lunes, noviembre 27, 2017

Inglaterra, hazlo





China creará su propio ceremonial imperial, es una mera cuestión de tiempo. Todos los imperios lo han creado. Incluso la Unión Soviética acabó forjando sus propios ceremoniales: cambio de la guardia, desfile de octubre, funerales de Estado, etc. Acabó teniendo hasta su estilo "gótico soviético".

Los imperios del futuro ya no tendrán que ser territoriales. Ya no hay ninguna necesidad para ello. Serán imperios basados en el comercio. La única cosa que hace fuerte a una república es su poder económico.


148 comentarios:

  1. Fotos con pelucas un lujo.

    Jejeje 😂😎

    Hazlo

    275

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Wow! Has visto variedad de ceremonias entonces! Y desde ese punto de vista de un liturgista cobra sentido quedarse mirando más de dos horas 😉

      Eliminar
    4. Yo creí que la ceremonia larga es un deseo no dicho de que así fueran las solemnidades que se hacen en la Iglesia Católica para cuando adoramos y recordamos a Dios. En fiestas especiales.

      Eliminar
  3. Todos los imperios se esfumarán al soplo de Cristo, en el juicio final.

    Lo importante entonces será cómo hemos vivido, el problema es que muchas personas viven sin saber que hay un juicio y la temible posibilidad de un infierno, ya que los sacerdotes no se lo predicaron. Entonces veremos los reproches, ahora tiempo de adulación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces Cristo les dirá a estos sacerdotes:

      ¡¡qué bien lo habéis hecho; habéis hablado en positivo, predicando el evangelio de la esperanza y de la bondad¡¡

      ahora en serio, id al infierno malditos de mi Padre

      Eliminar
    2. ¡¡quiero que me juzgue el dios de amoris laetitia¡¡

      reclamaciones al diablo; ahora apártate de mi vista, inmundo

      Eliminar
    3. Cosmicon, coincido con el Padre Fortea en que lo primero que hay que predicar es la salvación, la misericordia y el amor de Jesús. También coincido contigo en que hay que enseñar todo lo importante de nuestra Fe, eso incluye los mandamientos y sus transgresiones, los pecados, pero esto en un segundo momento. La pedagogía de Dios es paulatina. Dios en verdad quiere que cumplamos su Ley por amor a Él y no por temor. Dios no obliga a nadie a quererle, al contrario, se hizo matar por nosotros para que mirándolo a Él en la Cruz nazca en nosotros la piedad de ese Dios Amor, que se inmola para salvarnos. Pero coincido contigo en que hay que ensañar todo el depósito para que le obedezcamos. No porque si desobecemos vamos a ir al infierno, sino porque obeciendo vamos al cielo, con Él y en Él, y desobedeciendo le crucificamos otra vez. Para Jesús cada uno de nosotros es absolutamente imprescindible, y si uno se condena es como si le arrancándose un miembro!!

      Eliminar
    4. No voy a entrar a valorar la oikonomía de predicar primero una parte del evangelio y luego otra (como se señala al predicar a salvajes)

      Pero es que eso de predicar primero lo que agrade al oído y luego, otro día si eso, predicar lo desagradable, es deshonestidad. Es una forma de "tomar el pelo", ya que se deja el predicar toda la verdad para un momento futuro, de una forma vaga.

      No, el evangelio se predica completo, que nadie acuse de deshonestidad; nada de cálculos humanos;

      se predica el evangelio, y quien esté predestinado, escuchará, y quien no, no, como dice el libro de los Hechos.

      Eliminar
    5. Es una forma desagradable de proselitismo; (vamos a ocultarles una parte de la doctrina para que se haga de nuestra secta), que también contradice el mandato de decir siempre la verdad.

      No, los sacerdotes deben preocuparse por predicar el evangelio, es su principal deber en esta vida y ay si lo incumplen.

      Eliminar
    6. ¿y cuándo se predica lo desagradable? ¿y cómo? formamos un grupo gnóstico de "iluminados", como el opus

      no, en la Iglesia no hay élites de ningún tipo; el evangelio es gratis para todo el mundo

      Eliminar
    7. Como dije, estoy de acuerdo que el Evangelio se debe predicar completo. Pero hay grados de importancia en ese evangelio a ser explicado, y lo primero, incluso en los mandamientos, siempre es el amor a Dios. De hecho es el primer mandamiento. No digo que se relegue la predicación moral, digo que sería conveniente que la homilía contara con partes, como las cartas de San Pablo. Las cartas de Pablo tenían la siguiente estructura: Saludo inicial, parte doctrinal, parte moral y despedida. La homilía debería entonces tener primero, la explicación de la Palabra, basada siempre en el amor de Dios, en su misericordia, la doctrina divina; seguidamente de la enseñanza moral.

      Eliminar
    8. Por cierto, eso que dice de la predestinación no es católico. Es calvinista o hansenista. Nadie se salva o se condena por predestinación. El factor absoluto de la salvación/condenación es la Voluntad. El que quiere salvarse, se salva. El que no quiere salvarse, no se salva. El que quiere ser santo, se esfuerza hasta el heroísmo y se hace santo. El que quiere hacerse, demonio no se esfuerza en el bien, sino que se abandona en hacer el mal y se hace demonio. Dios no fuerza a nadie y a nada.

      Eliminar
  4. Ayer el evangelio decía que los que son mandados al infierno son los que le vieron con sed, hambre, desnudo... y no le asistieron.
    Nada sobre el evangelio de la esperanza y la bondad.
    A veces tengo la impresión que la Encarnación de la segunda persona de la SSMMAA Trinidad va a servir a poco.
    Dios se entrega por salvar a los hombres y los hombres se empeñan en condenarse unos a otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y las personas que no saben que existe un infierno? ¿esas personas no merecen tener piedad de ellas? Para eso están los sacerdotes, para predicarles el evangelio y se salven.

      Las personas sin fe están desnudos, y el trabajo de los sacerdotes es vestirlos con la sana doctrina.

      Por eso hago incapie; es un deber sagrado que nace del amor, los sacerdotes que desprecian sus santos deberes se condenan

      Eliminar
    2. *hincapié

      no incapie

      Eliminar
    3. ¿seremos juzgados en el amor no? pues toma amor

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Una simple nota. A cosmicon no le escuchan porque le consideran troll y tiene razon en el tema del infierno. Por dogma de fe y circunstancias personales puedo asegurarles que el infierno existe y no predicar o prevenir sobre ello como dice cosmicon es dañino para las almas mas ignorantes incluso las conversas.

      Eliminar
    6. COSMICON a las 12:52 lo mencionaba la frase.

      Por si alguien más lee. El padre Fortea se refiere a la homilía, no a toda la predicación.

      Pero aquí parece que algunos solo buscan dónde rechazar. En fin, paciencia

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Curiosos estos ingleses. Les alabo el gusto de conservar sus tradiciones, por extemporáneas que parezcan. Me gusta la gente sin complejos. Porque los complejos son de complejos ¿No?
    Feliz año nuevo a todos😎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No!Los complejos son de simplejos. Jajajaja👋

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Bueno me acabo de acordar que hay que rezar por el Papa Francisco y su viaje.
    ¡VIVA EL PAPA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. China será imperio en tanto en cuanto occidente se lo permita. China, su industria, ha crecido exponencialmente, pero ante una crisis o una falta repentina de demanda de sus productos, puede caer tan exponencialmete como subió, pues su economía no podrá asumir bien una sobreproducción que no se endosa, no olvide eso. La economía de China, está prendida por alfileres, al igual que casi todo lo virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ya verías qué rápido se tambalearía la economía china ante un coitus interruptus medio repentino...

      Eliminar
  9. A mi me recuerdan siempre a ovejitas, un rebaño de ovejitas y se me ocurre que esa peluca maravillosa le quedaría de perlas a Carla Cerro del Monte allá en Bruselas, mientras tramita la salida de Europa!!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me recuerdan siempre a ovejitas, un rebaño de ovejitas y se me ocurre que esa peluca maravillosa le quedaría de perlas a Carla Cerro del Monte allá en Bruselas, mientras tramita la salida de Europa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Q ser espiritual fue el primero q quiso la independencia y Separarse de su Creador empezando el "lio" con el pecado de soberbia?

      Eliminar
    4. Y está desobediencia se la propuso a Eva.
      Solución: Vuelta a la obediencia para ser uno con EL.

      Eliminar
  11. Desgraciadamente si, y dentro de lo que es en si mismo un mundo alejado del espíritu, al menos en gran cantidad, se observa que va cambiando y haciéndose mas "empresarial". China parece haber apostado por eso claramente, en su sueño moderno de primera fase. Esto no va bien, y quien quiera creer lo contrario se venda los ojos. Pero soy reiterativo en una frase que me gusta mucho: "de la pudrición de la fruta surge de nuevo un árbol". Ahora bien, ¿como será ese nuevo árbol?, ¿que continuará de lo viejo en lo nuevo?. Esa es la labor de las buenas personas entre otras cosas, cuidar y mantener aquello que sea de provecho, pues este mundo globalizado por fuerte que parezca es muy débil, es utópico, un sueño loco de creer que a base de industria, producción masiva y deuda, se puede alcanzar la felicidad. Que frustración...ofuscados por las luces de neón de la cuidad persiguiendo los deseos como fantasmas.

    ResponderEliminar
  12. Y a mi que no me gusta esa representación teatral a nivel de Estado.

    Chicos, hoy toca disfrazarse!!

    Prefiero ver los perfectos desfiles militares chinos, que por lo memos son auténticos, reales, es sencillamente el ejercito.

    Estás puestas en escena tan ostentosas y sin mucho sentido, la verdad, me parece que están de más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Admiro más el increíblemente perfecto desfile de las fuerzas armadas chinas. Eso me deja boquiabierta y me resulta inexplicable que se puedan alcanzar esos niveles de coordinación hasta el más mínimo detalle.

    Si no fuese porque lo vemos en China, pensaríamos que es imposible llegar a eso.

    Sencillamente para quitar el aliento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si, no es un pueblo guerrero, pero en lo económico creo que si es depredador, dicen que en África, explota a todo quisqui, con crueldad.

      Eliminar
    3. pero han tenido muchas guerras con Japón por ejemplo, y tienen fama de sádicos: el martirio chino.

      Son culturas peculiares, desde luego espirituales en cuanto inteligentes.

      Mira por ejemplo África, con tribus que todavía están en la prehistoria, es sorprendente.


      Eliminar
  14. Debo reconocer que siempre me produjo envidia ver las ceremonias de afirmación de identidad de algunas naciones. El poder que expresan es estremecedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaría comprender lo que dices, a mi no me gustan nada esas exhibiciones tan ostentosas, me aburren.

      Eliminar
  15. Bah, es porque no has visto como desfila la Legión española, con su cabra. Qué gracia, qué desenvoltura, qué marcialidad, qué porte...; la de la cabra por supuesto, de quien creíais que hablaba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  16. http://www.elmundo.es/internacional/2014/07/13/53c2a8edca4741187c8b457d.html

    "Acaba de revelar al programa Newsnight de la BBC que los abusos a menores fueron una práctica tolerada por el 'establishment' durante 65 años. Según McKelve, en la red de pedofilia pudo haber hasta 20 políticos e incluso personas "bien conectadas" con la Familia Real británica."

    ¿alguien se imagina la pederastia en la corte de Felipe II o Isabel la Católica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La práctica de la pedofilia y el canibalismo es algo muy asentado en las élites sajonas, como manifestó el pizzagate, y se revela de diversas formas. La corona de Inglaterra es particularmente satánica.

      Eliminar
    2. Hace un año buceé en el tema y descubrí cosas espeluznantes, verdaderamente es el reino del diablo en la tierra.

      Eliminar
    3. En EEUU desaparecen 2000 niños al día ¿qué hacen con ellos? son élites satánicas que sacrifican a Moloch.

      wikileaks de Hillary Clinton:

      "voy a sacrificar un pollo (niño) en el patio a Moloc"

      https://wikileaks.org/clinton-emails/emailid/14333

      Eliminar
    4. No sé a que edad se casarían en tiempos de los RR.CC. por otra parte existían las clases, y no se conocía el ateísmo, la religiosidad estaba muy introducida en la nobleza, el hijo menor iba para sacerdote y supongo que se le educaba para ser un buen sacerdote.

      Eliminar
    5. Pues cosmicon piensa mal de los britanicos y sus hijos y acertaras.

      Lo que no saben es que esos niños son benditos que van al seno de Abraham. Ellos de Satán obtienen riquezas y al morir iran al fuego eterno donde será el llanto y rechinar de dientes.

      Eliminar
    6. Creo que al recibir el mismo Bautismo los anglicanos y los católicos esto nos hace ir al Cielo y no al Seol al ser hijos de Dios.

      Eliminar
    7. Nadie ha dicho que los anglicanos vayan al infierno, hablabamos de esos satánicos poderosos del mundo anglosajon de los que habla Cosmicon, no tiene nada que ver con los fieles ingleses de a pie, sino las altas esferas.

      Eliminar
    8. Ah, no te había entendido. Cosmicom ha puesto como ejemplo a la Sra. Clinton, ella es masona como su marido, así como la reina de Inglaterra y su marido, también hay gente que piensa que el presidente Obama es masón; pues sí si todos son como ellos mal lo tienen, pero ellos deciden libremente, no creo que sean indoctos en religión precisamente. Recuerdo el caso del Primer Ministro Blair que se convirtió al catolicismo. No sé gente buena hay en todos sitios.

      Eliminar
    9. Yo prefiero la ternura. Prefiero pensar que algún sacerdote ha celebrado una misa por ellos, y debido al valor infinito que tiene la misa se salven.

      Eliminar
  17. lHola, buen lunes!!

    Dios les bendiga en abubndancia y sobreabundancia..

    Ya para Inicio de. semana.. vamos a ver Que nos trae esta.. por lo menos yo de salida para la clinica.. voy un poco atrasada en horas pero bueno.. lo importante es llegar..

    Ahora mas adeIlante regreso.
    Entre para saludar
    D B A...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Niu.. pues la situacion d mi mama esta critico.. Esta en la fase terminaIl de la enfermedad.. m

      Todo esta en Dios..Aqui estoy..

      Regreso mas tardecito

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. lAlfonso y Niu.. mil. graciass.. Dios se los pague..

      D B

      Eliminar
    6. Estamos contigo Luciana 🙏

      Eliminar
  18. El único recuerdo que tengo de un imperio comercial es de Fenicia. Y no recuerdo que sobreviviera como nación, o sea quiero decir que un imperio económico no sobrevive por ser económico.

    Aunque aún sobrevive en nuestro tiempo desde la época colonial, por su poderío económico, con los lógicos cambios, y cambio de nombre, la commonwealth británica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  19. También es para echarse a temblar Europa por la iniciativa de EEUU con China en la futura asociación económica del APEC, países bañados por el océano Pacífico y liderada por China Y EEUU, dando por hecho el abandono de EEUU en sus relaciones comerciales con Europa. Este tercer milenio va a ser para no perdérselo.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Dijo Jesús sobre la adúltera. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Después se ve volando una roca enorme que cae sobre la adúltera aplastándola. Madre de ti no hablaba. Jejejejejejejejejeje...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Niulca el vacío lo llena Dios. He leído u oído que muchas preocupaciones de hoy en día de por qué la simiente no cae en buena tierra es porque vivimos en ciudades y hemos perdido que el pueblo cristiano es por excelencia peregrino. Las preocupaciones por el mañana nos alejan de Dios. En un libro que salió hace años "1000 libros que hay que leer antes de morir", entre esos mil, no se encontraba la Biblia. La comodidad en Europa nos aleja de Dios.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. En un libro que he ojeado esta mañana del padre jesuita James Martín, de quien nos llega constantemente palabras preocupantes de él, dice que "la oración y los amigos nos acercan a Dios".

      Eliminar
    8. Es el libro más traducido del mundo.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Si, Niu que casualidad. Y la mayoría de católicos, solo tienen el nombre.

      Eliminar
    12. El padre Martín Descalzo (e.p.d) preguntándose si el genio nace o se hace, dice que se nace con un 1% de genialidad y el 99% se hace.

      Eliminar
    13. Vaciedad: despojo de si.. de nuestra voluntad.. para ser llenados nuevamente de la voluntad, no nuestra, sino de. la de El..

      lDecir ese SI de entrega total hacia aAquel.. El Amor de los Amores.. Es la Expresion de Amor mas bonita que una persona puede ofrecer o dar a Su Amado..

      Eliminar
    14. Ummm.. Esta noche uds van a ser mi compañia.. acompañaree. a mi mama.. les leere hasta. q cierren ..

      Eliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    16. Nooooo!!! Cuando me qdo con ella paso en vela.. no duermo..

      Vamos a ver Quien se cierra primero el blog..

      Eliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    18. Ummm !!! Niu, vamos a ver Quien se va a reir..

      Un reto, ¿No? Bueno.. asumamolo.. Quien gane se gana algo.. lo q mas nos guste.. ¿Vale?

      Eliminar
    19. Luciana

      O quien cierra primero el ojo, jajaja.

      Me uno a la situación por la que estas pasando.

      También tengo alguien de la familia hospitalizado, pero me la pase super conocí al compañero de habitación del que fui a visitar, un fraile de la orden San Juan de Dios, fue misionero en latinoamérica tiene 89 años, pero sales tan positivo, es tan alegre que no te quieres salir del sitio, no paras de reírte con él.

      Eliminar
    20. Arwen.. q bonita experiencia.. Yo creo q uno aprende mucho d todo esto.. Trato de ver la situacion desde otro angulo.. para no entrar en tristeza.. ademas porq me debo mostrar con mi mama muyyy bien.. Al fin y al cabo, la tenemos a ella como ejemplo cuando en su momento le toco..

      Eliminar
    21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Coincido contigo Niulca, desde Roma que está la cátedra de San Pedro, es el lugar que San Pedro se estableció y desde allí, capital del Imperio romano, base, creo, del derecho romano, "gobierna" el legítimo sucesor.

      Eliminar
    5. La cátedra es el lugar donde se sienta el obispo para enseñar.

      Eliminar
    6. El Papa es el obispo de Roma.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Pues si. La cátedra está en Roma no en el Vaticano.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Pues si, así es. En la Iglesia desde San Pedro solo hay tres clases de sacerdotes: El Obispo, sucesor de los apóstoles, el Sacerdote y el Diacono. El lugar donde está el asiento, la cátedra, de donde predica el Obispo se llama Catedral. No recuerdo mucho más.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    13. Alfonso por el artículo anterior de Niulca te resalto lo siguiente de él:

      "Y más allá aún, en su sentido simbólico; la cátedra de San Pedro, cátedra del papa, obispo de Roma, no es el asiento físico, la silla, sino el vínculo que recuerda y actualiza el magisterio del sucesor de Pedro en la Iglesia".

      No debería de abandonar permanentemente Roma el Papa, es su Sede. De Santa Brígida se valió el Señor para que regresara el pontificado a Roma.

      Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hay sacerdotes licenciados en psicología, que dicen que esto del demonio es cosa de la mente. Aunque ellos hablan del demonio en las homilias, pero piensan que son problemas psicológicos, no espirituales.y a uno le dije que, me tengo que ir a otra Diócesis para un discernimiento de espíritu,y me dijo, pues, hija, yo no lo veo necesario. Claro, si parte de la teoría de la paranoia.

    ResponderEliminar
  24. No se donde leí que estamos criticados por los protestantes en este tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Biblia se menciona a endemoniados y a epilépticos, no se mezclan, están claramente separados.

      Eliminar
    2. Los protestantes se quejan de todo, incluso de la veneración a las reliquias de los Santos. No hacen más que quejarse y cada vez, los nuevos grupos que nacen, se separan más de la Iglesia católica.

      Eliminar
    3. Una cosa es el pensamiento y otra el cuerpo. Por ejemplo una cosa es que te aburres un programa de TV y otra que le eches la culpa de tu aburrimiento a los cables, enchufe, ondas y a la electricidad de la tele en vez de echárselo al programa que ves.

      Eliminar
    4. Aburres = Aburras

      Eliminar
    5. Quería decir en vez de "que te aburres viendo un programa" quería decir "que te aburra un programa" en el texto que he puesto anteriormente. A la tercera espero que sea la vencida.

      Eliminar
  25. Aburrirse=Irse de lumis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, hoy me he pasado de decir tonterías, jejeje; pero es lo que mejor hago. Prometo no repetirlo.

      Eliminar
    2. No, no repite, que decir tonterías es muy sano. A mí, me sienta de maravilla el hacerlo, y es un descargo, jejeje. Además, juegas con cierta ventaja, pues algunas veces mejor es que le tomen por tonto.

      Eliminar
  26. (Chiste barato de fabricación casera)

    ResponderEliminar
  27. http://es.catholic.net/op/articulos/9494/cat/443/cuando-paso-la-iglesia-de-jerusalen-a-roma.html

    ResponderEliminar
  28. A veces hablar "tonterias" nos permite intimar mas cony el otro.. porq en esas "tonterias" hay muchas "simplezas" conq percibimos la vida.. o nos reimos de nosotros mismos..

    ¡Bienvenidas sean!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. De verdad, que hay gente muy seria por el mundo.

      El padre James cuenta que debía recordar tres cosas estando en la orden: Que no era Dios, que no estaba en el Paraíso, que no hiciera el imbécil.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. No creo Niulca. Ya tiene bastante el padre James cómo para abrir una página web en español.

