miércoles, enero 23, 2019

Tus manos, Maduro



Hoy, 23 de enero, va a haber movilizaciones en Venezuela. Me uno con todo mi corazón a los ciudadanos para que esas manifestaciones se les vayan de las manos al gobierno. Ojalá que estemos al borde del desbordamiento. Que pasado mañana, el jueves, podamos comentar gozosos: “¿Quién iba a pensar que el miércoles era el día, el día que tanto habíamos esperado?”.

Ciudadanos, salid a las calles. Protestad contra ese Vampiro Máximo que os ha draculizado. Que hoy sea el día en que, por fin, los soldados se nieguen a disparar sobre el Pueblo. Que hoy sea el día en que los sargentos se nieguen a obedecer a los coroneles, y que los coroneles se nieguen a obedecer a los generales. ¿Cómo puede haber un solo hombre recto que obedezca a este neocomandante de un Auschwitz extenso como una nación?

Dictadorzuelo cuando veas, como Macbeth, al gran bosque de Birnam venir directamente hacia ti, ya no habrá nada que negociar. Macduff, en la obra de Shakespeare, le gritó al sanguinario rey:

—¡Entonces ríndete, cobarde! y vive para ser la mofa y el baldón de los tiempos! Te tenemos ya, y te pondremos, como esos monstruos pintados en un cartelón, con un letrero debajo: "Aquí podéis ver al tirano".

Pero no, Maduro, no tendrás un final épico de obra de teatro. Una hiena como tú, no. Tarde lo que tarde en alcanzarte el castigo divino, tendrás un final como tu vida: un final miserable.

Pero, venezolanos, recordar que no importa lo débil que sea un monstruo: sin Dios no os podréis librar de él. Volveos a Dios, implorad, rogad la misericordia divina.

Si Dios determina la hora y dice "¡ya!", su misma guardia pretoriana lo encarcelará, sus hombres de confianza serán sus traidores, sus generales se tornarán sus enemigos.

Venezolanos, hoy pedid a Dios y echaos a la calle y gritad. Gritad tan alto que los cimientos de Macbeth se derrumben antes de que acabe el día.

88 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ay Señor de Señores, Príncipe de la Paz, Dios Guerrero, DI: YA!!!.

      Vamos hoy todos a la Eucaristía con esta intención!

      Eliminar
    2. Y te damos GRACIAS de antemano xq tu escuchas a tu pueblo. No tengas en cuenta nuestros pecados y daños está Gracia para la Gloria de tu Nombre.
      Te lo rogamos, Señor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Dios lo oiga, padre. Pero ojalá que no pase lo de la última vez: el papa Francisco se entrometió y estropeó la liberación de Venezuela.

    El pueblo y la oposición estaban relativamente organizados y a punto de quebrar la dictadura. El papa intervino y la oportunidad se perdió. Hasta ahora que la misma vuelve a surgir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna negociación Ninguna. La única negociación que aceptaría yo, para evitar que se resista matando hasta el último momento, es su salida inmediata en una avión.

      Eliminar
    2. No penséis que permitir la salida de él sería demasiado compasivo. La Justicia le seguirá vaya adonde vaya. Solo será prolongar esta obra de teatro, este drama. Pero la Justicia le perseguirá.

      Eliminar
    3. El dinero, por otra parte, lo tiene en el extranjero. Por apoderarse de Maduro no se recuperaría nada.
      Ahora lo principal es evitar el derramamiento de sangre que si no puede ser muy grande.

      Eliminar
    4. Padre, otro que tiene las manos manchadas de sangre es el mandatario ruso. Que vayan cayendo todos estos gobernantes impíos con la ayuda de Dios.

      Eliminar
    5. Dudo que no haya derramamiento de sangre, el dictador Maduro se le ve muy necio y aferrado a su visión del futuro.

      Eliminar
    6. Dudo que no haya derramamiento de sangre, el dictador Maduro se le ve muy necio y aferrado a su visión del futuro.

      Eliminar
    7. Completamente de acuerdo, padre.

      Anxe tiene también razón. A Maduro le falta un tornillo. El tipo es un sicopata genocida: habla con pajaritos; tiene sueños y visiones con Chávez; y últimamente viajó al futuro, volvió ileso, y aseguró que su régimen criminal se mantendría.

      Mientras tanto, la gente se muere, literalmente, de hambre.

      Los niños que sobrevivan a la hambruna socialista-castrista terminarán, muchos de ellos, con daños cerebrales irreversibles.

      A los animales de los zoológicos también los están dejando morir porque no hay cómo alimentarlos. Salvo con los restos de los que ya perecieron.

