domingo, diciembre 17, 2017

No hay nada como el matrimonio


Ayer hable de cómo las dictaduras del futuro podrán ser sustancialmente más poderosas que las de hace treinta o veinte años. Pero a eso hay que añadir otro dato: hoy el periódico El País ha parado sus rotativas e imprimirá su periódico en una empresa externa. Las ventas han bajado tanto que el mismo diario ha admitido que ya no puede mantener sus propias rotativas. ¡Eso el mayor periódico de España y uno de los principales del mundo!

¿Qué significa esto? ¿Qué significa esto cuando la plantilla ya había sido reducida al mínimo absoluto, unos pocos contables, informático y poco más? Pues que los periódicos fuertes, serios, poderosos, desaparecieron paulatinamente desde el comienzo de este siglo.

Para el Poder ahora resulta más fácil tratar con enanitos. Y ya no digamos nada lo fácil que es tratar con blogueros que se alimentan de lo que cae al fondo desde la superficie donde aletean los periódicos. Si la veracidad de una noticia va a depender de los blogs, estamos listos. Cambiar un equipo de profesionales bien pagados, organizados para investigar, por una persona sola que lee titulares tras la cena. Pero así estamos. Lo tremendo es que estamos así. Y esta noticia no saldrá en ningún periódico, pero es la gran noticia.

No es el número de blogs el que nos asegura que el Poder esté vigilado, sino buenos y prestigiosos periódicos. Medios neutrales con recursos para investigar.


La gente no se ha percatado de las consecuencias de haber perdido esta parte del ecosistema democrático. Si a eso añadimos, como se ha visto con Rusia, que la capacidad para intoxicar a la opinión pública con medios profesionales (medios de intoxicación, no de noticias) ha crecido de un modo alarmante, tenemos todos los ingredientes para tener problemas y problemas serios. Eso sí, el ritual de echar una papeleta en la urna seguirá. Las dictaduras del siglo XXI mantendrán todos los rituales constitucionales, todos. Y, por supuesto, serán antifascistas.

130 comentarios:

  1. Es cierto

    Nada como un buen matrimonio. Mis padres hoy cumplen 40 años de casados. Una bendición para ellos y para todos.

    Saludos afectuosos

    ResponderEliminar
  2. Hoy dia se realiza la dictadura escondida, la dictadura de la masonería y su relativismo, la dictadura ideologica que impone el aborto y degüella politica social y economicamente a todo el que se opone, por eso la peor combinacion existente es comunismo-masoneria, el comunismo prohibe la religion por la fuerza y la opresion, y la masoneria blasfema y se burla de la religion llevandolos al ateismo y al anticatolicismo, pero hoy dia en toda la tierra domina ya el poder y la dictadura de la masoneria, ellos gobiernan desde sus despachos, ocultos al publico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto poder, q me digan como se llega a ser tan poderoso. ¿Es suficiente con esconderse en un despacho q nadie conozca?

      Eliminar
  3. Que la fuerza le acompañe For-ti

    ResponderEliminar
  4. El Matrimonio no es fácil ni aun cuando se ha casado uno con la persona correcta. Llevo 24 años de casado, y en ese tiempo han habido sus altas y bajas. Considero que me casé con la persona correcta, y si volviera a nacer, la volvería a buscar y volvería a casarme con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si. El matrimonio no es facil. Hay momentos muyyy bonitos y hay otros adversos. Pero es en los momentos adversos en donde el amor real conyugal pasa por el fuego, se pule y se fortalece.

      Lo q rescataria seria los momentos en q alguno de los dos se equivoca: esta en el otro no dejarlo, sostenerlo, perdonarlo y continuar los fos unidos.

      Obviamente, en esos momentos dificiles, es cuando mas se db estar pegado a Dios, porq por si solos no se puede.

      Dios, la oracion, la confianza del uno hacia el otro, y el amor, permitira salir a los dos de esa situacion. Las decisiones, cualquiera q ella sea, deben tomarse conjuntamente, no d una forma unilateral, porq de lo contrario la R conyugal o d la pareja perderia sentido.

      Por experiencia, se q hay q saber comunicar decisiones . . Mas No tomarlas en solitario y un buen dia aparecer conq las dinamicas en la R cambiaron o los modos en la c' cambiaron.

