domingo, agosto 05, 2018

Maduro, ¿me ouyes? Contesta. Me tienes preoucupado.



Sois unos extremistas que no merecéis estar en este blog. Dije que el régimen de Maduro había puesto trolls en este blog. Pero responder con un atentado con dron me parece algo completamente fuera de madre. Me hubieran bastado unos cuantos emails de protesta.

Ala, también tiene mala suerte este hombre: para una vez que se pone a hablar de que ha llegado la hora de la recuperación económica, tiene que dejar el estrado a la carrera.

Por otra parte, ¿a quién se le ha ocurrido lo de cortar la emisión con la imagen de un caballo corriendo? Parece que el caballo esté huyendo a toda velocidad. Parece un acto se suprema ironía del presidente de la cadena. Solo faltaba la imagen de Maduro fustigando la grupa del jumento y mirando hacia atrás de tanto en tanto.

Será pero que muy difícil sustituir a Maduro si pierde el puesto. No en vano ha sido faro y luz de este blog durante años. 

Si Maduro baja de popularidad y decide retirarse a una isla desierta, ¿me puedo quedar con los trolls que me ha enviado? ¿Me los puedo quedar, al menos, en custodia compartida?

Ahora leo que Maduro ha declarado que se encuentra bien pero "el susto no me lo quito del cuerpo". 

El médico le ha dicho que se tome una tila se vaya a la cama. Maduro ha pedido que el médico dé unos sorbos antes.

Pero, en fin, que todo esto no nos distraiga de la verdadera causa del Mal: el sector del taxi.


Última hora: Un valenciano octogenario declara que solo quería encender una traca en honor del Maduro. Añade: La he liado parda.


Ministro de economía: Este tipo de "cosas" no ayudan, precisamente, al alza de nuestra criptomoneda, el Petro.

Trump: ¿Nina, ¿se puede poner your father? Solo quiero saber si está bien. (...) ¿Qué dices que le ha pasado a his doctor? (...) Si quiere le envío médicos americanos muy buenos, privados. (...) That´s terrific.

53 comentarios:

  1. 😂🤣😂🤣

    ¿Me puedo quedar con los trolls?

    Jajajajajajajajaja

    El verdadero mal, 🗺️🚕🚖

    Esta de lujo este post.

    ResponderEliminar
  2. Yo, ya lo dije esta mañana, y con varias horas de antelación repitiendo dos veces lo de Al Sadat. Maduro esta vez te has salvado, pero nos vas a morir de muerte natural, como su antecesor.

    https://www.youtube.com/watch?v=rhu-YgCyPz4

    ResponderEliminar
  3. Llevas ya mucho tiempo con miedo, ¿verdad? Bueno, ¿qué puedes esperar de un pueblo al que apenas dejas respirar? Lo que más le molesta a los gobernados, lo que no perdonan en sus mandatarios, es el robo -no ha de ser este el caso- pero lo que ya les desquicia, es el exceso de abuso. La clepsidra avanza para todo el mundo, pero a ti te queda poco.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la parte en que pide quedarse con la custodia de los trolls 😆

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta leerlo Padre Fortea, un abrazo y saludos desde México ♥️

    ResponderEliminar
  7. Padre, "el proleTROLLiado" estaría dispuesto a cambiar el pollo por el jamón.Hay que variar el menú!

    Pero, tal vez después de sus continuas quejas con el gremio de taxistas no sería nada raro que se les otorgara la custodia física y la Patria Potestad al gremio taxístico. Usted sabe, entre regímenes totalitarios se entienden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver la noticia de el "atentado", me huele a pantomima.

      Eliminar
    2. Si, es como dicen un "pote de humo" de los taxistas jaja

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Panem et circense, Niu.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. *circenses

      El caballo blanco corriendo ajajaja! Supongo que es "Palomo" el caballo de Simón Bolívar. Todavía le queda algo de sentido del humor. Esto es tragicómico!

      Eliminar
    8. Está "despalomao" el pobre Palomo 😂🐎

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Lo hace adrede, sip, el acento 😁

      Eliminar
    11. Fe de erratas:

      Pullum et circenses

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Me hace acuerdo a un ex presidente ecuatoriano hoy refugiado en Bélgica que un treinta de septiembre de hace unos años provocó a los policías en su cuartel e incluso él mismo les invitó a que lo disparen. Luego se auto asiló en un hospital y posteriormente se hizo un "RESCATE" al estilo de las películas, hubo algunos muertos luego se condenaron algunos policías y sólo se manejaba la versión oficialista que sinceramente causaba hastío, se decía que era el día que nació la democracia de parte de este super amigo de Maduro y al fin esta casi completamente probado que fue una pantomima burda y un medio para intentar captar más atención y por poco martirizar a un pobre hombre que casi da la vida por su patria. Lo que empieza mal termina mal No hay excepción.

