lunes, septiembre 17, 2018

Todos los sermones se pueden descargar de una sola vez



Me imaginaba una idílica mañana de lectura y trabajo en mi piso. Pero me he pasado toda la mañana tratando de recuperar y subir todos los sermones en un servidor que permita descargarlos todos de vez. Debo agradecer a Anxelina su labor con los sermones. Sin ella se hubieran perdido setecientos de ellos. Muchas gracias. Puede parecer que mi trabajo se ha limitado a copiar y pegar. Pues no, las cosas han sido mucho más complicadas.

Desde un Google drive que aparecía medio lleno porque había una sincronización con otro servidor (las sincronizaciones las carga el diablo), hasta mi disco duro externo que daba una serie de errores inexplicables e interrumpía las transferencias (aquí no descarto que estuviera el diablo propiamente dicho).

Ahora será posible descargarse de una sola vez todos los sermones, sin necesidad de ir uno por uno. Aunque mis primeros setecientos sermones son bastante inferiores en calidad que los siguientes.

El fruto de este trabajo es la siguiente lista de links.

Para descargar todos los sermones de una sola vez
……………………………………………………………………………………

Carpeta del sermón 500-999

Carpeta del sermón 1000-1499

Carpeta del sermón 1500-



Para descargar un sermón directamente y saber el título
……………………………………………………………………………………

Los sermones del 1305 en adelante se pueden escuchar aquí:

Los sermones del 696 al 1305 se pueden escuchar aquí:

Los sermones del 1 al 696 se pueden escuchar aquí:

Nota:

No funcionan los links del sermón 1 al 695. Incluso en el servidor, faltan algunos sermones del 1 al 1000. Esos sermones me temo que se perdieron definitivamente.

15 comentarios:

  1. Enhorabuena, padre! Y aprovecho para agradecer también la labor de Angelina con lo sermones. Hace un gran trabajo! Buena foto, se le ve radiante!

    🌹🐞🐝🐏

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo: Enhorabuena a ambos por el trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Eso si, lo que es del César al César.😉

    ResponderEliminar
  4. Excelente lunes y excelente labor la de los sermones. Se me ha ocurrido que cada obispo de cada una de las diócesis del mundo puede hacer llegar sus homilías a todas las parroquias de su diócesis a través de internet para ser proyectadas en una pantalla al final de cada misa.

    ResponderEliminar
  5. Excelente!! Ya intentaré descargar los que pueda. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Don José Antonio, y enhorabuena por su trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Padre Fortea, gracias a usted por los sermones, me da mucho gusto que por fin pueda tener gran cantidad de ellos, aún me faltaron recopilar algunos de esos 700 sermones, en cuento los tenga completitos se los envío los faltantes.

    Es una excelente idea que puedan acceder a los sermones en el Drive y poder descargarlos todos de una sola vez, es ideal para grupos y hasta se puede clasificar por temas, esto da mucho que hacer con todo lo que ha predicado a lo largo del tiempo en el que se ha grabado.

    Ojalá se animará a hacer vídeos con temas muy específicos que nutren lo que nos quiere transmitir, en particular me gustan mucho las conferencias y los sermones de partes, la parte 1, me gustaría que hiciera otros de las Encíclicas como el serial que hizo de a la encíclica Veritatis Splendor de san Juan Pablo II.

    Bueno, le sigo en el otro post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falte decir que esta imagen, le quedo muy bien, se ve impecable.

      Es ideal para credenciales y sitios web con su nombre. Me gusta mucho.

      Eliminar
  8. Enhorabuena! Muchas gracias por el esfuerzo, pero merece la pena. Aquí en Emiratos Arabes los sermones del padre Fortea desde Ivoox son como el agua de mayo. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que bueno poder tener casi todos los sermones .como se aprende ..gracias padre.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Padre y Angelina, son un verdadero bálsamo para el alma, además de una formación religiosa, en valores y teológica de primer orden.

    ResponderEliminar
  11. Excelente Padre Fortea, gracias a usted y Anxe por el gran esfuerzo. Saludos desde NZ (acá ya es martes, 2:20pm).

    ResponderEliminar
  12. No tengo dudas que el demonio tiene cierto control sobre transmisiones, electrones y otras hierbas....

    ResponderEliminar
  13. Saludos Padre pasaba a saludarle. Dios lo cuide.. gracias al trabajo e axelina. slds

    ResponderEliminar
  14. Padre un saludo cariñoso desde el Ecuador, soy Colombiana pero por misión estoy aquí,.. su trabajo pastoral hace mucho bien, yo no me canso de escuchar sus sermones cada mañana, que bueno que ya se pueden descargar.
    Mil gracias y que Dios lo siga iluminando Padre Fortea.

    ResponderEliminar