domingo, febrero 11, 2018

Hoy unos sermones


Sermón 1496
El Bautismo del Señor, año 2018, I parte

Sermón 1497
El Bautismo del Señor, año 2018, II parte

Sermón 1498
Obedecer a Dios significa fiarse de Él

Sermón 1499
Pescadores de hombres

Sermón 1500
Si no os hacéis como niños

Sermón 1501
Jacob junto al pozo de Rebeca 1

Sermón 1502
Jacob junto al pozo de Rebeca 2

152 comentarios:

  1. Padre Fortea
    Más que perfecto. Esperaba este nuevo post para compartir los que enviamos hoy al grupo de whats.

    Tenga un buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy compartimos sermones en Google Drive sobre La Lepra I

      Están disponibles en ivoox, pero en caso de no tener la aplicación, pueden descargarlos haciendo click, acá.

      La Lepra I


      Estaremos compartiendo estos sermones a lo largo de la semana.

      Eliminar
    2. Gracias por los sermones, mi razón de permanencia.
      Muy amables.

      Eliminar
    3. La foto preciosa. Ese niño con todo su ser atento. Y el Maestro pendiente de el y a la vez concediéndole toda su libertad y respeto. Magnifica.

      Eliminar
    4. Gracias.

      Yo no los puedo escuchar por Ivoox.
      Reconocida

      Eliminar
    5. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $ 5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
      Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

      Nombre completo .................

      Número de teléfono privado ................

      País ..................

      Dirección ................

      Estado ...............

      Años ..............

      Has aplicado antes o no. .............

      Estado ..............

      Cantidad del préstamo necesaria. ..................

      Periodo de préstamo ................

      Ocupación.................

      Ingreso mensual .....................

      En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
      Estoy esperando tu respuesta rápida.

      Atentamente

      Micheal Benson

      Eliminar
  2. Buena semana saludos

    ResponderEliminar
  3. Sobre el sentido de los sufrimientos de Cristo:

    ----- "convenía que Aquel para quien son todas las cosas, y por quien todas subsisten, queriendo llevar muchos hijos a la gloria, consumase al autor de la salud de ellos por medio de padecimientos, pues, como los hijos participan de sangre y carne, también Él participó igualmente de ellas." Hebreos 10

    Es decir, para que el ser humano pueda cumplir con su destino de glorificación y participación de la naturaleza divina, convenía que Dios compartiera el destino de humillación y muerte (causa del pecado) de la humanidad, para así unir lo humano y divino de forma misteriosa.

    El sacrificio de Cristo es su bautismo: "Un bautismo tengo para bautizarme, ¡y cómo estoy en angustias hasta que sea cumplido!" Lucas 12

    Dios baja al abismo, se bautiza en el castigo, en el destino de la humanidad criminal y rebelde, para levantar a esta humanidad hacia la gloria.

    El sentido del sufrimiento de Cristo es, por tanto, un misterio teándrico, que corresponde explicar a la alta teología.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esto creo que he realizado una teodicea somera del sufrimiento, tanto del humano (en el post anterior) como del divino, con esto respondo la errónea "teología del sufrimiento" de Techo de Cristo. Confunde gravemente los conceptos, lo cual puede tener graves consecuencias prácticas. (por ejemplo ofrecer a Dios duchas de agua fría :I)

      Eliminar
    2. La teología es una ciencia particular, ya que exige, no sólo la sapiencia y la erudición, sino estar limpios "vosotros estáis limpios, pero no todos", es decir, tener bien acompasados el nus y la sike por las dynamis divinas, en particular la agapí.

      Eliminar
    3. como acaba de decir el papa, Cristo es el "médico del cuerpo y del alma"; es decir, que el cristianismo es una ciencia terapéutica que se aprende con la práctica del amor. Cuanto uno más sana a los demás más salud alcanza.

      Eliminar
    4. El dolor tiene un significado que es "Redentor".

      Así como el cuerpo de Cristo sufrió con el dolor, la Iglesia que es el cuerpo de Cristo deberá de aceptar el dolor y ofrecerlo, como hizo Cristo, para la salvación de la humanidad.

      Lo siento no he escuchado los sermones.

      Eliminar
    5. Completo lo que falta a los padecimientos de Cristo (Col 1,24-28)
      16º domingo del Tiempo ordinario – C. 2ª lectura

      "24 Ahora me alegro de mis padecimientos por vosotros, y completo en mi carne lo que falta a los sufrimientos de Cristo en beneficio de su cuerpo, que es la Iglesia. 25 De ella he sido yo constituido servidor por disposición divina, dada en favor vuestro: para cumplir el encargo de anunciar la palabra de Dios, es decir, 26 el misterio que estuvo escondido durante siglos y generaciones y que ahora ha sido manifestado a sus santos. 27 En efecto, Dios quiso dar a conocer a los suyos las riquezas de gloria que contiene este misterio para los gentiles: es decir, que Cristo está en vosotros y es la esperanza de la gloria. 28 Nosotros lo anunciamos exhortando a todo hombre y enseñando a cada uno con la verdadera sabiduría, para hacer a todos perfectos en Cristo".


      ¿Qué entiende San Pablo por «lo que falta a los sufrimientos de Cristo» (v. 24)? De modo muy sencillo, resume San Alfonso Mª de Ligorio la respuesta más común: «¿Es que la Pasión de Cristo no fue suficiente por si sola para salvarnos? Nada faltó, sin duda, de su valor intrínseco y fue plenamente suficiente para salvar a todos los hombres. Con todo, para que los méritos de la pasi-ón se nos apliquen, debemos, según Santo Tomás (Summa theologiae 3,49,3 ad 2 y ad 3), cooperar por nuestra parte —redención subjetiva—, soportando con paciencia los trabajos que Dios nos mande, para asemejarnos a nuestra cabeza que es Cristo» (Reflexiones sobre la Pasión 10). Es decir, los hombres podemos cooperar con los planes de Dios no sólo por nuestras acciones y oraciones, sino también por nuestros sufrimientos, participando en los sufrimientos de Cristo. «El hombre que sufre (...) en la dimensión espiritual de la obra de la redención sirve, como Cristo, para la salvación de sus hermanos y hermanas» (Juan Pablo II, Salvifici doloris, n. 27).
      Se llama «misterio» (v. 26) «al anuncio de la economía de la Redención, ya que era desconocida para todos antiguamente y conocida sólo por Dios» (Teodoreto de Ciro, Interpretatio in Colossenses, ad loc.).

      http://bibliadenavarra.blogspot.com.es/2013/07/completo-lo-que-falta-los-padecimientos.html

      Eliminar
    6. Navarra es el búnker de Berlín del opus ;D, y el sacerdote es un reconocido opusino.

      Bien, una cosa es sufrir como justo sufriente, como el santo Job, y otra cosa es afligirse a uno mismo, en este caso el sufrimiento es voluntario.

      Así que, no cumplen con lo que dice Santo Tomás: "soportar con paciencia los trabajos que Dios nos mande", sino que, para ellos, lo importante es "soportar con paciencia los trabajos que nos mandamos a nosotros mismos"; como el cilicio, ducha fría, etc

      Eliminar
  4. Interesantes videos he visto de josemaria de balaguer cosmicon.

    He de decirte que me ha gustado como habla, parecia buena persona en vida y decia cosas muy buenas y sensatas.

    Para mi que sus seguidores en España han desvirtuado su obra en algunos casos. Pero él quizá si merecía su canonización. He visto como hablaba y me ha gustado. Transmitia sencillez y paz al hablar.

    Aunque del mismo modo que digo esto no entiendo la gente que le miraba embobado. Yo sólo me embobo asi ante Jesús no ante ningún hombre o sacerdote pero entiendo que es lo normal. La gente sigue de manera fanatica a aquellos que son carismáticos y si no lo son a aquellos que hablan con una voz agradable y dicen cosa buenas como hacía josemaria.

    Con esto no quiero juzgar a nadie pero honestamente y viendo hablar a Escrivá transmite muchas cosas buenas. Recomiendo a la gente que vea vídeos de él hablando en youtube y saque sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cebo, el cebo. (y el sebo también)

      Eliminar
    2. Lo de la gente que pone su fe en hombres o sacerdotes por desgracia es muy comun.

      Yo viví un caso de un sacerdote joven que arrastraba jovenes donde yo vivi un tiempo y este chico calló en desgracia. Muchos perdieron su fe. Yo no lo entiendo. Es como los que dicen "he perdido la fe porque me dio de comulgar toda la vida un sacerdote que al final era un pederasta".

