero , al igual q varios aqui, q tambien deberia abrirse la posibilidad para hacer una donacion al Padre. Sabemos que el Padre en su gran generosidad no la solicita (porq sus motivaciones al escribir superan el tema de retribucion economica), sin embargo, considero si se deberia abrir esa posibilidad ...

    Dejo esta idea, retomando la q un dia Luis propuso y ayer (no recuerdo quien), tambien la hizo.

    Q Dios les bendiga .. derrame sobre cada uno miles de bendiciones durante este dia.

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .."Cuanto mas generoso seas, por Dios, seras mas feliz" ..

      *Surco .. San JME de B

      Eliminar
  6. https://youtu.be/-1cTIUc7cJc

    Contención, Fortea, la vasija del ego puede llenarse con otras muchas más cosas.
    Como dijo Churchill: 'Ante todo no hacer el ridículo' O fué Ramiro Ledesma Ramos? Ya no recuerdo.

    ResponderEliminar
  7. https://youtu.be/-1cTIUc7cJc

    Contención, Fortea, la vasija del ego puede llenarse con otras muchas más cosas.
    Como dijo Churchill: 'Ante todo no hacer el ridículo' O fué Ramiro Ledesma Ramos? Ya no recuerdo.

    ResponderEliminar
  8. Padre Fortea.
    Todo listos para las descargas alternativas. Voy a por mi capuchino.

    Seguro que son más descargas que no se registran en su sitio. En eso estoy segura.

    También he hecho impresiones y las he distribuido en parroquias.

    Así que el alcance de sus letras es inconmensurable.
    😊☕ abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me permití poner un enlace dónde a través de celular con Chrome, el libro es descargable.

    Ir a http://forteabooks.blogspot.com

    Es solamente para este libro, eventualmente y dependiendo del título del libro estará a su disposición más libros.

    ResponderEliminar
  10. Gracias .. nuevamente gracias! Dios le bendiga y le multiplique.. ☆

    ResponderEliminar