domingo, noviembre 05, 2017

Algunas fotos



















Esta foto es del metro de Moscú con el grupo de mexicanos con los que viajé el mes pasado. Hay gente que no le gustan los rusos o que no le gustan los alemanes, ¿pero quién no ama a los mexicanos?

























Esta foto me la hice con mi primera parroquia detrás. Je je. Es una broma. Se trata de una de las iglesias que Stalin amablemente decidió no derribar.


















Esta foto me la hice en mi último viaje a California. Es un dormitorio situado en una de las torres del Castillo Hearst. Ya sabéis, el millonario en el que se basó Ciudano Kane. Se necesitan dos horas para recorrer esa mansión.














Parte del personal que me acompañó en mis conferencias en Los Ángeles en octubre. Parte del personal y amigos. Porque el Deputy Sheriff (que hay entre ellos) y su esposa (detrás de la cámara) ya los puedo considerar amigos después de tantos años que hemos coincidido en esa gran nación que tanto amo. También está Danny, con el que he viajado, charlado y paseado tantas veces. Gracias, Señor, por tantas buenas personas que has puesto en mi camino.

14 comentarios:

  1. Despues de "ese post denso", nos regala este: bello hasta por cierto.

    Muy bonitas las fotos, Padre.

    Il. Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estas fotos.

    Ojalá que siempre nos quisieran a los mexicanos.

    Coincido con Luciana...le pedimos a Dios que le bendiga.

    ResponderEliminar
  3. I also love the United States of America and what it stands for.

    Por cierto… ¡qué fasinante que visitó San Simeon! ¿Vio las cebras? :o)

    Y me encantan los mexicanos. Son la sal de Norteamérica.

    ResponderEliminar
  4. Ya de regreso y luego de tomarme un cafe, abro esos nuevos mensajed.q dan vida y lo unico q logran es dibujar en el rostro una sonrisa y en los ojos un graan destello de luz.

    Es un balsamo. Poder soñar con AquelI q nos dio la vida. Cada escena se plasma como una bella foto en nuestra mente.

    ¿Que mas se le puede pedir a la vida?

    Creo q poder tener en frente ese rostro q refleja tanto Amor. Y no perder oportunidad de abrazarle y besarle. De dejarlo entrar en lo mas profundo del ser, con esa fuerza conq el Espiritu Santo puede hacerlo.

    Y traigo esta pqña reflexion a proposito de la foto eel padre, refleja paz, tranquilidad, transparencia. Me detuve en esta foto (3a.), porq simplemente me parecio hermosa.

    El Padre ahi, como regocijado y, le rodea una grannLuz q lo cobija y le permite "resplandecer" en su labor de evangelizacion.

    Una foto q refleja complementariedad: El padre como centro y la luz (detras de), acompañandolo en su labor q discierne a la perfeccion de esa Voz q Dios le transmite en su corazon.

    Extraño.m. Pero esto me llego de esa foto.

    b.

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos, es raro verle sonreir ante la cámara.

    ResponderEliminar
  6. Padre la penúltima foto de su perfil, de la habitación,era pa dejar claro que no tiene papada cierto? Jajajaja! Nos ha quedao claro!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapo está. En la primera dulce y tierno.
    En la última sereno y paternal.

    A mi la catedral de Moscú q en fotos parece bonita. En la realidad me decepcionó. Parecía de cartón piedra.

    ResponderEliminar
  8. Bueno ya no me acuerdo
    Me refiero a la catedral de la segunda foto

    ResponderEliminar
  9. Padre que fotos tan estupendas. Se ve que lo pasó muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Usted Padre siempre transmitiendo paz; antes solía entrar al blog del mexicano Christián Huerta, semper Fiat, excelente comunicador.

    ResponderEliminar
  11. Buen lunes (festivo por aca)!!

    La verdad no me canso de ver estas fotografias. aQuiza es por la paz y tranquilidad que Usted transmite y que es la misma paz conq hoy amaneci. Algo q no se describe con palabras pero si con la cercania de los corazones.

    lNo tiene precio haber encontrado Al Amor de los Amores y sentirse Amada en las palabras, complicidades y silencios. Porq en cada uno esta el deseo y anhelo de "entrelazar" las manos y decir: "Este es nuestro I camino", el Verdadero, el n q nos lleva A Su Presencia. y

    cD B.
    Abrazos inmensos!

    ResponderEliminar
  12. 295
    Padre Fortea
    Ahora si he visto a detalle estas fotografías, la de los mexicanos, esa primera se camuflajearon con la imagen detrás.

    La del cuarto, se me hace una cama muy pequeña, no sé porque en Europa tienden a hacer camas pequeñas, ni idea, me sorprende que esa sea del hotel en EUA, normalmente hacen todo de tamaño jumbo.

    ResponderEliminar