      El país más rico de América y uno de los más ricos del planeta en petróleo y oro se convirtió en pocos años en un Estado fallido. Castro, Chávez y Maduro lo saquearon hasta los tuétanos. Rusia y China así mismo se aprovecharon.

      Es una desgracia que no tiene nombre.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Pdre Fortea, el problema no es Maduro en sí, y créame que el libro de Pedro Baños me ha abierto muchísimo los ojos. El problema para Venezuela radica, no en Maduro en sí mismo, si no en manos de quien se haga la transición, una vez anulado este. Y créame, que tampoco los europeos, rusos, chinos o norteamericanos, somos unas hermanitas de la caridad. Sí, hace la tira de décadas, en Venezuela había un nivel de vida mayor que en la España de Franco, al menos hablo por boca de mi tío Rodry, que estando trabajando allí como ejecutivo para las petrolíferas, ganaba mucho más que un ministro en tiempos de Franco. Ah, qué bien se lo pasó el pobre en este país. Cuando estaba agonizando, no hacía más que hablar de Venezuela. Claro, entre otras cosas, no le costaba ni un céntimo llenar hasta arriba el depósito de su Jaguar o Chévrolet, y eso que tuvo la tira de coches y novias por allí, pagadas o sin pagar, qué más da. El pobre, conoció la Venezuela de los cincuenta setenta, eso era otra historia, pero ¿y la población? Bueno, existían y no pocos indígenas ahí entonces, y tan sólo llevaban un buen nivel de vida los cuatro gatos de turno. Ahora, es peor, pues se han maleado tanto los indígenas, como los ejecutivos, o las compañías petrolíferas.

    ¿Sabe Vd.? En aquellos tiempos, el tío Rodry se ponía morado de langostas y mangos, entre otras cosas. Las langostas, no estaban demasiado bien vistas por los pescadores de entonces. ¿Diferencias entre la Venezuela de antes y la de ahora? Pues mire, en la de antes, casi nadie tenia televisor, ni electrodomésticos, y eran más felices. Ahora, han cambiado las cosas, y para peor, para peor.

    Pero si fue Henry Challere, el que alabó las bondades de la tribu y el pueblo venezolano cuando le acogieron, y encima, le dieron varias perlas por hacerle un tatuaje al jefe de la tribu. Bah, qué buenas gentes había entonces, sin tanta contaminación occidental.

    ResponderEliminar
  4. Y sí, se acostaba con la que le gustaba, pero qué diantre, no había malicia en ello. Prefiero mil y una vez la Venezuela de antes, sin desarrollar tanto, a la de ahora. Quite, quite, vaya asco, pues dónde se pone el dichoso desarrollo, todo se agosta.

    ResponderEliminar
  5. Mis oraciones y apoyo desde España al pueblo venezolano. ¡No estáis solos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Felicidades, Alfonso ;D

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Dios escuche al pueblo venezolano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué pueblo venezonado, ni niño muerto. Desde que a Irán le dio por bombear más petróleo de la cuenta, chincó a Venezuela ya la política de Chavez. Oye, que si lo hubiesen hecho antes, cuando ahí estaba el tío Rodry o los americanos, les habría pasado casi lo mismo. Que Venezuela tiene mil veces más riquezas que España, y es para que viviesen todos mejor que nosotros. Algo falla, algo falla. Ah, Irán, Irán, y no sólo la mentalidad chavista o madurista...

      Eliminar
    2. Ok, Anxelina, quita a Maduro del poder y haz una transición. ¿Hasta qué punto redundaría esta en bien del pueblo venezolano, si las petrolíferas son exranjeras? Bah, qué diantre, cuando estaba el tío Rodry había cuatro compañías en Venezuela, y se vivía mejor, en cambio ahora hay cuarenta, contando con las de CuraÇao, dónde se refina parte.

      Eliminar
    3. Y el país es un desastre. Irán, está fastidiadno y no poco a Venezuela, y no poco...

      Eliminar
  9. Deje, hombre, deje, que lo que necesita Venezuela, es independencia. Mire Vd. precisamente en el pasado sali con varias latinoaremicanas. ¿Las mejores? Las venezolanas, madre mía, que maravilla. ¿Las peores? Las colombianas, y no digo todas, pero el pueblo colombiano está mucho más maleado y tiroteado que el venezolano.

    Ya me hubiese gustado pillar los tiempos de Henry Challere o los de mi tío Rodry, el cual me dijo que cada dos por tres, cuando se hacía una fiesta en una hacienda, solia haber varios muertos, por culpa del miche. Yo, este aguardiente, no lo he probado, pero a mi tío le encantaba, le encantaba, y eso que era una persona de gustos exquisitos. Bueno, tambien se pasó casi un año en cama y escayolado, por haberse caído desde un tercer piso que estaba en obras. A saber la cantidad de miche que llevaría en el cuerpo, pero seguro que si se hubiese caído sereno, no lo habría contado, jajaja. De eso, estoy más que convencido. Dios protege a los locos y a los borrachos, aunque mi tio lo fuese de cuando en cuando. Tambien le daba a la coca en aquellos tiempos, así que imagínese Vd. cómo se vino para España. Si no hubiese llegado a conocer a mi tía Lola, habría muerto jóven, pero no, falleció con más de ochenta años. Eso sí, era un crack, como economista, el mejor de su promoción en España, hasta para que Fraga le diese matrícula de honor, ya tenía que valer. Pero al pobre, le fusilaron al padre los rojos en la guerra civil, apenas tiniendo este varios años de vida. Bueno, eso no es todo. Cuando cumplió los quince, su madre, se juntó con otro -en la España de Franco, eso se hacía- y le pasaba la pensión de teniente coronel del padre, caído en la defensa de Guadalajara. Pobre tío Rodry, qué buena gente que era. Sí, un poco viciosillo, pero con más mundo que la madre que lo parió. Siempre me decía lo mismo, pues yo era partidario de los Austrias: Paco, España es un país que necesita descansar, y los Austrias sangraron demasiado a España. Era un genio, y tenía razón, tenía razón. En cuanto a Venezuela, ¿qué piensa Vd.? Sí, le vendría bien una transición, peor dé qué mano?
    Bah, asco de globalización. No, señores, la trasnsición, que la hagan los venezolanos por y para ellos, sin nadie que medie. Es su país, y se merecen esto y todo lo mejor, y máxime conociendo a las venezolanas. Ahhh, madre mía, qué buenas y guapas son, y un cielo, un cielo. Comprensivas como sí mismas, no cómo la colombiana, que le molesta que mires a cualquier otra mujer, y hasta te puede dar un pescozón por ello. Quita, quita, ni compares, ni compares.

    ResponderEliminar
  10. ¿Con las colombianas? Pobre Colombia, el daño que le ha hecho el desarrollo. Con estas no hay Dios que pueda. En cambio, las venezonalas, qué marvilla. Las primeras, siempre están pensando en el sexo, las segundas, no le dan importancia alguna. ¿Que me acuesto contigo? bueno, pues no pasa nada. Maldito desarrollo el que les vinimos a dar. Y tenía más razón que un santo Fray Bartolomé de las Casas, con esto de la leyenda negra. Lo peor que les ha podido pasar a estos pueblos, es conocernos, da igual, aunque se predique el Reino de Cristo. Pero si antes de esto, estaban maravillosamente, maravillosamenta, con sus problemas y tal, como todos los pueblos. Qué diantre, el Reino de Cristo, ha supuesto no poca corrución, dónde antes no la había. Sucede lo mismo que con los indidos de Norteamérica. Vivían más en la verdad y en gracia de Dios, hasta que los ingleses pusieron los pies allí. Quita, quita, que no me hablen de religiones, pues no las entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fray Bartolomé de las Casas era un desquiciado mental.

      Eliminar
    2. No, no lo era. De hecho, cuando falleció la Reina Isabel, que era la que le propiciaba cierto apoyo a los indígenas, se produjo un vacio de años, hasta que se constituyó en el consejo de las Indias una institución para la defensa del indígena. Pero hombre, si hasta se medio mataban los conquistadores por el oro y el poder, qué no harían con los indígenas. ¿Pizarro, Almagro, Orellana, Cabeza de Vaca? Se llevaban muy bien, hasta que le metieron manos a las américas. El oro ciega, el oro ciega. Igual les pasó a los ingleses, con las matanzas de indios. Entre catorce y veinte millones, se calcula, sólo que el británico es más sutil asesinando, no mata a palos como el español, no: a tiro de winchester. Es más limpio. Y fíjate, que era dominico, o sea, de la inquisición, y despues llegó a ser obispo. Qué coño iba a estar desquiciado, desquiciados, los que se cegaron por el oro y las riquezas. Suele pasar, hasta en las mejores familias.

      Eliminar
    3. Y este organismo de apoyo a los indígenas, se fraguó gracias precisamente a Fray Bartolomé de las casas, más tarde obispo. Si te lees la obra, te darás cuenta de que está escrita de su puño y letra, pues acabó no sólo harto, si no desengañado. Qué coño iba a estar desquiciado. Allí dónde hay riquezas e intereses, se dan todo tipo de tropelías

      Eliminar
    4. Bueno, macho, me has dado cuerda, y bien dada. Para empezar, ¿has leído algo de este señor? Eso para empezar, y no quiero soflamar ánimos, pero es que el que alguien catalogue a alguiende desquiciado de un modo gratuíto, me saca a mí de quicio, y mejor que no me veas fuera de quicio.