    ResponderEliminar
  10. Y se van a creer eso del atentado NOOOOOO!.
    eso lo hacia Fidel de cada rato cuando queria reprimir mas a su gente...a otro bobo con ese cuento.
    La gente lo quiere vivo para que enfrente la justicia.......Y eso lo sabe mi Dios todopoderoso!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, hoy toca practicar algo de adanismo y tomar el sol en la playa. Me gustaría estar en una de Venezuela y seguro que son maravillosas, pero hoy toca por aquí. Además, Maduro es un hombre inseguro, se le nota a la legua. Pensaré en ti mientras esté bebiéndome la sangría de mediodía, o el gin tonic de la sobremesa en la hamaca. No puedes dejar el poder, porque hace tiempo que llevaste las cosas demasiado lejos y es tarde, pero lo estás deseando por otro lado. Mal te veo, chico. Eso sí, con tanto gobierno de izquierdas, la lista Falciani canta cómo el capital de tu pueblo, reposa en la banca privada de Suíza, donde el secreto es absoluto. ¿Por qué colocar ahí más dinero que en Panamá? Es lógico, porque los suizos son herméticos hasta más no poder. A tus amistades y altos cargos, les dará igual lo que te pase, pues tienen el riñón bien cubierto en el extranjero. Aunque faltases, no habría forma de tirar el hilo para deshacer el ovillo del capital, pues tooodo es confidencial ahí, y las huellas se van borrando: les da igual...

    ResponderEliminar
  12. La tumbona, quise decir. Ya me creía que estaba en Venezuela, jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, acabo de desayunar. Voy a darte una sugerencia, Nicolás Marudro. Personalmente, no me caes mal, ni tampoco tu antecesor, pero este último tenía más trastienda y no poco mundo. Entendía muy bien al pueblo, y sabía cuando apretar y cuándo ceder. Si los trolls del régimen, como dicen más arriba, actúan por un plato de habichuelas y un poco de arroz, qué no harían por un jamón. Dales jamón, o a la mínima de cambio, serán bastante asequibles para quien quiera comprarlos y ponerlos en tu contra. Con lo rica que es Venezuela, madre mía, y las estrecheces que pasan no pocos ahí. Sé más generoso, y vivirás más tranquilo. Ah, y otra cosa, yo que tú, no me presentaría a dar discursos en público con esta banda presidencial tan llamativa, medallas y demás obejetos relucientes. Que sean discretas, pues para un francotirador, suponen una referencia estupenda, a la hora de encarar el blanco. Da igual que se encuentre en un edificio vigilado, un simple rible del calibre 22 -magnum o 222- con silenciador, no hace ruido alguno y, a 500 ó 700 metros, es la mar de efectivo. El 22 es un calibre pequeño, de ahí su ventaja, pues es el más preciso y discreto para esas distancias. Te puede pasar un proyectil al lado, que ni te enteras, en caso de que se falle el primer disparo, pero siempre hay un segundo y un tercero. Sé más generoso con tu pueblo. A mí, me encantan los dictadores, mientras se preocupen por sus pueblos. Es ley de vida, en todas las manadas hay un macho domintante -ahora le llaman alfa, por cuestiones políticas-. Por eso, no soy partidario de las democracias ni del bipartidismo, porque no traen más que desorden no pocas veces. Para los países nórdicos, es un régimen que está bien, pero para de contar.

    ResponderEliminar
  14. Ah, y otra cosa más, la corbata, mejor que no sea roja. Para una simple retícula de 30 - 30 de visor telescópico u otra que no sea roja, que tamben las hay, es un referente estupendo. Personalmente, usaría una oscura, pues se confunde con el negro de la cruceta vertical inferior de esta. Macho, si es que se lo estás poniendo a huevo. No sé quien llevará el tema de tu seguridad, pero no tiene en cuenta muchos detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medite en esto que has dicho y es cierto, es una mira ideal con esos colores, además los comentarios de las personas en las notas del supuesto atentado son que todo ha sido inventado.

      Para la gran mayoría no es nada creíble el atentado.