      Los sacerdotes y las personas somos instrumentos como dijo Escrivá hay que enamorarse de Jesús y no poner la confianza en hombres.

      Como dijo san Pedro a Cornelio: "no te arrodilles pues yo tambien soy un hombre es a Jesús al que has de adorar".

      Eliminar
    3. https://www.change.org/p/opus-dei-iglesia-cat%C3%B3lica-pensi%C3%B3n-e-indemnizaci%C3%B3n-por-27-a%C3%B1os-de-trabajo

      Aquí quien quiera apoyar a Antonio Esquivias, que se jubila con 12 años de cotización a la SS (a pesar de haber trabajado desde los 16 años en el opus dei). Su situación es lamentable, creo que todo comenzó con ese embobamiento; no tuvo la suerte de un cosmicom que le avisara del peligro.

      Eliminar
    4. *12 años de cotización desde que se fue del opus, claro. En el opus son tan caritativos que ni le dieron una compensación.

      Y luego seguro que escriben en los foros con palabras untuosas, pero la intuición cristiana los desenmascara fácilmente.

      Eliminar
    5. Esos casos como dije pueden ser desviaciones de sus seguidores o casos particulares.

      No creo que Escrivá ordenase no pagar seguridad social ni salario a numerarios.

      Es como los malos actos de los cristianos, esos malos actos aislados no invalidan la santidad de Jesús.

      Eliminar
    6. Constituciones del Opus Dei, Roma, 1950:

      "167. Si alguno (cosa que Dios no quiera) se despide del Instituto o dimite de él, no puede reclamar de él nada por los servicios que le ha prestado ni por las donaciones voluntarias que haya podido hacer a la Institución en calidad de miembro ni tampoco por los productos de su industria o ejercicio profesional que hayan sobre ella revertido."

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. "260. La piadosa costumbre, para castigar A cuerpo y reducirlo a servidumbre, de llevar al menos durante dos horas cada día un pequeño cilicio, de recibir las disciplinas una vez por semana y dormir en el suelo, sólo con que se haya tenido cuenta de la salud, la conservarán fielmente."

      (nota mía; el cilicio es un artefacto que busca hacer sufrir hasta sangrar, una trenza de púas que se aprieta al muslo) Son muchísimas desviaciones para hacer ni un mero registro somero, pero baste con advertir del engaño de los opusinos que buscan hacer "pitar", les dicen una cosa y les dan otra.

      Por eso Techo está obsesionada con el sufrimiento, es una especie de masoquismo espiritual.

      Eliminar
    9. Después de meditar sobre la soberana paliza que según me puso tal Luis Muzquiz, saco como conclusión que es muy rencoroso, uno nada más trata de guiarlo, pero ya manifestó un verdadero encono en contra de Cosmicom y su servidor, es la reacción lógica de lo que hace la Biblia con los errados, les trastoca el error en que viven y les entra una furia al grado de bajar el mentado plug-in para no leer los comentarios, es como una especie de exorcismo que los hace llegar al paroxismo.

      Eliminar
    10. :D Yo lo pienso algunas veces, pareciera que entraran en una especie de paroxismo. Alfonso decía que lo "torturaba", Luis dice que soy un "psicópata", Niulca que "le estoy abusando" ¿acaso no es eso lo que dicen los endemoniados al sacerdote? XD

      Eliminar
    11. Luis dice que tú y yo, Panto, somos las peores personas que ha conocido. Es tan extravagante, ya que ni nos conoce, que cabe pensar en una causa de aversión praeternatural. O que es gilipollas, que es lo más posible XD

      Eliminar
    12. No se que será Cosmicom, recuerdo que una vez le dije por su bien que Jesús vomita a los católicos light (tibios) y tuvo una reacción como la de Linda Blair en una de las escenas del exorcista, cuando se retorcía y gritaba echando humo por una buena rociada de agua bendita.

      Eliminar
    13. Si Cosmicom, tu y yo somos los más miserables seres que hayan pisado el planeta, Jose Stalin y Adolfo Hitler nos vienen flores, creo que la lengua le ha de estar sangrando sobremanera.

      Eliminar
  5. Algo sobre foros, extraído de DISCURSO DIDÁCTICO ELECTRÓNICO: LOS MODOS DE
    INTERACCIÓN DISCURSIVA EN EL AULA VIRTUAL EN CONTRASTE CON EL AULA PRESENCIAL
    Gustavo Daniel Constantino*

    En los foros podemos distinguir el grado o nivel de actividad interactiva
    desarrollada, el número de participantes y las actitudes individuales, que van desde
    una gran exposición al ocultamiento de la propia presencia (lurckers). Aun un mismo
    foro tiene altibajos, con picos de gran actividad interactiva y “momentos” de calma
    o poca actividad, aunque por esto el número de contribuciones no sea menor. En
    relación con eso, puede resultar útil una propuesta clasificatoria provisional de los
    modos o estrategias de participación diferenciales encontrados, a saber:

    a) participación aditiva o relativa al tópico del foro;
    b) participación interactiva o relativa al flujo discursivo;
    c) participación directiva o tendiente a mantener el tópico en el flujo
    discursivo;
    d) participación disruptiva o relativa a tópicos diversos;
    e) participación anómala o inesperada.


    a) participación aditiva: relativa al tópico del foro, contiene una opinión,
    comentario, información sobre el tópico propuesto. No implica “diálogo”
    con las otras contribuciones

    b) participación interactiva: relativa al flujo discursivo, la contribución
    tiene un carácter de respuesta a una contribución anterior o se apoya
    explícitamente en otra para desarrollar lo propio.

    c) participación directiva: tendiente a fijar o reconducir el tópico o
    establecer otro tópico o actividad. Se realiza desde una posición de autoridad
    o de poder relativa al foro, al tópico o a los participantes. También implica
    animación, evaluación, etc.

    d) participación disruptiva: relativa a tópicos diferentes a los
    desarrollados en el foro, implica un aparente cambio de foco con
    intencionalidad reconocida o sin ella y con efecto generalmente perturbador
    si se tiene en cuenta la participación.

    e) participación anómala o inesperada: a diferencia de la anterior,
    este tipo de contribución puede ser adecuado al tópico, pero por otras
    razones se encuentra fuera de contexto. Por ejemplo, una contribución de
    una persona ajena a un foro cerrado o de una persona que participa en
    forma insidiosa, molesta o agresiva escudándose en el anonimato en un
    foro abierto.


    ResponderEliminar
  6. Una comunidad creativa, curiosa, que es comunicativa y
    laboriosa, difícilmente se mantendrá en los márgenes estrechos de las contribuciones
    aditivas y, por el contrario, creará secuencias dialógicas con alto grado de interacción.


    Eso no significa que el tono amistoso o cordial característico de los saludos se acepte
    como dialogal. Al contrastar el corpus es posible reconocer similitudes en este sentido,
    pero también grandes diferencias en el ámbito interactivo.

    ...

    algunos foros que tienen finalidad didáctica en sí, eso es, que son
    realmente espacios de trabajo de aprendizaje, que derivan de la interacción de los
    participantes, lo que produce profundizaciones o amplificaciones tópicas – producto de
    la confrontación y/o colaboración conceptual entre los participantes.



    Si bien al interactuar no hay gestualidad o contacto físico, como en la
    conversación cara a cara, y tampoco ocurren solapamientos e interrupciones, como
    en la oralidad, la co-ocurrencia de diferentes cadenas tópicas-discursivas producen
    un efecto semejante en cuanto crea saltos tópicos o cadenas entrecortadas que pueden
    provocar confusión o ambigüedad, exigiendo un esfuerzo cognitivo adicional para
    mantener la coherencia y la puesta en práctica de tácticas discursivas como la
    utilización del vocativo (palabra que se utiliza para llamar a la persona a quien se
    dirige el que habla o para llamar su atención).



    Los foros y las chats en contextos virtuales de aprendizaje (como pasa muy seguido aquí) constituyen espacios
    de interacción didáctica análogos a los de la situación didáctica del aula. Sin embargo,
    en los foros, además de las cualidades del discurso híbrido, como característica
    fundamental y diferencial del intercambio, se da un fenómeno de nivelación del
    estatus participativo entre los profesores/tutores y los alumnos.
    Podríamos decir que la escritura es “más democrática” en
    este sentido, todos pueden tener “voz” y, al contrario del refrán popular, las palabras
    no son llevadas por el viento: permanecen en el espacio virtual y pueden ser
    consideradas por todos –salvo acciones de censura explícita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Creo que manejamos una participación disruptiva en esta comunidad haha

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hoy nos robaron hablar de la Virgen de Lourdes, de Bernardete (de sus palabras). De la gruta de Massvielle.