      Vamos a ver, Diego, cuántos fueron los jesuítas que se las vieron y pudieron con los reyes, por protestar contra el trato que se les profería a los indígenas, incluso despues de que quedase constituído el cuerpo para la protección del indígena en el consejo de las Indias, gracias a Fray Bartolomé. La tira, la tira. Claro, que uno se puede columpiar en la historia, y decir que a los jesuístas los expulsaron de no pocos países europeos, pero por varios motivos. Hala, ahí te dejo a la historia con su interpretaciones, y no son pocas. Primera, por defender a los indígenas y acusar al gobierno de la metrópoli de cometer abusos. Segunda, porque el padre Mariana escribió un libro sobre el Tiranicidio, pero más bien por contradecir al Pincipe de Maquiavelo. Tercera, por mor de la francmasonería, que les tenían tirria, y no poca. ¿Desquiciado Fray Bartolomé de las Casas? Pues elige uno de estos tres supuestos que te ofrezco, y muy humildemente, pues de lo contrario, te habría entrado más fuertemente. Qué coño iba a estar desquiciado. Allí dónde hay petróleo, oro, esmeralda, y riquezas varias, incluso herencias copiosas, ahí sí que se vuelve el hombre desquiciado. En cuanto a los indígenas, los trataban a patadas. Un espejito por oro, y si no accedían, recurrían a otros métodos. Incluso a perros. ¿Sabes? Hay perros condecorados por el ejército español por habersse cepilladoa no pocos indígenas. Desquiciado, desquiciado, pero con quien coño te crees que estás hablando. Perdona que te sea tan acervo, pero es que estoy harto de ver tanta mentira e injusticia en esto que llamamos historia. Te lo refiero con toda la humildad y respeto debidos, y sin acritud.

      Eliminar
    5. Y ¿acaso crees que ahora vemos en Europa a los latinoamericanos como iguales? Qué carajo, eso es un cuento chino, los vemos como inferiores, por mucho que digan que no, al igual que los británicos a los de sus ex colonias, incluso los judíos, que se dicen tan asimilacionistas y están tanto en contra del racismo, son aún más racistas que los blancos. Prueba a meterte en una comunidad judía, a ver si te dejan, es más incluso si vas a un establecimiento kosher y no te conocen, te pondrán mala cara. Claro, despues despotrican contra Hítler. Pues anda,que ellos no se quedan cortos, ya lo creo. ¿Y la leyenda de Cam? Jolines, tanto criticar a los nazis por sus políticas, pero es que el judío es aún peor, pues se cree una raza superior y con derecho a todo. Es más, hasta el cristianismo, mal llamado así, pues era Jesús, y no cristo, debería llamarse Jesusismo, todo menos Cristianismo. La historia, Diego, la historia, un palo que cambia según quien te lo cuente y cómo.

      Eliminar
    6. No. Lo mejor que les pudo pasar a los pueblos autóctonos de América fue haber sido colonizados por España. Decir lo contrario es desconocer la situación en que vivían estas culturas. Gracias a Dios que España descubrió y colonizo estas regiones del mundo. Es verdad que se cometieron excesos por parte de muchos españoles, pero a Dios gracias por haber tenido a los Reyes católicos y a tantos frailes franciscanos, Agustinos y Dominicos. Por otra parte, lamento que se tome tan al pie de la letra a Fray Bartolomé de las casas, pues ya se ha demostrado que sus cifras no encajan con la realidad, están infladas o exageradas esas cifras. Lamento también que se identifique a los dominicos sólo como inquisidores. Mucho bien hicieron estas órdenes religiosas a América.

      Eliminar
    7. Quita, quita Fabian, que vivían medio en el paraíso, cuando ya nosotros estábamos medio metidos en el capitaiismo. Ahí había tribus maravillosas, casi en el estadío de la gracia plena, pero vinimos los graciosos y no precisamente a traerles cosas buenas. Qué diantre...

      Eliminar
    8. Sucede lo mismo con los indígenas de América del Norte. Medio vivían en la bondad, casi en la gracia perdida, hasta que vinieron los ingleses a traerles problemas: Aguardiente, armas, leyes, quita, quita... ¿Civilizarlos? A ver si a lo mejor tendrían que aprender los ingleses o nosotros de ellos. Eran gente pura, y los corrompimos.

      Eliminar
    9. Con o sin religión, qué más da, los corrompimos...