      Eliminar
  15. Qué no tendrá Venezuela, que cuando mi tío Rody estaba agonizando, no paraba de hablar de ella. Bueno, eran otros tiempos, los de bonanza. Como gran economista que era, se fue de España para trabajar en el lago Maracaibo. En aquellos tiempos ganaba más que un ministro de Franco. Muy trabajador, eso sí, pero tambien más juerguista, mujeriego y putero que la madre que lo parió. Tambien le daba bien a la priva, y le encantaba el miche. Eso sí, me relataba que cada vez que había una fiesta en alguna hacienda, tambien había tres o cuatro muertos por culpa de este licor. Pero eran buenos tiempos, otro país con menos malicia, no exento de picardía, claro está No me extraña que echase de menos la Venezuela de entonces, que era un paraíso. Estaba sin malear, y hasta le regalaban la gasolina, puesto que trabajaba en una petrolífera. ¿Las langostas del mar? No las tomaban los pescadores, casi nadie las quería en aquellos tiempos. Los mangos, los cogía de los árboles, a la buena de Dios. No me extraña que muriese delirando con Venezuela, en presencia de su mujer. ¿La Venezuela de ahora? Una lástima...

    ResponderEliminar
  16. El tío Rodry, era muy buena gente, y de mi familia, el que más he querido, despues de mi tío Antonio, el sacerdote. Un poco viciosillo, pero bueno, cuando se casó dejó la buena vida, pero con el tiempo, recayó en lo de la bebida. No me extraña, pues su mujer, era y es un bicho. Además, se crió sin padre. Como su progenitor sublevó la guarnición de Guadalajara, lo fusilaron al poco, teniendo este año y pico. No me extraña que escaviase y, máxime, sabiendo que fusilaron a los militares en la escuela de ingenieros, delantes de sus hijos. Sí, cosas de la izquierda, que se intitula humanitaria.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, ya estamos de vuelta, comidos en el chiringuito y tal, menos el gin tonic de la sobremesa, pues me he puesto bien.

    Vamos a jugar un poco con Maduro, ya que a él le encanta jugar con su pueblo.

    Venga, Nicolás, vamos al grano...

    Tu sistema de seguridad es bueno, sobre todo en el control de los accesos perimetrales, pero nada más. Deberías de aprender un poco de Europa, Rusia o Israel -son los mejores estos últimos, junto con los españoles-.

    Mira, yo estoy jubilado, y me caes bien, pero igual se me cruzan los cables, y como entiendo a reventar de un montón de cosas, en armas y explosivos, ni te cuento, pues eso, que igual de tanto aburrimiento como tengo, me vendría bien un poco de acción. Por mi parte, con unos treinta millones de euros, sería un precio más que razonable por tu vida. No, si se tratase de un indígena o una persona del pueblo, ni por esto lo haría, pero he tenido un pasado, ¿sabes? Diez millones, para asegurarme, y los veinte restantes, para vivir. Al fin y al cabo, Venezuela no es como Corea del Norte o China.

    Por supuesto, con sesenta mil euros descontados, compraría varios rifles y otro tipo de armas, limpias. Naaada de bombas ni lanzagranadas, no, simplemente eso. Seis o nueve, del mismo calibre, pero unos de cerrojo, otros semiautomáticos y varios monotirio. La munición, por supuesto, me la confecciono yo, y a mi gusto. Nada de balas hechas que se venden en el mercado, puuuaajj, quita, quita, no. Cargadas por mí, y a mi gusto y para cada circunstancia. No es lo mismo, que haya viento, a que esté el blanco cerca, o bastante lejos. Por supuesto, tooodas del calibre 22, y va que chuta. No me gusta el que una persona que reciba un disparo en la cabeza, derrame contenido encefálico, para nada. Con dejarle hecho puré de guisantes el cerebro, sin que este salga afuera, va que chuta.

    Venezuela, Venezuela, bah, qué fácil sería meter ahí las armas. Tooodo por valija diplomática, y esta es inviolable, como la de las divisas que manda Venezuela por los consulados o embajadas. En fin, mejor no seguir, para no ponerte más nervioso. Si no fuese católico, lo haría y por el dinero, nada más. Pero, chico, una vida no tiene precio, o eso dicen al menos los curas.

    ¿Quitar de enmedio al presidente de Venezuela? Bah, para uno que no es de allí, es muuucho más fácil. Hala, mete miedo al pueblo venezolano, que yo te lo meto a ti, e igual la idea puede tentarme: diez millones de euros para cubrirme las espaldas, y veinte para vivir. Claro, estando ahí, le daría a Niulca 200.000 euros de muy buena gana, para que hiciese con ellos lo que quisiera. Otros 50.000 para que se encargasen de de Juana Chaos. Sí, por esto, lo dejan frito ahí, y por mucho menos.

    Quedan los detalles de los guantes, por supuesto, de vinilo, nada de látex, que reducen más el tacto con el disparador. Despues, los pongo encima del lavavo, y les prendo fuego con un poco de gasolina para encendedor Zippo. Ah, y mientras espero, me puedo fumar los cigarrillos que quiera, que, como uso una boquilla de plástico, no dejaré muestra alguna de ADN. Tío, pero si eres un primo, y lo que más me molesta, es que tengas al pueblo venezolano acojonado. Oye, en esto Fortea no me conoce, pero sí mis mejores amigos: soy humano, muy humano, pero en el fondo, matar, me importa un pimiento. Es algo tan distante hoy en día, y hay tanto tipo indeseable, que hasta le haría un favor a la sociedad. Piénsatelo, y si no estás de acuerdo, dímelo por aquí, que entonces empezará el juego, pues un jubilado se aburre, y pocos hay tan preparados, que estén dispuestos a esto. Pero preparados de verdad, nada de chapuzas, como he visto en tu escolta personal. Bahhh, deberías de cambiar de jefe de seguridad, y agenciarte uno europeo, ruso o israelí.

    ResponderEliminar
  20. En cuanto a lo de los drones, bah, menuda chapuza. Si tienes inhibidor de frecuencia, estos no sirven para nada. Eso está más que visto, y ha sido un aviso. Claro, que con el giróscopo y tal, se orientan una vez les falte la señal, pero para abajo. Neee, ni drones ni lanzagranadas ni explosivos: para ti, una bala, así de limpio.

    ResponderEliminar
  21. No me gustaría estropear un coche, tal y como el de Somoza, por una persona que no vale la pena. Neee, explosivos no, una bala, y va bien. ¿Trolls? Bah, ninguno me responderá, pues saben, ellos saben...

    ResponderEliminar
  22. Coñe, Maduro, si es que eres como un niño chico. Mira, te pasa igual que con Pedro Sánchez, que está rodeado de consejeros. Ni aunque tuviese mil, le serverían para nada útil. Yo que tú, le pagaría una suma millonaria al padre Fortea, y le escucharía. Mal no te va a hacer, claro que tambien podrías pagarme a mí, pero él es mucho más sabio que yo. ¿La gente que te rodea? Pues como a Pedro Sánchez, más o menos lo mismo. En España se estilan los másteres y demás, pero una cosa son las atribuciones y otra muy distinta las competencias. Una persona puede tener mil y una atribuciones, y no resultar para nada competente. Tío, y permíteme que te llame así, en el fondo no eres mala gente, pero te has metido en un fregado del que ni Rita la cantadora te va a sacar. Estás amortizado políticamente, lo tuyo es cuestión de tiempo. Y, repito, no vas a morir de muerte natural. Vigila a los que tienes al lado, pues el mal te vendrá de ellos, más que de mí o de Fortea. Una bala, no conoce a nadie, y los más allegados y cercanos, son los que no pocas veces, te anulan.

    ResponderEliminar
  23. ¿Fortea que tanto te critica constructivamente? Pero si es un ángel, y tambien vela por tu bien. ¿Es que no te das cuenta, caray? Pégate al Vaticano, que mal no te hará, aunque sean tan tramposos o más que tú, eso no te lo discuto, pues son un estado, pero Fortea es la santidad y la sabiduría. No es por hacerle la pelota, pero antes haría caso del Páter, que de lo que me dijese el Papa. Ya, quiere dar la bienvenida a los inmigrantes, pero a la hora de la verdad, ¿cuántos mantas te encuentras vendiendo en el Vaticano? Menos que en Barcelona o en cuaquier otra capital de Europa. Nicolás, yo no soy nada, pero escucha a Forty. En realidad, no somos nada, y estamos en esta vida, que es un misterio, pero de los gordos, de prestado. Respecto a tus consejeros, quita, quita, que entre tantos te van a dejar la cabeza hecha un bombo. Total, es muy fácil aconsejar cuando no estás en el poder, pero cuando lo detentas, madre mía. Sé bueno con el pueblo, y este lo será contigo. Tampoco te digo que seas un santo, porque se te comen, pues a gorrones, no son precisamente los políticos, si no el pueblo: hala, cuando estás en el poder, lo más bonito es la toma del cargo. Despues, todos a pedir, el pueblo sobre todo.

    ResponderEliminar
  24. En mucho que te he leído Paco, coincido, sobre todo en qué Fortea es bueno, es tan bueno que hasta se quiere quedar con los trolls... 😀, si en el fondo ( aunque sea muy muy en el fondo) se le pide a Dios por ustedes y se les quiere.

    ResponderEliminar
  25. Ponerle atención a Maduro es una soberana perdida de tiempo.

    Padece *delirio de persecusion* una enfermedad muy grave por cierto.

    Como en Colombia no pudo posesionar a sus seguidores (Perros, Piedad Córdoba, Farc) la emprende contra nosotros.

    Pero hasta para hacer teatro lo hace mal.

    Necesita hacerse notar. Llamar la atención. Y mire que lo logra pero todo se va en contra de si mismo.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar