sábado, diciembre 02, 2017

Selfies: un poquito de humor




















155 comentarios:

  1. Jajajaja

    Esa primera es la más análoga.

    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Siii! Es que ya empezamos a prepararnos para la Venida del Señor y qué mejor que recordando a nuestro niño interior 😊
      La mejor época del año!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Animate Niulca y compartenos una foto tuya de peque...
      :)

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. La pequeña herejía de cada día.

    EL ABOGADO DEL DIABLO

    El prototipo de abogado del diablo fue Jacques Vergès, un abogado francés conocido por su comunismo anticolonialista y por defender a figuras polémicas relacionadas con el terrorismo o la negación de los derechos humanos, consideradas héroes por sus partidarios, como el terrorista todoterreno Carlos, el Chacal; Magdalena Kopp, de la Banda Baader-Meinhof; criminales de guerra, como el nazi Klaus Barbie y negacionistas del holocausto, como Roger Garaudy.

    EL ABOGADO DEL DIABLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Juan Julio me has recordado una de mis películas favoritas

      The Devil's Advocate

      Eliminar
    3. Por cierto, el tráiler no le hace justicia a la película 😒

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Acá andan diciendo que Pablo Escobar financiaba a la CIA... a saber cual sea la verdad

      Eliminar
    6. Juan julio tu siempre con tu herejia sotanista bergogliana del dia.

      Por cierto muy graciosas las fotos. La ultima a mi me enseña lo ridiculos que somos hoy dia.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Karina: The Devil's Advocate (1997) se titula en España "Pactar con el diablo". Creo que la he visto, pero ya no me acuerdo de nada. Hay otra anterior de Sydney Lumet, Guilty as Sin (1993), titulada en España "El abogado del diablo" que dicen que es bastante mala. Aprovechando la idea, voy a leer la novela de Morris West que predijo la elección de un Papa de un país comunista (Juan Pablo II) y también la invasión islámica de Europa.

      Eliminar
    9. Niulca, para mí la justicia social es importantísima, pero de comunista no tengo nada. En España, cuando éramos jóvenes, nos fascinaba leer a Marx y Engels y creernos comunistas. Después la vida te va enseñando que si quieres cambiar el mundo tienes que empezar por cambiarte a ti mismo.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    13. Sip Al, magistral actuación de Al Pacino lo dejaba a uno pegado en la silla ese discurso y su histrionismo.

      Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Así es, Niulca, el Éxodo en la Torá se llama ואלה שׁמות (we-'eleh shemoth—“y-estos [son los] nombres”), debido a que comienza así: Estos son los nombres de los hijos de Israel que entraron en Egipto con Jacob. En el Tanaj (Biblia hebrea), cada libro de la Torá toma su nombre de la primera frase.

      Génesis — Bereshit (בְּרֵאשִׁית), "En el comienzo". (En el principio creó Dios los cielos y la tierra).

      Éxodo — Shemot (שְׁמוֹת), "Nombres" (Estos son los nombres de los hijos de Israel que entraron en Egipto con Jacob).

      Levítico — Vayikrá (וַיִּקְרָא), "Y llamó" (Llamó Dios a Moisés).

      Números — Bemidbar (בְּמִדְבַּר), "En el desierto" (Habló Dios a Moisés en el desierto de Sinaí).

      Deuteronomio — Devarim (דְּבָרִים), "Palabras"/"Cosas"/"Leyes". (Estas son las "palabras" que habló Moisés a todo Israel).

      Eliminar
    7. Ahora me toca ser judío y deicida. ¡Qué le vamos a hacer!

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. A mí me resulta excitante el simbolismo utilizado en el Antiguo Testamento. Concretamente las vestiduras sacerdotales de las que nos hablaba el padre Fortea en post anteriores y que al hilo habéis mencionado hoy. La belleza de las vestiduras sacerdotales nos recuerda varias cosas, y entre estas, la belleza de las virtudes con las que tiene que estar adornado el ministro de Cristo. Cuánta debe de ser la dignidad, ¡Oh Cristo! de la persona que oficia a tu servicio.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    13. Y recordando las vestiduras sacerdotales he recordado el sacerdocio común de fieles, que tenemos todos los bautizados en Cristo, como nos recuerda creo que la primera Carta de Pedro: "Vosotros, como piedras vivas, entráis en la construcción del templo del Espíritu, formando un sacerdocio sagrado para ofrecer sacrificios espirituales, que Dios acepta por Jesucristo...vosotros sois una raza elegida, un sacerdocio real, una nación consagrada, un pueblo adquirido por Dios”. Y Orígenes de Alejandría al hilo del sacerdocio común de fieles establece éste en cuatro puntos de encuentro con el mismo: pureza, honestidad de vida, conocimiento de las Sagradas Escrituras, y penitencia que él llama holocausto. Estas son las vestiduras pontificales para el sacerdocio común de fieles.
      Y por último, recordaros que hoy rezamos las primeras Vísperas de Adviento, para los que queráis uniros.

