viernes, julio 17, 2020

La respuesta es "no"



No nos abandonéis. Si nos abandonáis ahora, nunca recuperaremos la libertad. Eso fue lo que dijeron los alemanes del sector occidental de Berlín cuando los soviéticos bloquearon los accesos, les cortaron la luz y daban por supuesto que Occidente tendría que ceder esa zona.

No nos abandonéis. Esa fue la súplica de dos millones de seres humanos que ansiaban vivir en libertad. Y Estados Unidos no les abandonó.

Hong Kong, siete millones y medio de seres humanos, abandonados a su suerte.
.......................................
Y alguien, como despertándose de un plácido sueño, se ha dado cuenta de que es en China donde se fabrican los chips.

En el 2018 salió esta noticia porque ya era agua pasada de tres años antes:

Cuando nos roben nuestra libertad no lo harán los chinos, lo harán regímenes débiles para enfrentarse al dragón gigante, o regímenes bolivarianos que nacerán como reacción a la pobreza brutal que se establecerá.

Y podremos repetir, una y otra vez: “Nos lo merecimos, nos lo merecimos”. La anaconda fue rodeándonos con sus giros con nuestra consciencia perfecta. Pero lo mismo que los depredadores buscan presas enfermas, Occidente está enfermo, ya no tiene capacidad de reacción.

Lo he visto en tantos vídeos de Youtube (todavía es libre) cómo el mamífero llega un momento en que se abandona, se deja abrazar.