      No sé por lo que parece está abanderando ahora una revolución homosexual para que la Iglesia reconozca el matrimonio homosexual. Fue noticia cuando dijo que seguro que había algún Santo de la Iglesia homosexual.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  29. El padre Cándido Amantini, según un psiquiatra estaba tratando a un epiléptico, e invitó al pAdre cándido Amantini, y el psuiatra le dijo, lo ves padre se trata de un caso de epilepsia, y se acercó al Padre Cándido Amantini,nse acerco,le puso las manos encima, y el chico epiléptico se puso de pie erguido, y le comento al psiquiatra, hacen estos los epilépticos? El psiquiatra perplejo ante ese caso, le dijo al padre candidonAmantini, no padre, no padre, era un caso de posesión, tal y como dice el evangelio, El Niño epiléptico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si me explicaré bien o seré muy correcto en decirlo. El alma que recibimos en el momento de la concepción es exactamente igual en el resto de nuestra vida, no cambia; lo único que varía es el instrumento por la que se manifiesta, el cuerpo; así un niño habla como un niño, un adulto como un adulto, un anciano como un anciano, una persona con enfermedad mental se manifestará con esa enfermedad mental, etc... la epilepsis puede ser una enfermedad física, pero el alma está intacta pero se manifestará de forma epiléptica; si la persona está poseída, el demonio puede tomar posesión del cuerpo y del alma pero no puede tomar posesión de toda la persona, pues el corazón de la persona, lo más íntimo de ella, el lugar que toma las decisiones importantes, solo en ése lugar de la persona solo puede entrar Dios.

      Lo he dicho en forma general, pero así me imagino a un poseso.

      Eliminar
    2. El Padre Candido Amantini cuentan que tenía un don especial para detectar gente posesa o con algún tipo de vejación.

      Eliminar
    3. Pues me parece muy bien, no lo sabía; no recuerdo qué santa reconocía una hostia consagrada de la que no era solo con verla, o si la escondían la eucaristía bendecida en un lugar de la casa la encontraba.

      Dios es infinito en Sabiduría.

      Eliminar
    4. Iké me parece que era la beata Ana Catalina de Emmerick, quien también podía reconocer reliquias.

      Hay una causa especial para la beatificación del Padre Cándido. Lo que te he comentado esta en el libro del Padre Amorth .

      Le llaman Cándido de la Inmaculada.

      Eliminar
    5. De hecho Iké, me hiciste buscar información (sin querer) del Padre Cándido, verás desde que vi su fotografía me llamo la atención pero más lo que el Padre Amorth dijo de él.

      Además también dicen que el Padre Pío le consideraba ya un santo en vida.

      Eliminar
    6. Pues ante el padre Pío toda palabra sobra. Me alegro por el padre Cándido de la Inmaculada por todo el bien que ha hecho ojalá sea pronto santo.

      Eliminar
  30. Ike, no están claramente separados, ike,bleete a Gabriel amorth, que es lo que comento en el comentariobanterior

    ResponderEliminar
  31. Yo no sé mucho la persona es cuerpo y alma, no se pueden separar pero son distintos El cuerpo proviene de la herencia de sus padres, el alma la crea Dios para esa persona en particular, que hará que sea única y especial en el género humano.

    ResponderEliminar
  32. Anda como el papa se entere de la actitud que tuvo el sacerdote xorcista de mi diócesis, eso de decir ay ay ay, no se si llamaría al obispo de mi ciudad y a el mismo, dándole un cante de mil gritos. El papa lo tendría que quitar y mandar a una legión de legionarios de Cristo a mi ciudad.

    ResponderEliminar
  33. CUANDO DIOS FUE FUSILADO POR CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD

    En 1918, Lunacharski, comisario de Instrucción Pública de Lenin y nombrado por Stalin embajador en España en la Segunda República (cargo que no llegó a ejercer por su inesperado fallecimiento), organizó en Moscú un juicio contra el Todopoderoso en el que fue imputado por genocidio y condenado a muerte.

    CUANDO DIOS FUE FUSILADO POR CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el absurdo del absurdo, el disparate de disparates. Si condenas a muerte al Hacedor, al que da la vida, entonces estás condenándolo todo a posteriori. Una cosa sin pies ni cabeza, de las no pocas que se han dado en la historia.

      Eliminar
    2. Pero bueno, Lenin y Stalin bien que le sacaron partido a la revolución, y aún despues de muertos.

      Eliminar
    3. Parece que las balas vinieron de rebote.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar