viernes, abril 27, 2018

El de rojo es el Lord Chief of Justice. Los otros dos son jueces, creo.



Ya he publicado en Biblioteca Forteniana mi libro sobre los gigantes de la Biblia, los nefilim del capítulo 6 del Génesis. Es una obra muy corta. No la llamo artículo, puesto que no ha sido publicada en una revista. Debería denominarla opúsculo.

Rezad para que el Señor me ayude en el libro en el que ahora estoy inmerso. Ya os contaré cómo va evolucionando. Desde luego si los lectores disfrutan tanto con la lectura como yo estoy disfrutando con la escritura, va a ser un libro del que sentirme orgulloso.

Hoy toda España no hace más que hablar de sentencia contra un grupo de hombres que cometió un abuso sexual contra una joven de dieciocho años. Lo polémico del asunto es si según la tipificación era abuso o violación. La condena ha sido de nueve años de prisión para cada uno.

Pues bien, yo no sé si la sentencia ha sido justa o debía haber sido mayor. Sinceramente no lo sé. No tengo una opinión particular, porque conozco el caso solo por poco más que titulares. Ahora bien, sí que creo que en unos jueces que impartan justicia en nombre del Pueblo, pero que no deben ser correa de transmisión de la voluntad popular.

La justicia debe impartirse en nombre del pueblo, pero con independencia del pueblo. Los jueces pueden tener que llegar a emitir sentencias contra la voluntad del pueblo. El pueblo nunca puede constituirse en juez. En un estado ideal, el pueblo no debería ni siquiera aprobar leyes. La población debería elegir de algún modo a los más adecuados para ponderar qué arquitectura jurídica debe sustentar el estado de derecho, y así pesar una a una las leyes que se aprueben. Pero si el pueblo quiere aprobar las leyes directamente se resiente la justicia. Hemos conocido casos en que la voluntad popular ha aplastado el estado de derecho.

Resulta inadmisible cualquier presión sobre el estamento judicial. No sé si esos jueces han emitido la sentencia correcta. Lo que sí que sé es que he escuchado a muchos ciudadanos gritar un discurso nocivo para la libertad. Por sus bocas lo que salía era un discurso neofascista.

El problema es que los representantes del pueblo, en el futuro, usen sobre el tablero cada vez más a los peones para derribar los baluartes de la independencia judicial. A los jueces hay que educarlos en que estamos en una democracia, decía una de estas brujas. El día en el que la democracia quiera educar a los jueces, domarlos y darles unas cuantas lecciones, la libertad de expresión en este blog habrá desaparecido.

De hecho, el asunto de esta sentencia lo considero anecdótico a efectos de la libertad judicial en mi país. Pero, en el futuro, los alfiles cada vez más van a soltar a los peones para que hagan el trabajo sucio de la presión. No espero, en los próximos decenios, un aumento de la libertad, sino un camino hacia el ocaso de esta.

Mi enhorabuena a todos esos jueces que son expresión de lo mejor de la justicia, y que la realizan sin el pueblo y, a veces, contra la voluntad del pueblo. Haced justicia, haced justicia lo mejor que podáis. Y después si fuera necesario, huid por las ventanas tratando de salvar vuestras vidas. Pero nunca cedais a las presiones. Nunca.

El juez que, tras firmar una sentencia y sellarla, sepa que será linchado por la masa justiciera, ese, justamente ese, será el indicado por los cielos para juzgarnos a todos.

118 comentarios:

  1. Tiene toda la razón. Gran artículo.

    Es vergonzoso el feminazismo en España y la presión que sufren jueces y magistrados, fiscales y abogados.

    Como dijo Justiniano un padre del derecho romano. Emperador de oriente con trono en Constantinopla:

    "Es preferible que un culpable quede en libertad que a que un inocente sea condenado".

    Creo que Justiniano fue autor del digesto. Obra muy importante a nivel legal. Si me equivoco pido disculpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
      Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

      Nombre completo .................

      Número de teléfono privado ................

      País ..................

      Dirección ................

      Estado ...............

      Años ..............

      Has aplicado antes o no. .............

      Estado ..............

      Cantidad del préstamo necesaria. ..................

      Periodo de préstamo ................

      Ocupación.................

      Ingreso mensual .....................

      En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
      Estoy esperando tu respuesta rápida.

      Atentamente

      Micheal Benson

      Eliminar
  2. Palabras sabias Padre sobre la independencia de los poderes y la independencia del poder judicial frente a las exigencias de las masas, sí, a veces, nos convertimos en gregarios no pensantes, nos volvemos masas amorfas con un pensamiento uniforme y manipulado por los medios de DESinformación.

    Gran reflexión! Ha llegado en el momento justo!

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo confesar que toda esa parafernalia de los ingleses me gusta mucho. No me desagradaría vestir esos atuendos si fuera juez. Me gusta que el juez siempre utilice toga cuando esté impartiendo justicia.

      He visto muy por encima la noticia de los sujetos que abusaron de la mujer. Habra que mirar concon lupa los hechos, es decir,i directamente al expediente, la sentencia, para poder dar una opinión con fundamento.

      Eliminar
    2. Hoy se celebra a la Patrona de Cataluña:

      Nuestra Señora de Montserrat

      En 1881 el Papa León XIII concedió el privilegio de que la Virgen de Montserrat fuera coronada canónicamente. Este mismo Papa concedió que la Virgen de Montserrat fuera la celestial Patrona de todas las diócesis catalanas.
Como en casi todas las advocaciones marianas, su origen se pierde en la lejanía y su historia y leyenda forman como un todo inseparable. No hay duda de que esta advocación de Nuestra Señora de Montserrat es anterior a los datos históricos que nos dicen que ya en el siglo IX existía una ermita en la montaña de Montserrat dedicada a honrar a la Virgen María.

      Nuestra Señora de Montserrat,
      Ora pro nobis! 🙏

      Eliminar
    3. Quién puede del foro hacernos llegar el link del fallo o el fallo en PDF o en su defecto la dirección de dónde de puede descargar? Es muy interesante porque la Corte Suprema aquí en Colombia dictó una jurisprudencia sobre algo similar en cuanto a cuándo se configura una violación.

      Quien pueda hacer llegar el dato. Gracias!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Súper Al! Eres el mejor!

      Gracias totales!
      🌹😉🏆

      Eliminar
    6. OMG! 371 páginas 😱

      Eliminar
    7. El voto particular del íntegro magistrado disidente ocupa más que la sentencia.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Aquí en Colombia a la sentencia discrepante se le llama Salvamento de Voto 😉

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Padre Fortea, aún en junta. Estoy algo molesta porque mi café no tiene azúcar, pero ya vi que hay sodas.

    A mí lo de los jueces me preocupa mucho, se necesita mucha asistencia del Espíritu Santo para saber discernir. Las dudas deben ser el pan nuestro de cada día en sus mentes, y las pruebas que les presenten deberán ser contundentes para tomar decisiones.

    En fin, divago, porque es Jesús quien otorga el don a esos jueces, recemos porque siempre tomen la mejor decisión conforme a lo que Dios quiere.

    Y que Dios les perdone si se equivocan.

    Ya me llaman.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy de acuerdo, don José Antonio, con esa defensa que hace usted de la independencia de los jueces y juezas, también cuando estos deben defender su independencia contra "el pueblo". Quiero añadir que, en este asunto de la presunta agresión sexual de Pamplona, yo he visto un fenómeno lamentable, en algunos políticos y periodistas. Esos mismos políticos y periodistas que son tan loablemente imparciales, y me parece bien, en el caso de la agresión a los guardias civiles de Alsasua (Navarra). Que se esfuerzan por que los acusados de aquella agresión sean debidamente defendidos y no sean injustamente condenados. Y está bien todo eso. Pues bien, esos mismos son despiadadamente sectarios contra los acusados de la supuesta agresión sexual. Los que allí eran comprensivos con los acusados de dar una paliza a unos guardias civiles, aquí son directamente hostiles contra los acusados de agresión sexual. Lamentable, esa falta de imparcialidad, de amor a la verdad, en el segundo caso. Los acusados de Alsasua tienen derecho a que se los defienda y a un juicio justo. Y los acusados de los sanfermines también tienen derecho a que se los defienda y a un juicio justo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hubo lesiones en la mujer. No se resistió, estuvo en shock.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Básicamente los han condenado por no tener telepatía; no usaron de violencia con ella, tampoco de intimidación, simplemente tenían que haber "adivinado" qué es lo que pensaba la guarra, porque ella, exteriormente, bien que se daba el gusto.

      Una injusticia más de este régimen criminal.

      Eliminar
    5. Y la gente aplaudiendo con las orejas, este pueblo zombificado no se dan cuenta que los están convirtiendo en plebe; bastará una mera acusación de "tocar el culo", para que metan a cualquiera en prisión 20 años.

      Eliminar
    6. Comiscom estuvo todo el tiempo sin reaccionar e hizo todo sin reacción en contra posible.

      No es lo mismo el romanticismo, la sensualidad, la conquista, etc.. que la violación en grupo.

      Eliminar
    7. No se puede negar el testimonio de los enfermeros que por unanimidad dijeron que estaba en shock, y los que la recogieron en la calle llorando en un banco.

      Eliminar
    8. Y qué coño me importa el testimonio de los enfermeros, cuando hay un VIDEO que muestra a la chica disfrutando de la orgía??

      Eliminar
    9. Iké

      ¿Estar en shock es lo mismo que estar llorando?

      Me surge la duda.🤔

      Eliminar
    10. La chica estaba llorando porque se había sentido humillada, ya que después de "descargar", estos brutos se fueron del portal y se pusieron a ligar con otras chicas, incluso uno le hurtó el móvil.

      Eliminar
    11. Estar en shock como ella dijo era pensar en una sola cosa todo el tiempo, los que la encontraron estaba llorando sin saber qué hacer estaba en una ciudad que no conocía. Sólo pensaba en llamar por el móvil pero se lo habían quitado y destrozado y esto ella no lo sabía. Estuvo indefensa todo el tiempo y necesitada de ayuda. Y solo por el número de ellos ya se supone la intimidación necesaria para la violación, creo que esto último lo ve cualquiera.

      Eliminar
    12. La chica estaba de shock, sí, a la semana siguiente de bacanal con una camiseta con el lema: "hagas lo que hagas, quítate las bragas".

      Muy traumatizada tenía que estar, sí

      Eliminar
    13. http://epmundo.com/2017/wp-content/uploads/2017/11/la-manada-prenda.jpg

      Aquí los hipotéticos "violadores"; como se puede apreciar no tienen problemas para "ligar". Uno de ellos guardia civil, y otro policía nacional. Van a ir cometiendo crímenes en la vía pública?? ridículo.

      Eliminar
    14. Cosmicom no es lo mismo lo que uno haga con su vida, es muy dueño de hacer lo que quiera con ella, que ser violada. Ninguno de ellos le acompañó al médico, ninguno se interesó por llevarla con sus amigos, de estar con ella hasta que se le pasara la tristeza, de consolarla, de animarla, de buscar un taxi y darle dinero para que llegara hasta su destino, etc ...

      Eliminar
    15. Cosmicom no es lo mismo ir solo que acompañado.

      Eliminar
    16. La trataron como un trapo sucio, ¿eso es delito? ¿el delito es que no la trataran como una reina?

      Eliminar
    17. Cosmicom, la verdad que les ha salido muy barato a esos animales. San Pablo dice que la paga del pecado es la muerte. No entiendo tu defensa a esos bribones.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Vuelvo a repetir, la víctima no tuvo lesiones físicas. Le hicieron de todo porque estuvo en shock, sólo pensaba: "tengo que llamar por móvil" "tengo que llamar por el móvil" "tengo que llamar por el móvil" etc...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Estaban en fiestas.

      Cómo sabía que eran gañanes?

      Eliminar
    5. No lo sé Niulca, a veces a las chicas les gusta tener sensación de protección. No lo sé.

      Quién iba a pensar que la violarían?

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Respondo a Marta y María...Ignoro que dice el dictamen médico forense, pero el hecho de que existan hematomas y desgarros no significa que haya existido ausencia de consentimiento en las relaciones sexuales. A veces en las relaciones sexuales consentidas ocurren desgarres y hematomas. Por otro lado, le respondo a Cosmicon: la conducta anterior de la dama haya sido inmoral o no, no debe ser tomada en cuenta por los jueces(ni por nadie) al momento de resolver el proceso. Se debe tomar en cuenta si la victima otorgó o no su consentimiento para sostener las relaciones: ausencia de consentimiento = violación; o dicho de otro modo, que sea una zorra no significa que otros tengan derecho a fornicar con ella sin pedirle su anuencia.

      Eliminar
    8. ¿qué se supone que tenían que hacer? ¿llamar a un notario para que constara su consentimiento?

      Ella fue con ellos voluntariamente (dijo que la llevaron -forzada- lo cual se demostró que era mentira en el juicio; ella fue dándose morreos y entró ricamente al portal). Grabaron el acto sexual, y según la sentencia, en ningún momento dijo "no", ni dijo nada ni hizo ningún gesto de desagrado. Ella participó activamente de los actos sexuales, poniéndole el culo a uno de ellos, cogiéndo el miembro viril a otro, y practicó sexo negro con otro con fruición, como muestra esta imagen:

      https://i.imgur.com/3b21z6k.png

      Es que me parece increíble, es el mundo al revés.

      Eliminar
    9. Es la sentencia más injusta de la historia de España; no es simplemente que se incumpla el principio de presunción de inocencia;

      es que se condena a unos inocentes que han demostrado su inocencia con pruebas gráficas, es que se ha demostrado que la "víctima" ha mentido como una hija de Satanás, es que todas las pruebas presentadas demuestran la frontal y franca inocencia; y aún así los condenan a 9 años. Es una situación kafkiana.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    13. Bueno, gracias. Es difícil hablar de los medios porque enseguida sale el abogado defensor y Dice que hay un juicio paralelo o que ya han sido juzgados culpables antes del veredicto. Pero es que era tan claro este caso, tan claro. Pero como tú dices habrá que dar las leyes en papilla a los jueces.

      Eliminar
    14. Cosmicom.

      "Cuatro de los procesados son, además, sospechosos de haber cometido otra violación meses antes. El juez de Pamplona que investigó la violación grupal vio el pasado mes de octubre indicios de que abusaron sexualmente, en mayo, de una joven de 21 años en Pozoblanco (Córdoba)...".

      https://politica.elpais.com/politica/2017/04/26/actualidad/1493206921_151064.html

      Eliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Lo más bonito es la libertad. Pero el hombre es imperfecto.

    Digo esto porque si los jueces no se deben más que a la libertad o al estado de derecho no comprendo cómo de un mismo caso, oyendo exactamente lo mismo, habiendo estudiado las mismas leyes, dos jueces estuvieran a favor de la violación y uno solo a favor de la inocencia. Es esto justo?

    Tampoco entiendo que con los mismos argumentos y leyes unos jueces los de más alta responsabilidad, muchas veces, revoquen lo dicho por los anteriores jueves que con todas las pruebas en la mano dictaron una sentencia.

    Si ni ellos mismos se entienden, y siendo que la justicia y Hacienda no es lo mismo para todos, cómo creer en la sinceridad o justicia de los jueces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, qué bella imagen de jueces.

      Eliminar
    2. Ike en una decisión de un cuerpo colegiado como son las decisiones de un tribunal no es necesario que todos estén de acuerdo. Sólo se necesita el voto de la mayoría y si no todos están de acuerdo el que disiente hace un salvamento de voto en la sentencia. Lo de la revocación de sentencias cuando se presenta un recurso en una instancia superior es justamente para garantizar nel principio de defensa. De hecho, se puede revocar la decisión del "a quo" por el "ad quem" cuando se puede ver que haya habido un error o no se haya tenido en cuenta una prueba o haya aparecido una nueva prueba.

      Eliminar
    3. Me gustaba más las imágenes de los cardenales, al menos no llevan pelucas jejeje...

      Eliminar
    4. Esas han sido mis palabras, pero... cuando uno ve que un tribunal superior de justicia que justifica su decisión a un país extranjero y un juez local tira todo el argumento da que pensar. O en un juicio normal su sentencia es revocada, pase a un tribunal superior y vuelve a ser revocada la sentencia del anterior, así sucesivamente hasta que no pueda haber apelación posible da al ciudadano una imagen negativa de la justicia. O ver cómo un tribunal es pro vida o anti vida por el cambio de un solo juez no es de justicia. O ver la politización de los jueces y saber o intuir de antemano su resolución tampoco es justo.


      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. El resumen de cómo funciona los jueces me lo ha explicado muy bien Karina.

      Lo siento Clara hay un hecho objetivo, eran cinco contra una mujer, sólo este hecho y cómo se encontró la víctima ya demuestra la intimidación. Pero bueno está la apelación que igual fue todo porque la víctima va por la vida de denuncia en denuncia fastidiando la vida a los desconocidos como una "viuda negra" o una "amantis religiosa" con su pareja sexual.

      Eliminar
    8. “Porque sentirse deseada… Es algo que a todas las chicas nos gusta. Y en una fiesta como esta, las protagonistas somos nosotras. Si de verdad quieres sentirte deseada, con o sin tu pareja, por varios hombres, cumplir la fantasía de practicar sexo con más de un hombre a la vez y sentirte llena, ésta es una oportunidad que no deberías desperdiciar. A las mujeres nos gusta seducir, provocar, sentir cómo nos miran y saber que levantamos pasiones. En Encuentros te ofrecemos ir un paso más allá y cumplir ese sueño de culminar la provocación, de traspasar esa delgada línea entre fantasía y realidad y tocar con tus propias manos el deseo que provocas en los demás. Tú decides ir sola o con tu pareja, o si quieres que tu pareja participe de manera activa o simplemente te vea disfrutar con otros hombres. ¡Las normas este día las pones tú! Esa noche las parejas swingers que no deseen participar del Gang-Bang dispondrán de una zona reservada para ellas, de la manera habitual.La fiesta será atendida por nuestro personal y relaciones públicas para asegurar el buen comportamiento de los participantes y ofrecer la máxima seguridad.

      Si buscáis buen ambiente liberal asegurado, no lo dudéis…ENCUENTROS, EL CLUB LIBERAL PARA PERSONAS CON CLASE”.

      https://www.encuentrosvip.com/fiesta-gangbang-swinger/

      Eliminar
    9. Fe de erratas:

      No es haya habido error es haya error

      Eliminar
    10. A ver si volvemos a la práctica veterotestamentaria de buscar "cabezas de turco"; si la juventud degenerada practica el sexo del modo más inmoral, no se puede hacer que paguen el pato unos chicos, brutos, pero (según la sentencia), ni violaron ni intimidaron a la chica.

      Eliminar
    11. Y todo jaleando como hienas, al parecer estos chicos no son humanos, ni tienen madres ni hermanas. Me parece altamente repulsivo e indignante. La izquierda jalea porque uno es guardia civil y otro policía, la derechona porque son unos "inmorales", el feminismo porque van a cambiar la ley para castigar más al hombre y profundizar en el feminismo, y habrá algún miserable que no soporte que haya quien ligue más que él.

      Eliminar
    12. Testimonio víctima de la manada

      https://youtu.be/kjloBUwKDCk

      Eliminar
    13. Anterior Escenificado creo.


      https://youtu.be/mX2-1H7PXd8

      Eliminar
    14. "No aprecio en los vídeos cosa distinta a una cruda y desinhibida relación sexual, mantenida entre cinco varones y una mujer, en un entorno sórdido, cutre e inhóspito y en la que ninguno de ellos (tampoco la mujer) muestra el más mínimo signo de pudor, ni ante la exhibición de su cuerpo o sus genitales, ni ante los movimientos, posturas y actitudes que van adoptando. No aprecio en ninguno de los vídeos y fotografías signo alguno de violencia, fuerza, o brusquedad ejercida por parte de los varones sobre la mujer. No puedo interpretar en sus gestos, ni en sus palabras (en lo que me han resultado audibles) intención de burla, desprecio, humillación, mofa o jactancia de ninguna clase. Sí de una desinhibición total y explícitos actos sexuales en un ambiente de jolgorio y regocijo en todos ellos, y, ciertamente, menor actividad y expresividad en la denunciante. Y tampoco llego a adivinar en ninguna de las imágenes el deleite que describe la sentencia mayoritaria salvo que con el término se esté describiendo la pura y cruda excitación sexual. Nada, en ninguna de las imágenes que he visto me permite afirmar que las acciones o palabras que se observan o se escuchen tengan el más mínimo carácter imperativo; nada, en ninguno de los sonidos que se perciben, que resulte extraño en el contexto de las relaciones sexuales que se mantienen. Todas ellas son imágenes de sexo explícito en las que no tiene cabida la afectividad, pero también, sin visos de fuerza, imposición, conminación o violencia. Reitero que hay una absoluta y despreocupada desinhibición en todos los varones que se hace especialmente patente en el hecho de que puede observarse, incluso, en alguna de las imágenes, que alguno de ellos se ha despojado completamente de sus pantalones, ropa interior y zapatos, que se aprecian en desinteresado abandono en el suelo, gesto que me sugiere una despreocupación impropia de quien está agrediendo sexualmente a una mujer con conciencia de hacerlo o prevaliéndose de la situación para abusar de ella con conciencia de estar sometiendo su voluntad en un lugar como el de autos. Interactúan y el modo en que se dirigen a ella a mí me sugiere que todos creen que ella participa con ellos en lo que están haciendo. Por lo que se refiere a la mujer tampoco percibo signo alguno de pudor en ella"

      voto particular del íntegro magistrado del Tribunal

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. No conseguí el libro por la Biblioteca Forteniana, pero al ver que estaba reseñado allí pensaba que podría descargarse allí, ¡lo siento si enredé y no se podía conseguir así! A ver si todos lo leemos y lo comentamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no que ya lo habías leído Alex? Hasta escribiste que esa no era la doctrina católica.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Wow¡ Gracias por la info!

      Eliminar
  12. Padre Fortea. Me conmueve su sentido de la misericordia. La misericordia es lo único que me conmueve.

    Si busco a Dios y leo la Biblia o rezo de rodillas no es por miedo al infierno. Sino por amor y nada más que por amor. Si no me meto en romances tardíos (pudiendo hacerlo... pues ocasiones no me faltan) es porque eso afectaría mi relación con Dios. No por miedo al infierno. Si rezo por las personas que me caen como una patada en la boca es por amor y no por miedo al infierno.

    Dios es amor y mi infierno sería cerrarle mi corazón. No conozco otro infierno que cerrarme al amor de Dios.

    ResponderEliminar
  13. Queridísimos contertulios míos. Me presento hoy ante ustedes para traerles buenas noticias:

    Para las que admiran y los que aman las mujeres de antaño (cabello abundante y más ejercicio y dieta que silicona y cirugías —aunque me encantan los resultados de las dos últimas—) les traigo dos capítulos asombrosos de la primera temporada de Wonder Woman.

    El Juicio del Espacio Exterior (1 y 2).

    Doblados al español (latino) o en inglés con subtítulos en español. Cada episodio pesa menos de 500 mb.

    El doblaje al español de la primera temporada es de excelente calidad. Mejor que el de las dos temporadas siguientes.

    De imagen son 480p (calidad media).

    Hacen clic en Descarga Regular. Esperan un minuto. Resuelven el captcha y luego clic en descargar. Tarda unos 35 minutos. Más o menos. Si tienen un gestor de descargas como IDM mucho mejor.

    Es un archivo RAR. La contraseña para su descompresión es: descargacineclasico.com

    El uso gratuito de la pagina de alojamiento no permite dos descargas seguidas. Hay que esperar una hora al menos para bajar el segundo capítulo.

    Parte uno:

    https://depositfiles.org/files/96cnu8spd%20%20%20La.Mujer.Maravilla3x09.1977.Dual_descargacineclasico.com_OREV.rar

    Parte dos:

    https://depositfiles.org/files/7xsuucrct%20%20%20La.Mujer.Maravilla3x10.1977.Dual_descargacineclasico.com_OREV.rar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nota: es posible que sea necesario desactivar el o los antivirus. Momentáneamente.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ahorita te paso el enlace. La serie completa. Pero en baja definición (360p). Hace algún tiempo la busqué en HD pero no la pude encontrar.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Padre Fortea, no encuentro el libro en la Biblioteca Forteniana. ¿Alguno lo habéis encontrado?

    ResponderEliminar
  17. ¿Padre Fortea que pasa con los enlaces públicos? Porque aunque los libros sean baratos, ponerlos gratis era perfecto.

    ResponderEliminar
  18. Escena de "matar a un ruiseñor", que viene muy al caso:

    https://www.youtube.com/watch?v=9ZiCUU--36M

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me fue la publicación.

      Eliminar
    2. Estar en shock es desconectar de la realidad cuando ésta es extremadamente dolorosa. Saludos

      Eliminar
  20. Padre Fortea, vamos... Si cuando estudiaba, allá por los noventa, te venían a decir que el delincuente era un enfermo. Bueno, pues entonces que en lugar de crear prisiones, que hagan hospitales, digo yo.

    Estos chavales, se han pasado, y cantidad. Un juez no sólo es una máquina de aplicar leyes, si no de interpretarlas y aplicarlas, de ahí que las vivifique para cada caso en concreto, y a esto le llamo yo equidad. Una cosa es la legalidad y, otra muy distinta la justica, y eso lo sabe Vd. muy bien.

    ResponderEliminar
  21. Claro, que si la víctima es una fresca y se ha montado en el automóvil a sabiendas de que le podian hacer cualquier cosa, el panorama cambia.

    ResponderEliminar
  22. Me he puesto en mi foto de perfil de wasap un foto de un juez administrando justicia(no se le ve la cara) y la siguiente leyenda:

    Bendito el juez que no se deja presionar.
    Si a la independencia judicial.
    Si a la Democracia.
    Si a la libertad.

    Padre Fortea, un 10 por el post de hoy.

    Su blog, como siempre, el mejor de la Red.

    Cuente con mis oraciones por su libro.

    Será, el mejor del mundo!!

    ResponderEliminar
  23. Y sí, hay veces en que el pueblo entiende mejor de justicia que la judicatura. Suelte Vd. a estos chicos de la cárcel, y déjeselos al pueblo o a los padres de la víctima, ya verá cómo los ponen. De todas formas, en la cárcel las van a pasar canutas, eso se lo aseguro. Canutas, pero de verdad, y refugiados en módulos "especiales".

    ResponderEliminar
  24. Tambien se podría haber dictado una sentencia de violación, con atenuantes. Pero claro, igual no quiso ser demasiado severo, precisamente por los medios de comunicación, que ha mencionado Vd. más arriba. La labor de un juez, es la de juzgar, la de impartir justicia. Al menos así debería de ser, y no la de salir en los noticiarios ni en las revistas del corazón.

    ResponderEliminar
  25. En cuanto a esto del jurado popular, ah, qué burrada. Dichoso día en que aprobaron esta ley. Pero bueno, políticamente es una forma de decir que el pueblo tambien está presente en la justicia. Bah, las cosas estaban mejor antes, sin jurado alguno.

    ResponderEliminar
  26. Suprimen los tribunales de honor, los de excepción, y recortan el eclesiástico. Lo único que apruebo, es que hayan quitado los de honor, pues cada vez hay menos, pero los otros dos supuestos, pufff. Bueno, ahora, con esto de los juzgados de la violencia de género, tenemos un tribunal de excepcion, pero camuflado. Esto de la administración de justicia, va a peor.

    ResponderEliminar
  27. Menudo chollo eso de tener el consentimiento viciado para violar a una chica. Nada mejor que no hacerlo por la fuerza, pues eso es violar. No, mejor darle unas copitas de más o echarle una pastilla en la bebida para que ni se entere, y si se entera despues, que te acusen de abuso.

    Allá por los noventa, veníamos del centro de movida. En un principio, nos fuímos cuatro en el coche. De regreso, trajimos a dos chicas extranjeras -alemanas, creo- borrachas, pero borrachas borrachas. Mi amigo y yo, íbamos detrás y, como no cabíamos,el tío se aprovecha y pone a una en su regazo. Al rato, empieza a toquetearla por todas partes, vamos a meterle mano, pero bien metida. Las dejamos en su casa, pero le aseguro que me dieron ganas de partirle la cara en todo el trayecto. Déjala en paz, hombre. No, Paco, haz tú lo mismo. Hay que fastidiarse...

    ResponderEliminar
  28. No hay cosa que más deteste, que alguien que abuse de un ser indefenso, se trate de abuso de autoridad o sexual, da igual. Eso, me saca de quicio. Pero, encima, que haya penetración, y de la "manada". Por favor, es que puede tener consecuencias. Desde un embarazo no deseado -aborto incluído- hasta alguna venérea contraída, y mejor no hablar de las consecuencias morales. Todo por el tema de la prevalimiento y la no violencia. Bah, se les podría haber encausado por violación perfectamente.

    ResponderEliminar
  29. Voy a colgar dos artículos que he escrito esta tarde sobre el tema en el Face:

    LEGALIDAD Y JUSTICIA.

    El que un hecho, esté tipificado como delito por la ley, no implica que, a la hora de ser aplicada esta en una sentencia judicial, haya justica. Una cosa es la ley, la legalidad, y otra muy distitinta la justicia. Hay casos que antes eran encausados por la Ley de Enjuiciamiento Criminal, y hoy en día se encuentran despenalizados. Lo que antes era un crimen, algo socialmente aberrante y deleznable, ahora es un derecho, y viceversa, pues tambien nos encontramos con el supuesto contrario en algunos casos.

    Escribo todo esto pensando en la sentencia de la "Manada". Sí, esta se encuentra dentro de los supuestos legales de abuso mientras no hubiese violencia ni forcejeo, aún estando inconsciente la víctima y no mostrase consentimiento, pero es injusta, pues tambien podría haber desistido al no estar sedada. Un juez, no es sólo una mera máquina de aplicar la ley, si no de adaptarla a cada supuesto en concreto, vivificándola y aplicándola según el caso, y en esto es lo que debería de consistir la equidad. De ahí proviene, o debería provenir la justicia de per sé, y lo de estos chicos, me parece un disparate que hayan salido tan bien parados, sobre todo porque hubo penetración, y múltiple. Toda relación sexual no consentida, y más con penetración, puede traer consecuencias nefastas, como un embarazo no deseado, que puede acabar en un aborto consentido por la madre (una muerte) o alguna enfermedad de transmisión sexual. En cuanto a lo de la violencia y el forcejeo, bueno, ya de por sí la penetración, no consentida, tácita o expresamente, lo es. En una relación sexual, se deja uno más energías que en pegar varios puñetazos a la víctima, pero los que importan más que los físicos, son los morales. Los hematomas de los primeros, sanan en pocos días, pero la herida moral, puede dejarle a alguien marcado de por vida, siendo en algunos casos, imposible esta de restañar.

    No sólo estamos hablando de una violación -para mí en toda regla- contemplada legalmente como abuso, si no de las posibles consecuencias que esta puede acarrear la víctima, incluso en un futuro incierto. Y ahí, precisamente, reside o debería residir la justicia, en reparar proporcionalmente el daño causado y, evitar con ello que, con una sentencia justa y proporcionada que cree jurisprudencia, medren este tipo de delincuentes en un futuro . Otra cosa, claro, es la legalidad, y esta muchas veces no quiere decir nada, pues ha habido en la historia no pocas leyes de lo más estúpidas e injustas.

    ResponderEliminar
  30. LEGALIDAD Y JUSTICIA II

    Escuchando a mi catedrático de derecho penal, aprendí alguna que otra triquiñuela, de estas que no vienen en los manuales. Si hay alguien que se incomode con el tema de lo sexual, le sugiero que no continúe...

    El tema de la penetración, para mí es muy relativo, pues aunque esta no se practique en un delito de este tipo, sí que la víctima puede sentirse penetrada, y no sólo en su intimidad, si no en lo moral, lo que rige el fuero interno de la persona. Un simple tocamiento o un abuso sin penetración, puede marcar de por vida a una niña, por ejemplo, haciendo que esta, incluso, pueda rehuír de la compañía masculina en un futuro, o convertirse en lesbiana, todo puede ser. Respecto a esta, tambien todo es muy relativo, pues el caso de una felación, está considerado como penetración, pero si uno es un listillo y hace que la víctima saque la lengua y acaricie con ella el miembro viril, ya no hay penetración, por lo que la cosa cambiaría de violación a abuso. En fin, son temas muy delicados, aplicables tambien a ellas, pero ellas no suelen abusar ni violar como nosotros -a mí, no me importaría que lo hicese alguna de vez en cuando conmigo, sobre todo si es un pibón, sola o en manada, da igual jejeje- Despues, que nos vengan con el tema y la tontería de la igualdad todo lo que quieras, que la cosa no es así, por mucho que se empeñen en dorarnos la pildorita para que la ingiramos. ¿Que una mujer te viole? Buenooo, calla, calla...

    En mi caso, si yo hubiese sido el juez, habría encausado el tema por violación, con atenuantes, pero por violación. Lo tengo clarísimo, a menos que la niña sea de las que tengan muy poca vergüenza, y se haya montado en el automóvil importándole todo un bledo, que tambien las hay. He conocido a mujeres, que fantasean con que las violen, en concreto a dos con las que estuve en el pasado. Y me han dicho que no son pocas las que tienen esta anhelo imaginario. Otra cosa, es que el que se sienta en el sillón que preside el tribunal, tenga miedo a poner en peligro su carrera por lo que diga la opinión púbica. A mí, eso me la trae al pairo. La labor de un juez, es la de juzgar, y no la de salir en los noticiarios, ni en las revistas del corazón.

    ResponderEliminar
  31. Yo, padre Fortea, y con todo el respeto del mundo, discrepo un poco con Vd. en este caso. Pero en fin, ya lo reza el adagio: quot capita, tot sententiae.

    ResponderEliminar
  32. Los argumentos del juez que emitió el controvertido voto particular

    El magistrado Ricardo González vio en las imágenes «actos sexuales en un ambiente de jolgorio y regocijo» y entiende los sonidos de la voz femenina como «gemidos o jadeos de carácter sexual»

    La Voz
    26/04/2018 21:47 h

    La sentencia a la Manada no ha sido unánime. Uno de los tres magistrados que componen la sección segunda de la Audiencia de Navarra, Ricardo Javier González, en radical desacuerdo con sus colegas José Francisco Cobo y Raquel Fernandino, ha emitido un voto particular al fallo y pedido la absolución de los cinco acusados de los delitos de agresión sexual, contra la intimidad y robo con intimidación por el que han sido juzgados. Únicamente ha planteado condenar a uno de ellos a una multa de 15 euros al día durante dos meses por un delito de hurto (robo del móvil de la joven denunciante).

    Hecha pública la sentencia, conocemos sus argumentos y consideraciones. Difieren especialmente de los de los otros dos jueces los que se basan en las declaraciones de la denunciante y en el contenido del material gráfico aportado a la causa: las dos fotografías y los archivos de vídeo grabados el día de autos en el portal, un total de siete grabaciones cuyas imágenes y sonidos han analizado y transcrito dos peritos «partiendo del prejuicio de culpabilidad de los acusados», cree el magistrado. El resultado, estima, es un informe «plagado de valoraciones subjetivas»: «Que afirmen que, cuando la denunciante toma el pene de uno de los acusados y realiza movimientos masturbatorios sobre el mismo, quizá ocurrió que lo hiciera para no perder el equilibrio y evitar caerse es tan grotesco que hace innecesario abundar en su consideración», expone en su voto particular.

    Valorando pues en conciencia el contenido de los vídeos, González dice no apreciar en ellos «cosa distinta a una cruda y desinhibida relación sexual, mantenida entre cinco varones y una mujer, en un entorno sórdido, cutre e inhóspito y en la que ninguno de ellos (tampoco la mujer) muestra el más mínimo signo de pudor, ni ante la exhibición de su cuerpo o sus genitales, ni ante los movimientos, posturas y actitudes que van adoptando».

    «Ambiente de jolgorio y regocijo»

    «No aprecio en ninguno de los vídeos y fotografías signo alguno de violencia, fuerza, o brusquedad ejercida por parte de los varones sobre la mujer. No puedo interpretar en sus gestos, ni en sus palabras (en lo que me han resultado audibles) intención de burla, desprecio, humillación, mofa o jactancia de ninguna clase. Sí de una desinhibición total y explícitos actos sexuales en un ambiente de jolgorio y regocijo en todos ellos, y, ciertamente, menor actividad y expresividad en la denunciante. Y tampoco llego a adivinar en ninguna de las imágenes el deleite que describe la sentencia mayoritaria salvo que con el término se esté describiendo la pura y cruda excitación sexual. Nada, en ninguna de las imágenes que he visto me permite afirmar que las acciones o palabras que se observan o se escuchen tengan el más mínimo carácter imperativo; nada, en ninguno de los sonidos que se perciben, que resulte extraño en el contexto de las relaciones sexuales que se mantienen. Todas ellas son imágenes de sexo explícito en las que no tiene cabida la afectividad, pero también, sin visos de fuerza, imposición, conminación o violencia».

    En lo que se refiere a la víctima, el magistrado asegura no haber percibido tampoco «signo alguno de pudor en ella». «No puedo en absoluto afirmar que permanezca en todas las imágenes con los ojos cerrados pues entiendo imposible descartar que, en muchas de ellas, tenga los ojos entornados y, sea como fuere, no se observa en ningún momento la más mínima contracción en sus párpados o en su rostro. Considero en cualquier caso que se trata de un detalle absolutamente irrelevante. Ni unos ojos relajadamente cerrados alimentan la tesis de falta de consentimiento, ni imaginarlos abiertos abona, a mi juicio, la tesis contraria».

    SIGUE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIGUE

      Y aborda, a continuación, la parte más delicada, la de la oposición por parte de la víctima: «En ninguna de las imágenes percibo en su expresión, ni en sus movimientos, atisbo alguno de oposición, rechazo, disgusto, asco, repugnancia, negativa, incomodidad, sufrimiento, dolor, miedo, descontento, desconcierto o cualquier otro sentimiento similar. La expresión de su rostro es en todo momento relajada y distendida y, precisamente por eso, incompatible a mi juicio con cualquier sentimiento de miedo, temor, rechazo o negativa. Tampoco aprecio en ella esa "ausencia y embotamiento de sus facultades superiores" que se afirma por la mayoría de la Sala; por el contrario, lo que me sugieren sus gestos, expresiones y los sonidos que emite es excitación sexual. No concluyo que esta apreciación haya de suponer necesariamente una relación sexual consentida, pues no es descartable que durante una relación sexual no consentida pueda llegar a sentirse y expresarse una excitación sexual meramente física en algún momento, pero sí que la falta de consentimiento no está patente ni en las expresiones, ni en los sonidos ni en las actitudes que observo en los vídeos por lo que a la mujer respecta».

      Admite, asimismo, que no puede afirmar una especial iniciativa por su parte en las acciones sexuales que se suceden, pero tampoco compartir la afirmación de absoluta pasividad y sometimiento que se afirma por las acusaciones y por la sala mayoritaria. «A mi juicio, en las imágenes quedan evidenciados movimientos proactivos incompatibles con la "no reacción"», sostiene, detallando el gesto de la mujer tomando en su mano el pene de uno de los varones y realizando movimientos masturbatorios sobre el mismo. «Esto, no durante los dos segundos que se afirman por la sala mayoritaria, sino durante toda la secuencia que recoge el vídeo y prácticamente desde el inicio de la grabación». Habla también del «movimiento de ella al acomodar su postura cuando uno de los varones se acerca por detrás» y del «evidente» «movimiento sincrónico entre varón y mujer».

      «En varios momentos, además, se escuchan sonidos de voz femenina que pueden describirse como gemidos o jadeos de carácter sexual (...) Sostener, como se hace en la sentencia mayoritaria, que el vídeo ha recogido quejidos de dolor provenientes de la mujer contradice una de las pocas manifestaciones que la denunciante ha mantenido firme e invariable durante todo el procedimiento: que en ningún momento sintió dolor».

      «La escena que revelan las imágenes es de una innegable crudeza -resume, tanto por el lugar en el que se desarrollan las relaciones como por la desigual suma de participantes (cinco hombres y una mujer) y el sexo que se expone en ellas es de una impudicia más que notable; pero, con todo y eso, me resulta en conciencia imposible afirmar que lo que se está viendo sea una agresión sexual violenta, o que la mujer actúe bajo la influencia de una intimidación que, por más que se pretenda por las acusaciones, no se manifiesta en modo alguno; como también que se encuentre en un estado de shock de tal intensidad que la tenga paralizada o sometida».

      *Estos fragmentos están extraídos del voto particular del magistrado Ricardo Javier González González, concretamente de la parte relativa a los vídeos y a las fotografías (que va de la página 239 a la 253)

      https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2018/04/26/argumentos-juez-emitio-controvertido-voto-particular/00031524752454055626315.htm

      Eliminar
    2. No todo se puede valorar mediante una prueba de vídeo. Hay que adminicular tambien el caudal probatorio. Además, cabe decir que la neurociencia a determinado que en situaciones de excitacion sexual el cerebro produce sustancias quimicas que alteran su funcionamiento y se llega a perder en la conciencia de los actos. Tal vez esto fue lo que pasó con la chica. Asi que el simple video no es suficiente para exonerar a esas bestias.

      Eliminar
    3. Juan Julio, si no es sólo esto. Mandan mensajes a sus colegas presumiendo de la "hazaña" y le roban el móvil -a saber por qué razón, tal vez para que esta no llame a la policía-. Yo aprecio alevosía.

      Eliminar
    4. Paco, yo me he limitado a enviar la info que aparece en La Voz de Galicia. Lamentablemente, no dice nada de las declaraciones de los otros jueces. No me siento capacitado para juzgar unos hechos de los que apenas tengo datos y, además, no soy juez ni abogado. Aunque la chica haya jugueteado con el peligro y caído en él, es indudable que cinco hombres fornidos contra una chica de 18 años es un tremendo abuso de fuerza, incluso aunque en un principio ella fuese más o menos consentidora. Es posible que el alcohol y el ambiente orgiástico de los sanfermines hayan nublado su conciencia. Y sí, hubo alevosía al meterla en el portal, hacer lo que hicieron y abandonarla como si fuese un trapo sucio. Si eran "amigos" antes, porque no siguieron siéndolo después de hacer lo que hicieron. Tus valoraciones me parecen muy equilibradas y son muy de agradecer en unos momentos en los que los ánimos están muy exaltados y fácilmente se pierde la objetividad. Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Muere Alfie Evans después de que sus padres perdieran la batalla legal para llevarlo a Italia

    Alfie Evans, el bebé de 23 meses que sufría una enfermedad degenerativa irreversible, ha fallecido esta madrugada. Tom Evans, su padre, ha confirmado el fatal suceso además de explicar que están devastados. “Mi gladiador ha dejado su escudo y ganó sus alas a las 2:30. Absolutamente devastados. Te quiero mi hijo”, ha escrito el padre en su cuenta de Facebook.

    Los médicos le desconectaron de las máquinas que le mantenían con vida el pasado lunes por la noche, después de haber estado ingresado en el centro Alder Hey Children’s Hospital desde mayo de 2016.

    Los padres habían luchado para trasladar a su hijo a Italia, donde podían mantenerle el tratamiento. La justicia británica negó a los padres de Alfie esa posibilidad. Los médicos británicos consideraban que desconectarle del soporte artificial es lo mejor en su propio “interés”, al considerar que la enfermedad que sufre está “erosionando” su cerebro y ya no puede ver ni oír, ni tiene sentido del tacto o el gusto. La justicia británica determinó en febrero que esa medida era en “interés” del bebé, cuyo cerebro había quedado dañado por la enfermedad y había perdido la vista, el oído y el tacto.

    El Tribunal Supremo del Reino Unido ratificó esa decisión la semana pasada, mientras que la Corte de Apelaciones denegó el miércoles a los padres el derecho a llevarlo al hospital pediátrico de Roma Bambino Gesù, gestionado por el Vaticano, que se ofreció a mantenerle el soporte vital.

    http://www.lavanguardia.com/vida/20180428/443091703264/muere-alfie-evans-bebe-23-meses.html

    ResponderEliminar
  35. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar
  36. Padre Fortea; en cuanto a su libro de Enoc y los Nefilim, le faltó leer antes el dictado del 30/Diciembre/1946 de los cuadernos de María Valtorta.

    ResponderEliminar