      Eliminar
  5. Jajajaja!Padre, con ese título creí que iba a hablar de la Amoris Laetitia..
    y la foto, está muy divertida! ¿Será eso cierto?


    Eso que cuenta de el periódico "El país" es pa preocuparse. ¿Estaremos condenados a vivir en el "ostracismo" ya sin TV y ahora sin periódicos decentes donde informarnos del mundo que nos rodea? La radio no está exenta tampoco. Muchos medios de comunicación actúan como aquellas cortes de Herodes donde son simples esbirros del poder ejecutivo. Es un tema interesante para analizar e hilar delgado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen plan para el domingo, ver los viejos capítulos de Los Simpson. En ellos si se aplica aquello de "Todo tiempo pasado fue mejor" 😂🙌

      The Thompsons - The Simpsons>

      Eliminar
  6. el matrimonio es un infierno cuando uno de los cónyuges quiere dominar al otro, y además le quiere limitar el ejercicio de la fe. Eso sí, de cara a la galería, la cosa cambia. Debería de haber mayor criba antes de casarse por la Iglesia, que después poner paños calientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dice bien el refrán: "antes de que te cases, piensa bien lo que haces". Mi padre, que en paz descanse, PELADILLA, era partidario de los matrimonios orquestados por los padres. Dice que acertaban más, y es posible. A veces, muchas veces, el amor ciega, y es como una gran nube que no deja ver lo que hay realmente detrás. ¿Estaría equivocado mi padre? ¿Estarán equivocados los de ahora, con tanta "libertad" de elección? A saber...

      Eliminar
    2. ¿Qué pasa cuando esta nube se va disipando con el tiempo, y se perciben cosas que antes no se veían, con tanta ceguera amorosa? Buena observación la mía, creo.

      Eliminar
    3. El enamoramiento es un estado de enajenación mental.

      Eliminar
    4. Esa es la nube q existe al principio luego como siempre, llega la realidad q pone a prueba los sentimientos. Y dicen q para q un matrimonio llegue a buen fin, hay q incluir a Cristo.
      El matrimonio es cosa de tres.

      Eliminar
    5. Pero estar enamorado es una de las maravillas del mundo.

      https://youtu.be/P6ZKW3xzK7I

      Eliminar
    6. Que bonita esta canción de Luz. Llevaba ya tiempo si escuchar nada de ella.

      Eliminar
    7. Estuvo enferma y hay q ver cómo cambia la enfermedad.Está distinta.
      Gallega, Paco. Te vas cerca.

      Eliminar
  7. Vamos de mal en peor Padre Fortea.Que pase unas Felices Navidades en compañia del Niño Jesús y de la Virgen María y San José y que Dios nos proteja a todos.¡¡ FELIZ NAVIDAD PADRE FORTEA!!.

    ResponderEliminar
  8. ¿Peor la dictadura del futuro, que las de hace treinta años? Vamos, sabe Vd. que tambien ganará, y con creces, a las que hubo hace setenta años. Y sí, cada vez se está reduciendo más el percal, y existe menos oposición, y más exigua. Pero bueno, tambien David y Viriato, eran pequeñitos. No hay enemigo pequeño, y esa cantinela se la conocen muy bien los que mandan, hasta los mismos Trump y Putin. Uno es alguien, hasta que deja de serlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, no descarto tus reflexiones, pero me sigo preguntando qué pasa cuando uno se equivoca y la situación es seria. SOLO apechuga con las consecuencias?.... un abrazo

      Eliminar
  9. A todo esto, he de decir que a mí, Putin me cae muy bien, y me gusta como presidente. Defiende lo suyo, los intereses rusos, a capa y espada. Claro, otra cosa son los intereses del pueblo ruso, pero Rusia es lo que le importa, y lo comprendo perfectamente. Estando en su lugar, yo haría casi exactamente lo mismo, si acaso con alguna que otra variación, que ahora no viene al caso.

    ResponderEliminar
  10. Pienso, que las jóvenes solteras y sin compromisos, somos un pecado para sacerdotes, porque nos huyen. Y los sacerdotes, las catequesis para matrimonio, parejitas de novios y si viven juntos y con relaciones sexuales, lo ven muy normal, y eso ya no lo ven como pecado, el pecado solo ven en las solteras y sin compromisos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niu, ¡Que bonita. esta cancion!!

