jueves, noviembre 08, 2018

Que carita



Pocas cosas son tan bonitas como un bebé sonriendo. A todos nos salen del corazón los mejores sentimientos. Los gatos y los perros me encantan, pero nada es comparable a la felicidad de un niño. Nunca he entendido por qué los partidos de izquierda se han ligado a la defensa del aborto. No hay ninguna conexión entre la defensa de los más pobres y tomar partido por la debatida cuestión de si niño en el vientre de su madre es un ser humano. 93.000 fueron abortados durante 2016 en España. Por lo menos, tendrían que reconocer que es un asunto debatido. Al menos, eso.

En realidad, fueron 93.131 los niños abortados. Y os aseguro que para esos 131 seres humanos todo cambió. Para alguien que no conocemos tuvo mucha importancia que fueran 131 y no 132.

Recuerdo a un político de Izquierda Unida, que en televisión protestaba acerca de eso, que él nunca había entendido por qué ser de izquierdas implicaba estar a favor del aborto.

Pero no discutas de esto con una feminista, te dirán que eres un fascista. Si estás en contra de alguna cosa que digan las feministas radicales, eres un fascista. No sé, yo no acuso de fascista a todo el que no está de acuerdo conmigo.

Lo peor es tener en casa a la mesa, durante la cena, a la derecha a un vegetariano radical (que te dará la monserga en cada plato) y a una feminista radical a la izquierda (que te reñirá todo el rato por cualquier comentario). Acabarás diciendo: "Dejadme comer la verdura y el verduro en paz".

44 comentarios:

  1. ahora según el lenguaje inclusivo sería "le verdures" ... así estamos, un abrazo Padre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      se me había olvidado ese lenguaje jajaja

      Eliminar
  2. Por que dicen que lo que quieren es salvar al menos la vida de la madre, que por no abortar en un hospital normal, completo y no clandestino, entonces hay mayor probabilidad de que salve su vida, ya que el hospital normal tiene todo para salvar su vida en caso de que el aborto se complique. Y que hay que hacerlo así que porque siempre va a ver mujeres que quieran abortar. Claro, no creen que esto se pueda prevenir por medio de la educación pública. Mayor falta de fe en el ser humano, no hay. Por parte de los gobiernos de izquierda. Han perdido fe en el hombre... En ellos mismos no.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que tierno el bebé!

    Creo que los partidos de izquierdas son a todas luces personas sin sentido común. El aborto en los países occidentales no interesa a nadie. No interesa desde el punto de vista económico, por ejemplo, ¿quiénes cotizarán en el futuro a la S.S. si no nacen niños. ¿Cómo se formará un ejército si no se renueva la población, con hombres de 70 u 80 años? Y así podíamos seguir… Luego no es necesario ternura para defender la vida, es necesario sentido común; así que ya vemos lo que tienen éstos de sentido común.
    Hay ateos que defienden la vida porque ser ateo no implica ser lelo. La defensa de la vida no es un monopolio que pertenezca a los cristianos, cualquiera que piense un poco debe de defender la vida. Nosotros los católicos defendemos la vida porque sabemos que la vida es de Dios, y que nosotros sólo somos administradores de la misma, y sabemos también que nos van a pedir cuentas de nuestra gestión: buena o mala. Y por más cosas, pero esto es un básico. Pero alguien que no sea creyente y que todo esto que decimos le parezcan patrañas, sabe que el hombre nunca puede ser lobo para el propio hombre, y que una vida humana es algo muy importante para ser destruirla.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si de mí dependiera yo pondría las peores penas para estos asesinatos. Están locos, no saben lo que hacen. El aborto es de una tristeza tremenda. Creo que no hay ningún pecado que me produzca más tristeza e impotencia que matar a un nonato.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, padre. Su comentario me da luz para discernir.

    ResponderEliminar
  6. “La justicia es una noble cualidad, y la injusticia una iniquidad. Es un deber de cada uno ser compasivo y no dañar a nadie, y evitar la envidia y la malicia a toda costa. La sabiduría es la gloria del ser humano, no la ignorancia. ¡Luz, no oscuridad!”  (Abdu'l-Bahá)

    Relacionando con la imagen del post:

    “El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación.” (Rabindranath Tagore)


    ResponderEliminar
  7. Pues yo, con permiso del Padre, me gustaría hacer un inciso en cuanto al objeto del hilo y abrir otro.

    Hoy he escuchado este sermón

    Sermón 888
    La comunión en pecado mortal
    http://www.ivoox.com/archivo-888-audios-mp3_rf_4249584_1.html

    Yo me pregunto por qué en las Iglesias no se escuchan más estos sermones, y aprovechando las festividades que va más gente del común; por ejemplo el domingo de Ramos.
    Yo tengo amigos que solo van a misa ese día y es por una cuestión estética.
    Sí, amigos hispanoamericanos, en España estamos así de paganos.

    Las homilías en España suelen ser muy interesantes, pero no tocan estos temas que son nucleares.

    Otro tema, que el Padre ya ha tocado alguna vez, pero que animo a tocarlo con más profundidad es por qué hay que confesarse personalmente con un sacerdote y no es válida la autoconfesión que hace cualquiera imbuido por el saduceismo de moda llamado relativismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👏

      Excelente sermón, Emilio

      Hace poco lo escuché también y es digno de compartirse.

      Eliminar
    2. Lo pongo en Google Drive

      888 La comunión en pecado mortal

      Recomiendo el

      1511-Sermón sobre Dios- marzo 2018

      Me gusto mucho este. Aunque entiendo que no trata temas del aborto o el pecado, sino de Dios.

      Eliminar
  8. Hoy día, don José Antonio, como sabe usted bien, la defensa del aborto (del asesinato del no nacido) es algo que hacen no solo las izquierdas sino también las derechas. Y lo mismo pasa con otras cosas como la alucinatoria y subnormal ideología de género. A no ser, claro está, que llamemos "izquierda" a quienes defienden el aborto y "derecha" a quienes defienden el derecho a nacer. Pero ya se ve que esa simplificación es una simplificación brutal de la realidad, la cual es mucho más variada. Es una simplificación, dividir el mundo en derecha e izquierda, a la que han sido muy aficionadas, tradicionalmente, en España, las autodenominadas "izquierdas". Una simplificación que, en los últimos tiempos, está siendo imitada, por desgracia, por las autodenominadas "derechas". Y ya se sabe que, unas y otras, consideran que en su bando están la virtud y la salvación y en el otro bando están el error y la perdición. Innecesario añadir que, en política, las verdades andan bastante repartidas entre todos, en mi opinión. Todo el mundo tiene razón en alguna cosa, en política. Al menos en alguna.

    ResponderEliminar
  9. "Nunca he entendido por qué los partidos de izquierda se han ligado a la defensa del aborto."

    A mi también me ha costado entender y ahora creo haberlo entendido. A mi parecer toda esta cuestión del aborto tiene sus orígenes con Thomas Malthus y sus demoníacas teorías de la superpoblación mundial. Creo haber logrado entender que en el mundo hay personas que se han tomado MUY en serio al maltusianismo, (o neomaltusianismo, no sé) y que trabajan arduamente para ejecutar programas tendientes a reducir la población en el mundo. Personas que comulgan con las teorías maltusianas son aquellos que promueven el Nuevo Orden Mundial y que se han colocado en la ONU y en la OMS, desde donde se presiona a los gobiernos de las naciones del mundo para que se apliquen legislaciones para despenalizar el aborto... en el mismo sentido esta la eutanasia y los programas de "salud reproductiva" para aplicar métodos anticonceptivos. Esta teoría es también sobre la que se apoyan para promover el estilo de vida gay, el "matrimonio" entre personas del mismo sexo y la ideología de genero, sus intenciones es hacer que, por lo menos, el 50% de la población mundial se convierta en homosexual. Así las cosas yo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ¿por qué son, por lo general, los partidos políticos de izquierda los que están generando estas políticas en cada uno de sus respectivos países? ¿Es acaso una coincidencia que las izquierdas de España, de México, de Brasil, de Perú, Chile, Argentina, etcetera esten aplicando las mismas politicas progresistas?... No creo, recordemos como es que todos los partidos politicos "de izquierda" pertenecen al "Foro de Sao Paulo", que se reúnen cada año, en donde, desde luego reciben ordenes sobre como aplicar las "políticas" de sus amos; Según he leído el Foro de Sao Paulo es financiado, entre otros, por George Soros.

      Eliminar
  10. La imagen, hermosa.

    Amo a los bebés, si pudiera tener más, los tendría.

    El tema, es el que se me hace importantísimo, el aborto.
    Y está tan de moda ahora trivilizar la vida de un bebito, de ese ser en formación en el vientre materno.

    En ninguna manera se me hace bien terminar con la vida de un bebito, para mucha gente sin verdadero corazón, no es más que un montón de células.

    Me enoja cuando veo que la mayoría deja de razonar y se va con lo que dice esa mucha gente, cuando ante las evidencias siguen pensando que lo suyo es lo mejor.

    Qué deplorable!!!

    Es un tema que toma las fibras de mi enojo y desprecio. Qué me frustra y que al final me lleva al reza, a veces a ese desesperante, porque sufro al ver ese desprecio.

    En vano nos cansamos de compartir esas miles de razones, los corazones de esas otras personas a favor del aborto estan peor que adormecidos, a veces me parecen agentes del mal.

    En fin, creo que regresaré en un rato más.

    Le mando un fuerte saludo, Padre Fortea

    No puedo estar más de acuerdo con usted, con respecto al aborto y esos veganos irracibles.

    ResponderEliminar
  11. Quiero hacer extensiva a todos nuevamente la invitación al grupo de WhatsApp para recibir DIARIAMENTE los SERMONES del PADRE FORTEA además del Evangelio del día, la Liturgia de las Horas y las Homilías diarias y Catequesis del Papa Francisco desde el Vaticano. Sólo los administradores pueden compartir información garantizando asi que el grupo cumpla el objetivo por el que fue creado que es sólo para difundir la Palabra de Dios, meditar en torno a esta interiormente y para mayor gloria de Él.

    https://chat.whatsapp.com/5EDJxvJX1wHLqeyRsRisMWe

    Dios los bendiga!

    ResponderEliminar
  12. ¡Déjame comer les verdures en paz! 😆

    ResponderEliminar
  13. Las feministas son hoy en día el escudo heráldico de la apostasía, legra de sims y pinzas de garfio cruzadas, un golpe bajo para la creación, destruirla desde su origen, gran victoria de Satanás, enarbolar dicha aberración como un derecho universal del individuo, gran victoria de Lucifer. No se puede ir en contra del designio divino, no por mucho tiempo, convertir un útero en una fabrica de muerte, la vida no es un juego, es un regalo de Dios, nadie puede crear vida sino el, nadie puede tomar tierra y hacer de ella un ente libre, capaz de conocer a Dios y libre de adorarle o rechazarle, así es la vida, así Dios la ha permitido, pero hay a quien no le parece e inunda a la humanidad de ignorancia, pretende que entre ella no se halle ni Diez Justos.
    Gracias por su Post Padre Fortea.

    ResponderEliminar
  14. Una sonrisa de un niño es que el mundo tiene esperanza...

    ResponderEliminar
  15. Q bebito tan precioso. Cuanta felicidad!
    Los mejores tiempos de su vida.

    ResponderEliminar
  16. Las fenistas para unas cosas son mujeres y para otras quieren ser hombres.

    Quieren ser como los hombres, tener sexo sin el compromiso del embarazo.

    Y quieren que los hombres tengan sexo yy asuman las responsabilidades del mismo.

    Todo ello según decida la mujer si quiere el hijo o no lo quiere.

    El hombre queda a expensas de lo que la mujer-hombre decida.

    Lo importante es el polvete libre. El hijo fruto del polvete es secundario, su vida está sometida al capricho de la mujer hombre.

    Un polvo, un buen polvo sin consecuencias, esa es la reivindicación feminista.

    Q el polvo engendra un hijo? Q tonteria te lo quitas y ya está.

    Esa es la gran inteligencia de la mujer del s. XX y XXI.

    I got the power!!!
    Y así lo administro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te olvidas de la píldora del día siguiente, abortiva; cualquier farmacia de 24 H la posee. Hoy quien tiene un hijo es porque quiere.

      Eliminar
    2. No, eso también es abortar. Es darle más importancia al polvete q al hijo engendrado.

      Eliminar
  17. Vi la noticia de un sujeto que exigía que le rebajaran legalmente más de diez años. Porque se sentía mucho más joven en su interior y no se identificaba con su edad cronológica. Es un joven atrapado en una edad equivocada. Y si no se lo dan sería un crímen de cronofobia.

    O el tipo ese de 60 años que se siente una niña de 10. Y hasta se viste como niña y anda con juguetes y todo.

    A eso hemos llegado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😂🤣

      Creo que también dijo que así con menos edad conseguiría trabajo más rápido.

      Tenía 60 y menos 20, dice que aún encuentra un mejor empleo.

      Eliminar
    2. Lo cierto es que es bastante difícil lidiar con este tipo de personas, tuve un alumno que se sentía mujer y me buscaba cada tanto de tiempo en busqueda de aceptación. Cuando el trato que le daba era el de cualquier alumno.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. ¡Que insensato! O sea que ahora, si una persona se siente perro, hay que tratarlo como perro... hasta que grado de irracionalidad se esta llegando.

      Eliminar
    5. Esto es un manicomio. El mundo. Jajajaja. 🤣

      Eliminar
    6. Cuando lleve 20 años cotizados a la S.S. pedirá que le pongan los diez años que le quitaron y 9 más para jubilarse antes.

      Eliminar
    7. Ya escribiendo en serio, parece como si el mundo se hubiese vuelto loco, la siguiente pregunta es ¿hacía dónde vamos? Todos nos sentimos muy mal con una sociedad que aplaude y se divierte con las fiestas del Orgullo Gay. Cuando está de acuerdo y acepta la Ideología de Género. Y cuando no tiene ningún pudor en aceptar el aborto e incluso lo apoya. ¿Entonces dónde estamos? Estamos justo, ubicados en la cruz, y junto a la cruz de Jesús estaba su Madre. ¿Y que Dijo Jesús colgado de la cruz al apóstol Juan? Dijo: Ahí tienes a tu Madre, y eso nos dice a cada uno de nosotros, ahí tienes a tu Madre. Es a Ella a quien tenemos que acudir cuando a nuestra vida ha llegado la cruz. Ante el crimen del aborto, ante la Ideología de Género y ante el “Orgullo Gay”, hay que buscar desesperadamente a nuestra Madre del Cielo. A Ella sólo tenemos que acudir.

      Eliminar
    8. Hablando en serio, estoy de acuerdo; hay un poder muy grande en la oración, sin duda. acudir a María es importante. Pero, si me permiten agregar, no basta con solo orar; hace falta una participación más activa de parte nuestra, después de todo, en la Iglesia somos parte de un engranaje activo, nosotros tenemos que trabajar por nuestra Iglesia muy activamente. Es muy cierto que "los poderes del hades no prevalecerán", pero si no hacemos nada confiando solo en esa procesa estaríamos faltando a un deber de caridad, ¿o no?.

      Eliminar
    9. Y nuestro mayor desafío, hoy, es que esos ataques a nuestra santa religión vienen no solo desde afuera, sino desde adentro mismo: infiltración y sabotaje.

      Eliminar
    10. Completamente de acuerdo.

      Eliminar
  18. 1Ti 2:13 pues el primero fue formado Adán, después Eva.
    1Ti 2:14 Y no fue Adán el seducido, sino Eva, que, seducida, incurrió en la transgresión.
    1Ti 2:15 Se salvará por la crianza de los hijos, con tal que permaneciere con modestia en la fe, la caridad y la santidad.

    la simiente .....de ....

    G4690
    Diccionario Strong
    σπέρμα
    spérma
    de G4687; algo sembrado, i.e. derramado (incluído la «esperma» masculina); por implicación descendencia; específicamente remanente (figurativamente como si se guardara para sembrar): linaje, descendencia, descendiente, semilla, simiente.

    H2233
    Diccionario Strong
    זֶרַע
    zéra
    de H2232; semilla; figurativamente fruto, planta, tiempo de siembra, posteridad: bueno, carnal, descendencia, descendiente, especie, estirpe, ser fecunda, genealogía, generación, grano, hijo, linaje, poner, posteridad, postrero, prole, sembrar, semen, sementera, semilla, siembra, simiente.

    ResponderEliminar
  19. Yale y sus chicos su manipulación genética...EL LIBRO DE LA VIDA...ESTA ABIERTO...ABERRANTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gén 3:22 Y el Señor Dios dijo. -He aquí que el hombre ha llegado a ser como uno de nosotros en el conocimiento del bien y del mal; que ahora no extienda la mano y tome también del árbol de la vida, coma y viva para siempre.

      Eliminar
    2. no extienda la mano y tome también del árbol de la vida, coma y viva para siempre.

      Eliminar
    3. No te preocupes. Cristo viene pronto y no le dará a nuestra especie impertinente la oportunidad de conseguir por sí misma la inmortalidad. Aunque los científicos futuristas de Google opinen lo contrario.

      Eliminar
  20. Yale y sus chicos 3x22=66 y 6x6=36,es decir 3 veces 6 curioso....

    ResponderEliminar