viernes, agosto 18, 2017

Esos fanáticos no tienen ni media posibilidad de vencer a nuestros inmensos estados democráticos


Cuando en otros posts he hablado de que en un futuro lejano desearía ver un gobierno de la Humanidad para bien de todos y cada uno de los seres humanos, un gobierno por parte de los mejores, un gobierno de la Razón, por supuesto no consideraba que ese gobierno se pueda implantar ahora. De hecho, ahora tal cosa sería un desastre. Podría caer en manos de ideologías nefastas o de individuos corruptos. Lo que expresé (y así lo dije) era un ideal.

Ahora bien, qué contraste entre ese ideal de una Humanidad en la que todos somos iguales, en la que el entero planeta se transforma en una Atenas perfecta, en la que los seres humanos somos iguales y libres; en la que ya no importa para nada si uno ha nacido en Honduras o en Alemania, en México o en Japón.

Qué diferencia entre esa sociedad que culmine nuestra evolución como Humanidad, y la barbarie de cientos de miles de seres humanos cargados de doctrinas de resentimiento, deseando imponer el yugo de sus visiones delirantes sobre naciones enteras.

Nuestro himno de la Unión Europea es todo un canto a la alegría, al gozo de vivir, a la fraternidad, a la libertad, a la tolerancia. Me parece el más bello himno nacional de cuántos he escuchado. Más que un himno a una tierra, es un poema sinfónico a un ideal.

Me gustaría decir que el tiempo va a nuestro favor. Pero la Libertad debe ser fuerte. Una libertad débil será conculcada y hasta encadenada. Hay que reconocer que los pilares económicos de esa fortaleza se han ido debilitado más y más en los últimos casi veinte años. No son unos pocos terroristas los que me preocupan. Nos harán llorar, pero no nos derribarán. Lo que me preocupa es que Persia finalmente invada a la Liga Griega.

Los aqueménidas llegaron a quemar Atenas. No se quedaron en Grecia, pero ¿y si lo hubieran logrado? Podrían haber incluso haber destruido todo su pasado. El pasado griego podía haberse convertido en un mito para una colonización persa masiva impulsada por una monarquía que exigía adoración.


No son esos terroristas musulmanes los que nos derribarán. Lo que me preocupa es la nueva Persia del este: una dictadura científica, programada. Un Trántor del siglo XXI. Pero mientras podamos, este blog será libre.

220 comentarios:

  1. Libre a los blogs

    Al blog de usted Padre Fortea. Que buen escrito. La libertad debe ser lo suficientemente fuerte.

    Es un despertar algo extraño pero hermoso al menos por estos lugares. Igualmente la dictadura científica que no termina de ser boga y conciliarse con lo espiritual por más insistencia que se tiene y se recalca en tantos foros.

    Dios nos ayudará. Dios ya lo hace de hecho...solo que a muchos nos gusta ver todo de manera obvia.

    A Dios gracias por tanto.


    Le envío un fuerte abrazo.😊

    ResponderEliminar
  2. Una razón programada por el maligno ante una ignorancia q potencian los políticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De dónde sacaste a esas palabras proféticas María? Así se ve desde el punto de vista espiritual; al menos así lo veo.

      Eliminar
    2. Pues creo q a la luz de la Palabra y ante los acontecimientos.

      EL dijo el Paráclito os lo ira explicando todo.
      Un saludo

      Eliminar
  3. No entiendo en que piensa una persona que asesina personas indefensas. Niños mujeres, ancianos
    Cuanto odio irracional ha de haber sido sembrado en esos corazones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A muchos les cuesta entender que hay gente mala porque si. Mismo en los juicios siempre se están buscando eximentes y atenuantes, aunque sea un asesino. Les cuesta reconocer que alguien en plenas facultades sea capaz de hacer algo así. Pero no es extraño que pasen esas cosas ya que hay más personas malas que buenas. Es una pena lo que ha ocurrido, pero lo peor es que no será el último.

      Eliminar
    2. Parece mentira que se tenga una visión tan infantil de todo "buenos y malos porque sí".

      Las cosas no son así. El fundamentalista islámico tiene diversos factores primero se cria en una religion falsa que alimenta el odio al infiel. Para ellos el no creyente ira al infierno ergo ni siquiera se le considera persona. Es educado para ver al infiel como mero ganado del diablo que debe ser exterminado.

      Segundo se crian en una sociedad frivola que muestra sangre y peleas a diario tanto peliculas como juegos. Ven a diario noticias de muerte y se acaban haciendo insensibles.

      Tercero creen cumplir la voluntad de Dios. Para ellos es un honor y deber entregar la vida por Dios matando infieles que viven en una sociedad sin Dios. Cuyas mujeres visten de forma licenciosa. Una sociedas que idolatra el aborto y la sodomia.

      No soy criminalista pero las cosas no van de buenos y malos sino de creencias. Educación. Cultura y a eso le unimos el criarse en una sociedad de la que no se sienten parte y las altisimas tasas de paro. El capitalismo salvaje y la cosificacion del ser humano.

      El tanto tienes tanto vales me produce a mi mismo odio y asco e imagino que a un islamista igual.

      Ellos en sus paises si tienes sed te meten en su tienda. Te dan leche de su camello. Y te regalan comida para el viaje. Nosotros o tienes dinero o no vales nada.

      Conclusion no es algo de buenos o malos es algo mucho mas complejo y el foco principal es el islamismo suní. Esa religion tiene un problema y occidente se empeña en cantar el imagine de Lennon poner velas y mirar a otra parte.

      Eliminar
    3. Protesto

      Somos más buenos que malos...

      🎸😏

      Eliminar
    4. No todo el mundo que hace mal tiene un motivo

      Eliminar
    5. La descristianización de occidente es caldo de cultivo para TODOS los males que la aquejan... quién nos manda a creernos autosuficientes y a relegar a Dios al ámbito privado. España siempre ha sido CATÓLICA,que ahora ésta nación esté pasando por una crisis de identidad es otra cosa. España fue,es y seguirá siendo católica, pero, vamos tienen que despertar y dejar ése letargo, el pesimismo y la comodidad. Hay que preguntarnos ¿Qué hago yo para preservar la fe? ¿Qué hago yo para transmitir la fe? Seamos luz en medio de tanta oscuridad.

      Eliminar
    6. Pues claro.

      Es normal que seais tan optimistas sois americanas.

      Si vierais como dijo ayer María las iglesias en España que sólo hay señoras mayores y dos jóvenes no creo que lo vierais igual.

      Ellos en cambio tienen las mezquitas llenas y ganas de recuperar Al-Andalus.

      Nosotroa en nuestra corrupcion y buenismo la reconquista nos parece algo fascista y vergonzoso.

      ¿que hay esperanza?

      Como decia tolkien "el amenecer es siempre una esperanza para el hombre" pero yo personalmente no la veo.

      Todo esto me recuerda a la corriente psicologica del realismo depresivo. Todo aquelque es realista tiende a ser pesimista y tambien esta demostrado que los optimistas tiende a irles todo mejor. A ver si me contagiais vuestro optimismo. Jeje

      Eliminar
    7. Francisco ¿Ya te han derrotado? Eso es lo que quieren que pierdas todo atisbo de esperanza. Hombre, el español no será el más audaz en técnicas de guerra pero tiene mucho brío y coraje y corazón nada mira a Blas de Lezo " dos corazones siete cojones" Me disculpan la última expresión poco delicada. 😀

      Eliminar
    8. *Lo de las iglesias en España lo sé me lo han dicho, pero vamos, pregúntate qué puedes hacer para cambiar ésa situación. Ya se los decía y dice San Josemaría:

      Camino 833: ¡Caudillos!... Viriliza tu voluntad para que Dios te haga caudillo. ¿No ves cómo proceden las malditas sociedades secretas? Nunca han ganado a las masas. —En sus antros forman unos cuantos hombres-demonios que se agitan y revuelven a las muchedumbres, alocándolas, para hacerlas ir tras ellos, al precipicio de todos los desórdenes... y al infierno. —Ellos llevan una simiente maldecida.
           Si tú quieres..., llevarás la Palabra de Dios, bendita mil y mil veces, que no puede faltar. Si eres generoso..., si correspondes, con tu santificación personal, obtendrás la de los demás: el reinado de Cristo: que "omnes cum Petro ad Jesum per Mariam". (Camino,833)

      Eliminar
    9. A ver que me ha quedado un cabo suelto Francisco...¿Eso de islamismo suní es el wahabismo que decía A?...

      Eliminar
    10. Muy bueno todo lo que dices Karina.

      En el fondo no tengo fe ni de un grano de mostaza por eso me desespero tanto, pero el Señor ya permitió en su día que el islam se extendiera por tierras que eran cristianas (las del Imperio Bizantino): Antioquía, Constantinopla, Jerusalén, Alejandría, tierras que eran CRISTIANAS, e invadió el islam y a Dios parece no haberle importado, aunque nos lo merezcamos y la ira de Dios sea justa ¿también va a dejar que caiga Europa en manos de esa falsa fe?.

      Al final sólo va a quedar América y Asia, y a saber por cuanto tiempo, vi el otro día en la tele un trozo de una telenovela colombiana haciendo apología del movimiento lgtb y del aborto y me quedé horrorizado, también os está llegando a vosotros esa porquería del género.

      Vivimos tiempos donde no hay duda de que Satanás está más suelto que nunca, yo le ruego a Dios porque aunque no lo merezcamos salve Europa.

      Muy bueno lo de Blas de Lezo jeje.

      Niulca lo del wahabismo es una corriente dentro del sunismo más radical.

      Las dos ramas principales del islam son el chiismo y el sunismo, países principalmente chiitas son Irán, Afganistán e Irak (que tiene media población suní por eso la guerra que están viviendo), y en medio las minorías cristianas o yazidís que pagan los platos rotos de esa falsa religión.

      El wahabismo es una corriente dentro del sunismo, más proclive aún si cabe a aplicar las sunas del Corán más extremas.

      El sunismo viene de las sunas y siguen como ya dije la corriente más radical del Corán, los versículos del estilo "mata a los infieles donde quiera que estén", lo peor es que tienen técnicas como Al-Taqiya o "disimulo", ésto permite a los musulmanes mentir a los infieles sin ser pecado, por eso cada vez que hay un atentado dice la gente "parecía muy majo mohamed y no sabemos porque se ha cargado a 20", porque usan "caretas" y mienten en la sociedad infiel. Por eso por desgracia no puedes fiarte de casi ninguno.

      Éstos a su vez consideran que debe matarse también a los musulmanes poco ortodoxos, o laxos según ellos con su fe.

      Por eso el islam es una bestia que mata lo que tiene a su alrededor, y una vez que controla el 100% del país luego como bestias se matan entre ellos.

      Esa maravilla hemos importado a Europa, y Arabia Saudi como dice Antonio es la principal exportadora de la corriente más radical del sunismo el wahabismo que financia mezquitas en Europa propagando su odio con la connivencia de nuestros políticos a cambio de petrodólares, una absoluta verguenza.

      Eliminar
    11. Esto de escribir en ordenador, menudo tochazo te he soltado Niulca. jaja que horror

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    13. jaja, deberías ser profesor de historia, sabes concluir jeje

      Eliminar
    14. Bueno, en cuanto a lo de la esperanza y el optimismo en medio de un panorama desolador habrá que reducirlo a su menor expresión que será luchar hasta el último aliento posible desde cada trinchera...

      Ya el padre lo ha hecho notar al decir en otras oportunidades que estos son tiempos de purificación como ha habido en las historias bíblicas.

      Purificación forzosa después de una secularización que pretende hacer volver el paganismo más crudo,
      inclemente que no conoce de virtudes y que termina hastiándose hasta del mismo hombre, porque como decía Chesterton, de donde habrá que sacar amor cuando nadie lo merezca, esperanza en donde no la hay y fe en donde no se ve?.

      Eliminar
    15. Para mí el problema en sí no es el Islam. Si bien el Corán tiene sus partes "problemáticas" dónde se manda literalmente a utilizar la espada contra los infieles el problema es la interpretación tan radical de la sharia, que es la norma de conducta a seguir por así decirlo. Estas cuestiones tienen un trasfondo complejo. Los líderes religiosos musulmanes les compete tomar las medidas necesarias para que no haya equívocos ni interpretaciones que se presten a esos radicalismo se. A ellos a través de los centros de formación en las mezquitas DEBEN prohibir todo tipo de interpretación del Corán o de la Dejaría que vaya en contra de la vida y dignidad humana. Por eso fue la visita del Romano Pontífice al Cairo ybsu reunión con el jeque. El.problema está en cómo se transmite se enseña el Corán y la Sharia. Se intrumentalizan para formar grupos radicales cosa que no tiene que ver con la religión d Islam en sí.

      Eliminar
    16. Unas puntualizaciones:

      Las ramas mayoritarias del islam son el sunismo y los chiitas; el wahabismo nace del sunismo pero no es islámico, es algo así como la ideología del anticristo respecto al anticristo.

      Por ejemplo, en Arabia Saudita los wahabitas, que son los que gobiernan, hacen lo mismo que hace el ISIS, en Arabia Saudita es muerte si te pillan con una biblia, y practican la misma condena de muerte que el ISIS, la espada, y así la tienen en su bandera. Son tan antiislámicos que han destruido la casa donde nació mahoma para poner en su lugar un bloque de apartamentos, imagínense un cristiano demoliendo el santo sepulcro.

      Luego, en cuanto a "interpretaciones"; Karina, ¿conoces la Biblia? ¿qué te parece coger palabras de Dios a Josué y descontextualizarlas, pues eso hacen las élites con el corán, sacar de contexto sus frases.

      ¿En cambio, el Corán es un libro que predica la tolerancia con los judíos y cristianos, y en el Al-ándalus convivían las tres religiones monoteístas, y también el sultán otomano tenía como título "protector de los cristianos y de la Tumba de Cristo", además de que veneran a la Virgen María.

      Es curioso que quien dice que el corán es un libro de odio siempre intenta tapar el talmud, el libro luciferino de los talmúdicos.