      La verdad esq extraño mucho esas canciones q traen uds aqui.. Hacen bastante faltam. Sobre todo hoy domingo.

      Eliminar
    2. Como es Domingo insisto. Para ti Luz.

      https://youtu.be/bvb8krufXQU

      Eliminar
    3. Maria, hermosa esta escena y, es la que mas me gusta de esta peli "Perfume d Mujer", con Al.Pacino. Excelente actor. Muy buena la historia y la produccion.
      Gracias por traerla aqui junto con la cancion de Cohen.

      Eliminar
    4. Un señor actor, Al Pacino!

      Eliminar
    5. Me encanta. Cómo interpreta el ciego!!!.
      Tengo una amiga q dice: de esos hombres ya no hay"
      Perdón Señores.
      "

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. sinceramente, de algun lado tenia que aprender el hombre como comportarse en la oficina. Le deben tanto a sus esposas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja

      Efectivamente

      Eliminar
    2. Ms Wellington, me alegro de verte echo mucho de menos tus dibujos

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Infovaticana es una pesadez infumable. No es normal....es increíble q sigan r q r siempre con lo mismo.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Niulca

      El ganado que me gusta es la RAZA BRAHMAN, su carne está ¡ummm! y en religión está genial la imagen de el toro Nandi.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Me uno al top

      ✔Karina: Conejos 🐇

      Eliminar
    12. ¡Que bien por los TOP TEN!

      Mis preferidos:
      La paloma blanca
      El caballo
      El delfin
      El colibri
      El pavo real..

      Un buen post. Hoy casi q nada he participado, pero como siempre, me encanta leerles.. A veces el silencio viene bien.. muchas veces me sumerjo en el... Y es bastante sanador, por lo menos para mi, asi muchas veces no se interprete como es.. cosa q me sucede muy a menudo en todo lo no online.

      ...............
      *Ya cae la tarde despues d un dia bastante soleado, muy bonito, por cierto.

      Me organizare para salir a rezar el segundo dia d novena.Y por aqui derecho digo hasta mañana.. Q sea siempre La Santisima Virgen quien les abrigue y arrope.

      Ah! Excelente. la musica de hoy. Me gusto mucho. Sacare tiempo para escuchar lo q han bajado.

      Dulces sueños.
      D B A...
      Abraxozz!!!

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    16. Las belugas! Me encantan! 😍

      Eliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    19. IHola, buen lunes tercer dia de novena!!

      La verdad esq no habia caido en cuenta del detalle de la paloma y el significado q tiene en las Escrituras.

      Siempre me ha gustado, junto con los q mencione aqui.

      Esto de los "Top Ten." me parece q es un buen ejercicio. Dinamiza mucho.

      Eliminar
    20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    21. Encabeza mi lista el Cantar de Los Cantares, Evangelio San Lucas, Deuteronomio, Job, Josue, Jeremias..

      Eliminar
    22. Buena idea los del "top ten"!
      Tu lista Alfonso es prácticamente igual a la mía agregándole al AT las Cartas de San Pablo y el Evangelio de San Juan.
      Del AT, me gusta también Cantar de los Cantares y Salmos.

      Eliminar
    23. Kari, ¡Claro, Los Salmos! Como se me olvidaron. Estan en mi lista de pref.

      Estamos como sintonizados en lo referente a La Biblia, ¡Que bien!

      Eliminar
    24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. Tampoco es que El país sea uno de los diarios que más me gustan sus notas. Algunas me resultan ofensivas. Pero imagino fue la propuesta última para buscar las ventas añoradas.
    Aún toodo creo que sigue habiendo diarios en papel...supongo que las nuevas generaciones lo valoran a pesar de lo electrónico.

    Estos nuevos " chavales " están cambiando lo digital por lo físico. Son distintos y no están desechando están integrando.

    Debemos estar pendientes en orientar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  16. Los Periódicos tienden a ser digitales, me parece, la prensa en papel está abocada a desparecer.

    Mejor para los arbolitos.

    ResponderEliminar
  17. Inciso: Para Diego:
    (la explicación está en el post anterior)

    Vamos a ver Diego no te compliques la vida con este tema.