    Del día de Manos Unidas. Y tantas cosas bellas. De la infancia, de la inocencia de los niños.... una pena.

    https://youtu.be/Y5SzD1AuYbM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bernardete Soubirus era hermosa y decía q se le había presentado la Señora xq era la más pobre y desechada. En un lugar donde iban la personas a pecar.

      Y ahora es tierra de aguas q purifican el pecado donde la Señora reina. Hay una foto bella de Bernardette q dice" no olvidaré nunca a las personas q vienen aquí en peregrinación".

      El baño de las piscinas del agua de Massvielle, inolvidable.

      https://youtu.be/kiNUHXcGmyo

      Eliminar
    2. Bernardete, bella con una mirada q no es de la tierra, ruega por mi. POR NOSOTROS. LA PAZ

      https://youtu.be/Gw5qEDfnfCo

      Eliminar
  11. Este es un aviso importante para todos los lectores de este BLOG

    La diferencia entre conocer la fe católica leyendo a santos como Francisco de Asís, Francisco de Sales, San Luis María Grignon de Montfort, Santa Teresa de Ávila, Santa Teresa del Niño Jesús, San Juan Bosco y luego "aprendiéndola" leyéndo a Cosmi y Panto Crator es la misma diferencia que hay entre conocer una persona real de carne y hueso y luego conocer una muñeca de trapo mal hecha.

    Dicen que la Judía, Edith Stein cuando leyó a Teresa de Ávila cerró el Libro y exclamó: "esta es la verdad" posteriormente se convirtió al catolicismo. De la misma manera cuando he leído, -no algunas partes-, sino a lo largo de meses, el conjunto de " la version del catolicismo según cosmicón y panto crator", he hecho como Judith Stein, y como cualquier persona sensata, un juicio. (que es MUY diferente de juzgar una persona). Así pues mi juicio es este: El católicismo tal como ustedes lo muestran es una caricatura barata y tergiversación de la fe que enseñan los santos antes mencionados.

    No juzgar a los demás no significa que la fe deba ser ingenua. Si tu observas que un vecino tiene malas prácticas como fiestas indecentes constantes, borracheras y demás, y un día que tuvieras una emergencia ¿acaso le dejarías a cargo a tu hijo para que lo cuidara? Y si no lo hicieras, ¿significa acaso que estás juzgando al vecino?

    Significa más bien, que eres un ser racional y haces un juicio porque juzgas los hechos que es muy distinto de juzgar al vecino. Y el juicio que haces es que como el vecino tiene actividades indecentes es evidente que no es una buena idea que cuide a tu hijo. Y la fe que tenemos nosotros las personas podría compararse con un niño que hay que cuidar. Y hay que cuidarlo muy bien

    Tal vez algunos de los comentaristas del blog que son mejores que yo confíen en que ustedes, solo por el hecho de escribir con esa "seguridad" "autoridad" y gran "fuerza" Pero esto no es un concurso de musculatura, ni de quien habla más seguro. ¿o si? Porque los mismos talibanes también hablan y escriben con mucha fuerza. mucha seguridad y mucha "autoridad"
    Más bien esto es un concurso de racionalidad. La fe que creemos tiene su componente racional. (lean a Clemente de Alejandría).

    Y yo estoy aquí para decirles a esas personas -si es que las hay- que usen ru razon y NO ME HAGAN CASO A MÍ. Sino que lean a los santos que les he mencionado Y entonces comparen el conjunto de su doctrina enseñanza, con la enseñanza escrita y el testimonio EN CONJUNTO de Cosmi y Panto. Si les fa flojera leer, entonces vayan a YouTube y busquen a un miembro del Opus con estas palabras “arquitecto bosco secuestro”

    Porque san Pablo hoy nos en misa nos dijo: "Sed imitadores de mi como yo de Cristo" vean pues este video del Arquitecto Bosco Secuestro, conozcan su testimonio y juzguen por ustedes mismos si conviene más imitarlo a él -como él imita a Cristo- o a Cosmi y a Panto. Lean a los santos y doctores de la Iglesia y juzguen si conviene imitarlos a ellos o a Cosmi y a Panto. Eso es todo lo que les exhorto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José María Escrivá, 12-III-1961

      Del tomo de meditaciones internas “Mientras nos hablaba en el camino”, páginas 143-155, meditación de "El buen pastor":

      ----"Porque no sólo os habla un sacerdote: es el Fundador, y no hay más que uno. Papas, conoceréis muchos; yo he conocido a varios. Cardenales, a montones. Obispos, más aún... pero Fundador del Opus Dei no hay más que uno ¡uno sólo! Y Dios os pedirá cuenta si no atendéis mis indicaciones. Por mi boca os habla especialmente Jesucristo, porque yo especialmente en su nombre soy el buen Pastor.

      ¿Sabéis quién es, para mis ovejas, el buen pastor? El que tiene misión otorgada por mí. Y yo la doy ordinariamente a los Directores y a los sacerdotes de la Obra. Gente que no conoce el Opus Dei, no está en condiciones de actuar como pastor de mis ovejas, aunque sean buenos pastores de otras ovejas y aunque sean santos. Para mis hijos, no son el buen pastor del que habla Jesucristo. ¿Está claro?"----

      Eliminar
    2. El milagro:
      Yo soy la Inmaculada Concepción.

      Bella Señora

      https://youtu.be/KgJ7paNYprQ

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. ¡¡Escriba marrano¡¡

      Eliminar
    5. Con razón la Iglesia católica en Cataluña va tan mal: Jaume Puyol, el arzobispo de Tarragona es ¡numerario del opus¡¡ Ya lo que faltaba.

      Eliminar
    6. Luis, el vídeo del testimonio Bosco es impresionante! Aquí el link del vídeo para que lo miren:

      Testimonio de Bosco Gutiérrez

      ¡Imperdible!

      Eliminar
    7. Si Karina! Una vez le puse este video a un seminarista arquidiocesano que ahora es sacerdote y ¿sabes cual fue su exclamación? Fue esta: pero caramba! Me parece que este hombre es un santo! O está muy cerca de serlo!

      Eliminar
    8. Personas que NO QUIERAN SER ENGAÑADAS. Que no les digan que no les cuenten!!!

      Lean a Los Santos y a los Doctores de la Iglesia, empiezan con un solo libro. Lean la vida del Padre Pío o de Los Santos que he mencionado arriba en el comentario. O por lo menos vean el video que hemos compartido Karina y yo y juzguen reflexionen si los hablares, modos y enseñanza de estas personas es si quiera remotamente COMPATIBLE con la forma de hablar y la "enseñanza" de Cosmicón y Panto Crator.

      No se conformen con que yo les cuente cosas. Lean, investiguen, instrúyanse con Los Santos y juzguen.

      Eliminar
    9. ATENCIÓN! ATENCIÓN! BAJO SU PROPIO RIESGO SI LEEN A LUIS MUZQUIZ, LES VA A CONTAMINAR LA FE. SE TRATA DE UN PROGRE-ZOMBIE QUE ESTÁ DE ACUERDO EN LAS BENDICIONES A LAS PAREJAS HOMOSEXUALES, ESTÁ DE ACUERDO EN DAR LA COMUNIÓN A LOS DIVORCIADOS VUELTOS A CASAR Y TAMBIEN ABOGA POR EL INDEFERENTISMO RELIGIOSO PORQUE CREE QUE TODAS LAS RELIGIONES SALVAN. POR LA SALUD DE SU ALMA EVITEN LEER SUS COMENTARIOS.

      Eliminar
    10. ATENCIÓN! ATENCIÓN! EVITEN LEER LAS DEVOCIONES DEL DIVINO DEDO MEJOR LEAN EL PAN DE LA VIDA QUE ES LA PALABRA DE DIOS, BEBAN DIRECTAMENTE DE LA FUENTE QUE ES JESUCRISTO, LEAN EL MAGISTERIO SE PUEDE DESCARGAR PARTE DEL DEZINGER PARA QUE NO LOS ENGAÑEN LOS FALSOS OBREROS DEL EVANGELIO.

      Eliminar
    11. Panto: Actuas como una serpiente que quiere hablar como pastor de rebaño.

      De hecho nuestras mismas actitudes nos delatan. Yo no he dicho que me sigan a mi o que piensen como yo. -Aunque estas cosas que dices de mi son mentira.

      Pero aunque fueran verdad, -que no lo son- yo no he dicho síganme a mi o sean como yo o piensen como yo. He dicho CONOZCAN a esta constelación de luminarias de grandes santos que antes mencioné. y después JUZGUEN POR USTEDES MISMOS si sus vidas y comportamientos son si quiera compatibles con lo que tu y cosmicón proponen como cristianismo.

      Por otro lado, afirmas que abogo por el indiferentismo religioso. si yo abogara por eso NO estaría celoso DEFENDIENDO NO MIS ENSEÑANZAS SINO LAS DE ALGUNOS DE LOS MÁS GRANDES SANTOS que han existido.

      Dejen de engañar.

      Eliminar
    12. Lectores del Blog, si cosmicón y pantocrator fueran honestos dirían: Está bien no somos católicos. Pero no son honestos por eso no lo dicen.

      Pero si fueran católicos -y humildes- dirían, si sigan las enseñanzas de Los Santos, los Padres de la Iglesia porque son las enseñanzas de Cristo. Así como San Pablo dijo. Imitadme a mi porque imito a Cristo imitadlos a ellos porque a su lado somos poca cosa.

      Ahora yo les he dicho NO ME SIGAN A MÍ. Así como existen Cosmi y Tanto, así han existido otras personas en la historia que también han escrito como ellos. Yo solo los exhorto a que LEAN lo que esas personas han escrito y a que LEAN lo que esas personas VIVIERON en CARNE PROPIA y comparen eso con las enseñanzas de estos dos para que se den cuenta por ustedes mismos como no es compatible lo que ellos enseñan como cristianismo.

      Y si piensan que esas personas no son reales porque existieron hace mucho tiempo -el padre pío es solo de hace algunos años- y les de flojera leer entonces les invitó a que vean el VIDEO en YouTube de "BOSCO GUTIERREZ SECUESTRO" de una persona VIVA que es católico para que puedan ver si las enseñanzas y testimonios de esta persona son compatibles con las cosas que enseñan cosmicón y panto crator.

      Si Cosmicón y PantoCrator fueran sensatos y honestos verían el video y tendrían que alabar la actuación y el testimonio de vida de esta persona, pero no lo van a hacer. ¿Y porque creen ustedes que no lo hacen?

      Juzguen ustedes electores del Blog. No se dejen engañar

      Eliminar
    13. ATENCIÓN! ATENCIÓN!
      COMO HA QUEDADO EN EVIDENCIA, EL PROGRE-ZOMBIE DE LUIS MUZQUIZ NO HA NEGADO CON LOS TRES PUNTOS QUE LE HE DENUNCIADO:
      1. ESTÁ DE ACUERDO EN LA COMUNIÓN A LOS DIVORCIADOS VUELTOS A CASAR.
      2. ESTÁ DE ACUERDO CON LAS BENDICIONES A LAS UNIONES HOMOSEXUALES.
      3. ESTÁ DE ACUERDO QUE TODAS LAS RELIGIONES SALVAN.
      Y LE AGREGAMOS UNA CUARTA
      4. PREFIERE LA REVELACIÓN PRIVADA A LA REVELACIÓN PUBLICA.
      CONCLUSIÓN: LUIS MUZQUIZ LO DE PROGRE-ZOMBIE TE QUEDA CORTO, ERES UN TOTAL HEREJE.

      Eliminar
    14. Claro que los niego.

      Y Lectores del Blog, noten la diferencia entre Panto y Cosmi y un servidor:

      Panto y Cosmi, lo que hacen básicamente, -no solo hoy sino a través de los meses- es que acusan. Y toca que me acusan a mi, pero lo hacen con medio mundo, por ejemplo con el Papa Juan Pablo II.

      Lo más arrogante de todo es que ELLOS SON acusadores y JUECES, al mismo tiempo! ¡Que conveniente!

      Por otra parte yo más bien sugiero a ustedes lectores del BLOG, que se informen, lean y conozcan. Siguiendo el ejemplo de san Pablo que hoy nos dijo: "Sed imitadores de mi como yo de Cristo" les exhorto a que lean y conozcan la vida y enseñanza de los santos y doctores de la Iglesia y juzguen si conviene SI imitarlos a ellos o a Cosmi y a Panto.

      Entonces la diferencia es que mientras ellos me acusan a mí y quieren erigirse en maestros, yo simplemente les digo: Busquen y lean las enseñanzas de otros tipos que no son ellos, juzguen ustedes mismos por su cuenta que enseñanza tiene más valor.

      Si la de Los Santos y doctores de la Santa Iglesia Católica o la de ellos.

      Osea estos tipos están tan alucinados que no se dan cuenta que al no aceptar mi exhortación se están poniendo no contra mi, sino contra básicamente todos Los Santos y doctores de la Santa Iglesia Católica. ¡En un BLOG que es CATÓLICO!!! ¡¡Y cuando se SUPONE que ellos lo son!!

      Esto solo deja en evidencia lo que hemos venido diciendo hace MESES. Estos tipos NO SON CATÓLICOS.

      Tampoco son honestos ni humildes porque no quieren aceptar el Magisterio ni la Tradición, y al mismo tiempo -y de forma CONTRADICTORIA- ellos mismos se erigen en "magisterio" y "tradición" Porque con su modo de actuar y enseñanza lo que dicen en el fondo es "no hagan caso a la Iglesia, hagan caso a nosotros"

      Yo lo único que estoy diciendo es que si leen a estos Santos y Doctores se van a dar cuenta que lo que ellos anuncian y lo que Cosmi y Panto dicen es incompatible cuando se considera en su totalidad.

      Eliminar
    15. Caramba Luis Muzquiz, si no estás de acuerdo con los siguientes puntos:

      1. COMUNIÓN A LOS DIVORCIADOS VUELTOS A CASAR.
      2. LAS BENDICIONES A LAS UNIONES HOMOSEXUALES.
      3. TODAS LAS RELIGIONES SALVAN.
      Y LE AGREGAMOS UNA CUARTA
      4. LA REVELACIÓN PRIVADA SOBRE LA REVELACIÓN PUBLICA.

      QUE OPINION TE MERECE LA ACTUAL JERARQUIA CATÓLICA QUE ACEPTA ESTOS PUNTOS.

      SON UNOS HEREJES?

      Eliminar
  12. . Sra. De Lourdes resparamos Contigo Madre de Dios y Madre nuestra.
    El Amor es odiado.

    https://youtu.be/yuRuB4jEndQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reparamos contigo conservando siempre la Paz por la Sangre de tu Hijo. Nuestro Señor Jesucristo el más Hermoso de todos los Hombres.

      Eliminar
    2. Eres hermoso. En la Domus Galileae.

      En presencia

      Eliminar
    3. https://youtu.be/Rj0wFJiV0C8

      Eliminar
  13. Sangre de Cristo...


    https://youtu.be/x-Z_KN6gHlM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo visité al terminar el camino
      La Domus Galilea. Una belleza

      https://youtu.be/3yjakmqjD34

      Eliminar
  14. Conozcan haciendo clic en esta liga lo que un miembro del Opus Dei de segunda generación (su mamá también era de la obra) hace como católico cuando es secuestrado. Y comparen si enseña mejor lo que es el catolicismo esta persona, o lo que Cosmicón y Panto Crator escriben.
    aquí todos los días.

    Juzguen por ustedes mismos leectores del Blog. Cada quien es libre de seguir el camino que guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ya sabemos que hay un troll con múltiples personalidades, que tiene alguna patología mental (lo que atenuaría su comportamiento y su condena a la hora que le toque el Juicio Divino). Si no es un problema mental de esta persona,pues, la verdad es aterrador pensar cuando le toque dar cuentas al Señor de todas sus majaderías e improperios contra el prójimo y hasta contra la Iglesia Católica la que dice pertenecer. También responderemos los que omitimos, justificamos,callamos o dimos "palmaditas en la espalda" ante estos comportamientos. Caridad es REPRENDER al hermano cuando obra mal, con HUMILDAD.Esta no puede ser la cultura del todo vale.La tolerancia nes respecto al.ser humano no a los principios divinos y valores. Una vez más pido que reflexionemos y analicemos que aporta cada uno a esta situación y la forma de ser constructivos.

      Eliminar
    2. ¿por qué no pruebas con el plug-in de Luis Múzquiz?

      Eliminar
    3. ¡IMPERDIBLE! Encontré este vídeo por allí. Recomendado para lectores y comentaristas del blog!

      Historias de mujeres del Opus Dei

      Eliminar
  15. Bello.

    Sermón 1500
    Si no os hacéis como niños
    http://www.ivoox.com/sermon-1500-si-no-os-haceis-como-ninos-audios-mp3_rf_23676212_1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En youtube

      https://youtu.be/QF6Ns5EJ4Nw

      Eliminar
    2. Si ser como niños, somos como niños peleamos como peques, mi juguete (ideas) mejor que el tuyo, jajaja.

      Eliminar
  16. Si Cosmicón y Panto tuvieran buena voluntad y sensatez dirían algo como:

    Es evidente no nos sigan a nosotros, sino a estos santos que han sido mejores que nosotros por mucho.

    Eso es lo que diría ya no un cristiano sino cualquier persona con dos dedos de frente

    PERO NO LO DICEN!!!

    Yo lo ÚNICO que digo es: Lean y conozcan el comportamiento y la vida de estas personas y compárenlos con ellos y Juzguen ustedes quién enseña y muestra la sana doctrina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ATENCIÓN A TODOS LOS LECTORES DEL BLOG!

      QUIEN PREDICA SANA DOCTRINA?

      LUIS MUZQUIZ:

      1. ESTÁ DE ACUERDO EN LA COMUNIÓN A LOS DIVORCIADOS VUELTOS A CASAR.
      2. ESTÁ DE ACUERDO CON LAS BENDICIONES A LAS UNIONES HOMOSEXUALES.
      3. ESTÁ DE ACUERDO QUE TODAS LAS RELIGIONES SALVAN.
      Y LE AGREGAMOS UNA CUARTA
      4. PREFIERE LA REVELACIÓN PRIVADA A LA REVELACIÓN PUBLICA.
      CONCLUSIÓN: LUIS MUZQUIZ LO DE PROGRE-ZOMBIE TE QUEDA CORTO, ERES UN TOTAL HEREJE.

      Eliminar
    2. Claro que los niego.

      Y Lectores del Blog, noten la diferencia entre Panto y Cosmi y un servidor:

      Panto y Cosmi, lo que hacen básicamente, -no solo hoy sino a través de los meses- es que acusan. Y toca que me acusan a mi, pero lo hacen con medio mundo, por ejemplo con el Papa Juan Pablo II.

      Lo más arrogante de todo es que ELLOS SON acusadores y JUECES, al mismo tiempo! ¡Que conveniente!

      Por otra parte yo más bien sugiero a ustedes lectores del BLOG, que se informen, lean y conozcan. Siguiendo el ejemplo de san Pablo que hoy nos dijo: "Sed imitadores de mi como yo de Cristo" les exhorto a que lean y conozcan la vida y enseñanza de los santos y doctores de la Iglesia y juzguen si conviene SI imitarlos a ellos o a Cosmi y a Panto.

      Entonces la diferencia es que mientras ellos me acusan a mí y quieren erigirse en maestros, yo simplemente les digo: Busquen y lean las enseñanzas de otros tipos que no son ellos, juzguen ustedes mismos por su cuenta que enseñanza tiene más valor.

      Si la de Los Santos y doctores de la Santa Iglesia Católica o la de ellos.

      Osea estos tipos están tan alucinados que no se dan cuenta que al no aceptar mi exhortación se están poniendo no contra mi, sino contra básicamente todos Los Santos y doctores de la Santa Iglesia Católica. ¡En un BLOG que es CATÓLICO!!! ¡¡Y cuando se SUPONE que ellos lo son!!

      Esto solo deja en evidencia lo que hemos venido diciendo hace MESES. Estos tipos NO SON CATÓLICOS.

      Tampoco son honestos ni humildes porque no quieren aceptar el Magisterio ni la Tradición, y al mismo tiempo -y de forma CONTRADICTORIA- ellos mismos se erigen en "magisterio" y "tradición" Porque con su modo de actuar y enseñanza lo que dicen en el fondo es "no hagan caso a la Iglesia, hagan caso a nosotros"

      Yo lo único que estoy diciendo es que si leen a estos Santos y Doctores se van a dar cuenta que lo que ellos anuncian y lo que Cosmi y Panto dicen es incompatible cuando se considera en su totalidad.

      Eliminar
    3. Jajaja, ahora resulta que niegas que puedan comulgar los adúlteros, pues eso precisamente ha aprobado Francisco con una carta privada a los Obispos de Buenos Aires, la cuál ha sido elevada a magisterio ordinario.

      Eliminar
    4. Que piensas de los que dicen que el Espíritu Santo se mueve en todas las religiones?

      Eliminar
    5. No le hagan caso. Trata de desviar la atención. El mensaje central es este: Lean a Los Santos y DOCTORES DE LA IGLESIA CATÓLICA y Comparen su actuación y doctrina con la de Panto y Cosmi. Juzguen por si mismos. No se dejen manipular por nadie.

      Eliminar
    6. Jajaja. Me encanta ver como te evades miedosillo, tu que no estás de acuerdo en que comulguen los divorciados recasados con que demontres le vas a salir a Francisco?

      Eliminar
    7. Aunque el Papa Francisco estuviera equivocado en ese punto. No tiene nada que ver con esto: Que tu mensaje "cristiano" y el de Cosmicón -tomado en su conjunto a lo largo de meses- cuando se revisa y compara a la luz verdadera del mensaje de Los Santos Católicos y Doctores de la Santa Iglesia Católica y Apostólica Romana, resulta una caricatura del cristianismo verdadero. Y que incluso tu mensaje y el de cosmicón, resulta bastante pálido y pobre comparado con el mensaje REAL DE VIDA que da el "opusino" Bosco Gutierrez.

      Eliminar
    8. Amigos del BLOG.

      Noten como Panto dice que "le encanta verme miedosillo"

      Que incoherencia cuando esto viene de una persona que esconde su identidad.

      Eliminar
    9. ATENCIÓN! ATENCIÓN! LUIS MUZQUIZ HA DECLARADO QUE FRANCISCO PUEDE ESTAR EQUIVOCADO EN DAR LA COMUNIÓN A LOS DIVORCIADOS VUELTOS A CASAR.

      Eliminar
    10. Y si tanto das valor a las hipotéticas situaciones que yo pudiera imaginar publica esto también:

      Luis Muzquiz ha declarado que si leen a Los Santos y Doctores de la Santa Iglesia Católica con atención se van a dar cuenta que dista mucho su actuar, testimonios y enseñanzas de las de Panto y Cosmicón.

      Eliminar
    11. ATENCIÓN A TODOS LOS LECTORES DEL BLOG!

      PALABRAS FUERTES DE LUIS MUZQUIZ RESPECTO DE LA POSIBLE EQUIVOCACIÓN DE FRANCISCO EN DAR LA COMUNIÓN A LOS ADÚLTEROS.

      UN RAYO DE ESPERANZA SE VISLUMBRA EN LA FE DE ESTE MUCHACHO QUE POR FIN PARACE RENUNCIAR A SEGUIR SIENDO UN PROGRE-ZOMBIE.

      Eliminar
  17. Pesao Luis. Ya se intentó de todas formas. Te crees q les vas a cambiar?

    Ya se dijo en obediencia al Pater NO CONTESTARLES. No te enteraste?

    Repeat please

    Pero si ya se decidió "no darles cancha".

    Dejar estar. O irse. Pero no dar más vueltas. Caso cerrado. Realmente no podéis pasar sin los trolls o no podemos. Ese es su éxito.
    Ya está todo dicho.

    Ad aeternum, no please. Jajaja.

    Hoy es Domingo. Dice el Señor "estas alegres os lo repito estad alegres". No dejéis contaminar. Es lo q quiere el demonio. Ave María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te crees q vas a ser tu el q.los intimides? Baja. Esto no es de la tierra.
      Te crees q te van a obedecer a ti?
      Eres joven


      Estoy escribiendo xq tengo guardia. Y me distraigo.

      Eliminar
    2. No estoy intentando cambiarlos. Mas bien quiero que las personas lectoras de este blog tengan toda la información a la mano para que ellos mismos hagan su propio juicio al respecto y decidan si lo que Cosmi y Panto predican es compatible con lo que enseñan Los Santos y Doctores de la Iglesia católica. Y que vean la diferencia entre estos dos sapos y aquellos altos personajes -tantos que ha habido en la Historia- que iluminaron el camino con La Luz de Cristo.

      Eliminar
    3. Eres muy parlanchín Luis.

      Eliminar
    4. Pareces nuevo Luis.
      Te crees q no lo sabemos?
      Entramos a diario. El q no lo sabes eres tu.

      Eliminar
    5. No palabras.

      QUEREMOS SOLUCIONES

      Eliminar
  18. Un vídeo, que me hizo regresar a propósito de la imagen tan hermosa del post de los sermones.

    Madeleine Peyroux - Smile

    Ahora sí, buen inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad. Y no nos empecinamos en algo q ya está claro y nos evita hablar de cosas más amorosas y de actualidad. Saludos

      Eliminar
  19. Estimados amigos del BLOG. Consideren lo IRRACIONAL de la actuación de PANTO:

    Observen como Panto Crato trata de desacreditarme como hereje. Me acusa de cosas que no son verdad y que yo mismo niego. Pero el insiste porque pretende conocerme mejor a mi, que yo mismo.

    Observen como sus acusaciones de tanto hacen PERFECTA ARMONÍA con aquellas que le lanzaban los fariseos a Cristo. "...Hereje, que más pruebas necesitamos! ¡Crucifíquenlo!..."

    Tiene una actuación digna de un casador de brujas del siglo XVI que DESEA llevar a su víctima a la hoguera.

    Bueno supongamos que de todas maneras soy un hereje solo porque Panto lo dice. El firma la acusación y el firma la sentencia.

    De todas formas yo NO estoy diciendo síganme en esta idea o esta otra. Estoy diciendo: conozcan y lean a Los Santos y Doctores de la Iglesia católica -tantos que ha habido- para que se den cuenta que sus enseñanzas y la de estos dos tipos son TAN DIFERENTES.



    ResponderEliminar
  20. El resumen es:

    Mi postura: Lean a los doctores de la Santa Iglesia Católica y los Grandes Santos y comparen su doctrina y actuación con la de Panto Crator y Cosmi.

    Su postura: Luis es un Hereje. No lean a nadie. No investiguen nada. Solo hagan caso a nosotros.

    En otras palabras, Es como si Panto Crator y Cosmi dijeran: No lean a Los Santos y Doctores de la Iglesia Católica pero si hagan caso a nosotros.

    ¿Alguna vez han escuchado que UN CATOLICO te diga NO leas a Los Santos ni a los doctores de la Iglesia pero SI hazme casó a mi?

    Esto es un absurdo. Y además es una postura sumamente SOBERBIA. ¿Por qué habríamos de escuchar a Panto y a Cosmi y a nadie más?

    No se parece esto a una postura utilizada por las personas que son CONTROLADORES Y MANIPULADORES. ¿Como esas personas que fabrican cultos y sectas?

    En cambio yo les digo: LEAN a Cosmi y a Panto. Si LEANLOS y después LEAN a Los Santos y a los Doctores de la Santa Iglesia Católica y COMPARENLOS para que USTEDES JUZGUEN POR SI MISMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ATENCION! ATENCIÓN!

      LUIS MUZQUIZ HA DECLARADO QUE:

      1. NO ESTÁ DE ACUERDO CON LA COMUNION A LOS ADÚLTEROS.

      2. NO ESTÁ DE ACUERDO CON LA BENDICIÓN A LAS PAREJAS GAYS.

      3. NO ESTÁ DE ACUERDO QUE TODAS LAS RELIGIONES SALVAN.

      4. LA REVELACION PRIVADA NO ESTÁ POR ENCIMA DE LA REVELACIÓN PUBLICA (AUNQUE AQUI PARECE QUE MIENTE PORQUE RECOMIENDA LECTURAS DEVOCIONALES PERO SE LE PASA POR BUENA).

      FELICIDADES LUIS MUZQUIZ!!
      ERES UN CATÓLICO ORTODOXO.
      LAMENTABLEMENTE TU PENSAMIENTO NO CUADRA CON EL PENSAMIENTO DE FORTEA NI EL DE LA JERARQUIA CATÓLICA.

      Eliminar
    2. Amigos del Blog: Notén como Panto Crator pretende definir quien es ortodoxo y quién no lo es erigiéndose en JUEZ. ¡Que conveniente!

      Y noten como lo único que yo les digo es: Lean a Los Santos y Doctores de la Iglesia y comparen sus enseñanzas con la de Cosmicón y Panto Crator

      Eliminar
    3. QUE BUENO TE FELICITO QUE ESTES PASANDO A LA ORTODOXIA.

      Eliminar
    4. LO HEMOS NOTADO desde hace uuffffffff.

      Eliminar
    5. Q miedo! Las guerras religiosas entre hermanos son muy peligrosas.
      Esto es espejo del mundo. Y va a peor... (Y en blog católico).
      Q Dios tenga misericordia.

      Miles de ojos nos contemplan diciendo: "Se van a matar"

      Eliminar
    6. Jajaja, guerras religiosas, "Se van a matar". No para nada, creo que me exaspere un poco y me entró el celo amargo, pido disculpas por mi comportamiento.

      Eliminar
  21. Lo más triste para Panto y Cosmi es que un Opusino como cosmi los llama, despliegue no en palabras sino en VIDA y CARNE PROPIA una doctrina 10,000 veces más católica y coherente con la vida cristiana que todas las palabras que han escrito ellos dos aquí.

    Vean este video para que vean un valioso testimonio de un verdadero católico

    ResponderEliminar
  22. Le doy gracias a San Miguel Arcángel por que hoy le ha dado "jaque mate" a las patrañas de Cosmicón y Panto Crator.

    ¡Quién como Dios!
    !Quién como la Iglesia Católica!
    ¡Quién como Los Santos de la Iglesia Católica!
    !Quién como los Doctores de la Iglesia!

    ¡Quien como Dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendito sea el Nombre de Jesús y alabada y bendita su Preciosísima Sangre, el Espíritu de Dios nos lleva a alabar y bendecir a Nuestro Redentor y Rey.

      Por cierto que espíritu será el que lleva a decir que por las venas de Jesús corre sangre pagana?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  23. Creo q son los dos de Méjico...

    ResponderEliminar
  24. Ntra. Sra. De Guadalupe, ruega por nosotros.

    ResponderEliminar
  25. lUn buen lunes, q Dios nos proteja e ilumine en cada palabra, pensamiento y obra durante este dia.

    Hoy me desperte muy d madrugada y la pregunta q me llego nuevamente fue la de:

    ¿Que hace que yo permanezca en un lugar, sostenga una relacion y defienda un ideal o una causa?

    Y la respuesta, una vez mas fue EL AMOR: el amor primero por Dios, el amor a la pareja (novios o esposos), el amor a los hijos, el amor al projimo y compartir con cada uno el conocimiento o una experiencia, el amor hacia un grupo d personas, en fin, el amor es ese unico motor que nos mueve a ir hacia el otro a traves d diversas causas.

    Ahora bien, ya sea en el ambito d la pareja, la familia o la sociedad, cada uno va tomando una posicion o lugar dentro de el que le permitira generar esa unidad con los demas para, entre todos, conducir esa barca q se esta liderando.

    Bajo esta creencia, creo q todos los miembros son importantes,.como importante es Su Presencia y sus aportes.

    Solo el amor por el otro es lo que mueve, en caso de ausencia, el retorno. Y esto solo se entiende desde el corazon y la fuerza q mana d alli que lo "empuja" a "salir hacia" para integrarse como en ese todo dinamica del cual se es parte importante y fundamental.

    La decision esta en cada uno una vez escuche lo q habla Dios en su alma.

    ................
    Q nuestra Señora Les abrigue bajo su manto Sagrado.

    D Bm A...
    Abrazos Milm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he despertado en un dia sombrío.

      Tus palabras me dieron esperanza y algo de fuerza.

      Gracias luciana.

      Eliminar
    2. Palabras como "Te Amo", "Eres importante en la vida dd", "Se siente Tu Ausencia"m., son la que DAN vida y permiten ver CUAN escenciales son en la vida de muchos.

      Eliminar
  26. Uuuuf....... me voy a descansar al refugio. Cambio el chip. Mucha nieve.
    Pureza, Paz, aire limpio, Oración, Silencio.
    Gracias Señor.

    ResponderEliminar
  27. He visto un poco del vídeo que proponía Luis, del arquitecto Bosco. Me dio vergüenza ajena, es el fragmento de la cerveza; un secuestrado no pide a sus secuestradores "whisky" de una marca concreta ¿sentido común?, y mucho menos luego después realiza una libación pagana (derramó el whisky en el suelo en honor a Dios), exponiéndose a la cólera de los secuestradores. Lo demás ya no me interesó ver.

    En cuanto a los santos de la Iglesia, no tengo nada en contra de ellos, mi problema es con los que dicen:

    ----"Y Dios os pedirá cuenta si no atendéis mis indicaciones. Por mi boca os habla especialmente Jesucristo, porque yo especialmente en su nombre soy el buen Pastor.

    ¿Sabéis quién es, para mis ovejas, el buen pastor? El que tiene misión otorgada por mí. Y yo la doy ordinariamente a los Directores y a los sacerdotes de la Obra."

    Es decir, con los marranos como Escriba, cuya condenación, como profetizaba San Pedro, estuvo desde un comienzo preparada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escriba es un anti-Cristo, un suplantador de Cristo. La revelación pública terminó con la muerte del último apóstol, y esta auto-proclamación es, por fuerza, falsaria. ¡¡tremendo¡¡ menos mal que hay muchos como cosmicom que salvan de la condenación avisando del peligro.

      Eliminar
    2. "más aún si nosotros, o un ángel del cielo, os trae un evangelio distinto, sea anatema"

      Que ahora Dios exija obedecer a Escriba (y que lo afirme la marquesa con tanta... ¿humildad?) es un nuevo evangelio, ya que Escriba no forma parte de la Iglesia jerárquica. ¡¡terrible destino el opusino¡¡ ¡¡rechinar de dientes¡¡

      Eliminar
    3. Méritos para la canonización de Escriba el marrano:

      - se autoproclama como apóstol de Cristo herético, que amplía la revelación.

      - engaña a sus seguidores, les promete espíritu laical y les da reglas carmelitas, les promete ser laicos comprometidos y les da ser monjes sin hábito. Les promete libertad y les da esclavitud, la máxima esclavitud que jamás ha existido es la opusina.

      - enseñó a mentir a los opusinos, y mienten como el diablo.

      - roban a la seguridad social, las herencias, y son conocidos como "mafia blanca"

      - Escriba se cambió de nombre 6 veces, comenzó como José María Julián Mariano Escriba Albás y terminó ¡como marqués¡ (marqués de peralta, una mierda así de alta) ¡¡tapó su origen marrano¡¡

      - fue gordo, maricón, y vivió como un obispo, rodeado de sirvientas con toca.

      - Enseñó que quienes se iban del opus judei, se condenaban. ¡¡terrible¡¡

      - torturó e insultó gravemente a muchos, entre ellos a Carmen Tapia.

      Bien. ¿por qué un cristiano debe consentir que estos marranos suplanten a los santos del señor?

      Eliminar
    4. Es tu opinión; pero hay que recordar que muchísimos teólogos defienden la inerrancia del E.S. guiando a la Iglesia. Por eso cuando la Iglesia propone la santidad de una persona para ser aceptada por todos no se equivoca.

      David pecó, y fue Santo, Sta Teresa de Jesús fue santa y estuvo una temporada en la cárcel; tras el CVII ha habido muchas críticas a los santos místicos de que estaban mal de la cabeza, etc...

      La Iglesia al declarar santa a una persona no dice que tuviera una vida perfecta, sino que en el momento de morir era santo.

      Eliminar
    5. La inerrancia del Espíritu Santo se aplica a la sagrada escritura, no a las canonizaciones. De hecho el propio Benedicto XVI decía que la infalibilidad pontificia se aplicaba poquísimas veces; si aceptáramos las canonizaciones como infalibles tendríamos al papa declarando doctrina ex-cátedra cada semana. Además la infalibilidad es sólo en relación con la revelación pública, no se aplica a lo que un marqués gordito enseñara.

      Eliminar
    6. El gordito Escriba decía: "Jesucristo habla por mi boca". Eso es mentira, el marqués no formaba parte de la Iglesia jerárquica, hablaba como profeta de la Iglesia "opus dei" que él fundó. ¡Es un anticristo¡

      Eliminar
    7. "si no me obedecéis, Dios os pedirá cuentas" (homilía el buen pastor). Convengamos que humilde el hombre, no era.

      Eliminar
    8. (me centro en el tema ya que, por experiencia, cuando critico al opus suelen dejar de insultarme, y así estoy unas semanas en paz)

      Eliminar
    9. Si las declaraciones que comentas son reales son muy desafortunadas e impropias de un cristiano.

      Yo mi fe la pongo en Jesús no conocía al fundador de la Obra yo solo digo que lo que he visto en youtube de él hablando me parece todo bueno y coherente.

      Sin venir mucho al caso uno de los criterios que usa la Iglesia para juzgar si algo es o no de Dios es el famoso "por sus frutos los conoceréis".

      Me parece una afirmación muy peligrosa porque los legionarios de cristo tuvieron un crecimiento increíble y luego su fundador por lo visto era un demonio con piel de cordero. La afirmación de muchos de que "si hay conversiones y lo sigue gente es que es de Dios" se ha demostrado muchas veceserronea.

      Otro ejemplo las apariciones supuestas del escorial en Madrid fueron famosas y se demostró el fraude.

      Jesús como todo profeta fue odiado y asesinado. Creo que por frutos el señor quizas se referia justo a lo contrario y lo hemos entendido mal. O quizá a fruto espiritual. Si al final es fruto malo no era de Dios con los legionarios por ejemplo ha habido muchas decepciones.

      Quizá el fruto sólo podemos juzgarlo cuando el árbol se ha hecho grande. El que pueda que entienda. El tiempo pone a todos en su lugar.

      Eliminar
    10. Uno de los ayes de Cristo a los fariseos fue: "ay de vosotros, hipócritas, que recorréis cielo y tierra haciendo proselitimos, y cuando captáis a uno, lo hacéis hijo de la Gehenna, el doble peor que vosotros"; es manifiesto que los opusinos son malos, siendo los frutos malos, el árbol es pésimo.

      Eliminar
  28. Vence TU, Cristo:

    Ahora que la noche es tan pura,
    y que no hay nadie más que tú,
    dime quién eres.

    Dime quién eres y por qué me visitas,
    por qué bajas a mí que estoy tan necesitado
    y por qué te separas sin decirme tu nombre.

    Dime quién eres tú que andas sobre la nieve;
    tú que, al tocar las estrellas, las haces palidecer de hermosura;
    tú que mueves el mundo tan suavemente,
    que parece que se me va a derramar el corazón.

    Dime quién eres; ilumina quién eres;
    dime quién soy también, y por qué la tristeza de ser hombre;
    dímelo ahora que alzo hacia ti mi corazón,
    tú que andas sobre la nieve.

    Dímelo ahora que tiembla todo mi ser en libertad,
    ahora que brota mi vida y te llamo como nunca.
    Sosténme entre tus manos; sosténme en mi tristeza,
    tú que andas sobre la nieve.

    Adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, ¡Que bonito!

      "Ahora que brota mi vida y te llamo como nunca...Porque Tu brillo y Tu luz son brillo y luz de fuerza capaz de alumbrar los corazones y almas de los mas afligidos y debiles...

      ¡Levantate! Y sigue abriendo el camino de almas que a traves tuyo, han encontrado su camino".

      *Añadi unos pensamientos mios desde "Porque tu brillo y tu luz" (...)hasta el final.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Por cierto no se si alguien lo ha comentado pero la imagen es muy bonita.

    Jesus amaba a los niños porque eran como él. Seres sensibles y buenos no corrompidos por el mundo.

    Por eso el señor sufrio tanto de amor en la cruz. Dicen que la causa de la muerte en la sabana santa es rotura de corazon.

    El hombre rompió el corazon de Jesús.

    Bendito sea siempre el señor. Cuanto amor y bondad inmerecido por nuestra parte.

    ResponderEliminar
  31. ATENCIÓN A TODOS LOS LECTORES DEL BLOG.

    Como ha quedado demostrado su servidor no está de acuerdo con que se de la comunión a los adúlteros, no por un acto de mi voluntad, sino porque Jesús prohibió el divorcio tajantemente y porque de realizarse se profana su Cuerpo y se condenan el pecador y el sacerdote que lo permite. Esa es la Palabra de Dios, es la Doctrina y es el Magisterio perenne.

    Luis Muzquiz ha dicho que tampoco está de acuerdo, pero resulta que es un incongruente por decirlo suavemente, porque cuando Fortea señala que está de acuerdo en dar dicha comunión a los divorciados porque es un aire fresco (más bien humo de Satanás) que entra a la Iglesia, este señor Luis no dice absolutamente nada, se queda como las mascotas mudas de que habla San Isaías, al contrario se vuelve todo zalamería con las opiniones heterodoxas que escribe Fortea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi un poco el vídeo en que según él hablaba un gran santo, y me encontré a un hombre que en su secuestro pidió whisty chivas a sus secuestradores, y cuando se lo ofrecieron, hizo una libación pagana en honor a Dios. Dejé de ver el vídeo por poco interés.

      ¿realmente qué querrá decir en sus escritos? lo ignoro, no creo que entienda de lo que escribe.

      Eliminar
    2. analfabetismo religioso y creerse apóstol de Cristo, la mezcla infame y anticristiana por excelencia.

      Eliminar
    3. Por supuesto cuando dice: "leed a los santos padres de la Iglesia", lo dice porque no los ha leído, ni idea tiene. Si lo hubiera hecho, sabría algo, pero no sabe una mierda de nada, se limita a insultar.

      Eliminar
    4. Al contrario, en lugar de respetar la ortodoxia, se vuelve una especie de poseso que ataca sin ton ni son a los que defienden la fe católica como ha quedado demostrado con su participación nada agraciada. Check Mate!

      Y por si fuera poco, a personas que no conoce las juzga como lo peor que ha conocido. Es cristianismo lo que práctica?

      Eliminar
    5. Cosmicom, no se necesita ver video alguno, se necesita la Palabra de Dios, como lo he dicho Luis Muzquiz sobrepone los testimonios y la revelación privada sobre la revelación publica. Y tienes razón no ha leído a los Santos, porque si lo hubiera hecho sería su comportamiento cristiano, no el de un golpeador.

      Eliminar
    6. Luis es oscurantista, es como una persona que no sabe matemáticas pretendiera dar cátedra de matemáticas, así que su argumento se basa en que él es santo y conocedor de la verdad y los demás no. Por ejemplo me decía: "si no piensas lo que yo en materia sacramental, eres un loco, demente e ignorante". A mí me da tristeza, porque esa torpeza tiene graves consecuencias para la vida, conduce al fracaso total.

      Eliminar
    7. Por luego se pueden tomar decisiones irrevocables en la vida, y si no se está bien avisado (él no, desde luego), se va a la catástrofe. Luis, un poco de humildad te vendría bien.

      Eliminar
    8. Luis, básicamente (creo entender) piensa que él piensa igual que los santos, apóstoles, padres de la Iglesia y papas, y quien piensa distinto es diabólico. Y no necesita probar esa afirmación, ya que la considera auto-evidente.

      Es como un anticristo pero en pequeño e ignorante.

      Eliminar
    9. *por no decir gilipollas, claro

      Eliminar
    10. Pues Jesús dijo que tu hablar sea si si y no no, sin embargo, Luis se dice ortodoxo pero practica el "fuego amigo con los ortodoxos. Así Luis Muzquiz dice pero no hace, al igual que los maestros de la Ley

      Eliminar
    11. En efecto Cosmicom, como cuando negaba que la publicidad de la voluntad en el sacramento del matrimonio es requisito de validez. Y por cierto la soberbia no le dejó reconocer su error.

      Eliminar
    12. No deberiais enseñaros con Luis pero ciertamente ha dado un espectaculo.

      Dice haber conocido a muchisimas personas. De todo tipo. Casi como si hubiera conocido a toda la humanidad (tambien conoce a santos y como dice anxelina será que esta muerto xd).

      Y pese a conocer a tantisima gente los peores sois vosotros dos.

      O una de dos o es trola y le gusta el morbo y la discusión o es un mentiroso y no conoce a nadie. Porque yo de media conozco a muchas más personas y conozco la autentica malicia y vosotros no sois ni mucho menos el mal.

      Yo soy un cristiano algo "prostatanizado" jaja. Y vosotros cosmicon es una especie de ortodoxo y tu pantocrator uncatolico tradicional. Y a veces faltais al respeto con vuestras opiniones (todos somos humanos) pero ni de lejos os veo yo malicia o ser "las peores personas" como dice Luis que hasta conoce a santos (ya finados).

      Eliminar
    13. Ahora ya esta completa la trinidad trolera, el racional, el fanático y el papa de los troles, jajajja.

      Eliminar
    14. Jajajajaja me descojono.

      Eliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. "Os exhorto, pues, yo, preso por el Señor, a que viváis de una manera digna de la vocación con que habéis sido llamados, 2. con toda humildad, mansedumbre y paciencia, soportándoos unos a otros por amor, 3. poniendo empeño en conservar la unidad del Espíritu con el vínculo de la paz. 4. Un solo Cuerpo y un solo Espíritu, como una es la esperanza a que habéis sido llamados. 5. Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, 6. un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos. 7. A cada uno de nosotros le ha sido concedido el favor divino a la medida de los dones de Cristo. 8. Por eso dice: Subiendo a la altura, llevó cautivos y dio dones a los hombres. 9. ¿Qué quiere decir «subió» sino que también bajó a las regiones inferiores de la tierra? 10. Este que bajó es el mismo que subió por encima de todos los cielos, para llenarlo todo. 11. El mismo «dio» a unos el ser apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelizadores; a otros, pastores y maestros, 12. para el recto ordenamiento de los santos en orden a las funciones del ministerio, para edificación del Cuerpo de Cristo, 13. hasta que llegemos todos a la unidad de la fe y del conocimiento pleno del Hijo de Dios, al estado de hombre perfecto, a la madurez de la plenitud de Cristo.

    14. Para que no seamos ya niños, llevados a la deriva y zarandeados por cualquier viento de doctrina, a merced de la malicia humana y de la astucia que conduce engañosamente al error, 15. antes bien, siendo sinceros en el amor, crezcamos en todo hasta Aquel que es la Cabeza, Cristo, 16. de quien todo el Cuerpo recibe trabazón y cohesión por medio de toda clase de junturas que llevan la nutrición según la actividad propia de cada una de las partes, realizando así el crecimiento del cuerpo para su edificación en el amor. 17. Os digo, pues, esto y os conjuro en el Señor, que no viváis ya como viven los gentiles, según la vaciedad de su mente, 18. sumergido su pensamiento en las tinieblas y excluidos de la vida de Dios por la ignorancia que hay en ellos, por la dureza de su cabeza 19. los cuales, habiendo perdido el sentido moral, se entregaron al libertinaje, hasta practicar con desenfreno toda suerte de impurezas. 20. Pero no es éste el Cristo que vosotros habéis aprendido, 21. si es que habéis oído hablar de él y en él habéis sido enseñados conforme a la verdad de Jesús 22. a despojaros, en cuanto a vuestra vida anterior, del hombre viejo que se corrompe siguiendo la seducción de las concupiscencias, 23. a renovar el espíritu de vuestra mente, 24. y a revestiros del Hombre Nuevo, creado según Dios, en la justicia y santidad de la verdad. 25. Por tanto, desechando la mentira, hablad con verdad cada cual con su prójimo, pues somos miembros los unos de los otros."
    Efesios, 4 - Bíblia Católica.

    ResponderEliminar
  34. Hoy escuche el sermonn1500 delnPadre y comparto:

    1.La humildad, quien.opta por ella no siempre la refleja en todas sus obras y acciones. La total humildad es un desprendimiento del.YO y, esa misma medida,se prmite que sea CRISTO quien viva en la persona.

    2.El mas grande en el Reino de los Cielo es el mas pequeño, aquel q conserva su ser como un niño. Su inocencia y espontaneidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nos desprendemos del "yo" quien entra es el diablo, eh, no Cristo. A quien hemos de echar es al hombre viejo, no al "ego"

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. A modo de lo que dijo SAN.Pablo: "lYA no soy quien vive, Es Cristo quien vive en Mi".

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  35. se habla de teologia, pero que pasa con la demonologia

    ResponderEliminar
  36. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $ 5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar