lunes, enero 01, 2018

Nuevo año, 2018

Tenía una pintura sobre un Olimpo cerduno reservado para el primer post de enero. Es una pintura formidable. Pero, de momento, no he podido subirla. No sé si es que los servidores de blogspot ahora están saturados. No he logrado subir ninguna imagen.


Este blog desea lo mejor para todos en este nuevo año. Le deseo lo mejor a Trump, le deseo lo mejor a China, les deseo lo mejor a los canónigos de todo el mundo, le deseo lo mejor a Youtube (y a sus gatos), les deseo lo mejor a todos mis lectores y a los que no lo son, y a los que lo son sin saberlo y a los que no lo son pero no tienen forma de saberlo.

Ahora me voy a la cama. Es tarde y tengo sueño.

Morir, dormir. Dormir, tal vez soñar.

62 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

      1) Hechizos de amor
      2) Hechizos perdidos de amor
      3) Hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizo de enlace.
      6) Hechizos de ruptura
      7) Desterrar a un amante pasado
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
      9) quieres satisfacer a tu amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. ""Benedicat tibi Dominus et custodiat te!"
    "Illuminet Dominus faciem suam super te et misereatur tui!"
    "Convertat Dominus vultum suum ad te et det tibi pacem!"."

    Nm 6, 24-26

    ¡Felíz año querido Padre! 🎉🎇🎊

    Un abrazo 🌹🐞🐝🐏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “¡Ser o no ser: He aquí el problema! ¿Qué es más levantado para el espíritu: sufrir los golpes y dardos de la insultante fortuna, o tomar las armas contra un piélago de calamidades y, haciéndoles frente, acabar con ellas? ¡Morir..., dormir; No más!
      ¡Y pensar que con un sueño damos fin al pesar del corazón y a los mil naturales conflictos que constituyen la herencia de la carne!
      ¡He aquí un término devotamente apetecible!
      ¡Morir..., dormir! ¡Dormir!...¡Tal vez soñar!
      ¡Sí ahí está el obstáculo! ¡Porque es forzoso que nos detenga el considerar qué sueños pueden sobrevenir en aquel sueño de la muerte, cuando nos hayamos librado del torbellino de la vida!
      ¡He aquí la reflexión que da existencia tan larga al infortunio!
      Porque ¿Quién aguantaría los ultrajes y desdenes del mundo, la injuria del opresor, la afrenta del soberbio, las congojas del amor desairado, las tardanzas de la justicia, las insolencias del poder y las vejaciones que el paciente mérito recibe del hombre indigno, cuando uno mismo podría procurar su reposo con un simple estilete?
      ¿Quién querría llevar tan duras cargas, gemir y sudar bajo el peso de una vida afanosa, si no fuera por el temor de un algo, después de la muerte, esa ignorada región cuyos fines no vuelve a traspasar viajero alguno, temor que confunde nuestra voluntad y nos impulsa a soportar aquellos males que nos afligen, antes que lanzarnos a otros que desconocemos? Así la conciencia hace de todos nosotros unos cobardes; y así los primitivos matices de la resolución desmayan bajo los pálidos toques del pensamiento, y las empresas de mayores alientos e importancia, por esa consideración, tuercen su curso y dejan de tener nombre da acción.”

      Hamlet, William Shakespeare

      Eliminar
    2. Quién aguantaría..... por un temor de un algo ... después de la muerte...y la resolución desmaya (estilete)

      Gracias Kar por el texto. A mi me gustaría aguantar por amor no por temor.
      Sufrir por amor.
      Cómo lo ves tu?

      Un abrazo y feliz Año Nuevo.

      Eliminar
    3. Vivir, soñar
      ...
      Youtu.be/PAZfnISrzKw

      Eliminar
    4. Definitivamente éste discurso ha sido lema para algunos de nosotros en algún momento de nuestra vida cuando no éramos conscientes de la Paternidad de Dios. Cuando no nos dejabamoo amar por Él y andábamos por esta vorágine que es el mundo buscando ese amor olvidando el cielo y su eternidad, empecinados en buscar en las efímeras criaturas el amor infinito que sólo Él nos puede dar. Con la cabeza mirando al mundo olvidando elevar la mirada al Creador, Dueño y Señor del mundo.

      Eliminar
    5. *Con la cabeza= con los ojos mirando al mundo

      *Dejabamoo=dejábamos

      Eliminar
  3. Feliz Año...

    Que esté 2018 sea de muchas entregas de post y libros.

    Abrazos a todos los que leen los comentarios. Un gran inicio de año y que Dios les otorgue gracias y anhelos.

    Que sean felices y siempre tengan fe y más de lo mejor.

    Un fuerte abrazo a usted Padre Fortea, una profunda admiración.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año 2018, Dios nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año, padre José Antonio. Un saludo afectuso desde México. Agradezco mucho su amabilidad de permitir escribir en su blog. Un abrazo cordial.

    ResponderEliminar
  6. Padre, acabo de llegar de la celebración de Nochevieja y Año Nuevo, lo celebramos en familia.
    Para mí la Navidad es lo más bonito, viví la Navidad desde pequeña en una familia con mucha alegría, y cada año comprendo más su significado. Y no he dejado de sentirlo.
    Una gracia de Dios, como todo.
    Muchas gracias, Padre, quiero agradecerle lo que comparte en el blog.
    Y a sus comentaristas.

    Un fuerte abrazo y ¡Feliz Año!
    Muchas gracias, también le deseo lo mejor, Padre.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año Nuevo, padre Fortea.

    ResponderEliminar
  8. Lunes, 1 de enero de 2018

    Santa María, Madre de Dios
    Jornada Mundial de la Paz

    PRIMERA LECTURA: Números 6, 22-27

    El Señor habló a Moisés: «Di a Aarón y a sus hijos: Ésta es la fórmula con que bendeciréis a los israelitas: "El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor. El Señor se fije en ti y te conceda la paz." Así invocarán mi nombre sobre los israelitas, y yo los bendeciré.»

    SALMO 66

    El Señor tenga piedad y nos bendiga.

    El Señor tenga piedad y nos bendiga,
    ilumine su rostro sobre nosotros;
    conozca la tierra tus caminos,
    todos los pueblos tu salvación.

    Que canten de alegría las naciones,
    porque riges el mundo con justicia,
    riges los pueblos con rectitud
    y gobiernas las naciones de la tierra.

    Oh Dios, que te alaben los pueblos,
    que todos los pueblos te alaben.
    Que Dios nos bendiga;
    que le teman hasta los confines del orbe.

    SEGUNDA LECTURA: Gálatas 4, 4-7

    Cuando se cumplió el tiempo, envió Dios a su Hijo, nacido de una mujer, nacido bajo la Ley, para rescatar a los que estaban bajo la Ley, para que recibiéramos el ser hijos por adopción. Como sois hijos, Dios envió a nuestros corazones al Espíritu de su Hijo que clama: «¡Abba! (Padre).» Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si eres hijo, eres también heredero por voluntad de Dios.

    EVANGELIO: Lucas 2, 16-21

    En aquel tiempo, los pastores fueron corriendo a Belén y encontraron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. Al verlo, contaron lo que les habían dicho de aquel niño. Todos los que lo oían se admiraban de lo que les decían los pastores. Y María conservaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón. Los pastores se volvieron dando gloria y alabanza a Dios por lo que habían visto y oído; todo como les habían dicho. Al cumplirse los ocho días, tocaba circuncidar al niño, y le pusieron por nombre Jesús, como lo había llamado el ángel antes de su concepción.

    Blog Padre Ismael Ojeda

    ResponderEliminar
  9. FELIZ AÑO A TODOS
    新年快樂

    QUE DIOS NOS SIGA BENDICIENDO.

    Tal vez soñar que estamos muertos aún cuando los muertos no sueñan.
    Quiera Dios concedernos a todos un feliz despertar del sueño de la muerte. (Cuando toque)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Igualmente para usted y todos.

    Aqui en este barrio de paletos de Madrid los hijos del diablo como amantes del ruido que son y de todo lo contrario a Dios lanzando cohetes ilegales hasta la una con riesgo de chocar contra las casas. Asustando y molestando a los pocos vecinos amantes de Dios y del silencio y a las inocentes mascotas del Señor.

    A todos estos me gustaria mandarles a un pais en guerra para que disfruten del ruido de petardos pero petardos mas divertidos porque te matan.

    Como siempre la policia en este estado fallido que es España ni está ni estuvo ni se la esperó. Ayer en misa de siete tuve que leer a peticion del desanimado sacerdote eramos 13 en misa.

    Un espectáculo desolador el de ayer que me hizo sentir esa sociedad sin Dios de la que usted tanto habla y que se parece cada vez mas a sodoma y gomorra.

    Pero como matusalen si es voluntad de Dios que nos destruya de una vez. No me importa perecer si es su deseo y acabar con esta sociedad decadente. Jamás se acuerdan de Dios pero les encanta el ruido, la sodomía y demás aberraciones.

    Ahora a las 10:00 de la mañana todo es silencio. Me dan ganas de ir tocando todos los timbres y alegrarles a esos borrachos el año nuevo y resaca nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco

      Cuanto daría soportar los ruidos de los vecinos que pasar el resto que queda de Navidad en un hospital viendo el sufrimiento de mi esposo que tiene que estar inmovilizado por que tiene una fractura de una vertebra y para acabar le ha dado cólico en los riñones.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Vaya, Arwen, siento mucho que estés pasando por esto. Espero y confío en que tenga una pronta recuperación.

      Eliminar
    6. Bueno Arwen, y cuanto daría yo por soportar los ruidos de los vecinos y no estar crucificado en el Gólgota, parece que como tú estás pasando por esa situación no hay derecho a quejarse del vandalismo de la sociedad de hoy.

      No entiendo a que viene tu falacia, aún así deseo una pronta recuperación a tu marido.

      Eliminar
    7. Los dolores de espalda son insoportables, yo sufrí un tremendo dolor durante un período prolongado de tiempo por un accidente y se pierden las ganas de vivir

      Eliminar
  12. Q líos se hace, ja, ja...

    !! Feliz año padre Fortea, y a todos los que participáis ente este blog!

    (y a los que participan sin saberlo, a los que no participan y lo saben, a los q lo conocen y no escriben en, a los q escriben y no lo conocen, y a los que lo intuyen!! Ja, ja a todos!! Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Aquí, hemos empezado bien el año. Bajo para sacar al perro, y me encuentro con un contenedor quemado. La primera vez que pasa en mi calle. Es de estas cosas en las que te dices: "mejor no pillarlos haciendo la gracia"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que yo digo Paco, la sociedad cada vez está más satanizada y sigue los pasos de Sodoma.

      Eliminar
    2. Sí. Seguramente se trató de cuatro jovenzuelos aburridos con dos copas de más, el cockail perfecto para hacer una gamberrada de este empaque.

      Eliminar
    3. En mi ciudad es cotidiano, corriente, la quema de un contenedor. Sé que exagero un poquito, pero ya es algo a que nos estamos acostumbrando por su reiteración.

      Eliminar
  15. "Morir, Dormir. Dormir, Tal vez Soñar"

    Hoy en este primero d enero cuando abri los ojos muy temprano, y escuchando ese silencio tan profundo llega, pense:

    "Un nuevo año" . Si, un nuevo año q ya inicia. ¿Es realmente nuevo? Nuevo para quien. Me mire y me dije: ¿Que de nuevo hay en mi? No. No hay nada nuevo. Solo hubo un cambio de un numero en el calendario inventado por el hombre para dar un orden en el tiempo y en el espacio q le permita organizar su vida de acuerdo a su proyecto de vida.

    Ese es el tiempo. Existe porq lo creo el hombre. Nada mas. Pero

    ¿Como se puede cambiar la historia de una persona a traves de un cambio de un numero en el calendario? No. Simplemente la vida sigue su curso, con sus sabores y sinsabores. Con ese estar "soñando" en q depronto el curso de la historia petsonal cambie de acuerdo a como "se visiona" en un "futuro" q, de igual manera no se sabe Cuanto sera ese tiempo futuro.

    Lo unico certero q si tenemos es el morir.

    Lo unico certero es la Esperanza q Dios nos da de vivir a plenitud la vida una vez hagamos ese transito a la eternidad. Eso es lo seguro. Lo demas es bien incierto.

    ¿Vale la pena sostener la existencia a traves de un sueño del q, puede q se de, como tambien puede q no se de? ¿Vivir de un fututo inexistente y no de un presente real?

    Vivir del presente. Solo de ese dia a dia. Construirlo. Dar lo q nace del corazon en ese dia y recibir lo q los demas nos dan desde su corazon en ese momento. Asi de simple.

    Entre "morir, dormir. Dormir, tal vez soñar", me qdo con el morir, durmiendo un sueño eterno pero experimentando la verdadera plenitud q nos ofrece Dios .. Alla, en la Eternidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...ese silencio tan profundo que llega, pense..

      Eliminar
  16. UNOS MINUTOS AL DÍA DE SILENCIO EN LA PRESENCIA DE DIOS

    El Papa pidió que cada día reservemos unos minutos para Dios en silencio: “Reservar cada día un momento de silencio con Dios es custodiar nuestra alma; es custodiar nuestra libertad frente a las banalidades corrosivas del consumo y la ruidosa confusión de la publicidad, frente a la abundancia de palabras vacías y las olas impetuosas de las murmuraciones y quejas”.

    ResponderEliminar
  17. Sin el silencio no podría vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, hoy el silencio no está bien visto, por desgracia.

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  20. Tratando de que el cura me bendiga mi rosario que siempre llevo colgado del cuello, cuando pasa con el agua bendita sobre los fieles, y yo levantando el rosario para que el agua sagrada la toque, veo que esa agua me toca a mi, y no a la cruz, siento en ese momento que Dios me dice eres tu a quien bendigo porque tienes que ser llama, tienes que ser amor, tienes que ser luz en la oscuridad, hoy que lo escribo que dificil es esa tarea pero lo intento q cada rato.Saludos a todos y que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre es Araceli la Estuve casada con mi esposo durante 5 años vivimos felices juntos durante estos años y no fue hasta que mi esposo viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor Ella sola Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos llevó fuera de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. Así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo me quedaba con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que me casé no y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando por una manera de traer a mi esposo de vuelta a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este DR EDDY los testimonios de hechizos compartidos en Internet por una dama LINDA y Estoy tan impresionado que también pienso en intentarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos estamos pasando, me puse en contacto con él y él me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa, recibí un llame a mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR EDDY y le agradezco por resolver mis problemas, así que esta es la forma en que recupero a mi familia después de un largo estrés por una dama malvada, con toda esta ayuda del Dr. EDDY, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para dar las gracias a DR EDDY y también les daré consejos para cualquier persona con problemas similares o similares, o cualquier tipo de problema. También debe contactarlo para recibir su correo electrónico (dreddyspiritualtemple @ gmail .com) él es la solución a todos los problemas y predicamentos en la vida. De nuevo, su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com)
    ESPECIALIZADO EN EL SIGUIENTE ESPACIO.
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quiere obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cómo lo han engañado y quieren recuperar el dinero perdido.
    (10) si quiere detener su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su esposo.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir al bebé
    (14) Garantizar casos ganadores de tribunales molestos y divorcios sin importar cómo
    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.
    De nuevo, asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que lo ayude. Su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) contáctelo de inmediato ... o llámelo o lo llame al número +2348160830324 si necesita ayuda contáctelo, él también lo ayudará.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es blessingClifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR eromonsele a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
    amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo El Dr. eromonsele trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. eromonsele. Después de leer todo esto, yo Decidí probar DR EROMONSELE. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
    problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. eromonsele es realmente un talentoso y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
    Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. eromonsele hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto: doctoreromonsele@gmail.com Gracias grandioso eromonsele. Contáctalo
    para el siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy mismo en: doctoreromonsele@gmail.com
    +2349031751608 También puede CONTACTARLO en whatsapp en el mismo teléfono
    número.


    ResponderEliminar
  24. Me siento tan bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Dr. OGODO regresó con mi esposo que se separó de mí durante 6 meses. Soy GABRIELA por su nombre. Incluso si tengo bocas en todo mi cuerpo, no será suficiente agradecer al Doctor OGODO por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí durante los 6 meses y ha estado en dolores y agonía sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero no funcionó nada hasta que conocí al doctor OGODO a quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo me responderá dentro de las 24 a 48 horas, en la medida en que mi corazón aún late por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo el Dr. OGODO. Él suplicó y dijo que me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo ... Correo electrónico. Doctor OGODO a través de ogodomikespells@gmail.com para más información
    Si estás por ahí pasando por algo de esto
    problemas que figuran a continuación también es perfecto
    (1) ¿Quieres recuperar a tu ex?
    (2) ¿Siempre tienes malos sueños?
    (3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina?
    (4) ¿Quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted?
    (5) ¿Quieres un niño?
    (6) ¿Quieres ser rico?
    (7) ¿Quieres atar a tu marido / esposa para ser
    ¿tuyo para siempre?
    (8) ¿Necesita asistencia financiera?
    (9) ¿Le han estafado y quiere
    recuperar su dinero perdido?
    Si necesitas o quieres información sobre el amor o
    hechizos de dinero puede resolver ese problema
    hoy en el templo Spell Of Solution ...
    Cómo tener un matrimonio más feliz sin esperar a que su cónyuge cambie

    ResponderEliminar
  25. Mi nombre es Ahiga Audrey, vivo en Ohio, Estados Unidos, y estoy felizmente casada con un esposo encantador y cariñoso con tres hijos. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace un año, entre mi esposo y yo, tan terrible que llevó el caso a la corte para el divorcio. dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba más. Entonces él salió de la casa y nos hizo a mí y a mis hijos pasar por severos dolores. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo a través de mucha mendicidad, pero todo fue en vano. Finalmente, confirmó que había tomado una decisión y que no quería volver a verme nunca más. Una tarde fatídica, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Le expliqué todo, así que me dijo que la única forma de recuperar a mi marido es visitar a un hechicero porque realmente le ha funcionado. Por el contrario, nunca creí en el hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. Ella me dio la dirección de correo electrónico del hechizo que es '' wiseozizaspiritualhome@gmail.com ''
    Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio y el hechicero me aseguró que recuperaré a mi esposo en dos días. ¡Qué declaración tan asombrosa! lol !!! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. A la mañana siguiente, sorprendentemente, mi esposo, que no me había llamado durante más de un año, me llamó para informarme que volverá. . Tan increíble ¿verdad? Bueno, así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por sus errores y por los dolores que nos causó a mí y a mis hijos. Desde ese día, nuestra relación ha sido más fuerte de lo que era antes. Gracias por la ayuda de este gran hechicero. Mi consejo para todos los que pasen por diferentes desafíos es contactar a este gran hombre y al igual que lo hizo por mí, él resolverá todos sus problemas. Puede enviarle un correo electrónico a través de esta dirección de correo electrónico. Le prometí que iba a contarle al mundo entero sobre sus magníficos poderes. (wiseozizaspiritualhome@gmail.com), si se encuentra en alguna condición como esta, o si tiene algún problema relacionado con la "recuperación de su ex. No solo que puede ayudarlo".

    1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
    2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
    3) lograr el éxito en los negocios.
    4) problemas espirituales.
    5) gana el juicio.
    6) Busca a tu compañero de vida.
    7) obtener un trabajo bien pagado.
    8) obtener control sobre su matrimonio.
    9) Deletrear para parar un divorcio
    10) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
    11) recuperar el dinero perdido.
    (12) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa
    (13) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.

    su dirección de correo electrónico una vez más es (wiseozizaspiritualhome@gmail.com) también puede contactarlo a través de whatsapp en el +2348111448971

    ResponderEliminar
  26. Cómo conseguí recuperar a mi ex marido ........... Soy flora por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo había hechizado y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día cuando estaba leyendo en la web, vi un post sobre cómo este hechizo hechizo Dr Isikolo en esta dirección isikolosolutionhome@gmail.com, he ayudado a una mujer a recuperar a su marido y le di una respuesta a su dirección y él Me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días recuperaré a mi esposo. Le creí y hoy me complace informarles que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo Gracias por el Dr. Isikolo. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196
    sitio web: https://drisikolosolutionhome.webnode.com

    ResponderEliminar
  27. Este es un testimonio que le diré a todos que escuchen. He estado casado cuatro años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi amante y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que encontré una publicación donde este hombre DR Richard Esene ayudó a alguien y decidí intentarlo para ayudarme a traer a mi amante a casa y, créanme, acabo de enviar mi foto y después de eso me dijo lo que haré y lo hago, ahora él y el de mi marido y después de 48 horas, como él me dijo, vi un coche entrar a la casa y he aquí que era mi marido y él y los niños, y por eso estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes se encuentre con este hombre y haz que tu amante vuelva a verte a ti mismo. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2348149813926
    1) Si quieres recuperar tu ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
      Spiritualspellcaster12@gmail.com facebook Richard Esene whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  28. ESE AMOR MARAVILLOSO, MI ESPOSO Y YO ESTAMOS JUNTOS NUEVAMENTE DESPUÉS DE 2 AÑOS DE SEPARACIÓN Y DIVORCIO, ES MUY BENDECIDO POR EL TEMPLO DEL DR. ESENE, TODOS GRACIAS, PUEDES COMUNICARME CON EL CORREO ELECTRÓNICO ::: Spiritualspellcaster12 @ gmail .com, o whatsapp ... it +2348149813926

    ResponderEliminar
  29. ESE AMOR MARAVILLOSO, MI ESPOSO Y YO ESTAMOS JUNTOS NUEVAMENTE DESPUÉS DE 2 AÑOS DE SEPARACIÓN Y DIVORCIO, ES MUY BENDECIDO POR EL TEMPLO DEL DR. ESENE, TODOS GRACIAS, PUEDES COMUNICARME CON EL CORREO ELECTRÓNICO ::: Spiritualspellcaster12 @ gmail .com, o whatsapp ... it +2348149813926

    ResponderEliminar
  30. ESE AMOR MARAVILLOSO, MI ESPOSO Y YO ESTAMOS JUNTOS NUEVAMENTE DESPUÉS DE 2 AÑOS DE SEPARACIÓN Y DIVORCIO, ES MUY BENDECIDO POR EL TEMPLO DEL DR. ESENE, TODOS GRACIAS, PUEDES COMUNICARME CON EL CORREO ELECTRÓNICO ::: Spiritualspellcaster12 @ gmail .com, o whatsapp ... it +2348149813926

    ResponderEliminar
  31. CÓMO RECIBÍ A MI ESPOSO
    Soy Lola por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. He sido rechazado por mi esposo después de tres (7) años de matrimonio solo porque otra mujer lo hechizó y él nos dejó a mí y al niño. un día cuando estaba leyendo en la web, vi un mensaje sobre cómo este hechicero de este Profeta llamado Dr. Isikolo ayudó a una dama en su matrimonio con su dirección (isikolosolutionhome@gmail.com) a recuperar a su esposo y yo. le respondí a su dirección y me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y que después de 3 días recuperaría a mi esposo. Le creí y hoy me complace informarles que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque estoy viviendo con mi esposo Gracias por el Dr. Isikolo. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

    ResponderEliminar
  32. SOY MALDITO CON ALEGRÍA DE QUE MI ESPOSO HA VUELTO A MÍ
    Hola, mi nombre es Angélica Alonso, soy de Irlanda. Quiero informarles a todos que hay un hechizo que es genuino y real. Nunca creí en ninguna de estas cosas, pero cuando estaba perdiendo a mi esposo Wilberforce, necesitaba ayuda y un poco de mala salud. Me encontré con el templo del hechizo Dr. Isikolo y pedí un HECHIZO DE AMOR. 2 días más tarde, después de que el hechizo se haya realizado, mi teléfono sonó. ¡Vladimir era su antiguo yo otra vez y quería volver conmigo! No solo regresó, este hechicero lo abrió a lo mucho que lo amaba y lo necesitaba. Spell Casting no es lavado de cerebro, pero le abrieron los ojos a lo mucho que tenemos que compartir juntos. Recomiendo a cualquiera que esté en mi antigua situación que lo intente. Te traerá maravillosas sorpresas y tu amante volverá a ti. De la forma en que las cosas deberían ser, puedes contactar al hechicero en el sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com CONTACTO CORREO ELECTRÓNICO DIRECCIÓN
    IS isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

    ResponderEliminar
  33. QUÉ GRAN TESTIMONIO DE LO QUE DR ISIKOLO HA HECHO PARA MÍ Y PARA MI HOGAR.
    Mi nombre es Martin Marisa de Alemania, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un verdadero hechicero en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. Isikolo. Él me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo, quien me dejó. Cuando contacté al Dr. Isikolo me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, que dijo que no tenía nada que ver conmigo, nuevamente me llamó y comenzó a suplicarme que volviera. él está de vuelta ahora con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este hechicero tiene los poderes para restablecer la relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. Isikolo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curación de todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

    ResponderEliminar
  34. Si no comparto mi testimonio, seré egoísta ... mezquino y una mujer ingrata. DR ISIKOLO el gran trajo alegría ... felicidad ... en mi vida y se llevo las lágrimas ... me alegro por traer de vuelta mi matrimonio de 10 años con mi esposo con el hechizo de reunión de ida y vuelta. Era una mujer triste antes me encuentro con el Dr. Kuga pero le tomó solo 24 horas cambiar todo, ahora estoy feliz de nuevo porque mi hombre siempre está a mi lado. compartiendo este testimonio para que otras personas que están sufriendo un problema de relación puedan saber que todavía hay esperanza con personas como DR ISIKOLO. pls contactarlo directamente en: Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196
    Sra. Lucia Cavani
    ESTADOS UNIDOS.
    TAMBIÉN NECESITA UNA SOLUCIÓN EN EL SIGUIENTE PROBLEMA, PÓNGASE EN CONTACTO CON ÉL TAMBIÉN.
    1) Si quieres recuperar tu EX.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un NIÑO.
    (6) Quieres ser RICO.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cómo te han SCAMMED y quieres recuperar el dinero perdido.
    una vez más, la dirección de correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196

    ResponderEliminar
  35. Hola televidentes, vivo en Carlifonia, EE. UU. Y mi nombre es Charlotte Keagan. Estoy muy feliz de compartir este increíble testimonio, me dolió y me rompió el corazón cuando mi esposo me dejó con nuestros dos hijos, estaba confundido y no sabía qué hacer, lo amé tanto, intenté todo lo posible por traerlo de vuelta, pero fue en vano, un día fiel, cuando salía del trabajo, conocí a un amigo mío al que le expliqué mi problema, y ​​ella le dijo de un lanzador de hechizos llamado "DR ISIKOLO", quien también la dejó embarazada cuando buscaba un hijo, entré en contacto con el hechicero a través del correo electrónico que me dio, y el hechicero me dijo qué hacer e hice exactamente lo mismo Me dijeron, para sorpresa de mi sorpresa, que mi esposo no me había llamado durante mucho tiempo, me llamó y comenzó a disculparse por todos los errores que me hizo, y ahora me amaba más que nunca, hermanos y hermanas si Si estás pasando por algún problema amable, contáctalo y te garantizo al 100% que resolverá tus problemas. este es su contacto isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

    ResponderEliminar
  36. VERDADERA HISTORIA DE VIDA.

    Feliz Año Nuevo a todos, Mi nombre es Dajana Marazovic, soy de Austria, quiero compartir las buenas nuevas de mi vida con todos y con aquellos que también necesitan ayuda en sus vidas, durante 16 años he estado sufriendo, soy esposo me dejó y voy a estar con otra mujer solo porque su familia no me ama, también porque no pude darle un hijo, estuve llorando por 16 años sufriendo ya que después de que mi esposo se divorció de mí, estaba buscando un hechicero para ayudarme en línea, conocí a tantos hechizos que todos obtuvieron dinero de mí sin ayudarme, pero el 14 de agosto de 2016 vi un mensaje de una mujer en línea que compartía el buen trabajo de un hechicero llamado Dr. Ogundele, tengo que tomarlo el coraje para contactarlo, cuando lo contacté me dijo que mi problema había sido resuelto ya que lo contacté, después de su hechizo me dijo que mi esposo volverá a mí en menos de 24 horas, lo que sorprendentemente para mí es mi marido me llamó por teléfono y comenzó a suplicarme que lo aceptara de nuevo y esto pasó 2016 hoy estoy compartiendo esta noticia porque quiero que el mundo sepa sobre él y su buen trabajo, también estoy muy feliz de decir que estoy embarazada ahora después de su hechizo de embarazo en mí, y para aquellos de ustedes que necesitan algún tipo de relación de ayuda , problema de vida, problema de dinero, nómbrelo, le pido que se ponga en contacto con el Dr. Ogundele hoy y resuelva su problema aquí, son sus datos de contacto. Email: ogundeletempeofsolution@gmail.com y su número Whats-App: +2349065101630 y su Viber: +27638836445, contáctelo y viva su vida con alegría.

    ResponderEliminar