    La creación en el Génesis ni es ni pretende ser un tratado científico, no es un libro de botánica ni de zoología. Dios no quiso que aprendiésemos estas materias con el Génesis, Dios lo que quiso es que tú y yo sepamos que Cristo es el Principio de todo, que todo se hizo por medio de Él, y que sin Él no se hizo nada.

    Los carnívoros, etc… pertenecen a la ciencia. La evolución de las especies animales y vegetales ha existido, la Iglesia no se opone, lo admite, pero lo admite con Cristo en el centro.

    ResponderEliminar
  18. A todo esto, padre Fortea. ¿Hay ya tierra a la vista? Me refiero a su madre, que ya debe de estar casi al caer, como quien dice, jajaja.

    ResponderEliminar
  19. Vengo otra vez con el mismo tema, disculpad. Para Diego:

    No, los dinosaurios han existido, hay fósiles de ellos y por técnicas de carbono activo (cuando yo estudiaba era carbono activo) se sabe la edad de los fósiles. Lo que no se sabe es la causa de desaparición de los dinosaurios. Hay dos hipótesis, unos dicen que hubo una meteorización, cayó un meteorito y murieron todos. Otra teoría dice que como ponían huevos las aves se los comían, y extinción de la especie. El caso es que desaparecieron.
    Pero ¡ojo!, los dibujos que ponen en la tele de hombres luchando con dinosaurios no es verdad, cuando había dinosaurios no había aparecido el hombre sobre la faz de la tierra. Hombre y dinosaurio nunca han convivido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ..."intoxicar a la opinión pública por medioa profesionales". Sí, Pater eso es grave. Algo ha dicho el Papa.

      Papa Francisco declara que las noticias falsas son “un pecado muy grave” que dañan a todos los involucrados

      Jody Serrano
      hoy 1:34pm
      Archivar en:PAPA FRANCISCO

      Imagen: AP
      Hasta la iglesia se está metiendo en el debate sobre las “noticias falsas”. Este fin de semana, el Papa Francisco criticó a periodistas que publican sobre escándalos antiguos y noticias sensacionalistas. En una reunión con medios católicos, el Papa afirmó que tales noticias constituyen un “pecado muy grave” que daña a todos los involucrados.


      La incómoda foto del papa Francisco con Trump se ha convertido en un meme del cine de terror
      Read more
      Francisco dedicará su próximo mensaje anual al tema de noticias falsas. Aunque destacó el rol de los periodistas como “fundamental” en las sociedades demócratas, les recordó que era importante proporcionar información “precisa, completa y correcta” que muestra ambos lados de la situación.

      “No deben caer en ‘los pecados de la comunicación’, entre los cuales están la desinformación, dar solamente un lado de la historia, declaraciones sensacionalistas o difamación. [Tampoco deben] buscar cosas que son noticias viejas que ya han sido resueltas y traerlas a la luz”.
      No es tan sorprendente que el Papa habla sobre el tema de las noticias falsas. Hace solo unos días fue el principal enfoque de una que decía que mandaba bendiciones por WhatsApp. La noticia fue difundida por medios de primer nivel como la CNN en español o Europa Press.


      El Vaticano desmiente que el papa Francisco esté enviando bendiciones por WhatsApp
      Read more
      Al final, el director de prensa de la Santa Sede tuvo que desmentir la noticia en Twitter. “Es falso que el Santo Padre utilice la mensajería WhatsApp”, escribió Greg Burke en la red social.

      ADVERTISEMENT

      El Papa Francisco no es el único que ha clasificado a las noticias falsas como un problema grave. En octubre, Google anunció que trabajaría con el International Fact-Checking Network para aumentar el número de fact checkers (personas que verifican las noticias) en el mundo y ofrecer herramientas gratis para verificar la validez de las noticias.

      Facebook también publicó que lanzaría una campaña para identificar las páginas rusas que publicaron noticias falsas durante las elecciones estadounidenses.

      Solo el tiempo dirá si clasificar a las noticias falsas como un pecado hará una diferencia en esta batalla de información.

      [The Guardian]

      PAPA FRANCISCO

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Me lo dices xq lo he puesto mal no?
      JAJAJA.

      Cuando acierto es por casualidad.
      Te dedico una canción para q no me riñas.
      (Eres muy ordenada?)
      Feliz noche

      Eliminar
    6. https://youtu.be/kmKgP2c3HR4

      A Niu

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  20. Este post es para enmarcarlo.

    Un análisis fantástico de.la situación.

    Pero el problema fundamental de que esos periódicos caigan es que nadie compra periodicos fisicos sino que leen en internet entre otras cosas porque para muchos comprar periodico es un lujo.

    La miseria trae miseria pero a nadie le importa. Este pais es de viejos y funcionarios y mientras ellos esten bien da igual que haya tanto paro y jovenes sin futuro, mas empresas se arruinen etc.

    Los gobiernos pasan la patata caliente de los verdaderos problemas mientras incrementan la dictadura y control social.

    Un buen post de ironicamente: un bloguero.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Niulca. A mi me viene fenómeno xq no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  23. Ilusionados por el engaño de un ilusionista, no se ve el medio en sí. Cuando en todo momento está mostrándose tal como es.
    ¿Qué es internet? La trampa de un hechicero, si se mira como es solo se verán amasijos de cables y metales, las imágenes mágicas que vuelan dando vueltas por la nada, insustanciales, efímeras. La expresión más potente de lo instantáneo. No es un libro con su cubierta, ni una carta de papel, su medio es extraño. ¿Y qué esperar de un medio así?. Pero todos caímos en su engaño, fascinados por el progreso. Mientras más cerca de la “irrealidad” más pronto llega el final. Esto va muy deprisa…en un gran estercolero las perlas no brillan ni se ven, y la flor languidece sola perdida en la inmundicia. Menos mal que aun así hay gente que lo utiliza para un bien...aunque siga siendo lo que es.

    ResponderEliminar
  24. Y este es el Amor de Verdad:

    https://youtu.be/aJsgWt4ZEWs

    ResponderEliminar
  25. "Si a eso añadimos, como se ha visto con Rusia, que la capacidad para intoxicar a la opinión pública con medios profesionales (medios de intoxicación, no de noticias) ha crecido de un modo alarmante"

    ¿por qué tantos anglosionistas manifiestan un odio tan visceral hacia Rusia? El III reich invadió la URSS con los mismos pensamientos estrambóticos propios de mentes enfermas.

    Quien espía a los ciudadanos no son las "democracias antifastistas"; es EEUU, y Snowden, el agente de la CÍA que reveló este espionaje ilegal, se salvó gracias a Putin que lo cobijó en Rusia.

    Y por otra parte, ¿cómo es que en Rusia los medios oficiales "intoxican"? ¿En españa los medios ofrecen una información cristalina sin intereses empresariales y oligopólicos por medio?

    lo dicho, envidia a Rusia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. En los países capitalistas no hay medios libres, por motivos casi evidentes; los escribanos cobran de los empresarios, que a su vez tienen intereses políticos, que nunca son el bien común, sino el bien del capital.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  26. Aaaaay

    Sigo terminando las calificaciones y etc...

    Pero es momento de la canción melosa... además celebrando

    ANGELICA MARIA - YO QUE NO VIVO SIN TI

    Viva el amoreeee
    Y los matrimonios largos !!!

    ♥♥♥

    Es domingo de Gaudete.

    Para ti, que lo necesitas
    (ya sabes quien...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  27. Las dictaduras son un absurdo, un solo hombre haciendo a una nacion entera 😕

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El internet siempre vendrá más mal que bien, ya que, al no poder censurarse, se extiende más la estupidez, pornografía, etc. En cambio, para los menos que son más inteligentes, es ocasión para enriquecimiento espiritual. Pero no veo a ningún Gedeón o Sansón, por lo menos con el espíritu que tuvieron ellos, en el mundo de hoy.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Está muy bueno ese glosario Alfonso! 😂
      Gracias!

      Eliminar
    4. Así, es, Alfonso. Fascista, machista y cosas por el estilo, las suelen decir muchas veces las personas que tienen pocos argumentos para rebatir las cosas, o que se quedan sin estos. Es la vía de escape más simple que creo que pueden hallar los pobrecillos, jajaja.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Bueno, el hecho de que uno por aquí diga muchas cosas, no quiere decir que esté de acuerdo con ellas pero, por otro lado, tampoco en desacuerdo. Depende del momento, el contexto, etc.

      Eliminar
  30. Quiero compartir una imagen de una bella escultura que se llama "AMOR".

    ESCULTURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arwen, excelente esta forma de simbolizar el amor. Me encanto realmente!!

      Y es una verdad Tan cierta.

      Eliminar
  31. muy imaginativa y evocadora

    ResponderEliminar
  32. Señor:

    En este tercer dia de novena, pongo en Tus manos nuestras vidas, ilumina. nuestros caminos y muestranos Tu Voluntad en la vida de cada uno de nosotros.

    Ayudanos a salir adelante en victoria en medio de la adversidad y que, por encima de Todo triunfe el Amor y la Paz, triunfes Tu.

    Hoy, una vez mas, quiero empezar este dia sin la carga del ayer, con un corazon q invite a la reconciliacion, a la confianza y la unidad.

    Perdoname Señor por los instantes en que pude ser causa de dolor para alguien y tambien ayudame a olvidar aquellos hechos q fueron causa de dolor o sufrimiento para mi.

    Hoy veo q SOLO contigo he encontrado felicidad y plenitud en mi vida. Contigo me siento amada y segura. Contigo mis cargas son mas livianas y llevaderas. Gracias por ser parte escencial en mi vida.

    Te amo. Mil veces te amo. Te extraño y te necesito mucho.

    A Ti, Dios sea el honor, el poder y la gloria por Siempre.

    Amen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si Niu! Pero la verdad esq no se no se Como vamos a pasarla. Mama esta bastante mal. Sentimientos encontrados hay aqui.

      Nunca imagine esta situacion. Creo q lo mas importante es rodearla y con las cosas simples de la vida, pasar estos dias dandole lo mejor a ella.

      Un abraxo pa'ti..

      Eliminar
    3. Dices:
      "no se no se Como vamos a pasarla."

      Mi consejo, si te sirve:
      Vive un día "intensamente" a la vez.

      Eliminar
    4. Aquí te dejo esto para que te entones...

      Guaco-Quiero decirte

      😊

      Eliminar
    5. Niu, muy bonita.. gracias!

      Eliminar
    6. Tu conoces buena musica.. Me gusto mucho!!

      Eliminar
  33. UN NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE COMENTARIOS

    Los troles aprovechan todos los foros para perturbar su buen funcionamiento. Algunos medios están implementando medidas para ponérselo más difícil, incluyendo la denuncia de posibles faltas o delitos contra el honor.

    Dichos medios, en su afán por conjugar libertad de expresión y derecho al honor, están desarrollando un nuevo sistema de control de comentarios, que permitirá el control de los mismos y de las direcciones IP de las que proceden. Dicho control correrá a cargo del sistema Disqus, que implica el registro de cada usuario, bien a través de sus redes sociales, bien a través de la propia plataforma.

    El nuevo sistema facilitará la colaboración con las autoridades en el caso de posibles faltas o delitos contra el honor, así como la toma de medidas restrictivas para los que no cumplan las normas de publicación.

    ResponderEliminar
  34. Traicioneras traicioneras.

    La pelea es con el pico.

    ResponderEliminar
  35. PADRE Fortea
    ...Que repiten solo lo que dice el Santo.

    ResponderEliminar
  36. Totalmente de acuerdo con usted, Padre Fortea, esta dictadura la hemos empezado a vivir ya, aunque la gente por este lado del charco está distraída con las maquinitas, los iphone y estas cosas, que han llegado en el momento oportuno para que no se enteren de nada. Vivimos en el mundo al revés, lo que ha sido la lógica y el sentido común ahora es el absurdo. Por ejemplo, si dices que los niños tienen pene te puede caer una multa de 1.500 €, y dentro de unos años esta afirmación puede tener penas de cárcel por homófono. Es decir, pensar que los niños tienen pene y manifestarlo públicamente significa se un homófobo y esto va a ser un delito penal con penas de privación de libertad (cárcel) no tardando mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Muy bien explicado. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Gracias por compartirlo.

      Eliminar
  37. Donde pone "homófono" debe de poner, homófobo.

    ResponderEliminar
  38. Ya me he leído la carta a los Romanos, ahora, creo que me voy a leer la carta a los corintios, pero, resulta difícil, tenerlo todo en cuenta

    ResponderEliminar
  39. Con la ley de Dios, la pornografia me hace bastante daño.

    ResponderEliminar