sábado, abril 28, 2018

Enlaces directos


Como algunas personas están teniendo problemas para poder descargar el último libro desde BIBLIOTECA FORTENIANA por problemas de configuración de algunos teléfonos móviles, aquí está el enlace directo:

Enoc y los nefilim: sobre los gigantes del capítulo 6 del Génesis

Los hijos de vuestros hijos: sobre las maldiciones intergeneracionales

Historia del mundo angélico: sobre la creación de los ángeles

Las corrientes que riegan los cielos: sobre la Santísima Trinidad 

126 comentarios:

  1. Ése último libro, mi favorito lo disfruté mucho! Querido Don Argemiro la vida es una prueba!


    Entrañable! 💐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Al, yo todavía estoy en mora de leer "Historia del Mundo Angélico", de hecho me llama la atención pero siempre se interponen otros libros. Ya encontraré el tiempo Dios mediante!
      Y sí, "Las corrientes que riegan los cielos" es un libro muy especial. Es como un bálsamo, como un paliativo para el alma.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Gracias Pater, Al fin estoy con los Gigantes!.

      Las corrientes... No lo olvidaré.

      Q generoso. Dios le guarde para EL siempre.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
      Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

      Nombre completo .................

      Número de teléfono privado ................

      País ..................

      Dirección ................

      Estado ...............

      Años ..............

      Has aplicado antes o no. .............

      Estado ..............

      Cantidad del préstamo necesaria. ..................

      Periodo de préstamo ................

      Ocupación.................

      Ingreso mensual .....................

      En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
      Estoy esperando tu respuesta rápida.

      Atentamente

      Micheal Benson

      Eliminar
  2. Gracias padre Fortea, por el enlace de Enoc y los nefilim.

    ResponderEliminar
  3. lPadre, gracias por estos enlaces.

    Para mi "Historia del Mundo Angelico" seguira siendo el numero uno, quiza porq fue el que Ud me recomendo tan pronto termine Summa Daemoniaca, por alla si mas no recuerdo, corria el año 2010 o 2013.. No recuerdo bien la fecha.. en todo caso quiza por eso es el que seguira ocupando un buen lugar..

    Los demas tambien lo son, finalmente Ud tiene ese Don de saber escribir buenas historias en un lenguaje sencillo y entendible.

    Por aca ya vamos a entrar en la noche, por eso digo un hasta mañana, Que Dios Les Bendiga en Abundancia y Maria les abrigue bajo su Manto Sagrado.
    bmilm

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que Enoc y los Nefilim debería haber sido escrito como Historia del mundo angélico, como un relato. Porque al fin y al cabo lo de los Nefilim es muy especulativo y fantasioso, no creo que sea creíble ni doctrinal. Siempre he leído que los hijos de Dios eran los descendientes de Set y las de los hombres la descendencia de Caín cuando a algún sacerdote le han preguntado esto. Si el cristianismo hubiera querido que creyeramos en descendencias híbridas, se le habría dado importancia en lugar de negarlo todo el rato como siempre se ha hecho. Todo lo que diga el padre Fortea será examinado con lupa y tomado al pie de la letra, así que debería irse con pies de plomo al dar por bueno algo tan problemático. Porque el libro del Padre Fortea es puramente especulativo y que él diga, por ejemplo, que todos los Nefilim se han extinguido es especulativo también, no sé si me explico. Quiero decir que ahora podrían venir unos cuantos a decir que entre nosotros hay seres mitad ángel y que al fin y al cabo no se extinguieron y no sería más fantasioso que decir que los hubo en primer lugar. No sé, creo que el tema, si no es una ficción como Historia del mundo angélico, no aporta nada más que teorías descabelladas. Y sí que es cierto que en Tobías se habla de un demonio enamorado, pero me parecía simbólico, decir que un demonio puede apegarse a alguien oficialmente cómo se dice en un capitulo me parece un poco de novela rosa. Y el caso es que ya hay novela rosa de ángeles y demonios. No sé, precisamente son los temas que más morbo causan en el público, precisamente los que menos explotación necesitan. Lo veo todo fantasioso y peligroso. Pero no quiero ofender a nadie y mucho menos al Padre Fortea. Es solo mi opinión como su lector y como cristiano.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que Enoc y los Nefilim debería haber sido escrito como Historia del mundo angélico, como un relato. Porque al fin y al cabo lo de los Nefilim es muy especulativo y fantasioso, no creo que sea creíble ni doctrinal. Siempre he leído que los hijos de Dios eran los descendientes de Set y las de los hombres la descendencia de Caín cuando a algún sacerdote le han preguntado esto. Si el cristianismo hubiera querido que creyeramos en descendencias híbridas, se le habría dado importancia en lugar de negarlo todo el rato como siempre se ha hecho. Todo lo que diga el padre Fortea será examinado con lupa y tomado al pie de la letra, así que debería irse con pies de plomo al dar por bueno algo tan problemático. Porque el libro del Padre Fortea es puramente especulativo y que él diga, por ejemplo, que todos los Nefilim se han extinguido es especulativo también, no sé si me explico. Quiero decir que ahora podrían venir unos cuantos a decir que entre nosotros hay seres mitad ángel y que al fin y al cabo no se extinguieron y no sería más fantasioso que decir que los hubo en primer lugar. No sé, creo que el tema, si no es una ficción como Historia del mundo angélico, no aporta nada más que teorías descabelladas. Y sí que es cierto que en Tobías se habla de un demonio enamorado, pero me parecía simbólico, decir que un demonio puede apegarse a alguien oficialmente cómo se dice en un capitulo me parece un poco de novela rosa. Y el caso es que ya hay novela rosa de ángeles y demonios. No sé, precisamente son los temas que más morbo causan en el público, precisamente los que menos explotación necesitan. Lo veo todo fantasioso y peligroso. Pero no quiero ofender a nadie y mucho menos al Padre Fortea. Es solo mi opinión como su lector y como cristiano.

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece muy acertada la exégesis que hace el padre Fortea. El unico punto negativo son los versículos en ingles.

    En realidad la teoría de que los hijos de Dios son los hijos de Set, nació en la edad media con Santo Tomás de Aquino, empero, la exégesis judía que era aplicada por los apóstoles era judía, por tanto, esos Nefilim eran verdaderamente hijos de ángeles caídos.

    Ya se sabe que para la mente racional la Biblia es solo un libro de mitos y leyendas, pero es lo que hay, o se cree toda la Biblia o no se cree.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto he dado una visitada rápida a las páginas católicas en la web, y todas tocan el tema de Alfie Evans, infovaticana es la que más artículos tiene sobre el tema y religión digital ni un solo comentario o artículo.

    Pues los fariseos y rígidos aparecen como los más sensibles al dolor humano. Y los más misericordiosos son los que parecen ser los insensibles y estar de acuerdo con la eutanasia.

    ResponderEliminar
  8. Spoilers!!! Es un buen libro pero me quedó una duda. Cómo es posible que los gigantes nacieran de la unión de un demonio en el cuerpo de una mujer con otro demonio (mejor dicho, espíritu caído) en el cuerpo de un varón?? Genéticamente no hay explicación. El Padre Fortea lo explica con que es un mandato de Dios para dejar claro lo espantoso de tal unión. Qué piensan ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. José Francisco: Genéticamente no hay explicación con la encarnación del Hijo del hombre? O como explica que el Espiritu Santo puso sus genes? Racionalmente es imposible pensar que la Virgen Maria haya puesto todos los genes? No sea incredulo. A ver, si usted pone en duda una parte de la Biblia es dudar de la encarnación del Logos, es dudar de los milagros y es dudar de la resurrección.

      Eliminar
    3. Estamos poco acostumbrados a tratar con el mundo preternatural y las cosas que están en este mundo, son tan reales como las que pertenecen al mundo natural o de los sentidos.

      El padre Fortea en su libro dice: copio con ratón:

      "el único modo en que
      un demonio puede tener un hijo es tomando la semilla de un hombre y
      colocándola en una mujer".

      Esto es perfectamente viable, insisto, en el mundo preternatural. Los ángeles caídos tienen un conocimiento incluso de este mundo muy por encima de nosotros. Saben muchísima biología: me consta. Tienen limitaciones por no tener cuerpo como nos indica el libro, pero "por viejo y por diablo", las suplen, como también nos indica el libro.

      Eliminar
    4. Las divagaciones medievales, que Fortea comparte, explican la posibilidad de que se produzca una "inseminación artificial"; el demonio espera que un hombre se haga una paja, y cuando sale el líquido seminal, lo recogen y engendran a una mujer a través de un íncubo (demonio con apariencia de cuerpo).

      Es una explicación bastante retorcida

      Eliminar
    5. "El padre Fortea en su libro dice: copio con ratón:

      un demonio puede tener un hijo es tomando la semilla de un hombre y
      colocándola en una mujer".

      "...el demonio espera que un hombre se haga una paja, y cuando sale el líquido seminal, lo recogen y engendran a una mujer a través de un íncubo (demonio con apariencia de cuerpo).

      Pregunto: ¿Y no saldrá otro hombre y mujer de ahí?. Total sólo ha cambiado la semilla de sitio. ¿O la ha modificado genéticamente? si el demonio no tiene genética sino apariencia.

      Sólo he leído unas páginas de la obra.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Al Anónimo de las 7:08 a.m: Es imposible que Jesús tenga todos y exactamente todos los genes de la Virgen María. De ser así Jesús sería un clon de su Madre y por tanto ni siquiera sería varón. Jesús sí llevaba en todas sus células íntegramente el ADN de su Madre en su ADN mitocondrial, como todos nosotros. Lo que no entiendo es por qué si los demonios toman espermatozoides de un varón y óvulo de una mujer, por muy altos que sean los padres, cómo es posible que midan más de 3 metros sus hijos?

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Ike, el demonio solo puede tomar cosas de un sitio y llevarlas a otro lugar. La recombinación genética, hasta donde sabemos, está fuera de sus posibilidades. Pero es una interesante hipótesis la que vos proponés. Pueden los demonios cambiar un gen de lugar para que nazcan humanos más altos? Hasta donde sabemos no es posible. Y si fuera posible, Dios ataría al demonio para que no lo haga. Si el demonio pudiera hacer todo el mal que quisiera, por ejemplo cambiar de lugar una pequeña pieza de un avión para que este se caiga, la acción demoníaca en el mundo sería mucho más mortífera. Dios no lo deja y no creo que lo deje intervenir a nivel genético. Salvo que los que hicieron eso hayan sido ángeles caídos pero no demonios ya condenados.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Padre gracias,como caidos del cielo los libros,hoy estaba pensando que no tenia un buen libro para leer y Bendito Dios a falta de uno me mando cuatro,El nunca se deja ganar en misericordia.Padre gracias,mil gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. Pues como decía en el comentario anterior, soy una entusiasta de la exégesis; por estos libros soy capaz, incluso de dormir dos horas al día. Me encanta la Biblia, especialmente el AT (lo tengo en mi perfil), en esto me parezco a los protestantes, estaría todo el día con el Libro de Oro en las manos si tuviese tiempo para ello, pero por el tesoro de la Eucaristía daría la vida… espero padre Fortea, que este tesoro nunca le falte a la Iglesia.
    Insisto, muchas gracias por el libro: Enoc y los nefilim, padre Fortea. En agradecimiento rezaré por usted, porque aunque usted sea el padre Fortea, siempre podemos tener más.

    Los que no entendáis el libro, si queréis lo podemos comentar aquí.

    ResponderEliminar
  11. Juan, te he respondido en el anterior. De esas cinco mariconas, porque de hombres no tienen ni la "H", y perdona que sea tan malhablado, dos se medio salvan, pero el resto son una auténtica basura. Capaces de hacer esto, y mucho más. Un magistrado, puede emitir todos los votos particulares que quiera, pero un minuto de vídeo, no refleja todo lo que pasó en varios, y no serían pocos. De ser todo consentido, tal y como aseveró este magistrado, entonces, por qué le roban a la niña el móvil. No el dinero, ni el bolso, si lo llevaba, si no el teléfono. Para que no alerte a la policía, yo lo tengo clarísimo. Poniéndose en el lugar de esas alimañas, es lo que uno haría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paco, por tu opinión que yo, como ignorante en materia de leyes, tengo muy en cuenta y agradezco.

      Eliminar
    2. No hace falta se un sabio, Juan. Si es que se ve a la legua. Cuando una cosa está mal, está mal, y eso se aprecia por todos. La justicia que hay ahora, es una chapuza. La ley, la ley, bah, ¿y qué es la ley, me pregunto más de una vez? Está la ley natural, y poco más. Se supone que las nuestras son una continuación de esta, y creo que en el tema del más fuerte, lo son. La ley, la ley...

      Eliminar
    3. No hace falta ser experto en leyes, para saber que sobran muchas y falta muy poca vergüenza. Antes, había menos normas, porque no eran necesarias, ya que las personas se comportaban, o intentaban hacerlo. A mayor maldad, mayor hipertrofia legislativa, ya que más trampas se hacen. Lo decía y muy sabiamente el indio norteamericano: "no me fío de palabra de hombre blanco" Pues si las palabras son una cosa y se las lleva el viento, con el asunto de las leyes, sopla la hermeneútica. Bah, dichoso derecho. Es un término que nunca me ha dicho nada, pues lo he visto tan vacío como anodino. Digo, cinco años de carrera para explicar una palabreja, y que realmente no te dice mucho. Dinero, sí que dice, diversión, medicina, pero derecho, madre mía, calla, calla, que creo que cuanto mayores son los expertos en esto, más pifias cometen. Antes, las cosas eran más sencillas, y en la sencillez suele estar lo mejor. Juristas, bah, la madre que los parió, son como los políticos, pero juegan con la acepción del término. Al menos el filósofo, lo hace con las ideas, lo que aún le encumbra sobre estos últimos, que más bien parecen técnicos que otra cosa. Bah, demasiada importancia se arrogan para lo que sirven. Al final, le voy a dar toda la razón a los indios.

      Eliminar
    4. Occidente tiene tantas leyes y preceptos como corrupción. Juan, coge a estos cinco galopines, y suponte que han cometido este delito en Irán o en cualquier otro país, incluso los EEUU o Rusia. ¿Jurisprudencia? ¿Sabiduría legal? Bah, eso parece que se da más en Europa que en cualquier otra parte. Te aseguro que de haber cometido este delito en estos lugares, habrían sido juzgados con más rigor, ya lo creo. Ni magistrados, ni nada. Tanta ciencia tonta, nos está ablandando el cerebro.

      Eliminar
    5. Ahora, eso sí, pégale tú un bofetón a tu hija, por no querer obedecerte, y a esta le da por denunciarte. Pues bien aquí son capaces de echarte una pena similar. Anda ya, con tanta tontería ni contemplación. De estos cinco pollos, los tres que se ven peores, están mejor entre rejas. En la cárcel tienen y tendrán tiempo suficiente para meditar sobre lo que hicieron, y enmendarse, si es que lo hacen. En el fondo, lo que están faltos, son de disciplina y algún que otro bofetón, así de sencilla es la cosa. Pero claro, como le des un bofetón a tu hijo para intentar corregirlo, ahora resulta que el delincuente, eres tú. Anda, anda, sabiduría, sabiduría...

      Eliminar
    6. Yo no tengo hijos, pero si los tuviera y tuviese que amonestarlos, claro que lo haría. Pegándoles o con un castigo, me es indiferente, pero el estado no es quien para decirme a mí cómo tengo que educar a mis vástagos, ni entrometerse en ello. ¿Es que acaso estamos en la Unión Soviética, o la Alemania Nazi? Pues sí, algo similar, pero peor a la larga. En cuanto a Fortea, puede despotricar lo que quiera contra los Stalin o Hitler, pero en la España de ahora, hay muchísima menos libertad que en tiempos de Franco, digan lo que digan.

      Eliminar
    7. A mí, mi madre, me pegaba con el cinturón, y no pocas veces. De mi padre, recibí tres o cuatro bofetones que me sentaron como mano de santo, y una vez me atizó con una goma de gas butano, por salir por la puerta trasera de la casa e irme a jugar, mientras él estaba en Málaga. Pon más disciplina, y menos contemplaciones, y ya verás como todo se va arreglando. Lo que no puede ser, es lo que estamos viviendo ahora: hala, dejar hacer al niño y adolescente lo que quiera. Pues no, porque no pertenecen al estado, si no a la familia, y esto es lo que están buscando, que te los eduque el estado. Anda, ya...

      Eliminar
    8. En fin, tal vez pertenezcamos a otra época, pero si hay algo que sé, es que hay una gran diferencia entre cómo educa a sus hijos la aristocria, la burguesía y el pueblo. Los más duros y exigentes con estos, son los primeros, y eso trae sus frutos. Estos niñatos, están faltos de disciplina, y de eso tampoco tienen demasiada culpa los padres, pues con tanta televisión y permisividad, están perdiendo el control sobre sus hijos. Muchas veces, las leyes son lo de menos. Es más, estas son el reflejo de la salud de una sociedad. A más leyes, menos saludable te resultará esta, eso lo tengo más que visto.

      Eliminar
    9. Esto, puede que haga reflexionar a más de uno:

      https://www.youtube.com/watch?v=biK7DzYFM9Y

      Eliminar
    10. Eso se llama "derecho penal de autor"; los chicos son unos inmorales (la dejaron tirada); ergo son culpables de violación. Y si no fue así, me da igual, que los machaquen.

      Eliminar
    11. Claro que no sólo los machacan a ellos, también a sus madres, hermanas, y también al hijo que está esperando uno de los acusados. Pero ya veo que la caridad brilla por su ausencia, la gente quiere leña.

      Eliminar
    12. Y no, éste mismo caso, en cualquier lugar del mundo, ya sea EEUU, Iraq o Irán, resultaría en prisión inmediata para la maldita zorra mentirosa, que ha mentido francamente, cambiando su versión en el juicio oral. Y los cinco no habrían ni siquiera entrado en prisión. Estas cosas sólo pasan en España.

      Eliminar
    13. El falso testimonio se castiga en EEUU con 10 años de prisión, es un delito que ha cometido esta puerca, que no sea castigado demuestra la degeneración moral en que vivimos.

      Eliminar
  12. En España no existe presunción de inocencia en caso del varón, si es acusado por una mujer de "violencia de género", y presenta un "relato coherente", el hombre va a prisión.

    En el caso de la manada, no es que ya no se tenga en cuenta su presunción de inocencia, es que las pruebas patentes que demuestran que son inocentes son ignoradas de forma miserable.

    ---Videos en la calle, y videos del acto sexual; todas las imágenes prueban la inocencia

    --- la pretendida víctima ha mentido en todo, ha cambiado su versión en el juicio oral, es una mentirosa patológica y zorra malvada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdadera manada, es la gentuza que quieren linchar a 5 españoles inocentes. Panda de hienas¡¡

      Eliminar
    2. Y ahora endurecerán más las leyes nazis, para que cualquier sospecha lleve a cualquier hombre a prisión. ¡¡malnacidos¡¡

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. http://ramblalibre.com/2018/04/28/frente-a-la-ley-de-lynch-feminista-la-unica-violacion-ha-sido-la-de-la-presuncion-de-inocencia/

      Artículo de Enrique de Diego

      Eliminar
  13. https://youtu.be/xCEEKqcSFL0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "NO es NO":

      "---- (Juez) Desde ese punto de vista, su percepción ya la ha comentado, quería saber si, desde el punto de vista de los procesados, hizo usted en algún momento, algún gesto, alguna manifestación, alguna actuación suya..?

      --- presunta víctima: No hablé, no, no, no grité, no hice nada. Entonces, que yo cerrara los ojos y no hiciera nada, lo pueden interpretar como que estoy sometida o como que no."

      "No es no" los cojones

      Eliminar
    2. "Las mujeres no mienten"; por lo que hay que meter por cojones al pobre españolito a quien le toque la mala suerte de caerle mal a una golfa.

      Pero eso sí, si el acusado es López Aguilar, el que realizó la ley de Violencia de Género, acusado por su ex-mujer de golpizas, entonces se archiva y aquí no pasó nada.

      Y claro, que la ponente socialista de la nueva ley de Violencia de Género, que avanza en el nazismo, esté acusada por robo de niños, también da igual.

      Aquí en España, justicia medieval, una para la plebe y otra para los señoritos.

      Eliminar
    3. Me pregunto cuántos retrasados que ahora aplauden por las orejas no les espera la cárcel por cualquier acusación de una loca. En España hay decenas de miles de hombres inocentes en prisión, unos cuantos miles de gilipollas los acompañarán más temprano que tarde.

      Eliminar
    4. La gente aplaudiendo que les restrinjan los derechos humanos, especialmente el derecho de presunción de inocencia.

      ¿se puede ser más imbécil?

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. lBuen sabado:

    Hoy en este espacio de la mañana, viene un muy pequeño comentario en relacion a La Coherencia, es decir, a ¡Que tanto estoy siendo yo coherente entre mi fe catolica y el ejemplo que doy!

    Y esto me viene en relacion a algo que mencione hace poco en otro espacio en donde resalte dos Culturas: La del Amor y La del Encuentro mediada por una Pastoral de Conversion.

    Y todo esto viene a que, sin lugar a dudas (y hoy estoy plenamente convencida), la Iglesia esta "colmada" de solo Hospitales en donde LAS UCIS (Unidad de Cuidados Intensivos), estan a reventar, porque los enfermos en estado de recuperacion por padecimientos cronicos o terminales son muchos...muchisimos, diria yo.

    Si. La Iglesia (como lo dice insistentemente Papa Francisco), es un gran Hospital.

    Y alli estan los Pastores de la Iglesia (que tambien podemos ser Tu o Yo), atendiendo con Amor y Misericordia a cada uno.

    Esta actitud de servicio requiere de Amor y Caridad, de entrega.

    De no sentir miedo o "asco" por ensuciarnos las manos cuando abrimos esas heridas llagadas ya por el paso del tiempo en el q solo se le intervino con una "cura o venda", Sin tratar la herida como Tal.

    Y todo esto viene "al cuento" precisamente por los acontecimientos de estos ultimos dias, de las noticias q aqui o alla se comentan en baja o alta voz.

    Se necesita amar. Se necesita amor para corregir a quienes amamos y a quienes no (si esq lo permiten).

    Se necesita tener la humildad para decir " SI, ME EQUIVOQUE Y CAI NUEVAMENTE).

    Se necesita doblegar, AGRADECER, y emprender acciones de cambio llevadas de La Mano de ese primer Pastor que es Jesus, seguido por el Papa y todos los demas en donde se incluye los sacerdotes, religiosas, espos@s,madres.. etc..

    Si. Buscar y emprender ese camino de sanacion y restauracion: Es lo que queda.

    Y a lo que Yo como tantos mas que somos esta Iglesia, estamos llamados a realizar, con la plena confianza y fe en Dios quien es Quien da esa Victoria final.

    Emprender el camino. Llevados de la mano. Cogidos de la mano. Con Amor real y verdadero.

    Dios Les Bendiga y Proteja.
    bmilm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de salir, Si.

      Creo que ser coherentes es SEGUIR llevando la Palabra pero soportada con las obras.. De corazon sincero.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Me has recordado Al, una frase de San Francisco de Asís que estos días ha resonado mucho en mi mente:

      "Ten cuidado con tu vida, quizá sea el único evangelio que muchas personas vayan a leer."

      Eliminar
    4. Si, en esto tienen razon Alfonso y Karina.

      Pero Tambien hay muchos que SI se dejan Amar por Dios.

      En esto, no hay cambio y no lo habra, porque el amor es fuerte y ninguna tormenta lo apagara.

      Esto lo pense ahora saliendo de Misa .. y luego con la caminada que Di.

      Hace Mucha Falta ese caminar.

      Eliminar
    5. La Paz y el buen entendimiento.

      Solo esto pido hoy.

      Eliminar
  16. AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS

    El barco de los números llama a mi puerta,
    Siento viajar hacia mi las palabras mas exactas,
    Desembocan en mis oídos los silencios de la noche,
    Mientras el Templo va alejando los murmullos de mi alma.

    Viejo puente cruzado por el ancho mar
    Como río silencioso pasa. Las aguas.
    Camino imperioso que sigue los sonidos del cleriman.
    De ese río nacieron las aguas mas blancas.

    Se ancla como un barco el Puerto de los Mandamientos.
    Bandera con la consigna de libertad que da el Arca.
    Tras las olas espesas conducidos como suaves rosas,
    Entregaron uno a uno lo inscrito sobre las Tablas.

    A ti !oh Puerto! Abro las puertas de mi corazón
    Para que vueles por mi vida como las aves del tiempo.
    Pasa. Adelante. LA PALABRA que encuentras es la voz
    De aquel que me enseño: AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.

    ResponderEliminar
  17. Padre Fortea

    Que agradable sorpresa, ver de nuevo estos libros, para mí siempre será mejor el de Historia del Mundo Angélico.

    Los otros los he ido leyendo poco a poco. No he tenido el tiempo de antaño y últimamente he tenido que esquivar muchas cosas de situaciones de la vida cotidiana.

    Ayer mismo me moleste muchísimo con algo que me hicieron hacer al firmar mi cheque de finiquito en donde trabajo, me obligaron a firmar con letras grandes y hasta huella digital pidieron, me indigne muchísimo. Luego me enteré que me cambiaban de coordinador, en fin tantos detalles que decidí no asomarme a los mensajes.

    Tengo por norma no venir si estoy molesta de algo de mi vida personal a escribir o a leer. Por eso de mal interpretar o que malinterpreten.

    Que eso me pasa hasta con mis alumnos, cuando platico algo que me pasó en mi vida creen que espíe en la suya y como que embona, me ha pasado muchísimo.

    Lo tomo solo como eventos comunes, he aprendido que a veces hace Dios así las cosas para mostrarme la importancia de mi ser y del sitio en el que estoy.

    Cada clase tiene en promedio 60 alumnos, y ayer mismo mencionaba que ya no quería seguir, que estaba cansada de no mirar algo distinto en las labores diarias.

    Además no tengo porque escribirlo aquí pero cuando pone estos libros me da por acordarme de muchos detalles y me pongo anecdótica.

    (Sigo en otro comentario)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro Historia del Mundo Angélico ( y lo he dicho ya muchas veces) ha sido el libro que me ha hecho quedarme a leerlo y también escribir para interectuar.

      Me llamo mucho la atención ver que era Exorcista pero eso no me asustó porque desde mi infancia he creído que todos los sacerdotes son exorcistas me lo dijo mi abuela y los sacerdotes de mi infancia eran, y a veces nos platicaban experiencias.

      De cualquier forma, en mi manera de escribir siempre he tenido la habilidad de imaginarme las cosas, lo escrito me lo imagino en imagen.

      Es una habilidad que le di gracias a Dios de tener, así cuando leí los libros de beata Anna Catalina de Emmerich y el del diario de Santa Faustina me imaginé viajar con ellas.

      Los libros me parecieron fascinantes, hasta usaba los mapas de la tierra en Google para conocer los lugares, me imaginaba todo, cómo sería la Virgen María, como San José.

      Ya se imaginará entonces cómo fue para mí leer Historia del Mundo Angélico, wow!!!

      Tengo una muy fuerte imaginación que no utilizo para escribir porque aunque escribo mucho, no tengo nada que escribir, no se me dan los conflictos y soy incapaz de imaginarme una escena del crimen. Pareciera que la vivo antes de escribirla.

      Por eso a veces para lo que veo mal, termino rezando.

      Eliminar
    2. También es que últimamente me han pasado cosas que no le doy la mínima importancia pero que me impiden hacer mis actividades normales.

      Por ejemplo, se me ocurre leer sus libros en voz alta ( como audiolibro para mis alumnos) y a la semana me da una tos horrible.

      Jejeje

      Luego cuando empecé a imprimir el libro de Franco...a pues en la Uni prohibieron las fotocopias.

      Hasta el punto de estar leyendo sus libros y que se cierre sola la pantalla y pierda la hoja.

      Lo único que he hecho para esto ha sido esperar un tiempo y recomenzar con calma en la actividad que llevaba antes.

      Y eso por contar algunas anécdotas. Me da risa esa palabra porque tiene las iniciales de mi nombre...al revés es cena.

      Jejeje

      Ya me puse como aerosol, divangante.

      He releído Historia del Mundo Angélico muchas veces, es el libro que he impreso y le tengo en un cuaderno, hoja a hoja con anotaciones a los lados.

      También es el base que les dejo a mis alumnos. Siempre que acaban de leerlo su manera de ser conmigo cambia. Aunque siempre hay dificultades de ellos para conseguir el libro.

      El segundo que les dejo es Libro Cuadrado. Pero tengo mejores cambios de actitud con Historia del Mundo Angélico.

      Al que le veo tendencias oscuras le dejo leer Summa Daemoniaca. Me he encontrado alumnos que llevan mochilas de deidades, símbolos satánicos y hasta han jugado Charlie Charlie en clase.

      A veces termino poniendo en clase el Panis Angelicus...

      Y creo que todo esto es por desconocimiento de los padres, de los hijos, hasta de los profesores.

      Por eso es que aunque encuentro dificultades recomiendo los libros, sus libros.

      He tenido alumnos que insisten en qué usted es mi amigo y yo le hago el favor de distribuir sus libros. Lo que les digo es que verdaderamente la mejor reseña si se la envío a usted y que se esfuercen en hacer algo que valga la pena leer.

      Eliminar
    3. He notado sin embargo una evolución en sus post. A veces es que me remontó a otros años porque me era más sencillo percibir sus ser, como ser humano.

      Ahora es más técnico para mí, que carezco de formación intelectual para comprender todo lo que escribe, termino investigando y a veces no tengo tiempo. Entonces solo saludo.

      Interactuó donde veo que puedo platicar algo sin lastimar les, aunque creo que aquí lo que impera es el resentimiento hasta por la propia existencia 😆

      Pero lo tomo como mis clases antes de que lean Historia del Mundo Angélico, inventos inventos de todo lo que se dice en un salón de clases para conocer al profesor y los límites que hay.

      Ya cambiando de tema, sí me gustaría una lectura de viva voz del libro de Historia del Mundo Angélico.

      En fin, voy a desayunar y ya he escrito un libro aquí. Le mando un abrazo aunque no le conozca en real, le quiero mucho y me encantaría conocerlos un día.

      Regreso al rato.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Clara, no es tan grave que el pueblo lego participe como jurado popular. Los países más avanzados del mundo tienen jurados populares, compuestos por ciudadanos legos, no conocedores de los aspectos técnicos de la justicia. Hay casos en que un jurado popular puede estar muy condicionado, como en el de los terroristas de ETA, que saben que si fallan en contra pueden ser asesinados. Eso dio lugar a sentencias absolutorias de criminales por miedo. Las personas normales no gozan de la protección de un juez.

      Tipos de jurado

      Según el tipo de participación popular

      Según el tipo de participación popular en la justicia, de ciudadanos legos, es decir ciudadanos no conocedores de los aspectos técnicos de la justicia existen tres sistemas de jurado diferentes: el anglosajón, el escabinado y el mixto.

      El modelo anglosajón lo encontramos en países como Inglaterra, Escocia, Gales, Estados Unidos, Canadá, Noruega, Australia o España. El jurado escabinado se da en Francia, Italia, Alemania, Suiza o Portugal. El sistema mixto lo encontramos en Bélgica y Austria.

      Jurado anglosajón

      También llamado sistema “puro”, “tradicional” o “de hecho” o “de veredicto”. Un grupo de ciudadanos legos, ahora dirigidos por un magistrado, no así en la antigüedad, conocen los hechos y se pronuncian sobre la totalidad de los mismos, a continuación, un magistrado técnico determinará qué pena corresponde al veredicto emitido por el jurado. En su versión más arcaica, el veredicto se componía únicamente de un “culpable” o un “inocente”, esto ha ido evolucionando hacia un cuestionario y más aún hacia la determinación de cuestiones relacionadas con los hechos como por ejemplo determinar circunstancias modificativas de la voluntad.

      Se observa un descenso en el número de veredictos emitidos por los jurados en estos países, ya que a través de los recursos que brinda el procedimiento de aplicación de este método de enjuiciamiento, los acusados, en un gran porcentaje evitan el jurado en favor del juez profesional, ya que no conocen los beneficios de un jurado, y se les ofrece pena menor al optar por un juez. O la máxima autoridad

      Jurado escabinado

      Un jurado escabinado es aquel integrado por legos y magistrados técnicos, constituyendo todos ellos un cuerpo colegiado a cargo de todas las etapas controvertidas del procedimiento judicial: el juicio oral, la culpabilidad o absolución y el establecimiento de la pena, así como la posible responsabilidad civil. En este sistema el hecho enjuiciado y el derecho no se encuentra disociado. Las decisiones son adoptadas por mayoría, así todos los aspectos del juicio quedan en la esfera de competencia del tribunal compuesto por los jueces técnicos y los legos.

      En la mayoría de los países, se adoptó este sistema como evolución del sistema “puro”, a través de reformas.

      En este sistema, se puede intuir una primacía de los jueces técnicos sobre los jueces legos, que debido a su menor conocimiento del derecho, quedan en segundo plano en las deliberaciones del veredicto, por otra parte, se percibe una mayor confianza en la justicia por parte del pueblo debido al consenso necesario entre jueces y legos.

      Jurado mixto

      Este sistema combina características del jurado anglosajón y del escabinado: el procedimiento sigue la estructura del jurado puro durante todo el proceso hasta la determinación de la sentencia, momento en el que se toma la estructura del escabinato. Los jueces legos, ellos solos, determinan la culpabilidad o inocencia, luego, si el veredicto es de culpabilidad, se forma un escabinato, en el que los jueces legos y los jueces técnicos determinan la pena aplicable al veredicto.

      Eliminar
    6. Claro que para quienes sienten una desconfianza visceral hacia los legos o los laicos, eso del jurado popular debe parecerles peor que una blasfemia. Hay una película magnífica basada en el veredicto de un jurado popular, "Doce hombres sin piedad". Los doce miembros de un jurado deben juzgar a un adolescente acusado de haber matado a su padre. Todos menos uno están convencidos de la culpabilidad del acusado. El que disiente intenta con sus razonamientos introducir en el debate una duda razonable que haga recapacitar a sus compañeros para que cambien el sentido de su voto.

      Juzgar, en España, es cosa exclusiva de jueces y fiscales, pero no es así en todo el mundo, gracias a Dios. Por eso, quizás, existen juicios paralelos en la calle y en la prensa, porque los jueces a veces están limitados por su formación profesional y tienen prejuicios de los que carecemos los legos.

      Eliminar
    7. El juicio de Nagore, la mujer que fue masacrada por negarse a tener sexo con un individuo, fue realizado por un tribunal popular, que lo condenó por homicidio involuntario, y el hombre ya está en la calle. ¿cómo que en España no existen los tribunales populares?

      Además, en la película "doce hombres sin piedad", se muestra brillantemente cómo un claro culpable puede parecer inocente con la suficiente retórica. El individuo era culpable, sin ningún género de duda.

      Eliminar
    8. Lo que hace falta es independencia judicial (que no hay, ya que los jueces que forman el gobierno y los tribunales de justicia son nombrados a dedo por los políticos) y leyes que respeten los derechos humanos, que tampoco hay en España, no se respeta la presunción de inocencia del varón.

      Eliminar
    9. Y también hace falta una mentalidad de ciudadanía, no de plebeyos. Estamos marchando a un régimen totalitario-medieval, y la gente aplaude con las orejas.

      Eliminar
    10. Con mucho gusto, Clara 💐😊

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. Clara, imagínate que eres abogado y en un juicio utilizas este argumento: "El príncipe de este mundo está llenando el mundo de mentiras". ¿Crees que es un argumento objetivo y admisible para todos. El "príncipe de este mundo" es una creencia solamente compartida por quienes han leído la Biblia o la han escuchado a un predicador, pero no es un dato objetivo. Las creencias, nos guste o no, son pura subjetividad. Yo puedo creer en la existencia de Dios, en la Santísima Trinidad y en la divinidad de Jesucristo, pero ¿cómo lo demuestro?

      Eliminar
  18. Anxelina, por lo que he podido entender, no te han renovado el contrato, o te han despedido, o algo así. Pues muy bien, que se queden con tu puesto de trabajo, una clase con 60 alumnos es una barbaridad, y con alumnos que deberían de estar en clases de Educación Especial, pues por lo que he leído a veces en tus comentarios, me ha parecido entender que algunos eran chavales con problemas adaptativos. Eso no es un trabajo, Anxe, eso se llama esclavitud. Has hecho mucho por esos niños aunque la dirección del colegio no lo valore. Algún día esos niños crecerán y recordarán que tuvieron una magnífica maestra, y esos pequeños barquitos navegarán porque tú les distes una hoja de ruta.

    ResponderEliminar
  19. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal.. ya estaba preocupado por usted.

      Eliminar
  20. Yo no compararía el nacimiento del Salvador con la idea descabellada de los Nefilim. El misterio de la Encarnación del Verbo, el misterio del Espíritu Santo, no puede dudarse ni por un solo segundo si uno se llama asi mismo cristiano, pero una teoría sobre demonios y sus híbridos me parece infinitamente menos vital. Los padres de la iglesia han negado esto una y otra vez, lo que quiere decir que los cristianos podemos vivir sin esto. No aporta nada al cristianismo. Mucho menos puede ser comparado con la fe que requiere la Encarnación del Verbo. Yo creo sinceramente que es un tema sensacionalista, uno de los temas que más morbo le da a la gente, por lo que no debería echarse más leña al fuego y esparcirse más teorías así. En la edad media decían que un sucúbo mantenía relaciones sexuales con un hombre y así le quitaba el esperma y que luego le pasaba ese esperma a un demonio íncubo, que así fertilizaba a una mujer humana. Esto era una idea descabellada fruto de su época y por la que murieron muchas personas de hecho. Me parece que trasladar las creencias de la santa inquisición al siglo XXI ya es pasarse. La fe sin criterio puede caer en muchisimas cosas peligrosas. No creo que volver al oscurantismo medieval sea tener criterio. Si la versión del medievo sobre los íncubos es incorrecta y tiene que serlo porque solo faltaría que volviéramos a creer que la tierra es plana ¿como pudieron nacer los Nefilim? Los demonios solo podían tener un cuerpo humano como disfraz, como Rafael se disfrazó de humano y sin embargo ni comía de verdad ni bebía, lo que quiere decir que si es un disfraz y no realiza las funciones vitales tampoco tiene esperma, lo que quiere decir que no hay modo posible de embarazar a una mujer. De todos modos, si la teoría de los íncubos fuera correcta, el hijo no sería el de un ángel caído y una humana, si no el de dos humanos, porque el esperma es prestado, no del demonio. No hay por donde cogerlo. El Padre Fortea dejó esto en el aire, pero es que sin esto se desmonta la historia. Luego dice que cree que los ángeles caídos que comenzaron la raza de los Nefilim eran menos perversos que los demonios, es cierto que él dice que es solo una teoría ¿pero es que de verdad para que teorizar tanto, todo extrabíblico, sobre algo que solo trae morbosidad? Que luego el Padre se contradice, porque primero consideraba que los demonios eran demasiado monstruosos y que más bien eran ángeles caídos menos malignos los que se relacionaron con la humanidad, pero luego dice que el demonio de Tobías sí estaba enamorado de la chica. No sé. No le veo concordancia. Creo que es una trama perfecta para una novela de fantasía rosa. Aunque repito una y mil veces que comento todo esto como lector y como cristiano, sin ánimo de faltarle al respeto al Padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad siempre es la verdad. Antes los hombres creían que la tierra era plana. Sin embargo, la tierra siempre ha sido redonda, ergo, los hombres tenían una percepción de la verdad. Desde luego la verdad siempre es inmutable y nunca va a cambiar.

      Con el tiempo el hombre cree que la verdad contenida en la Biblia cambia conforme avanzan los tiempos y se comienza a dar cierta interpretación o simbolismo lo cual es incorrecto.

      En la misma Biblia se habla de la redondez de la Tierra: Isaías 40:21 No sabéis? ¿No habéis oído? ¿No os lo han anunciado desde el principio? ¿No lo habéis entendido desde la fundación de la tierra?
      22 El es el que está sentado sobre la redondez de la tierra,
      cuyos habitantes son como langostas;El es el que extiende los cielos como una cortina y los despliega como una tienda para morar.

      En virtud de que el hombre percibe esa verdad conforme a sus apetencias, sus sentidos o su raciocinio, enseña únicamente su percepción de la verdad.

      Por eso aceptar todo el Antiguo Testamento tal y como está escrito le supone una seria dificultad porque choca con la percepción de su verdad. Entonces le resulta inverosímil que unos ángeles caídos hayan procreado hijos con mujeres, o que se haya abierto el Mar para que cruzara el pueblo, o que Dios alimento al pueblo con maná caído del cielo. Dando asi a las consabidas interpretaciones racionalistas de que los hijos de Dios eran los hijos de Set, aunque no expliquen porqué de esa unión nació una raza nueva de gigantes, o que el mar no se abrió sino que bajó la marea, o que el mana era una planta que crece en el desierto.

      En fin, toda esa percepción errada no hace nada más que quitar el valor histórico y la autoria divina de la Biblia, poniéndola al nivel de un libro de leyendas.

      Eliminar
  21. Yo no compararía el nacimiento del Salvador con la idea descabellada de los Nefilim. El misterio de la Encarnación del Verbo, el misterio del Espíritu Santo, no puede dudarse ni por un solo segundo si uno se llama asi mismo cristiano, pero una teoría sobre demonios y sus híbridos me parece infinitamente menos vital. Los padres de la iglesia han negado esto una y otra vez, lo que quiere decir que los cristianos podemos vivir sin esto. No aporta nada al cristianismo. Mucho menos puede ser comparado con la fe que requiere la Encarnación del Verbo. Yo creo sinceramente que es un tema sensacionalista, uno de los temas que más morbo le da a la gente, por lo que no debería echarse más leña al fuego y esparcirse más teorías así. En la edad media decían que un sucúbo mantenía relaciones sexuales con un hombre y así le quitaba el esperma y que luego le pasaba ese esperma a un demonio íncubo, que así fertilizaba a una mujer humana. Esto era una idea descabellada fruto de su época y por la que murieron muchas personas de hecho. Me parece que trasladar las creencias de la santa inquisición al siglo XXI ya es pasarse. La fe sin criterio puede caer en muchisimas cosas peligrosas. No creo que volver al oscurantismo medieval sea tener criterio. Si la versión del medievo sobre los íncubos es incorrecta y tiene que serlo porque solo faltaría que volviéramos a creer que la tierra es plana ¿como pudieron nacer los Nefilim? Los demonios solo podían tener un cuerpo humano como disfraz, como Rafael se disfrazó de humano y sin embargo ni comía de verdad ni bebía, lo que quiere decir que si es un disfraz y no realiza las funciones vitales tampoco tiene esperma, lo que quiere decir que no hay modo posible de embarazar a una mujer. De todos modos, si la teoría de los íncubos fuera correcta, el hijo no sería el de un ángel caído y una humana, si no el de dos humanos, porque el esperma es prestado, no del demonio. No hay por donde cogerlo. El Padre Fortea dejó esto en el aire, pero es que sin esto se desmonta la historia. Luego dice que cree que los ángeles caídos que comenzaron la raza de los Nefilim eran menos perversos que los demonios, es cierto que él dice que es solo una teoría ¿pero es que de verdad para que teorizar tanto, todo extrabíblico, sobre algo que solo trae morbosidad? Que luego el Padre se contradice, porque primero consideraba que los demonios eran demasiado monstruosos y que más bien eran ángeles caídos menos malignos los que se relacionaron con la humanidad, pero luego dice que el demonio de Tobías sí estaba enamorado de la chica. No sé. No le veo concordancia. Creo que es una trama perfecta para una novela de fantasía rosa. Aunque repito una y mil veces que comento todo esto como lector y como cristiano, sin ánimo de faltarle al respeto al Padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tu comentario, se tratan de divagaciones medievales, que partían de un conocimiento defectuoso del mundo (pensaban que el mundo fue creado en 6 días, etc).

      Eso de Tobías que cuentas me parece divertido, por lo pintoresco.

      Eliminar
    2. De todos modos, tampoco hay que cerrarse a cualquier posibilidad, simplemente señalo que son interpretaciones antiguas y curiosas.

      Eliminar
  22. Gracias Dios por Tu Palabra de Vida. . . Iluminas mi camino y aligeras mi carga..

    ResponderEliminar
  23. no sé si he pensado mucho o poco a escribir este cometario pero leyendo los comentarios desde ayer lo único q me gustaría decirle a la chica es q AGUANTE

    Q aguante TODO... y soporte estar en boca de todos q la llaman de todo; q aguante en las noches q no pueda dormir; q aguante cuando a pesar de las masas en unos meses se sienta más sola todavía; q aguante cuando tenga pesadillas o cuando vaya por la calle y alguien diga por lo bajo "para qué lleva pintalabios o esmalte en las uñas"; así es, hoy día tenemos q aguantar esos comentarios cuando ni siquiera llevas la minifalda; AGUANTA cuando te quieran meter en líos q si feminismo sí o no y cosas q no vienen a cuento; aguanta cuando estés en la soledad de tu habitación y te preguntes por qué te ha tocado ése DESTINO a tí; NO estás sola HERMANA, somos muchas q hemos padecido cosas similares y aguantamos volver sin preaviso al pasado... Aguanta pq tú q a los tuyos sí les has visto la cara... y alguna vez, más adelante cuando el dolor ya no sea tanto, cuando estés mejor y sepas q has luchado por sobrevivir y los veas de nuevo y tengas la posibilidad de escupirles en la cara QUIZÁS decidas q no se merecen ni éso. Entonces serás más fuerte y menos frágil q ahora. Cuando en 20 años las masas no se acuerden de tí, pero tú si te acuerdes de sus caras QUIZÁS entonces, tú que serás esta vez la más fuerte, NO escupirás pq sabes lo q se siente al ser humillado...


    https://www.youtube.com/watch?v=pTvwdWnf2B0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Dios todo es más llevadero. Solos no podemos, solos con nuestras propias fuerzas es inútil 🙏

      Oremos por la chica y por esos sujetos y en general por esta sociedad en la que la vida de un ser humano y su dignidad no es algo sagrado.

      Eliminar
    2. La chica salió la semana siguiente de "fiesta" con una camiseta que decía "hagas lo que hagas, quítate las bragas", y no ha acudido a tratamiento psiquiátrico de ningún tipo, como ha quedado acreditado en la sentencia.

      Quien sí necesita tratamiento psiquiátrico son las madres de los inocentes que están en prisión, o la madre que está esperando un hijo sin saber si podrá criarlo con su padre, injustamente en prisión por un crimen que no ha cometido.

      Eliminar
    3. Eso sólo demuestra que es resiliente.

      Eliminar
    4. https://www.change.org/p/tribunal-supremo-inhabilitaci%C3%B3n-de-los-magistrados-encargados-de-dictar-sentencia-en-el-juicio-de-la-manada?source_location=discover_feed

      En un día un millón y pico de firmas para inhabilitar a los jueces, ¡¡tremendo¡¡

      Eliminar
  24. Yo me pregunto : ¿Qué paso con el caso de martha?

    ResponderEliminar
  25. Uno de los problemas que veo además, Anónimo, es que si las Escrituras dan supuestamente un inicio a los Nefilim y según Enoc y los Nefilim hasta Goliath descendía de ellos, al Padre Fortea de repente se le ocurre decir que más allá de eso se extinguieron ¿y ya está? Ahora podría venir un grupito y decirle: “¿y usted como sabe que se extinguieron? Demuestre que se extinguieron más allá de Goliath, que no vuelvan a salir no es una prueba de nada y usted no es infalible”. El Padre Fortea ha abierto la veda dándose a la especulación, si aceptamos que los Nefilim existieron a alguien se le ocurrirá, infaliblemente, que ahora hay personas con sangre angélica pululando por ahí. Y todo esto sin poder aportar ni una sola teoría plausible acerca del como puede fecundar a una mujer alguien que no tiene esperma. Nunca hubiera creído que el Padre Fortea fuera a respaldar sus teorías en una superchería del siglo 15, al mismo tiempo que asegura que hoy día “no puede ocurrir, que jamás se ha vuelto a dar”. Es que me suena mucho a que él se inventa las reglas del asunto, ¿no sé si me explico? (está sonando muy impertinente, pero es que no sé explicarme mejor, de verdad) Según él, sucedió, y porque sí y porque él lo dice ya no sucede, dando lugar a que le puedan decir (cualquier grupito de los OVNIS) que demuestre por que ya no sucede si consideraba que en un principio sí sucedía. Yo creo que ni existen ahora ni han existido nunca, pero la gente es muy propensa a inventarse cosas raras y esto les da alas. Luego tampoco entendí que describa a un demonio deseoso de saber lo que es el placer sexual. Ya que hablamos de la inquisición, siempre se dijo que el demonio solo quiere inducir al sexo para hacernos pecar, no porque tenga un interés personal en eso. Me parece que humaniza demasiado al diablo, porque un espíritu ¿que interés puede tener en una función corporal comparable con la micción o con la nutrición? ¿Porque tanto interés en algo que hacen hasta los animales? Creo que si yo fuera el diablo me sentiría rebajado pensando en esas cosas. Pienso que para un espíritu la cópula es algo casi animal, no creo que pueda sentir interés en eso. El aura de fascinación que tiene el sexo se la hemos puesto los humanos y el placer es relativo, es relativo porque lo magnificamos desde la esfera de un cuerpo pesado y sometido a todas leyes de la naturaleza. Que un espíritu sienta tanto interés real por eso me parece inverosímil. Y ya que en el libro se diga explícitamente que los demonios aman es que ya me parece un giro de telenovela, porque si un espíritu no ha amado a Dios, que es el supremo bien, el supremo amor y la suprema belleza, es que ya no puede amar nada por toda la eternidad. Los ángeles que le rechazaron ¿como van a amar a las criaturas barrosas e incompletas que somos para ellos, si ellos sí veían más o menos a Dios y no hay nada superior a Dios? Yo solo veo contradicciones que socavan bastantes puntos del cristianismo. Aunque tampoco quiero dar a entender que el Padre Fortea me ha escandalizado, es solo que creo que Enoc y los Nefilim ha sido un error por su parte. Un error bienintencionado, porque él es novelista y es normal que le guste fabular, pero no debería dar el visto bueno a las mitificaciones. Sobre todo porque todo el mundo lee con lupa lo que dice, sobre todo sobre el demonio.

    ResponderEliminar
  26. Uno de los problemas que veo además, Anónimo, es que si las Escrituras dan supuestamente un inicio a los Nefilim y según Enoc y los Nefilim hasta Goliath descendía de ellos, al Padre Fortea de repente se le ocurre decir que más allá de eso se extinguieron ¿y ya está? Ahora podría venir un grupito y decirle: “¿y usted como sabe que se extinguieron? Demuestre que se extinguieron más allá de Goliath, que no vuelvan a salir no es una prueba de nada y usted no es infalible”. El Padre Fortea ha abierto la veda dándose a la especulación, si aceptamos que los Nefilim existieron a alguien se le ocurrirá, infaliblemente, que ahora hay personas con sangre angélica pululando por ahí. Y todo esto sin poder aportar ni una sola teoría plausible acerca del como puede fecundar a una mujer alguien que no tiene esperma. Nunca hubiera creído que el Padre Fortea fuera a respaldar sus teorías en una superchería del siglo 15, al mismo tiempo que asegura que hoy día “no puede ocurrir, que jamás se ha vuelto a dar”. Es que me suena mucho a que él se inventa las reglas del asunto, ¿no sé si me explico? (está sonando muy impertinente, pero es que no sé explicarme mejor, de verdad) Según él, sucedió, y porque sí y porque él lo dice ya no sucede, dando lugar a que le puedan decir (cualquier grupito de los OVNIS) que demuestre por que ya no sucede si consideraba que en un principio sí sucedía. Yo creo que ni existen ahora ni han existido nunca, pero la gente es muy propensa a inventarse cosas raras y esto les da alas. Luego tampoco entendí que describa a un demonio deseoso de saber lo que es el placer sexual. Ya que hablamos de la inquisición, siempre se dijo que el demonio solo quiere inducir al sexo para hacernos pecar, no porque tenga un interés personal en eso. Me parece que humaniza demasiado al diablo, porque un espíritu ¿que interés puede tener en una función corporal comparable con la micción o con la nutrición? ¿Porque tanto interés en algo que hacen hasta los animales? Creo que si yo fuera el diablo me sentiría rebajado pensando en esas cosas. Pienso que para un espíritu la cópula es algo casi animal, no creo que pueda sentir interés en eso. El aura de fascinación que tiene el sexo se la hemos puesto los humanos y el placer es relativo, es relativo porque lo magnificamos desde la esfera de un cuerpo pesado y sometido a todas leyes de la naturaleza. Que un espíritu sienta tanto interés real por eso me parece inverosímil. Y ya que en el libro se diga explícitamente que los demonios aman es que ya me parece un giro de telenovela, porque si un espíritu no ha amado a Dios, que es el supremo bien, el supremo amor y la suprema belleza, es que ya no puede amar nada por toda la eternidad. Los ángeles que le rechazaron ¿como van a amar a las criaturas barrosas e incompletas que somos para ellos, si ellos sí veían más o menos a Dios y no hay nada superior a Dios? Yo solo veo contradicciones que socavan bastantes puntos del cristianismo. Aunque tampoco quiero dar a entender que el Padre Fortea me ha escandalizado, es solo que creo que Enoc y los Nefilim ha sido un error por su parte. Un error bienintencionado, porque él es novelista y es normal que le guste fabular, pero no debería dar el visto bueno a las mitificaciones. Sobre todo porque todo el mundo lee con lupa lo que dice, sobre todo sobre el demonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sexo como demostración de amor entre hombre y mujer es sagrado y fuente de vida cómo lo puede comparar a la miccion?. Además en un matrimonio es Sacramento. No me extraña q no entienda nada.

      Aunq claro cada uno ama como puede.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

    4. Catecismo

      El sexo en el matrimonio
      La donación de los esposos en el diálogo sexual es la expresión más profunda y completa del amor conyugal.

      Dios ha querido el encuentro sexual entre varón y mujer, puesto que ha dotado a cada uno de un armonioso conjunto de órganos y funciones tanto corporales como psicológicas y espirituales, encaminados al encuentro pleno y total como expresión de amor. Como ya hemos visto, la sexualidad está ordenada al amor conyugal del hombre y de la mujer.

      En el matrimonio, la intimidad corporal de los esposos es un signo de la comunión espiritual.

      De esta forma, el Papa Juan Pablo II nos dice:
      La sexualidad, mediante la cual el hombre y la mujer se dan el uno al otro con los actos propios y exclusivos de los esposos, no es algo puramente biológico, sino que afecta al núcleo íntimo de la persona humana en cuanto tal. Ella se realiza de modo verdaderamente humano solamente cuando es parte integral del amor con el que el hombre y la mujer se comprometen totalmente entre sí hasta la muerte.

      De esta forma, la persona toda expresa su amor de entrega, el don de sí, a otra persona, que también se entrega, en la fusión de sus cuerpos que se convierten así, sin perder cada uno su individualidad, en una “sola carne”, como reitera Cristo citando al Génesis:

      “…Y dijo: El hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá con su mujer, y serán los dos uno solo.

      La unión sexual es pues, la expresión más profunda y completa del amor conyugal. En ella tiene su culmen, pues el amor abarca a toda la persona, desde su espíritu (inteligencia y voluntad), su corazón (sentimientos, emociones y pasiones), hasta su cuerpo (genitalidad).

      El Concilio Vaticano II nos dice:

      Los actos con los que los esposos se unen íntima y castamente entre sí son honestos y dignos, y, realizados de modo verdaderamente humano, significan y fomentan la recíproca donación, con la que se enriquecen mutuamente con alegría y gratitud (GS, 49).

      En el encuentro sexual, como en múltiples actividades humanas que la persona desempeña libre y conscientemente, Dios ha imprimido una satisfacción, como estímulo y recompensa de aquellas: el placer.

      Así, en la actividad de alimentarse, tenemos el placer del gusto; al descansar el cuerpo, tenemos el placer del sueño; en la unión carnal, el placer sexual.

      De ahí, que la responsabilidad del ser humano en el encuentro sexual ha de ser, buscar la entrega total y completa al otro, y no buscar como finalidad el placer. El placer es un medio, más no un fin.

      El mundo de hoy, tan lleno de erotismo, promueve fuertemente la búsqueda del placer en el encuentro sexual, olvidando la entrega, el don de sí y la fecundidad.

      SEXUALIDAD Y GENITALIDAD

      La persona humana es sexuada, es decir, es masculina o femenina.
      El hombre y la mujer, aunque tienen la misma dignidad como personas, son diferentes por ser sexuados. A su vez se complementan mutuamente.

      El instinto sexual en el ser humano es una tendencia natural de los dos sexos que se atraen mutuamente en búsqueda de la unión, de la complementariedad y de la fecundidad. Ha de ser dominada y encauzada por voluntad de la persona.

      El amor conyugal es el contexto adecuado para el uso plenamente humano de la tendencia sexual.

      La genitalidad es el aspecto corporal de la sexualidad. Conformada por los órganos reproductores masculinos y femeninos y sus funciones propias.
      Un grave error contemporáneo es confundir la sexualidad con la genitalidad.

      NATURALEZA DEL AMOR CONYUGAL

      Amar es un acto de voluntad. Es buscar el bien de la persona amada, en cuanto tal. Es decir, buscar su bien porque es persona.

      El amor es darse, es entrega, es generosidad. Amar es el acto más sublime del ser humano. Es actuar como Dios mismo actúa.

      El amor conyugal es recíproco, abarca la totalidad de la persona: alma, sentimientos y cuerpo y es fecundo.

      La máxima expresión del amor conyugal se encuentra en la intimidad corporal de los esposos. Con la intimidad corporal, los esposos plasman en su matrimonio la entrega total.

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sociedad española está en trámite de "reconfigurarse", ahora de forma más acelerada, pero no en el sentido deseable para un católico.

      El feminismo ha realizado una impresionante expresión de fuerza, y la va a aprovechar para avanzar contra la "justicia patriarcal", y todo lo que suene a patriarcado, entre lo que está el catolicismo.

      Aprecio una intensa actividad diabólica en España, así que quien tenga ojos para ver que vea.

      Eliminar
    2. En muy pocos años, la ingeniería social ha transformado de modo muy exitoso a las nuevas generaciones, y de forma impresionante. Cuando estuve en un colegio mayor, teniendo una edad superior a la de los residentes, me impresioné al ver el cambio total de mentalidad, realizado en pocos años.

      Si pudiera me iría de España, a la otra punta del globo. Esto no hay por dónde cogerlo.

      Eliminar
    3. Estoy tan de acuerdo contigo Alfonso.Precisamente estaba hoy discutiendo con unos amigos en mis redes sociales sobre este tema y pienso que sí bien es importante el tema jurídico de la tipificación del delito resulta igual o más importante mirarnos a nosotros mismos y hacer una restrospeccion e interpelarnos sobre nosotros como sociedad qué estamos aportando a que estas situaciones tan deplorables sucedan. Como padres de familia, como trabajadores, como seres humanos al fin y al cabl cuál es mi aporte para que estás conductas no se repitan desde mi genio femenino que aporto para que esto no se vuelve un círculo de vicioso. Desde mi forma de comportarme de comunicarme, de vestir de interactuar con el otro, como vemos al otro y sobre todo como me veo a mí misma porque si me siento hija de Dios pues finalmente me siento amada y me siento dignificada. Y esa dignidad la reflejo en mi comportamiento y en mis maneras y sirve de ejemplo a mis hijos y a las personas alrededor. Entonces esto se debe ver cómo una oportunidad de hacer exámen de conciencia sobre mi papel en la sociedad para que estos dramas no se repitan. Todo esto es consecuencia de la crisis de valores y la revolución sexual de los 60's dónde se confunde la libertad con libertinaje y la mujer se torna un objeto sexual.

      Eliminar
    4. No te he entendido Alfonso.La sociedad rechaza los valores, las personas se fían de sus propias fuerzas y no les importa mentir, engañar y quedar por encima de los demás, no aceptan los consejos evangélicos, etc... Qué podemos hacer?

      Eliminar
    5. "...Al encontrarse en esta situación, en el lugar recóndito y angosto descrito, con una sola salida, rodeada por cinco varones, de edades muy superiores y fuerte complexión, conseguida conforme a lo pretendido y deseado por los procesados y querida por estos, “ la denunciante” se sintió impresionada y sin capacidad de reacción..."

      ¿Esto no es intimidación?

      No me he leído la sentencia.

      ¿Pero acaso una madre no le habrá dicho a su hija que ante todo su vida es lo primero; que quiere que regrese a casa viva?

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Clara, no es Podemos ni la progresía, es la Constitución

      Constitución Española
      Artículo 25

      2. Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma gozará de los derechos fundamentales de este Capítulo, a excepción de los que se vean expresamente limitados por el contenido del fallo condenatorio, el sentido de la pena y la ley penitenciaria. En todo caso, tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  28. Ya por aqui. La verdad resolvi quedarme para contar un breve testimonio de vida q me autorizaronn para narrar aqui.

    Sin Tantos detalles, sino lo escencial.

    Hoy al termino de La Eucaristia una señora que siempre va a misa los sabados Al Mismo Templo que Yo, se me acerco para saludarme.

    Yo fui receptiva porque es una persona muy querida y muy amable. Me dijo que si podia regalarle un tiempo corto q queria contarme algo paraq yo le diera mi opinion.

    Le dije que si. Q no disponia d mucho tiempo pero q le iba a escuchar.

    Me invito a tomar algo por ahi cerca Al Templo.

    Ya estando alli le dije: "Soy Toda Oidos", y ella empezo.

    Bueno, mira -me dijo- puede Que Tu no me vayas A creer esto pero te aseguro que es cierto.

    Yo le dije que no se preocupara. Q le iba a creer.

    Fue asi como me pregunto:

    Diana, Tu sabes ¿Quien es "Asmodeo"?

    Yo le respondi: Pues tengo entendido que es un demonio, no lo ubico bien, pero "tiene nombre de demonio".

    Y esto lo q le respondi es verdad. No ubicaba a "Asmodeo" pero en algun momento sabia q habia escuchado ese nombre.

    Luego le dije: Mira, busquemos en google y tendremos la certeza.

    Buscamos y efectivamente envontramos Quien eera Asmodeo.

    "El demonio del q fue liberada la esposa de Tobias".

    Fue asi como leimos la historia de la liberacion d la esposa de Tobias y ella apenas Si me miro.

    Yo le pregunte:

    ¿Y Por que me preguntas de estebdemonio?

    Ella me dijo:

    Diana, Hoy cuando estaba en La Eucaristia, en el momento de La Elevacion, yo vi que fui liberada d este demonio y cuando salio de mi dijo su nombre "Asmodeo".

    Ella me dijo:

    ¿Que piensa ud de esto? ¿Me cree?

    Y yo le indague sobre como habia vivido ese momento. Ella me conto que depronto vio que "salio de ella, era grueso y dijo el nombre".

    Añadio:

    Diana, yo no conocia bien la historia d Tobias. Tampoco relacionaba este nombre con el libro d Tobias, sencillamente porque no lo he leido.

    Luego me narro algunos sucesos de su vida y de algunos hechos fuertes vividos en estos ultimos dias.

    Ella es separada. Actualmente tiene una relacion de la cual se siente muy segura, ademas porq el hombre con el q esta es "su amor real".

    Tambien me dijo que, gracias a El fue que pudo vivir ese momento q antecedio a esta liberacion y q ahora entendia que Dios obro A traves de El paraq se desencadenaran los hechos q antecedieron a este suceso.

    Tambien me dijo:

    Diana, ayer no entendia nada. Asumi todo como una gran tempestad q dolio pero no hubo odio ni rencor. Tampoco entendia muchas cosas. Pero hoy drspues de q vio lo q vio salir de ella empezo a entendet todo desde la perspectiva de la fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir, añadio, se vio reflejada en la historia de Tobias.

      "La mujer q tuvo tuvo un marido que no era el que era. La mujer q tuvo una relacion alterna tiempo atras. Abandono esa relacion y opto por la castidad. Tuvo despues dos caidas una seguida de la otra. Conoce Al hombre de su vida. Dios allana o esta allanando esta union dejandola a Ella libre de "impureza" a ejemplo de Maria Magdalena. Tambien empezara a amar no bajo la influencia o interferencia d "Asmodeo" sino que amara como Ella. Como Ella sabe amar.

      Es por esto que, me dijo, se siente extraña pero se siente asi porque "Ya es alla misma".

      Eliminar
    2. Al terminar la historia me pregunto:

      Diana, ¿me cree?

      Yo le dije:

      Si. Te creo. No creo q una persona invente algo asi y narrarlo con la segridad conq lo has narrado.

      Ademas, desconocias a Asmodeo y la historia de Tobias.

      Agregue: Dios obra asi.

      Luego le pregunte:

      Y tu pareja, ¿sabe esto?

      Me dijo: Hasta el monento no. Temo q no me crea. O piense q yo "solo vivo d historias raras q solo vivo yo"

      A lo cual le dije:

      No pierdes nada contandolo. Finalmente El Sin saberlo, fue parte escencial en el desenlace de tu liberacion.

      Termine diciendole:

      "La Peor diligencia es la q no se hace".

      Finalmente es un testimonio d vida y Dios sabe q no mientes.

      ....

      Seguimos conversando un poco mas y nos despedimos.

      "Una bonita historia. Una historia Biblica q se esta repitiendo en este siglo XXI en la persona de esta mujer con su futuro esposo. Dios les tiene preparado una gran mision".

      FIN

      Eliminar
    3. Historia real que se vivio en primera persona de quien narro.

      La historia de la esposa de Tobias hoy recreada en la vida de esta mujer y su prometido.

      Tal Cual.

      Eliminar
    4. Ella fue liberada hoy en La Elevacion del denonio "Asmodeo".

      Su prometido ayudo mucho en este proceso por todo lo vivido a traves d otras narraciones que obraron como "espejo" en su vida.

      Es decir: Todo obro para bien.

      Eliminar
    5. Ella amara como Ella. Con el amor que hay Tan grande hacia El. Pero ya sin estar bajo la influencia de este espiritu.

      Por esto ella se siente "extraña". Amara pero ya como ella. Entre los dos se re-descubriran como pareja cobijados en La Fe.

      Eliminar
    6. Esto solo se cree por la fe. Y por quien la vivio.

      No hay necesidad q los demas crean o no.

      Pero es verdad.

      La cuestion final esq hay vida nueva para iniciarla indivifualmente y en pareja.

      En Todo fuimos instrumentos. Y en este desenlace, triunfo Dios.

      Eliminar
    7. Y con este testimonio, digo Hasta.mañana.

      Dios les Bendiga En Abundancia. Nuestra Señora les proteja con Su Manto Sagrado.
      Abilm

      Eliminar
  29. "Porque lo único claro en todo este asunto es el intimidador griterío para sustituir cualquier noción de justicia por la presión histérica sobre los jueces aprovechando una sentencia dudosa. Lo único claro es el ataque desaforado al estado de derecho, ya prácticamente desarbolado desde que el PSOE rescató a la ETA de la ruina para premiar sus asesinatos y convertirla en una potencia política. Un ataque en que participan, significativamente, Otegui y los etarras junto con los separatistas catalanes, la anglómana Ana Botín, la Cospedal, el Rivera y tantos politicastros más de los cuatro partidos, no criticando una sentencia judicial, sino intimidando a los jueces y amenazándoles directa o indirectamente. Parte esencial de esta campaña es la actitud manipuladora de la mayor parte de los medios de masas, que degradan el periodismo al mismo nivel que esas repulsivas “monjitas”. Hoy, presumir de periodista es peor que presumir de prostituta, tristemente.
    Las feministas y compañía se han declarado ellas mismas “manada”, igual que los supuestos violadores. Y son manadas, efectivamente, unos y otras. En una sociedad cada vez más animalizada e histérica, que corre hacia el totalitarismo. Pero cuanto más intentan imponerse, con mayor energía hay que hacerles frente. Porque atacan las propia existencia de una sociedad libre. la libertad de todos."

    Pío Moa

    http://www.piomoa.es/?p=7199

    ResponderEliminar
  30. Gracias por los enlaces directos, don José Antonio. Me interesan mucho los cuatro libros. Y aprovecho esta ocasión para agradecerle, también, que ponga usted sus libros en internet GRATIS. Ojalá más gente hiciera como usted.

    ResponderEliminar
  31. Padre Fortea; en cuanto a su libro de Enoc y los Nefilim, le faltó leer el dictado del 30/Diciembre/1946 de los cuadernos de María Valtorta.

    ResponderEliminar
  32. I:\Maria Valtorta\SiteWeb\ValtortaWeb\Images\BouleBleue.GIF 30 décembre 1946 : J’apprends qu’on a retrouvé des squelettes d’hommes-singes dans une caverne. Je reste pensive, […] Jésus s’adresse à moi pour me dire : "Cherche la clé dans le chapitre 6 de la Genèse. Lis-le." […] Je comprends que les hommes sont subitement devenus corrompus et rien de plus. Je ne vois pas quel rapport peut avoir ce chapitre avec l’homme-singe […] Tu n’es pas la seule à ne pas comprendre ! Les savants, les scientifiques, les croyants comme les athées ne le comprennent pas. Ecoute-moi attentivement. Et commence par lire: "Lorsque les hommes commencèrent à être nombreux sur la face de la terre et que des filles leur furent nées, les fils de Dieu — ou fils de Seth — trouvèrent que les filles des hommes — ou filles de Caïn —leur convenaient et ils prirent pour femmes toutes celles qu’il leur plut... (Genèse 6, 1-4) Quand les fils de Dieu s’unissaient aux filles des hommes et qu’elles leur donnaient des enfants... ce furent les héros du temps jadis, ces hommes fameux." Ce sont ces hommes dont la puissance du squelette étonne vos scientifiques, qui en concluent que, dans les premiers temps, l’homme était beaucoup plus grand et plus fort qu’il ne l’est actuellement, et ils déduisent de la structure de leur crâne que l’homme descend du singe. Ce sont là les erreurs habituelles des hommes devant les mystères de la création. (page 306 et suivantes).

    ResponderEliminar