miércoles, febrero 06, 2019

Nicolás Maduro, tus ojos contemplarán el Poder de Dios



Maduro ha bloqueado con contenedores y tanquetas militares el puente por donde iba a entrar la comida y las medicinas para el Pueblo hambriento, para los enfermos.

¡¡Pero qué se puede decir de un gobernante que bloquea la entrada por donde puede venir la ayuda humanitaria básica para su Pueblo!!

¿Qué comentario se puede hacer de un gobernante así? El gobierno sobre una nación no tiene otra razón de ser que el promover el bien común. Ahora mismo Maduro no desearía otra cosa que poder cortar, como Calígula, el cuello de todo su Pueblo. Mientras le dejen los pozos de petróleo y sus ingresos por droga, el futuro de millones de personas no le importa. ¡Mejor si se muriera todo el Pueblo!

Nicolás si pudiera mataría a todos sus súbditos con sus propias manos haciéndole sufrir todo lo posible. Él solo necesita un pequeño número de mafiosos asesinos a los que les ha puesto encima una gorra de general. Confío que no salga algún político extranjero recomendando diálogo entre las dos partes.

¿Qué monstruo puede usar los poderes del Estado para impedir que los niños y los ancianos se alimenten, para que no lleguen las medicinas más imprescindibles para la vida?

Todas las mañanas, ¡todas!, me levanto con la ilusión de poner las noticias y escuchar que Maduro está detenido. Pero una condena que dure una vida es demasiado poco para el creador de tanto sufrimiento. ¡Tiene que existir una justicia supraterrena! No le deseo la condenación eterna. ¿Pero cómo no se puede pedir un veredicto proveniente de la Justicia Infinita? No pido que ocurra más de lo que Dios dé, no pido que ocurra menos de lo que Dios dé; porque sé que Dios hará lo que debe hacer y no dejará de hacer lo que debe hacer.

Millones de personas, Nicolás, sienten la destrucción de tu ego que como un huracán gira sobre sí mismo. Ese huracán de muerte, prisión, torturas y hambre ha causado mucho sufrimiento. Pero todos los oprimidos deben saber que el ojo del huracán se concentra sobre el alma de ese pobre ser humano que comparecerá ante Aquel que ha dicho: La venganza es mía (Romanos 12, 19).

Ay, Maduro, en realidad, solo hay una víctima en ese país, una gran víctima futura. Porque, en mi vida, pocas veces he visto, como en tu caso, levantarse lentamente el Martillo de la Ira para descargar su tremendo golpe sobre una sola persona.

En nombre de todas las víctimas, yo te amenazo con la decisión del que es Padre de todos los hijos humanos. Te amenazo no con la pobre sentencia de un débil ser humano. Si de la justicia humana dependiera tu futuro, podrías escapar. Pero lo que tiene que estremecerte es el Lago de Fuego. No sabes, no puedes saber, lo que es arder en ese lugar de horror por los siglos de los siglos.

Te repito que no te deseo la segunda muerte, la resurrección para ser corroído por un gusano que no es material. Pero, aunque escapes a ella, te aseguro que hay una morada ultraterrena en la te espera la Justicia Perfecta, de eso no tengas la menor duda.

163 comentarios:

  1. Es solo cuestión de días su caída del poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamón 👏👩‍🍳

      Eliminar
    2. Maduro: Dictador ensoberbecido y cegado por las ansias de poder, capaz de torturar y asesinar a su propia madre, es despiadado contra su propio pueblo matandolo de hambre y enfermedades.

      Eliminar
  2. Q horror!. Q. Dios nos libre del mal, de la ignorancia y de la ceguera.
    El poder de la oración! .
    Q se vaya.ya!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos, sé lo que soy un miserable pecador.

      Lo que dijiste un día he aprendido a ser mas humilde y muestras muchas veces que no eres coherente.

      Criticas porque comparto frases, Jesús hablo con parábolas, buda con cuentos, Rumi con poemas, Santa Teresa de Jesús, San Juan de la cruz, Santa Teresita del Niño Jesús con poesía.

      Y tu tienes que esconder nada?. Estas libre de pecado?, Me alegro que estas cerca de la santidad.

      Eliminar
    2. Ah, también San Juan de la Cruz se expreso con citas, uno de sus escritos es DICHOS DE AMOR Y DE LUZ.

      Eliminar
  3. Es un post que me ha dejado sin palabras de inicio.

    Esperamos ya muy pronto que Venezuela quedé libre.

    Esperemos ya muy pronto que llegue esa ayuda humanitaria.

    Dios escucha. Dios actúa.

    ResponderEliminar
  4. El alcance del mal espanta.😭

    ResponderEliminar
  5. "Todas las mañanas, ¡todas!, me levanto con la ilusión de poner las noticias y escuchar que Maduro está detenido."

    Música para los oídos. Así nos pasa a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me levanto así, todos los días.

      Eliminar
  6. Padre Fortea, Maduro habrá cometido errores, pero no es imbécil. ¿Quien no habría echo lo mismo, si con esto pretenden desbancarlo del poder? ¿Con paquetes de ayuda humanitaria? Espero que estos contengan algo más que jabón, detergente, pasta y cepillos de dientes, pues tampoco dicen que es lo que llevan dentro. Espero que alimentos desecados, tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Paco, te falta informarte.
      El paquete que investigaste era para un propósito específico por lo general se arman paquetes.

      Una vez tuve la fortuna de hacer de estos paquetes de ayuda en la Cruz Roja y llevan comida, por lo general son latas para las emergencias.

      Si hay oportunidad comienza a hacer comida de otro tipo.

      También se arman paquetes para zonas hospitalarias.


      No te creas todo lo que lees por ahí.

      Ve a las fuentes!!!

      Eliminar
    2. También se empaquetan armas para zonas conflictivas Anxelina. 🙃

      Eliminar
    3. Perfectamente se pueden inspeccionar, camión por camión. Pero no. Queda más que claro que no quieren dejar que llegue el alivio a los más necesitados. Maduro tomaría esa comida para dársela a sus seguidores y lo ayuden a mantenerse lo más que pueda.

      Eliminar
    4. Anxelina, en las fuentes, hay de todo, dependiendo de dónde provengan, jejeje.

      Eliminar
    5. Jajajaja

      Paco, entonces ya no hay punto de retorno, no hay manera de discernir. Porque todo no lo podemos creer. Es que, mires directo y decidas.

      Obvio no puedes nunca viajar a verificar que tienen esos paquetes porque decides creer lo peor?

      Eliminar
  7. Busque "contenido kit de ayuda humanitaria". Hasta algunos de estos paquetitos, llevan de todo menos alimentos, con cosas tales como profilácticos, mosquiteras, detergente, jabón, y poco más, pero nada de chicha ni de medicinas. Busque, busque por internet. Parece ser que en Colombia, pueden ser un poco más "generosos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Te fías de Colombia, un país gobernado décadas por la oligarquía. Las ayudas que ha enviado España en los desastres naturales, si vieras en manos de quienes cayeron, no todo llego a los necesitados.

      Eliminar
    3. No me fío de nadie, pero voy a dejar por aquí un toquecito de humor, pues como nos tomemos todo esto demasiado en serio, nos va a salir una úlcera:

      LO MA DURO...

      https://www.youtube.com/watch?v=RlBIcpUf4dk

      Eliminar
    4. Y el del váter, se parece a Guaidó, jejeje. ¿Acabará por comerse al dinosaurio, para ponerse él en su lugar?

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran verdad dijo Nelson Mandela:

      “Aquel que arrebata la libertad a otro es prisionero del odio, está encerrado tras los barrotes de los prejuicios y la estrechez de miras. Nadie es realmente libre si arrebata a otro su libertad, del mismo modo que nadie es libre si su libertad es arrebatada. Tanto el opresor como el oprimido quedan privados de su humanidad.”

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Niulca

      Solo queda orar, así como San Juan Capistrano en el año 1454, para la lucha de Hungría contra el Sultán Mahoma II, este santo sus armas fueron oración, la penitencia y la predicación. El el Sumo Pontífice de esa época hacía rezar en todo el mundo el Angelus (o tres Avemarías diarias) por los guerreros católicos.

      Eliminar
    4. Giordano Bruno fue condenado por herejía y muerto en la hoguera; Nelson Mandela fue un comunista ateo.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Pues para ser un derecho esto de la libertad, dime Arwen, ¿cuántos son los libres? Pocos, muy pocos, pero en Venezuela, España, EEUU o cualquier otro país. El sabio, suele acercarse más a la libertad.

      Eliminar
    9. En cuánto a Mandela, tiene la tira de víctimas a sus espaldas, desde que llegó a la presidencia. La tira...

      Eliminar
    10. Paco Seijas

      Te doy toda la razón, El sabio, suele acercarse más a la libertad, eso lo he visto también en los místicos y santos.

      Eliminar
    11. Nelson Mandela pudo haber sido un cristiano, pero como muchos nada más de nacimiento: "Como nacionalista africano y marxista, presidió el Congreso Nacional Africano (CNA) entre 1991 y 1997, y a nivel internacional fue secretario general del Movimiento de Países No Alineados entre 1998 y 2002." Fuente Wikipedia.

      Ahora, resulta extraño que un jesuita (católico) le diera la comunión a un metodista.

      Eliminar
    12. Para ser marxista necesariamente se tiene que ser ateo. No hay de otra.

      Eliminar
    13. En fin, lo que el Papa dice está correcto, pero hay que saber interpretarlo o discernirlo a la par de lo que señala el catecismo y la doctrina católica, no es católico promover el indeferentismo religioso, así lo ha dicho el Papa Benedicto XVI, ese tipo de reuniones interreligiosa no es para dar a entender que cualquier religión salva, pues como creyentes sabemos que sólo hay un Salvador que es exclusivo y excluyente. Cualquier apreciación que soslaye el carácter único y verdadero de Jesuscristo, va por el camino ancho que lleva a perdición.

      Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    15. Sobre todo porque se quita el carácter divino de Jesucristo, volviéndolo a lo sumo un gran hombre a la par de Buda, Mahoma, Moisés o Khrisna.

      Siempre debemos de seguir las reglas para un correcto discernimiento, la cuáles la Iglesia en su sabiduría nos guía y nos previene en contra del error.

      Eliminar
    16. Arwen solo hay una puerta. Y es Jesucristo. Lo demás no salva. Eso es lo que dice el Hijo de Dios y no podemos poner en duda su Palabra.

      Eliminar
    17. Cuando he dudado de Jesús demuestrelo.

      Y como sabes que lo demás no salva, eres Dios, y si cuando mueras y te lleves la sorpresa y este allí Buda.

      Y demuestra cuando lo iguale a Jesús con Buda. Que no te guste, que un Judio, un mulsulman, un budista, hinduísta se pueda salvar, es tu problema.

      Lo siento cuando pases al otro lado, ve a la oficina de quejas, y haz una reclamación ante Dios.

      No soy quien para decir quien entra y quien no, no sigo con el debate, no soy Dios.

      Solo sé que nada Se.

      Eliminar
    18. Los demás no salvan porque así lo dice la Biblia mijita.

      Eliminar
    19. Y no es por contender pero las cosas deben ser claras y no andar enseñando error como ese de que hay muchos caminos y que todas las religiones salvan.

      Eliminar
    20. Ese pensamiento es el que te exigen para entrar a las logias masonicas.

      Eliminar
    21. Tienes razón, así como usted hablan los creen en el islam, si no piensan como yo los demás son infieles.

      Eliminar
    22. Que yo sepa ni Mahoma, Confucio, Zoroastro, Moises, Buda, Khrisna murieron en una cruz para la redención de la humanidad, ninguno de ellos derramó su sangre para el perdón de los pecados, ninguno de ellos resucitó de entre los muertos. Por tanto, sólo hay un Salvador y Redentor del Mundo, el Hijo de Dios llamado el Cristo. El único camino, salvación y vida.

      Eliminar
    23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

    24. Me identifico con esta cita de masonería.

      Amo a todas las religiones, pero estoy enamorada de la mía». Santa Teresa de Calcuta.


      No has entendido el mensaje de Dios hay solo una religión es la del Amor.

      Eliminar
    25. Claro, Dios es amor y quiere que todos se salven. Por eso Jesucristo dio la Gran Comisión a sus Apostoles para que propagaran por todo el mundo el Evangelio y hicieran discípulos a todas las naciones, bautizando les en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

      Eliminar
    26. En verdad te cuesta trabajo entender esto?

      Eliminar
    27. No me cuesta enteder, pero te cuesta entenderlo a tí:

      La verdad sobre Dios es accesible al hombre en la medida en que éste acepte dejarse llevar por Dios y acepte lo que Dios ordena; en la también en que el hombre quiera buscar a Dios rectamente.

      Por ello, es un barbarismo decir que los que no son cristianos no buscan a Dios rectamente. Hay gente recta que puede no llegar a conocer a Dios con completa claridad. Por ejemplo, por no haber logrado liberarse de una cierta ceguera espiritual. Una ceguera que puede ser heredada de su educación, o de la cultura en la que ha nacido, y en ese caso, Dios que es justo, juzgará a cada uno por la fidelidad con que haya vivido conforme a sus convicciones. Es preciso, lógicamente, que a lo largo de su vida hayan hecho lo que esté en su mano por llegar al conocimiento de la verdad. Y esto es perfectamente compatible con que haya una única religión verdadera.

      La Iglesia católica señala que los que sin culpa de su parte no conocen el Evangelio ni la Iglesia pero buscan a Dios con sincero corazón e intentan en su vida hacer la voluntad de Dios, conocida a través de lo que les dice su conciencia, pueden conseguir la salvación eterna.

      Y como asegura Peter Kreeft, el buen ateo participa de Dios precisamente en la medida en que es bueno. Si alguien no cree en Dios, pero participa en alguna medida del amor y la bondad, vive en Dios sin saberlo. Esto no significa, sin embargo, que basta con ser bueno sin necesidad de creer en Dios para lograr la salvación eterna. La persona no debe creer en Dios porque nos sea útil, o porque nos permita ser buenos, sino, fundamentalmente, porque creemos que Dios es verdadero.

      Ahí te dejo el link con la explicación:

      https://www.aciprensa.com/controversias/religiones.htm

      Eliminar
    28. Ok. Por eso escribo: quitemos de la Biblia los libros políticamente incorrectos (sobre todo los que hablan del castigo a los impíos), quitemos el Apocalipsis donde se arroja al lago de fuego a los que tenían la marca de la bestia y borremos algunos versículos del Evangelio, sobre todo esos donde se habla del llanto y crujir de dientes. Y así todos felices y contentos, para que vino Jesús al mundo si a fin de cuentas no se necesita, ya que puedo ser un pagano vudú sacrificador de gallinas y adorador de demonios pero como tengo recta intención soy salvo. Ok.ok.

      Eliminar
  9. "Confío que no salga algún político extranjero recomendando diálogo entre las dos partes."

    El presidente de México es precisamente lo que ha propuesto. Nuestra querida cabecita de algodón se propone encabezar junto con el presidente de Paraguay la Comisión de Diálogos por la Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una vergüenza.

      Qué México este en ese papel.

      Pero al tiempo, nuestro presidente tiene mucha arrogancia y orgullo.
      Lo poco que lleva gobernando no ha demostrado mas que su improvisación e incapacidad hasta para sostener lo de los "corruptos" anteriores gobiernos.

      Ebrard es el de Relaciones Exteriores con el antecedente de haber dejado una deuda en uno de sus proyectos. A esos no se les debería confiar ni el puesto que tienen.

      Eliminar
    2. Pues nuestra querida cabecita de algodón, consagró a México a las deidades prehispánicas, él mismo y su esposa en la toma de posesión se hicieron una "limpia" y le pidieron a la madre tierra y al gran Teotl dios creador les dieran sabiduría para guiar al pueblo bueno y sabio.

      Eliminar
    3. Señor Paco Guerrero, una ligera corrección: su querida cabecita de algodón participó en un acto de brujería, chamanismo, hechicería, esoterismo, o como se le quiera llamar; yo le llamaría pecado de idolatría, espiritismo... y sabemos que detrás de todo esto existe un trasfondo satánico.

      Es interesante que varios exorcistas, como el padre Amorth o Fray Benigno han señalado que la practica del espiritismo, esoterismo, brujería, inclusive el yoga y el reiki, abren las puertas a lo demoniaco. Se ha sabido que niños y jovenes (y adultos también) que han consultado mediums o que han consultado a adivinos, brujos etcetera, o que llevan fetiches o amuletos han tenido graves consecuencias espirituales y hasta posesiones. Eso me pone a pensar, pues si eso hizo nuestro presidente... ¿a qué entidades consagró su mandato presidencial? Es evidente que a Dios no y, por lo consiguiente, Dios no esta con él.

      Eliminar
    4. Lo has explicado mejor que yo Fabián.👍

      Eliminar
    5. Espero que no le pase lo mismo a México que a Venezuela. He leído que Venezuela está como está por la santería, brujería y cosas así...

      Sale caro el pecado contra el primer mandamiento, no por nada es el primero...

      Que Dios tenga misericordia de Venezuela y de México...

      Eliminar
  10. Madre mía. Ese pobre hombre perdió el juicio ya totalmente.

    Tiene muy mala pinta esto porque ese no piensa dejar el poder más que a tiros. Hay que rezar porque el ejército se subleva. Pero sus narcogenerales le deben mucho porque les ha enriquecido.

    Maduro ha sabido que espaldas masajear para agarrarse al poder como una garrapata o una sanguijuela. Mala solución veo a esto.

    Todo depende del ejército. Aún así a mi guaido no me gusta. Es un masón títere a saber de que poderes. ¿que fue de Leopoldo López el verdadero opositor líder? Nadie se acuerda de él y en cambio se nombra presidente a un masón que surge como un hongo misteriosamente...

    En cuanto al maduro ese no suelta el poder más que con pistola en la sien. Eso es muy mala cosa y muy preocupante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que en política nada ocurre por casualidad, Guaidó es una pieza más en el tablero del ajedréz, cumple con una misión que se le encomendó y en cuanto deje de ser útil, será desechado, sin lugar a dudas. ¿Quienes son sus jefes?, pues como usted lo ha dicho, él es masón. ¿A quienes le rinden obediencia los masones? ¿Acaso la masonería no es una institución que se controla internacionalmente?, ¿Acaso no fueron ellos quienes orquestaron la Revolución Francesa y todas las demás revoluciones que le siguieron?, ¿No fueron ellos quienes planearon el desmoronamiento del Imperio Español y lograron la independencia de los países hispanos?... Si las cosas siguen así, veo, dentro de pocos años, a una Venezuela muy parecida a la España de hoy.

      Eliminar
    2. Cierto Fabián el plan parece obvio.

      Ahogan internacionalmente a Venezuela y el mono no deja el poder. Llegado el punto extremo deseado colocan a un masón.

      Posteriormente llega comida derrocan al dictador, entra dinero y bienestar de forma mágica a espuertas porque casualmente estando maduro no ayudan pero a guaido si le mandan ayuda internacional. Y una vez logrado el bienestar meterán la ideología gay, De género, anticristiana, etc.

      Siempre nos quedamos en lo fácil pero el tablero internacional es oscuro y satánico. Ese pueblo venezolano que siempre menciona a Dios no gusta al orden internacional y hay que "hacerles cambiar" y corromperles como a España y Chile por ejemplo.

      Eliminar
  11. Takeshi: Seguimos esperando los cuatro tontos a que proporciones la lista de deportistas que siendo veganos lograron medalla olímpica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que extraño el caso de Takeshi o como se llame, defensor a ultranza del estilo de vida vegano y defensor non plus ultra de la Sociedad Protectora de Animales, por lo general, estás personas son adictas a cuestiones de la nueva era, budismo, meditación trascendental, Feng Shui y todo ese rollito de las energías y los cuarzos.

      Digo que me parece extraño que el tal Takeshi, anatemice a las religiones que permiten matar a los animales para comerlos.

      Me parece que Takeshi está un poco confundido, puesto que su capacidad intelectual no le da para diferenciar entre matar un animal para dar de comer a una familia y matar por puro placer.

      Y más extraño aún, que el tipo de creencias que tienen estas personas, enseñan que cuando los animales cazan, ven a su víctima como alimento, no hay nada de maldad en ello. Y que siguiendo el pensamiento de Einstein, de que la energía no desaparece sino sólo se transforma, igual cómo cuerpos vivos somos energía, por lo que el animal o el ser humano al morir su alma (energia) busca otro embrión donde vivir, concepto conocido como transmigración de almas o reencarnación.

      Eliminar
    2. Deportistas veganos son Venus Williams y Hamilton.

      Eliminar
    3. Pero fueron medallistas olímpicos siendo veganos??

      Eliminar
  12. https://www.youtube.com/watch?v=RM0uvgHKZe8

    Le pregunta una entrevistadora a Madeleine Albright, que fue secretaria de Estado de los EEUU si mereció la pena la muerte de medio millón de niños iraquíes por el bloqueo yanki. La respuesta es franca; "sí, mereció la pena".

    EEUU, la "reserva espiritual de Occidente" según el imbécil del foro, practica como política tradicional el cerco, por el cual busca matar de hambre a los pueblos que no se le someten; es una forma bárbara de hacer la guerra condenada por la Iglesia, ya en la Edad Media.

    Por eso me parece cínico que Fortea admoneste con tal severidad a Maduro, avisándole de fuegos eternos, cuando Fortea es un pro-yanki radical.

    Siendo pésimo que los gobernantes no permitan a sus pueblos alimentarse o acceder a medicamentos, también lo es que los gobernantes no permitan a otros pueblos alimentarse o acceder a medicamentos.

    Por tanto Fortea incurre en una hipocresía tremenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro comunista de cafetin.

      Eliminar
    2. Otro tonto generalista de cafetín.

      Para usted el mundo es tan simple que se divide entre comunistas y capitalistas cuán grande ha de ser su ignorancia Bruno.

      Lo que dice cosmicom es correcto Venezuela sufra hace tiempo un bloqueo comercial en el cual cualquier país sea o no democrático moriría de inanición es lo que Napoleón denominó el "bloqueo continental". El equivalente a un asedio medieval matas de hambre al enemigo y así el propio enemigo caera a tus pies y mientras escondemos misteriosamente a Leopoldo López del cual nadie habla y ponemos a un masón al poder.

      Pero usted siga con sus análisis simplistas del mundo se es más feliz también encajara usted a la perfección entre los visitantes de este blog.

      Eliminar
    3. Otro comunista de cafetín. Vaya que no tienen un ápice de vergüenza.

      Eliminar
    4. Pero mira que eres subnormal. Soy votante de vox asique tu dirás lo que tengo de comunista.

      Lo que no le chupo la polla a los yankees como harás tú.

      Eliminar
    5. Con su simple respuesta no hay más nada que decir. Usted es un izquierdista trasnochado podemista que trata en lo posible de engañar a los lectores al igual como lo hace su amigo el Cosmicon cómico.

      Eliminar
    6. Jajajaja que loco estás.

      Eliminar
    7. Vamos a ver anormal.

      Si fuera comunista no tendría problema alguno en reconocerlo pero no lo soy.

      ¿vas a decirme tu que ni me conoces lo que soy o dejo de ser? Yo no lo hago contigo pero tu conmigo si y me juzgas.

      Mira que eres tonto.

      Eliminar
  13. Oh padre Fortea, no recuerdo haberlo escuchado hablar con tal vehemencia, con tanta contundencia. Me estremeció lo que dijo. Que Dios libre a su pueblo fiel de la justa ira que hemos provocado en Él. Ana y Ernesto. Mėxico.

    ResponderEliminar
  14. Excelentísimo Padre Fortea, agradecido por vuestras oraciones por el pueblo de Venezuela. Espero que después de esta pesadilla que vivimos en este país, que pronto será liberado por nuestro inmenso Padre Misericordioso, pueda alguna día, verlo y darle humildemente, nuestro agradecimiento por vuestro apoyo Espiritual...Gracias, gracias! Dios os bendiga por tan noble causa!!!!

    ResponderEliminar
  15. Para mi, cuando hay que utilizar a los niños lo mucho que sufren, para convencer de algo..
    para hay manipulación y falta de convicción.

    ResponderEliminar
  16. La Sangre de Jesús y su Amor es la mejor arma. Sigamos en oración por Venezuela. Dios está a punto de obrar maravillas.
    P Luis

    ResponderEliminar
  17. Anoche vi por la televisión en las noticias ese bloqueo con contenedores y tanquetas militares [d]el puente por donde iba a entrar la comida y las medicinas para el Pueblo hambriento, para los enfermos.

    ¡Tamaño crimen contra el pueblo venezolano!

    Me recordó a los casos de tiranos africanos que cuando llegaron los militares de la ONU encontraron los hangares llenos de comida pudriéndose y comiéndoselas las ratas porque habían ordenado NO dársela al pueblo que se moría de hambre. O a los bloqueos y desvíos actuales de ayuda humanitaria en la península arábiga.

    ¿No les da terror a los tiranos lo que coincide su obrar con el claro criterio de condenación eterna?

    «Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer»
    (Mateo 25:41).

    Es escalofriante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según escuché, a esos tiranos, viven en constante alerta, porque todo el tiempo tienen miedo.

      Aunque aparenten calma.

      Eliminar
    2. "Cuando venga Jesús en la segunda ha venida encontrará FE sobre la tierra?

      Eliminar
    3. Jesús se hizo pobre siendo hijo de Dios para alertarnos sobre las tres grandes tentaciones q nos pueden cegar: el poder, el prestigio ....

      Eliminar
    4. ¿y la 3ª tentación cuál es?

      Eliminar
  18. Muy cierto lo que dice, ahora Maduro haría un gran bien si se reúne para hablar con la oposición y garantes internacionales con el fin de discutir su salida del gobierno y facilitar la transición a la democracia.

    ResponderEliminar
  19. Saludos Padre. yo tambien me levanto todos lso dias, con despertar y SABER que maduro no esta mas en el poder.... Dios le bendiga y la Virgen le cuide.. Gracias x levantar la voz en nombre de lso desolados y pobres del Señor

    ResponderEliminar
  20. http://blogdelpadrefortea.blogspot.com/2018/01/coctel-de-ideas-mezclese-y-agitese.html

    Hace un año hice referencia al asesinato por Maduro de Óscar Pérez, un valiente venezolano que, con 7 compañeros, se levantó en armas contra el régimen madurista, y manifestando mi indignidad por este crimen.

    Óscar Pérez no esperó que "vinieran los yankis"; cogió su fusil y luchó. Si los venezolanos tienen que esperar a los yankis para librarse de Maduro es que no tienen honor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si luego la intervención yanki convierte en Venezuela en un pozo de terrorismo, guerrillas y hambre, que se extiende a las naciones vecinas, me temo que las plañideras de Venezuela se preocuparán tanto de su situación como la situación actual de Libia, Siria, Iraq, etc.

      EEUU aplica la estrategia del "imperio del caos", una especie de estrategia geopolítica de tierra quemada; si destruye los países, puede pactar con facilidad con bandas locales para controlar lo que interesa; los recursos naturales.

      Los intereses de EEUU pueden pasar, perfectamente, no por derrocar al madurismo e instaurar una democracia, sino en desangrar y destruir el país, y así garantizar que ni China ni Rusia tengan acceso a las inmensas riquezas naturales venezonalas.

      Eliminar
    2. Los "plañideros" de guerra les encanta llorar y echar lágrimas por el sufrimiento de los pueblos que no tienen libertad o sufren de graves carestías cuando son gobernados por dictadores (o no).

      Pero cuando estos pueblos son arrojadas a un pozo sin fondo, estos plañideros, curiosamente, se despreocupan de los civiles (dejan de existir para ellos), y proceden a llorar por otro pueblo cuando EEUU repica la campanilla.

      Eliminar
    3. Naturalmente, el gobierno de Maduro y sus secuaces son culpables de llevar a la destrucción a su pueblo. Pero si no me gusta el primer acto de este teatro, menos el segundo.

      Valientes como Óscar Pérez es lo que necesita Venezuela, no tropas yankis.

      Eliminar
    4. Pues si. Lo suyo en una situación desesperada sería que el pueblo echase mano del rifle y pegarle un tiro al dictador y punto.

      No llorar a ver si trump nos salva.

      Eliminar
    5. Con un rifle sencillo de precisión con la exposición pública que gusta el tonto de maduro sería cuestión de querer y que no te importen las consecuencias.

      Si tu familia muere de hambre ¿qué puedes perder en una situación así? Quizá incluso eres un héroe para el pueblo.

      Eliminar
    6. Si se ha de derramar sangre, que sea la tuya y no la del vecino, que es lo que piden los que claman por una intervención extranjera.

      Eliminar
    7. O las cosas no están tan mal o maduro se protege muy bien o carecen de honor.

      Porque lo dicho le encantan los mítines al aire libre es cuestión de elegir un edificio cerca y volarle la tapa de los sesos.

      Eliminar
    8. Si yo y españa estamos pasando hambre y el dictador de expone públicamente. Si mi familia no tuviera pan para comer ni techo donde refugiarse...

      Ese dictador estaría muerto. Yo también pero me lo llevo como sea yo y un grupo de locos que seguro que los encontraría dispuestos a morir para llevarnos al dictador por delante.

      Pero es más fácil cada vez que sale una cámara llorar como hacen ellos "por favooor ayudeenooos venesssuela lo estaaamooos passaaando fataaal buaaa madurooo es un distadooor genosssidaaa" buaaa gringos ayudennos.

      Los que riegan así me dan asco. En la vida como en todo o coges el toro de tus problemas o nadie va a venir a ayudarte joder es así de simple. A mi me cuesta Dios y ayuda trabajar cada día me levanto y lucho no voy a la tv a lloriquear.

      Eliminar
    9. Francisco y Cosmicom, los Opus Deistas y yunquistas, los van a tildar de zurdos o rojillos.

      Eliminar
    10. Debe ser Paco debe ser. Gracias.

      Eliminar
    11. No paran estos comunistas de despotricar contra los estados unidos. Pues les recuerdo que gracias a ellos ustedes no estarían hablando alemán o ni siquiera eso porque de haber triunfado el tercer reich quizás no hubieran ni nacido por no ser arios. Así que ubiquense y dejen de criticar tanto a USA que si no fuera por ellos el mundo sería una catástrofe.

      Eliminar
    12. Somos españoles so cafre.

      Aquí ganó el caudillo Franco que engaño magistralmente a Hitler. Era tan inteligente que supo engañar a Hitler y los aliados y beneficiarse de unos y el otro sin apoyar a ninguno tajante e inteligentemente hasta que le interesó.

      Asique esa chorrada se la dices a un gabacho no a un hijo de España.

      Eliminar
    13. No les debemos nada a los yankees al revés nos deben una gran disculpa y mucho dinero por robarnos miserablemente Cuba puerto rico y filipinas. Todos los filipinos que me encuentro te dicen lo bien que vivían con España y luego como se arruinaron y se fue todo al carajo. O puerto rico que es un protectorado explotado por EEUU sin ningún derecho como los otros estados. O la gran Cuba convertida en una miserable letrina comunista.

      No les debemos nada al revés nos deben ellos a nosotros.

      Eliminar
    14. Añado letrina comunista y atea. Dios no está en Cuba hace mucho por culpa del ateísmo comunista y todo gracias a robar Cuba a España con el hundimiento del maine que ellos mismos provocaron para su causa de guerra igual que las torres gemelas etc.

      Culturizate un poco y deja de ver tanto Hollywood. O mira el cine como lo que es película y propaganda.

      Eliminar
    15. Raul Castro le manda a decir a MADURO QUE RESISTA PORQUE LE VAN A ROBAR "SU" PETROLEO..
      COMO LA VES???

      Eliminar
    16. ¿que ni hubiéramos nacido por no ser arios? Madre mía eres una fuente constante de intolerancia estupidez e ignorancia. Hasta resultas divertido. Hitler consideraba a los latinos personas inferiores y "de segunda" pero jamás nos habría exterminado no se puede ser más ignorante.

      El odio de Hitler era contra judíos homosexuales gitanos etc. No contra los "no arios".

      Como digo tu ignorancia y chorradas son hasta graciosas.

      Creo que ya he razonado bastante con un asno como tu pasaré a ignorarte.

      Eliminar
    17. Santiago y cierra España!!
      Gracias a España tenemos patria y cultura.

      Eliminar
    18. Bien dicho Paco.

      Ahora parece que surge un santiago que nos traerá esperanza o quizá desgracia si se corrompe. Ojalá llegase a gobernar y devolver la cordura a España y la fe cristiana.

      Eliminar
    19. Ya déjense de cosas, la casus belli segun Maduro, es el petróleo de Venezuela, la crisis económica (ocasionada por los embargos económicos) es el pretexto perfecto. Una potencia extranjera crea un crisis y ella misma ofrece la solución, por favor podran ser tan ciegos para no darse cuenta que lo mismo ha pasado en Irak, Afganistan, Siria, Libia.
      Y conste que no apruebo los regímenes de izquierda pero la verdad que Maduro solo es un chivo expiatorio.

      Eliminar
    20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    21. Pues entonces Paco, el cabecita de algodón mexicano es un pagado de EUA para crear desconfianza financiera en México y ocasionar crisis económica.

      Seguramente.

      Por favor, analizalo de otra manera y deja de victimizar a lo menso. Esas teorías están tan gastadas que parece que vienen en libros de texto escolar de la primaria.

      Eliminar
    22. A ver Anxelina y porque entonces no sé invade a Haití o Myanmar?
      🤔
      Porque no hay petróleo.

      Eliminar
    23. En Haití se mueren de hambre y en Myanmar se está cometiendo un genocidio contra el pueblo Rohingya. Si de verdad fueran los defensores de la libertad y los derechos humanos desde cuándo hubieran actuado, pero como son países jodidos los dejan a su suerte, esa es la doble moral de los países occidentales.

      Eliminar
    24. https://youtu.be/d2BiojT8Tag

      Interesante debate sobre la crisis de Venezuela.

      Eliminar
  21. Es un acto totalmente premeditado y maligno, el hecho de que Maduro obstruya el puente por el que pasará la ayuda humanitaria.
    Si teme que el convoy transporte armas, revíselo de uno por uno minuciosamente, pero que no detenga la ayuda vital que tanto necesita la mayoría del pueblo, salvo él, su élite y los borregos que tiene comprados con sus migajas, listos para para enfrentar una mega marcha libre, necesaria y legítima.
    Maduro dice: "no somos mendigos de nadie". El no lo será, esta bien nutrido, obeso. El y su prole no conocen el hambre, ni la enfermedad, pero si el lujo y la abundancia; sus intereses personales antes que los del pueblo al que debe de servir mas no someter.
    Todo dialogo omejor dicho negociación con este hombre, debe estar condicionado a su salida y exilio en Rusia; solo así el diálogo rendirá frutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro su mujer Cilia ahora usa carteras de diseñadores de 5000$ para arriba pero ser rico es malo!..
      Preguntenle a la hija del siniestro Maria Gabriela Chavez.

      Eliminar
  22. El ático más caro de la ciudad de Madrid, lo ha contenido la empresa Venezolana Italinmuebles. Espectacular vivienda de 3 plantas enfrente de los Jerónimos, en el corazón de Madrid en medio de lis mejores museos y jardines de la capital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.libremercado.com/2019-02-07/a-la-venta-el-atico-mas-caro-de-espana-1276632729/

      Eliminar
  23. Gracias padre Fortea por atreverse a hablar cómo un cristiano comprometido... Alivia escuchar que de todas formas se cumplirá la Justicia Divina.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Padre Fortea por el canal de youtube Metanoia.

    ResponderEliminar
  25. Amén padre... Me uno a todas sus palabras, sabías y de profeta, amén y amé...

    ResponderEliminar
  26. "Nicolás si pudiera mataría a todos sus súbditos con sus propias manos haciéndole sufrir todo lo posible." Pater...pater...piter...peter...poter


    "Padre de todos los hijos humanos" se refiere a Adán o al Creador con sus criaturas. Porque conozco Uno que dijo que algunos eran hijos de "otro".
    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. No basta solo culparle,
    tambien tiene culpa su partido

    ResponderEliminar
  29. Tristísimo querido Padre ya salieron México y Uruguay con ganas de establecer una mediación y para mí, Sacerdote más triste aún que el Papa Francisco salga con la misma historia ah y que además quiere asegurarse de la Buena Voluntad de ambas partes Muy entristecido

    ResponderEliminar
  30. Aunque sea un juego de palabras fácil, supongo que Maduro debe de estar ya casi "maduro" para que le caiga encima el martillo de la ira y de la justicia divina.

    ResponderEliminar
  31. Dios proteja a toda esa jente buena de Venezuela

    ResponderEliminar
  32. URGENTE!!!

    MADURO ESTÁ PREPARANDO UN IMPLACABLE EJÉRCITO BOLIVARIANO. MÁS LETAL QUE LOS MISMÍSIMOS MERCENARIOS RUSOS.

    PRECAUCIÓN: IMÁGENES SENSIBLES.

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2122713224725743&id=100009612570374

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leonardo muy extrañamente soñé contigo.

      Eliminar
  33. En el libro de "La Virgen a los Sacerdotes", Padre Gobbi, desde Caracas, el 11 Feb 1997: "Hoy...te encuentras en esta gran nación de Venezuela, tan insidiada por mi Adversario; pero tan amada y protegida por vuestra Madre Celestial. Cuántos hijos míos son aquí insidiados con el veneno de la corrupción, de la impureza, del error, de la violencia y del odio. Pero vuestra Madre Celestial es cada vez más amada, invocada y glorificada por muchos hijos suyos en esta gran nación... Prometo no abandonaros nunca, por el contrario seré siempre vuestra defensa segura y vuestra Divina Pastora"!!! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún en medio de los peores sufrimientos, Dios está presente, y es misericordioso con sus hijos aun cuando los humanos y la naturaleza no lo son. En el noticiero de Joaquín López Dóriga, hace años, una pobre mujer inmigrante estaba llendo sola a Estados Unidos y ya estaba cayendo la noche y se estaba muriendo de sed. Cayó al piso muerta de sed, y seguido, a punto de morir, invocó a nuestra señora de Guadalupe para que le diera agua. De pronto, brotó enfrente de ella un borbotón de agua fresca: empezó a salir de la tierra agua en abundancia. La mujer bebió del agua y esto le dio fuerza para llegar a una población y ser rescatada. Ella dio este testimonio en la televisión estando en la camila del albergue. Esto lo ví hace varios años en el noticiero de Televisa, repito de López Dóriga. Televisa es una empresa hoy en día prácticamente entregada al demonio, con su promoción de la homosexualidad, del aborto y la inmoralidad en general, sobretodo en sus revistas. Pero Dios NS se vale de lo que sea para hacernos llegar las noticias de su amor.

      Eliminar
    2. 1997… 2 años antes de Chavez (!)

      Eliminar
  34. En mi opinión, el pensar que la finalidad de los dirigentes de una nación es la búsqueda del bien común es un error ya que, para empezar, el bien común es un concepto absolutamente nebuloso. Creo que una definición mejor es que los dirigentes de un Estado gobiernan para contentar a los grupos que los apoyan, que pueden ser muy extensos o muy reducidos, a expensas tanto del resto de la población del propio estado, como de los recursos o intereses de otros estados. Dentro de este contexto hay que situar la política de reparto de alimentos subsidiados por el Estado exclusivamente a individuos partidarios del régimen, tal y como se ha estado
    realizando en Venezuela durante los últimos años.

    La ayuda ofrecida por los países vecinos y por la propia oposición, aparte de la intención caritativa que hay que conceserle,puede no ser tan altruista ya supone anular el magnífico medio de control político que supone el reparto de alimentos controlado por el chavismo. Situación sintetizada en el viejo dicho "desconfía de los griegos cuando vienen con regalos" que imagino debe referirse a la estatua de un caballo de madera que,según cuenta cierta leyenda, el ejército griego dejó como regalo de despedida ante las puertas de la ciudad de Troya.

    Una vuelta de tuerca más para aprovechar el grado de miseria que está sufriendo el pueblo venezolano, sería aplicar otra táctica más que, según el cine resultó exitosa. Tal táctica puede verse en la película Mió Cid y consistió en bombear con hogaza de pan, mediante catapultas a la ciudad de Valencia cuyos habitantes estaban enloquecidos por el hambre durante un largo asedio llevado a cabo por las tropas cristianas.

    Naturalmente que en lugar de catapultas sería preceptivo recurrir a medios más modernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anselmo vete para venezuela , para ver como te va con el .hambre.menos .bla.. bla ..bla

      Eliminar
  35. El mal nunca vencerá al bien, gracias padre por sus acertados comentarios.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Aún en medio de los peores sufrimientos, Dios está presente, y es misericordioso con sus hijos aun cuando los humanos y la naturaleza no lo son. En el noticiero de Joaquín López Dóriga, hace años, una pobre mujer inmigrante estaba yendo sola a Estados Unidos y ya estaba cayendo la noche y se estaba muriendo de sed. Cayó al piso muerta de sed, y seguido, a punto de morir, invocó a nuestra señora de Guadalupe para que le diera agua. De pronto, brotó enfrente de ella un borboton de agua fresca: empezó a salir de la tierra agua en abundancia. La mujer bebió del agua y esto le dio fuerza para llegar a una población y ser rescatada. Ella dio este testimonio en la televisión estando en la camilla del albergue. Esto lo vi hace varios años en el noticiero de Televisa, repito de López Dóriga. Televisa es una empresa hoy en día prácticamente entregada al demonio, con su promoción de la homosexualidad, del aborto y la inmoralidad en general, sobretodo en sus revistas. Pero Dios NS se vale de lo que sea para hacernos llegar las noticias de su amor.

    ResponderEliminar
  38. Sobre el cielo venezolano ya en época de Chávez, amante de brujos y ocultismo, sobrevolaron avionetas cuyos tripulantes eran chamanes y brujos cubanos quienes vertieron no pocos sacos conteniendo cenizas de leños, quema de órganos de animales sacrificados y tierra de muertos.
    No es un invento, hay personal de la fuerza aérea venezolana dado de baja por no acatar la orden de conducir esas naves.
    De manera que lo que dice hoy el Padre Fortea tiene que ver todo en cuanto que aquí hay una batalla, no con un ejercito que ha traicionado a su pueblo, ni con un gobernante infame...
    Es mucho más que eso, es un combate espiritual con el mismo infierno.
    Que las milicias celestiales desciendan a la orden de San Miguel Arcángel para someter al simio de Dios, el príncipe de este mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brujos cubanos... eso esta de espanto. Por México se les considera muy "eficaces" en materia de brujería. También están los haitianos y su abominable religión: el vudú. No sé en que lugar leí que en Haití hay 90% católicos, 10% protestantes y 100% vudú. Vi un documental, en televisión, sobre el gobierno de Francois Duvalier, practicante del vudu... toda una nación sumida en ese culto satánico... algunos dicen que tanta desgracia que tiene esa nación proviene por su afición a esos cultos.

      Por cierto, Haiti, desde hace varias décadas, (mejor dicho desde siempre), ha estado sumida en crisis económica, ha estado afectada por huracanes, terremotos y dictaduras atroces, peores aún que las de Chavez o Maduro, tienen una crisis alimentaria... pero claro, como en Haití no hay petroleo...

      Eliminar
    2. No dudes que en México además de chamanes cubanos, vino todo el instrumento de control de adoctrinamiento en redes sociales, nunca antes como ahora ví en las redes sociales semejantes personajes cuyos nombres de pila son poco comunes en México (Odilon, Silvestre, ...) Qué no importa lo que diga el señor López dicen respaldar su opinión.
      Si acaso alguien tiene una opinión diferente, lo primero que hacen es llamarle "pendejo" ( si usamos esa palabra pero es más fácil insultar con otras palabras)
      Su falta de argumentos y su descalificación buscando material en los perfiles de los redes sociales. Buscando la intimidación de quienes no validan lo realizado por el presidente López.

      Otra característica son sus faltas de ortografía...todos escriben con alguna.

      Y si a todo esto, escribes de forma más convincente, lo primero que hacen aunque no venga al tema es preguntarte las "fuentes".

      En búsqueda del adoctrinamiento, al faltarte al respeto lo primero que se busca es que enojado no pienses correctamente en tus argumentos sino que solo sientas y contestes en el nivel más bajo y te desacrediten.

      Todo el aparato está ya activo en México.

      Falte decir, que documentos de relevancia en el gobierno tienen igualmente faltas de ortografía, equivocaciones de niños de primaria, como no saber una fecha cívica, etc...

      La invasión no es sólo ideológica.

      Eliminar
    3. Jajaja, le han de estar chillando los oídos a mi querida cabecita de algodón. No sean malos. 😂

      Eliminar
    4. Efectivamente Anxelina, como ejemplo, en el Estado en donde radico, Veracruz, una diputada, obviamente de MORENA, ha presentado una iniciativa para añadir al Código Penal del Estado un delito, en donde se sancione penalmente (con carcel) a los profesionales (psicologos) que brinden terapia de reorientación sexual a homosexuales, lesbianas, etc. ¿puedes creerlo?...

      Eliminar
    5. Hago mención de esto porque reformas a la ley similares a esta cunden por las legislaturas de los Estados de la República, reformas presentadas por diputados de MORENA. Un ejemplo de lo que digo es esto:

      https://www.sdpnoticias.com/gay/2018/10/01/presenta-morena-propuesta-de-ley-contra-terapias-de-conversion-gay

      Esto solo es el principio, pues en lo futuro vendrán las aprobaciones a las reformas, luego la aplicación de la misma, lo cual implica perseguir penalmente a los padres, maestros, sacerdotes, psicologos... Está de miedo. Leyes como estas son un ataque al libre ejercicio de la profesión, (en el caso de los psicologos), y es un ataque al derecho humano de los padres a educar a sus hijos. Tengo entendido que en Canadá y en Noruega el Estado les quita los niños a sus padres por no estar de acuerdo en que se les eduque según la agenda de la ideología de genero, ¿hacia esos extremos nos dirigimos?

      Eliminar
    6. Buena descripción de las tácticas, Angie:

      «Y si a todo esto, escribes de forma más convincente, lo primero que hacen aunque no venga al tema es preguntarte las “fuentes”».

      «En búsqueda del adoctrinamiento, al faltarte al respeto lo primero que se busca es que enojado no pienses correctamente en tus argumentos sino que solo sientas y contestes en el nivel más bajo y te desacrediten».

      Eliminar
    7. No sabía que era eso de “MORENA”, así que para entenderles me he hecho este resumen esquemático, que no sé si sea correcto:

      PAN (centroderecha)
      [2006‒12 Felipe Calderón]
       2000‒06 Vicente Fox]
      • conservadurismo
      • democristiano

      PRI (centroderecha)
      [2012‒18 Peña Nieto
       1994‒00 Ernesto Zedillo]
      • corporativismo
      • tecnocracia
      • neoliberalismo

      VERDE (centroderecha)
      • conservadurismo
      • neoliberalismo
      • ecologismo

      PRD (centroizquierda)
      • keynesianismo
      • socialdemocracia

      MC (centroizquierda)
      • progresismo
      • socioliberalismo
      • participativismo

      MORENA (izquierda)
      [2018‒… López Obrador]
      • socialdemocracia
      • reformismo
      • nacionalismo

      PT (izquierda)​
      • socialialismo
      • anti-imperialismo
      • laborismo
      • nacionalismo

      Eliminar
  39. Si, es solo cuestion de tiempo y como se ha prolongado para los pobres venezolanos, y no me queda la menor duda de lo que le espera a ese que un dia pudo haber sido hombre.

    ResponderEliminar
  40. Se arrepiente y reacciona antes de suicidarse y se salvará. Sacrifica a sus hijos en pos de una falsa utopía que ha dado fruto entre espinos.

    ResponderEliminar
  41. Estoy impresionado con la dimisión del Aʀᴢᴏʙɪsᴘᴏ ᴅᴇ Tᴀʀʀᴀɢᴏɴᴀ (que es mi arzobispo y que por cierto es más ‘catalanista’). Cataluña se divide en 2 y el otro es el Aʀᴢᴏʙɪsᴘᴏ ᴅᴇ Bᴀʀᴄᴇʟᴏɴᴀ (que por cierto es menos ‘catalanista’).

    Creo que os conté alguna vez como hace un par de años aquí en la basílica que tengo más cerca el antiguo canónigo y un grupo que formó con otros sacerdotes y algunas feligresas se dedicaban a hacer «prácticas sexuales» porque decían que era nosequé método de alcanzar una espiritualidad superior. Mi obispo al final los disciplinó y ya no están a cargo de la basílica, pero los han enviado a distintas parroquias lejanas.

    Y mi párroco anterior al enterarse de cómo habían “resuelto” el “problema”, a base de simplemente reubicarlos (y que lograron además que no llegase a ser mucho escándalo, con sólo una o dos noticias en el periódico local), en su última reunión arciprestal espetó (literalmente): “oh, repartiendo mier*a, ¿no?”. No se si estaba el obispo en esa reunión o no, pero imagino (esto lo digo yo, porque no lo sé seguro) que llegaría a sus oídos.

    El caso es que ya no es mi párroco, claro. Y además se terminó yendo de Cataluña (creo que en esto también influyó —quizá más aún— el que siempre celebraba las misas en castellano y se negaba a que la lengua litúrgica exclusiva fuese el catalán —entre otras cosas porque él no lo hablaba bien— y que de facto por ello le andaban haciendo gran vacío sus colegas en las reuniones, eventos, etc.).

    Bueno, yo amo a la Iglesia (Católica, universal), y a mi iglesia (local, diocesana), y creo que Dios regala mucho bien si se obedece al obispo te parezcan acertadas o no sus decisiones, pero esto es vox populi y por por eso oso comentarlo, con ánimo de que se medite sobre la realidad eclesial.

    El arzobispo de Tarragona renuncia en pleno escándalo de abusos a menores
    https://elpais.com/sociedad/2019/02/07/actualidad/1549539170_288766.html


    (Aviso: Este periódico «El País» me resulta más bien anticlerical o al menos no especialmente amigo de la Iglesia, pero creo que es bueno ver cómo ven y relatan las cosas los demás).

    ResponderEliminar
  42. Si lo malo llega a la sociedades es porque se lo merecen, al igual que lo bueno. Todo es causa y efecto. Todo es obra de Dios para mejorar. Gracias Padre Richard por el canal Metanoia.

    ResponderEliminar
  43. Por desgracia, habrá guerra civil en Venezuela, así como guerra entre estados de la cuenca del Caribe. El Gran Imperio lo quiere, lo desea, lo prepara, lo provoca, y se frota las manos, una vez mas con inmenso sufrimiento humano. Kali Yuga, etapa final.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Gracias Padre Fortea Por el canal youtube Metanoia.

    ResponderEliminar
  48. No lean el País, son los esbirros del anticristianismo, de Satanas.

    ResponderEliminar
  49. Aparecen esta mañana (viernes 8-feb-2019) en el Palacio Episcopal de Tarragona pintadas amenazantes por las últimas declaraciones del arzobispo sobre los abusos a menores:

    https://www.lavanguardia.com/local/tarragona/20190207/46280883383/aparecen-pintadas-rzobispado-tarragona-abusos-menores-mal-momento.html

    El arzobispo renuncia a los 75 años.

    ResponderEliminar
  50. Dios no abandonará a Venezuela nunca. Pronto caerá esa banda de delincuentes.

    ResponderEliminar
  51. Oh mi buen Jesus libranos del fuego del infierno , lleva al cielo a todas las almas y socorre especialmente a las mas necesitadas de tu misericordia.aunque nos parezca repugnante Dios ama tambien a maduro por salvar el alma de maduro Jesus murio en la cruz.
    El pueblo de venezuela tambien debe hacer penitencia, porque los que conozco en el exilio son arrogantes , orgullosos , dicen que elloa son los mejores y que no hay nadie tan perfectos como ellos.hablan mal de los paises que los han recibido y son invasivos y tratan por todos los medios de quitarles los bienes a las personas donde han llegado y esto no es xenofobia.en todos los paises donde los han recibido han cojido fama de malos por sus malas actitudes y comportamiento social.yo pienso que en realidad son chavistas .

    ResponderEliminar
  52. Ha sido muy dificil vivir aqui en Venezuela estos ultimos 4 años, todos esperamos un dia despertar y ver en las noticias que ha caido el desgraciado... El sufrimiento que se ve en la gente cada dia que salgo a la calle es impresionante, al punto de que comprar una medicina basica es casi imposible por su altisimo costo.

    ResponderEliminar