jueves, agosto 17, 2017

Hoy España está de luto


Las democracias occidentales son Atenas. Atenas es atacada por tribus salvajes. Atenas tiene sus defectos, sus corrupciones, pero nada justifica este tipo de atrocidades. Esas tribus podrán hacernos sufrir, pero nuestras polis libres de ciudadanos libres son más fuertes, mucho más fuertes, que esos bárbaros.

El himno de nuestra Unión resuena gozoso, gozoso pero lleno de fuerza.

https://www.youtube.com/watch?v=Jo_-KoBiBG0

Post Data: Vuelvo a pedir a nuestro gobierno que a todo terrorista islámico muerto (o lo que quede de él), se le entierre envuelto todo entero en carne de cerdo y con una gran cabeza de cerdo sobre su cabeza. Y que antes de enterrarlos se tomara una foto del cuerpo del terrorista con la cabeza de cerdo como sombrero.

Eso tendría un efecto indudablemente disuasorio. No tiene nada de venganza, sino de remedio racional frente a la irracionalidad. Recuérdese que estos terroristas son muy supersticiosos y muchos se jactan de jamás haber tocado un cerdo.

144 comentarios:

  1. Padre Fortea
    Que lamentable, pero como bien lo ha dicho.

    Los ciudadanos libres son más fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Angie te acuerdas que mencionaste en un par de post anteriores la película Matchpoint? Bueno, me acordé en ése instante del tema de la película también de Woody Allen "Vicky Barcelona" y lo he tenido en mi mente tarareandolo desde ése día!

      Barcelona,Barcelona

      Eliminar
    2. Si, si me acuerdo. Que buena casualidad, estaba escuchando los sermones del Padre Fortea cuando él mencionaba la película.

      Eliminar
    3. Al Padre Fortea y a todos los amiguitos que pernoctan en este blog: lo siento mucho, mucho...

      Rocio

      Eliminar
  2. Una tragedia!!! muy doloroso!. sinceramente mis condolencias y Esperando que El Señor fortalezca su nación.

    ResponderEliminar
  3. Si.
    Y ya pueden llamarle religión, fe o Dios, que no cuela. El fundamentalista siempre mata por el mismo motivo: mata a quien no piensa como él, asi de sencillo, asi de terrible. Y no hay más.
    Saludos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda España está con vosotros!!!Ánimo Joan!!!

      Eliminar
    2. 👍 Grácias, B

      Eliminar
    3. 👍 Grácias, B

      Eliminar
  4. ¡Unidos en oración con el pueblo español! ¡Es hora ya de clamar de rodillas al Señor por la conversión de los corazones!
    El mal NUNCA tendrá la última palabra.

    Ayer veía un HERMOSO vídeo sobre la Ruta Mariana que está gran parte en España. Ojalá todos pudiéramos hacer ésta peregrinación sobre todo los que están en España y poner bajo el manto de María al.mundo entero especialmente a España para que proteja a ésa Nación a la que América siempre agradece el regalo de la fe.

    Ruta Mariana Lourdes- Torreciudad- Meritxell- El Pilar- Montserrat

    ResponderEliminar
  5. España saldra adelante. Un momento de dolor. Un momento en que muchas personas se preguntan:¿Por que? ¿Y hasta cuando?

    Pero solo la unidad en la oracion, El Santo Rosario, Dios, daran firtaleza en medio de la incertidumbre, el dolor y la rabia en el corazon.

    España se levanta, porq su escencia siempre ha sido catolica, de fe y esperanza en Dios.

    Desde aqui, formar un lazo de unidad y hermandad a traves de la oracion.

    Q Dios les bendiga, los ilumine y los guie.

    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Caramba! estuve viendo los detalles del atentado...

      Santo cielo! mi pesadilla recurrente, que lo maten a uno en paso de peatones.

      No hay derecho...

      Eliminar
  7. Todo terrorimo, no viene siempre de afuera. Parece que la están tomando con Cataluña en estos meses. Primero, los del antiturismo, y ahora esto. Al fin y al cabo, son dos formas de terrorismo, de violencia, y puede que no tan distantes como parece. Salvajes, hay en todas partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, ciberhijo mio, es muy cierto lo que usted dice: el terrorismo, el peor de todos, es el que viene de "adentro."

      Recuerdo que esto nos paso con Timothy McVeigh y su asesinato de 100 personas en Oklahoma: todo mundo pensaba que era un ataque de "afuera."

      Solo queda orar y actuar. De momento, oramos. De momento actuamos. Pero no podemos NUNCA ser indiferentes.

      Rocio

      Eliminar
  8. Porque no me negaréis, que Puigdemont, tiene tambien dos chinazos bien dados. Pufff...

    ResponderEliminar
  9. Ojalá tengáis todos razón.

    Yo no soy tan optimista.

    Europa no parece Atenas parece el Imperio Romano pars occidentalis totalmente corrupto y decadente que deja que los barbaros se asienten en sus "limes" incluso dentro de sus capitales creando zonas donde ni entra la policia.

    Suecia ya reconoce que tiene 61 barrios donde no entra la policía y donde se aplica la sharia en vez de la ley sueca.

    Estamos ante la caida de Europa ante la cual los europeos responden con flores velas y vídeos de gatitos.

    Yo no soy tan optimista y ojalá este equivocado pero el cristianismo es desplazado en Europa por el islam y los ateos que se creen a salvo serán los primeros (están siéndolo ya) en ser degollados y masacrados.

    Conclusión Europa más que Atenas me recuerda al Imperio Romano en su caída ante los bárbaros. Sólo que estos eran arrianos o paganos y se convirtieron a la fe de Nicea (catolicismo). Estos en cambio abrazan el islamismo y su fanatismo es infinitamente superior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplaudo su idea de enterrarlos de esa forma. Aunque no puedo evitar sentir lástima por el cerdo y desperdiciar tan magnifica carne.

      Eliminar
    2. Olvídalo, no había visto que el padre había anexado un PD al post...

      Si es por superstición creo que también le tienen terror a combatir con una mujer y que esta los mate...tengo entendido.

      Eliminar
    3. El cerdo ibérico no se puede desperdiciar.
      Ay Niu, jjja

      Eliminar
    4. De q cerdo hablas? Lo mejor de hoy

      Eliminar
    5. jajajaja...pero me gusta esa idea de hacerlos padecer en algo, si miras sus caras con la mirada perdida, te da de todo...

      Eliminar
    6. Lo tonto también se puede administrar, Maris ;)

      Eliminar
    7. Tonta en este caso es cariñoso. No se si me entendiste

      Eliminar
    8. Si te entendí, espero que tu a mi también. ;)

      Eliminar
    9. Que Dios les conforte
      Lo sentimos mucho ,oramos por toda su gente

      Eliminar
  10. Padre Fortea no estoy de acuerdo con las acciones de estos terroristas, respeto su opinión pero es muy cruel y vengativa su post data.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya empiezan los trolls diciendo que es muy cruel lo del cerdo.

      Acabarán diciendo que yo soy el malo principal por reirle la gracia.

      Mire señora hay 13 muertos encima de la mesa y más que habrá producto del fanatismo y la sin razon.

      No me joda con que enterrar a un asesino con un cerdo es cruel. Soy yo un familiar de uno de estos muertos y le rastreaba a usted la ip y le mandaba un señor virus.

      Cuanta tontería y buenismo. Y si conociera a Fortea sabria que es irónico aunque si hay cierto enfado logico en si sarcasmo y rabia de toda buena persona ante los asesinos.

      Eliminar
    2. Francisco vamos hacernos "amigos del cerdo" jajaja xq va a traer cola, acuérdate.

      Eliminar
    3. Mis oraciones para las victimas y familiares. Y si cubrirlos de cerdo al menos creo yo, que tal vez lo pensarian dos veces. Mis condolencias Francisco.

      Eliminar
    4. Esos pensamientos, que comparte Trump, de vejar a los terroristas en su religión, es un craso, craso error. En el mundo hay mil millones de musulmanes, es mejor tener paz con ellos. Las élites en cambio, que son las que introducen el odio y el racismo viven muy agusto en sus mansiones

      Eliminar
  11. Con o sin cerdo, me temo que va a ser casi igual. El lavado de cerebro, hace maravillas. Persona sin oficio ni beneficio + lavado de cerebro = terrorista en potencia. Me temo que les dará casi igual que los entierren con un jalufo, pues no tienen mucho que perder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe haber una condena CONTUNDENTE y VEHEMENTE al fundamentalismo islámico. ¡Basta de buenismo! Eso no es NINGUNA RELIGIÓN. Eso es un grupo de desadaptados y sanguinarios. Estamos esperando que los líderes del Islam se pronuncien con VEHEMENCIA. A ellos les corresponde también CONDENAR ésta barbarie y tomar las medidas necesarias! De verdad que es INAUDITO el silencio de mucha gente. Eso es silencio cómplice y por la OMISIÓN también seremos responsables.

      Eliminar
    2. Terroristas que convierten personas en demonios a las ordenes del islam extremista...un cuerpo vació, mecánico...un cuerpo sin alma.

      Eliminar
    3. Los países que más sufren del terrorismo wabahista (que no islámico), son los países árabes de la resistencia contra el anglosionismo, por ejemplo Siria. Lo que nos toca a nosotros es una centella.

      Eliminar
    4. En Colombia, han matado a 156 líderes sociales en un año, como siga así Santos van a volver a practicar el genocidio como se hizo con la Unión Patriótica. Eso es más grave que lo que hizo un loco al volante.

      Eliminar
    5. ¿Y de quien dices tu es la autoria del atentado? lo atribuyen hasta ahora al estado islámico...

      Pff!!

      Eliminar
    6. Sí, claro que debe imponerse una pena. El problema, Karina, es la política internacional. Mejor, llevarnos medio bien con ciertos países árabes, que yugular. A un presidente del gobierno, no le haría demasiada ilusión que el precio del crudo se disparase, por una pequeña metedura de pata, pues perdería ante el pueblo muchos puntos. ¿Condenar el terrorismo islámico? Claro, que sí, eso se hace sin problemas. Pero lo de las penas, es algo delicadito. Por otro lado, Karina, ¿quien financia el terrorismo islámico? ¿A quien le interesa, quien se beneficia? Te aseguro, que no son los árabes.

      Eliminar
    7. Ya el Estado demoníaco o ISIS se atribuyó el atentado Niu.

      Eliminar
    8. y qué es el estado islámico sino una fuerza paramilitar de EEUU

      Eliminar
    9. Bueno, en eso tienes razón Paco, hay unos cuantos que tienen sus manitas sucias financiando terrorismo...

      Eliminar
    10. a ver, de dónde saca las ármas el ISIS; lleva 7 años haciendo la guerra en Siria o Iraq; quién les da financiación (mantener ejércitos paramilitares cuesta mucho), quién les adoctrina y coordina ¿o caen del cielo?. Quien tiene ojos sabe que el ISIS es un ejército paramilitar de EEUU.

      Eliminar
    11. Sabes en que potencia no hay casi terrorismo: en China. Ahora, vete haciendo un poco las cuentas. Por otro lado, quien puede beneficiarse más con esto del terrorismo islámico en Europa, es la extrama derecha. Desde que los norteamericanos acabaron con Gadhafi -puesto por lo ingleses- S. Hussein, y algún que otro mandatario, la cosa no va tan bien. Nooo, antes esos países estaban bajo nuestra férula, ahora, bajo la americana. El derrocamiento del Sha, fue otra de las maniobras del MI 16. Claro, en Iran acampaban los norteamericanos a sus anchas, y se fomentó una revolución islamista, pero con otros visos que no eran los religiosos.

      Eliminar
    12. su ideología no es islámica, es wahabita, y es la ideología oficial de Arabia Saudita, que, además de ser la única teocracia fundamentalista islámica (es el único país del mundo donde te matan por tener una biblia y jamás se vota, el rey es soberano absoluto), ES ALIADO DE EEUU, o, mejor dicho, vasallos de EEUU, por ejemplo Trump bailó el sangriento baile de las espadas con sus príncipes.

      Dices Karina ¿cuándo una condena del fundamentalismo islamista?. Estoy de acuerdo, vendrá cuando Dios destruya a EEUU

      Eliminar
    13. Entonces no es ningún loco aislado como dices...

      Eliminar
    14. Cuidadín con condenar a los árabes, que los chinos, norteamericanos, como acertadamente dice Niulca, o ingleses, no son mejores.

      Eliminar
    15. No, de loco aislado, nada. Eso, está muy bien orquestado, Niulca.

      Eliminar
    16. Éso lo sé Paco, pero, si los musulmanes pretenden vivir en paz y no ser estigmatizados como ya vienen siendo en el mundo entero por culpa de un grupo de desadaptados fundamentalistas pues sería justo y necesario que tomen sus MEDIDAS y se pronuncien. Por otro lado el Papa Francisco ha dado el primer paso y visitó el Cairo y se reunió con el jeque Ahmed El Tayyeb, líder religioso de los musulmanes sunnies.
      De resto puro silencio. Vergonzoso silencio.

      Eliminar
    17. Y digo todo esto, porque conozco muy bien a los árabes. He estado algún tiempo entre ellos, y son gente maravillosa. A mí, siempre me han tratado divinamente, y sin pedirme nunca nada a cambio. Pero, claro, los hay que tambien se venden, como en todas partes.

      Eliminar
    18. Karina no sabes ni dónde tienes la mano derecha, los musulmanes se pronuncian unánimemente en todos los confines de la tierra contra el wahabismo, salvo, lógicamente los wahabitas, que son LACAYOS de EEUU. ¿Te suena lawrence de Arabia? bueno pues estudia un poco y luego dirás cosas más sensatas

      Eliminar
    19. Karina, en Europa, tambien guardamos silencio. ¿No lo ves? Casi no nos podemos, ni expresar libremente. Dí una cosa u otra, y te tildarán de racista tus propios paisanos.

      Eliminar
    20. Voy a ilustrar un poco la inopia de Karina:

      "Debe haber una condena CONTUNDENTE y VEHEMENTE al fundamentalismo islámico. ¡Basta de buenismo! Eso no es NINGUNA RELIGIÓN. Eso es un grupo de desadaptados y sanguinarios. Estamos esperando que los líderes del Islam se pronuncien con VEHEMENCIA. A ellos les corresponde también CONDENAR ésta barbarie y tomar las medidas necesarias! De verdad que es INAUDITO el silencio de mucha gente. Eso es silencio cómplice y por la OMISIÓN también seremos responsables."

      https://www.youtube.com/watch?v=f35TUFmCtYY

      Eliminar
    21. Y tu A, no sabes ni escribir "wahabita" o "wabahista"...

      ¿¿Cual diablos es el término??

      Eliminar
    22. de la wikipedia:
      El wahabismo es una corriente religiosa del Islam cuya implantación originalmente estaba circunscrita a los musulmanes suníes en Arabia Saudí, que son la mayoría en dicho país, pero desde los años 70 se ha expandido por todo el mundo gracias a la potentísima financiación de mezquitas y escuelas coránicas que viene desarrollando cada año Arabia Saudí y en menor medida Qatar.1​3​ Con los ingentes fondos que ambos países wahabitas ganan anualmente fruto de la exportación de petróleo y gases fósiles,4​ (y otros factores),5​ el movimiento político-religioso ha controlado durante décadas mezquitas y centros culturales musulmanes en todo el planeta, lo que ha traído como consecuencia un «desarrollo explosivo» del wahabismo desde los años 1970 en los países occidentales y estados musulmanes confesionales. En la extinta URSS y en los países controlados por el partido Baaz, el wahabismo no logró implantarse antes de los 90, pero desde la caída del Bloque del Este y el derrocamiento de las dictaduras Baaz de Irak y Libia y la guerra de Siria contra la dictadura Baaz de Bashar al-Ásad, el wahabismo ha extendido su influencia también a estas regiones hasta estar presente en casi todo el planeta, siendo la excepción más conocida el estado de mayoría chií de Irán.6​

      Se ha denunciado al wahabismo por ser «una fuente del terrorismo global»,7​8​9​ ,10​ la base del takfirismo y la ideología del Estado Islámico,11​ y por causar desunión en las comunidades musulmanas por etiquetar a los musulmanes que no estén de acuerdo con la definición wahabista del monoteísmo como apóstatas,12​ apuntando así hacia su ejecución por apostasía.13​14​15​

      El wahabismo destaca por su rigor en la aplicación de la Sharia y por un constante deseo de expansión por el mundo. Para ello, sus seguidores utilizan tanto sus instituciones de formación, a las que acuden estudiantes de todos los países mayoritariamente suníes, con los recursos económicos que les proporciona la Corona saudí, empleados en la creación de mezquitas y centros de estudios islámicos en diversos lugares del mundo.

      Eliminar
    23. el fundador del wahabismo estudió en Londres ¡qué casualidad¡

      Eliminar
    24. qué hipocresía tan grande es apoyar a Trump o no orar por su fracaso rotundo y el hundimiento del imperio yanki, y pedirles cuentas a los musulmanes por un mal que existe porque EEUU quiere

      Eliminar
    25. ¿Wikipedia?...esa es biblioteca de flojos...

      En fin...¿Que tiene que ver esa danza de Trump?

      Que de paso, baila fatal...

      Eliminar
    26. ¿por qué EEUU hace guerras contra países laicos como Libia, Iraq o Siria, la anterior Afganistán, y en cambio apoya a Arabia Saudita, madre de todos los terroristas de la tierra? Porque EEUU es un ente terrorista, y es manifiesto a los ojos de los hombres

      Eliminar
    27. La gente que participa en Wikipedia, hasta el menos sabio e inteligente, ya sabe más que tú, Niulca

      Eliminar
    28. Dice Trump que piensa hacer una guerra con Venezuela porque es una tiranía, contra Irán porque apoya el terrorismo; Trump, grandísimo hipócrita malvado, ¿y Arabia Saudita qué? Trump y los que los apoyan son los payasos del mundo y de Dios

      Eliminar
    29. Me voy pa'l Santísimo Niu, llevo tus intenciones y la de todos los demás!

      P.D Un consejo Niu, muy maternal, no hables con desconocidos jajajaja!

      Eliminar
    30. Ja! y yo puedo publicar en Wikipedia y no se...¿Como la ves?

      Y de eso te fias...

      Eliminar
    31. jaja cierto Kar.

      Ey desconocido...¿Porque habías puesto que te llamabas "Vicente" antes de tu última dramática salida? si se puede saber...

      Eliminar
    32. Porque me llamo Antonio Vicente??

      Eliminar
    33. Si a nadie le importaba tanta información...

      Eliminar
    34. ¿entonces por qué preguntas?

      Eliminar
    35. Mientras no me preguntes por medidas impudorosas te puedo contestar

      Eliminar
    36. Mientras no entres en estado "alucinógeno", te preguntare algunas cosas que logres decir cuerdas.

      Eliminar
    37. Paco estás muy bien informado
      Gracias por estar aquí.

      Eliminar
    38. madre mía, pensaba que iba a disfrutar de vuestra dulzura y me vertís vinagre

      Eliminar
    39. Paco, tiene sus momentos, Maris jajaja

      Eliminar
  12. España volverá al islam. Ellos no abortan y esperan a q de.nuevo España sea suya. Y amenazan ya sus hijos Con "este país es nuestro" . Y por la envidia de ver nuestra forma de vida, vendrán a por nosotros.

    Catequesis de un responsable de un grupo católico.

    ResponderEliminar
  13. Sumamente doloroso, no solo Europa, pienso en toda la gente que muere día con día en oriente medio, y otras zonas... esto es un cáncer que carcome la sociedad en general, oremos !!!

    ResponderEliminar
  14. Lo del cerdo es una "boutade". España ahora necesita q se le evangelice a ella. Los jóvenes no están catequiza dos.
    Viven en la cultura del botellon" y el todo vale" y no tienen ni idea de la trascendencia. Lo q.es.peor es q algunos curas tb piensan así.

    Una pena. Q Dios nos coja confesaos

    ResponderEliminar
  15. Y este panorama en un país corrupto, separatista, con las iglesias llenas de viejas y q.cada uno va a lo suyo

    Lo q prima: llenarse el bolsillo.
    Ojalá y como decía S Juan Pablo ll surja una nueva civilización del amor, pero parA eso necesitamos una nueva evangelización.
    OREMOS Y CONVIRTÁMONOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que EVANGELIZAR es APREMIANTE! Totalmente de acuerdo contigo Mary!

      Eliminar
  16. Las democracias occidentales no son "atenas", son unos países apóstatas donde reina toda suerte de maldad. La unión europea es una unión ilícita, hecha a espaldas de los pueblos y ha destruido nuestro tejido productivo. El triunfalismo "europeo" es beatería.

    El atentado ha sido obra de un loco, pero diariamente en Siria se sufren atentados y nadie se rasga las vestiduras, cuando la OTAN es culpable de todas esas desgracias, en esto hay mucha hipocresía. Pareciera que la vida de un blanco vale más que la vida de 100 árabes.

    Respecto a los muertos, deben ser tratados misericordiosamente, por ejemplo los soviéticos daban sepultura a los soldados nazis que caían, movidos por la doctrina cristiana que manda hacer caridad a los muertos y darles cristiana sepultura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los soldados rusos trataban mejor a los muertos que a los vivos.

      Eliminar
    2. y cómo se supone que debían tratar a los intrusos invasores nazis, con flores?? pero una vez muertos se acaba el odio

      Eliminar
  17. Como q ante tanta atrocidad ya uno qda sin palabras: en una cultura de la muerte. . . ¿Que mas se puede esperar??

    Lo q si podemos hacer es oracion de reparacion, orar por la conversion y por la purificacion de las naciones.

    Uno no puede tomar la religion como fanatismo, porq la religion y la fe no es eso.

    Hay que perdonar 70 veces 7 como nos dice hoy el Evangelio. Perdonar de corazon. Con amor cristiano y clamar por justicia Divina. Porq la justicia del hombre llevaria (posiblemente), mucha venganza encubierta en dolor.

    ...........
    Aun no he llegado. Pero voy directo a descansar. Hoy ha sido un dia pesado.

    Y . . . Uds como van?? Quienes viven en España??


    ...........
    Para todos un buen descanso. Q Maria nos cuide y nos proteja.

    Bs A

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún así parece una idea que si puede disuadir a estos bárbaros.
      Claramente es un mensaje que pueden entender, ya que la civilidad les saca de los cabales.

      Eliminar
    2. No tomes en serio lo del cerdo del Pater. Es para epatar"
      Tanto tiempo y no le conocéis?

      Eliminar
    3. Estoy viendo q como se mete en tantos pantanos, ahora con el cerdo, jaja le van a secuestrar los terroristas y le van a llover cartas de trolls terroristas


      Y tb le van a escribir " los amigos del cerdo".

      VD. No hace amigos.

      Eliminar
  19. El único efecto disuasorio es volver a la tradición, a los valores católicos, no permitir que resida gente en países cristianos que odia al cristianismo, es meter al enemigo en casa y a dormir, si lo haces, te apuñalará cuando te duermas. Esto está pasando. Hora de despertar, la falta de Fe, el securlarismo, relativismo, sobretodo la Razón, y detrás la masonería, están destruyendo el cristianismo y obligadamente a Europa que es católica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces tendríamos que echar de España al 99% de la población, si sumamos a los apóstatas los cristianos que odian la iglesia tradicional

      Eliminar
    2. Pues cuando comenzamos amigo

      Eliminar
    3. no me veo con fuerzas para tantas hazañas... si eso ruega por mí para que me dé fuerza como sansón

      Eliminar
  20. Si cada cual velará y luchará por la Paz en su propio corazón sería comenzar un mundo nuevo xq cuando demos cta al Juez Divino sólo nos preguntará si hemos sido instrumentos de paz en nuestro entorno. Lo otro es bla, bla, bla...Sencillez, humildad y alabanza

    https://youtu.be/4deT9jJAp9U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita "Ave María", la tengo en mi playlist del domingo...:P

      Hablando de otra cosa, me entere que hoy operaron al padre Carlos Yepez de una aneurisma, salio bien pero esta delicado...

      Yo escuche hoy su micro por whatsapp como si estuviera normal y ve...

      Eliminar
  21. Paco tienes razón sin embargo, cerdo o no cerdo, el lavado de cerebro es máximo.

    Definitivamente aunque hay un camino en la Evangelización, lo veo muy lejano, más cuando hay ciudades que siguen acogiendo ideas que chocan con lo católico, con los valores que antes eran universales.

    Evangelización de qué tipo, a estas alturas parece más cercana un enfrentamiento violento, porque las mentes no se les puede cambiar con tanta facilidad los pensamientos. Seguirán atentando contra el tipo de vida que se tiene en Europa, en algunas regiones de Latinoamerica.

    Cerrarse parece una solución momentánea, realizar como en otras épocas, deportaciones, limpias de razas u otras situaciones semejantes es igualmente bárbaro.

    Creo que la respuesta es acercarse a un adoctrinamiento semejante al que ellos realizan con personas cuya toda vida han vivido en Europa pero de raíces islámicas, la debilidad en sus pensamientos o tal vez la frustración rencorosa de años les ha llevado a luchar por ideales que están verdaderamente fuera de lo que llamamos civilización, por lo menos en el pensamiento.

    Parece una caja de Pandora... para solucionar el problema que ya esta conviviendo con la realidad.

    En la historia... hay respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm tu foto está manipulada por photoshop, me recuerdas a alguien...

      Eliminar
  22. Vaya Padre Fortea

    Me perdí la postada y lo del cerdo, aunque me da gracia, no hay sugerencias que no puedan llevarse a cabo y que generen un cambio.

    La verdad es que en mi poco convivir con personas de esa ideología, lo que note es que mientras ellos no puedan acceder en sus propios países a esa cierta tranquilidad en la paz y en la armonía, aunque la busquen en otros países, traerán consigo esa forma de pensar.

    Se sabe que quienes cometen ese atropello son ciertamente los más débiles mentales y que han guardado un odio en nuestra forma de vivir.

    Aún recuerdo un suceso que viví mientras me dirigía a mi trabajo en un autobus, en Francia. Un hombre no pago su boleto, y la policía subió por él al autobús... resulto que estaba al lado mio, le pidieron civilizadamente que bajará, pero no quiso, como si tuviera todo derecho de estar en el autobús sin pagar.

    Obviamente tuvo que ser forzado a bajar, en el forcejeo, uno de sus codos me dio en la cara. Obviamente mejor me bajé yo del autobus con mi buen golpe, lo lograron bajar.

    Pero este tipo de actitudes, que también existen en muchos países, nos lleva a deducir el tipo de ideología que se maneja.

    Igualmente, ¿cómo se logra que un adolescente se suicide, con retos de la ballena azul?

    Es la misma historia, un condicionamiento, algo de Pavlov, supongo que como dijo Paco, el lavado de cerebro esta presente. Y la educación, ¿en las familias?

    Cuáles si se les ha mermado hasta pensar que los unicornios son seres humanos incomprendidos. De verdad que el panorama no se nota positivo, en ninguna forma, no al menos para quiénes con nuestra opinión no movemos naciones, ni hacemos gran diferencia en la gran masa que es la humanidad.

    Nuestros rezos, de manera individual, parecen una voz minúscula que se pierde en la inmensidad de un silencio de cuyas personas católicas están sumergidas en un consumismo, en un hedonismo y en materialismo.

    Convencidas de qué la Iglesia Católica tiene que modernizarse y donar sus grandes riquezas (que tontería).

    Igualmente mezclando budismo, yoga, rezo del Rosario, new age, bautismos, comuniones y vamos a celebrar la noche de las brujas... y así vamos que Navidad empieza en septiembre.

    Pero lo mio es puro bla bla bla como dice Maria Magdalena, la verdadera lucha es interna y el verdadero camino es buscar a Dios en cada persona, perdonando setenta veces siete aunque nos cueste.

    Pedir misericordia, para esas almas (que al calor de mis enojos, prefiero pedir por un alma en el purgatorio que por un asesino aún con vida) y misericordia para nosotros mismos en nuestra comodidad occidental.

    Porque aunque esto nos parece un deja vu, no lo es, tal como lo menciona Heráclito:

    “No puedes bajar dos veces el mismo río, pues nuevas aguas corren sobre ti”
    ― Heráclito


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo golpe te dieron! y con el codo!

      Una vez le di un golpe accidental a un tipo con el codo en el pecho...casi que lloro yo también jejejeje

      Eliminar
  23. Y te puedes encontrar un cerdito rico
    ( hoy me he reído mucho, a pesar de la tragedia)

    ResponderEliminar
  24. Estás guapa en la foto. Buen pelo.

    ResponderEliminar
  25. Prefiero el himno de Eurasia

    https://www.youtube.com/watch?v=55vZvYdjX70

    ResponderEliminar
  26. Lo que ocurre hoy en día en el mundo, lo definiría con esta frase:

    La violencia es el miedo a los ideales de los demás (Mahatma Gandhi).

    ResponderEliminar
  27. Padre Fortea, no nos acontece acaso el tiempo final, donde en tantos lugares a la vez hay tanta muerte y tanta injusticia? No será este un tiempo apocaliptico...es triste, pues parece😔

    ResponderEliminar
  28. Por que el cosmico odia tanto a EEUU?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lugar de haber pronunciado una firme condena al execrable atentado de Barcelona, le justifica.

      Siento vergüenza de todos aquellos argumentos construidos sobre el odio. « Mira que acá matan.pero allí matan más »... entonces que maten. Esa lógica llama a vomitar.

      Padre Fortea. De todo corazón, pido a Dios, por los difuntos de hoy en Barcelona, por sus familias, sus amigos. Amén.

      Y a San Martín de Porres, le pido de todo corazón: « Humilde Martín, barre pronto el vómito de los troles, el odio de los intelectualoides, que son incapaces de reconocer con autocrítica las atrocidades de sus ídolos e idolatría políticas y expulsa sus argumentos a los infiernos, así como su informante lucidez.
      Amén.

      Eliminar
    2. **informante lucidez »

      Eliminar
    3. «infamante lucidez.» ***

      Eliminar
    4. Amén!!! Me uno a tu plegaria Esther!!!

      Eliminar
    5. Ya todos conocemos a cosmi. Es un contreras.

      Eliminar
    6. Odio el imperio yanki, ya que su imperio es perverso, que oprime no sólo a la humanidad, sino a su propio pueblo, es el imperio de las grandes multinacionales.

      ¿por qué tengo que condenar ningún atentado terrorista? ¿es que soy juez? De eso se encarga la Audiencia Nacional.

      Pero sobre todo, odio la hipocresía y la doblez.

      "hemos de luchar contra el terrorismo wahabita ¿qué hacer? unámonos todos los países para destruir el imperio wahabita de los saud, padres de todos los terroristas del mundo, o, mejor, que EEUU les dé orden de abandonar el terrorismo... ah no, que somos lacayos de los yankis... entonces hagamos guerras a países laicos árabes para generar caos, depredar sus recursos naturales usando incluso grupos terroristas wahabitas, e imputemos el terrorismo a mil millones de musulmanes"

      Eliminar
    7. "y haleemos como hooligans el terrorismo cuando actúa en Siria, entonces para nosotros son -luchadores por la libertad- y -rebeldes-".

      Es cínico, es más que cínico, es cruel, es más que cruel, es blasfemo.

      Eliminar
    8. Un juicio terrible de Dios aguarda a los que practican el terrorismo y lo apoyan, sobre ellos está la ira divina que se manifestará con terribles truenos y terremotos. Yo desde luego estoy libre de ese pecado, pero los que apoyan a EEUU que se miren en un espejo.

      Eliminar
    9. y sobre los fallecidos, es terrible el luto y la desgracia que cayó sobre sus familias y la de los heridos, pero para mí la vida de un español no vale más que la vida de cualquier ciudadano del mundo, no voy a estar haciendo duelo en cada ocasión que alguien muere por terrorismo o por cualquier motivo de iniquidad.

      Eliminar
    10. Pseudointelectuales Esther!

      Eliminar
    11. Obviamente el amo de este lenguaje no es Dios. Esta inspirado por serpiente y Escorpión.

      Eliminar
    12. Ponerse como plañideras cuando un atentado se comete contra los blancos europeos, pero mirar a otro lado cuando miles sufren por la opresión wahabita en los países semitas, es acepción de personas, es un juicio de iniquidad.

      Eliminar
    13. pero mira que sois ignorantes, anda, id al sagrario que por lo menos allí no diréis tonterías

      Eliminar
    14. ...
      Lo único que merece este Post es solidaridad con las víctimas de la.tragedia y el.dolor humano.

      El luto, la.masacre la injusticia que recibió la amada Barcelona.

      Orar por las almas de las víctimas, por la salvación del.mundo.

      De nuevo oro al amado San Martín de Porres: Ayúdanos amado Santo Martín, a ser humildes. A no odiar. A no justificar lo injustificable,

      Barre la.basura que coloca como centro de gravedad de todo lo.creado, de lo.visible y de lo.invisible, sobre la.base del..odio contra USA, y que coloca de satélite a la.Divina Palabra de Dios. Maldita. Idolatría que se resume.en la.máxima « El.Imperio.tiene la a.culpa.!!!»
      Vete al infierno maldita palabra.corrupta.

      Esa forma de pensar luce ridícula, es tonta, nadie se la.cree más que quienes están envenenados por su propio veneno.

      Este ha de ser lugar de respeto a Dios, no una plataforma de lanzamiento de los misiles del.odio.

      El honor.el.poder y la.gloria pertenecen a Dios. El odio es.del.maligno y quien.odia tiene puesto asegurado en.el.infierno.

      Eliminar
    15. Un terrorista capaz, puede poner una bomba y matar a muchos inocentes, pero si reciben el apoyo de Arabia Saudí, de Turquía o de la OTAN pueden poner muchas más bombas o incluso hacer la guerra.

      De todos modos ¿qué es la guerra sino tirar bombas sobre las cabezas de la gente? ¿y qué país sino EEUU ha estado tirando bombas sobre la humanidad con mayor saña? bombas convencionales, bombas químicas, incluso bombas nucleares. A los ojos de Dios no hay diferencia entre la bomba casera y la bomba asesina que sale de los aviones

      Eliminar
    16. Ya que hablamos de terrorismo, recordemos el mayor atentado terrorista de la historia de la humanidad:

      https://www.youtube.com/watch?v=TM-MBzxYX0k una bomba atómica que generó un sol por unos milisegundos en el centro de una ciudad de refugiados

      Tampoco viene mal recordar la campaña de bombardeos sobre Laos por EEUU, que sufrió el mayor bombardeo de la historia, todavía hoy cada día no hay un niño que muera o se quede lisiado por las millones de bombas que todavía están, agazapadas y asesinas, en sus campos. ¿qué amenaza suponía el pueblo pobre y campesino de Laos, y sus siguientes generaciones contra EEUU?

      Eliminar
    17. ¿y qué de las armas químicas? sabes, Ester, pobre ignorante, cuántos millones de personas sufren las consecuencias en Vietnam por el bombardeo con agente naranja? ¿sabes cuántos niños nacen con malformaciones en Iraq por el efecto de los bombardeos con uranio empobrecido? Ignorante, dice el mandamiento de Dios "no tomarás el nombre de Dios en vano", y vosotras os hartáis de incumplirlo, vosotras antes de juzgar a nadie, miraos en un espejo.

      Eliminar
    18. Dice el rey David a Dios:

      "con el varón recto, eres recto,
      con el sincero, eres sincero,
      pero con el varón doble, te haces astuto."

      Eliminar
    19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    20. EEUU esta controlado por los masones. Zapatero y Rajoy son masones y Obama lo era al igual que Bush y ambos crearon a al qaeda y al isis.

      Tiene razon cosmicon al decir eso porque Arabia saudi es el pais mas infame sobre la faz de la tierra y Turquía y EEUU también.

      Pero ojo no se puede generalizar con EEUU hay mucha gente buena.

      De hecho todos los medios masonicos y la élite van contra trump gracias a el y sobretodo a Putin el isis está perdiendo. Creo que trump intenta ir contra esas élites y gobernar bien pero como dice cosmicon es un pais tan controlado por los masones. Por las corporaciones. Etc. Que incluso el más santo acabaria por hacer lo que quieren o sería asesinado (Kennedy) por no cumplir sus demoniacos designios.

      Eliminar
    21. En EEUU no gobierna el presidente. Sólo es un titere. Gobiernan losclubs masones tanto blancos como negros y las corporaciones e industria armamentistica.

      Esos son los negros cimientos de EEUU y su pueblo es el que mas lo sufre. Es de los pocos países que llevas a tu hijo al colegio y un dia puede estar muerto porque otro compañero ha entrado en clase con una recortada y lo ha matado el y a los compañeros.

      Eliminar
    22. Thierry Meissan también es de la opinión de que Trump desea imponer una visión aislacionista contra el estado profundo, que es profundamente imperialista. Respeto mucho sus opiniones, pero lo que yo percibo es que a Trump le permitieron alcanzar la presidencia de la razón ya que lo vieron fácilmente manipulable. De todos modos es cierto que parece que Trump está haciendo cosas contra el terrorismo internacional, sobre todo con nuevas alianzas. El tema lo veo un poco oscuro.

      Eliminar
    23. Sí.

      Con clubs masones tanto blancos como negros, me refería a "masonería blanca y masonería negra", no hablaba de blanco o negro de raza.

      Aclaración.

      Eliminar
    24. ¿Que a Trump le permitieron alcanzar la presidencia? jajaja.

      Pero si desde el principio querían cargarselo, y no pudieron, no sabían como meter a la Hillary con calzador, y el problema es que a la mayoría Hillary les produce asco (con razón) y votaron a Trump, fue todo un mazazo para los judeomasónicos. Totalmente inesperado.

      Otra cosa es que Trump sea un mirlo blanco que no lo es, de hecho cuando bombardeó la base aérea Siria me temí que por fin había sucumbido a la voluntad de las élites.

      Yo no confío mucho en Trump pero eso dicen muchos, que está luchando contra la podredumbre que de siempre ha gobernado verdaderamente USA.

      Eliminar
    25. Francisco, Rajoy es masón?
      Me quedo loca

      Eliminar
    26. Hoy la prensa española es luto. ESPAÑA ES LUTO Y DUELO

      Las miradas de las víctimas vivas no expresan odio, sino la impotencia y asombro ante el hecho de q la vida se escapa en un instante.
      Hoy la vida está a expensas de un asalariado.
      El dinero es el Dios de hoy.
      La cultura de la muerte q venian profetizando nuestros Santos y los buenos sacerdotes de n IGLESIA Católica a la q poca gente escucha:terrorismo, aborto, eutanasia, oído, la cosificación del ser humano... es una realidad.

      Fortea aquí en esta vida sin morirte puedes experimentar el infierno

      Eliminar
    27. Según el experto en masonería Don Manuel Guerra, Sacerdote, no cabe duda de que ZP es masón y muy probablemente pero no a ciencia cierta, Rajoy es masón, y volvió cambiado de su viaje a México, ya no defendía desde entonces valores como la vida y contra el aborto y sólo hablaba de economía, Don Manuel Guerra conoce la logia de ZP y cree que Rajoy está en la misma pero no lo sabe seguro.

      Podríamos decir que es muy probable que Rajoy sea masón pero no del todo seguro que esté en la masonería negra, en la blanca seguro, y la masonería lleva años infiltrada en el PP, eso lo afirma con total seguridad.

      Eliminar
    28. ¿Y cual es la diferencia entre una y otra masonería Francisco?

      Eliminar
    29. Que en EEUU sólo gobierna un títere? Nah. Empezando porque Trump no pertenece al "establishment". Que los presidentes anteriores sí es otra cosa. Lo que tiene Trump es exceso de confianza en sí mismo. Un ego de magna proporciones. Eso. Pero títere nop.

      Eliminar
    30. Pues Niulca según don Manuel Guerra y otros expertos, la blanca es esos clubs de adinerados que les importa solo el dinero y un bledo el ser humano.

      La negra controla a la blanca, y la negra es directamente satánica, adoradores de Baphomet, al nivel 29 debes pisar un crucifijo y arrodillarte ante el Baphomet y aclamar a Lucifer como príncipe de la luz.

      Eliminar
  29. Gracias por sus oraciones y apoyo. Aunque no vivamos en Barcelona o Cambrils, todos los españoles estamos consternados y llenos de dolor. En una mañana de verano espléndida nos hemos despertado con tristeza en las calles, la gente silenciosa en el desayuno en las bonitas terrazas, lágrimas durante el minuto de silencio en el Ayuntamiento...
    Sólo Nuestro Señor puede dar consuelo a nuestros corazones heridos por tanta maldad. Y la Virgen refugiar a toda España bajo su manto.
    Gracias amigos! Dios os bendiga!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Lo de los cerdos no es broma, lo hizo el general Pershing have 100 años, según sus propias palabras: “The bodies were publicly buried in the same grave with a dead pig,” Pershing wrote. “It was not pleasant to have to take such measures, but the prospect of going to hell instead of heaven sometimes deterred the would-be assassins.”

    ResponderEliminar
  32. El reciente comentatio de Trump es mas mito urbano que otra cosa pero, basado en los memoirs de Pershing.

    ResponderEliminar