      Eliminar
    14. El autor del Pentateuco es Moisés, profeta y organizador del pueblo de Israel, que vivió en el siglo XV o XIII antes de Jesucristo. No solamente la tradición judía sino también la cristiana ha sostenido siempre el origen mosaico del Pentateuco. El mismo Jesús habla del “Libro de Moisés” (Marc. 12, 26), de la “Ley de Moisés” (Lucas, 24, 44), atribuye a Moisés los preceptos del Pentateuco (cf. Mateo, 8, 4; Marc., 1, 44; 7, 10; 10, 5; Lucas, 5, 14; 20, 28; Juan, 7, 19), y dice en Juan, 5, 45: “Vuestro acusador es Moisés, en quien habéis puesto vuestra esperanza. Si creyeseis a Moisés, me creerías también a Mí, pues de mí escribió él.”

      Fundada en estos argumentos, la Pontificia Comisión Bíblica el 27 de junio de 1906 ha determinado, con toda su autoridad, la integridad y genuinidad de los Libros de Moisés, admitiendo, sin embargo, la posibilidad de que Moisés se haya servido de fuentes existentes, y la otra, de que el Pentateuco en el decurso de los siglos haya experimentado ciertas variaciones como, por ejemplo: adiciones accidentales después de la muerte de Moisés, ora hechas por un autor inspirado, ora introducidas en el texto a modo de glosas y comentarios, sustitución de palabras y formas arcaicas; variantes debidas a los copistas, etc.

      La misma Pontifica Comisión Bíblica ha inculcado, el 30 de junio de 1909, el carácter histórico de los primeros tres capítulos del Génesis, estableciendo que los sistemas inventados para excluir de éstos el sentido literal, no descansan en fundamentos sólidos.

      Todos los ataques de la crítica moderna contra la autenticidad y el carácter histórico de los libros de Moisés han fracasado,
      especialmente los intentos de atribuir el Pentateuco a tres o cuatro autores distintos (Elohista, Jahvista, Código sacerdotal, Deuteronomio) y las teorías de la escuela evolucionista de Wellhausen, que en el Pentateuco no ve más que un reflejo de ideas y mitologías babilónicas, egipcias, etc. Una comparación exacta de los relatos bíblicos con los extrabíblicos demuestra, muy al contrario, la superioridad absoluta de aquellos sobre éstos que, en general, no son sino pobres y desfigurados restos de la Revelación primitiva.
      Las fechas que los críticos asignan a los diversos autores por ellos inventados se basan únicamente en suposiciones. Según ellos, en la historia del texto del Pentateuco hubo “no sólo infinidad de elaboraciones, refundiciones y redacciones, sino también invenciones a sabiendas, retoques, correcciones y adiciones tendenciosas, interpolaciones, falsificaciones literarias y piadosos embustes del género más sospechoso. Los críticos moderados hacen esfuerzos convulsivos para salir del dilema: unos dicen que no hay derecho a aplicar a los tiempos antiguos los conceptos actuales de la propiedad y actividad literaria; otros opinan que el fin santifica los medios, y declaran que la alternativa de obra de Moisés u obra de un “falsario”, carece de sentido, o hablan con énfasis de la profundidad de la sabiduría divina, cuyos caminos no nos es dado conocer sino admirar; mas con estas escapatorias no logran poner en claro cómo una mala compilación, así elaborada por los hombrees, pudo llegar a los honores de Libro sagrado” (Schuster-Holzammer).
      Han, pues, de rechazarse todas las teorías que niegan el origen mosaico y carácter histórico del Pentateuco, no sólo porque están en pugna con las reglas de una sana crítica, sino también porque niegan la inspiración divina de la Escritura.

      Eliminar
    15. De la disposición espiritual del lector depende el fruto de la lectura de la Biblia. ¿Será fruto del Espíritu Santo, luz y vida? ¿O será fuego y martillo? Rogamos a Dios que para todos sea luz y antorcha y que no haya ninguno que no experimente "el consuelo de las Escrituras" (Rom., 15. 4).

      Juan Straubinger

      Eliminar
    16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    17. Yahveh! Dios!
      Alfonso si se Lee al revés, también la escritura es de derecha a izquierda?

      Eliminar
    18. Fer Cáceres, estás predicando en el desierto, éstas almitas prefieren escuchar 👂 al chamán de Juan Julio y sus zoofilicos, cutres y macarras posteos, que poner atención a las palabras sabias de monseñor Straubinger.

      Eliminar
    19. 21 ``Oíd ahora esto, pueblo necio e insensible,
      que tienen ojos y no ven,
      tienen oídos y no oyen.
      22 ``¿No me teméis?--declara el SEÑOR.
      ``¿No tembláis delante de mí,
      que puse la arena como frontera del mar,
      límite perpetuo que no traspasará?

      Eliminar
    20. Si te has dado cuenta Fer Cáceres, como Satanás muy sutilmente influye en el pensamiento modernista, para inventar teorías que quitan la veracidad histórica y divina de la Biblia, muy especialmente en los sacerdotes que desde su formación les enseñan que el pentateuco viene de varios autores y no de Moisés, e, incluso que sus historias son mitos babilónicos y egipcios. Entre los seminarios dirigidos por un modernista recalcitrante es el de Comillas, de donde egresó Fortis, por ello no es de sorprender su postura del camino a un nuevo paradigma.

      Eliminar
    21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    22. Bendito sea יהוה

      Voy a escribir mi nombre pa ve:


      ‎נ‎ר‎Jכ‎/ך

      Sin vocales qué raro!

      Eliminar
    23. Fe de erratas:

      ‎נ‎ר‎כ‎/ך

      Eliminar
    24. א‎ נ‎ ג ל‎ נ‎ א‎
      (ANGLNA)

      Mi segundo nombre

      (ל) (‎י‎) ‎(א‎) (נ)

      Por alguna extraña razón la Y, siempre se adelanta a la letra...

      Me tardé mucho en poner los nombres...‎

      Eliminar
    25. Pero según el traductor de Google

      אנג'לינה
      ניילי

      Eliminar
    26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    27. ¿El nombre es con o sin vocales?

      Eliminar
    28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    30. Puse el mío sin vocales! Jajajaja! Gracias Alfonso! El mío sin la información suena "carne" 😂

      Eliminar
    31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    33. Mi carísimo hermano:

      Mi opinión -que no vale nada-, con respecto a las dos encíclicas es que Divino Afflante Spiritu, si bien es posterior y pareciera estar más aggiornada a los tiempos modernos, debe ser interpretada a la luz de Providentissimus Deus.

      La magistral encíclica de Su Santidad Leon XIII es principio rector, de modo que no se entienda que la incorporación a la tarea de exegesis e interpretacion, de los nuevos descubrimientos y técnicas de investigación producidos en el siglo XX (y posteriores) por parte de Divino Afflante Spiritu, sea una invitación al modernismo y la innovación relativista.

      Te felicito por tu inquietud e interés en buscar el recto entendimiento de las Sagradas Letras. Encuentro en ti un sincero amor por las cosas de Dios.

      Juan, 1: 47
      Jesús vio a Natanael que se le acercaba, y dijo de él: “He aquí, en verdad, un israelita sin doblez”

      Nota de Monseñor Straubinger:
      Las promesas del Señor son para los hombres sin ficción (Sal. 7, 11; 31, 11). Dios no se cansa de insistir, en ambos Testamentos, sobre esta condición primaria e indispensable que es la rectitud de corazón, o sea la sinceridad sin doblez (Sal. 25, 2). Es en realidad lo único que Él pide, pues todo lo demás nos lo da el espíritu Santo con su gracia y sus dones. De ahí la asombrosa benevolencia de Jesús con los más grandes pecadores, frente a su tremenda severidad con los fariseos, que pecaban contra la luz (Jn. 3, 19) o que oraban por fórmula (St. 4, 8). De ahí la sorprendente revelación de que el Padre descubre a los niños lo que oculta a los sabios (Lc. 10, 21).

      Simplemente, como dice San Agustín: "oren para entender".

      Eliminar
    34. Me atrevo a recomendarte si tienes tiempo, de leer, entender y memorizar la advertencia de San Pio X:

      http://w2.vatican.va/content/pius-x/es/encyclicals/documents/hf_p-x_enc_19070908_pascendi-dominici-gregis.html

      Eliminar
    35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Hola.
    La quinta foto no es, rigurosamente hablando un selfie. Es la foto de un grupo haciéndose un selfie.
    Este comentario no va a cambiar el mundo, ya lo sé, pero por decir algo y dar señales de vida.
    Saludos y cuidado con el frío para los que lo estén pasándolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. ¡Vaya saludo!
      Me Ilama mucho la atencion esa escritura. Hacerla e. Interpretarla.. muyy complicado pero igualmente fascinante..

      Niu. . ¿Tu sabes algo de ello?

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Tan recursiva!!
      jajaja!!

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Donde esta el cel de esa 5ta foto?

      En la esquina derecha se ve no?

      Eliminar
    9. ¡Queeee!! Tu no eres bruta! Ni lo vuelvas a decir..

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    16. ¡Que chevere entender este idioma!!

      Eliminar
    17. Ru de Luis
      An de Ángel

      Eliminar
    18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    19. Y esto Que significa??

      Eliminar
    20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    21. Foto de Alfonso haciendo boca de pez...no?
      Queremos ver

      Eliminar
    22. Mi cel saca selfies diciendo cheese. O bien diciendole Bochis. Lo dejo grito: chiiissss y saca la foto

      Eliminar
    23. Juan Pablo II rebajó la práctica religiosa en los países soviéticos, introdujo la pornografía, la homosexualidad y las lacras de occidente; no llevó ninguna bendición de Cristo a los países soviéticos, en particular Polonia.

      Dios libre a China de que le pase lo mismo.

      Eliminar
    24. Pensar que la liberación consiste en pasar del comunismo al liberalismo es de tontos, sobre todo porque está claro lo que pasó; aumentó la esclavitud del demonio, gracias al protector de pederastas Juan Pablo II

      Eliminar
    25. Himno de la república democrática alemana (parte socialista); por lo menos allí se preocupaban por defender a los niños de las corrupciones burguesas:

      https://www.youtube.com/watch?v=P1CyPjQQTAM

      Eliminar
    26. Antes de Juan Pablo II, en Polonia nadie había visto una película o revista pornográfica, tras Juan Pablo II, la juventud polaca fue corrompida ¡gracias Juan Pablo II¡¡

      Eliminar
    27. "juventud alemana, ofreceremos los esfuerzos de nuestro pueblo unido a ti, para que seas la vida de la nueva Alemania, y el sol, más bello que nunca, brillará sobre Alemania, brillará sobre Alemania"

      Eliminar
    28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Me podéis explicar por qué ahora todo el mundo pone "morritos" en los series?. Jajaja
    Tb los chicos podrían poner fotos de niño. Animaros chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Selfies. Ya no corrijo más.
      Seguro q entendéis q son del aparatito"

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Poner la boca como para dar un beso

      Eliminar
    4. Como mua, mua", JAJAJA
      (Bueno quizá sea en España)

      Eliminar
    5. Pues porque son gilipollas, o por lo menos eso aparentan

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Alfonso,¿tú haciendo morritos?
      Nah...😂

      Eliminar
    9. P.D. Me uno a la moción de Mary. El padre debería colocar una foto REAL de su niñez. Alfonso anímate tú también 😂😂😂

      Eliminar
    10. Kari.. mi voto a favor!!

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. AybDios! ¡Que vamos a hacer contigo Niu!!
      Pero condicion: "Todas sean reales".

      Eliminar
    13. jaja con tal de que no les de por querer jugar "al amigo secreto"...jaja

      Eliminar
    14. lBuena propuesta! ¿Y por que no?
      ¿aQuien mas la apoya?

      Eliminar
    15. IVolviendo a las fotos; d las dos .. son reales la del ayer y la de ahora.. Anxe?
      En tu primera y segunda presentacion.. digo.. Te ves diferente.. o no son lo mismo?

      Viendo las dos.. bueno..

      Eliminar
    16. Se nota cuando no son reales.

      Eliminar
    17. La foto de ayer era de la niña del Titanic y esta es de cuando tenía 5 años. Buscaré una más clarita...pero antes no eran digitales...

      Eliminar
    18. Encontré un par muy lindas, una de la primera comunión y otra muy seria para cuando iba al kinder.

      Se ve clarito que lo que más me cambio fue el cabello a rizado y de niña casi no sonreía... eso lo adquirí después.

      Eliminar
    19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    20. wow Niulca

      Esta hermosa tu foto !!!!

      Eliminar
    21. Esa te la tomaron en el momento justo Angie! Yo de mi primera comunión tengo una foto en la Catedral de mi ciudad, arrodillada en un reclinatorio. Recuerdo que era un día BASTANTE caluroso y yo ataviada con un vestido y guantes, salgo del calor con las mejillas rojas 😂

      Eliminar
    22. Buena foto Niu! Guapa desde pequeña!

      Eliminar
    23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    24. Es verdad Kari, tenían qué, porque hice la primera comunión en un retiro y había que comprobar en la Parroquia, tenía 8 años y fue un 12 abril.

      Niulca tu eres muy guapa, desde pequeñita.

      Eliminar
    25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    26. mivida qdescansesysueñesconmigoteamomontonestodosmisbesosentuslabiosojosmentonabrazameqyotetengoconmigosiempreteexrañomehacesmuchafaltaytusabescuantoeseso..sttm

      Eliminar
  9. Pater nos podría poner una suya auténtica de niño? Es lo q más expectación produciría. Anímense, q es finde.

    Yo voy a ver si me sale. Con la tecnología soy nevada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Pa'que veas q soy nevada. Voy a ver si me sale la foto...q aquí hace mucho frío y ya he limpiado un poco.

      Eliminar
  10. Demostrado con la foto nº 4 las pinturas de Altamira son selfies Jejeje

    ResponderEliminar
  11. lHola y bue sabado!!

    Uyy! Las selfies.. no soy muy amiga de ellas.. por ahi me han cogido con algunas y bueno.. no han salido taaannn mal..Es cuestion de.. ¡Que se yo! Del dia. imagino..

    Me encanto la q trajo Kari, la del gatito.. super tierna..
    Y hablando d fotos y perfiles voy a ver si cuelgo una mia (no aqui.. por otro lado), d cuando tenia 3años.. esa foto es preciosa.. sera como un regalo para conservar y asi siempre lo he tomado..

    *El Abogado del Diablo.. Dios es fuerte asumir esa posicion por conviccion.. me pareciofuerte el enlace q compartio Alfonso..

    *..............
    Una mañana d sol. Frio.. Adviento: un tiempo magico, romantico, de esperanza.. Es Hermoso..me impregna el corazon de un deseo profundo por compartir instantes de intimidad cobijados en el calor del hogar..preparando deliciosos platillos navideños y tomando una copa de vino..Tiempo dedicado a la familia.. al esposo.. al novio.. los hijos y amigos mas cercanos..

    .............
    *Me dedicare a ensayar. Le dire a mi mama q sea mi juez. Q todo vaya bien.

    Ahora regreso. Espero Itener voze.

    Abrazos.. Besos mil..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que alegria! Poder tener todos los dias la foto de Mi Señor estampada en mi corazon..

      Eliminar
    2. IESTADO: "Confundida!

      aEres o no eres Tu mi Dios.. Escucho tu voz y a la vez no eres..

      Eliminar
  12. Perdón, falta la fe.
    Rebobino: Pureza, honestidad de vida, fe, conocimiento de las Escrituras, y holocausto (Orígenes de Alejandría).

    ResponderEliminar
  13. Ya me salió. A ver cuando aparece. Le he hecho un bricolaje espléndido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy linda Mary! Y tienes al MEJOR detrás! Jesús!!!

      Eliminar
  14. Estoy gordita pero parezco buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. Si me cotilleais tengo una vestida con traje regional, pintadita y todo. Q diver!!

    ResponderEliminar
  16. Fortis solo escribiendo el título del post suscita muchos muchos comentarios jejejeje

    Un hermoso sábado decembrino

    ResponderEliminar
  17. Van a sacar una película que normaliza las prácticas normales de Hollywood, es decir, la pedofilia más abominable. "llámame por tu nombre", está nominada para el óscar.

    La pedofilia es práctica corriente en Hollywood, a los actores menores les dan por todos lados.

    Lo cual también se ha practicado en muchas escuelas católicas y fundadores de órdenes religiosas, como Marcial Maciel.

    No se puede amar a Cristo y tener un 0,00001% de tolerancia con la pederastia; tolerancia 0 con quienes apoyen, amparen, protegan, o miren a otro lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demen una espada y purificaré la Iglesia católica y Hollywood con sangre, o si no, esperad a Cristo, que se empapará en sangre en su segunda venida.

      Eliminar
    2. ¿Dónde están los perseguidores como Nerón cuando más hacen falta?

      Eliminar
    3. Luciana ayer puse la del Titanic porque ayer era foto infantil de niños que se parecieran a uno.

      La de ahorita es de antes de que mi cabello se hiciera rizado.

      Eliminar
    4. La pederastia es un pecado de tal magnitud, que Cristo aconseja que es mejor suicidarse; así que es imposible la penitencia para éstos; lo mejor es exterminarlos y limpiar la tierra de su presencia, y dar su carne a los perros.

      Eliminar
    5. Y estas noticias no te han enseñado:

      http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-cura-fallece-de-un-infarto-tras-salvar-a-siete-ninos-de-morir-ahogados-en-italia-1275767603/

      https://politica.elpais.com/politica/2015/07/07/actualidad/1436299483_983758.html

      Puedo ponerte casos de cómo curas salvan las vidas de miles de personas actualmente:

      https://www.romereports.com/2016/10/22/mussie-zerai-el-sacerdote-que-salva-la-vida-a-los-refugiados-gracias-a-un-telefono-movil/

      https://www.elconfidencial.com/mundo/2014-06-26/el-cura-espanol-que-salvo-a-22-000-personas_152444/

      Eliminar
  18. Que alguien me explique los logros de Juan Pablo II:

    - La práctica religiosa de la Iglesia católica universal ha descendido más que nunca en la historia, durante su pontificado. Por ejemplo, España, Polonia, los países americanos, en todo el orbe.

    - Los países católicos han sido los más castigados por la caída de natalidad durante el pontificado de Juan Pablo II

    Y así podría seguir; el motivo por el que se adora a Juan Pablo II cometiendo idolatría es porque canonizó al marrano Escriba y en general dio poder a las organizaciones de laicos-monjes, no hay otra. No hay nada en su pontificado bien hecho, todo es un desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el papa que ha causado la mayor apostasía de la historia de la Iglesia, ha protegido a pederastas de forma masiva y de forma criminal, se ha aliado con los mayores asesinos de la época (Reagan, Tatcher), se considere un santo papa es, desde un punto de vista lógico y crítico, absurda.

      Eliminar
    2. Y no vale lo de "Juan Pablo II no tuvo culpa etc"; Juan Pablo II fue responsable por acción u omisión, pero él responde por la Iglesia; principio de responsabilidad de los cargos públicos.

      Eliminar
    3. ¿Y esto es de recibo?

      http://padrepatricio.com/index.php/component/content/article/15-sacerdote/5918-acusaciones-falsas-de-abusos-sexuales-contra-sacerdotes-inocentes

      Lo siento Cosmicom hay mucha gente que tira la piedra y esconde la mano. Y a mucha nos quieren engañar.

      Eliminar
    4. ¿Acaso no ha descendido la natalidad en todos los países del mundo?

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Juan Pablo II

      Te quiere todo el mundo!!!

      (Y el que no, es que esta confundido)

      Eliminar
    2. ¿Y la teología del cuerpo?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  20. IDios: Hoy Al silenciarme y hablar contigo.. Te escuche.. ¿Pero, fuiste realmente Tu, Mi Señor?

    Deseo tener esa claridad en mi alma. Solo eso me basta.

    ResponderEliminar
  21. IY finalmente, de los nombres de Jesus, con que El aparece.. ¿Cual es el que Es verdadero?
    Pienso que mejor seria unificar un SOLO nombre. Y me gustaria, o me gusta, por el que lo conoci: aQue este apareciera en todos los libros catolicos.. Creo q la Biblia lo maneja diferente. Yo lo conoci como DIOS. Porq a veces crea confusiones.. y logra crearlo por la seguridad conq transmite La Palabra.

    Muchas personas nos preguntamos: ¿Y cual es el nombre verdadero? Me gustaria siempre llamarlo por el real. Eso me da seguridad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tambien Dios, en este momento quiero ver tu nombre.. quiero escuchar tu Palabra.. quiero volver a escuchar lo que en algunos momentos me dices con cariño.. con amor.. como solo Tu lo haces..

      Eliminar