      Eliminar
    10. No no no, mesoamerica era un mosaico de etnias, todas enfrentadas entre sí, la que llegó a dominar a los demás fueron los mexicas, sometieron por la fuerza al resto y les impusieron altos y difíciles tributos, la mayor parte de la producción era destinada a la jerarquía mexica, la nobleza, la clase sacerdotal y la militar. La religión era muy sangrienta, los dioses, es especial Huitzilopochtli, demandaba altas cantidades de sangre, los mexicas continuamente realizaban razzias para capturar prisioneros para llevarlos al SACRIFICIO HUMANO, decapitaciones, desollamientos, quemados vivos, extracción de corazón(vivos), sacrificios de mujeres vírgenes y se niños, además practicaban la atropofagia ritual,esto no era de vez en cuando ...el calendario estaba marcado casi todos los días del año. Ningún cuasi paraíso, haber vivido en ese sistema social tipo feudal, con la zozobra o la inquietud de que en cualquier momento llegarán los mexicas a capturar personas para el sacrificio, debió haber sido de terror. Un auténtico genocidio que estaban llevando a cabo los mexicas sobre los otros pueblos indígenas, la población estaba disminuyendo.

      Eliminar
    11. Cuando llegó Cortes algunos de estos pueblos sometidos se aliaron a los españoles, otros aprovecharon la situación para revelarse, desatandose una auténtica guerra civil. Muchos pueblos vieron a los españoles como libertadores. En realidad así fue. Como dije antes, no todo fue bueno, hubo excesos de algunos.

      Eliminar
    12. ¡Oh! El mito del buen salvaje.

      Eliminar
  11. No se enfade demasiado conmigo, Padre, pues Vd. es un hombre de Dios, pero tambien lo era Jerónimo, pues su miraba traslucía y no poco espíritu. Hombre de Dios, hombre de Dios, siempre los ha habido en todas las culturas, y los habrá, pero el desarrollo, eso sí que ha dañado, y a no pocos pueblos, incluído el nuestro.

    ResponderEliminar
  12. Fortea es tan gafe que al final no pasa nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio, el régimen chavista está muerto, debería caer desde ayer, suponiendo que el pueblo Venezolano esté vivo (cosa nada clara).

      Eliminar
    2. Políticos muertos sobre un pueblo muerto.

      En Cuba, por ejemplo, el tiempo está congelado. La economía de Cuba se quedó congelada en 1959, no creció nada durante todas estas décadas. Los mismos coches por las calle (escarabajos), las mismas calles sin planes urbanísticos desde entonces... Fue llegar Fidel y "la fiesta se terminó" y también el transcurso del tiempo.

      Eliminar
    3. Maduro no cede, y ese es su problema, Cosmicom. Cuanto más se blinde, peor para él, pero es que tampoco le dejan proyectarse internacionalmente. Si Rusia o China le comprase el petróleo que le vende Irán, Venezuela sería riquísima, y los venezolanos estarían gozando de un magnífico nivel de vida. Puedo asegurártelo. Ah, qué lástima, lo que estamos haciendo con este mundo, por los intereses de cuatro pollos, que tampoco son más listos que uno.

      Eliminar
    4. Quítale a Irán de clientes a Rusia, Europa, y China, y verás qué pronto se volcarían con Venezuela. Una lástima, una lástima, pues Maduro no es peor que los que manejan las finanzas a nivel planetario. Es más peores pueden ser los Rothchild, mil veces peores y más retorcidos que este. ¿Por qué no salen en la revista Forbes como la primera fortuna del mundo? Pues poque lo son, pero le pagan a esta para que no los saquen. Sólo a los nuevos ricos, como Bill Gates, Slim, y demás, pero ni por asomo les llegan a los Rothchild y a otras familias de antaño.

      Eliminar
    5. Y, lo mejor de todo, es que Fortea sabe que tengo razón. Bueno, no sólo el Padre. Tanto criticarlos por mi parte, pero yo haría lo mismo. De tener su dinero, exprimiría, ya lo creo que lo haría. Por eso no quiero criticarles, porque tal vez haría lo mismo que ellos.

      Eliminar
  13. Ah, esto del petróleo, me trae buenos recuerdos. Hará como cosa de ocho o nueve años, conocí a una mujer de un ingeninero petroquímico británico que trabajarba para la NAGECO en Libia y Argelia, entre otros países árabes. Claro, entonces yo tenía como unos diez años menos, y más ganas de juerga. El caso, es que el marido, que ganaba un pastón, pero un pastón, la dejó tirada desde hace tiempo, y no me extraña, pues conocíendola, no hacía más que pedir y tirar de la tarjeta de crédito. No volvió a saber del marido despues de que la dejase, ocho o nueve años antes. Ella, era marroquí de buena familia, Laila, se llama o llamaba, y el apellido, el de él, inglés.

    La pobre, tenía el despacho del marido tal y cómo lo dejó despues de tantos años de ausencia. Pobrecita ella, pues siempre estaba él fuera, uno o dos meses venía a Málaga. En cambio, ella sóla, eso sí, con muchísimo dinero a gastar en fruslerías, al final, se volvió alcohólica, pues tampoco había aqui demasiadas marroquíes de su clase con las que hablar.

    Bueno, le eché una mano en en vender un Pahther Kallista que le regaló el marido, llevándolo a Córdoba. Este coche, es que no se ve por aquí, aún se trate de la Costa del Sol. Y le daba vergüenza llevarlo descapotado, salvo cuando lo conducía yo. Bueno, quedó bien vendido, y gracias a mí, pues habrían abusado de una mujer que no sabe nada de coches. Oye, qué vehículo más divertido de conducir, unos de los más divertidos que me ha tocado, despues del Porsche o los Cars pequeñitos.

    La pobre, la pobre, dinero tuvo a espuertas, tanto como soledad. Su familia en Marruecos. Bueno, como nos caímos bien, estuve varios días en su casa, y ella en la mía. Eso sí, yo a dormir en su cama de matrimonio, y no quiso, pero me hice el tonto, y no dijo nada. Sin hacer tampoco nada, en plan amistoso, más bien de osito -a los mal pensados, que les den-

    Petróleo, riquezas, bah, males añadidos para los que los trabajan, y para el País en sí. Mejor que Argelia o LIbia se dedicasen a exportar dátiles, en lugar de crudo.

    ResponderEliminar
  14. Ah, y cuando tenía dinero, el cura venía cada dos por tres a verla. Despues, ni apareció, jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Con la Iglesia hemos topado...

    ResponderEliminar
  16. Qué buena persona era Laila. Se casó muy jóven con este británico, ella tenía diecisiete añetes. Cuando la conocí, hace años, cincuenta y pico. Eso sí, amistad, pero una amistad muy especial durante varios meses. Dormía con ella en su cama y ella en la mía cuando estaban en mi casa, pero sin malicia. No sé, como no tuvo hijos, en fin, que yo me agarraba a ella como un osito de peluche. En fin, hay mujeres y mujeres, hay formas de dormir con ellas y de dormir. En plan amistoso o en el otro, y a cada cual más diferente y maniática. Las hay que les gusta que les cojas los pechos mientras duermen contigo, otras, se te meten entre la axila, en fin, pero no siempre tiene que haber malicia. Eso sí, cuanto más gorditas y pechugonas, más cariñosas y más les gusta que te agarres a los pechos de estas para dormir. Esto, no es nada malo, Padre, es la vida, es la vida. A mí que me dejen de religiones.

    Tambien hay no pocas con manías: tienes que cerrar la puerta del dormitorio, porque les da miedo, y no son pocas. Niña, ni que fuese a venir el Coco, que para eso está uno aquí. Da igual, da igual, la puerta del dormitorio cerrada, por miedo, jajjaa.

    Tachan a la Iglesia de darle demasiada importancia al sexo, pero los que se la dan, son los agnósticos y ateos. No, al sexo no hay que darle más importancia de la que tiene. En esto, amo a las venezolanas, y detesto a algunas colombianas, con perdón de muchas, claro. El sexo, el sexo, bah, los hindúes tampoco le dan demasiada importancia a esto, y son felices. En cambio los japoneses, con esto del sexo virtual, va qué asco, qué asco...

    ResponderEliminar
  17. Ojo, que a mí me apetecía dormir con ella como amiga o madre, no sé, no es fácil de explicar. No hubo malicia alguna. En cambio con otras, para nada te apetece eso.

    ResponderEliminar
  18. ¿La Venezuela que conoció mi tío Rodry o Henry Challere? Un vergel sin apenas malicia, no como ahora están casi todos los países. Bah, qué envidia, qué envidia. Aún así, me siguen encantando las venezolanas, pues he estado con varias, si bien una vez me equivoqué: una chica preciosa, pero como estaba con dos copas de más, resulta que a la hora de la verdad, ni me di cuenta: un travestí como la copa de un pino. Quita, quita, menos mal que no me tomé cuatro copas, que si no, habría perdido la vergüenza por dónde yo me sé. Ha sido al único travestí que he besado en mi vida. Oye, y ya notaba yo algo raro, pues era un beso muy pastoso, pero es que no te enteras, no te enteras, y menos con dos copas de más. Ni con una, como lo disimulen bien, ni con una, salvo en esto del beso. YO qué sé, pero el de la mujer, es menos empalagoso, menos pastoso. No es fácil de explicar. Menos mal que me di cuenta a tiempo, que si no...

    ResponderEliminar
  19. Está muy bien, don José Antonio, que exhiba usted tanto interés en que Dios derrote pronto a la infame dictadura de Nicolás Maduro. Está muy bien. Pero, ¿Qué decir de nuestra corrompidísima España? Me refiero a la corrupción moral en general: asesinato de niños no nacidos, homosexualismo y otras corruptelas sexuales, ideología de género, falseamiento de la Historia, etc. etc. Sin olvidar toda esa avaricia de dinero y de poder que vemos por todas partes. ¿Es que el régimen que desgobierna actualmente a nuestra querida España no es tan malo o casi tan malo, en cuanto a sus frutos, como el que desgobierna a Venezuela? ¿Es que Dios no condena muchas de las cosas que pasan aquí?
    Quiero decir que tenemos muchas cosas que limpiar en casa, en nuestro propio país.

    ResponderEliminar
  20. Decía Quevedo, las mujeres magras y agras. Bah, qué sabrá él. Sí un pillastre, pero las magras se te agarran para dormir. Las gorditas, son más cariñosas, y te agarras tú a ellas. Cada condición tiene sus ventajas e inconvenientes. Eso sería en la época de la picaresca, quita, quita, que a cada una hay que tratarla de forma diferente, según te lo pida ella y el cuerpo. Y en esto no hay malicia alguna, es que es la vida, es la vida. A mí que me dejen de tonterías. Las canijas son menos cariñosas y mimosotas que las otras. Bueno sus ventajas e inconvenientes tiene cada cosa. Esto, no forma parte de la religión, si no de la verdad, y hablo como hombre. Sé de lo que hablo, y perfectamente. Ahhh, para qué recibiría el don de la conversión en 2007. Vaya asco, vaya asco, pero por otro lado, se agradece, pues no sólo el mundo está echado a perder, si no tambien una buena cantidad de muejeres. Bah, esto ya no es lo que era, ni de coña. ¿Pero, qué nos está pasando? ¿Qué nos está pasando? ¿Jovencitas de ahora= a machos pericos? Bah, quita, quita...

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, Alfonso. Y de todos los pabellones el más grande e importante es el anexo psiquiátrico (¡ahí te va esa Paco!).

      Eliminar
    2. Alfonso, el Papa Francisco es un tanto acomodaticio desde mi punto de vista. Quiere quedar bien con todos, y eso no puede ser. Cuánto echo de menos a alguien como Juan Pablo II, o Juan Pablo I, que cantase las verdades, independientemente de que incomodasen a quien incomodasen. Claro, al segundo, igual esto le costó caro, pero echo de menos a estos papas, junto con Leon XIII. Bien que cantaban las cuarenta, como Cristo lo hacía. Anda, que no era respondón el Mesías. Quita, quita, ¿que queremos un Papa o un diplomático? Yo, lo primero, como Cristo, hala, a cantar verdades y a chinchar, pues anda, que no chinchó, y bien que lo hizo.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Creo que la mayoría sentimos nostalgia de aquellos pontificados, de aquellos papas que se atrevían a decir la verdad, papas de lucha, de ataque, Pío IX, León XIII, San Pío X, y subsiguientes.

      Eliminar
  22. Fariesos hipócritas, más le valiera no haber nacido, pasó un kilo de pedirle permiso a sus padres para quedarse en el templo, claro que con once años, se supone que ya era mayor. Cristo, decia cosas que incomodaban al sistema, por eso lo mataron.

    ResponderEliminar
  23. Para momentos así, no perder la esperanza, lo podemos ver reflejado, en algunos pasajes de la biblia:

    Entre los méritos que los santos atribuyen a Abraham, San Pablo destaca el de haber esperado contra toda esperanza. Dios le había prometido una descendencia mas numerosa que las estrellas del cielo y que las arenas de la orilla de los mares; y, sin embargo, recibe la orden de matar a su hijo Isaac. El pobre Abraham no perdio su esperanza, espero contra toda esperanza; el obedecia la orden, seguro de que Dios no dejaría de mantener su palabra. Grande fue, ciertamente, su esperanza, pues no veia otro apoyo para la misma que la palabra que Dios le había dado (SAN FRANCISCO DE SALES)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ORACIÓN FRANCISCANA POR LA PAZ


      ¡Señor, haz de mí un instrumento de tu paz!
      Que allí donde haya odio, ponga yo amor;
      donde haya ofensa, ponga yo perdón;
      donde haya discordia, ponga yo unión;
      donde haya error, ponga yo verdad;
      donde haya duda, ponga yo fe;
      donde haya desesperación, ponga yo esperanza;
      donde haya tinieblas, ponga yo luz;
      donde haya tristeza, ponga yo alegría.

      ¡Oh, Maestro!, que no busque yo tanto
      ser consolado como consolar;
      ser comprendido, como comprender;
      ser amado, como amar.

      Porque dando es como se recibe;
      olvidando, como se encuentra;
      perdonando, como se es perdonado;
      muriendo, como se resucita a la vida eterna.

      Eliminar
  24. Venezuela Venezuela Venezuela..libre ..en lucha..en oracion..en fe...entregada a Jesus y a su Santisima Madre de Coromoto...Gloria a Dios..
    Gracias a todos por su solidaridad..Y A USTED PADRE..
    RECUERDE LO QUE LE DIJE EN AGOSTO DE 2017 CUANDO VINO A CALIFORNIA..QUE LO ESPERABA EN VENEZUELA PARA CELEBRAR LA LIBERTAD...
    GLORIA A DIOS..SEGUIMOS A PIE DE LUCHA!!!

    ResponderEliminar
  25. Dios está siempre del lado del oprimido y del inocente. Oremos por Venezuela

    ResponderEliminar
  26. Fortea, tienes razón en criticar al dictadorzuelo de cuarta que oprime al pueblo venezolano. Pero condenarlo tácitamente a una muerte miserable y lanzarle un anatema no te corresponde a ti. Ni siquiera el Papa se atreveria ha realizar semejante acto. Nada más tú Fortis, por ultimo, recuerda la oración puede más que cualquier diatriba o discurso de odio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, ninguna hoja cae sino por voluntad de Dios. Así, Dios otorga la autoridad a los gobernantes por el uso de su Soberanía, por ello, resulta intracedente que te desgastes las neuronas escribiendo deseos poco cristianos en contra de un dictador, la mejor medicina en contra de los males es la oracion y cumplir los mandamientos. Sobre todo amar a los enemigos. Que dificil.

      Eliminar
    2. Juan 19,11 Jesús respondió: Ninguna autoridad tendrías sobre mí si no se te hubiera dado de arriba; por eso el que me entregó a ti tiene mayor pecado.

      Eliminar
    3. Fortis para los amigos XD

      Eliminar
  27. Completamente de acuerdo:

    David contra Goliat

    "Dijo David a Saúl: Que nadie se acobarde por ése. Tu siervo irá a combatir con ese filisteo."

    "Dijo Saúl a David: No puedes ir contra ese filisteo para luchar con él, porque tú eres un niño y él es hombre de guerra desde su juventud”

    "Añadió David: Yahveh que me ha librado de las garras del león y del oso, me librará de la mano de ese filisteo. Dijo Saúl a David: Vete, y que Yahveh sea contigo."

    1Samuel 17
    (Biblia de católica de Jerusalén, on line)

    ResponderEliminar
  28. Es el momento más oportuno que pueda haber para que se reze por nuestros hermanos venezolanos, para que no tengan que sufrir una guerra civil y ,
    cuanto antes, salgan de la miseria.

    ResponderEliminar
  29. Rezo con vosotros por una transición pacífica a la democracia, hermanos de Venezuela.
    Esto es tan grandioso como la caída del muro de Berlín.
    Por fin!!! VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Oremos por una conversión al cristianismo del presidente Maduro y de sus secuaces. Oremos por un cambio en Venezuela sin derramamiento de sangre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Fabián. Todos con Venezuela pidiendo esas gracias a Dios.

      Eliminar
  32. "A contramano de todos, Rusia continuará del lado del dictador. Por conveniencia y por afinidad ideológica. Pero sobre todo por su ambición y obsesión: los recursos naturales venezolanos primero, y del resto de la región después.

    Maduro, el jefe del régimen, cree que Vladimir Putin es el camino para retener el poder, aun a costo de entregar los recursos de su país. Hace una semana, Moscú anunció que rescataría económicamente a Venezuela. Hoy, que respetará la investidura del chavista por sobre Guaido".

    Tomado de Infobae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco España, ningún país de la Unión Europea, México o la gran mayoría de los países del mundo han reconocido al autoproclamado presidente.

      Lo cual significa dos cosas:

      -- que están esperando a ver que pasa, para no intervenir prematuramente en un país de la ONU, como es natural.

      --- Que tu obsesión con Putin es severa. ¿tienes sueños eróticos con él?

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Ana Ramirez12:49 a. m.
    A Maduro le enviaron cientos de cajas de Crema Dental
    "COLGĂTE"..

    ResponderEliminar