      Eliminar
    17. y lo de luchar contra el islam para que no se apodere de España... yo prefiero vivir en un país musulmán a un país cristiano apóstata; por lo menos en un país musulmán no existirá pornografía, persecución al varón (como hay en España), ni tantas calamidades como sufrimos. La vida en un mundo cristiano apóstata no merece ser vivida, arruinan todo lo bueno que nos dio Dios para nuestro gozo.

      Eliminar
    18. Cuando veo una familia marroquí mi corazón se eleva a glorificar a Dios, Dios les guarde y les de prosperidad.

      Eliminar
    19. No entiendo tu pregunta de si conozco la Biblia, pero cada quién con su tema...

      Eliminar
    20. Nuestro peligro no son los mil millones de mususlmanes, que son bastante más pacíficos en comparación a los cristianos (no digamos los judíos), el problema es la infiltración del wahabismo en nuestras mezquitas por la coordinación OTAN-Riad

      Eliminar
    21. Karina, si conocieras la biblia y el corán, verías son sin fundamento las alegaciones que se hacen contra éste. El corán es un libro que no es palabra de Dios, pero su mensaje es paz, la verdadera jihad es la del corazón.

      Eliminar
    22. aunque sí que tiene algo de palabra de Dios el corán, en cuanto Mahoha o sus escribas refieren textualmente lo Dicho en la biblia, pero muchas veces se introduce parte de su cosecha arriana o simplemente por desconocimiento cosas contrarias.

      Eliminar
    23. La sharía, en efecto, es la apliación de los preceptos judiciales de Moisés; fue Dios quien instituyó el apedreamiento de adúlteras.

      Eliminar
    24. Aunque en eso nos engañan; por ejemplo, la propaganda dice que en Irán se lapida a las adúlteras, y eso es mentira, en el sistema judicial iraní ni existe la lapidación. Menudos montajes se montaron.

      Eliminar
    25. ¿El wahabismo no es islamico?¿Y de donde sacan la pasta para sus leyes, del budismo?...de algo se han de agarrar:(

      Eliminar
    26. A ver, si sale de entre los cristianos una secta que ordena que deben aplicarse la ley de Moisés, que se deben esterminar a los paganos y los que no son como nosotros por que lo dijo Dios en el deuteronomio, y destruyen la tumba de Cristo y todo lo sagrado, y esta secta entra en guerra con las demás iglesias cristianas...

      ¿esta secta sería cristiana? Pues así los wahabitas no son cristianos, los musulmanes los llaman "hijos del diablo"

      Eliminar
    27. *los wahabitas no son musulmanes

      Eliminar
    28. Bueno, en todo caso serían sus herejes...

      Eliminar
    29. El problema es que estos wahabitas son aliados de EEUU en sus guerras imperiales, fueron usado para expulsar a la URSS y el gobierno laico socialista afgano, para luchar contra Gadafi, Asad, líbano, y en general para desestabilizar los países según los designios imperiales del imperio del caos.

      Eliminar
    30. y también hay un interés geoestratégico; Arabia Saudita negocia los petrodólares a cambio de este terrorismo imperial. Venezuela también tiene petróleo, por eso Trump habla de guerra.

      Eliminar
    31. El presidente asad, enemigo mortal de EEUU, Israel, los wahabitas, que es un presidente piadoso musulmán, felicita la navidad a los cristianos sirios:

      https://www.youtube.com/watch?v=i_FH2NwAtEA

      En Siria las festividades cristianas las celebran en común cristianos y musulmanes, ellos forman un hermoso mosaico bendecido de Dios

      Eliminar
    32. Cristianos en Irán; en Irán los cristianos, como los judíos tienen libertad religiosa y tienen representación en el parlamento democrático:

      https://www.youtube.com/watch?v=zBSBfyq3RKY


      NO CREAN A EEUU, NO CREAN A LOS MEDIOS DE LA ÉLITE, MIENTEN COMO SU PADRE, EL DIABLO

      Eliminar
    33. Sooooo! calmate...ya entendí...:(

      Eliminar
    34. Por mi parte A, te voy agradecer los enlaces en español, los no traducidos se puede correr el riesgo de tus apasionadas interpretaciones...:(

      Eliminar
    35. Constitución de Irán:

      el principio 13º señala que los cristianos tienen libertad de culto y estatuto personal y de enseñanza religiosa

      el principio 14 señala que, como señala el Corán, Dios ama a los justos, así que los no musulmanes deben ser tratados con respeto a sus derechos humanos

      Eliminar
    36. Ya lo aviso, quien crea la propaganda de las élites, al final puede hasta perder el alma, sorben el cerebro de sus víctimas y los llenan de odio.

      Eliminar
    37. hablo tanto porque la élite tiene todo el tiempo del mundo y tiene a sus servidores dándolo todo las 24 horas del día 365 días a la semana ¿qué mal puede hacer un loco diciendo algunas verdades?

      Eliminar
    38. Y quién crea todo lo que publican en RT también puede perder el alma y la cabeza...y técnicamente un loco no dice verdades.

      Eliminar
    39. No estoy nada de acuerdo en desear vivir en un país musulman antes que en lo que vivimos, pese a los errores de occidente no se puede comparar la libertad de la que gozamos los cristianos en España a la que tienen en Egipto y eso que Egipto intenta proteger mucho a los coptos. Gracias al ejército y no a los hermanos musulmanes, que por cierto son sunitas, no wahabis que yo sepa, y son los que buscan la muerte de los coptos.

      El wahabismo es una secta del sunismo pero es islam, nos guste o no leen el corán, etc, es como no llamar a los mormones cristianos por creer en Adam Smith.

      Eliminar
    40. libertad para el mal... prefiero la Españad de los años 60 o los países musulmanes donde por lo menos se respeta la ley natural a vivir en un mundo apóstata.

      Eliminar
    41. Pero el problema es que nuestras mezquitas son fundadas y financiadas por Arabia Saudita o Qatar, lo cual es un gravísimo peligro, no debemos olvidar que somos un país de la OTAN y por lo tanto vasallo. Dijo un sirio: "tenéis el caballo de troya dentro", y puede ser verdad

      Eliminar
    42. Creo que la respuesta está en el libro del Apocalipsis. Esperanzador por demás. Que están pasando cosas que no queremos y se pondrán peores, posiblemente. Y es por eso mismo que la fe debe ir acompañada por la experiencia profunda y personal de Dios. Nesecitamos hacer retiros de silencio, pasar largas horas en el santísimo, vivir efusivamente encuentros de oración. Nesecitamos ser testimonios vivos de una persona que derrota al mal con el arma más poderosa jamás descubierta: El AMOR y LA ORACIÓN.

      Eliminar
    43. sabias palabras¡¡

      Eliminar
    44. Pero aun queda un detallito del islam que tanto defiendes A,

      ¿Como puede ser moral y de paz una religión fundada por un hombre afecto a la pedofilia, si desde el comienzo es ya un desorden?...

      y justo tú A, que te rasgas las vestiduras por la pedofilia de los curas, porque la ajena como que no te molesta tanto...

      Eliminar
    45. Yo no digo que Mahoma no fuera pederasta, digo que el islam es una religión muy pacífica, ya que si no lo fuera ni existiríamos (existen mil millones de musulmanes en el mundo; nos habrían aniquilado)

      Eliminar
    46. Por Dios cosmicon jajajaja.

      Una religión pacifica si estan todo el dia matándose o matandonos. Pacifico es el cristianismo el budismo pero el islam... jajaja.

      Por muchos millones que sean no tienen acceso a las armas que tiene occidente. Si tuvieran nuestras armas y tecnología no se molestarian en someternos infiltrandose en occidente y teniendo ocho hijos por mujer.

      Directamente nos habrian aniquilado ya. Van poco a poco porque tecnologicamente estan en la edad media y no pueden.

      Eliminar
    47. Eso de infiltrarse y tener 8 hijos ya lo hacen, no necesitan tecnología para ello, más de la que proporciona la naturaleza.

      Eliminar
    48. Que raro, Chesterton decía que el islam era una herejía del cristianismo...

      Un error llama a otro...:(

      Eliminar
    49. no, eso lo decía Hilaire Belloc. Niulca un cero para ti

      Eliminar
    50. estudia y el año que viene te vuelves a presentar

      Eliminar
    51. No querido, fue Chesterton.

      Eliminar
    52. Para que estudies:

      http://www.ewtn.com/library/HOMELIBR/HERESY4.TXT

      THE GREAT HERESIES

      by Hilaire Belloc

      Chapter Four

      The Great and Enduring Heresy of Mohammed

      Eliminar
    53. Y si vas a tener la gentileza de leerlo, dime ara citartelo si gustas...

      Eliminar
    54. y vuelves a faltar el respeto al profesor, exigiré además la exposición en perfecto inglés

      Eliminar
    55. ja! ya vas a echar tierritas para despistar...

      Me ahorre perder el tiempo...

      Eliminar
    56. No se ataquen haya paz jaja.

      No importa quien dijo que, lo que importa es la frase en si, muchos eruditos dicen que al fin y al cabo el islam es una degeneración del arrianismo.

      Eliminar
    57. Traducción al cristiano:

      LAS GRANDES HEREJÍAS

      de Hilaire Belloc

      capítulo 4

      La grave y prolongada herejía de Mahoma.

      Eliminar
    58. "Una de esas religiones paganas en realidad es una herejía cristiana: cuanto más sabemos sobre el gran movimiento musulmán, mejor comprendemos que originalmente fue una revisión del cristianismo que desembocó en una simplificación, bastante parecida a la del arrianismo."

      G.K. Chesterton, "Porque soy Católico".

      Eliminar
    59. Bonus...

      "Considero innegable, en cambio, que el islam nunca habría existido sin el cristianismo

      Chesterton...igual...

      Eliminar
    60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    62. No era para ti A, tu nunca lees...

      Eliminar
    63. La fuente que refieres me pareció espuria, y en efecto, he revisado el libro de Chesterton y no dice nada al respecto:

      https://www.basilica.ca/documents/2016/10/G.K.Chesterton-The%20Thing.pdf

      De todos modos, la idea se publica ¡10 años después¡ de que Chesterton publique este libro menor.

      Eliminar
    64. Luego de esto. Supongo que alguien de los que lee los coments por fin esta feliz.
      😏👀

      No es el nivel, ni la cantidad... Sino el desatino. Pero lindo lindo

      Eliminar
    65. Es lo que tiene la ignorancia, que se cree todo lo que uno lee en el internet

      Eliminar
    66. Y sí que leo, y lectura vertical y ultrarápida, pero a ver si pensáis que vosotras tenéis una prosa a lo Virgilio

      Eliminar
    67. Lo que dice el libro es lo siguiente: es una religión fatalista y que tiene partes sanas.

      Eliminar
    68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    69. Lamento haberte herido A...:¨(

      En tu defensa, esta bien, en alguna parte del libro Chesterton cita a Belloc, pero en otros puntos.

      Eliminar
    70. no si yo no estoy herido, quien estás herida eres tú que tienes un cero como una casa¡¡

      Eliminar
    71. jajajajajaja!

      Menos mal que no estábamos jugando cartas porque sacas un revolver!

      Eliminar
    72. Lo heriste en su ego Niu...💅

      Eliminar
    73. Sorry...(me hace falta la carita triste de whatsapp)...

      Eliminar
    74. Para ti A, en son de paz :P

      "Los católicos tienen dos o tres verdades trascendentales en las que todos están de acuerdo, pero se complacen en discrepar de todo lo demás. Bastará echar un vistazo a la literatura actual, escrita por otros católicos además del señor Belloc, para confirmar lo que estoy diciendo."

      Eliminar
    75. vale, haya paz, pues dice el corán: "donde discuten 2 y se mete uno, siempre hay discordia" (me lo inventé jaja)

      Eliminar
    76. jajajaja...esa foto tuya de perfil es Sean Connery?

      Eliminar
    77. No es de Randyll Tarly, gran héroe de Poniente que murió por no arrodillarse a la reina dragón, por eso es mi héroe

      Eliminar
    78. Ahí si es verdad que tengo 0...no se quien es :(

      Eliminar
    79. la imagen es de esta escena: "el padre del año"

      https://www.youtube.com/watch?v=jN3lOcsYvmo

      Eliminar
    80. Ah! es un personaje...:)

      Eliminar
    81. Cosmicon:
      Dios le dio las tablas de la Ley a Moisés,, pero no le dijo que lápidase a las adulteras.

      Cada decisión de Moisés, no está directamente inspirada por Dios.

      No fue una especie de marioneta Divina.

      Eliminar
    82. Lo mismo pensé yo cuando leí semejante esperpento, pero, como uno es el que no conoce la Biblia, pues vamos, como dicen coloquialmente " el pez muere por la boca".

      Eliminar
    83. La verdad es que yo no alcance a leer, pero si dicen semejante cosa, jejejeje

      Que equívocos tan graves, de verdad.

      Eliminar
    84. "los hombres de su ciudad la apedrearán para que muera; porque cometió una infamia en Israel, fornicando en casa de su padre. Así extirparás el mal de en medio de ti."

      Ley de Moisés, pasando a escrito la ley que Dios le enseñó en el monte Horeb.

      mmm estoy trabajando en un catecismo que os podrá servir para instrucción

      Eliminar
    85. En la ley de moisés hay tres tipos de preceptos, los morales, los judiciales y los rituales; los dos últimos se cumplieron perfectamente en Cristo, pero de ahí a acusar a la Biblia de falsedad es propio de infieles, la Biblia es la palabra de Dios y todos sus preceptos son verdad.

      Eliminar
    86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    87. Por tanto, antes de acusar a los musulmanes según quieren las élites, hay que reflexionar un poco

      Eliminar
    88. Decir " fue Dios quien instituyó el apedreamiento de adúlteras" es una BLASFEMIA Cosmicom. Acuérdate de los.10 mandamientos el 5 es NO MATARÁS. Se debe entender el Deuteronomio e interpretar dentro del contexto histórico del tiempo en que fue escrito.

      Eliminar
    89. bueno, pero no lo digo yo, lo dice la biblia, así que la blasfemia impútasela a la palabra de Dios, yo me limito a transcribir

      Eliminar
  4. https://youtu.be/ms6Xx7ByaiQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como es eso de que Barcelona se quiere separar de España?

      Eliminar
    2. Abogan por su independencia. No sólo Barcelona, tb las Vascongadas q ahora se llama Euzkadi.

      Eliminar
    3. Barcelona es la capital. Quise decir Cataluña.

      Eliminar
    4. España unida! Nada de separatistas!

      Eliminar
    5. uf es una historia muy larga

      Eliminar
    6. Tengo entendido que cuando Franco también perdieron partes o eran colonias?

      Eliminar
    7. Cuando Franco estaba moribundo se produjo la invasión del Sáhara, que era una provincia española, y fue anexionada por Marruecos. Actualmente es considerada por la ONU como territorio a descolonizar.

      Sobre el separatismo en parte tienen razón y en parte no, la idea de España como unidad homogénea se impuso a sangre y fuego en España en 5 guerras civiles; la primera, la guerra de sucesión, en que ganaron los borbones, que introdujeron las ideas afrancesadas de nación, las tres siguientes fueron las carlistas, en que los malvados liberales aplastaron durante el siglo XIX a los carlistas que defendían "patrias, fueros y rey". La última fue la guerra civil de 1936 en que ya el alma española se fusionó con la idea liberal de la nación.

      Pero la España imperial, la España de los conquistadores, la España defensora de la cristiandad, nunca fue una nación al estilo liberal, era un imperio en que en Cataluña se hablaba catalán y tenían sus fueros, en Euskadi se hablaba vasco y así, no era "España" sino "las Españas". Así que los separatistas tienen parte de razón, o quizás habría que darles toda la razón, no sé

      Eliminar
    8. *el lema de los carlistas era: "Dios, patria, fueros y rey"

      Eliminar
    9. que, por cierto, también los borbones tuvieron culpa en la independencia de la América hispánica, por supeditar los territorios de ultramar a la península desde el punto de vista geoestratégico.

      Eliminar
    10. este video es muy explicativo y ameno: https://www.youtube.com/watch?v=rVlpC-D3DoM

      Eliminar
    11. jeje...esta bueno.

      Solo espero que esa separación no los debilite como nación y si no quieren estar juntos no tiene caso.

      Eliminar

  5. Con haber matado un sólo niño nos han vencido.

    ResponderEliminar
  6. Fortea

    No puede aspirar a la consecución del Reino intrahistórico , eso va contra en catecismo.

    Si tiene en mente otra quimera no es católica, seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caritas Cristi urget nos!. lo ha escuchado por casualidad?

      Eliminar
    2. Sí!
      https://youtu.be/HSBCpozfdZg

      Eliminar
    3. Tenéis una cara de bondad...
      Me atrevo a pediros oración.
      Gracias

      Eliminar
  7. Desde luego que el tiempo va a nuestro favor, padre. No por el poder de "La Razón" sino por el triunfo final y definitivo de Nuestro Señor Jesucristo al final de la historia humana.
    En este sentido les comparto las explicaciones de la Parusía según el Catecismo de la Iglesia Católica, para quien esté interesado:
    LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO: LA PARUSIA
    (Las explicaciones comienzan el 01-06-2017 tras unos primeros 15 minutos de vidas de santos)

    Dios les guarde!!!

    ResponderEliminar
  8. Buen dia!!

    Me he puesto a reflexionar en relacion a este tema y lo q concluyo es:.Q no importa la ideologia q lleven a estos grupos extremistad a lleevar a cabo estos actos atroces, lo q les interesa realmente, es hacer sentir su dominio y poder sobre todos aquellos q se les opone a sus intereses de tener la supremacia ideooogica en el mundo.

    Porq en el fondo, lo q les interesa, en aras de una razon q es su "sin razon", es el poder sobre la humanidad a traves del exterminio de vidas, porq para ellos ya la vida no tiene valor. Su valor es el poder y la busqueda de una pseudo-libertad en donde el mayor enemigo es Dios.

    Dios es un estorbo. Y mientras los lideres de estos grupos terroristas piensen asi, seguiran "lavando cerebros", automatizandolos, formando mentes criminales en donde el corazon no cuenta, porq el corazon es habitado por Dios q es la conciencia misma.

    Entonces el primer asesinato se da en el corazon. Cero sensibilidad. Se prepara la mente y se condiciona cual "raton de laboratorio" al mejor estilo pavloviano o skinneriano. Y aqui vemos los resultados a lo largo y ancho del planeta tierra.

    Buscar la libertad. La verdadera. Pero a la Luz del Evangelio. En donde el humanismo ceda gran parte de su terreno a lo q es de Dios y tomandolo como el Eje, ppio y fin del mundo.

    ............
    Q Dios les B

    Abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Muy buena.

      Yo aporto una pieza de Vivaldi...

      Vivaldi - Opus 3 no 6 in A minor - L'estro Armonico

      Ando en una de Vivaldi ;)

      Eliminar
    2. Hermosa composición de Vivaldi Niu 👏👏👏

      Eliminar
  10. Padre con todo respeto este post parece una provocación al altísimo.

    Esa soberbia de "no tienen ni media posibilidad contra nuestros inmensos estados democraticos" me suena al titanic el barco que ni Dios hundiría.

    Le recuerdo que esos inmensos estados son viejos. Sin idea moral alguna. Relativistas. Decadentes. Corruptos. Con una BAJISIMA NATALIDAD.

    Ellos en cambio son cada vez mas y caeremos por el vientre de nuestras mujeres. Ya lo dijo Ghadafi.

    En Suecia hay 61 barrios donde no entra la policía. Todo el mundo conoce molenbek en Bruselas.

    No tiente a Dios que torres mas altas han caido y ellos son jovenes. Tienen hijos y ganas de comernos en el nombre de Dios.

    Nosotros solo queremos bienes materiales y cambiar semaforos para contentar a colectivos de dudosa moral.

    No se engañe Europa lleva las de perder a no ser que la mente colectiva cambie y los medios masones se aseguran de que el ganado circule hacia el abismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto...no creo que haya provocación siento un juntar fuerzas.

      Eliminar
    2. Sí, Fortea no penetra el sentido de la historia, tanto que le gusta decir tic tac no ve que el tic tac no es para Venezuela, es para España. Ha visto muchas películas yankis y muchas series, así que al final ha perdido la agudeza intelectual que da la sabiduría, por eso este post vuela tan bajo.

      Eliminar
  11. La misión de algunas personas es la de dar la vida

    https://youtu.be/3dLxy4jn_vI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una composición para la película "Falls"¡una obra maestra de Ennio Morricone!
      👏👏👏

      Eliminar
    2. Wow! que linda...

      Cada vez que escucho esa pieza me viene a la mente la lluvia cayendo en las plantas...no se porque...jeje

      Eliminar
    3. Tiene sus partes "problemáticas" la letra jajajaja

      Eliminar
    4. jaja le puedo pasar la letra, pero con el ritmo tan bueno y no saber bailar, no. Que ironía jaja

      Eliminar
    5. Sisisisi qué enredo jajajaja!

      Eliminar
    6. Me he encontrado éste video de un paso doble bailado por unas chiquitinas, me transportó a mi infancia! Hacíamos en el colegio coreografías todos los años recuerdo. Me encantaba estos vestidos de sevillana, de flamenca, con sus típicos boleros, sus zapatitos de tacón y su clavel en la cabeza, ah y su abanico. Mis disfraces favoritos fueron de gitan, de flamenca y el de dama antigua. El vídeo:

      Paso doble baile

      Eliminar
    7. *Y sigo teniendo abanico 😂

      Eliminar
  12. La Mision". Mi misión?
    Desgraciadamente es en estos momentos dónde el hombre se cuestiona su vida.
    El acontecimiento te para. Te desaliena

    ResponderEliminar
  13. Padre, es un infortunio que las personas caigan en estos modos perversos de pensar y actuar.. pero El Señor que es el defensor de la raza humana, tiene la ùltima palabra. Y menos mal que asi es!. Ellos no han vencido y no esta derrotado quien lucha.. El Señor y la Virgen. El Señor tiene poder y es glorioso.. unos pocos no podràn. ellos jamas podran ,por que los cobardes no tienen poder.. y es cobarde quien comete un acto vil y cruel.. El Señor ayude a la naciones a entrar en RAZON.

    ResponderEliminar
  14. Un joven 17 AÑOS marroquí, ha perpetrado el atentado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm...a alguien por ahí se le debe glorificar el corazón...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. Habría que crear un grupo o sala d chat con la gente del blog. Creo que sería de lo más interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le gustará al padre Fortea. Tiene los comentarios abiertos, sin moderación, previa, para hacer del blog un chat informal.

      Si los habituales se reunieran en otro lugar, bajarían las visitas a este blog.

      Eliminar
    2. Seria interesante Julio.

      Eliminar
    3. Les podemos hacer un grupo aparte de los sermones...

      Pero.. Pero...jejeje

      No se aguantan!!!😂

      Eliminar
    4. Por cierto...
      Me avisan si quieren hacer el grupo en whats...

      El número es el mismo 00 52 1 55 3914 5849.

      Dicen es para lo del blog...

      Eliminar
  16. Al parecer, el padre Fortea ve el futuro.

    Según esta entrevista de este mismo año en el Diario de León, «Dios va a purificar el mundo en 10 ó 15 años».

    http://www.diariodeleon.es/noticias/sociedad/dios-va-purificar-mundo-10-15-anos_1147426.html

    Por otra parte, en este post, asegura que "Esos fanáticos [musulmanes] no tienen ni media posibilidad de vencer a nuestros inmensos estados democráticos". Teme a "la nueva Persia del este: una dictadura científica, programada. Un Trántor del siglo XXI", o sea, China.

    "Nuestros inmensos estados democráticos", como se ha señalado más arriba, son sumamente frágiles y los musulmanes están decididos a conquistar Europa por la fuerza numérica de los nacimientos. Hay niños españoles que oyen decir en los colegios a sus compañeros inmigrantes: "nosotros llegamos en patera, pero vosotros vais a salir nadando".

    Y las democracias occidentales no son Atenas. Entre otras cosas, porque en Atenas había una proporción muy importante de esclavos. Durante el periodo clásico eran menos, pero el 317 AC, al comienzo del periodo helenístico, un censo para la región de Ática daba 21.000 ciudadanos, 10.000 metecos (extranjeros libres) y 400.000 esclavos. Yo no deseo volver a un régimen ateniense.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Slavery_in_ancient_Greece#Demographics

    Es difícil que en un plazo de 10-15 años la inmigración musulmana produzca un gran desastre que purifique el mundo. Pero el terrorismo islamista puede precipitar una guerra que sí lo haga. La segunda guerra de Irak vino por el atentado a la Torres Gemelas de 2001, que prácticamente fue la excusa que necesitaba EEUU para iniciarla.

    Como en una guerra empiecen a lanzarse armas atómicas, es irrelevante que China intervenga o no.

    Pero no sé por qué comento. El padre Fortea ve el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La purificación que prevé el padre Fortea no es el fin del mundo. Lo dice también en la conferencia que pronunció en León por las mismas fechas de la entrevista:

      http://www.diariodeleon.es/noticias/sociedad/el-fin-mundo-extendera-varios-anos_1148017.html

      Eliminar
    2. ¿lo dice por alguna revelación privada de la Virgen?

      Eliminar
    3. Lo he dicho y lo sostengo, Fortea tiene en desarrollo el don de interpretar los signos de los tiempos, compararlos con la historia de la Biblia y desde ahí tiene un punto de partida para recibir inspiración divina. Será algún tipo de don de profecía???

      Eliminar
    4. La afición profética del padre Fortea no se debe a las lecturas intempestivas, como don Quijote, que pasaba las noches de claro en claro y los días de turbio en turbio.

      Se debe a las horas que ha pasado fantaseando sobre el Apocalipis, escribiendo un ciclo de 10 novelas sobre el fin del mundo y lo que que sigue preparando.

      En cualquier caso, no me extrañaría que en el plazo que él dice tengamos un desastre morrocotudo.

      Literalmente, que Dios nos coja confesados.

      Eliminar
    5. Interesante aporte philosophia.

      Y como dices la democracia ateniense no era un lugar idilico como nos pintan. Era una oligarquia de ciudadanos que controlaba a muchísimos esclavos. Resto de ciudadanos y a las mujeres y niños ciudadanos.

      Aunque nada puede igualar a los esclavos de los espartanos. Los pobres ilotas. Los esclavos peor tratados de la historia. Sin duda alguna la sociedad espartana era la mas repugnante del mundo antiguo con diferencia.

      Muchos ponen a Persia como una bestia horrible. Y la pelicula 300 es un insulto y burla antihistorica pese a la excusa de basarse en un cómic.

      El rey jerjes solia ser benevolo y concedia autonomia a los pueblos conquistados. Además era todo un erudito y como todo candidato al trono lucho lanza en mano contra un León el sólo matandolo. Tenian cosas repugnantes como harenes. Etc. Pero el Imperio persa no era esa mala bestia tirana que nos han vendido. Lo que pasa es que los valientes griegos eran muy celosos de su independencia y los hoplitas acorazados griegos destrozaban a la infantería ligera persa en un cuello de botella como las termopilas. Pese a que el plan de jerjes era rodear a los griegos con sus naves temistocles el ateniense y su flota lo impidieron.

      Pero vamos conclusión Atenas no era tan idilica ni el Imperio persa tan malvado.

      Eliminar
    6. Me sorprendio eso que dices de la purificación que comentó el padre Fortea en su dia.

      A veces habla de manera alegre de esos temas y purificacion suele ser destruccion.

      Me pregunto si el padre Fortea abriria los brazos avla ola gigante como Matusalen en la nueva peli de Noé.

      Es muy fácil a veces cuando hablamos a la ligera de que nos merecemos uncastigo pero ¿tendriamos los arrestos de soportarlo? Yo por lo menos no.

      Que Dios se apiade de nosotros y ojalá Occidente vuelva al redil antes de que llegue el castigo que tan a la ligera predice el padre y temo que sea real.

      Eliminar
    7. Gerges dio la libertad a los judíos porque Ester, que era judía le hacía miserable la vida, como hacen todas las mujeres cuando las cosas no salen según sus caprichos. Así que Gerges pasó de perseguidor a libertador, todo esto se cuenta en el libro de Ester de la Biblia

      Eliminar
    8. "entre mil, hallé un hombre justo, entre mil mujeres, no hallé niguna"

      jaja Salomón era un capo

      Eliminar
    9. Hay otra película sobre las Termópilas, muy anterior a la aberrante '300', que es mucho más fiel a los hechos.

      'El león de Esparta' (1962) en España, el título original es 'The 300 Spartans'
      http://www.imdb.com/title/tt0055719/

      Eliminar
    10. gracias por el link

      Eliminar
    11. Chicos, un canal histórico hizo este documental en respuesta a la vergonzosa 300 que hasta Irán prohibió, es una especie de documental-peli, se llama "La última batalla de los 300", deshace mitos como que los 300 lucharon solos, etc.

      https://www.youtube.com/watch?v=i8H5LnXPF1g

      Ese es el link, gracias por el tuyo Philosophia.

      Eliminar
    12. Barcelona no fue la ciudad que le dieron el el premio del orgullo gay?

      Eliminar
    13. La tranquilidad de P. Fortea al hablar de temas de purificación o fin de los tiempos debemos interpretarlos como parte de la buena conciencia espiritual. Es decir, saber de dónde uno viene y cuando la materia pase, tener la certeza en el regazo donde se descansará. Es una persona que ve la vida 80% espiritual y lo que sobre es el tránsito, parte de un plan mucho más grande de lo que humanamente se pueda comprender.

      Eliminar
    14. Gracias por el enlace al documental, Francisco.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. oración

    Dios todopoderoso y eterno,

    de infinita misericordia y bondad,

    con el corazón apesadumbrado, acudimos a Ti.

    Escucha nuestra oración, ten misericordia de nosotros,

    atiende las súplicas de quienes te invocan

    en esta hora de tribulación y de prueba.

    Te pedimos, Dios de la vida,

    por las víctimas mortales del ataque terrorista.

    Son hijos tuyos; son hermanos nuestros.

    Nunca debían haber muerto en estas circunstancias.

    Padre nuestro, acógelos en tu seno.

    Atiende nuestra oración, Dios de la salud,

    por los heridos de esta masacre.

    Sana sus heridas, fortalece sus corazones,

    llénalos de tu gracia y de tu paz.

    Visita, Dios consolador, a los familiares de las víctimas.

    Reviste con tu manto de misericordia y de amor

    las llagas de su corazón y de su alma.

    Te pedimos por la conversión

    de los que odian y utilizan la violencia.

    Príncipe de la Paz, Señor Crucificado, Jesucristo Resucitado, compadécete de nosotros, intercede por nosotros.

    Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fortea "Ve" como muchos sacerdotes llevados por el Espíritu Santo así como tb cristianos anónimos personas de oración y renuncia a si mismos q han decidido seguir a su Salvador.

      Dios concede sus carísmas a los suyos siempre con persecución.

      Eliminar
    2. O sea, q es profeta, q le vamos hacer.

      Eliminar
    3. Los judíos tenían a Elías, Eliseo y Elías entre otros, los paganos tenían a Melquisedec y Job, ¡los españoles tenemos a Fortea¡¡ En esto se cumple la profecía de Yahvé, cuando dijo:

      "Yahvé, tu Dios, te suscitará un Profeta de en medio de ti, de entre tus hermanos como yo; a él escucharéis"

      Eliminar
    4. ¿Ahora le consideras profeta?? Jajaja

      Eliminar
    5. La verdad es que como Maria Magdalena puedo creer que tiene un don.

      Igualmente para los más mundanos y esa explicación les resulta dificil de creer, existen mentes que pueden leer los acontecimientos de la vida y transformarlas en una predicción, sin embargo y todavía en estudio esto en universidades de alto prestigio, se utilizan igualmente potentes computadores que leen lo que se publica y tratan de dar luz a acontecimientos venideros.

      Esta explicación haya su luz en las investigaciones sobre posicionamiento y predicción a través de las lecturas de blogs, tweets y demás cosas que se publican en internet como este mensaje.

      Un algoritmo altamente sofisticado basado en los seres humanos, claro que el Padre Fortea puede tener una mente así de potente y ser así de inteligente.

      O bien, Dios le ha dotado de inspiraciones, que fluyen de manera natural, y quizás también todo le hemos encontrado un espacio y un lugar tratando de comentar sobre un post que escribe el Padre Fortea pero que le buscamos 3 pies al gato.

      Eliminar
    6. Siempre ha habido Profetas
      Dios los elige para guiar a su pueblo.

      La Ciencia, la inteligencia , el esoterismo es otra cosa.

      Al Santo Cura de Ars y al P. Pío le dijeron que no tenían luces y se reírnos de ellos y he voilá".

      Dios nunca dejará de suscitar profetas para su pueblo.

      Lo creas o no lo creas. Está en la Biblia.
      Saludos

      Eliminar
    7. Yo no digo q tiene un don q los tendrá como todos nosotros.

      Yo digo q es Profeta y tu piensa lo q quieras pero a mi no me intérpretes
      Y las grandes universidades q sigan con sus estudios.
      Esto se trata de FE, no se ciencia

      Eliminar
    8. No de Ciencia ni telepatía

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Lo decía por Cosmicon que te dice "los españoles tenemos a Fortea de profeta", no se si era irónico o de verdad cree que Fortea es profeta.

      Eliminar
    11. mmm y yo no sé si estás siendo irónico dudando de si yo he sido irónico.

      Eliminar
  19. A mi me dijo un cura de estos q. Con el diablo no hay q dialogar.
    Es un perro atado por la vida de Gracia pero cuidado si le levantas la mano, TE DESTROZA.

    ResponderEliminar
  20. La Paz
    https://youtu.be/2hU2UHUL3LQ

    ResponderEliminar
  21. Que Dios les acompañe y les abrigue en este comienzo de fin de semana.

    B A

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Padre Fortea, la imagen de hoy, será una ilusión mia, me ha recordado esta otra.

    Mujer rezando

    Que es en mi percepción la Virgen María.

    Justo en la muralla, como la ha puesto, en las cercanías se encuentra nuestra Madre, rezando, por nosotros.

    Cooperemos enviándole nuestras ofrendas, nuestro agradecimiento y nuestras peticiones.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un tiempo para todo

      3 Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo:

      2 un tiempo para nacer,
      y un tiempo para morir;
      un tiempo para plantar,
      y un tiempo para cosechar;

      3 un tiempo para matar,
      y un tiempo para sanar;
      un tiempo para destruir,
      y un tiempo para construir;

      4 un tiempo para llorar,
      y un tiempo para reír;
      un tiempo para estar de luto,
      y un tiempo para saltar de gusto;

      5 un tiempo para esparcir piedras,
      y un tiempo para recogerlas;
      un tiempo para abrazarse,
      y un tiempo para despedirse;

      6 un tiempo para intentar,
      y un tiempo para desistir;
      un tiempo para guardar,
      y un tiempo para desechar;

      7 un tiempo para rasgar,
      y un tiempo para coser;
      un tiempo para callar,
      y un tiempo para hablar;

      8 un tiempo para amar,
      y un tiempo para odiar;
      un tiempo para la guerra,
      y un tiempo para la paz.

      Eliminar
    2. ¿dónde lo encontraste, bajo una piedra? jaja buenas noches

      Eliminar
    3. Eclesiastés...;)

      "un tiempo para abrazarse,
      y un tiempo para despedirse;

      un tiempo para intentar,
      y un tiempo para desistir"...

      Eliminar
    4. Hasta que la muerte os separe... jejeje

      Eliminar
  25. Maria Magdalena, te dedico esta canción, esta linda

    Mexicana hermosa

    ResponderEliminar
  26. Para la guapa Anxelina.
    El baile q
    No falte.

    https://youtu.be/ABLT6hdgEek

    ResponderEliminar
  27. Querido padre fortea, ese gobierno global de la humanidad fundado en la justicia no proviene de los hombres, sino de Dios, de Cristo, no esperes ese gobierno global venido de politicos ateos que no pueden hacer nada bueno sin la ayuda de Cristo, solo la iglesia catolica tiene poder para crear un gobierno mundial justo, fuera de esta ninguna fuerza humana puede crear tal cosa, antes bien esta humanidad poseida por la masoneria construye como dijo Juan pablo ii "una civilizacion sin Dios" y dijo que esta civilizacion sin Dios "se volveria contra el hombre".

    De hecho este actual gobierno de la humanidad usa la democracia griega para construir la civilizacion global del aborto, la civilizacion global del matrimonio homosexual, la civilizacion global del ateismo, del desprecio de Dios, de Cristo y de su iglesia, la democracia puede ser enemiga de la iglesia y de hecho lo es actualmente, no hay que confiar en la democracia, no hay que confiar en los democratas, sino que hay que confiar en que los democratas se hagan catolicos, solo asi conseguiran obrar la justicia, de lo contrario usarian la democracia para permitir que los bebes sean asesinados en el vientre de su propia madre, usarian la democracia para quitar los crucifijos de las escuelas, alegando que la mayoria democratica considera ahora que el crucifijo es una ofensa pública para la sociedad, y asi instalan la larga lista de horrores.

    Esta globalizacion mundial contra Dios sera usada por el anticristo, quien usara los poderes globalizados contra la iglesia.

    El gobierno mundial de paz y justicia que deseas llegara en plenitud, pero llegará del mismo Jesucristo que aparecerá glorioso sobre la nubes del cielo,(venga a nostros tu reino) el vendra para matar al anticristo, castigar y juzgar a la humanidad, que se dejó arrastrar por el, una vez muerto el anticristo el mundo no termina, el sol sigue saliendo y la tierra sigue dando vueltas,y entonces Cristo instaurara su reino glorioso mediante su espectacular venida y manifestacion, israel se convertirá, las naciones se convertiran, y todos los pueblos seran un solo rebaño con un solo pastor.

    Una vez muerto el anticristo e instalado el reino de Dios durante el tiempo que el mismo decida, el mundo quedara pendiente hacia la postrera y ultima venida de Cristo en el fin del mundo.

    En la venida intermedia de Cristo para matar al anticristo Jesucristo aperece en el cielo de manera incorporea, como fulgurante haz de luz, rodeado de gloria y de los angeles.

    En la segunda venida de Cristo en el fin del mundo Cristo aparecera sobre la nubes del cielo fisicamente con su cuerpo resucitado, rodeado de gloria y de los angeles.

    ResponderEliminar
  28. Otra song, porque es viernes

    Soledad y el mar


    Prometo no dar tanta lata con las músicas (raras) que me gustan.

    Saludos (dormilones :) ) jejeje

    ResponderEliminar
  29. "Lo que me preocupa es la nueva Persia del este: una dictadura científica, programada. Un Trántor del siglo XXI".

    Otra interpretación de lo que piensa Fortea al decir esto es la dictadura laicista, de lo políticamente correcto, ideología de género, etc., como manifestó en la entrevista a Diario de León. Pablo Iglesias sería la estrella de esa tendencia.

    http://www.diariodeleon.es/noticias/sociedad/dios-va-purificar-mundo-10-15-anos_1147426.html

    No obstante, ese proceso, aunque produzca una persecución de la Iglesia, no va a causar directamente la predicción de que «Dios va a purificar el mundo en 10 ó 15 años».

    Fortea dice "purificar el mundo", no purificar la Iglesia con una persecución. O sea, que prevé dos cosas distintas: persecución a la Iglesia y gran purificación (guerra desastrosa, nuclear, biológica, o epidemia imparable) para todo el mundo. No parece de ningún modo que lo primero equivalga o lleve a lo segundo.

    Lo que dice en este post de que los atentados islamistas no tienen "ni media posibilidad de vencer a nuestros inmensos estados democráticos" sigue siendo wishful thinking. Yo creo que tienen posiblidades de desencadenar una guerra catastrófica.

    Y, a la larga, la inmigración musulmana, su desarrollo demográfico y la presión inmisericordie por imponer la sharía tienen capacidad de doblegar a la Europa democrática, a medio plazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos modos, el padre Fortea es especialista en tirar la piedra y esconder la mano.

      Dirá que la Teología de la Historia lleva a prever que nuestros pecados están llamando el castigo de Dios. Podrá ser, pero resulta evidente que cuando Fortea lanza esas predicciones tiene ideas muy concretas en mente que se guarda de expresar.

      "Dictadura científica; el Trántor del siglo XXI". Vale. Muchos dirán: como no sea más claro, me pido otra ración de gambas mientras tanto.

      Eliminar
    2. Que grosero eres Philosophia Naturalis, ni tu nombre das, ni una foto tuya, y dices que es el P.Fortea el que avienta la piedra y esconde la mano.

      Cuida las palabras que utilizas!!!

      Nada más digo.

      Eliminar
  30. Un abrazo grande a España,oramos por ustedes y el que no quiera discernir los signos de los tiempos sería un tonto,acá sólo nos resta volvernos a Dios,confiar en Él,y consagrarnos al Inmaculado corazón de María,al final su inmaculado corazón triunfará.Dios los bendiga,saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  31. Gracias Padre Fortea,
    Dios lo.bendiga, la Santísima.Virgen.María.lo.protejan.

    ResponderEliminar
  32. Los acontecimientos nos pueden atemorizar, es entonces cuando tenemos que buscar en nuestro interior la ESPERANZA invencible:
    "¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
    Como está escrito:
    Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
    Somos contados como ovejas de matadero.
    Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
    Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
    ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro." (San Pablo a los romanos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bellas palabras de Jeremías y san Pablo

      Eliminar
  33. Interesante artículo ¿estuvo la OTAN implicada en el 11-m, el atentado que mató a cientos de personas en Madrid en 2004?

    http://www.voltairenet.org/article163327.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar